PDA

Ver la Versión Completa : Sexo Entre El Mismo Sexo



javier11
13-abr.-2007, 18:50
:confused: HOLA YO ME LLA MO JAVIER Y ME GUSTARIA SA BER QUE TIENE DE DIFERENSIA EL SEXO EN TRE MUJERES O HOMBRES QUE EN UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE SE SIENTE O QUE UTI LISAN PARA EL PLSER AL GUIEN ME PODRIA DAR ESA RESPUESTA:confused:
ADIOS.

[-D3v!L-]
13-abr.-2007, 20:20
no te sabria decirte, pero es algo que pasa mucho y creo que si tienen sexo parejas del mismo sexo quiere decir que hay placer en su relacion.

esmeralda
15-abr.-2007, 14:03
en cuestiones supongo q las persona disfrutan mas el sexo
con su mismo genero ya q
el plaser es distinto
o veamos una relacion hetero,
buscan algo q sea nuevo y salir de la monotonia
cosa q es buena mientras el este consiente
y veamos el otro punto
personas geys o lesbianas , bisexuales
depende d ellos es muy su problema no lo cren aun q yo e besado a una mujes y la vdd lo disfrute mucho

WIKA
16-abr.-2007, 07:37
:confused: HOLA YO ME LLA MO JAVIER Y ME GUSTARIA SA BER QUE TIENE DE DIFERENSIA EL SEXO EN TRE MUJERES O HOMBRES QUE EN UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE SE SIENTE O QUE UTI LISAN PARA EL PLSER AL GUIEN ME PODRIA DAR ESA RESPUESTA:confused:
ADIOS.yo pienso que es bueno tanto uno como el otro:p

sadot
09-may.-2007, 11:21
Esto Un Topico Solo Que Lo Experimentes Sabras De Que Se Trata Si Te Gusta T Quedas En Esa Preferencia Y Si No Regresas Ala Que Mas Te Sastisfaga O Bien Asumes Los 2 Roles Dependiendo Lo Que El Cuerpo Te Pida En Terminos Generales La Penetracion Hombre Hombre Fisiologicamente Se Debe El Extasis Al Masaje Prostatico Con El Pene Lo Cual Hace Mas Fuerte El Orgasmo Y Mujer Con Mujer Su Punto La Estimulacion Clitoris Intensa Ya Q Tarada Mas En Llegar La Resolucion Orgasmica Lo Cual Incrementa El Placer

joanna
10-may.-2007, 19:53
bueno yo soy lesbiana yo siento mas placer aserlo con una chica q con un chico creo q todos estamos hechos para decidir q tipo de cosas keremos para nuetra vida cada kien le gusta lo q kiere y es libre de elegir solo q ala hora de aser el amor po ejemplo yo como mujer se lo q le gusta ami pareja y trato de aserlo por ella sin embargo muchas relaciones hetero los hombres solo buscan el pacer ellos y nos les importa si la mujer lo disfruta ese es mi punto de vista

x_mili_x_tuexi_x
20-may.-2007, 10:50
bueno yo soy lesbiana yo siento mas placer aserlo con una chica q con un chico creo q todos estamos hechos para decidir q tipo de cosas keremos para nuetra vida cada kien le gusta lo q kiere y es libre de elegir solo q ala hora de aser el amor po ejemplo yo como mujer se lo q le gusta ami pareja y trato de aserlo por ella sin embargo muchas relaciones hetero los hombres solo buscan el pacer ellos y nos les importa si la mujer lo disfruta ese es mi punto de vista
eske kuando estas kon alguien del otro sexo..buskan kada dia algo nuevo..algo k experimentar..y kuando stas kon una persona de tu mismo sexo se vuelve algo k experimentas sin buskarlo.. kosas nuevas diariamente.. i nunca sabes k es lo k ahi ese dia..komo lo aras o etc..porke.. son kosas k salen..asi de improviso..o al menos asi me a tokado =D

save2925
20-may.-2007, 17:27
bueno yo soy lesbiana yo siento mas placer aserlo con una chica q con un chico creo q todos estamos hechos para decidir q tipo de cosas keremos para nuetra vida cada kien le gusta lo q kiere y es libre de elegir solo q ala hora de aser el amor po ejemplo yo como mujer se lo q le gusta ami pareja y trato de aserlo por ella sin embargo muchas relaciones hetero los hombres solo buscan el pacer ellos y nos les importa si la mujer lo disfruta ese es mi punto de vista

hola: yo tambien soy les y la verdad el sexo es mejor con otra chica se disfruta mas y no se necesita nada de juguetitos ni nada por el estilo lo bueno esta en como hacewr sentir plaxcer a la pareja

Hackindonna
23-may.-2007, 10:35
Pues amigo, creo que lo que preguntas no es algo que una persona que NO SEAS TU pueda responderte.....no es cuestion de preguntar "que se siente mejor el sexo con tu mismo sexo o con otro?" eso no viene al caso......yo creo que lo primero que tienes que preguntarte es QUE QUIERES TU? QUE TE GUSTA A TI?

Aqui las lesbianas o los bisexuales te pueden decir que se siente mas rico hacerlo con una persona del mismo sexo pero ESA ES LA OPINION DE ELLOS....porque ellos piensan de determinada manera y han vivido de determinada manera , al igual que una persona HETEROSEXUAL te dira que es mejor hacerlo con alguien del sexo contrario

No creo que para eso se necesita pedir una opinion....es algo que tu debes de preguntarte a ti mismo.....algo muy personal

zhika_hot
27-may.-2007, 00:16
hay ke experimentar koza nuevaz

kien kiera

mi nombre es leylany tengo 20 años soy de toluka


[email protected]

lilita
05-jun.-2007, 08:28
hola puercos

Hitsugaya Toushiro
08-jun.-2007, 18:19
Yo Igual Soy Bisex Asi Ke Me Gustan Los Dos

miranda
08-jun.-2007, 22:31
bueno yo soy lesbiana yo siento mas placer aserlo con una chica q con un chico creo q todos estamos hechos para decidir q tipo de cosas keremos para nuetra vida cada kien le gusta lo q kiere y es libre de elegir solo q ala hora de aser el amor po ejemplo yo como mujer se lo q le gusta ami pareja y trato de aserlo por ella sin embargo muchas relaciones hetero los hombres solo buscan el pacer ellos y nos les importa si la mujer lo disfruta ese es mi punto de vista

No estoy eacuerdo contigo , si bien cada ser humano puede disfritar el sexo cmo mejor le plazca y con kien mejor kiera, hay hombres ke si les interesa elplacer de la mujer , es mas se dedican a ke uno sienta lo maximo, dedican todas sus energias a ke te sientas bien, ke sientas placer , es mar difrutan mas cuando ven ke su pareja difruta

miranda
08-jun.-2007, 22:32
No estoy deacuerdo contigo , si bien cada ser humano puede disfritar el sexo como mejor le plazca y con kien mejor kiera, hay hombres ke si les interesa el placer de la mujer , es mas se dedican a ke uno sienta lo maximo, dedican todas sus energias a ke te sientas bien, ke sientas placer , es mar difrutan mas cuando ven ke su pareja difruta

MARIELY
12-jun.-2007, 14:41
Miranda

bien lo dices unos, pero hay otros que solo les intereza el placer de ellos y la mujer no solo la ven como un objeto.

saben que seria bueno experimentar de todo!!!

angel mejicanos
12-jun.-2007, 16:22
:confused: HOLA YO ME LLA MO JAVIER Y ME GUSTARIA SA BER QUE TIENE DE DIFERENSIA EL SEXO EN TRE MUJERES O HOMBRES QUE EN UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE SE SIENTE O QUE UTI LISAN PARA EL PLSER AL GUIEN ME PODRIA DAR ESA RESPUESTA:confused:
ADIOS.
bueno no hay tanta diferencia depende del nivel de exitacion en cual tu te encuentres bueno la unica diferencia que hay es que a una mujer tu la penetras por la vajina y al hombre es por el ano son sensaciones muy distintas pero son ricas y no hay nada de malo hacerlo

atentemente: engells

angelito_gay
13-jun.-2007, 10:17
depende de cada quien y de como quiere vivir su vida sexual cada pareja

angelito_gay
13-jun.-2007, 10:19
[u]ckecalo tu mismo