PDA

Ver la Versión Completa : problemas internet



pollo_99
24-sep.-2012, 06:47
Buenos dias.

A ver si alguién puede resolver mi problema.

Cambié de portátil hace una semana, y el problema que cuando llevo un tiempo sin navegar, ya no puedo hacerlo, suelen ser entre 10 y 20 min.
He llamado a mi operador y nada de nada, me han cambiado de canal, reseteado el router, etc.
Cada vez que me pasa tengo que poner ip y dns o pnerlo de forma automatica, y vuelve a funcionar, hasta que pasa un rato.
Lo mas curioso es que la conexion esta tope, puedo jugar online, descargar, y ver la tv, pero navegar nada de nada.

Con el portatil antigua no me pasaba eso.

Cual puede ser el problema? Alguien puede ayudarme?

Gracias

juanramirezone
27-sep.-2012, 17:40
Buenos dias.

A ver si alguién puede resolver mi problema.

Cambié de portátil hace una semana, y el problema que cuando llevo un tiempo sin navegar, ya no puedo hacerlo, suelen ser entre 10 y 20 min.
He llamado a mi operador y nada de nada, me han cambiado de canal, reseteado el router, etc.
Cada vez que me pasa tengo que poner ip y dns o pnerlo de forma automatica, y vuelve a funcionar, hasta que pasa un rato.
Lo mas curioso es que la conexion esta tope, puedo jugar online, descargar, y ver la tv, pero navegar nada de nada.

Con el portatil antigua no me pasaba eso.

Cual puede ser el problema? Alguien puede ayudarme?

Gracias
no das mucha info.sistema de pc que operas,clase de moden+router y la configuracion ..ejemplo ip addres diga xxx 168.01 que la mia+ el resto.
yo uso modem y router con 3 pc conectadas con cable , mas 3 laptop + 1 ipad 1 ps3,1 wi,3 ds, i phone y otros cell que estan conectados al wi fi y es raro que se quede sin senial, solo pasa cuando por rayos aqui se va la energia por un momento,pero es raro, log al router y ve como esta el set up del router