PDA

Ver la Versión Completa : La tortura ni arte ni cultura



tonymaño
24-sep.-2012, 04:59
Me produce mucha tristeza que un aminal acabe muriendo de esta manera tan sadica. Y me repugna que en pleno siglo XXI todavia se sigan celebrando estos actos. Todo mi desprecio para los torturadores. Yo digo no a las corridas de toros.
Espero que este video hos conmueva el corazon y luchemos todos juntos por la abolicion.

_imRpfKT6O0

Rusko
24-sep.-2012, 05:25
La tortura, ni arte ni cultura…….. Bueno…, la tortura forma parte de la cultura (de ciertas culturas…, en otros tiempos..., desgraciadamente), e incluso puede haber una tortura artística (puaj). Pero, lo que es la tortura, es intrínsecamente inmoral. Por supuesto hablo de la tortura, no de la giliflautez que ha puesto tonymaño. La tortura efectuada al hombre por el hombre. El maltrato animal es otra cosa (sí, te he visto torturando hormigas… Menudo reguero de cadáveres dejabas…). Por supuesto no he visto el vídeo, porque los vídeos no se suelen ver en los foros a no ser que sean de breves segundos (casi como fotos). Da igual…, pues ya sé de qué irá ese vídeo…., pero, en ese “maltrato animal” que son las corridas de toros (aclaro que cualquier animal destinado a la alimentación humana es “maltratado”. Y pobres gacelitas devoradas por el pérfido león…) es cultura (española, para más “inri”) y es arte (español, para más “inri”). Digo lo de “para más inri”, porque hace unos días el tribunal constitucional francés había avalado la fiesta de los toros en su país… con lo cual, la fiesta de los toros va a ser francesa porque en partes de España está prohibida o se quiere erradicar su celebración (Cataluña y San Sebastián…, últimamente).

Aquí imágenes de tortura de verdad, que ya me voy por las ramas con la fiesta de los toros (en absoluto tortura… porque el toro cuando empitona al torero, para risas y alborozo de los antitaurinos, no lo está torturando. Solo corneando, que es lo suyo):


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7c/Torture_Inquisition.jpg/250px-Torture_Inquisition.jpg

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/01/tortura03.jpg

http://www.danosse.com/wp-content/uploads/090104_tortura.jpg

valetom
24-sep.-2012, 17:46
La tortura, ni arte ni cultura…….. Bueno…, la tortura forma parte de la cultura (de ciertas culturas…, en otros tiempos..., desgraciadamente), e incluso puede haber una tortura artística (puaj). Pero, lo que es la tortura, es intrínsecamente inmoral. Por supuesto hablo de la tortura, no de la giliflautez que ha puesto tonymaño. La tortura efectuada al hombre por el hombre. El maltrato animal es otra cosa (sí, te he visto torturando hormigas… Menudo reguero de cadáveres dejabas…). Por supuesto no he visto el vídeo, porque los vídeos no se suelen ver en los foros a no ser que sean de breves segundos (casi como fotos). Da igual…, pues ya sé de qué irá ese vídeo…., pero, en ese “maltrato animal” que son las corridas de toros (aclaro que cualquier animal destinado a la alimentación humana es “maltratado”. Y pobres gacelitas devoradas por el pérfido león…) es cultura (española, para más “inri”) y es arte (español, para más “inri”). Digo lo de “para más inri”, porque hace unos días el tribunal constitucional francés había avalado la fiesta de los toros en su país… con lo cual, la fiesta de los toros va a ser francesa porque en partes de España está prohibida o se quiere erradicar su celebración (Cataluña y San Sebastián…, últimamente).

Aquí imágenes de tortura de verdad, que ya me voy por las ramas con la fiesta de los toros (en absoluto tortura… porque el toro cuando empitona al torero, para risas y alborozo de los antitaurinos, no lo está torturando. Solo corneando, que es lo suyo):


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7c/Torture_Inquisition.jpg/250px-Torture_Inquisition.jpg

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/01/tortura03.jpg

http://www.danosse.com/wp-content/uploads/090104_tortura.jpg

La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos.

No creo haber comido carne de toro "de lidia", por que no dudo que halla sádicos que paguen un dineral por probar esa carne.

Estan mal de la cabeza quienes piensen que la tortura y maltrato de animales es parte de su cultura y que estan orgullosos de que se muestren al mundo.

tonymaño
25-sep.-2012, 02:13
La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos.

No creo haber comido carne de toro "de lidia", por que no dudo que halla sádicos que paguen un dineral por probar esa carne.

Estan mal de la cabeza quienes piensen que la tortura y maltrato de animales es parte de su cultura y que estan orgullosos de que se muestren al mundo.


Muy bien dicho amigo.
En ningun pais medianamente civilazado, se considera arte o cultura el maltrato animal.
¿ Has visto el video ? a mi entraron ganas de llorar viendo las imagenes y escuchando la cancion tan triste.
Nuestro desprecio para el torturador, No habra descanso hasta la abolicion.

Zampabol
25-sep.-2012, 04:52
Muy bien dicho amigo.
En ningun pais medianamente civilazado, se considera arte o cultura el maltrato animal.
¿ Has visto el video ? a mi entraron ganas de llorar viendo las imagenes y escuchando la cancion tan triste.
Nuestro desprecio para el torturador, No habra descanso hasta la abolicion.

Te equivocas amigo mío.....Los hay que disfrutan torturando a creyentes y presumen de proteger a animalitos....

No me extrañaría que además de disfrutar torturando creyentes disfrutaras torturando caracoles, indefensos pollitos al horno, vacas para ponerte morado en el "Burguer", ocas para que puedas tomar delicioso paté, indefensas sardinitas para hacerlas a la plancha, dulces crías de cochinillo a la leña.... Menos mal que tú no eres tendencioso y siempre dices la verdad....


Dicen que los maños son muy amigos de torturar a corderos y cabritillos para ponerse morados de costillitas finamente aderezadas....


Dañar a los pobres toritos......¡¡¡¡Por favor....!!! ¡¡¡¡BLASFEMIA!!!

Rusko
25-sep.-2012, 04:53
La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos.
Pues, según el diccionario de la RAE, tortura es “Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo”………. salvo que consideres a un toro o animal de crianza como “alguien”. En ese caso, el error es tuyo, no de la RAE.

No creo haber comido carne de toro "de lidia", por que no dudo que halla sádicos que paguen un dineral por probar esa carne.
No sé qué harán en México con la carne de los toros de lidia, pero en España está regulado (y no es caro, pero sí escaso… Con la crisis del mundo de los toros, muchos de los toros bravos no acaban su vida en la plaza sino en el matadero. No deja de ser un vacuno más…)


http://3.bp.blogspot.com/-COb2Ep3KBYM/TqSbVpTmTQI/AAAAAAAABiU/5pRjflyLi44/s1600/CARNE%2BDE%2BTORO%2BDE%2BLIDIA.jpg


Estan mal de la cabeza quienes piensen que la tortura y maltrato de animales es parte de su cultura y que estan orgullosos de que se muestren al mundo.
La lidia (que no es tortura, salvo que para ti los toros sean personas con cuernos) es cultura (española, mexicana…, francesa). También era cultura los sacrificios humanos que se hacían antes en ciertas civilizaciones… (una cultura deleznable… pero cultura)

Muy bien dicho amigo.
En ningun pais medianamente civilazado, se considera arte o cultura el maltrato animal.
¿ Has visto el video ? a mi entraron ganas de llorar viendo las imagenes y escuchando la cancion tan triste.
Nuestro desprecio para el torturador, No habra descanso hasta la abolicion.
Espero que no seas tú de esos que se parte el culo de risa cuando ve una cogida en una plaza de toros. Y es que…. ¡cuánto daño ha hecho Bambi en la mente de muchas personas! Me imagino que rezarás un responso por el alma de la lechuga o el tomate que comes en la ensalada (porque, por supuesto, estarás en contra de la comida que procede de animales). Cuando te comes la cebolla, seguro que también te entran ganas de llorar :crying: (me suele pasar a mi también, cuando la voy cortando... con sadismo... )

Zampabol
25-sep.-2012, 05:28
Yo estoy seguro de que nuestro amigo Tonymaño, por edad se pone "ciego" o se ha puesto ciego de hamburguesas del Mcdonalds, del Burguer o del KFC (el de los pollos)

¿Qué apostamos a que no tiene una opinión definida sobre esto?

¿Qué apostamos a que este vídeo no le hace saltar las lágrimas ni perturba su sensible corazón?


Venga, vamos a ver cómo se "selecciona" una riquísima hamburguesa…
7UkpJpenw5o&oref

Violetta
25-sep.-2012, 08:40
:crying: . . .

Zampabol
25-sep.-2012, 10:22
Ente pollo para "alitas fritas", cerdo para salchichas, vaca para hamburguesas o lo que es aún peor, ¡Pato para foie gras!

D9sB9aE9NX4

Entre vivir y morir como ganado para carne y vivir y morir como toro de lidia...

qo7Zt67pA9I&feature

Sí, sí, las hamburguesas y los chuletones....nacen de una planta llamada "La chuletera"...¡¡¡No te digo!!!

Rusko
25-sep.-2012, 13:45
Jo, Zampa… que duro el vídeo del McDonalds (Yo decía que no solía ver vídeos……… pero pinché en este). Pobres pollitos… :scared: :crying: :crying: Entonces…, ¿la hamburguesa está hecha de pollitos?..., ¿o solo la hamburguesa de pollo?. Uff, que alivio, porque suelo comer la hamburguesa clásica, de vaca, toro, ternera (o burro).


http://3.bp.blogspot.com/-K6PaxXKDXpI/TmZfaov1OSI/AAAAAAAALdA/0fcHmpf2Gcs/s1600/-Pollitos-.jpg

http://www.sensei21.com/wp-content/uploads/2010/04/pollitos.jpg

http://i49.tinypic.com/2la8pj5.jpg

Recuerdo que, de pequeño, alguna vez me regalaban pollitos de colores... Que tiempos... Sí, ya sé que este post me ha salido muy "suavecito", incluso amariconao... pero no soy "progre", ¿eh?. Es que... uno tiene su corazoncito... :001_tongue:

Y...... lo malo del cuerpo humano es que no solo es corazón (cito) sino que también es estómago:


http://renzogourmet.files.wordpress.com/2011/12/kfc.jpg
:w00t: :thumbup1:

Ya, el vídeo de las ocas no lo veo, porque sé muy bien lo que las hacen cuando quieren sacar Foie gras.

Juan E
25-sep.-2012, 15:39
Me produce mucha tristeza que un aminal acabe muriendo de esta manera tan sadica. Y me repugna que en pleno siglo XXI todavia se sigan celebrando estos actos. Todo mi desprecio para los torturadores. Yo digo no a las corridas de toros.
Espero que este video hos conmueva el corazon y luchemos todos juntos por la abolicion.

_imRpfKT6O0

Cierta vez me invitaron cortesmente a una corrida de toros, yo estaba dando apoyo técnico en el exterior y como quedaba mal decir que no a los anfitriones, acepté la invitación.
Juro que si sabía la sensación de repugnancia y tristeza que me esperaba en esa arena, inventaba una excusa y no iba.
Fue de la cosa más atroz y repugnante que vi en mi vida.

jesus salcedo
25-sep.-2012, 16:41
La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos?
si la tortura sea aplicada ya sea a los animales o a los seres humano no deja de ser tortura lo cuan se hace vilencia y se propaga por el mundo

valetom
25-sep.-2012, 17:35
Pues, según el diccionario de la RAE, tortura es “Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo”………. salvo que consideres a un toro o animal de crianza como “alguien”. En ese caso, el error es tuyo, no de la RAE.

No sé qué harán en México con la carne de los toros de lidia, pero en España está regulado (y no es caro, pero sí escaso… Con la crisis del mundo de los toros, muchos de los toros bravos no acaban su vida en la plaza sino en el matadero. No deja de ser un vacuno más…)


http://3.bp.blogspot.com/-COb2Ep3KBYM/TqSbVpTmTQI/AAAAAAAABiU/5pRjflyLi44/s1600/CARNE%2BDE%2BTORO%2BDE%2BLIDIA.jpg


La lidia (que no es tortura, salvo que para ti los toros sean personas con cuernos) es cultura (española, mexicana…, francesa). También era cultura los sacrificios humanos que se hacían antes en ciertas civilizaciones… (una cultura deleznable… pero cultura)

Espero que no seas tú de esos que se parte el culo de risa cuando ve una cogida en una plaza de toros. Y es que…. ¡cuánto daño ha hecho Bambi en la mente de muchas personas! Me imagino que rezarás un responso por el alma de la lechuga o el tomate que comes en la ensalada (porque, por supuesto, estarás en contra de la comida que procede de animales). Cuando te comes la cebolla, seguro que también te entran ganas de llorar :crying: (me suele pasar a mi también, cuando la voy cortando... con sadismo... )

Obvio que existen diferentes tipos de tortura, y existe la tortura animal. Busca su definición.

¿cuanto cuesta un pedazo de carne de toro de lidia? Obvio que la mayoria de los españoles preferiran comer otro alimento.

En españa se regula el consumo de toros de lidia, y en Vetnam esta regulado el consumo de perros.

Claro que hay paises que arrastran con su historia la practica de sacrificios humanos y tortura, afortunadamente esas culturas desaparecieron o cambiaron, pero todavia quedan algunos con restos de barbarie animal.

Zampabol
25-sep.-2012, 23:44
Obvio que existen diferentes tipos de tortura, y existe la tortura animal. Busca su definición.

¿cuanto cuesta un pedazo de carne de toro de lidia? Obvio que la mayoria de los españoles preferiran comer otro alimento.

En españa se regula el consumo de toros de lidia, y en Vetnam esta regulado el consumo de perros.

Claro que hay paises que arrastran con su historia la practica de sacrificios humanos y tortura, afortunadamente esas culturas desaparecieron o cambiaron, pero todavia quedan algunos con restos de barbarie animal.

Pregunta tonta:

Oye, ¿Por qué no comentas nada sobre el maltrato a otros animales que ha quedado más que evidenciado en este tema?

Dorogoi
26-sep.-2012, 01:13
Hay dos cosas que no me gusta de esto de matar los toros.

Por un lado, matar un animal no es algo extraño ni fuera de lo normal pero, decir que es arte una inmundicia que sòlo un grupete de señoritos les gusta ver, para ofensa del buen gusto de la mayoría de la población es algo poco digno como para jactarse.

Por otro lado, es cierto que es una fuente de recursos económicos no indiferente pero en un zoológico o en un circo usan los animales para diversión y muestran lo mejor de ellos y no es que hacen ver como son maltratados o mutilados.

En fin. Si se hiciera a puertas cerradas no tendría ninguna importancia porque un animal màs o menos no es significativo, pero al mostrar la parte màs baja del ser humano si que se hace significativo.

Zampabol
26-sep.-2012, 01:19
¡Qué mala es la incultura!


kSn10zesuqw

Zampabol
26-sep.-2012, 01:22
No hay gente más "joputa" a la hora de comer que los chinos. Espero que no descubran la fiesta de los toros.


ItWkSpn-FAU&feature

Zampabol
26-sep.-2012, 01:33
¿Hay que ser "joputa" o no hay que ser "joputa" para esto? Si un toro de lidia ve cómo se comen los chinos a los pulpos....se le ponen los güevos de corbata....


aoqxA5gefDA&feature

welcome
26-sep.-2012, 01:41
.
Detesto el espectáculo del toreo.

welcome
26-sep.-2012, 01:48
.
Detesto toda muestra de agresividad.

Zampabol
26-sep.-2012, 02:01
.
Detesto toda muestra de agresividad.

Yo también Welcome, pero...¿Pregustas en el supermercado qué hay detrás de cada huevo que comes, de cada trozo de carne que compras, de cada lata de sardinas que consumes, de cada embutido que disfrutas....?

Supongo que cuando uno detesta una cosa, no participa de ella para que no siga produciéndose. Cada vez que comemos un trozo de carne, una salchicha, una hamburguesa o una lata de foie gras, estamos siendo parte de la cadena....


¿Qué hacemos entonces?


Un saludo Wel.

welcome
26-sep.-2012, 02:06
.

No agredirnos entre nosotros, seres humanos.

tonymaño
26-sep.-2012, 02:26
Yo también Welcome, pero...¿Pregustas en el supermercado qué hay detrás de cada huevo que comes, de cada trozo de carne que compras, de cada lata de sardinas que consumes, de cada embutido que disfrutas....?

Supongo que cuando uno detesta una cosa, no participa de ella para que no siga produciéndose. Cada vez que comemos un trozo de carne, una salchicha, una hamburguesa o una lata de foie gras, estamos siendo parte de la cadena....


¿Qué hacemos entonces?


Un saludo Wel.

A ver como te lo explico, tenemos que matar para comer y seguri viviendo, ya sea un animalito o una planta. Es la ley de la vida.
Lo que no puede ser es matar por placer, solamente por ver morir a un animal. El espectaculo taurino es una barbarie, es violencia gratuita en television.
En todos los paises civilizados han abolido "tradiciones" sadicas, bueno no en todos en la mayoria.
Aqui en España parece que seguimos anclados en el medievo.
esto debe de cambiar.
Nuestro desprecio para el torturador.
No habra descanso hasta la abolicion

Rusko
26-sep.-2012, 13:06
¿cuanto cuesta un pedazo de carne de toro de lidia? Obvio que la mayoria de los españoles preferiran comer otro alimento.

En españa se regula el consumo de toros de lidia, y en Vetnam esta regulado el consumo de perros.
Preferirán no… que la cabaña de toros bravos es mucho más pequeña que la cabaña vacuna que no es brava. Si la carne de toro bravo fuese muy abundante y barata, ¿por qué no preferirla teniendo en cuenta su crianza saludable y mejor, en términos ecológicos, que el resto de cabaña vacuna (pastos naturales, crianza en libertad en las dehesas)? (no, ninguna ama de casa llora al ver como el carnicero filetea un pedazo grande de carnaza ante sus ojos). Y en cuanto a la comparación con Vietnam, resulta que el toro bravo es ganado vacuno como el buey o la vaca. Va a ser que en el restaurante te han dado filete de bulldog por ternera.

Rusko
26-sep.-2012, 13:08
A ver como te lo explico, tenemos que matar para comer y seguri viviendo, ya sea un animalito o una planta
¡Que violencia!... :scared::scared::scared: que parece que consientes. El caso es que, lo que quieres (como buen izquierdista que eres) es prohibir a los demás lo que no te gusta a ti. Que se torture, mate (asesine) a indefensas plantas y animalitos te parece muy bien porque huelen muy bien a la parrilla o al vapor… y, egoístamente, te apoderas de los nutrientes que tienen esos pobres seres vivos a los que despojas de su aliento vital (cursi me pongo). Pero…….. como buen izquierdista que eres (creo que me repito), si no te gusta una cosa, la prohíbes (o quieres que la prohíban) y, yastá. No te basta con no verlo… No. Hay que prohibirlo. Ya……

Yo no soy un forofo de la fiesta de los toros. Creo que solo he ido una vez a la plaza a una corrida…, pero no soy un totalitario que quiera obligar a los demás lo que me parezca a mí. Las corridas de toros no es el asesinato vil de un inocente animal como pudiera ser apalear a un perro o pisotear hormigas, sino un espectáculo donde el toro bravo tiene su papel (no inocente) y el torero se juega la vida ante él. Ese espectáculo es cultura desde hace siglos y me parece respetable dentro de los límites de la lidia. Ya, otros espectáculos más paletos como los toros embolaos o los mismos encierros…. pues no me parecen tan respetables.

Dorogoi
26-sep.-2012, 19:28
A ver como te lo explico, tenemos que matar para comer y seguri viviendo, ya sea un animalito o una planta. Es la ley de la vida.
Lo que no puede ser es matar por placer, solamente por ver morir a un animal. El espectaculo taurino es una barbarie, es violencia gratuita en television.
En todos los paises civilizados han abolido "tradiciones" sadicas, bueno no en todos en la mayoria.
Aqui en España parece que seguimos anclados en el medievo.
esto debe de cambiar.
Nuestro desprecio para el torturador.
No habra descanso hasta la abolicionHay que tener en cuenta una cosa importante. Hay seres humanos que aman la guerra, la violencia, la destrucciòn, el asesinato, etc. Para que una persona aprecie la diferencia entre matar por supervivencia, para comer o por orden de la naturaleza y el matar por placer o por dinero, hace falta una buena dosis de buen gusto, de ética, de educaciòn. No es raro que haya gente que goce de estos espectàculos horrendos.

No podemos extrañarnos que gente sin ética no pueda entender la diferencia, dado que en los mandamientos o entre los pecados capitales no està incluido el matar animales. Hay gente que entiende solo la lista de la moral y de ética ni se habla.

Como decìa en mi post anterior, si se hace a puerta cerrada es una cosa y matar un animal no es un problema; pero si se hace como espectàculo pùblico, y se le llama "arte", ofende el buen gusto de la poblaciòn normal. Si mato una vaca en el matadero o un pollo en la cocina, no es nada de antinatural. Matar por placer y en pùblico es antinatural: ningùn animal llega a tanto salvajismo.

Zampabol
27-sep.-2012, 01:33
.
Detesto toda muestra de agresividad.


Hay que tener en cuenta una cosa importante. Hay seres humanos que aman la guerra, la violencia, la destrucciòn, el asesinato, etc. Para que una persona aprecie la diferencia entre matar por supervivencia, para comer o por orden de la naturaleza y el matar por placer o por dinero, hace falta una buena dosis de buen gusto, de ética, de educaciòn. No es raro que haya gente que goce de estos espectàculos horrendos.

No podemos extrañarnos que gente sin ética no pueda entender la diferencia, dado que en los mandamientos o entre los pecados capitales no està incluido el matar animales. Hay gente que entiende solo la lista de la moral y de ética ni se habla.

Como decìa en mi post anterior, si se hace a puerta cerrada es una cosa y matar un animal no es un problema; pero si se hace como espectàculo pùblico, y se le llama "arte", ofende el buen gusto de la poblaciòn normal. Si mato una vaca en el matadero o un pollo en la cocina, no es nada de antinatural. Matar por placer y en pùblico es antinatural: ningùn animal llega a tanto salvajismo.

Yo es que con estos señores lo flipo...:lol:

No es que se me salten las lágrimas....es que....¡¡¡¡ME MEO TOAAAAA!!!!

Dorogoi dice que detesta matar por placer....y por otros hilos nos dice:


Yo hace 25 años que me privo de las morcillas, los chinchulines y las mollejas porque en Italia no se usan y, en realidad, son un complemento ideal para un buen asado.

Veo que usa sal gruesa como hacìa mi mamà.

¡¡¡Esto manda güevos!!! No, no han matado a la vaca o al cerdo para que Dorogoi disfrute y tenga PLACER. ¡¡¡Lo han matado porque no había más remedio....!!!;)

¿Qué pasa Doro, que la lechuguita y la sopita de arroz da menos PLACER?:sneaky2:

Lo de mi amiga Welcome no anda muy a la zaga:

Dice que odia todo tipo de violencia y maltrato a los animales....también odia la muerte de animales por placer....¿Qué pasa que un cangrejo cuando se mete en agua hirviendo y encoge las patas....está bailando de contento que está?

¿Sabrá Welcome que el marisco para que quede rico hay que cocerlo poco a poco? Es decir: Se mete el bicho con el agua fría, a continuación se enciende el fuego....:sad: poco a poco el agua se va calentando y es cuando comienza el alegre baile del cangrejo saltarín....

¡¡¡¡Yo es que me meo.....toa!!!! Bueno, a lo mejor es que Wel come mariscos por prescripción facultativa....puede, puede.




.


Como a los forist@s nos gusta vivir con alegría, este sábado a la noche volveremos a estar de fiesta. Iremos a comer mariscos a un restaurante del puerto de la ciudad balnearia argentina por excelencia, MAR DEL PLATA. Después, tomaremos unas clases de SALSA,

y nos iremos todos junt@s a bailar. :thumbup:
.

Zampabol
27-sep.-2012, 03:02
¿Eres o te haces, Zampabol? :)


Bueno, vamos a cosas serias y productivas.
En estos días se ha publicado en internet la NUEVA PIRAMIDE NUTRICIONAL que recomienda los alimentos que debe ingerir el ser humano. iPor supuesto que están incluidos los pescados, pollos, carnes, etc.!!! Los seres humanos los encontramos y obtenemos en la Naturaleza para mantener vivos a nuestros organismos, que perecerían si no nos alimen-
tamos, o enfermarían si no ingerimos también PROTEINAS. Y las proteinas son fundamentales pues son la base constituyente del organismo.

Una cosa es la deleznable lidia de toros, matar por placer, y otra cosa es matar para alimentarnos. Matamos vegetales y animales, e incluyo a los dos pues ambos son Vida.





http://i46.tinypic.com/11mb80z.jpg

Esta es la nueva pirámide nutricional publicada hace muy pocos días en Washington, EE.UU. Las proteinas las obtenemos de carnes, huevos y lácteos fundamentalmente.


Fuente: internet, hoy.

.

Parece ser que nunca vamos a lograr entendernos Wel.:mellow:

Yo es que siento más pena por los crustáceos que por los bóvidos. ¿Qué quieres que le haga?

A mí me parece que es cruel, satánico y deleznable meter en una cazuela con agua hirviendo a unas criaturas que no te han hecho nada simplemente por festejar la reunión de una pandilla.

¿No podéis tomar brotes de soja para paliar vuestra carencia de proteínas? ¿Huevos? ¿Leche? ¿Sabes que los garbanzos, judías y lentejas pueden compensar el déficit de proteínas que lleváis la pandilla?
las nueces, avellanas, almendras, anacardos son riquísimos en proteínas y no hay que sacrificar a cientos de crustáceos para ponerse ciegos en una mariscada argumentando que hacen falta "proteínas"

Yo tengo en mi acuario a tres mascotas cangrejos....¿Te imaginas como se pondrían mis hijos si yo les dijera que una chica amante de los animales, los va a meter en agua hirviendo para que mueran poco a poco entre horribles dolores y padecimientos?

Es increíble que por defender a un toro....no te importe sacrificar a un montón de animales para una fiesta.

¿A lo mejor es que entre unos animales y otros hay clases? ¿Será que un toro vale más que un langostino?

Welcome: No contéis conmigo en esa crueldad de fiesta que estás preparando. Siento arcadas de pensar cómo van a morir esos animales para vuestro regocijo...


Un saludo.

Zampabol
27-sep.-2012, 03:20
Yo no he podido terminar de ver el vídeo.:huh: No es recomendable para gente con sensibilidad por los animales.

Lo pongo como testimonio de la crueldad de la gente que mata por placer...


Ugti32ISXmE

Zampabol
27-sep.-2012, 03:28
.



iProteinas sí, Zampabol no!!!


iQué suerte que no viene a la fiesta el aguafiestas! :thumbup1:

No, descuida. Yo no me apunto a esa matanza de animales para satisfacer los más bajos instintos. Yo prefiero quedarme en casa a ser cómplice de la muerte de animales por placer.

Zampabol
27-sep.-2012, 03:37
.

iAh!!! iLos bajos instintos!!! :laugh:

Léete esto y no desvíes que después te riñen los moderadores...


""Las langostas son animales fascinantes


Las langostas son tan ajenas a los humanos que nos resulta muy complicado imaginar cómo perciben el mundo estos animales. Por ejemplo, las langostas son capaces de "oler" las sustancias quí*micas en el agua con sus antenas, mientras que el sentido del gusto lo tienen localizado en unos vellos sensoriales a lo largo de sus patas.

Sin embargo, las langostas no son tan diferentes a los humanos en otros muchos aspectos:

¢ Como los humanos, las langostas tienen una larga niñez y una adolescencia complicada.

¢ Las langostas cargan a sus pequeños durante nueve meses, y pueden llegar a vivir cien años.

¢ Como los delfines y otros muchos animales, hacen uso de un sofisticado sistema de señales para explorar sus alrededores, a la vez que entablan relaciones sociales.

¢ Las langostas viajan largas distancias que pueden cubrir hasta cien millas en viajes estacionales (en el supuesto de que sean capaces de esquivar los millones de trampas que el hombre pone a lo largo de las costas). Desgraciadamente, la mayor parte de las langostas son incapaces de evitar a su principal depredador: el ser humano. Sólo en los EE.UU., se consumen más de 20 millones de langostas cada año.
Ser hervido vivo es muy doloroso

"Como zoólogo experto en invertebrados que ha estudiado a los crustáceos durante varios años, puedo asegurar que las langostas poseen un sofisticado sistema nervioso que, entre otras cosas, les permite percibir y sentir acciones que las lastimen¦¦.Estoy seguro que las langostas pueden sentir dolor."- Dr. Jaren G. Horsley

Contrariamente a lo que afirman los vendedores de marisco, entre la comunidad cientí*fica existe poca duda de que las langostas sean sensibles al dolor. La gran mayorí*a de biólogos y cientí*ficos han aceptado que el sistema nervioso de las langostas es bastante sofisticado, lo que las hace que sean animales dotados de sensibilidad. Por ejemplo, el neurobiólogo Tom Abrams asegura que las langostas poseen una extensa colección de sentidos. Jelle Atema, bióloga marina en el Laboratorio Biológico Marino en Woods Hole, Massachussets, y una de las expertas en langostas más reconocidas, afirma: "Personalmente, creo que las langostas son capaces de sentir dolor"."
"

http://www.animanaturalis.org/p/1146/sienten_dolor_las_langostas


¡¡¡Qué barbarida que tú apoyes este sacrificio.....!!!

valetom
27-sep.-2012, 05:38
Bueno, Zampa demuestrando su cultura.

Aunque usa argumentos estupidos para tratar de minimizar la barbarie que de el maltrato de los toros de lidia, se ve que sabe mucho de cocina.

Zampabol
27-sep.-2012, 07:08
Bueno, Zampa demuestrando su cultura.

Aunque usa argumentos estupidos para tratar de minimizar la barbarie que de el maltrato de los toros de lidia, se ve que sabe mucho de cocina.


Ya que tienes argumentos mejores que los míos, pero que se ve que escondes, ¿Te importaría informarnos qué animales SÍ y qué animales NO pueden ser sacrificados para darle placer al hombre?

Vaca---------------SÍ
Pollo---------------SÍ
Cordero---------------SÍ
Buey---------------SÍ
Cabrito---------------SÍ
Pajaritos---------------SÍ
Peces---------------SÍ
Mariscos---------------SÍ
Moluscos---------------SÍ
etc---------------SÍ
Toro de lidia---------------NO

¡Qué raros sois los sensibles que sólo tenéis sensibilidad para un sólo animalito!....Y curiosamente TODOS coincidís en el mismo animal. ¿Cómo es que os habéis puesto de acuerdo? ¿A nadie le da pena de las vacas que mueren para satisfacer una buena parrillada argentina?

Dorogoi
27-sep.-2012, 08:05
A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente.

El ùnico que puede confundir estas dos cosas asì diferentes es Zampa; lo que demostrarìa que no ha cambiado en todos estos meses.

tonymaño
27-sep.-2012, 08:09
A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente.

El ùnico que puede confundir estas dos cosas asì diferentes es Zampa; lo que demostrarìa que no ha cambiado en todos estos meses.


Muy bien dicho colega.
No puedes comparar una buena comida con una corrida de toros.
Cuanto sadismo hay en España.
Nos va a costar abolir las corridas, pero al final lo conseguiremos.

Nuestro desprecio para el torturador
No habra descanso hasta la abolicion

Zampabol
27-sep.-2012, 10:39
A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente.

El ùnico que puede confundir estas dos cosas asì diferentes es Zampa; lo que demostrarìa que no ha cambiado en todos estos meses.

.
Tienes que decirme la dirección de tu cirujano estético para cambiar yo también. Te veo más.........¿Joven e impetuoso? ¿Adolescente e irascible?
¿El tratamiento incluye que me quiten las patas de gallo? ¿Es maltrato animal quitarse las patas de gallo?

Ya veo que para los toros machos tienes mucha sensibilidad y para las vacas nada...Debe ser por tu homofobia declarada. ¡¡¡Las vacas y cerdas gordas a la parrilla!!! Y los toritos y gorrinos sementales...¡¡¡Al campo con nosotros!!!


En fin....¡qué bonito es el sentimiento de amor por los animales!

El día que me leas....vas a llegar a odiarme por no dejar que te pongas la careta....

Zampabol
27-sep.-2012, 10:42
Muy bien dicho colega.
No puedes comparar una buena comida con una corrida de toros.
Cuanto sadismo hay en España.
Nos va a costar abolir las corridas, pero al final lo conseguiremos.

Nuestro desprecio para el torturador
No habra descanso hasta la abolicion

Yo te digo una cosa:

¡¡Donde esté una buena corrida, que se quiten el futbol, la comida y los toros....!!

Sí, sí, no lo dudes. Al final, los empresarios taurinos y todos los alcaldes del suelo patrio os van a llamar a consultas...

H.M
27-sep.-2012, 10:46
A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente....


Y de Boludos está lleno el mundo...es la globalización.

Yo creo que el problema son los cachos de los toros (o cuernos)... Al verse reflejados en ellos los odian y piden la muerte gritando ¡Oooooleeee!

Cosas de enfermitos ;)

gabin
27-sep.-2012, 18:38
Al toro de lidia lo pican varias veces con un acero punzante, le clavan varios pares de banderillas con puntas de acero con gancho, para que las lleve colgando durante toda la corrida clavadas en su cuerpo, lo ensartan con una espada de acero, si no aciertan lo ensartan más de una vez, y si no lo logran matarlo, le clavan una puntilla de acero detrás de la cabeza, una o las veces que haga falta hasta que muera.

Los aficionados a la lidia del toro bravo (si sólo lo toreasen, tendría...un pase) han crecido viendo este espectáculo taurino y al disfrutarlo encuentran de lo más normal por lo que hacen pasar al toro.

El maltrato evitable, gratuito, o por placer, que se infrinja a cualquier animal, degrada al ser humano.

Argüir que también se hace padecer a otros animales, para justificar el maltrato de uno de ellos, no es un argumento válido, es un sin sentido. ¡Cómo se puede racionalmente, justificar el maltrato de un animal porque otros animales sean maltrados! En que cabeza cabe.
Las peleas de perros, de gallos,...también tenían o tienen su público, y no por ello deberían existir.

Lo sensato es ir erradicándo en lo posible el maltrato animal. La Unión Europea hace poco legisló para que los animales de granja tuvieran más espacio.

Si al toro lo maltratan legalmente, que tiene de malo comer langostas hervidas vivas, podrían también argumentar para justificarse los gourmets de este crustáceo.

Los comportamientos de maltrato animal, deberían, en lo posible, ir siendo erradicados si el hombre quiere humanizarse más.

El espectáculo del circo romano era para aquellas gentes motivo de deleite, y también hubieran encontrado alguna justificación por disfrutar contemplando lo que ahora nos parece una barbarie.

Dorogoi
27-sep.-2012, 19:01
El espectáculo del circo romano era para aquellas gentes motivo de deleite, y también hubieran encontrado alguna justificación por disfrutar contemplando lo que ahora nos parece una barbarie. Esta es una frase para reflexionar. Nada mejor que el placer de una buena comida mientras se disfruta del placer de una buena alimentaciòn de los leones.

Habrà habido quien reflexionara asì seguramente y pensaba que estaba en lo correcto.

Zampabol
27-sep.-2012, 23:12
Esta es una frase para reflexionar. Nada mejor que el placer de una buena comida mientras se disfruta del placer de una buena alimentaciòn de los leones.

Habrà habido quien reflexionara asì seguramente y pensaba que estaba en lo correcto.

Sí los ha habido. En concreto en la historia reciente de la humanidad, ha habido regímenes enteros que...con fusiles en vez de leones, pensaron que matando a los cristianos mataban a Dios.
Como los romanos en sus circos, en la Rusia bolchevique con sus checas se masacraba cualquier cosa que oliera a opio del pueblo y que cumpliera con el mandato de Karl Marx. En la España de los años 30, cuando se quería emular a los revolucionarios de la Rusia lejana, se mató todo lo que se pudo. En España, Rusia, Latinoamérica...no había leones pero había fusiles. El baño de sangre fue mucho mayor en pocos años bajo la bandera del marxismo, que en varios siglos de "circos romanos".

Casi tanto como se mató... ¡se torturó! Infinitamente más que a cualquier toro de lidia, infinitamente más que a cualquir animal para el consumo.
No quiero ahondar en este tema que pertenece a otro hilo de "debate".

Volvamos a las mariscadas y las parrilladas argentinas que es lo que verdaderamente da placer al hombre....

Zampabol
27-sep.-2012, 23:29
Al toro de lidia lo pican varias veces con un acero punzante, le clavan varios pares de banderillas con puntas de acero con gancho, para que las lleve colgando durante toda la corrida clavadas en su cuerpo, lo ensartan con una espada de acero, si no aciertan lo ensartan más de una vez, y si no lo logran matarlo, le clavan una puntilla de acero detrás de la cabeza, una o las veces que haga falta hasta que muera.

Los aficionados a la lidia del toro bravo (si sólo lo toreasen, tendría...un pase) han crecido viendo este espectáculo taurino y al disfrutarlo encuentran de lo más normal por lo que hacen pasar al toro.

El maltrato evitable, gratuito, o por placer, que se infrinja a cualquier animal, degrada al ser humano.

Argüir que también se hace padecer a otros animales, para justificar el maltrato de uno de ellos, no es un argumento válido, es un sin sentido. ¡Cómo se puede racionalmente, justificar el maltrato de un animal porque otros animales sean maltrados! En que cabeza cabe.
Las peleas de perros, de gallos,...también tenían o tienen su público, y no por ello deberían existir.

Lo sensato es ir erradicándo en lo posible el maltrato animal. La Unión Europea hace poco legisló para que los animales de granja tuvieran más espacio.

Si al toro lo maltratan legalmente, que tiene de malo comer langostas hervidas vivas, podrían también argumentar para justificarse los gourmets de este crustáceo.

Los comportamientos de maltrato animal, deberían, en lo posible, ir siendo erradicados si el hombre quiere humanizarse más.

El espectáculo del circo romano era para aquellas gentes motivo de deleite, y también hubieran encontrado alguna justificación por disfrutar contemplando lo que ahora nos parece una barbarie.

Fíjate que esta vez voy a estar casi de acuerdo en todo contigo. Pero...

¿Analizamos esta frase tuya?:

El maltrato evitable, gratuito, o por placer, que se infrinja a cualquier animal

Me gustaría que me contestases (si lo tienes a bien) si es necesario y por estricta necesidad, meter a un animal en agua hirviendo. Si es necesario criar millones de vacas en condiciones lamentables y HORRIBLES para satisfacer nuestras barbacoas o parrilladas. Me gustaría que me dijeras si es necesario comer foie gras y tener patos y ocas aprisionadas toda su vida para que se les hipertrofie el hígado.
Me gustaría que me contestases, ya que no contesta nadie que diga defender a los animales, si es NECESARIO esquilmar los caladeros de pesca, embolsar en redes descomunales a millones de gambas. crustáceos y todo tipo de peces, mantenerlos agonizando el mayor tiempo posible, para al final escaldarlos en un caldero y presentarlos descuartizados en una mesa para que una reunión de amigos se den un festín TOTALMENTE INNECESARIO.


Con esto, que parece no entender nadie, quiero expresar el cinismo de quien defiende el maltrato animal SÓLO en los casos que por políticas partidistas les conviene y no ven cómo otros animales son MIL VECES más torturados que un toro de lidia simplemente para que él se vaya de fiestuqui.


Para mí, Gabin, no tiene nada de malo comer langostas crudas, ni tiene nada de malo una corridas de toros...¡¡¡¡Es a los que ven maltrato en una cosa y no lo ven en otras, a los que deberías dirigir tu queja sobre las langostas!!!
Mucho me temo que no te va a contestar nadie. ¿Sabes por qué? Pues porque el prohibir maltratar crustáceos quita votos y el prohibir las corridas de todos atrae votos de la izquierda...¡Nada más que por eso!

Y ahora...¡A disfrutar de una buena parrillada de excelente carne argentina!

tonymaño
28-sep.-2012, 01:14
Yo te digo una cosa:

¡¡Donde esté una buena corrida, que se quiten el futbol, la comida y los toros....!!

Sí, sí, no lo dudes. Al final, los empresarios taurinos y todos los alcaldes del suelo patrio os van a llamar a consultas...

Pues dedicate a ver corridas de toros, y deja de comer.
Ya veremos donde acabas.
Toma mi consejo, y de deja ver corridas de toros, y no dejes la comida, sabes, que aunque discrepemos, te aprecio.

tonymaño
28-sep.-2012, 01:26
prohibir las corridas de todos atrae votos de la izquierda.

Otro error Zampa, como tu bien sabes, yo soy de izquierdas, en mi familia por parte de mi padre, todos somos de izquierdas, y el unico que esta de acuerdo con ilegalizar las corridas de toros soy yo. A mi pobre abuelo que paz descanse era lo que mas le gustaba del mundo, curiosamente, era de izquierdas, a mi padre tambien le gustan, y tambien es de izquierdas, mis tios, primas etc, todos de izquierdas, y no estan a favor de la ilegalizacion.
Tambien tengo amigos, de derechas que si por ellos fuera, tambien optan por la abolicion. No te equivoques Zampa, las corridas de toros no son de izquierdas ni de derechas, simplemente son una barbarie.

Zampabol
28-sep.-2012, 03:35
Otro error Zampa, como tu bien sabes, yo soy de izquierdas, en mi familia por parte de mi padre, todos somos de izquierdas, y el unico que esta de acuerdo con ilegalizar las corridas de toros soy yo. A mi pobre abuelo que paz descanse era lo que mas le gustaba del mundo, curiosamente, era de izquierdas, a mi padre tambien le gustan, y tambien es de izquierdas, mis tios, primas etc, todos de izquierdas, y no estan a favor de la ilegalizacion.
Tambien tengo amigos, de derechas que si por ellos fuera, tambien optan por la abolicion. No te equivoques Zampa, las corridas de toros no son de izquierdas ni de derechas, simplemente son una barbarie.


Si tienes razón te la doy. Los toros no son de derechas ni de izquierdas, pero....pero....PEROOOO hay un sector de la izquierda, más concretamente del separatismo, que identifica "fiesta nacional" con "España" y hace que ambos términos estén borrados de sus diccionarios.
A la vez que van contra la fiesta nacional, fomentan los "bous al carrer" o los toros embolados que son la misma forma de tortura animal o bastante peor.

Te digo que yo respeto que a ti te de lástima de un animal que sufre...¡serías inhumano si no fuera así! pero de la misma manera te digo que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia y que, al no verlo delante de nuestros ojos....NO EXISTEN.
Entonces...¿Por qué centrarse en el toro precisamente cuando por cada toro de lidia que muere, mueren un millón o más de vacas sacrificadas para satisfacer nuestras ansias de pasarlo bien en las barbacoas o parrilladas?

¿Por qué, precisamente un animal que vive como un rey hasta que muere da tanta pena y no la dan los miles de millones de pollos que desde que nacen hasta que mueren viven una vida INMUNDA?

Nadie contesta a estas preguntas que hago tonymaño, ¿Sabes por qué? Porque nadie está dispuesto a privarse de una buena barbacoa o una buena mariscada por defender sus "principios" lo que me lleva a pensar que de principios....¡¡¡muy poquito!!!

Un saludo.

tonymaño
28-sep.-2012, 04:05
Si tienes razón te la doy. Los toros no son de derechas ni de izquierdas, pero....pero....PEROOOO hay un sector de la izquierda, más concretamente del separatismo, que identifica "fiesta nacional" con "España" y hace que ambos términos estén borrados de sus diccionarios.
A la vez que van contra la fiesta nacional, fomentan los "bous al carrer" o los toros embolados que son la misma forma de tortura animal o bastante peor.

Te digo que yo respeto que a ti te de lástima de un animal que sufre...¡serías inhumano si no fuera así! pero de la misma manera te digo que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia y que, al no verlo delante de nuestros ojos....NO EXISTEN.
Entonces...¿Por qué centrarse en el toro precisamente cuando por cada toro de lidia que muere, mueren un millón o más de vacas sacrificadas para satisfacer nuestras ansias de pasarlo bien en las barbacoas o parrilladas?

¿Por qué, precisamente un animal que vive como un rey hasta que muere da tanta pena y no la dan los miles de millones de pollos que desde que nacen hasta que mueren viven una vida INMUNDA?

Nadie contesta a estas preguntas que hago tonymaño, ¿Sabes por qué? Porque nadie está dispuesto a privarse de una buena barbacoa o una buena mariscada por defender sus "principios" lo que me lleva a pensar que de principios....¡¡¡muy poquito!!!

Un saludo.

Ya te respondi yo a esa pregunta ¿ Recuerdas ?
Todos los seres vivos necesitamos comer es ley de vida y no es lo mismo matar a un pollo, una vaca o arrancar una lechuga para saciar tu hambre, que matar a un animal para ofrecer un espeztaculo sadico.
Lo siento, pero tu argumento no me vale, es como comparar un seat 600 con un ferrari.

Zampabol
28-sep.-2012, 04:24
Ya te respondi yo a esa pregunta ¿ Recuerdas ?
Todos los seres vivos necesitamos comer es ley de vida y no es lo mismo matar a un pollo, una vaca o arrancar una lechuga para saciar tu hambre, que matar a un animal para ofrecer un espeztaculo sadico.
Lo siento, pero tu argumento no me vale, es como comparar un seat 600 con un ferrari.

Haces lo que hacen todos. Falsear la realidad. Me confundes NECESIDAD de alimentarse, cosa que no es discutible, con necesidad de DIVERTIRSE.

No es necesario tener los niveles de colesterol por las nubes a base de carne de vacuno y grasas animales. No es necesario tener el ácido úrico por las nubes de tanto marisco...
Tú no quieres privarte del CAPRICHO de pasarlo bien comiendo en EXCESO y yo no lo quiero dejar de pasar bien viendo el arte del toreo. Por las ansias de tu capricho mueren al día MILLONES DE VACAS y otros animales. Por el mío....no creo que llegue a uno al día.


La diferencia SIEMPRE es el embudo. A ti te gusta comer pollo, te gustan las hamburguesas, las parrilladas, el marisco, el foie gras, los higadillos, los "pezqueñines" y toda clase de comida que alegre tu paladar SIN NECESIDAD. Y nunca reconocerás que NO COMES POR NECESIDAD. Si todo el planeta comiéramos lo estrictamente necesario....MILLONES de animales se salvarían todos los días y las cadenas de producción no serían tan salvajemente inhumanas.


Un saludo.
No, nunca has contestado a esto que te comento ni nadie me va a contestar porque NO CONVIENE.

welcome
28-sep.-2012, 05:30
.

Con tu escaso criterio ya demostrado por distintos hilos del foro, entonces contigo Zampabol, morirían más personas de hambre en el mundo
por no comer lo que la misma Organización Mundial de la Salud recomienda como fuente de proteinas para el ser humano: carnes, huevos y lácteos.

Además, habría muchísimos más hambreados en el mundo al no disponer de vacas, cerdos, pollos, frutos del mar (mariscos, etc.) porque tú así lo
decides. Tus argumentos son patéticos, insostenibles, ridículos, Zampabol.

¿Que hay que comer pocas grasaas? Sí... Pero de ahí a alimentarse de frutos secos como fuente de proteínas... Ja!!! Además que muchos de los frutos secos tienen
gran cantidad de grasas y no se puede abusar de ellos... Más que no habría presupuesto familiar que alcanzara. Ja!!!

Además, seguro que tú comes tus buenas parrilladas, y armas todo este relajo per jodere, nomás. iAndaaa!

La única tortura eres tú, opino yo.

No a los toros, y sí a las parrilladas de vez en cuando y también a los frutos del mar que son muy saludables.

.

Zampabol
28-sep.-2012, 05:40
.

Con tu escaso criterio ya demostrado por distintos hilos del foro, entonces contigo Zampabol, morirían más personas de hambre en el mundo
por no comer lo que la misma Organización Mundial de la Salud recomienda como fuente de proteinas para el ser humano: carnes, huevos y lácteos.

Además, habría muchísimos más hambreados en el mundo al no disponer de vacas, cerdos, pollos, frutos del mar (mariscos, etc.) porque tú así lo
decides. Tus argumentos son patéticos, insostenibles, ridículos, Zampabol.

¿Que hay que comer pocas grasaas? Sí... Pero de ahí a alimentarse de frutos secos como fuente de proteínas... Ja!!! Además que muchos de los frutos secos tienen
gran cantidad de grasas y no se puede abusar de ellos... Más que no habría presupuesto familiar que alcanzara. Ja!!!

Además, seguro que tú comes tus buenas parrilladas, y armas todo este relajo per jodere, nomás. iAndaaa!

La única tortura eres tú, opino yo.

No a los toros, y sí a las parrilladas de vez en cuando y también a los frutos del mar que son muy saludables.

.

Está bien, me has convencido. ¡¡Vivan las parrilladas!! ¡Matemos a millones de vacas por placer y salvemos a los toros!

Oye...¿NO podías tomarte un par de huevos fritos que son más baratitos y no hacer que se sacrifiquen a millones de vacas?

Eso sí...los buenos mariscos INNECESARIOS...¡que no nos falten!
La dieta propuesta por Welcome, incluye sacrificar a un sinfín de animales distintos. ¿No podíamos centrarnos en una sola especie que aporte las suficientes proteínas y salvar al resto?


Es que te veo muy radical con eso de que no se puede salvar ni uno...


Un saludo.

welcome
28-sep.-2012, 05:50
.

No lo recomiendo yo sino los dietistas y están en la nueva pirámide nutricional.

No comiéndolos habría muchos más hambreados de los millones que ya hay. Tras que no hay ya suficientes alimentos
disponibles en el mundo para sus miles de millones de habitantes tú por salvar vacas matarías personas.

Piénsatelo, que es bueno ejercitar las neuronas de vez en cuando, opino.

iAh!!! Y los huevos fritos tienen una enorme cantidad de grasas. Malísimos para la salud del corazón humano.
iMira lo que estás recomendando, hombre!i Por favor!!!

tonymaño
28-sep.-2012, 05:56
Está bien, me has convencido. ¡¡Vivan las parrilladas!! ¡Matemos a millones de vacas por placer y salvemos a los toros!

Oye...¿NO podías tomarte un par de huevos fritos que son más baratitos y no hacer que se sacrifiquen a millones de vacas?

Eso sí...los buenos mariscos INNECESARIOS...¡que no nos falten!
La dieta propuesta por Welcome, incluye sacrificar a un sinfín de animales distintos. ¿No podíamos centrarnos en una sola especie que aporte las suficientes proteínas y salvar al resto?


Es que te veo muy radical con eso de que no se puede salvar ni uno...


Un saludo.

A ver Zampa, tus argumentos no son convincentes. Por favor canvia de argumentos.
Las socidedades evolucionan, y dejan de lado el sadismo.
Lo que tu llamos fiesta nacional no es ni arte ni cultura.
El Arte o la cultura son ir a un museo, alli veras autenticas obras de arte.
Leer un libro, escuchar una cancion ver una obra de teatro etc.
Todo eso es arte y es cultura, pero maltratar hasta la muerte a un animal delante de un monton de espectadores sedientos de sangre, no es arte ni es cultura, solo es sadismo puro y duro propio de personas incivilizadas que disfrutan con el dolor ageno.

Juan E
28-sep.-2012, 14:59
A ver Zampa, tus argumentos no son convincentes. Por favor canvia de argumentos.
Las socidedades evolucionan, y dejan de lado el sadismo.
Lo que tu llamos fiesta nacional no es ni arte ni cultura.
El Arte o la cultura son ir a un museo, alli veras autenticas obras de arte.
Leer un libro, escuchar una cancion ver una obra de teatro etc.
Todo eso es arte y es cultura, pero maltratar hasta la muerte a un animal delante de un monton de espectadores sedientos de sangre, no es arte ni es cultura, solo es sadismo puro y duro propio de personas incivilizadas que disfrutan con el dolor ageno.

Exactamente, el arte no se lleva bien con la barbarie.

Strange Behaviour
28-sep.-2012, 15:39
Me produce mucha tristeza que un aminal acabe muriendo de esta manera tan sadica. Y me repugna que en pleno siglo XXI todavia se sigan celebrando estos actos. Todo mi desprecio para los torturadores. Yo digo no a las corridas de toros.
Espero que este video hos conmueva el corazon y luchemos todos juntos por la abolicion.

_imRpfKT6O0

Comparto tu indignación. Hace poco tiempo, en mi ciudad se declarò la "Fiesta taurina" como "Patrimonio cultural inmaterial"
http://redfm.mx/wp-content/uploads/2012/08/porhida.jpg
En palabras del gobernador del estado:

Seguramente habrá mañana voces que cuestionen esto que hicimos. Sin embargo estoy convencido de lo que hicimos. Si ponemos en una balanza hay más razones para proteger y arropar a la Fiesta Brava por el arte que se desarrolla en ella y no solo con un decretó posicionar al Pachuca como una receptora de fiestas y visitantes.

Me reservo los comentarios.

gabin
28-sep.-2012, 17:10
Porque haya animales maltratados que nos sirven de alimento, las corridas de toros no dejarán de ser un espectáculo donde se maltrata de forma dura y cruel al toro, al clavarle aceros en su cuerpo.

Las personas normales, que comen animales que hayan recibido maltrato, no parece que prefieran ni estén de acuerdo conque los maltraten.

Además de servir de alimentación, comer, es algo particular, no es un cruel espectáculo público de masas, como en el caso de las corridas de toros. Y la notable diferencia, és, que a las personas amantes de la tauromaquia, disfrutan viendo la llamada fiesta, y en ella, va incluído el cruel maltrato de clavarle aceros en el cuerpo del toro.

En los países más civilizados hay leyes a favor de los animales y contra su maltrato, y así debe seguir hasta ser, en lo posible, erradicado.

CIKITRAKE
28-sep.-2012, 18:38
Yo estuve en dos ocasiones en una corrida de toros y debo reconocer que no me gustó ver como se hacia sufrir a un animal, pero nadie se manifiesta en contra de la caza, que en definitiva, es otra forma de sufrimiento. Una se considera expresión artística y la otra deporte o afición. Saludos.

Zampabol
29-sep.-2012, 03:31
Porque haya animales maltratados que nos sirven de alimento, las corridas de toros no dejarán de ser un espectáculo donde se maltrata de forma dura y cruel al toro, al clavarle aceros en su cuerpo.

Esto se puede volver por pasiva: "Porque en un espectáculo artístico como el toreo, haya un animal que sufre, no dejará de ser inhumana la forma de tratar al resto de animales que nos sirven para disfrutar de la comida y matar muchíiiiiisimos más de los que nos hacen falta."

¿Por qué siempre hablas de "alimento necesario" (tú y otros) y nadie reconoce que en las sociedades desarrolladas se matan muchiiiiiisimos más animales para el consumo, disfrute y sobre todo para el PLACER del paladar?

¿Porque es un asunto político más que sentimental o de sensibilidades?
¿Porque nadie se quiere enterar de lo que ocurre en las granjas de animales para el consumo?



Las personas normales, que comen animales que hayan recibido maltrato, no parece que prefieran ni estén de acuerdo conque los maltraten.


¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRR??????

No comment


Además de servir de alimentación, comer, es algo particular, no es un cruel espectáculo público de masas, como en el caso de las corridas de toros. Y la notable diferencia, és, que a las personas amantes de la tauromaquia, disfrutan viendo la llamada fiesta, y en ella, va incluído el cruel maltrato de clavarle aceros en el cuerpo del toro.

En los países más civilizados hay leyes a favor de los animales y contra su maltrato, y así debe seguir hasta ser, en lo posible, erradicado.


¡¡¡Otra vez con el alimento!!!

La única diferencia es que al toro se le ve morir y los filetes de vaca vienen perfectamente, púlcramente y discretamente estuchados para evitar herir las sensibilidades.

¿Te iamginas cuántos filetes, costillas, embutidos y demás, se venderían si en cada supermercado hubiera una pantalla reproduciendo la vida y el sufrimiento de esos animales....? ¡¡¡¡No se vendía ni uno!!!

Los amantes de la tauromaquia son los que han conseguido que el toro de lidia no sea una más de las especies animales extinguidas.

Zampabol
29-sep.-2012, 03:58
Tienes razón. En este hilo veníamos tratando de la corrida de toros, pero la cacería por placer es tan repudiable como
el espectáculo del toreo que el hombre efectúa para divertirse.

Todo lo otro, el aprovechar la Naturaleza para obtener alimentos para más de 7 mil millones de habitantes del planeta
es perfectamente lógico, ético, necesario, y nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlo ni se puede discutir
su utilidad y adecuación a la realidad.

De todas maneras, recuerdo que la especie humana en el planeta es depredadora. Depreda y tortura hasta a otros
de su misma especie y hasta teniendo placer por ello.:thumbdown:

.

Oye Welcome: ¿¿¿Tienes algo en contra de los maravillosos mares de nuestro planeta???

Yo adoro el mar, lo amo, lo disfruto y trato de cuidarlo, pero se vé que tú no te preocupas más que por el toro de lidia y los animales terresteres.
Se ve que le sufrimiento de los animales marinos, ya sean peces crustáceos o demás no te importan mucho.
Has de saber que en el mar está el futuro de la humanidad y que es necesario tener un exquisito cuidado y amor por el mismo.

¿No te da pena llevarte a la pandilla a hacer sufrir a los animales marinos? ¿LA PESCA no es una forma de cacería en la que se mata por placer?



Y ya es de día y nos vamos a la playa. Hay una gran extensión de costa con playas céntricas muy concurridas, playas menos céntricas, playas bien alejadas del centro de la ciudad y solitarias... Para todos los gustos de los playistas... Y hay una zona de acantilados. Hay piletas de natación, muchos lugares de pesca con caña, excursiones en lancha para pescar de noche, golf, surf, restaurantes, bares, granjas ecológicas, paseos aéreos y marítimos, parques temáticos, acuarios, galerías y centros comerciales, discotecas bailables, salas teatrales
y cinematográficas, etc. Una gran y bella ciudad balnearia.


No entiendo cómo hay personas que favorecen estas cosas y se escandalizan de que un toro de lidia viva como un príncipe durante cuatro años.

¿Sabes lo que sufre un pez enganchado por un anzuelo en la boca o atravesado en su garganta....? ¡¡¡¡¡Uffff!!!!
Hay peces que llegan a tragarse el anzuelo y quedan en el mar al romperse el hilo.... ¡¡¡tardan días en morir!!!!:(

No te entiendo Wel:(

gabin
29-sep.-2012, 07:05
En pocos países del mundo se celebran corridas de toros, un espectáculo público en el que
se dá maltrato cruel y doloroso al toro al clavarle diferentes puntas de acero en su cuerpo
durante la corrida.

¡¡Es tan chusco, tan ilógico, tan CINICO!! llegar al punto de justificar las crueles corridas de toros, porque tengan que sacrificarse animales, que en casos padecen, pero es en aras de que miles de millones de personas puedan comer más proteínas, proporcionándoles una mejor alimentación y calidad de vida para ellos y para sus hijos.
Con esta CINICA justificación, sustentada por los amantes de este espectáculo cruel y doloroso para el toro, podrían abrirse, de nuevo, circos parecidos al de los romanos, peleas entre todo tipo de animales, animales varios y variados contra personas; también tendrían su público, generarían puestos de trabajo y los Estados se beneficiarían al obtener más ingresos por impuestos.

¡¡Sería otra justificación de CINISMO puro y duro!!, es bien fácil.

Las persona normales, ¡sí, las normales!, no taradas ni sádicas, logicamente no justifican el maltrato que pueda haber tenido el animal del que se alimentan ¡por estar en contra del maltrato! Por querer ningunear esta lógica, alguno se ha puesto en evidencia.

welcome
29-sep.-2012, 07:28
Hola Gabin

Hay actividades relacionadas con la pesca que son altamente recomendables. Te menciono algunas:

- los buques pescadores salen a pescar y proveen con el producido para la alimentación de millones sino
miles de millones de personas en todo el mundo. Sabes seguramente que comer pescados y frutos del mar
es muy saludable por tener menor tenor graso.

- La gente con poco dinero disponible sale a pescar y obtiene alimento para proveer a la mesa familiar.
iQué buena solución para ellos , ¿no?

- Los pescadores con caña pescan y luego se reúnen alrededor de una fogata con amigos, para alimentarse
con pescados hechos al calor de las brasas de las fogatas.
Es excelente tener amigos y compartir momentos gratos con ellos, ¿no? Y alimentarse con proteínas saludables
que aportan los pescados asados.

- Ir en veraneo a navegar en alta mar en embarcaciones , pasando gran parte de la noche en ello, y
donando el producido de la pesca a instituciones de bien público que dan de comer a quienes lo soliciten
por necesidad, es maravilloso, ¿no? Yo lo he hecho en varias ocasiones.


¿Qué aporte da el toreo? iAh, sí !!! Ya sé. Satisfacer el sadismo de los espectadores... Sadismo que manifiestan
por otros lugares de su vida, habitualmente.

.

tonymaño
30-sep.-2012, 07:13
Otra que no le gustara a Zampabol............

eY_neDakv0I

Zampabol
01-oct.-2012, 01:42
Hola Gabin

Hay actividades relacionadas con la pesca que son altamente recomendables. Te menciono algunas:

- los buques pescadores salen a pescar y proveen con el producido para la alimentación de millones sino
miles de millones de personas en todo el mundo. Sabes seguramente que comer pescados y frutos del mar
es muy saludable por tener menor tenor graso.

- La gente con poco dinero disponible sale a pescar y obtiene alimento para proveer a la mesa familiar.
iQué buena solución para ellos , ¿no?

- Los pescadores con caña pescan y luego se reúnen alrededor de una fogata con amigos, para alimentarse
con pescados hechos al calor de las brasas de las fogatas.
Es excelente tener amigos y compartir momentos gratos con ellos, ¿no? Y alimentarse con proteínas saludables
que aportan los pescados asados.

- Ir en veraneo a navegar en alta mar en embarcaciones , pasando gran parte de la noche en ello, y
donando el producido de la pesca a instituciones de bien público que dan de comer a quienes lo soliciten
por necesidad, es maravilloso, ¿no? Yo lo he hecho en varias ocasiones.


¿Qué aporte da el toreo? iAh, sí !!! Ya sé. Satisfacer el sadismo de los espectadores... Sadismo que manifiestan
por otros lugares de su vida, habitualmente.

.

Ahora va a resultar que los que ÍÍÍbais de parranda al puerto argentino a pescar con caña o a las excursiones en barco a hacer otro tipo de pesca....ÉÉÉrais todos unos famélicos muertos de hambre que planeabais cazar pececitos por necesidad...¡¡¡No te digo!!! ¿Qué pasa, que poneros ciegos de marisco os ha sabido a poco?:sneaky2:

Wel, ¿Y si aceptas que, según tú, unos animalitos sí y otros no, pueden servir para diversión del hombre?:thumbup:

Yo soy algo más consecuente....(Tampoco mucho, ¡eh!):biggrin:


Un besito.

Zampabol
01-oct.-2012, 01:44
Otra que no le gustara a Zampabol............

eY_neDakv0I

Tony...¡Estos tienen canciones pa tó! ¿No tendrás por ahí una sobre facistas y esas cosas? Lo digo porque suele ir todo junto en el paquete.

Estoy seguro de que a estos tampoco les gusta el marisco o el jamón de pata negra. Eso sí, si van de pesca...¡¡¡siempre por necesidad!!!:lol:

tonymaño
01-oct.-2012, 02:57
Ahora va a resultar que los que ÍÍÍbais de parranda al puerto argentino a pescar con caña o a las excursiones en barco a hacer otro tipo de pesca....ÉÉÉrais todos unos famélicos muertos de hambre que planeabais cazar pececitos por necesidad...¡¡¡No te digo!!! ¿Qué pasa, que poneros ciegos de marisco os ha sabido a poco?:sneaky2:

Wel, ¿Y si aceptas que, según tú, unos animalitos sí y otros no, pueden servir para diversión del hombre?:thumbup:

Yo soy algo más consecuente....(Tampoco mucho, ¡eh!):biggrin:


Un besito.

Zampa, llebas con el mismo argumento insipido muchos post, cambialo, no es un argumento convincente, los seres vivos tenemos que comer, para poder vivir, pero no tenemos que matar inecesariamente, para disfrute de los sadicos.
Nuestro desprecio para el torturador
No habra descanso hasta la abolicion

Zampabol
01-oct.-2012, 03:39
Zampa, llebas con el mismo argumento insipido muchos post, cambialo, no es un argumento convincente, los seres vivos tenemos que comer, para poder vivir, pero no tenemos que matar inecesariamente, para disfrute de los sadicos.
Nuestro desprecio para el torturador
No habra descanso hasta la abolicion

Claro que es un argumento insípido, pero los que pasáis hambre y cazáis o pescáis "por necesidad" no os dais cuenta de que los taurinos toreamos también por necesidad.

A ver si te crees que yo no desprecio a la gente que pincha un pez con un gancho por la boca y luego, con el gancho atravesándole la garganta, lo deja agonizar durante horas fuera del agua...

¿Entonces pescar por afición o deporte no es un disfrute de sádicos?


Si me contestas me haces un favor.


Un saludo.

tonymaño
01-oct.-2012, 04:12
Claro que es un argumento insípido, pero los que pasáis hambre y cazáis o pescáis "por necesidad" no os dais cuenta de que los taurinos toreamos también por necesidad.

A ver si te crees que yo no desprecio a la gente que pincha un pez con un gancho por la boca y luego, con el gancho atravesándole la garganta, lo deja agonizar durante horas fuera del agua...

¿Entonces pescar por afición o deporte no es un disfrute de sádicos?


Si me contestas me haces un favor.


Un saludo.

No sabes nada, el pesca para comer, mata el pez nada mas sacarlo del agua, si dejas que muera solo ya no vale para comer.
El que practica la pesca deportiva no mata al pez, usa unas herramientas especiales para sacar el anzuelo sin dolor, y luego lo devuelve de vuelta al agua.
Los taurinos no toreais por necesidad, lo haceis por placer, haciendo mucho daño a un animalito indefenso para saciar vuestra sed de sangre.
No te equivoques Zampa. Que de momento estas muy equivocado.

Zampabol
01-oct.-2012, 04:30
No sabes nada, el pesca para comer, mata el pez nada mas sacarlo del agua, si dejas que muera solo ya no vale para comer.
El que practica la pesca deportiva no mata al pez, usa unas herramientas especiales para sacar el anzuelo sin dolor, y luego lo devuelve de vuelta al agua.
Los taurinos no toreais por necesidad, lo haceis por placer, haciendo mucho daño a un animalito indefenso para saciar vuestra sed de sangre.
No te equivoques Zampa. Que de momento estas muy equivocado.


Tonymaño...¡¡¡Vamos a perder las amistades!!! Como se enteren mis amigos que tú dices que yo no sé de pesca...¡¡¡Menuda juerga se montan a mi costa!!!
No hijo, no. Los peces no se matan al sacarlos del agua. La mayoría de las veces, tras ser pinchados con una cosa que se llama "bichero" (míralo en internet) y después de horas de lucha contra el pescador, mueren muy muy lentamente agonizando en el barco.

A este del vídeo le dan un "garrotazo" pero no suele ser lo normal. El pez llega tan cansado que prácticamente ya no lucha.
Los que pescan y sueltan....son los pescadores "modernillos" de eso hay poco. Normalmente, se pesca y se come....¡¡¡POR PURO PLACER!!!

Es así....no puedo decirte algo que no es verdad.

SsZKw4Qh-GU

Zampabol
02-oct.-2012, 01:32
Bien, las corridas de toros me repugnan, no sé si sean a causa de mis traumas infantiles, dónde me llevaron a una corrida de toros y acabe traumada con un toro que lo torturaron y el animal no quería morir, no sé, sé que se tortura animales a la hora de matarlos para consumo humano; pero me repugna que eso se considere diversión, que sea tortura animal o tortura hacía los seres humanos, no considero una menos que la otra, ya que los animales al igual que uno sienten dolor; igual y la tortura hacía los humanos no me causa tanto impacto, en fin, no pienso decir más, muchas gente suele enojarse cuando saco mi enojo hacía a gente estúpida que maltrata animales, y luego me tachan de vil inhumana y bla, bla, bla. Sólo diré que las corridas de toros ni es arte, ni es deporte; tal vez sería muy divertido si eso mismo se hiciera con la gente, lo cuál me parece irónico, que muchos defiendan la vida humana y disfruten este tipo de "Espéctaculos", es aquí cuando me doy cuenta, que muchos realmente no son seres racionales, en fin...

Buffff, esto da hasta miedo.:crying:

tonymaño
02-oct.-2012, 02:44
Cadia somos mas persona en España y Latinoamerica que nos repugnan las corridas de toros, caminamos despacio pero sin deternernos, al final lograremos la albolicion. Los dicen que sin el toreo el toro bravo se extinguria estan muy equivocados, el toro viviria en libertad y seria feliz. Aun en el supuesto caso de que el toro bravo se extinguiese es preferible que desaparezca la especie (cosa que no sucederia ) a seguir viviendo torturados.
Hay que seguir luchando todos unidos por la abolicion, hacer que las personas seguirdoras de las corridas de toros sientan la misma repugnancia que nosotros.

Nuestro desprecio para el torturador
No habra descanso hasta la abolicion

Rusko
02-oct.-2012, 13:25
¿Sabrá Welcome que el marisco para que quede rico hay que cocerlo poco a poco? Es decir: Se mete el bicho con el agua fría, a continuación se enciende el fuego.... poco a poco el agua se va calentando y es cuando comienza el alegre baile del cangrejo saltarín....
Ese es uno de los recuerdos de mi infancia que no me gustan: los cangrejos que van poniéndose coloraos… mientras se van cociendo… Ufff. Aparte, no me gustan los cangrejos (no, no soy un enamorado de las paellas marineras… aunque unas gambas a la plancha sí que me como…)

Sólo en los EE.UU., se consumen más de 20 millones de langostas cada año.
Ser hervido vivo es muy doloroso
Ajá… ya sabía yo que en ese tipo de crímenes se cometería en ese fascista país. Que vergüenza… ¿Y qué dice la ONU, o Hugo Chavez?


http://img.desmotivaciones.es/201011/ironia_2.jpg


Nos va a costar abolir las corridas, pero al final lo conseguiremos
Ya sale el tic totalitario a tonymaño. Lo comparte con la izquierda a la que pertenece y es que no hay cosa que más le guste a un izquierdista que prohibir, abolir. Son todos unos “abuelos” (“Yo abuelo, tu abueles, el abuele…”)

Al toro de lidia lo pican varias veces con un acero punzante, le clavan varios pares de banderillas con puntas de acero con gancho, para que las lleve colgando durante toda la corrida clavadas en su cuerpo, lo ensartan con una espada de acero, si no aciertan lo ensartan más de una vez, y si no lo logran matarlo, le clavan una puntilla de acero detrás de la cabeza, una o las veces que haga falta hasta que muera.
Está establecido. Si al toro de lidia no lo picaran ni lo banderillearan, en cada corrida habría toreros muertos. Sí, ya sé que los antitaurinos babean de gusto cuando un toro coge a un torero… pero esto no es muy humano. Pero… ¿por qué los antitaurinos tendrían que ser humanitarios?

Voy a hacer OT (operación triunfo. A ver lo que me dura este post…). Como no quiero abrir otro hilo sobre este tema, lo cuelo aquí de rondón: ¿Qué opináis del boxeo?. No, no quiero respuestas… Cada uno tendrá su opinión, y yo daré la mía: me parece un espectáculo no muy edificante; un deporte cuyo desarrollo tiene como objetivo el tumbar a base de puñetazos al contrario (no un toro sino otro ser humano) no me parece muy de recibo. Pero…….. el pugilato en sus distintas variantes es un espectáculo desde la época de los antiguos griegos. Es un deporte establecido, con sus reglas, y no voy a pedir que se prohíba (a pesar de las muertes de personas y secuelas que ha dejado). No… El boxeo es un deporte, es duro, está en todas las culturas desde la noche de los tiempos..., es una salvajada… pero no voy a pedir que lo prohíban. Será que no soy de izquierdas…
Fin del OT

Volvamos a las mariscadas y las parrilladas argentinas que es lo que verdaderamente da placer al hombre....
Y tanto.

Está bien, me has convencido. ¡¡Vivan las parrilladas!! ¡Matemos a millones de vacas por placer y salvemos a los toros!

Oye...¿NO podías tomarte un par de huevos fritos que son más baratitos y no hacer que se sacrifiquen a millones de vacas?
¿Y torturar friendo los huevos al toro no es maltrato animal? :ohmy: :scared:

Yo estuve en dos ocasiones en una corrida de toros y debo reconocer que no me gustó ver como se hacia sufrir a un animal, pero nadie se manifiesta en contra de la caza, que en definitiva, es otra forma de sufrimiento. Una se considera expresión artística y la otra deporte o afición. Saludos.
Va por gustos… Hay gente en contra de la caza, hay gente que ni toma leche ni huevos sino solo productos vegetarianos…, hay gente… rara.

tal vez sería muy divertido si eso mismo se hiciera con la gente, lo cuál me parece irónico, que muchos defiendan la vida humana y disfruten este tipo de "Espéctaculos"
No sería la primera vez que se defiende antes la vida animal que la humana. Los antitaurinos suelen hacer eso…

Satchmo
02-oct.-2012, 15:43
Hay que seguir luchando todos unidos por la abolicion, hacer que las personas seguirdoras de las corridas de toros sientan la misma repugnancia que nosotros.

No habra descanso hasta la abolicion

¡Vale Tony!... pero,… ¿cómo?... ¿les vas a dar yogures caducados a los taurinos para que vomiten mientras observan una corrida y relacionen las corridas con la repugnancia?... ¿puro conductismo?,… o,…

… ¿o tal vez será por la vía del verbo fácil y convincente que te caracteriza?... ¿racionalismo baturro indiscutible y no matizable (coloquialmente “por tus santos cojones”)?…

Cuando tengas clara la estrategia nos lo cuentas, pero de momento parece que te toca no descansar hasta la abolición,…

… ¡Tony qué haces ahí parado!... ¡a luchar!... ¡las grandes causas no permiten descansos!...

… y pensar que hay taurinos que se fuman un puro mientras los grandes héroes del antitaurinismo luchan y luchan,… ¡qué injusta es la vida para los héroes!

¡Oleeeeeeeeee!

juanramirezone
02-oct.-2012, 20:16
http://www.youtube.com/watch?v=hvzQ30MAiAU ....Corridas de toros.,,Pamplona?, cada pais tiene sus tabus,aqui tenemosd la caza de foquitas, esto todavia continua, en lo economico esta focas se comen millones de toneladas de pescado, yo no participo en esta clase de debates,muy controverciales, porque entonces respetariamos toda vida animal, no cortariamos arboles etc, y seriamos vegetarianos...aqui esta un video...

Rusko
03-oct.-2012, 01:17
Tan lindos comentarios de su parte, es todo un detallazo.

Y si, no defiendo la vida humana; soy mala, muy mala... Jajaja.

Malice, muy Malice

tonymaño
03-oct.-2012, 01:55
¡Vale Tony!... pero,… ¿cómo?... ¿les vas a dar yogures caducados a los taurinos para que vomiten mientras observan una corrida y relacionen las corridas con la repugnancia?... ¿puro conductismo?,… o,…

… ¿o tal vez será por la vía del verbo fácil y convincente que te caracteriza?... ¿racionalismo baturro indiscutible y no matizable (coloquialmente “por tus santos cojones”)?…

Cuando tengas clara la estrategia nos lo cuentas, pero de momento parece que te toca no descansar hasta la abolición,…

… ¡Tony qué haces ahí parado!... ¡a luchar!... ¡las grandes causas no permiten descansos!...

… y pensar que hay taurinos que se fuman un puro mientras los grandes héroes del antitaurinismo luchan y luchan,… ¡qué injusta es la vida para los héroes!

¡Oleeeeeeeeee!


La forma de hacerlo, es haciendo ver a los taurionos que unos unos sadicos sin sentimientos, que disfrutan haciendo sufrir a un animal. Hay que hacerlo mediante la palabara, convenciendo hay a una persona y mañana a otra.
Por eso digo que nos va a costar, es una costumbre muy arraigada en nuestro pais, pero tarde o temprana terminara desapareciendo.

Rusko
03-oct.-2012, 02:14
La forma de hacerlo, es haciendo ver a los taurionos que unos unos sadicos sin sentimientos, que disfrutan haciendo sufrir a un animal. Hay que hacerlo mediante la palabara, convenciendo hay a una persona y mañana a otra.
Por eso digo que nos va a costar, es una costumbre muy arraigada en nuestro pais, pero tarde o temprana terminara desapareciendo.

Espera sentado.

tonymaño
03-oct.-2012, 03:49
Espera sentado.

La abolicion no llegara hoy, tampoco mañana, pero llegar llegara, para disgusto de los sadicos torturadores, que se divierten con el dolor ageno. Nuestra sociedad esta evolucionando y cada vez menos personas van a los toros.
Quizas tus ojos no lleguen a ver la abolicion, quizas los mios tampoco, pero los ojos de mis hijos si que la veran.

Mechanic Hamlet
03-oct.-2012, 11:04
Condenan la homosexualidad pero festejan un acto de crueldad, jajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajaja :lol:

Hipócritas.

Rusko
03-oct.-2012, 13:11
Exactamente... Mira, hasta eso sí eres listo ;)

¿A que sí?

tonymaño
05-oct.-2012, 08:38
Diez razones para la abolicion


"La corrida de toros es un deporte"
La definición de deporte según la RAE: "actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas"; hasta aquí estaríamos de acuerdo. Pero, decir que el toreo es un deporte de competencia igualitaria entre dos rivales, es falso, pues esta condición no se cumple. Los sucesivos escándalos por el afeitado de los toros (cortar o limar la punta de los cuernos al toro para que su lidia resulte menos peligrosa) o las investigaciones que han dejado ver la manera en que los toros son preparados para la corrida en toriles; dejan mucho que desear a una afirmación como que el enfrentamiento se da entre dos rivales en iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.



"Los toros son una tradición, y las tradiciones hay que mantenerlas"
¿Desde cuándo las apologías a la violencia y la destrucción son dignas de perpetuamiento histórico?. Tradiciones como la ablación femenina o la esclavitud -que persisten hoy en día- nos horrorizan ... ¿por qué no una tradición cruel y sadista como la fiesta de los toros?. Porque se trata de animales, seres autómatas para algunos, o medios al servicio de los fines humanos, para otros. Las tradiciones sustentadas en la violencia y el aniquilamiento no hacen más que perpetuar éstos comportamientos como dignos de práctica y seguimiento: si podemos matar un animal, ¿por qué no podremos matar también a nuestro enemigo político, o a todo aquel contra el que nuestras diferencias se vuelquen?. Las tradiciones deben ser soporte de lo que nos define y construye, pero también de lo que esperamos en el futuro. La pretendida racionalidad de nuestras sociedades, y los nobles objetivos pacíficos en el mundo, están amenazados toda vez que dejamos a este tipo de tradiciones ser fundamento formativo de las nuevas generaciones.


"Las corridas de toros son un arte"
El arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita. Como interpretación de una representación mental, algunos autores han definido al toreo como seductor, en tanto niega lo absurdo y trágico de la muerte humana, trascendiendo y humillando la animalidad del toro. Para Hilda Salmerón, el toro le recuerda al hombre la angustia por lo limitado de su naturaleza animal, y se proyecta en una superioridad simulada ideando instrumentos de tortura y lidiando al toro con ellas a través de las diferentes suertes o lances de la corrida. Con ello, el torero representa la trascendencia a su propia condición mortal, a su propia condición animal. Sin embargo, lo que sucede no es el enfrentamiento de toro con torero, sino un animal contra el arsenal del torero. Éste destruye y aniquila, en búsqueda de la ansiada "inmortalidad" que consigue efímeramente bajo el disfraz de la fama, de salir por la puerta grande y de premiar al diestro a merced de las orejas y/o la cola de un pobre animal que ha sido el fantoche en la farsa. Este arte no construye ni da valor. Antes bien, destruye todo lo enaltecedor del arte para la vida humana.





"El toro muere dignamente"
pude haber puesto una imagen más fuerte pero no quise para evitar sensibilidades.
La dignidad es un valor y una categoría construida por los humanos para simbolizarnos cosas. Pero acá es utilizada para describir desde la perspectiva del toro lo que la muerte simboliza/(ría) para él. Para un animal como el toro, el dolor es el dolor y la muerte es la muerte, no son dignas ni indignas. La muerte es el fin de su vida. Y mientras más rápido y de golpe suceda, mejor -al menos, esa sería para los humanos una muerte ideal. Para un toro la corrida es la muerte inminente; porque se diga o no, toro que pisa la arena termina en la sala de despiece (aún los indultados que tras irse a la dehesa la mayoría muere por las heridas recibidas). ¿Es digna una muerte lenta, dolorosa, torturante, asfixiante? ¿Una muerte en la que un toro es obligado a someterse a las torturas de un equipo de sádicos? ¿Que dicen amar y respetar a los toros? (me imagino que los aman como una quimera y un ideal, si no no me explico la tortura a la que someten a cada ejemplar en la arena). Eso no es dignidad.

tonymaño
05-oct.-2012, 08:39
5

"Los toros son cultura"



En 1980, la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, emitió su opinión al respecto: "La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura" (ver fuente). La cultura entendida según la RAE como "conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc." sólo será constructiva y válida mientras apueste por dar valor al ser humano, transformarlo en un ser más sensible, más inteligente, y más civilizado. La crueldad que humilla -a humanos o animales- y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. Esas sólo serán costumbres odiosas contra el mundo y contra sí mismos. Aún así, la AIT (Asoc. Internacional de Tauromaquia) ha pedido a la Unesco que la tauromaquia sea considerada parte de los "Bienes Intangibles del Patrimonio de la Humanidad". Si la violencia, la crueldad y la barbarie son consideradas "Patrimonio de la Humanidad", esta petición será acogida.
ver petición aquí: http://www.animanaturalis.org/n/4059




6

"Son parte de la tradición religiosa, que honra a la virgen y a algunos santos"
Este es un gravísimo error. La iglesia en varias oportunidades, ha condenado la celebración de fiestas en que se torturen y maten animales. El papa Pío V en 1567 promulgó una bula en que "condena estos espectáculos torpes y cruentos", estableciendo pena de excomulgación para clérigos, emperadores, reyes y cardenales que fomentaran dichos espectáculos. En 1920 el secretario del Estado Vaticano, cardenal Gasparri declaró que "la iglesia continúa condenando en alta voz, tal como lo hiciera el papa Pío V, estos sangrientos y vergonzosos espectáculos". Juan Pablo II, haciendo un estudio de la Biblia dice que "el hombre, salido de las manos de Dios, resulta solidario con todos los seres vivientes, como aparece en los salmos 103 y 104, donde no se hace distinción entre los hombres y los animales". ¿Por qué los sacerdotes que promueven las fiestas patronales y las iglesias encargadas de ellas, hacen caso omiso de estas palabras de sus líderes?
Será por motivos económicos, pienso: "Poderoso caballero es don Dinero" (Quevedo).



"Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería"
El toro es un animal herbívoro. Gran parte de su vida consiste en buscar pastos para alimentarse, y no es bravo sino en las luchas territoriales, en la lucha por la reproducción y/o en situaciones de peligro. El toro es artificialmente manipulado y provocado para que responda de manera agresiva al torero. La casta brava de los toros ha sido genéticamente manipulada por el hombre para que sus ejemplares sean agresivos, tal como se han manipulado los ganados lecheros o de carne. En este caso, que se termine la fiesta de los toros significará el fin de la bravura del toro que es económicamente explotada por las ganaderías. No significa el fin de los toros, porque toros más -o menos- bravos pueden darse en otras sub-especies de toros.



"El toro no sufre"
Como cualquier animal cefalizado y con un sistema nervioso central, sí siente: si vemos a una mosca posarse sobre el lomo de un toro, apenas la percibe éste trata de espantarla. ¿Cómo no sentirá un toro la puya, las banderillas o la espada? ¿O acaso el toro se orina y defeca en la corrida, porque le da pánico escénico? Peor si pensamos que en los toros no sólo éste es torturado, muchas veces los caballos de rejoneadores y/o picadores también caen heridos...Y ellos también sienten.




"El toro bravo nació para eso"
El toro bravo fue criado y predeterminado por los criadores para ese destino. Fue un capricho y una voluntad humana, movida por diferentes intereses para los que el animal era un medio, lo que selló su suerte con ese destino. Ni Dios ni la patria ni la tradición hicieron del toro bravo lo que es. Fue el hombre quien lo manipuló y lo llevó a la medida de sus deseos. ¿Es justo darle vida a un animal para quitársela en un acto pleno de dolor y crueldad?

10ª

Sé que algunos argumentos quedan fuera de esto, pero creo que éstos resumen los más importantes. Finalmente, me pregunto:


¿Por qué siempre han de darse argumentos contra las corridas de toros?

Acaso la crueldad ¿no es crueldad siempre, independientemente de si la víctima que la recibe es humano o animal? No deberíamos dar estos argumentos si los seres vivos humanos o animales, fueran plenamente respetados en su ser individual... sin embargo eso no sucede hoy en día. Por eso, explicitar nuestros diferentes puntos de vista es clave para iniciar una conversación y motivar los cambios que nuestras sociedades necesitan para mejorar.

Zampabol
05-oct.-2012, 10:52
5

"Los toros son cultura"



En 1980, la UNESCO, ************.

¿No pretenderás que nos leamos todo eso verdad?
O nos lo resumes o corres el riesgo de que no lo lea ni el tato.

Un saludo.

Pd. Realmente es demasiado.

Mechanic Hamlet
05-oct.-2012, 17:06
No, pues, si las mismas excusas: 'Es demasiado', 'No puedo ver los videos', 'Mi internet no me lo permite', 'No tengo tiempo'.

Ah, qué cosas.

Un saludo.
Dos saludos.
Tres saludos.
Cuatro saludos.
Y así en cada uno de mis mensajes a, pesar, de que ya saludé una vez.

Mechanic Hamlet
05-oct.-2012, 17:20
Diez razones para la abolicion


"La corrida de toros es un deporte"
La definición de deporte según la RAE: "actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas"; hasta aquí estaríamos de acuerdo. Pero, decir que el toreo es un deporte de competencia igualitaria entre dos rivales, es falso, pues esta condición no se cumple. Los sucesivos escándalos por el afeitado de los toros (cortar o limar la punta de los cuernos al toro para que su lidia resulte menos peligrosa) o las investigaciones que han dejado ver la manera en que los toros son preparados para la corrida en toriles; dejan mucho que desear a una afirmación como que el enfrentamiento se da entre dos rivales en iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.



"Los toros son una tradición, y las tradiciones hay que mantenerlas"
¿Desde cuándo las apologías a la violencia y la destrucción son dignas de perpetuamiento histórico?. Tradiciones como la ablación femenina o la esclavitud -que persisten hoy en día- nos horrorizan ... ¿por qué no una tradición cruel y sadista como la fiesta de los toros?. Porque se trata de animales, seres autómatas para algunos, o medios al servicio de los fines humanos, para otros. Las tradiciones sustentadas en la violencia y el aniquilamiento no hacen más que perpetuar éstos comportamientos como dignos de práctica y seguimiento: si podemos matar un animal, ¿por qué no podremos matar también a nuestro enemigo político, o a todo aquel contra el que nuestras diferencias se vuelquen?. Las tradiciones deben ser soporte de lo que nos define y construye, pero también de lo que esperamos en el futuro. La pretendida racionalidad de nuestras sociedades, y los nobles objetivos pacíficos en el mundo, están amenazados toda vez que dejamos a este tipo de tradiciones ser fundamento formativo de las nuevas generaciones.


"Las corridas de toros son un arte"
El arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita. Como interpretación de una representación mental, algunos autores han definido al toreo como seductor, en tanto niega lo absurdo y trágico de la muerte humana, trascendiendo y humillando la animalidad del toro. Para Hilda Salmerón, el toro le recuerda al hombre la angustia por lo limitado de su naturaleza animal, y se proyecta en una superioridad simulada ideando instrumentos de tortura y lidiando al toro con ellas a través de las diferentes suertes o lances de la corrida. Con ello, el torero representa la trascendencia a su propia condición mortal, a su propia condición animal. Sin embargo, lo que sucede no es el enfrentamiento de toro con torero, sino un animal contra el arsenal del torero. Éste destruye y aniquila, en búsqueda de la ansiada "inmortalidad" que consigue efímeramente bajo el disfraz de la fama, de salir por la puerta grande y de premiar al diestro a merced de las orejas y/o la cola de un pobre animal que ha sido el fantoche en la farsa. Este arte no construye ni da valor. Antes bien, destruye todo lo enaltecedor del arte para la vida humana.





"El toro muere dignamente"
pude haber puesto una imagen más fuerte pero no quise para evitar sensibilidades.
La dignidad es un valor y una categoría construida por los humanos para simbolizarnos cosas. Pero acá es utilizada para describir desde la perspectiva del toro lo que la muerte simboliza/(ría) para él. Para un animal como el toro, el dolor es el dolor y la muerte es la muerte, no son dignas ni indignas. La muerte es el fin de su vida. Y mientras más rápido y de golpe suceda, mejor -al menos, esa sería para los humanos una muerte ideal. Para un toro la corrida es la muerte inminente; porque se diga o no, toro que pisa la arena termina en la sala de despiece (aún los indultados que tras irse a la dehesa la mayoría muere por las heridas recibidas). ¿Es digna una muerte lenta, dolorosa, torturante, asfixiante? ¿Una muerte en la que un toro es obligado a someterse a las torturas de un equipo de sádicos? ¿Que dicen amar y respetar a los toros? (me imagino que los aman como una quimera y un ideal, si no no me explico la tortura a la que someten a cada ejemplar en la arena). Eso no es dignidad.

Yo sí te respondo, chico.

Bien se indica en la RAE, que el deporte es: Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Así que, hacerle esto al toro, no es muy ético que digamos ni, mucho menos, deportivo:

http://i46.tinypic.com/6ygnia.jpg

Punto número 2: '...las tradiciones hay que mantenerlas...', pero, ¡claro! ¿Y por qué no seguir con el culto al Sol? La extirpación del corazón en un hombre vivo. ¡Es una tradición! Aunque, percibo que much@s dirán: 'Ay, pero no compares un toro con un humano', y no lo hago, estoy ajustándome a lo que están defendiendo: '...LAS TRADICIONES HAY QUE MANTENERLAS...'. Insisto, pero si el mundo está lleno de convenencieros e hipócritas.

Punto número 3: Así es, tal cual. El arte es CREACIÓN. CREA, no DESTRUYE. ¿Qué se crea cuando se le quita, de manera vil, la vida a un toro? ¿Se crea morbo? Ah, pues ese no es arte.

Punto número 4: Ahora resulta que los tauricidas, por quitarle la vida a un toro, en una fiesta bravía, muere 'dignamente'. ¿Según qué normas? ¡Por favor! Que alguien me explique en dónde está estipulado que el toro sabe que muere 'dignamente'. De esa forma, entonces, podré justificar el quitarle, lentamente la piel a cualquier humano y decir: 'Murió dignamente... ¿por qué?, porque yo lo digo y porque creo arte...'. Jajajajaja, patético.

Veo con regocijo, cómo varias mentalidades han evolucionado y han abolido esta clase de prácticas tan denigrantes, y es de entender que los que tienen una mentalidad baja, enana, se enojen, clamen y griten porque siguen siendo un@s bárbar@s involucionados... Ya les llegará el tiempo de evolucionar... tardará, pero llegará.

Mechanic Hamlet
05-oct.-2012, 17:32
5

"Los toros son cultura"



En 1980, la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, emitió su opinión al respecto: "La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura" (ver fuente). La cultura entendida según la RAE como "conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc." sólo será constructiva y válida mientras apueste por dar valor al ser humano, transformarlo en un ser más sensible, más inteligente, y más civilizado. La crueldad que humilla -a humanos o animales- y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. Esas sólo serán costumbres odiosas contra el mundo y contra sí mismos. Aún así, la AIT (Asoc. Internacional de Tauromaquia) ha pedido a la Unesco que la tauromaquia sea considerada parte de los "Bienes Intangibles del Patrimonio de la Humanidad". Si la violencia, la crueldad y la barbarie son consideradas "Patrimonio de la Humanidad", esta petición será acogida.
ver petición aquí: http://www.animanaturalis.org/n/4059




6

"Son parte de la tradición religiosa, que honra a la virgen y a algunos santos"
Este es un gravísimo error. La iglesia en varias oportunidades, ha condenado la celebración de fiestas en que se torturen y maten animales. El papa Pío V en 1567 promulgó una bula en que "condena estos espectáculos torpes y cruentos", estableciendo pena de excomulgación para clérigos, emperadores, reyes y cardenales que fomentaran dichos espectáculos. En 1920 el secretario del Estado Vaticano, cardenal Gasparri declaró que "la iglesia continúa condenando en alta voz, tal como lo hiciera el papa Pío V, estos sangrientos y vergonzosos espectáculos". Juan Pablo II, haciendo un estudio de la Biblia dice que "el hombre, salido de las manos de Dios, resulta solidario con todos los seres vivientes, como aparece en los salmos 103 y 104, donde no se hace distinción entre los hombres y los animales". ¿Por qué los sacerdotes que promueven las fiestas patronales y las iglesias encargadas de ellas, hacen caso omiso de estas palabras de sus líderes?
Será por motivos económicos, pienso: "Poderoso caballero es don Dinero" (Quevedo).



"Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería"
El toro es un animal herbívoro. Gran parte de su vida consiste en buscar pastos para alimentarse, y no es bravo sino en las luchas territoriales, en la lucha por la reproducción y/o en situaciones de peligro. El toro es artificialmente manipulado y provocado para que responda de manera agresiva al torero. La casta brava de los toros ha sido genéticamente manipulada por el hombre para que sus ejemplares sean agresivos, tal como se han manipulado los ganados lecheros o de carne. En este caso, que se termine la fiesta de los toros significará el fin de la bravura del toro que es económicamente explotada por las ganaderías. No significa el fin de los toros, porque toros más -o menos- bravos pueden darse en otras sub-especies de toros.



"El toro no sufre"
Como cualquier animal cefalizado y con un sistema nervioso central, sí siente: si vemos a una mosca posarse sobre el lomo de un toro, apenas la percibe éste trata de espantarla. ¿Cómo no sentirá un toro la puya, las banderillas o la espada? ¿O acaso el toro se orina y defeca en la corrida, porque le da pánico escénico? Peor si pensamos que en los toros no sólo éste es torturado, muchas veces los caballos de rejoneadores y/o picadores también caen heridos...Y ellos también sienten.




"El toro bravo nació para eso"
El toro bravo fue criado y predeterminado por los criadores para ese destino. Fue un capricho y una voluntad humana, movida por diferentes intereses para los que el animal era un medio, lo que selló su suerte con ese destino. Ni Dios ni la patria ni la tradición hicieron del toro bravo lo que es. Fue el hombre quien lo manipuló y lo llevó a la medida de sus deseos. ¿Es justo darle vida a un animal para quitársela en un acto pleno de dolor y crueldad?

10ª

Sé que algunos argumentos quedan fuera de esto, pero creo que éstos resumen los más importantes. Finalmente, me pregunto:


¿Por qué siempre han de darse argumentos contra las corridas de toros?

Acaso la crueldad ¿no es crueldad siempre, independientemente de si la víctima que la recibe es humano o animal? No deberíamos dar estos argumentos si los seres vivos humanos o animales, fueran plenamente respetados en su ser individual... sin embargo eso no sucede hoy en día. Por eso, explicitar nuestros diferentes puntos de vista es clave para iniciar una conversación y motivar los cambios que nuestras sociedades necesitan para mejorar.

Punto 5: Si la cultura es la violencia, no se quejen, entonces, de lo que les llegue a pasar. Si solapan un comportamiento así, ¿qué se puede esperar? ¿Compasión?

Punto 6: Uh, tenían que meter a santos y a vírgenes para que esta 'fiesta' sea más honrada. Ya saben lo que sé al respecto con este punto. Es risible. De ignorantes. De brut@s. Lo que no entiendo, es que si la Iglesia ya lo condenó, ¿por qué lo siguen haciendo?, y esto va para los creyentes, pues.

Punto 7: Así es. Se manipulan, genéticamente, y varias marranadas más. El toro, así como cualquier especie puede, o no, extinguirse, ¡pero será de manera natural, y no porque no haya una fiesta brava! Risible.

Punto 8: En efecto. El toro tiene un sistema nervioso central, ergo, sí siente.

Punto 9: Ahora resulta que el toro 'nació' para ser sacrificado ante la mirada de vari@s pendejos que alaban la 'valentía' de un pendejo vestido con medias rosas... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Dios, los miro con compasión a estas personas que justifican la matanza de un animal por cuestiones tan 'analizadas' e 'inteligentes', jajaja.

Punto 10: En efecto.

Insisto y repito, qué mal que se siga viendo esta clase de bajezas hoy en día y, peor aún, que la justifiquen con argumentos tan estúpidos, y estúpid@s l@s que la apoyen. No hay más. No hay excusa. No hay justificación. Ya expliqué los puntos, ahora, veré si los tauricidas son capaz de debatir.

(¿Ves que es sencillo, Zampi-Rusqui?).

valetom
07-oct.-2012, 17:50
Punto 5: Si la cultura es la violencia, no se quejen, entonces, de lo que les llegue a pasar. Si solapan un comportamiento así, ¿qué se puede esperar? ¿Compasión?

Punto 6: Uh, tenían que meter a santos y a vírgenes para que esta 'fiesta' sea más honrada. Ya saben lo que sé al respecto con este punto. Es risible. De ignorantes. De brut@s. Lo que no entiendo, es que si la Iglesia ya lo condenó, ¿por qué lo siguen haciendo?, y esto va para los creyentes, pues.

Punto 7: Así es. Se manipulan, genéticamente, y varias marranadas más. El toro, así como cualquier especie puede, o no, extinguirse, ¡pero será de manera natural, y no porque no haya una fiesta brava! Risible.

Punto 8: En efecto. El toro tiene un sistema nervioso central, ergo, sí siente.

Punto 9: Ahora resulta que el toro 'nació' para ser sacrificado ante la mirada de vari@s pendejos que alaban la 'valentía' de un pendejo vestido con medias rosas... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Dios, los miro con compasión a estas personas que justifican la matanza de un animal por cuestiones tan 'analizadas' e 'inteligentes', jajaja.

Punto 10: En efecto.

Insisto y repito, qué mal que se siga viendo esta clase de bajezas hoy en día y, peor aún, que la justifiquen con argumentos tan estúpidos, y estúpid@s l@s que la apoyen. No hay más. No hay excusa. No hay justificación. Ya expliqué los puntos, ahora, veré si los tauricidas son capaz de debatir.

(¿Ves que es sencillo, Zampi-Rusqui?).

:thumbup::thumbup::thumbup:
Mechanic para presidenta
:thumbup1:

CHORIZO MAN
07-oct.-2012, 21:52
:thumbup::thumbup::thumbup:
Mechanic para presidenta
:thumbup1:

Verdad que sì? Y los mariachis callaròn...:tongue_smilie:

Esa es mi chica!!

Zampabol
08-oct.-2012, 00:02
¿Alguien entre los asistentes que conozca un poco de toros nos podría decir qué significa este dibujo?

http://i46.tinypic.com/6ygnia.jpg

¿Alguien que tenga un mínimo de cultura taurina nos podría encontrar alguna relación entre este dibujo y la fiesta de los toros?

¿Nadie le va a decir a esta chica que hace el ridículo poniendo este dibujo como ejemplo de lo que "se le hace" a un toro de lidia?

¿En México son así las corridas de toros?

¡Desde luego...! si hay algo que no hay en el foro....es el miedo al ridículo.:cursing:

tonymaño
08-oct.-2012, 03:25
¿Alguien entre los asistentes que conozca un poco de toros nos podría decir qué significa este dibujo?

http://i46.tinypic.com/6ygnia.jpg

¿Alguien que tenga un mínimo de cultura taurina nos podría encontrar alguna relación entre este dibujo y la fiesta de los toros?

¿Nadie le va a decir a esta chica que hace el ridículo poniendo este dibujo como ejemplo de lo que "se le hace" a un toro de lidia?

¿En México son así las corridas de toros?

¡Desde luego...! si hay algo que no hay en el foro....es el miedo al ridículo.:cursing:

Zampa no justifiques lo injustificable. Vale que el dibujo, no sea muy exacto que digamos, pero eso no quiere decir que no tenga razon.
A un toro empiezan a torturarlo varios dias antes de salir a la plaza.
Es una aberracion al derecho a la vida de los animales.
Si quieres informarte un poco, ve el video que abre este post. Se que no lo has visto, y en el video se explica muy bien la forma de vida y muerte de un toro de lidia.
KrMVj0zd9mM
Torero, eres asesino por vocacion
Torero, me produce asco tu profesion.

Zampabol
08-oct.-2012, 03:37
Zampa no justifiques lo injustificable. Vale que el dibujo, no sea muy exacto que digamos, pero eso no quiere decir que no tenga razon.
A un toro empiezan a torturarlo varios dias antes de salir a la plaza.
Es una aberracion al derecho a la vida de los animales.
Si quieres informarte un poco, ve el video que abre este post. Se que no lo has visto, y en el video se explica muy bien la forma de vida y muerte de un toro de lidia.
KrMVj0zd9mM
Torero, eres asesino por vocacion
Torero, me produce asco tu profesion.

"Muy exacto NO" Digamos que esta chica no tiene ni idea de lo que habla. En otras palabras: Ella ha oído campanas pero no sabe dónde...(y eso que la quieren de presidenta)

Ahora te pregunto a tí:

¿Ya has dejado de ir al Burguer por lo del maltrato a las vacas?
¿Has dejado de comprar foie-gras por lo de los patos?
¿Has dejado de comer langostinos que no hacen falta para nada?
¿Has criticado con la misma intensidad la caza y la pesca que martirizan igualmente a los animales...?

Curiosamente, tu "famoso" grupo musical, tiene temas para un roto y un descosido...¿No tiene nada sobre la libertad de expresión, la libertad de culto, la libertad de conciencia o la libertad de voto en los países con dictaduras comunistas?

¿Sabes lo que pasa? Que yo veo a tu grupo muy de la derechona reaccionaria como para entender de toros.


Venga, un saludo Tonymaño.

tonymaño
08-oct.-2012, 03:58
"Muy exacto NO" Digamos que esta chica no tiene ni idea de lo que habla. En otras palabras: Ella ha oído campanas pero no sabe dónde...(y eso que la quieren de presidenta)

Ahora te pregunto a tí:

¿Ya has dejado de ir al Burguer por lo del maltrato a las vacas?
¿Has dejado de comprar foie-gras por lo de los patos?
¿Has dejado de comer langostinos que no hacen falta para nada?
¿Has criticado con la misma intensidad la caza y la pesca que martirizan igualmente a los animales...?

Curiosamente, tu "famoso" grupo musical, tiene temas para un roto y un descosido...¿No tiene nada sobre la libertad de expresión, la libertad de culto, la libertad de conciencia o la libertad de voto en los países con dictaduras comunistas?

¿Sabes lo que pasa? Que yo veo a tu grupo muy de la derechona reaccionaria como para entender de toros.


Venga, un saludo Tonymaño.

No puedes comparar la muerte de un animal que nos va a servir de alimento, a la muerte de un aminal, que es torturado publicamente, para diversion de unos cuantos sadicos.
Ska-p tiene canciones para todo, contra dictaduras, comunistas o fascistas, contra la iglesisa catolica, contra israel etc, pero esas canciones no entran en este post.
Us06dIyRkHo

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 08:17
¿Alguien entre los asistentes que conozca un poco de toros nos podría decir qué significa este dibujo?

http://i46.tinypic.com/6ygnia.jpg

¿Alguien que tenga un mínimo de cultura taurina nos podría encontrar alguna relación entre este dibujo y la fiesta de los toros?

¿Nadie le va a decir a esta chica que hace el ridículo poniendo este dibujo como ejemplo de lo que "se le hace" a un toro de lidia?

¿En México son así las corridas de toros?

¡Desde luego...! si hay algo que no hay en el foro....es el miedo al ridículo.:cursing:

(Gracias, Valetom & Choriqueso :thumbup:)

(¿Reportaré este mensaje de Zampabol que incita, únicamente, a que se le siga respondiendo como siempre, dado que no aporta nada? Mejor no. Lo educaré)

¿Nadie le va a decir a este señor que hace, como siempre, el ridículo al afirmar que eso 'no se hace' sin sostener sus argumentos?

En México, y en muchos países, esto pasa con los toros de lidia, Zampabol, incluyendo tu país, España. Mira:

http://www.publico.es/espana/330385/el-gobierno-asegura-que-sin-lidia-el-toro-bravo-no-se-extinguira

http://www.gevha.com/prensa/articulos/todos-los-articulos/97-comparecencias-en-el-parlament-de-catalunya/1028-el-sufrimiento-del-toro-en-la-lidia-lesiones-anatomicas-alteraciones-metabolicas-y-neuroendocrinas

http://apan.jimdo.com/tauromaquia-ilp-agraiment-als-molinencs/la-vida-envidiable-de-los-toros-de-lidia/

http://albeitar.portalveterinaria.com/noticia/8343/ACTUALIDAD/La-cruda-realidad-del-toro-de-lidia.html

¿Leerás todos los enlaces, o saldrás con las típicas excusas de siempre?: 'Es muy extenso. No tengo tiempo. Qué flojera. No es verdad. No es cierto.' Así como le dije a tu otro yo: 'Me daré cuenta, con tus respuestas, si eres apto, o no, para el debate', así que, amplía tus conocimientos para que esto pueda ser llevadero.

Ahora bien, según tú, ¿qué se le hace a un toro de lidia? Ya se sabe que los tratan 'muy bien', que están muy bien alimentados, apartados de las hembras y que por eso se vuelven 'maricones'. Sí, eso ya se sabe.

¿Qué es lo que no puedes entender entre matar a un animal para comer y, otra, muy diferente, matarlo para satisfacer la diversión de un@s cuant@s?

A la fecha, es claro que hay todavía seres brut@s, involucionados o que se quedaron en alguna etapa evolutiva mental dado que solapar esta esta bajeza es cavernaria.

¿Justificas la fiesta brava? ¿Por qué? ¿Por tradición?

PD. Vaya, vas dejando los saludos para un sólo mensaje. Vas aprendiendo.

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 08:41
"Muy exacto NO" Digamos que esta chica no tiene ni idea de lo que habla. En otras palabras: Ella ha oído campanas pero no sabe dónde...(y eso que la quieren de presidenta)

Ahora te pregunto a tí:

¿Ya has dejado de ir al Burguer por lo del maltrato a las vacas?
¿Has dejado de comprar foie-gras por lo de los patos?
¿Has dejado de comer langostinos que no hacen falta para nada?
¿Has criticado con la misma intensidad la caza y la pesca que martirizan igualmente a los animales...?

Curiosamente, tu "famoso" grupo musical, tiene temas para un roto y un descosido...¿No tiene nada sobre la libertad de expresión, la libertad de culto, la libertad de conciencia o la libertad de voto en los países con dictaduras comunistas?

¿Sabes lo que pasa? Que yo veo a tu grupo muy de la derechona reaccionaria como para entender de toros.


Venga, un saludo Tonymaño.

Repito: '¿Qué es lo que no puedes entender entre matar a un animal para comer y, otra, muy diferente, matarlo para satisfacer la diversión de un@s cuant@s?'

¿Sí logras notar la diferencia entre una cosa y otra, o te la tendré que explicar?

Espararé tu respuesta.

bR8EqqeKCbc

bepZCCLWhZ0&NR

"Porque los humanos, son humanos, y los animales, animales", ¡Grande! ¡Magistral!, la inteligencia de este taurino justificando esta 'fiesta' :lol:

C'mon :cool:

Tod@s los que apoyan esta vileza tienen ese tamaño mental de pensar: Primitivo, y siempre dicen las mismas excusas.

Zampabol, tú que eres creyente y, peor aún, fanático, si ya la Iglesia reprobó estos actos, ¿por qué lo apoyas?

Hipócritaaaaaaa, sencillamente, hipócritaaaaaaa (8)

Zampabol
08-oct.-2012, 10:17
(Gracias, Valetom & Choriqueso :thumbup:)

(¿Reportaré este mensaje de Zampabol que incita, únicamente, a que se le siga respondiendo como siempre, dado que no aporta nada? Mejor no. Lo educaré)

¿Nadie le va a decir a este señor que hace, como siempre, el ridículo al afirmar que eso 'no se hace' sin sostener sus argumentos?

En México, y en muchos países, esto pasa con los toros de lidia, Zampabol, incluyendo tu país, España. Mira:

http://www.publico.es/espana/330385/el-gobierno-asegura-que-sin-lidia-el-toro-bravo-no-se-extinguira

http://www.gevha.com/prensa/articulos/todos-los-articulos/97-comparecencias-en-el-parlament-de-catalunya/1028-el-sufrimiento-del-toro-en-la-lidia-lesiones-anatomicas-alteraciones-metabolicas-y-neuroendocrinas

http://apan.jimdo.com/tauromaquia-ilp-agraiment-als-molinencs/la-vida-envidiable-de-los-toros-de-lidia/

http://albeitar.portalveterinaria.com/noticia/8343/ACTUALIDAD/La-cruda-realidad-del-toro-de-lidia.html

¿Leerás todos los enlaces, o saldrás con las típicas excusas de siempre?: 'Es muy extenso. No tengo tiempo. Qué flojera. No es verdad. No es cierto.' Así como le dije a tu otro yo: 'Me daré cuenta, con tus respuestas, si eres apto, o no, para el debate', así que, amplía tus conocimientos para que esto pueda ser llevadero.

Ahora bien, según tú, ¿qué se le hace a un toro de lidia? Ya se sabe que los tratan 'muy bien', que están muy bien alimentados, apartados de las hembras y que por eso se vuelven 'maricones'. Sí, eso ya se sabe.

¿Qué es lo que no puedes entender entre matar a un animal para comer y, otra, muy diferente, matarlo para satisfacer la diversión de un@s cuant@s?

A la fecha, es claro que hay todavía seres brut@s, involucionados o que se quedaron en alguna etapa evolutiva mental dado que solapar esta esta bajeza es cavernaria.

¿Justificas la fiesta brava? ¿Por qué? ¿Por tradición?

PD. Vaya, vas dejando los saludos para un sólo mensaje. Vas aprendiendo.


:thumbup::thumbup::lol::lol:

Esto es más de lo que un humano puede soportar....¿El toro de lidia se amaricona por no tener vacas a su alcance? :001_wub::001_wub::lol:

Mechanic, no quiero reírme, de verdad, pero me lo pones muy difícil.

Me he leído de "Pé" a Pá" todo los enlaces que me has puesto, y no estoy del todo de acuerdo. Te mando estos para que te los leas y veas que no es como tú dices:


http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080211055031AAeA7vg

http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

http://www.cetnotorolidia.es/opencms_wf/opencms/noticias_hemeroteca/noticias/1_Generales/noticia00362.html

http://www.cetnotorolidia.es/opencms_wf/opencms/noticias_hemeroteca/noticias/1_Generales/noticia00362.html

http://elpais.com/diario/2010/10/10/opinion/1286661608_850215.html

http://www.aplausos.es/noticia/4575/CUADERNO-DE-CAMPO/mostremos-verdadera-vida-toro-fernando-cuadri.html

http://www.acabemosconlatauromaquia.com/dossier_antitaurino.php?s=vida_del_toro_en_la_gana deria

http://suertematador.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=25&id=436&Itemid=97

http://www.acampoabierto.com/index.php?ids=433&lang=es

Espero que hagas como yo y te lo leas todo para aprender mutuamente.

Un saludo.

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 10:24
No los leíste :lol:, tanto así que no me has respondido las preguntas. ¡Ni siquiera sabías de la mariconería de los toros!

"Dado que los toros no tienen acceso a las hembras, se montan unos a otros para mitigar su apetito sexual. En cada torada acostumbra a haber un «toro maricón», más débil o tímido que el resto, al que montan los demás."

↑ a b Pedraza Jiménez, F. B., 2001. Iniciación a la fiesta de los toros. EDAF, Madrid, etc., 290 pp. ISBN 84-414-0293-0

Así, para tu altura, de la 'wiqui': http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Cuando respondas mis preguntas, responderé las tuyas. Digo, es justo, ¿no?

A debatir, Zampi. Anda. A leer, por completo, los enlaces que te brinde.

Saludos 1,2,3,4,5, etc.

Zampabol
08-oct.-2012, 10:38
No los leíste :lol:, tanto así que no me has respondido las preguntas. ¡Ni siquiera sabías de la mariconería de los toros!

"Dado que los toros no tienen acceso a las hembras, se montan unos a otros para mitigar su apetito sexual. En cada torada acostumbra a haber un «toro maricón», más débil o tímido que el resto, al que montan los demás."

↑ a b Pedraza Jiménez, F. B., 2001. Iniciación a la fiesta de los toros. EDAF, Madrid, etc., 290 pp. ISBN 84-414-0293-0

Así, para tu altura, de la 'wiqui': http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Cuando respondas mis preguntas, responderé las tuyas. Digo, es justo, ¿no?

A debatir, Zampi. Anda. A leer, por completo, los enlaces que te brinde.

Saludos 1,2,3,4,5, etc.
¿Cómo pretendes que debata sobre los devaneos amorosos de los toros? Sí, sí, tenemos una gran incidencia de homosexualidad entre los toros de lidia y un creciente incremento del lesbianismo entre las vacas lecheras....


:lol::lol::lol:

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 12:22
¿Cómo pretendes que debata sobre los devaneos amorosos de los toros? Sí, sí, tenemos una gran incidencia de homosexualidad entre los toros de lidia y un creciente incremento del lesbianismo entre las vacas lecheras....


:lol::lol::lol:

¿De nuevo desviándote del tema? ¿Decías que no había mariconada en los toros?

Te lo demostré, ¿y sales con esto?

No apto para debatir :thumbdown:

Rusko
08-oct.-2012, 14:15
Esto es más de lo que un humano puede soportar....¿El toro de lidia se amaricona por no tener vacas a su alcance?
Es que la mecánica dice que la homosexualidad animal es lo más natural del mundo… así que es normal que un toro se vuelva maricón….. Lo de menos es que no tenga vacas a su alcance… sino porque algún día se comería alguna mariposa… y eso da carácter… amariconao.

(jeje, eso de decir que “la mecánica dice que tal…” va a parecer que es la “ciencia mecánica” la que dice eso. Noooo, es la mecánica hamleta, que ha debido perder los tornillos en el taller)

Entonces, si los toros se vuelven gays, esa es una razón de peso para el mundillo progre avale las dehesas de toros bravos. No han debido caer en ello… Lo malo son las corridas… de toros (en las plazas, advierto). En Portugal no mueren, pero también se les somete a “torturas”… Solo se les mata en mataderos que, como su nombre indica, se suele matar allí a las reses. ¿A Portugal y sus corridas no se las critica?. ¿Por qué?. Es igual que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, pero permitiendo las “torturas” a los correbous y los toros embolaos. ¿Es que eso no es “tortura”?. Todo es falsedad… Unas “torturas” son malísimas y las otras “torturas”……. ni aparecen.

Eso sí, el chuletón que aparezca en el plato.

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 14:29
Es que la mecánica dice que la homosexualidad animal es lo más natural del mundo… así que es normal que un toro se vuelva maricón….. Lo de menos es que no tenga vacas a su alcance… sino porque algún día se comería alguna mariposa… y eso da carácter… amariconao.

(jeje, eso de decir que “la mecánica dice que tal…” va a parecer que es la “ciencia mecánica” la que dice eso. Noooo, es la mecánica hamleta, que ha debido perder los tornillos en el taller)

Entonces, si los toros se vuelven gays, esa es una razón de peso para el mundillo progre avale las dehesas de toros bravos. No han debido caer en ello… Lo malo son las corridas… de toros (en las plazas, advierto). En Portugal no mueren, pero también se les somete a “torturas”… Solo se les mata en mataderos que, como su nombre indica, se suele matar allí a las reses. ¿A Portugal y sus corridas no se las critica?. ¿Por qué?. Es igual que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, pero permitiendo las “torturas” a los correbous y los toros embolaos. ¿Es que eso no es “tortura”?. Todo es falsedad… Unas “torturas” son malísimas y las otras “torturas”……. ni aparecen.

Eso sí, el chuletón que aparezca en el plato.

Es que, Zampabol, digo, Rusqui, Mariana de la noche, no lo dije yo, lo dice la ciencia.

Ahora resulta que 'pierdo tornillos', jejeje, pero , ¿cómo te trae esta 'falta de tornillos', Zampi?

A ver, releé lo que postée, Zampi-Rusqui.

Según la ciencia, entre más niegas la homosexualidad, más macho serás, pero no porque lo seas, sino porque le temes tanto a lo dual que te conviertes en un pedazo de carajo con la 'shemalidad' a 'tope'. Eso es lo que dice la ciencia. A mí ni me reclames.

Juan E
08-oct.-2012, 14:32
¿Es que eso no es “tortura”?. Todo es falsedad… Unas “torturas” son malísimas y las otras “torturas”……. ni aparecen.

Eso sí, el chuletón que aparezca en el plato.

Supongo que la diferencia es que cuando matan al animal del cual proviene el "chuleton" ,el matarife no grita oleeeeeee, ni una turba desquiciada delira cada vez que al animal se le clava una banderilla.

Rusko
08-oct.-2012, 14:36
La ciencia mecánica…

He dicho que pierdes tornillos, no que pierdas aceite. Lo uno es evidente, lo otro…… la “ciencia” lo dirá.

Según la ciencia, entre más niegas la homosexualidad, más macho serás, pero no porque lo seas, sino porque le temes tanto a lo dual que te conviertes en un pedazo de carajo con la 'shemalidad' a 'tope'. Eso es lo que dice la ciencia. A mí ni me reclames.
(¿Con quien estará hablando la mecánica hamleta….. ? Parece que el mensaje me lo dirigía a mí, pero luego….. cuenta que “niego la homosexualidad”. Entonces se estará refiriendo a otro porque yo no puedo negar lo que existe, esto es, la homosexualidad, como la coprofagia o la estrella polar. ¿Cómo me voy a negar yo?. Entonces…. Se estará dirigiendo a otro forista…)

Rusko
08-oct.-2012, 14:38
Supongo que la diferencia es que cuando matan al animal del cual proviene el "chuleton" ,el matarife no grita oleeeeeee, ni una turba desquiciada delira cada vez que al animal se le clava una banderilla.

Es lo que tiene la ignorancia atrevida....

También grita una turba desquicida "oléee" cuando unas personas en calzoncillos van pateando una pelota. Por turbas desquiciadas, que no quede.

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 14:43
La ciencia mecánica…

He dicho que pierdes tornillos, no que pierdas aceite. Lo uno es evidente, lo otro…… la “ciencia” lo dirá.

(¿Con quien estará hablando la mecánica hamleta….. ? Parece que el mensaje me lo dirigía a mí, pero luego….. cuenta que “niego la homosexualidad”. Entonces se estará refiriendo a otro porque yo no puedo negar lo que existe, esto es, la homosexualidad, como la coprofagia o la estrella polar. ¿Cómo me voy a negar yo?. Entonces…. Se estará dirigiendo a otro forista…)

La 'ciencia' Zampi-Rusqui: Desviación, y no me refiero a tu ondita 'homosexual'.

¿No puedes Rusqui-Zampi? ¿No puedes debatir? ¿Sigues desviando?, y me refiero al tema.

Limítate a responder.

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 14:45
¡Y dicen que la homosexualidad es algo perverso! :lol: Gritarle: 'Oléeeeeeeeeee, oléeeeeeeeeee', a un taurino, es 'arte'.

Hipócritaaaaaaaaaas, sencillamente, hipócritas (8)

Juan E
08-oct.-2012, 14:51
Es lo que tiene la ignorancia atrevida....

También grita una turba desquicida "oléee" cuando unas personas en calzoncillos van pateando una pelota. Por turbas desquiciadas, que no quede.

Solo desde la ignorancia se puede comparar un balón con un toro...

Rusko
08-oct.-2012, 14:52
Solo desde la ignorancia se puede comparar un balón con un toro...

Más ignorancia es comparar un toro con un ser humano

Mechanic Hamlet
08-oct.-2012, 14:55
Más ignorancia matar a un toro para satisfacer chaquetas mentales.

Juan E
08-oct.-2012, 14:56
Más ignorancia es comparar un toro con un ser humano

Yo diría que ignorancia total es deleitarse con el sufrimiento ajeno, sea animal o humano.

CHORIZO MAN
09-oct.-2012, 00:35
A èste ritual, anacrònico y cruel, suelen exponerlo en dispensas con frases hechas como: "lucha de la bestia contra el hombre". Y nò, ni siquiera se le puede llamar -cazerìa. Es un festìn de brutos; un goce de ingratos sanguinarios.

Matarè unas cabras, y unas gallinas negras, en honor de los flamantes catòlicos radicales, y dedicarè su alma a los placeres mundanos, de los cuales el Señor que gobierna los infiernos, y que no excluye aùn los màs oscuros actos, darà testimonio de mi fe en èl.

Digo, si de ignorancia y de disculpar mamadas, se trata...


Y que alguien me lleve a ver como matan a las vacas, que cuando me ponga aquellos zapaticos, y me masturbe recordando: "Ahh...què gran Señor, aquel que baja el switch, y que tiene entre sus dedos el poder de la vida y de la muerte, aunque con menos tortura, claro està, pero merece las orejas, el rabo. Un autèntico artista."


Y esa fue la lucha "entre la bestia y el hombre". Pà què tanta pendejada?

Satchmo
09-oct.-2012, 09:37
Pà què tanta pendejada?

Pa ná,... total algunos nos seguiremos fumando un puro en las corridas de San Fermín... criaturicas de Dios :lol::lol::lol::lol::lol:

valetom
09-oct.-2012, 13:59
Es que la mecánica dice que la homosexualidad animal es lo más natural del mundo… así que es normal que un toro se vuelva maricón….. Lo de menos es que no tenga vacas a su alcance… sino porque algún día se comería alguna mariposa… y eso da carácter… amariconao.

(jeje, eso de decir que “la mecánica dice que tal…” va a parecer que es la “ciencia mecánica” la que dice eso. Noooo, es la mecánica hamleta, que ha debido perder los tornillos en el taller)

Entonces, si los toros se vuelven gays, esa es una razón de peso para el mundillo progre avale las dehesas de toros bravos. No han debido caer en ello… Lo malo son las corridas… de toros (en las plazas, advierto). En Portugal no mueren, pero también se les somete a “torturas”… Solo se les mata en mataderos que, como su nombre indica, se suele matar allí a las reses. ¿A Portugal y sus corridas no se las critica?. ¿Por qué?. Es igual que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, pero permitiendo las “torturas” a los correbous y los toros embolaos. ¿Es que eso no es “tortura”?. Todo es falsedad… Unas “torturas” son malísimas y las otras “torturas”……. ni aparecen.

Eso sí, el chuletón que aparezca en el plato.

Se critican las corridas, sean en España, China, Mexico, Persei9, Groenlandia o donde sea.

En México y el sur de los EUA existen los Jaripeos, y ese es otro tema donde tambien se martiriza al animal para que salga mas "bravo", la diferencia es que a estos toros no se les termina matando en el "espectaculo", e igualmente se usa para que las personas demuestren su "valentia" y vean quien aguanta mas reparos sin caer del toro.

Y no se si tambien estos animales esten en peligro de extinción, por que hay ranchos ganaderos en toda la regiòn, pero lo que si se es que es un gran NEGOCIO, al igual que los de lidia.

Rusko
09-oct.-2012, 14:01
Yo diría que ignorancia total es deleitarse con el sufrimiento ajeno, sea animal o humano.
La ignorancia es comparar el sufrimiento humano con el sufrimiento animal. Ya sé que en el tema de las corridas de toros lo que abunda es la ideología, que no deja de ser otro sistema de creencias. La mecánica hamleta, como muchísima gente más, bebe de esa ideología por la cual no hay diferencia entre hombre y animales, su sufrimiento y el nuestro, como almas afines que somos todos hijos de la madre Tierra (o Gaia, que es un ser vivo, claro. Menuda cursilería…. Siempre me ha parecido una solemne chorrada pero no es el caso de este hilo). Si de sufrimiento animal estamos hablando (ya no de muerte del toro), las corridas de toros son polémicas, por supuesto, pero me parece chocante la sola referencia a las corridas de toros obviando el Grand National (es un buen ejemplo de sufrimiento animal, incluso con muertes de caballos), las corridas portuguesas, la caza mayor o menor, la misma alimentación proveniente de animales (no, no hay coj… de hacerse vegano para estos animalistas…). Y, tanto el sufrimiento animal del Grand National, como de la caza mayor y menor o las corridas de toros españolas o al estilo portugués son ciertos y suceden para entretenimiento de los hombres. Sin embargo, no veo yo grandes manifestaciones “animalistas” cada vez que se abre la veda, tal que por estas fechas… Sin embargo siempre vemos tías tontitas (y jovencitas, o sea, que están güenas) desnudas y tiradas en el suelo cada equis tiempo (más o menos al inicio de la temporada taurina en San Fermín, las Fallas, San Isidro…).
He aquí las jovencitas tontitas del grupo PETA protestando de forma infantil (la gente miramos las fotos para ver carne… humana, no la chorrada de su protesta). Yo creo que el grupo debería quitar la E y poner la U:


http://www.jugala.com/wp-content/uploads/2009/06/time.jpg

Las corridas de toros, a diferencia de los toros embolaos u otros divertimentos más vulgares, tiene su reglamento. Es un espectáculo en el cual el toro va a morir enfrentado a un hombre que no puede saltarse las reglas (un bajonazo y el torero va al cuartelillo de la Guardia Civil). El toro sufre como sufriría en el matadero, pero la misma corrida, aunque a muchos no le guste, forma parte de la cultura humana. ¿Es sangrienta?. Sí, como los mataderos. ¿Es humillante?. Diría que menos que los mataderos. ¿Es penoso el ver a la gente como disfruta de una corrida?. No, si la corrida sale bien: El torero intenta acabar con el toro y que el toro no acabe con él. ¿Es obligatorio entenderlo?. Pues no. ¿Es obligatorio prohibirlo?. Tampoco, aunque los izquierdosos prohibicionistas, si fuera por ellos, nos prohibían hasta respirar a los que no pensamos como ellos.

El problema de esta ideología animalista es que es de izquierdas, contraria a cualquier tradición (lógico en las izquierdas) y con ánimo prohibicionista (también lógico en las izquierdas). Yo no soy amante de las corridas de toros y tampoco soy fan de las cacerías de perdices o jabalíes… pero será que no soy de izquierdas porque no tengo esa vena prohibidora.

Y, hasta aquí el sufrimiento animal (bastante horrible en los cangrejos que se cuecen vivos para diversión y jolgorio humano). Pero, también está el sufrimiento humano, igualmente polémico: ahí está el boxeo, tan antiguo, tan tradicional, también con reglas… pero en el cual dos personas (que no son animales) se golpean hasta que cae uno derrotado. A primera vista... que mal se ve... y también sería polémico este deporte como lo son las corridas de toros… Pero, en este caso, el sufrimiento es humano… Por este hilo se ha llegado a decir que “sería divertido si eso mismo se hiciera con la gente…”, o sea, al revés…. y eso es lo que piensan los animalistas, que les vale más la vida de los animales que la de ciertos hombres, están en contra del sufrimiento animal, pero les parecería divertido que fuese al revés. Parece que, en su infinita inocencia, un animal merece el respeto que no merece el hombre, por su infinita culpabilidad…


En fin, mucha charla he soltado ahora…….. y más no siendo un aficionado taurino. Será que he visto ciertos comentarios, y he entrado al trapo como un morlaco, jeje. ¿Y lo que he sufrido yo escribiendo este mensaje?

valetom
09-oct.-2012, 14:05
La ignorancia es comparar el sufrimiento humano con el sufrimiento animal. Ya sé que en el tema de las corridas de toros lo que abunda es la ideología, que no deja de ser otro sistema de creencias. La mecánica hamleta, como muchísima gente más, bebe de esa ideología por la cual no hay diferencia entre hombre y animales, su sufrimiento y el nuestro, como almas afines que somos todos hijos de la madre Tierra (o Gaia, que es un ser vivo, claro. Menuda cursilería…. Siempre me ha parecido una solemne chorrada pero no es el caso de este hilo). Si de sufrimiento animal estamos hablando (ya no de muerte del toro), las corridas de toros son polémicas, por supuesto, pero me parece chocante la sola referencia a las corridas de toros obviando el Grand National (es un buen ejemplo de sufrimiento animal, incluso con muertes de caballos), las corridas portuguesas, la caza mayor o menor, la misma alimentación proveniente de animales (no, no hay coj… de hacerse vegano para estos animalistas…). Y, tanto el sufrimiento animal del Grand National, como de la caza mayor y menor o las corridas de toros españolas o al estilo portugués son ciertos y suceden para entretenimiento de los hombres. Sin embargo, no veo yo grandes manifestaciones “animalistas” cada vez que se abre la veda, tal que por estas fechas… Sin embargo siempre vemos tías tontitas (y jovencitas, o sea, que están güenas) desnudas y tiradas en el suelo cada equis tiempo (más o menos al inicio de la temporada taurina en San Fermín, las Fallas, San Isidro…).
He aquí las jovencitas tontitas del grupo PETA protestando de forma infantil (la gente miramos las fotos para ver carne… humana, no la chorrada de su protesta). Yo creo que el grupo debería quitar la E y poner la U:


http://www.jugala.com/wp-content/uploads/2009/06/time.jpg

Las corridas de toros, a diferencia de los toros embolaos u otros divertimentos más vulgares, tiene su reglamento. Es un espectáculo en el cual el toro va a morir enfrentado a un hombre que no puede saltarse las reglas (un bajonazo y el torero va al cuartelillo de la Guardia Civil). El toro sufre como sufriría en el matadero, pero la misma corrida, aunque a muchos no le guste, forma parte de la cultura humana. ¿Es sangrienta?. Sí, como los mataderos. ¿Es humillante?. Diría que menos que los mataderos. ¿Es penoso el ver a la gente como disfruta de una corrida?. No, si la corrida sale bien: El torero intenta acabar con el toro y que el toro no acabe con él. ¿Es obligatorio entenderlo?. Pues no. ¿Es obligatorio prohibirlo?. Tampoco, aunque los izquierdosos prohibicionistas, si fuera por ellos, nos prohibían hasta respirar a los que no pensamos como ellos.

El problema de esta ideología animalista es que es de izquierdas, contraria a cualquier tradición (lógico en las izquierdas) y con ánimo prohibicionista (también lógico en las izquierdas). Yo no soy amante de las corridas de toros y tampoco soy fan de las cacerías de perdices o jabalíes… pero será que no soy de izquierdas porque no tengo esa vena prohibidora.

Y, hasta aquí el sufrimiento animal (bastante horrible en los cangrejos que se cuecen vivos para diversión y jolgorio humano). Pero, también está el sufrimiento humano, igualmente polémico: ahí está el boxeo, tan antiguo, tan tradicional, también con reglas… pero en el cual dos personas (que no son animales) se golpean hasta que cae uno derrotado. A primera vista... que mal se ve... y también sería polémico este deporte como lo son las corridas de toros… Pero, en este caso, el sufrimiento es humano… Por este hilo se ha llegado a decir que “sería divertido si eso mismo se hiciera con la gente…”, o sea, al revés…. y eso es lo que piensan los animalistas, que les vale más la vida de los animales que la de ciertos hombres, están en contra del sufrimiento animal, pero les parecería divertido que fuese al revés. Parece que, en su infinita inocencia, un animal merece el respeto que no merece el hombre, por su infinita culpabilidad…


En fin, mucha charla he soltado ahora…….. y más no siendo un aficionado taurino. Será que he visto ciertos comentarios, y he entrado al trapo como un morlaco, jeje. ¿Y lo que he sufrido yo escribiendo este mensaje?

Es una estupidez pagar por ver sufrir a un animal, sea cual fuera el espectáculo.

Rusko
09-oct.-2012, 14:10
En México y el sur de los EUA existen los Jaripeos, y ese es otro tema donde tambien se martiriza al animal para que salga mas "bravo", la diferencia es que a estos toros no se les termina matando en el "espectaculo", e igualmente se usa para que las personas demuestren su "valentia" y vean quien aguanta mas reparos sin caer del toro.
A mí esos espectáculos como las capeas populares en los tentaderos…. Pues no me parecen muy serios. En fin… hay muchos espectáculos taurinos….. Pero, veo que a muchos antitaurinos les da igual que el animal sufra o no sufra sino que lo fundamental de su argumento es la muerte del toro. ¡¡¡Pero si el toro va a morir de todas formas en el matadero!!!. Lo que da más grima es el sufrimiento animal, no la muerte en sí. Si estamos en contra del sufrimiento del animal, ni corridas de toros, ni jaripeos, ni forcados, ni los recortadores (los que hacen esos quiebros, que hiela la sangre mirarlo). El toro al matadero, y allí que lo maten… ¿no? Por eso me resultó tan fariseo e hipócrita que aplaudieran los antitaurinos la abolición de las corridas en Cataluña pero permitiendo los correbous y demás espectáculos donde el toro sufre (aunque no muera… en la plaza, porque, que yo sepa, todo toro va a morir en el matadero. No son imortales)


Es una estupidez pagar por ver sufrir a un animal, sea cual fuera el espectáculo.
No se paga por ver sufrir a un toro en las corridas. Es muy simplona esa frase que has puesto.

Juan E
09-oct.-2012, 15:10
La ignorancia es comparar el sufrimiento humano con el sufrimiento animal. Ya sé que en el tema de las corridas de toros lo que abunda es la ideología, que no deja de ser otro sistema de creencias. La mecánica hamleta, como muchísima gente más, bebe de esa ideología por la cual no hay diferencia entre hombre y animales, su sufrimiento y el nuestro, como almas afines que somos todos hijos de la madre Tierra (o Gaia, que es un ser vivo, claro. Menuda cursilería…. Siempre me ha parecido una solemne chorrada pero no es el caso de este hilo). Si de sufrimiento animal estamos hablando (ya no de muerte del toro), las corridas de toros son polémicas, por supuesto, pero me parece chocante la sola referencia a las corridas de toros obviando el Grand National (es un buen ejemplo de sufrimiento animal, incluso con muertes de caballos), las corridas portuguesas, la caza mayor o menor, la misma alimentación proveniente de animales (no, no hay coj… de hacerse vegano para estos animalistas…). Y, tanto el sufrimiento animal del Grand National, como de la caza mayor y menor o las corridas de toros españolas o al estilo portugués son ciertos y suceden para entretenimiento de los hombres. Sin embargo, no veo yo grandes manifestaciones “animalistas” cada vez que se abre la veda, tal que por estas fechas… Sin embargo siempre vemos tías tontitas (y jovencitas, o sea, que están güenas) desnudas y tiradas en el suelo cada equis tiempo (más o menos al inicio de la temporada taurina en San Fermín, las Fallas, San Isidro…).
He aquí las jovencitas tontitas del grupo PETA protestando de forma infantil (la gente miramos las fotos para ver carne… humana, no la chorrada de su protesta). Yo creo que el grupo debería quitar la E y poner la U:


http://www.jugala.com/wp-content/uploads/2009/06/time.jpg

Las corridas de toros, a diferencia de los toros embolaos u otros divertimentos más vulgares, tiene su reglamento. Es un espectáculo en el cual el toro va a morir enfrentado a un hombre que no puede saltarse las reglas (un bajonazo y el torero va al cuartelillo de la Guardia Civil). El toro sufre como sufriría en el matadero, pero la misma corrida, aunque a muchos no le guste, forma parte de la cultura humana. ¿Es sangrienta?. Sí, como los mataderos. ¿Es humillante?. Diría que menos que los mataderos. ¿Es penoso el ver a la gente como disfruta de una corrida?. No, si la corrida sale bien: El torero intenta acabar con el toro y que el toro no acabe con él. ¿Es obligatorio entenderlo?. Pues no. ¿Es obligatorio prohibirlo?. Tampoco, aunque los izquierdosos prohibicionistas, si fuera por ellos, nos prohibían hasta respirar a los que no pensamos como ellos.

El problema de esta ideología animalista es que es de izquierdas, contraria a cualquier tradición (lógico en las izquierdas) y con ánimo prohibicionista (también lógico en las izquierdas). Yo no soy amante de las corridas de toros y tampoco soy fan de las cacerías de perdices o jabalíes… pero será que no soy de izquierdas porque no tengo esa vena prohibidora.

Y, hasta aquí el sufrimiento animal (bastante horrible en los cangrejos que se cuecen vivos para diversión y jolgorio humano). Pero, también está el sufrimiento humano, igualmente polémico: ahí está el boxeo, tan antiguo, tan tradicional, también con reglas… pero en el cual dos personas (que no son animales) se golpean hasta que cae uno derrotado. A primera vista... que mal se ve... y también sería polémico este deporte como lo son las corridas de toros… Pero, en este caso, el sufrimiento es humano… Por este hilo se ha llegado a decir que “sería divertido si eso mismo se hiciera con la gente…”, o sea, al revés…. y eso es lo que piensan los animalistas, que les vale más la vida de los animales que la de ciertos hombres, están en contra del sufrimiento animal, pero les parecería divertido que fuese al revés. Parece que, en su infinita inocencia, un animal merece el respeto que no merece el hombre, por su infinita culpabilidad…


En fin, mucha charla he soltado ahora…….. y más no siendo un aficionado taurino. Será que he visto ciertos comentarios, y he entrado al trapo como un morlaco, jeje. ¿Y lo que he sufrido yo escribiendo este mensaje?

Me parece que te estás pasando por alto algo muy importante, tanto toros como humanos somos antes que nada animales y el sufrimiento de uno no es diferente al del otro.

Aclaro que yo no opino según banderías políticas ni nada por el estilo, opino porque me parece una barbarie lo que se le hace al toro en la arena, por más reglamento que haya.

He contado por aquí en alguna oportunidad que fui a una corrida invitado por locatarios y realmente ver de la forma en que el toro murió, el sufrimiento por el que tuvo que atravesar para lograr el beneplácito de los humanos que estábamos presentes, me pareció simplemente repugnante.

Y por último, no creo que el matadero sea más humillante que el ruedo, al contrario.
En lo personal, si fuera toro preferiría el marronazo en la frente, o la descarga eléctrica antes de verme expuesto ante tanta barbarie e ignorancia.

Mechanic Hamlet
09-oct.-2012, 16:39
La ignorancia es comparar el sufrimiento humano con el sufrimiento animal. Ya sé que en el tema de las corridas de toros lo que abunda es la ideología, que no deja de ser otro sistema de creencias. La mecánica hamleta, como muchísima gente más, bebe de esa ideología por la cual no hay diferencia entre hombre y animales, su sufrimiento y el nuestro, como almas afines que somos todos hijos de la madre Tierra (o Gaia, que es un ser vivo, claro. Menuda cursilería…. Siempre me ha parecido una solemne chorrada pero no es el caso de este hilo). Si de sufrimiento animal estamos hablando (ya no de muerte del toro), las corridas de toros son polémicas, por supuesto, pero me parece chocante la sola referencia a las corridas de toros obviando el Grand National (es un buen ejemplo de sufrimiento animal, incluso con muertes de caballos), las corridas portuguesas, la caza mayor o menor, la misma alimentación proveniente de animales (no, no hay coj… de hacerse vegano para estos animalistas…). Y, tanto el sufrimiento animal del Grand National, como de la caza mayor y menor o las corridas de toros españolas o al estilo portugués son ciertos y suceden para entretenimiento de los hombres. Sin embargo, no veo yo grandes manifestaciones “animalistas” cada vez que se abre la veda, tal que por estas fechas… Sin embargo siempre vemos tías tontitas (y jovencitas, o sea, que están güenas) desnudas y tiradas en el suelo cada equis tiempo (más o menos al inicio de la temporada taurina en San Fermín, las Fallas, San Isidro…).
He aquí las jovencitas tontitas del grupo PETA protestando de forma infantil (la gente miramos las fotos para ver carne… humana, no la chorrada de su protesta). Yo creo que el grupo debería quitar la E y poner la U:


http://www.jugala.com/wp-content/uploads/2009/06/time.jpg

Las corridas de toros, a diferencia de los toros embolaos u otros divertimentos más vulgares, tiene su reglamento. Es un espectáculo en el cual el toro va a morir enfrentado a un hombre que no puede saltarse las reglas (un bajonazo y el torero va al cuartelillo de la Guardia Civil). El toro sufre como sufriría en el matadero, pero la misma corrida, aunque a muchos no le guste, forma parte de la cultura humana. ¿Es sangrienta?. Sí, como los mataderos. ¿Es humillante?. Diría que menos que los mataderos. ¿Es penoso el ver a la gente como disfruta de una corrida?. No, si la corrida sale bien: El torero intenta acabar con el toro y que el toro no acabe con él. ¿Es obligatorio entenderlo?. Pues no. ¿Es obligatorio prohibirlo?. Tampoco, aunque los izquierdosos prohibicionistas, si fuera por ellos, nos prohibían hasta respirar a los que no pensamos como ellos.

El problema de esta ideología animalista es que es de izquierdas, contraria a cualquier tradición (lógico en las izquierdas) y con ánimo prohibicionista (también lógico en las izquierdas). Yo no soy amante de las corridas de toros y tampoco soy fan de las cacerías de perdices o jabalíes… pero será que no soy de izquierdas porque no tengo esa vena prohibidora.

Y, hasta aquí el sufrimiento animal (bastante horrible en los cangrejos que se cuecen vivos para diversión y jolgorio humano). Pero, también está el sufrimiento humano, igualmente polémico: ahí está el boxeo, tan antiguo, tan tradicional, también con reglas… pero en el cual dos personas (que no son animales) se golpean hasta que cae uno derrotado. A primera vista... que mal se ve... y también sería polémico este deporte como lo son las corridas de toros… Pero, en este caso, el sufrimiento es humano… Por este hilo se ha llegado a decir que “sería divertido si eso mismo se hiciera con la gente…”, o sea, al revés…. y eso es lo que piensan los animalistas, que les vale más la vida de los animales que la de ciertos hombres, están en contra del sufrimiento animal, pero les parecería divertido que fuese al revés. Parece que, en su infinita inocencia, un animal merece el respeto que no merece el hombre, por su infinita culpabilidad…


En fin, mucha charla he soltado ahora…….. y más no siendo un aficionado taurino. Será que he visto ciertos comentarios, y he entrado al trapo como un morlaco, jeje. ¿Y lo que he sufrido yo escribiendo este mensaje?

Es una pendejez pagar por el sufrimiento de un animal.

Mechanic Hamlet
09-oct.-2012, 16:49
No se paga por ver sufrir a un toro en las corridas. Es muy simplona esa frase que has puesto.

¿Ah, no? ¿Entonces por ver la 'valentía' de un hombre con mallas rosasdas?

Que se enfrente al toro, sin sus putas mallas y ahí sí verás arte, y no ego.

tonymaño
10-oct.-2012, 02:48
El problema de esta ideología animalista es que es de izquierdas, contraria a cualquier tradición (lógico en las izquierdas) y con ánimo prohibicionista (también lógico en las izquierdas). Yo no soy amante de las corridas de toros y tampoco soy fan de las cacerías de perdices o jabalíes… pero será que no soy de izquierdas porque no tengo esa vena prohibidora.

A ver Rusko ya lo dije una vez en este hilo, ser antitaurino no es de izquierdas o de derechas. Hay personas de izquierdas que son muy aficionadas a los toros, y personas de derechas, que son antitaurinos. Te lo digo por experiencia propia, asi que no mezcles temas.
Asi estas demostrando tu incultura, y tu fanatismo politico en contra de las personas que no tienen tu misma de ideologia. Deja de hacer el ridiculo.

CHORIZO MAN
10-oct.-2012, 08:08
¿Ah, no? ¿Entonces por ver la 'valentía' de un hombre con mallas rosasdas?

Que se enfrente al toro, sin sus putas mallas y ahí sí verás arte, y no ego.

Ni uno. Ni dos. Ni tres.

Eso sì, al puto del torero hay que entrar a defenderlo cada que lo empina el toro.

Lucha igual?
Bestia contra hombre?

No mamen.

tonymaño
10-oct.-2012, 08:29
El toro siempre parte en desventaja. No existe una lucha equitatiba entre el hombre y el toro.
Si la lucha fuese equitatiba lo normal seria que ganase el toro y eso casi nunca sucede.

Nuestro desprecio para el torturador.
No habra descanso hasta la abolicion.

Zampabol
10-oct.-2012, 09:59
El toro siempre parte en desventaja. No existe una lucha equitatiba entre el hombre y el toro.
Si la lucha fuese equitatiba lo normal seria que ganase el toro y eso casi nunca sucede.

Nuestro desprecio para el torturador.
No habra descanso hasta la abolicion.

No. No ganaría nunca el toro al igual que no ganaron los leones en su día, ni los tigres ni los gorilas. Siempre frente a un animal inferior....¡¡¡Triunfa el hombre!!!...


...y para triunfos, el de José Tomás en la Arena de Nimes. ¡Qué suerte el que lo pudo ver!


Un saludo.

Mechanic Hamlet
10-oct.-2012, 10:32
No. No ganaría nunca el toro al igual que no ganaron los leones en su día, ni los tigres ni los gorilas. Siempre frente a un animal inferior....¡¡¡Triunfa el hombre!!!...


...y para triunfos, el de José Tomás en la Arena de Nimes. ¡Qué suerte el que lo pudo ver!


Un saludo.

Pfffff... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Y si te encierro con un pitbull?

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/mascotas-y-animales/14922d1332791896-perros-pitbull-perro-pitbull.jpg

¿Ves que no se te puede tomar en serio cuando empiezas a divagar? :lol:

Mechanic Hamlet
10-oct.-2012, 10:35
Se me fue el saludo.

Un saludo.

Juan E
10-oct.-2012, 13:49
No. No ganaría nunca el toro al igual que no ganaron los leones en su día, ni los tigres ni los gorilas. Siempre frente a un animal inferior....¡¡¡Triunfa el hombre!!!...


...y para triunfos, el de José Tomás en la Arena de Nimes. ¡Qué suerte el que lo pudo ver!


Un saludo.

Bueno, a veces al torero bien que lo cogen (con perdón de la palabra para los de ésta parte del mundo), y bien cogido que lo dejan.

tonymaño
10-oct.-2012, 23:51
Bueno, a veces al torero bien que lo cogen (con perdón de la palabra para los de ésta parte del mundo), y bien cogido que lo dejan.

Eso sucede muy de vez en cuando. Y las pocas veces que sucede enseguida salen al quite.
¿ Eso es una lucha de tu a tu ? La respuesta es obvia.

CHORIZO MAN
11-oct.-2012, 00:03
Bueno, a veces al torero bien que lo cogen (con perdón de la palabra para los de ésta parte del mundo), y bien cogido que lo dejan.

Ningùn "perdòn"; querido Juan E.

Ojalà y que realmente se lo cogiera. Igual y empieza a quererlo, y quizà hasta respetarlo.

--------------------

Zanpopò. A ti te han cogido? :001_unsure:

Digo, como eres tan amante de esas mamadas....

CHORIZO MAN
11-oct.-2012, 00:06
No. No ganaría nunca el toro al igual que no ganaron los leones en su día, ni los tigres ni los gorilas. Siempre frente a un animal inferior....¡¡¡Triunfa el hombre!!!...


...y para triunfos, el de José Tomás en la Arena de Nimes. ¡Qué suerte el que lo pudo ver!


Un saludo.

Te echarìa a un estanque con tiburones y pirañas; para que te defiendas solo con tus uñitas. A ver si es cierto que no te comen hasta el culo.

"Inferior"....no me hagas reìr. :sleep:

Zampabol
11-oct.-2012, 00:58
Te echarìa a un estanque con tiburones y pirañas; para que te defiendas solo con tus uñitas. A ver si es cierto que no te comen hasta el culo.

"Inferior"....no me hagas reìr. :sleep:

Es una pena que no sepas que la mejor arma del hombre frente al animal es la inteligencia. Los tiburones se defienden a dentelladas pero no saben que cuando le ponen un pececito de plástico amarrado a un hilo con un gancho...¡Zas! Viene el listo del hombre, le pega un tirón y lo mete en la cazuela. (con patatas y tomatito fritito)

El hombre es lo suficientemente inteligente como pelear con sus armas y no con las del tiburón o la piraña. Si peleara a dentelladas no sería un hombre, sino que sería un vulgar tiburón o piraña. Si ir más lejos, el hombre ha desarrollado un arma de destrucción masiva de tiburones que se llama "flota pesquera" contra la que no hay tiburón que valga.

Pero....no hay maltrato en eso. Aquí se maltrata al toro de lidia y a nadie más (lo digo porque este fin de semana quiero ir de pesca y no me apetece que alguna defensora del bienestar de los bichos, me acuse de maltrato de pececitos...)


Lo dicho...

Zampabol
11-oct.-2012, 01:47
Aquí no se entera nadie de que los animales son muuuuuuuuuuu tooooontos.

Un poco de humor no le viene nada mal a un debate tan serio como el que estamos llevando a cabo en este memorable hilo

IPe964fNLAc

Mechanic Hamlet
11-oct.-2012, 09:26
No, por Dios, no...

Moderadores, ¿ya ven por qué no se puede tomar en serio los argumentos tan enclenques y estúpidos como los de Zampi? Y luego se anda quejando de todo, que si los huevos de la araña, que si los pelos púbicos de la tía Teresa, que si esto, que si lo otro, que va a reportar mis mensajes.

Una, en buena onda, quiere debatir pero con estas mmds... pues...

O sea, ¿se puede reportar esta clase de mensajes que, lo único que busca, es que se burlen de él? No se puede tomar en serio, carajo.

CHORIZO MAN
11-oct.-2012, 23:12
Es una pena que no sepas que la mejor arma del hombre frente al animal es la inteligencia. Los tiburones se defienden a dentelladas pero no saben que cuando le ponen un pececito de plástico amarrado a un hilo con un gancho...¡Zas! Viene el listo del hombre, le pega un tirón y lo mete en la cazuela. (con patatas y tomatito fritito)

El hombre es lo suficientemente inteligente como pelear con sus armas y no con las del tiburón o la piraña. Si peleara a dentelladas no sería un hombre, sino que sería un vulgar tiburón o piraña. Si ir más lejos, el hombre ha desarrollado un arma de destrucción masiva de tiburones que se llama "flota pesquera" contra la que no hay tiburón que valga.

Pero....no hay maltrato en eso. Aquí se maltrata al toro de lidia y a nadie más (lo digo porque este fin de semana quiero ir de pesca y no me apetece que alguna defensora del bienestar de los bichos, me acuse de maltrato de pececitos...)


Lo dicho...

Y si tienes tan clara la superioridad del hombre (hombres?), no te parece aùn màs estùpido lo que escribes? Eso eso? Demostrar la superioridad del hombre, torturando a un animal por el solo placer de hacerlo? Cuan "superior" eres! :001_unsure:

Salvajes ignorantes como tù, son los que hacen que el hombre se degrade a los niveles màs bàsicos y primitivos.

Rusko
12-oct.-2012, 04:30
A ver Rusko ya lo dije una vez en este hilo, ser antitaurino no es de izquierdas o de derechas. Hay personas de izquierdas que son muy aficionadas a los toros, y personas de derechas, que son antitaurinos. Te lo digo por experiencia propia, asi que no mezcles temas.
Asi estas demostrando tu incultura, y tu fanatismo politico en contra de las personas que no tienen tu misma de ideologia. Deja de hacer el ridiculo.
Estaba metiendo el dedo en el ojo a tantos izquierdistas con esa vena prohibitoria que tenéis. No conozco a personas de derechas antitaurinos…; sí conozco personas de derechas a los que no les gusta los toros, pero tienen cosas más importantes que pensar que prohibir las corridas. También es que…. no conozco a todas las personas de derechas (y tampoco a todas las de izquierdas).

Rusko
12-oct.-2012, 04:35
Me parece que te estás pasando por alto algo muy importante, tanto toros como humanos somos antes que nada animales y el sufrimiento de uno no es diferente al del otro.
“somos antes que nada animales”. Yo creo que la discusión, hasta el infinito, va a ser esa. Por un lado, el bando animalista, para los cuales no hay diferencia entre seres humanos y animales (no hay. Todos animales). Y, por otro lado, el bando humanitario, en el que yo estoy. Las contradicciones saltan a la primera: entre los animales es muy común matar a otras especies, ya sea por alimentación o por jugar (entrenarse para la caza o porque a su instinto le da la gana). Si el ser humano es un animal más, o, antes que nada, es un animal, ¿qué problema hay en que mate, juegue, se entrene o destroce cualquier vida animal?. No debería haber ningún problema salvo para el animal matado. Cualquier sentimentalismo no puede defenderse desde una postura animalista, sino más bien hacer un humanitarismo hacia los animales (humanitarismo del que carecen los animales). Yo estoy en contra del maltrato animal, no soy fan de las corridas de toros y entre mis personajes favoritos está San Francisco de Asís (un “reaccionario” santo humanitario)… Lo que no soy es un totalitario ideologizado que llora cuando muere la mamá de Bambi o quiere linchar al rey de España por matar a un pobre elefantito. En esta ideología animalista abunda mucho el infantilismo (jejeje, me imagino que las películas de Disney han hecho su labor) tan ridículo como vemos a las pobres tontitas desnudarse para llamar la atención (signo típicamente infantil) contra las corridas de toros o los abrigos de pieles.

La mayor contradicción de los animalistas: Mientras no se hagan veganos (no hay coj…), que no vengan con maltrato y sufrimiento animal. Que se lo cuenten a los cangrejos o las langostas por las cuales tanto se lamenta Zampabol (el defensor de las langostas, jejeje. ¿Y te vas a ir de pesca????. ¡¡¡¿Se puede saber qué te han hecho los peces para que les ahogues de esa manera tan inhumana???!!!! :001_tongue::001_tongue::001_tongue: Pobres pececitos..... que ni llorar pueden... :crying::crying: )

Postura animalista y contraria al hombre (es que parece que todos piensan así):

Eso sì, al puto del torero hay que entrar a defenderlo cada que lo empina el toro.
Es la diferencia entre el hombre y la bestia. Si a chorizoman (hombre, creo) le embistiera una bestia o le persiguiera una fiera, otros de su especie (me imagino que hombres) intentarían ayudarle para librarlo de esa bestia o esa fiera. Si todos los hombres fuesen chorizoman, entonces el hombre sí que sería igual que una bestia o una fiera. Ante la embestida a chorizoman, no habría nadie que intentase ayudarlo.

Bueno, a veces al torero bien que lo cogen (con perdón de la palabra para los de ésta parte del mundo), y bien cogido que lo dejan.
¿Bien?. Otra postura animalista y en absoluto humana. Ok….. bien, bien…. que bien vamos… Aquí cada uno queda retratado.

Y…. seguimos con los animalistas (cualquier parecido con San Francisco de Asís es pura coincidencia):

Te echarìa a un estanque con tiburones y pirañas; para que te defiendas solo con tus uñitas. A ver si es cierto que no te comen hasta el culo.
Que pena……

Mechanic Hamlet
12-oct.-2012, 12:41
Rusquis, antes de responderte, ¿me podrías decir en qué parte de toda esta discusión dije esto?:

"Te echarìa a un estanque con tiburones y pirañas; para que te defiendas solo con tus uñitas. A ver si es cierto que no te comen hasta el culo."

Porque, según tú, lo dije, y hasta me citaste.

¿Cómo tomarte en serio?

Ridículo.

Ve y búscalo. Anda, te espero.

Juan E
12-oct.-2012, 13:08
Aquí no se entera nadie de que los animales son muuuuuuuuuuu tooooontos.

Un poco de humor no le viene nada mal a un debate tan serio como el que estamos llevando a cabo en este memorable hilo

IPe964fNLAc

Concuerdo totalmente contigo, mira que hay que ser animal tonto y pelotudo para gastarse más de 400 dólares para engañar al lagartito.!!

Rusko
13-oct.-2012, 05:28
¿me podrías decir en qué parte de toda esta discusión dije esto?:

"Te echarìa a un estanque con tiburones y pirañas; para que te defiendas solo con tus uñitas. A ver si es cierto que no te comen hasta el culo."
Es un copia y pega. No ha cambiado nada. Mmmmm, veo que está en español, y que lo escribió… Chorizoman. Bueno…. error subsanado. Lo escribió tu siamés.

Mechanic Hamlet
13-oct.-2012, 08:51
Es un copia y pega. No ha cambiado nada. Mmmmm, veo que está en español, y que lo escribió… Chorizoman. Bueno…. error subsanado. Lo escribió tu siamés.

Sí, sí cambia. No lo dije yo.

Qué bueno que te diste cuenta de tu error, aunque te haya costado un huevo -bueno, eres un ciclán-.

Te digo, ¿andabas pedo o sí tienes un serio problema de oligofrenia?

Zampabol
15-oct.-2012, 01:14
El otro día no se me ocurrió otra cosa que poner al final de un hilo una especie de cosa de goma parecida a un calamar con un gancho gordo.

http://www.sportspamies.com/tienda/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/h/chipie.jpg

Como el Comando Lumbreras me dijo que ante un animal, el hombre no tiene nada que hacer, pues.....lo eché al mar...

¡¡Cómo se puede ser tan tonto y morder eso...!! ¡Qué disgusto me llevé!

Gracias a este hilo estoy descubriendo que no se puede uno aprovechar de los animales para disfrutar de la vida. ¡¡¡Fin a los burguer con los niños!!! ¡¡¡Fin a las pizzerías!!! y sobre todo...¡¡fin a la bollería industrial que usa grasas animales para hacer sus dulces riquísimos!!


A partir de ahora....¡Ajo y agua!

Mechanic Hamlet
15-oct.-2012, 01:38
¿Estás pedo, Rusquis, digo, Zampi?

Rusko
15-oct.-2012, 04:48
Sí, sí cambia. No lo dije yo.

Qué bueno que te diste cuenta de tu error, aunque te haya costado un huevo -bueno, eres un ciclán-.

Te digo, ¿andabas pedo o sí tienes un serio problema de oligofrenia?
Esta mecánica tan cortita... Si fuera dubitativa hasta parecería más lista... pero lo suyo no es dudar aunque se llame Hamlet. Yo ya he reconocido la autoría de esa frase que no, no cambia nada porque es un copia y pega literal. Y no me ha costado ningún huevo... sino solo mirar los mensajes anteriores. Si a ti eso te podría costar tanto debe significar que tienes muchos (huevos). Será que eres una pollera y tienes una pollería... Se nota en el estilo y la clase (aunque... hay polleras y polleras..., y luego, mecánicas)

En fin... es tan divertido “debatir” contigo... y ¡¡cuántas cosas se aprenden de estos intercambios “intelectuales”!!.

Adios cortita.

(PD: Por cierto, como pollera que eres, deberías liberar a todas las pollas o gallos que tengas vivos y, por supuesto, no comerciar con los pobres cadáveres de las gallináceas. Que no te conviertas en cómplice del maltrato animal!! :scared:)

tonymaño
15-oct.-2012, 06:31
“El toreo es cultura”. Si se alude a las costumbres de una época o un pueblo, efectivamente el toreo es cultura, como cultura eran, también los combates a muerte entre gladiadores y no hay razón para defender la pervivencia de tan bárbaras costumbres. Pero si por cultura quiere entenderse el afinar las facultades intelectuales, nada hay de cultura en torturar y matar animales. Y que algunos personajes tenidos como cultos sean defensores de las corridas tampoco significa nada. Se puede ser profesor de ética por las mañanas, y despreciable estafador por las tardes.

“El toreo es arte”. ¿Se refiere a haber servido de tema a diferentes artistas? También se han realizado espléndidas obras sobre las guerras o el martirio de los santos, y no por ello son costumbres a conservar. Ahora bien, si por arte se entiende la habilidad para hacer una cosa, torear puede ser un arte, lo mismo será arte pilotar una moto, arte levantar una pared de ladrillos, arte robar carteras y arte practicar la tortura china.


“El toreo es tradición”. En la actualidad nos horroriza la tradición de algunos países africanos de extirpar el clítoris a las niñas. También hemos oído hablar en el pasado de otras prácticas monstruosas como la quema de herejes, o la esclavitud. Por ello el argumento de que algo por el simple hecho de ser tradición merece ser conservado, carece de cualquier fundamento.


“Sin el toreo, desaparecería el toro”. Como el ecologismo está de moda, los taurinos se fingen hipócritamente conservacionistas. Pero, del mismo modo que hoy se preserva al lince Ibérico, o a la vaca Tudanca, nadie consentiría que el toro de lidia desapareciese. En Polonia, por ejemplo, se conservan manadas de bisontes, que la Comunidad Europea vela con exquisito mimo, pese a que no renten beneficio alguno. Intentar salvar la permanencia de una especie, torturándola y asesinándola no es la mejor de las formas.

“Hemos creado una raza; la raza de lídia”. Si, ya. Como todo dentro de este mundillo, inventos del tebeo. Varios documentos indican que esta "raza de lídia" es totalmente inventada y manipulada. (1), (2), (3).


“El toreo genera mucho dinero”. Dinero que sale de nuestros impuestos para lucro de ganaderos, aristócratas, terratenientes, apoderados, empresarios y toreros de fama. Millones de euros que se desvían incluso de las subvenciones europeas. Por cierto, también genera mucho dinero el contrabando de armas o el narcotráfico.


“El toreo crea puestos de trabajo”. De los toros sólo vive un puñado de gente. Después del reparto millonario entre empresarios y toreros, los demás trabajadores malviven con sueldos míseros que no incluyen cobertura social, por lo que se dedican a ello de forma esporádica. Los sastres y armeros, no necesitan de la “Fiesta” para seguir ejerciendo su oficio. Lo mismo sucede con los ganaderos: No hay diferencia mayor entre criar toros o vacas lecheras. Sólo quedan los toreros, que no son tantos, y pueden dedicarse como el resto de la gente, a vivir de un trabajo digno, y no de la tortura de animales.

“Pero si el toro no sufre!!”. Claro. A ver si entiendo. ¿Que le dan con la puya, le clavan las banderillas, lo atraviesan con una espada y lo rematan con una puntilla... y no le duele? que le cortan las orejas y el rabo en vivo... ¿y todavía tenéis narices de argumentar de que el toro disfruta? ¿Y para ello tenéis que comprar a un pseudo-veterinario para que os de la razón? Ésta es la opinión de un verdadero veterinario.


“El toro de lídia goza de una vida regalada”. Dicen los taurinos que los toros bravos llevan una vida regalada. Que durante los cuatro o cinco años que viven antes de morir lo hacen a todo plan, bien alimentados y mejor tratados, y que sólo al final, durante la lidia, pueden sufrir un poquito durante apenas quince minutos. Una vida envidiable, vaya. Yo creo que es más bien al contrario.

Dorogoi
15-oct.-2012, 08:50
Existìa también en Argentina el juego del pato que se jugaba, a punto, con un pato vivo al inicio que lo perseguìan y se lo disputaban a caballo. Luego con uno muerto y ùltimamente con una bolsa de cuero con manijas.

Eso también es cultura, aunque el pato se queje. Total, por la bola que le van a dar!
http://es.wikipedia.org/wiki/Pato_(deporte)

Mechanic Hamlet
15-oct.-2012, 11:06
Esta mecánica tan cortita... Si fuera dubitativa hasta parecería más lista... pero lo suyo no es dudar aunque se llame Hamlet. Yo ya he reconocido la autoría de esa frase que no, no cambia nada porque es un copia y pega literal. Y no me ha costado ningún huevo... sino solo mirar los mensajes anteriores. Si a ti eso te podría costar tanto debe significar que tienes muchos (huevos). Será que eres una pollera y tienes una pollería... Se nota en el estilo y la clase (aunque... hay polleras y polleras..., y luego, mecánicas)

En fin... es tan divertido “debatir” contigo... y ¡¡cuántas cosas se aprenden de estos intercambios “intelectuales”!!.

Adios cortita.

(PD: Por cierto, como pollera que eres, deberías liberar a todas las pollas o gallos que tengas vivos y, por supuesto, no comerciar con los pobres cadáveres de las gallináceas. Que no te conviertas en cómplice del maltrato animal!! :scared:)

¿Qué pasa, huevetas? Te gusta cagarla, ¿verdad? :thumbup:

No te vayas, mentirosillo y corto de todos lados, que no es para tanto. Solamente dije que poseías un testículo y te pones jarioso. Relájate.

Bueno, ¿qué vas a decirme ahora? ¿Cuándo vas a debatir?

Mantraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Om-ni-palehum... su-gan-dimmmmmm.

Zampabol
16-oct.-2012, 00:16
“El toreo es cultura”. Si se alude a las costumbres de una época o un pueblo, efectivamente el toreo es cultura, como cultura eran, también los combates a muerte entre gladiadores y no hay razón para defender la pervivencia de tan bárbaras costumbres. Pero si por cultura quiere entenderse el afinar las facultades intelectuales, nada hay de cultura en torturar y matar animales. Y que algunos personajes tenidos como cultos sean defensores de las corridas tampoco significa nada. Se puede ser profesor de ética por las mañanas, y despreciable estafador por las tardes.

“El toreo es arte”. ¿Se refiere a haber servido de tema a diferentes artistas? También se han realizado espléndidas obras sobre las guerras o el martirio de los santos, y no por ello son costumbres a conservar. Ahora bien, si por arte se entiende la habilidad para hacer una cosa, torear puede ser un arte, lo mismo será arte pilotar una moto, arte levantar una pared de ladrillos, arte robar carteras y arte practicar la tortura china.


“El toreo es tradición”. En la actualidad nos horroriza la tradición de algunos países africanos de extirpar el clítoris a las niñas. También hemos oído hablar en el pasado de otras prácticas monstruosas como la quema de herejes, o la esclavitud. Por ello el argumento de que algo por el simple hecho de ser tradición merece ser conservado, carece de cualquier fundamento.


“Sin el toreo, desaparecería el toro”. Como el ecologismo está de moda, los taurinos se fingen hipócritamente conservacionistas. Pero, del mismo modo que hoy se preserva al lince Ibérico, o a la vaca Tudanca, nadie consentiría que el toro de lidia desapareciese. En Polonia, por ejemplo, se conservan manadas de bisontes, que la Comunidad Europea vela con exquisito mimo, pese a que no renten beneficio alguno. Intentar salvar la permanencia de una especie, torturándola y asesinándola no es la mejor de las formas.

“Hemos creado una raza; la raza de lídia”. Si, ya. Como todo dentro de este mundillo, inventos del tebeo. Varios documentos indican que esta "raza de lídia" es totalmente inventada y manipulada. (1), (2), (3).


“El toreo genera mucho dinero”. Dinero que sale de nuestros impuestos para lucro de ganaderos, aristócratas, terratenientes, apoderados, empresarios y toreros de fama. Millones de euros que se desvían incluso de las subvenciones europeas. Por cierto, también genera mucho dinero el contrabando de armas o el narcotráfico.


“El toreo crea puestos de trabajo”. De los toros sólo vive un puñado de gente. Después del reparto millonario entre empresarios y toreros, los demás trabajadores malviven con sueldos míseros que no incluyen cobertura social, por lo que se dedican a ello de forma esporádica. Los sastres y armeros, no necesitan de la “Fiesta” para seguir ejerciendo su oficio. Lo mismo sucede con los ganaderos: No hay diferencia mayor entre criar toros o vacas lecheras. Sólo quedan los toreros, que no son tantos, y pueden dedicarse como el resto de la gente, a vivir de un trabajo digno, y no de la tortura de animales.

“Pero si el toro no sufre!!”. Claro. A ver si entiendo. ¿Que le dan con la puya, le clavan las banderillas, lo atraviesan con una espada y lo rematan con una puntilla... y no le duele? que le cortan las orejas y el rabo en vivo... ¿y todavía tenéis narices de argumentar de que el toro disfruta? ¿Y para ello tenéis que comprar a un pseudo-veterinario para que os de la razón? Ésta es la opinión de un verdadero veterinario.


“El toro de lídia goza de una vida regalada”. Dicen los taurinos que los toros bravos llevan una vida regalada. Que durante los cuatro o cinco años que viven antes de morir lo hacen a todo plan, bien alimentados y mejor tratados, y que sólo al final, durante la lidia, pueden sufrir un poquito durante apenas quince minutos. Una vida envidiable, vaya. Yo creo que es más bien al contrario.

Oye tonimayo, está feo eso de traerse al foro un "copia-pega" de una página ANTITAURINA. Se supone que un foro es un lugar para debatir ideas propias. ¿Te imaginas que todos acabemos haciendo el copio-pego para construir un foro?
Hay afamados foreros que lo hacen, pero si eso es así el foro deja de tener sentido y nos vamos todos a dar vueltas por la red a ver que nos encontramos.

Y encima te la traes prácticamente entera....Bufffff ¡cualquiera se traga eso!



http://www.antitauromaquia.es/argumentos-de-los-taurinos.htm

Rusko
16-oct.-2012, 02:23
Oye tonimayo, está feo eso de traerse al foro un "copia-pega" de una página ANTITAURINA. Se supone que un foro es un lugar para debatir ideas propias. ¿Te imaginas que todos acabemos haciendo el copio-pego para construir un foro?
Hay afamados foreros que lo hacen, pero si eso es así el foro deja de tener sentido y nos vamos todos a dar vueltas por la red a ver que nos encontramos.

Y encima te la traes prácticamente entera....Bufffff ¡cualquiera se traga eso!



http://www.antitauromaquia.es/argumentos-de-los-taurinos.htm

Se notaba un güevo (de esos que le gustan a la mecánica) que era un copia y pega. Y es más de lo mismo: igualar animales con seres humanos, despreciar la tradición comparándola con otras cualquieras como si fueran iguales (¿Por qué no?, también los sacrificios humanos o el canibalismo)... En fin, que la langosta seguirá cociéndose sin que nadie clame por ella...

Rusko
16-oct.-2012, 02:24
No te vayas, mentirosillo y corto de todos lados, que no es para tanto. Solamente dije que poseías un testículo y te pones jarioso. Relájate.
La mentirosa eres tú. Ya sé que te interesan mucho mis gónadas, pero es que a mi no me interesa que te interesen a ti (jejeje, esos son los debates que te interesan)

juanramirezone
16-oct.-2012, 07:28
Porque somos asi. nadie dice nada por los millones que mueren cada anio en Africa, sera porque son paises productores de petroleo,diamantes ,oro etc,
mi pais tiene mucho dinero invertido ahi, y a nadie le importa cuantos matan las guerrillas ahi, asi somos hemos sido y seremos desde el principio al fin,
crueldad con los animales o con los humanos? cada loco con su tema,.....patrimonio o cultura?
aqui torean asi http://www.bing.com/videos/search?q=Cow+Slaughterhouses&view=detail&mid=901AA35ECA0F96D13EBE901AA35ECA0F96D13EBE&first=0

Mechanic Hamlet
16-oct.-2012, 21:38
La mentirosa eres tú. Ya sé que te interesan mucho mis gónadas, pero es que a mi no me interesa que te interesen a ti (jejeje, esos son los debates que te interesan)

¿Cuáles 'gónodas'?, querrás decir 'gónoda' o 'huevito de codorniz'. Y si te interesaran, tanto como a mí, sí que sería raro, ¿no crees?

Sí, de esto es lo único que se puede debatir contigo :thumbup: porque de temas serios, Zampi-Rusqui, está clarísimo que no tienes npi de lo que se habla.

¿Tons' qué? ¿Fotito de tu gónada?, digo, para seguir con la carcajada.

Mechanic Hamlet
16-oct.-2012, 23:23
"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales."

- Friedrich Nietszche.

Y, bueno, no se puede comparar al bárbaro hombre de Cro-Magnon -Rusqui-, con el gran Nietszche.

Rusqui sigue pensando que la tortura, hacia un animal, es algo 'normal'... lo tiene sin cuidado, y se entiende dado que su nivel de evolución mental se quedó en lo más escencial. Y, como siempre, este salvaje vendrá a exponer sus flácidos 'argumentos' pero, lo dicho, ¿se le puede comparar con Nietszche? ¡Obvio que no!

Me extraña que sepa usar una pc y el Internet... lo que no me extraña, es su nano mentalidad.

Bueno, que los salvajes sigan... mientras que, la evolución, en otros seres, también.

CHORIZO MAN
16-oct.-2012, 23:36
Lo dicho, el tal Rusko es una tortura sin arte; ni tantito. Ni como ayudarlo. Es màs inofensivo que Naya....aùn màs, es mas inocuo que Nayo.

He ahì la "superioridad" del hombre.

-----------------------------------------


Mucho mejor.

exajg1e73xw

Mechanic Hamlet
16-oct.-2012, 23:51
Lo dicho, el tal Rusko es una tortura sin arte; ni tantito. Ni como ayudarlo. Es màs inofensivo que Naya....aùn màs, es mas inocuo que Nayo.

He ahì la "superioridad" del hombre.

-----------------------------------------


Mucho mejor.

exajg1e73xw

:thumbup::thumbup1: Hermoso video. Apto, solamente, para mentes brillantes. Te lo robo, Chofrizo.

Y, como digo, si unas personas admiran, y tienen en su top, a las Kardashians, y otr@s, a la Biblia como su única liahona, que no hagan el ridículo al mostrar su limitado pensamiento y aferrarse, a una sola idea que creen, inocentemente, que es la absoluta.

Bien, veré, de nueva cuenta, la necesad de Rusqui-Zampi, en su respuesta... retrógado el hombre, pues.

Zampabol
17-oct.-2012, 00:38
Este tema tambiém murió.....

-VnUSAhUstU

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 00:50
Quizás por tu falta de capacidad pero, como dice Beltroni: Que Dios te bendiga, hermano mío.

Rusko
17-oct.-2012, 05:53
¿Cuáles 'gónodas'?, querrás decir 'gónoda' o 'huevito de codorniz'. Y si te interesaran, tanto como a mí, sí que sería raro, ¿no crees?
Eres bastante cateta. Ya sé que aquí lo sabe todo el mundo... pero es que eres todo un espectáculo. No conocía a una persona que tuviera tan poco amor propio y tan poca vergüenza (por ella misma).

Más bien... a ver si lees bien: no estamos hablando de si me interesan las gónadas (pues no... ni siquiera las criadillas de cerdo) sino que a mí no me interesa que te interesen. Me la refanfinfla. Sufre por ese interés no correspondido.

porque de temas serios, Zampi-Rusqui, está clarísimo que no tienes npi de lo que se habla
JAJAJAJA, jojo, jejeje :w00t::w00t: . Anda, deja de hacer el ridículo...... Pero...., si el ridículo es consustancial a tu ser. No puedes dejar de hacerlo sin cometer suicidio. Pues sigue, sigue haciéndolo que nos seguiremos riendo (jajaja, jojojo, :w00t::w00t: jejeje... temas serios... jajaja)

¿Tons' qué? ¿Fotito de tu gónada?, digo, para seguir con la carcajada.
Sufre por ese interés no correspondido.

"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales."
Si tú a mi me despiertas compasión, ¿eh?. Das mucha lástima... no sé que vamos a hacer contigo.

Lo dicho, el tal Rusko es una tortura sin arte; ni tantito. Ni como ayudarlo. Es màs inofensivo que Naya....aùn màs, es mas inocuo que Nayo.
Yo no estoy aquí para ofender a un ser tan inane. La verdad es que esta es de las pocas veces que contesto al chorizoman, porque sus mensajes no valen ni un pimiento. Donde esté un chorizopork (como Dios manda, entre rebanadas de pan), que se quite el otro.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 08:23
Eres bastante cateta. Ya sé que aquí lo sabe todo el mundo... pero es que eres todo un espectáculo. No conocía a una persona que tuviera tan poco amor propio y tan poca vergüenza (por ella misma).

Más bien... a ver si lees bien: no estamos hablando de si me interesan las gónadas (pues no... ni siquiera las criadillas de cerdo) sino que a mí no me interesa que te interesen. Me la refanfinfla. Sufre por ese interés no correspondido.

JAJAJAJA, jojo, jejeje :w00t::w00t: . Anda, deja de hacer el ridículo...... Pero...., si el ridículo es consustancial a tu ser. No puedes dejar de hacerlo sin cometer suicidio. Pues sigue, sigue haciéndolo que nos seguiremos riendo (jajaja, jojojo, :w00t::w00t: jejeje... temas serios... jajaja)

Sufre por ese interés no correspondido.

Si tú a mi me despiertas compasión, ¿eh?. Das mucha lástima... no sé que vamos a hacer contigo.

Yo no estoy aquí para ofender a un ser tan inane. La verdad es que esta es de las pocas veces que contesto al chorizoman, porque sus mensajes no valen ni un pimiento. Donde esté un chorizopork (como Dios manda, entre rebanadas de pan), que se quite el otro.

¡Más de lo mismo!

Es por eso que decía, ¿cómo comparar a Rusquis con el gran Nietszche?

Mejor la fotito de tu gónoda, ¿no? :laugh:

Ike
17-oct.-2012, 11:27
Karma, Justo lo que se merecen.

http://imageshack.us/scaled/landing/210/torerocorneado.jpg

Rusko
17-oct.-2012, 13:37
Karma, Justo lo que se merecen.

http://imageshack.us/scaled/landing/210/torerocorneado.jpg

Efectivamente, Ike es otro dentro del mismo grupito de la mecánica-con-ansia-de-ver-gónadas (ve a una casquería y te compras unas de cerdo. Lo que luego hagas con ellas lo pones en el foro de gastronomía… o en el de adultos).

Más de lo mismo: el hombre es el único animal que piensa que es un animal peor que otros animales. El pensamiento antihumano… bastante extendido, por desgracia.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 13:39
¿Qué tiene de malo que quiera ver tu gónoda?, jeje.

Está claro que, eres un infradotado y subnormal que se jacta de la fiesta brava. ¿Qué puedo esperar de ti? ¿Cordura?

Zampabol
17-oct.-2012, 14:06
Efectivamente, Ike es otro dentro del mismo grupito de la mecánica-con-ansia-de-ver-gónadas (ve a una casquería y te compras unas de cerdo. Lo que luego hagas con ellas lo pones en el foro de gastronomía… o en el de adultos).

Más de lo mismo: el hombre es el único animal que piensa que es un animal peor que otros animales. El pensamiento antihumano… bastante extendido, por desgracia.

Imagina una reunión de leones defendiendo a las pobres gacelitas de los propios leones.

Esto es lo mismo. Lindas y sensibles criaturitas que lloran desconsoladamente cuando matan a un toro pero que saltan de alegría cuando un toro mata a un torero y una familia humana se queda huérfana de padre.

(Ahora vienen los que dicen: ¡Pos no haberse metido con el toro!)

Eso sí...pura llantina el día del Padre o el día internacional del niño.

¡Las cosas que tiene la vida!


Pd. ¡Ah! y procura no caerle mal a los del grupo "antitaurino" porque como te descuides te meten fuego previa rociada de gasolina.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 14:08
Imagina una reunión de leones defendiendo a las pobres gacelitas de los propios leones.

Esto es lo mismo. Lindas y sensibles criaturitas que lloran desconsoladamente cuando matan a un toro pero que saltan de alegría cuando un toro mata a un torero y una familia humana se queda huérfana de padre.

(Ahora vienen los que dicen: ¡Pos no haberse metido con el toro!)

Eso sí...pura llantina el día del Padre o el día internacional del niño.

¡Las cosas que tiene la vida!


Pd. ¡Ah! y procura no caerle mal a los del grupo "antitaurino" porque como te descuides te meten fuego previa rociada de gasolina.

Eso sí sería más interesante... olería a chicharrón de puerco y puerca :001_tt1:

Rusko
17-oct.-2012, 14:38
¿Qué tiene de malo que quiera ver tu gónoda?, jeje.

Está claro que, eres un infradotado y subnormal que se jacta de la fiesta brava. ¿Qué puedo esperar de ti? ¿Cordura?
Gónodas tendrás tú, así que si eso es lo que quieres ver… pues pinchas en hueso.

¿Jactarme de la fiesta brava?. Jajajaja, ¿yo?. Yo no puedo jactarme de la fiesta brava (y no soy jactancioso como tú). En todo caso, me jactaría de defender la fiesta brava (a ver si escribimos mejor… Bufff, va a ser imposible…). Pero es que no me jacto de defender las corridas de toros, como no pretendo que les guste a los antitaurinos. Las prohibiciones vienen por vuestro lado.

Esto es lo mismo. Lindas y sensibles criaturitas que lloran desconsoladamente cuando matan a un toro pero que saltan de alegría cuando un toro mata a un torero y una familia humana se queda huérfana de padre.
Todos los antitaurinos demuestran la misma sensibilidad. Una abyección. Una miseria. Son así. Por lo menos, las tontitas del grupo PETA se desnudan para “denunciar”. La que pide fotos de gónadas (o gónodas, o gónodos, a ella le gustan todas) podría posar en bolas con pintura roja encima, para alegrar a la afición (incluso a la no-afición). Igual nos daba un susto.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 14:41
Gónodas tendrás tú, así que si eso es lo que quieres ver… pues pinchas en hueso.

¿Jactarme de la fiesta brava?. Jajajaja, ¿yo?. Yo no puedo jactarme de la fiesta brava (y no soy jactancioso como tú). En todo caso, me jactaría de defender la fiesta brava (a ver si escribimos mejor… Bufff, va a ser imposible…). Pero es que no me jacto de defender las corridas de toros, como no pretendo que les guste a los antitaurinos. Las prohibiciones vienen por vuestro lado.

Todos los antitaurinos demuestran la misma sensibilidad. Una abyección. Una miseria. Son así. Por lo menos, las tontitas del grupo PETA se desnudan para “denunciar”. La que pide fotos de gónadas (o gónodas, o gónodos, a ella le gustan todas) podría posar en bolas con pintura roja encima, para alegrar a la afición (incluso a la no-afición). Igual nos daba un susto.

Yo no tengo gónadas, jeje. E, insisto, sí quiero ver tu gónada. ¿Qué tiene de malo?

¿Por qué eres tan irascible, ah? ¿Será por tu nivel, bajo, de evolución mental?

___

Defiendes la fiesta brava, ¿cierto o falso?

Keny
17-oct.-2012, 14:45
si me es indiferente es bueno o malo?

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 14:45
¿Qué coxis? ¿La tortura?

Keny
17-oct.-2012, 14:48
¿Qué coxis? ¿La tortura?

en si la fiesta taurina

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 14:51
No sé si sea bueno o malo la indiferencia, o si ésta, es igual de grotesca que el apoyo y justificación a esta barbarie... sinceramente, no lo sé.

Ah, eso sí, si veo que están abusando de algún animal -no faltará el teto comentario de Rusqui-ciclán-Zampi-, no pasaría de largo... digo, soy más que eso.

Rusko
17-oct.-2012, 15:04
Yo no tengo gónadas, jeje. E, insisto, sí quiero ver tu gónada. ¿Qué tiene de malo?
Todo el rato escribiendo gónodas… y ahora resulta que te referías a las gónadas. Anda mecánica…. que tanta grasa en tu taller hace que no pares de tener patinazos. Y sí, tienes gónadas, como todo hijo de vecino (salvo que te las hayan extirpado….. que me figuro que no)

¿Por qué eres tan irascible, ah? ¿Será por tu nivel, bajo, de evolución mental?
¿Yo irascible?. Usted se confunde, señorita (jeje, jaja, jojo). No…… contigo solo soy risueño. Otra cosa son los comentarios pseudo-serios que dices. Entonces me dan mucha pena y profunda lástima (snif). Pero ira, no.

Defiendes la fiesta brava, ¿cierto o falso?
Defiendo el derecho a que exista y a que la gente aficionada a las corridas de toros vaya a verlas.

si me es indiferente es bueno o malo?
Ni bueno ni malo sino todo lo contrario. En fin….. el hecho de que no quieras prohibirla (como "estos" totalitarios) ya es bueno.

Ah, eso sí, si veo que están abusando de algún animal -no faltará el teto comentario de Rusqui-ciclán-Zampi-, no pasaría de largo... digo, soy más que eso.
La chica de las “gónodos”… , no, gónodas… (no será gonorrea?... Ah no. Que a la mecánica le van los bonobos…. que tienen unas gónadas de tamaño King size).

Y, en cuanto al juego del teto……. mejor me ahorro lo que estaba pensando, jejeje.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 15:10
Todo el rato escribiendo gónodas… y ahora resulta que te referías a las gónadas. Anda mecánica…. que tanta grasa en tu taller hace que no pares de tener patinazos. Y sí, tienes gónadas, como todo hijo de vecino (salvo que te las hayan extirpado….. que me figuro que no)

¿Yo irascible?. Usted se confunde, señorita (jeje, jaja, jojo). No…… contigo solo soy risueño. Otra cosa son los comentarios pseudo-serios que dices. Entonces me dan mucha pena y profunda lástima (snif). Pero ira, no.

Defiendo el derecho a que exista y a que la gente aficionada a las corridas de toros vaya a verlas.

Ni bueno ni malo sino todo lo contrario. En fin….. el hecho de que no quieras prohibirla (como "estos" totalitarios) ya es bueno.

La chica de las “gónodos”… , no, gónodas… (no será gonorrea?... Ah no. Que a la mecánica le van los bonobos…. que tienen unas gónadas de tamaño King size).

Y, en cuanto al juego del teto……. mejor me ahorro lo que estaba pensando, jejeje.

Zzzzzzzz, ay, Zampi, digo, Rusqui, tu estilo es único.

Gónoda, gónadas, huevo, huevodio, quiwi, ¡es igual! ''Así se dice en mi pueblo", jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, che cagón zurrado, jaaaaaaajajajaja.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 15:11
Muéstrame tu gónoda :laugh:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

Rusko
17-oct.-2012, 15:12
Zzzzzzzz, ay, Zampi, digo, Rusqui, tu estilo es único.

Gónoda, gónadas, huevo, huevodio, quiwi, ¡es igual! ''Así se dice en mi pueblo", jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, che cagón zurrado, jaaaaaaajajajaja.

Después del duro trabajo, limpia el suelo del taller, que te pegas unos morrones que luego van a pensar que te pega el chorizoman.

Pues... sí, son gónadas, no gónodas (ni tus deliciosos bonobos, los de las gónadas gordas). Y... sí, tu deberías tener gónadas... salvo que te las hayan extirpado.

(me acuerdo de aquella película, Farinelli, il castrati. Que bien cantaba el capullo, jejeje)

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 15:14
Después del duro trabajo, limpia el suelo del taller, que te pegas unos morrones que luego van a pensar que te pega el chorizoman.

Pues... sí, son gónadas, no gónodas (ni tus deliciosos bonobos, los de las gónadas gordas). Y... sí, tu deberías tener gónadas... salvo que te las hayan extirpado.

(me acuerdo de aquella película, Farinelli, il castrati. Que bien cantaba el capullo, jejeje)

Yo quiero ver tu gónoda :laugh: Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 15:14
PD. Así se dice en mi pueblo.

Rusko
17-oct.-2012, 15:16
Muéstrame tu gónoda :laugh:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

jejeje, esta mecánica es genuina. Sigue con su gónoda.... :scared: :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Te voy a mostrar a tu amigo el bonobo de las gónadas gordas (a ver lo que dura este post antes de que llegue la censura). jajajaja.

Toma foto... que te vas a derretir (bueno... el bonobo es casi pariente tuyo. Ante todo, la solidaridad animal)


http://elcharrocontenis.files.wordpress.com/2011/07/175db4d47ca04e80953f51f297a0d4fe.jpg?w=604

Y, dicho esto. Me voy que tengo cosas que hacer.


(Yo no he dicho que tengas las gónadas del mono tan abundantes. No. Solo que tienes gónadas, o que te las han extirpado)

Mechanic Hamlet
17-oct.-2012, 15:25
¿Tienes cosas que hacer? Alaaaaaaaaaaaaaa, ¿apoco sí?

Que Alá te bendiga :laugh:

PD. ¿Y la fotito de tu gónoda?

gabin
17-oct.-2012, 20:55
Lindas y sensibles criaturitas que lloran desconsoladamente cuando matan a un toro pero que saltan de alegría cuando un toro mata a un torero y una familia humana se queda huérfana de padre.

(Ahora vienen los que dicen: ¡Pos no haberse metido con el toro!)

¡Las cosas que tiene la vida!




_*Y tú, antiabortista recalcitrante, fanático católico, que lloras desconsoladamente cuando abortan un FETO, pero nada dices, ni de las mujeres que mueren por tomar la decisión de abortar en países donde aun no está legalizado, ni del dolor de sus padres, o el de sus huérfanos. Pero de las familias humanas, -como dices- de los toreros que deciden torear y dejan huérfanos, estas, si las resaltas; estas, si deben conmoverte "un montón".

_*En "Solo Jovenes", hilo "Qué opinas del aborto?", nº2785, a mi posteo de:

_*"La OMS estima que la mortalidad por aborto inducido es de 0,2 a 1,2 por cada 100.000 abortos en países donde el aborto está permitido. En países donde el aborto está penalizado, se encuentran 330 muertes por cada 100.000 abortos.(Wikipedia)

_*Contestación de Zampabol:

_*"O sea, 330 mujeres muertas por cada 100.000 niños asesinados. ¡¡¡Los inocentes vuelven a perder!!!"
(Zampabol "El Demagogo", a los FETOS los apoda NIÑOS y así llamarlo asesinato.)

_*Te respondí:
_*"Estos fetos, -al que apodas "niños"- se hubieran abortado igualmente, Zampabol, pero en este caso concreto, de haber sido legal, según los datos estadísticos de mortandad de la OMS, se habrían salvado 329 mujeres, TODAS MENOS 1 (una) de las 330 que murieron por hacerlo ilegalmente. La mayoría jóvenes, seres humanos con familia (no sólo la tienen los toreros). Y en todo el mundo más de 70.000 mujeres al año se hubieran salvado."

_*"Esta es una razón contundente, para que Estados del primer mundo, los más avanzados, -hasta en derechos humanos- hayan legalizado el aborto; y cito éstos, por estar en la parte del mundo donde vivo."

_*Zampabol, La muerte de un torero, que decide torear, no puede evitarse, y las hay contadas, pero la muerte de más de 70.000 mujeres que deciden abortar aun en pésimas condiciones en países antiabortistas, sí, podrían evitarse legalizándolo, pero si fuera por los antiabortistas como tú: ¡no dejarías evitarlas!, lo que os preocupa es el feto. Y muchas más jóvenes mujeres morirían si tuvierais el poder; lo ilegalizariaís en todos los países del mundo mundial, "urbi et orbe".

_*¡¡Pos no haberse metido a abortar!! ¿verdad? Zampabol el antiabortista.
_*¡¡Pos no haberse metido con el toro!! ¿verdad? dirá el antitaurino, que está contra la crueldad a que someten al toro.

_*¡Las cosas que tiene la vida!

Dorogoi
17-oct.-2012, 23:08
En realidad es cierto lo que ha escrito Zampa. Cuando un torero es embestido por una bestia me nace como un sentimiento de justicia y casi de alegrìa. Debo reconocerlo.

Si la familia queda sin un padre no es culpa del toro sino del torero que se encontraba en el lugar y en el momento menos apropiados. Si se iba a trabajar decentemente no sucedìa la tragedia. El torero puede elegir dejar la arena, el toro no. La bestia lucha por su vida, el torero por unas monedas. En fin.:sneaky2: Echarle la culpa al toro por matar a un torero es como echarle la culpa a la escoba de la existencia de la suciedad.

Si alguien busca generar adrenalina para ganarse unas monedas no podemos màs que aceptar que busca el riesgo y a veces le va mal; pero los ùnicos y absolutos responsables son él y las autoridades que le permitieron correr ese riesgo.

En fin, asì lo veo yo.

Rusko
18-oct.-2012, 02:15
En realidad es cierto lo que ha escrito Zampa. Cuando un torero es embestido por una bestia me nace como un sentimiento de justicia y casi de alegrìa. Debo reconocerlo.
La psicología debe ser una ciencia exacta. Todos, todos, todos los del bando antitaurino son abiertamente antihumanos que se alegran de las cogidas a los toreros. Su argumento es tan endeble como si se alegrara de la muerte de Lewis Hamilton o Felipe Massa en un accidente en una carrera de Fórmula 1. (¿Ah?, ¡no haber montado en coche!) Penoso el dorogoi... (como tantas veces), e inhumano como todos los de su bando.

tonymaño
18-oct.-2012, 04:40
adrJTdI5-jY
zB8nggDvy7s
FpgGkL3KC7s
gUC3CrrpTDk

molt bé parlat Pilar Rahola.
La tortura ni art ni cultura.
El millor de Catalunya la prohibició de les curses de braus.
Caldria prohibir a tot l'estat espanyol
Si en referedendum contra les curses del braus.

Rusko
18-oct.-2012, 08:35
.. pero no hay cosa más falsa que la prohibición en Cataluña, bajo el signo del respeto al animal.... Y PERMITIENDO LOS CORREBOUS Y LOS TOROS EMBOLAOS. No tonymaño, la corrida de toros (muy catalana y muy tradicional en el pasado) se ha prohibido porque huele a español. Es la política la que se ha metido en el debate, no el respeto animal.

Mechanic Hamlet
18-oct.-2012, 10:00
.. pero no hay cosa más falsa que la prohibición en Cataluña, bajo el signo del respeto al animal.... Y PERMITIENDO LOS CORREBOUS Y LOS TOROS EMBOLAOS. No tonymaño, la corrida de toros (muy catalana y muy tradicional en el pasado) se ha prohibido porque huele a español. Es la política la que se ha metido en el debate, no el respeto animal.

¿Y tú qué vas a entender de esto si eres un retrógada y arcaico?

Insisto, ¡es como ver a un mono haciendo sumas cuando utilizas el internet!

Zampabol
19-oct.-2012, 00:10
.. pero no hay cosa más falsa que la prohibición en Cataluña, bajo el signo del respeto al animal.... Y PERMITIENDO LOS CORREBOUS Y LOS TOROS EMBOLAOS. No tonymaño, la corrida de toros (muy catalana y muy tradicional en el pasado) se ha prohibido porque huele a español. Es la política la que se ha metido en el debate, no el respeto animal.

El "antitaurinismo" (descontando por supuesto, que habrá personas sensibles que no acepten los toros) es otra de las banderas de la izquierda. Lo es como el matrimonio homosexual o como cualquier otra cantinela manida y repetida.
Como tal bandera, constituye una mentira y una hipocresía en sí misma al venir de la izquierda radical (en este caso de la izquierda catalanista independiente) y aprovecha el sentimentalismo de gentes que se dejan atrapar por el romanticismo de una idea como es la eliminación del maltrato animal, para contarlos dentro de sus filas.

Digamos que la izquierda radical, cuenta como apoyo todo aquello que consigue que apoyen inconscientemente gente que no sabe que más que apoyar una idea romántica por el bien de los animales, está apoyando una idea mezquina de gente que los usa como integrantes de una masa que les hace fuertes en sus reivindicaciones políticas.

Un saludo.

CHORIZO MAN
20-oct.-2012, 02:48
El "antitaurinismo" (descontando por supuesto, que habrá personas sensibles que no acepten los toros) es otra de las banderas de la izquierda. Lo es como el matrimonio homosexual o como cualquier otra cantinela manida y repetida.
Como tal bandera, constituye una mentira y una hipocresía en sí misma al venir de la izquierda radical (en este caso de la izquierda catalanista independiente) y aprovecha el sentimentalismo de gentes que se dejan atrapar por el romanticismo de una idea como es la eliminación del maltrato animal, para contarlos dentro de sus filas.

Digamos que la izquierda radical, cuenta como apoyo todo aquello que consigue que apoyen inconscientemente gente que no sabe que más que apoyar una idea romántica por el bien de los animales, está apoyando una idea mezquina de gente que los usa como integrantes de una masa que les hace fuertes en sus reivindicaciones políticas.

Un saludo.

Y cuàl es la diferencia con lo que tù haces? Acaso no estàs politizando el tema?

Zampabol
20-oct.-2012, 03:30
Y cuàl es la diferencia con lo que tù haces? Acaso no estàs politizando el tema?

No suelo personalizar en mis debates a menos que, como en este caso, se vuelva a intentar para desviar el tema.

Al no conocer el problema político del "catalanismo anti taurino" "versus" España que soportamos los españoles, difícilmente podrás tomar parte en el debate que a mí me trae aquí.

Toda esta guerra a muerte contra el maltrato animal, tendría sentido si se viera REALMENTE una intención de proteger a TODOS los animales maltratados sin EXCEPCIÓN. Al ser un problema local, de un localismo contra una idea de Nación, deja de tener validez como idea altruista y sentimental y cobra relevancia como estrategia política.

Acuérdate de que yo veo marxistas hasta debajo de las piedras:sleep:

Mechanic Hamlet
20-nov.-2012, 11:50
http://i46.tinypic.com/2e1rvwl.jpg

Dorogoi
21-nov.-2012, 13:12
http://i46.tinypic.com/2e1rvwl.jpg Se ve que no le daban mucha bola que digamos....Ya pasaron 500 años.:001_tongue:

Mechanic Hamlet
21-nov.-2012, 21:13
Se ve que no le daban mucha bola que digamos....Ya pasaron 500 años.:001_tongue:

Casi siempre, a las grandes mentes, no le dan bola. La gente promedio sigue a la muchachada, jeje.