PDA

Ver la Versión Completa : Con Un Cuarenton



DIPUTADA_30
04-ene.-2008, 14:11
QUE ONDIX

NADAMAS QUERIA HACER UN POCO DE POLEMICA JAJAJAJA
ES QUE TENGO 19 AÑOS Y EL AÑO PASADO SALIA CON UN HOMBRE QUE
TENIA 42...OBVIAMENTE TODAS MIS AMISTADES ME CRITICARON (EN BUEN PLAN) PERO AUN ASI YO NUNCA SENTI LA NECESIDAD DE ALEJARME DE ESA RELACION...PORQUE ME HACIA SENTIR MUY BIEN CON SUS PALABRAS Y AUNQUE MIS AMIGAS DECIAN QUE ERA UN ABUELITO Y QUE ME QUEDABAN CINCO AÑOS DE FELICIDAD Y QUE EN VEZ DE ...... ME IBA A DAR PURO BASTON
EL ME HACIA SENTIR REALMENTE BIEN.

HASTA QUE ME DEJO POR OTRA CLARO.

EN FIN QUE OPINAN DE ESE TIPO DE RELACIONES EN LAS QUE UNO DE LOS DOS ES MUUUCHO MAYOR....A ALGUIEN LE HA PASADO O SOY LA UNICA????


CHIDO POR LOS QUE OPINARON :)

malvado
04-ene.-2008, 14:22
opino que es mi esperanza para la vejez ;)

jeje... no es cierto, bueno tengo una conocida de 27 que anda con un señor como de 45, se casaron y pues siempre se ven contentos y hasta eso hacen bonita pareja, pero en fin, para los que les gusta buscar el pelo en la sopa, lo cierto es que incluyendo a ese sujeto la mayoría de los hombres de 40 que se casan con jovencitas han tenido una o varias familias y por supuesto que tienen hijos dos o tres años mas grandes que su nueva pareja.

Chelsea
04-ene.-2008, 14:23
para k kerer hacer polemica??, bueno ps eso si esta rarito y no lo considero funcional, es demasiado tiempo, y enla ultima fase de la adolescencia los gustos cambian se considera aveces k exista una atraccion por la falta d mama o papa , una figura materna o paterna y k se trata de suplir con una pareja mucho mayor, pero en fin yo no lo considero funcional

DIPUTADA_30
04-ene.-2008, 14:37
Al Primero Que Posteoo Si Mi Ex Tenia Un Hijo De Mi Edad...yo Le Decia Que Me Lo Presentara Pero Nunca Quiso Jejeje Como Que Se Enojaba
Y Si Tuvo Dos Ex Esposas Y Como Chorromil Novias.


Al Segundo Post Como Que Para Que Hacer Polemica????
Pos Namas Para Pasar El Rato Mija...estoy Super Aburrida En El Trabajo Y Me Tengo Que Divertir Con Algo No?

Pero Es Respetable Tu Opinion Obviamente Y Si Tengo Papa Y Mama
Andaba Con El Porque Me Gustaba Como Andas Con Uno De 19 O 20
Era Igual....lo Que Si Me Aburria Los Fines De Semana Que Tenia Que Salir El Con Sus Hijos Y Pues No Lo Veia.

FUHRER
06-ene.-2008, 12:22
NO TE PREOCUPES POR LA EDAD, LOS VIEJOS SON BIEN MAÑOSOS, TE HACEN CABALGAR PARA QUE TU HAGAS TODO EL TRABAJO MIENTRAS QUE ELLOS PIENSAN EN OTRA COSA, CUANDO YA CANSADA PIDES ACCIÒN ELLOS ESTÀN TAN FRESCOS QUE TE AGOTAN. ADEMÀS LOS VIEJOS TARDAN MAS PORQUE CONTROLAN LA EYACULACIÒN MEDIANTE LA ABULACUENCIA.
NO OLVIDES DEL DICHO QUE REZA : CUANDO LA TRANCA MENGUA, USA LA LENGUA. JE JE JE JE

Manjimaru
07-ene.-2008, 00:47
Esto me recuerda el caso de una chava de 17 años que vivia en mí colonia y que anduvo con un hombre casado de +30 según su apariencia pero se notaba que la chamaca andaba con él por puro interés.
Hay viejos que por cazar carne fresca, les meten ideas y aplican buenas técnicas de trato para que caigan ilusas las niñas. Es extraño que resulte una relación sincera y duradera porque al final es por puro interés de ambas partes [el viejo por interés carnal y la chava por interés material].

Pero bueno... como dicen por ahí en la calle "si quieren, que hagan de su culo un florero".

kchak79
07-ene.-2008, 04:55
a mi me late que esta relación fue puro interés o me equivoco DIPUTADA??????

DIPUTADA_30
07-ene.-2008, 09:04
Mmmmm Jajajajajaja No Queridisimo Postero
No Te Equivocas...al Principio Si Salia Con El Por Interes
Porque Tenia Mucho Dinero Y No Se Media Conmigo
Pero Ya Despues Cuando Regreso Con La Estupida De Su Noviecilla
Me Di Cuenta Que A Parte De Interes...era Cariño...porque Tampoco Era Amor.

Y Si Era Bien Mañoso Ahorita Me Doy Cuenta Jajajajaja
Tarde Pero Seguro.

shamukita
07-ene.-2008, 15:43
regularmente ésta clase de relaciones siempre llevan algún tipo de interés de por medio por ambas partes, así que mientras haya respeto adelante!!!