PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 15 y No se como decir que soy lesbiana



Chicacuriosa
20-sep.-2012, 20:35
Hola a todos, quiero saber como decir abiertamente que soy lesbiana a mis 15 años ya e tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres pero no me éxito con los hombres.
Como digo abiertamente al mundo que soy lesbiana me pueden ayudar

Satchmo
21-sep.-2012, 08:26
Hola a todos, quiero saber como decir abiertamente que soy lesbiana a mis 15 años ya e tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres pero no me éxito con los hombres.
Como digo abiertamente al mundo que soy lesbiana me pueden ayudar

Vamos a ver Chicacuriosa, mi mejor consejo sería que en vez de ir de más a menos, es decir: Mundo- Continente- País- Ciudad o pueblo- Conocidos-Amigos y Familia; creo que sería mucho mejor ir de menos a más.

Piénsalo y verás que es mejor, y si no tú misma. Suerte

charpe
21-sep.-2012, 08:39
¿Y para que deseas anunciarlo?

Nietzscheano
21-sep.-2012, 08:44
Felicidades por tu éxito!

MagAnna
21-sep.-2012, 09:04
Hola a todos, quiero saber como decir abiertamente que soy lesbiana a mis 15 años ya e tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres pero no me éxito con los hombres.
Como digo abiertamente al mundo que soy lesbiana me pueden ayudar

Bueno, la verdad es que no le veo mucho problema.
Eres parte de alguna red social, estilo facebook, Twitter? Tienes MSN? Tienes los correos electrónicos de tus conocidos? Participas en más foros?
Pues es fácil, les das el enlace de tu post y que todos lo lean.
Consecuencias? Todos lo sabrán y seguramente, la mayoría te alabará el paso. Yo lo haría, aunque pensándolo bien, con 15 años, tantas relaciones has tenido como para saber fehacientemente que eres lesbiana? Te lo digo porque has podido tener relaciones con chicos inexpertos y a lo mejor es por eso que no te has exitado.
Es posible, eh? También es posible que cambies con el tiempo, teniendo mayor experiencia.
En fin, que si estás segura y quieres que todo el mundo lo sepa ya, pues nada mejor como que te lean.
Suerte! :)

Princesa de Hielo
21-sep.-2012, 13:24
Trata de entender que tu vida es solo tuya, y que no vives para los demas sino para ti.
Si en este momento te sientes como una lesbiana, piensas como ella y estas segura que eres lesbiana 100% entonces seguramente tienes ganas de decirselo a los demas, a demostar esa parte de tu personalidad para que te conozcan bien. Estaras liberada y podras hacer lo que quieras sin miedo que alguien te juzgue, verdad?
Por todo eso pienso que lo deberias hacer, no tendras que esconderte mas y viviras mas libre.
Solo si estas completamente segura de que lo eres, tal vez es eso una fase en tu vida y luego te repentiras...
Piensalo bien, y si de verdad lo quieres hacer, hazlo, pero preparate para los comentarios negativos, claro que los habran, mas tambien habran cosas buenas y positivas que siempre ganaran todo lo malo, solo hay que tener paciencia :)
Tienes mi apoyo :)
Saludos :)

Princesa de Hielo
21-sep.-2012, 13:27
Felicidades por tu éxito!

Siempre tan chistoso! :D

Viento del Norte
18-mar.-2013, 08:14
No tienes porqué anunciarlo, simplemente sé tú misma.....

marcecosta
10-ene.-2014, 21:11
tu vida es tuya y de nadie mas , no enarboles tu condicion sexual y haz aquello que te da placer

Zampabol
11-ene.-2014, 03:57
Hola a todos, quiero saber como decir abiertamente que soy lesbiana a mis 15 años ya e tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres pero no me éxito con los hombres.
Como digo abiertamente al mundo que soy lesbiana me pueden ayudar

Pues a mí no me parece que escribas como una chica de quince años.

¿No habrá detrás de ese perfil un gordito panzudo y madurote que quiere hablar de guarrerías con chicas jóvenes, verdad?

urielgirl
11-ene.-2014, 05:40
No tienes porqué anunciarlo, simplemente sé tú misma.....

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
+1000

nahomy
11-ene.-2014, 13:32
Hola a todos, quiero saber como decir abiertamente que soy lesbiana a mis 15 años ya e tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres pero no me éxito con los hombres.
Como digo abiertamente al mundo que soy lesbiana me pueden ayudar

15 años pero si ni lavar tus calzones sabes en fin juventud precos:lol: