PDA

Ver la Versión Completa : Anti virus Norton y las PC Mac son o no compatibles?



JoseAntonio1
20-sep.-2012, 05:26
Alguien sabe si una PC imac 25.1 necesita o no un antivirus Norton para Mac? Y si ambos son compatibles en la practica?

Me instalaron el mencionado antivirus, porque lo pedí al comprar la PC, pero luego lei algunas quejas de usuarios en el internet que aseguran que el antirus Norton para Macs, no combina bien con las PC y que tiene fallas porque puede incluso malinterpretar el software, como si fuera un virus y borrar programas esenciales para el buen funcionamiento de la PC. Aconsejan desintalar el antivirus. Será cierto? O sera solo un problemas de las Mac mas antiguas? Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias.

Keny
20-sep.-2012, 07:19
Pues segun se, MAC no necesita antivirus, hay programas de seguridad antitroyanos, q ellos mismos manejan, pero de eso a usar el Antivirus, que yo sepa hasta ahora no.

exeter
20-sep.-2012, 11:44
Keny esta en lo correcto. Lo que si es recomendable hacer por prevencion, es que antes de que el Mac, se conecte a un Network Exterior, se chequee la aplicacion firewall del device. Norton, por otro lado, tiene un security-software para Mac, pero, usarlo o no, dependera del propio usuario

juanramirezone
20-sep.-2012, 14:36
Negocio es negocio y pensando en ello Norton ya saco uno especialmente. se llama "Norton Antivirus 12 MAC" es nuevo y para los que piensan que mac no esta totalmente protejida.

JoseAntonio1
20-sep.-2012, 14:55
Pues segun se, MAC no necesita antivirus, hay programas de seguridad antitroyanos, q ellos mismos manejan, pero de eso a usar el Antivirus, que yo sepa hasta ahora no.

Cuando fui a comprar la compu me dijo el vendedor que no se necesita anti virus, pero 15 minutos mas tarde me trata de convencer de comprar el norton para macs porque raramente podría entrar el virus. Pero al fin y al cabo para que exista un antivirus norton para imac, significaría que mac ha cooperado con norton para desarrollar el antivirus. Entonces porque dice Apple que no se contaminan sus computadoras? Por un lado te dicen que son perfectos, y por el otro participan para vender un producto que no tiene sentido.:bored:


Keny esta en lo correcto. Lo que si es recomendable hacer por prevencion, es que antes de que el Mac, se conecte a un Network Exterior, se chequee la aplicacion firewall del device. Norton, por otro lado, tiene un security-software para Mac, pero, usarlo o no, dependera del propio usuario Estoy muy muy enojado, porque la tienda me convencio de comprar un producto norton que ni siquiera esta activo. Me pusieron un norton 11 para macs del año pasado y no el nuevecito norton12 para las nuevas mac 2012. Por lo tanto no funciona. Me dijeron que norton me enviaría un mensaje para descargar el nuevo anti virus y después de tres días no sucede. Reclamé y se hacen los tontos, Ya no hay ética en las tiendas, te dicen cualquier cosa para vender. En vista de lo expresado por ambos Tu y Keny, dejare el tal norton sin activar. Mil gracias a ambos.

Keny
20-sep.-2012, 16:41
Cuando fui a comprar la compu me dijo el vendedor que no se necesita anti virus, pero 15 minutos mas tarde me trata de convencer de comprar el norton para macs porque raramente podría entrar el virus. Pero al fin y al cabo para que exista un antivirus norton para imac, significaría que mac ha cooperado con norton para desarrollar el antivirus. Entonces porque dice Apple que no se contaminan sus computadoras? Por un lado te dicen que son perfectos, y por el otro participan para vender un producto que no tiene sentido.:bored:

Estoy muy muy enojado, porque la tienda me convencio de comprar un producto norton que ni siquiera esta activo. Me pusieron un norton 11 para macs del año pasado y no el nuevecito norton12 para las nuevas mac 2012. Por lo tanto no funciona. Me dijeron que norton me enviaría un mensaje para descargar el nuevo anti virus y después de tres días no sucede. Reclamé y se hacen los tontos, Ya no hay ética en las tiendas, te dicen cualquier cosa para vender. En vista de lo expresado por ambos Tu y Keny, dejare el tal norton sin activar. Mil gracias a ambos.

lo unico que tienes que hacer es activarlo, no se te cambiara a NOrton 12, pero tendras las actualizaciones recientes durante un año, y pues es claro, que al que menos debes preguntarle que comprar, es al vendedor, siento tu caso amigo

JoseAntonio1
20-sep.-2012, 20:09
lo unico que tienes que hacer es activarlo, no se te cambiara a NOrton 12, pero tendras las actualizaciones recientes durante un año, y pues es claro, que al que menos debes preguntarle que comprar, es al vendedor, siento tu caso amigo OK. Muchas gracias.