PDA

Ver la Versión Completa : Las foreras + sexys



librepensador
03-ene.-2008, 21:02
Ya he visto un tema en el foro que se trata de un conteo de las mujere mas sexys


ahora bien por que no hay un conteo de las mujeres mas sexys de el foro


bueno esta es segun yo mi lista de las mujeres mas sexys...........bueno no se si sexys pero bonitas bonitas si estan


no mejor no las ordeno me es muy dificil muy dificil


no me desido a quien poner en primer lugar

esta

tahana yo creo que es un empate con porcia
y luego es chanika y para acabar de confundirme vi la foto de mariana blue y veo la foto de glorybox y mimente se enrreda y no se ni que desidir
es algo sumamente dificil ordenar

es solo una lista de las mas bonitas para mi mas no esta ordenado con orden de amistad o cosas asi



*********************************************




1 empate entre glorybox, porcia y tahana
por que ya vi las fotos de cada una de las tres ,

glorybox es muy librepensadora es una mujer totalmente chida,

porcia ............obiamente ella es mi consentida y fisicamente es muy muy muy bonita,

tahana es una lindisima flakita preshiosha es........
"Tremendísima mulata Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de Salsa,
en la cara dos soles que sin palabras hablan"




2 empate entre mariana azul y chanika
Chanika chanika chanika o maryfer wow por dios no no no sus pies mirenle sus pies y mirenle su cara...........sin descripcion,

mariana azul ella es creeanme muy muy muy simpatica, vi su foto y tiene unos ojos..........y una sonrisa.................tanto que su foto me cautiva muy aparte de eso ella es la persona mas amable, coordial , y agradablemente gentil que he conocido en toda mi estancia en el foro




3 karlita
ya no tube oportunidad de conocerla pero una ves vi su foto y caray si que esta muy bonita




4 patita
mas que unas dos o tres veces he chateado con ella en si no la he conocido bien bien bien, pero vi su foto y si debo de reconocer que tiene lo suyo




5 empate entre lore y cristal del mar
vi la foto de cristal del mar tengo entendido que esta casada .............creanme q no se q tiene el matrimonio que cambia mucho a las personas pero a ella creo q la hiso muy bonita o no se que paso que si que esta guapa,




lore la he visto como peliroja y con cabello oscuro...........y la he visto cuando estaba chamaca los años pueden pasar y ella seguira viendose linda





6 mely_186
obiamente no debo de olvidar la chica que inicio un tema con unas fotos luciendo lindisima lenseria
aparte me regalo una foto de sus pies
ella sabe como ser sexy....................y vaya que si me enlokese con sus fotos cuando se lo propone





7 mahdavikia
sus risos por dios el dia en que lleguen a ver sus risos veran el por que la kise incluir en esta lista, cuando vean sus risas minimo se quedaran con la boca abierta.




************************************************** *****

ahi les pongo la lista de las foreras que mas hacen presencia aqui


porcia
glorybox
chanika
karlita
tahana
mariana azul
belle
malinzin
griz[e]
betybop
mely_186
lore
mahdavikia
mimi
shamukita
cristal del mar
patita
isa libra
annagabby


si falta alguna pueden agregarla a la lista

yo ya ordene mi lista de 7 foreras ustedes ordenen su lista de 10, 5, 20, 50 o las foreras que quieran como las kieran ordenar

Don Titiux
03-ene.-2008, 21:31
Vaya... lo tuyo si es obseción men... =S

DIAVOLO
03-ene.-2008, 22:20
no es por que se mi novia pero PATITA, es la mas linda.
y estoy seguro los que an chateado con ella y an visto sus fotos saben lo bella que es.

además que e visto fotos de chicas que tiene menos de 5 mensajes y e visto sus fotos ... en nuestras fotos y si que e visto chicas muy guapas pero lo malo que viene y se van.

librepensador
03-ene.-2008, 22:40
no es por que se mi novia pero PATITA, es la mas linda.
y estoy seguro los que an chateado con ella y an visto sus fotos saben lo bella que es.

además que e visto fotos de chicas que tiene menos de 5 mensajes y e visto sus fotos ... en nuestras fotos y si que e visto chicas muy guapas pero lo malo que viene y se van.

eso si ni dudarlo hay chicas muy guapas con menos de 5 post
pero no vienen al caso mencionarlas aqui por que no todos las conocen y solo entran una ves al año y si las menciono ellas ni se daran cuenta
asi que solo posteo chicas guapas que si semeten al foro que en realidad si participan en este foro

Manjimaru
03-ene.-2008, 23:05
Huy si hombre si ya las pusiste a todas por lo menos yo no veo que haga falta alguna aunque si, en la lista hay quienes ni siquiera he visto en foto como girz[e] y annagabby o será que pusieron sus fotos pero yo no las ví XD.
Y betybop, karlita e isa libra tienen ratos que no se dan su vuelta por aquí. Aunque parece que a karlita la espantaron, que lastima [betybop da igual si viene o no].
Al principio del foro venia una forera de nick Maya_Darkness que también era muy preciosa pero ya no regreso por estos lares.

Don Titiux
03-ene.-2008, 23:07
Huy si hombre si ya las pusiste a todas por lo menos yo no veo que haga falta alguna aunque si, en la lista hay quienes ni siquiera he visto en foto como girz[e] y annagabby o será que pusieron sus fotos pero yo no las ví XD.
Y betybop, karlita e isa libra tienen ratos que no se dan su vuelta por aquí. Aunque parece que a karlita la espantaron, que lastima [betybop da igual si viene o no].
Al principio del foro venia una forera de nick Maya_Darkness que también era muy preciosa pero ya no regreso por estos lares.

Jajajajaaja vaya que las tienes bien checadas Manji... dígale a pty que haga el de los 10 foristas más sexys :D

[-D3v!L-]
04-ene.-2008, 05:35
http://img152.imageshack.us/img152/7776/fiestaforobm5.gif

jajajajaj


la mas sexy es mely :D

Chelsea
04-ene.-2008, 09:51
Huy si hombre si ya las pusiste a todas por lo menos yo no veo que haga falta alguna aunque si, en la lista hay quienes ni siquiera he visto en foto como girz[e] y annagabby o será que pusieron sus fotos pero yo no las ví XD.
Y betybop, karlita e isa libra tienen ratos que no se dan su vuelta por aquí. Aunque parece que a karlita la espantaron, que lastima [betybop da igual si viene o no].
Al principio del foro venia una forera de nick Maya_Darkness que también era muy preciosa pero ya no regreso por estos lares.


GRIZ [E] NO GIRZ


Y sI TENGO UNAS CUANTAS FOTOS EN NUESTRAS FOTOS PERO NO TE MOLESTES K NO ENKONTRARAS NINGUNA FOTO SEXY, AL CONTRARIO EN ESAS FOTOS EXPLOTO LO PEOR DE MI >.< no tengo poses especiales ni tentadoras simplemente me las tomaron desapercibida y me gustaron >.< BUENO LES SUBIRE UNA SEXY JAJAJA NTC NO TENGO ME ES IMPOSIBLE bueno saludos bye mucho OT aioz

Manjimaru
04-ene.-2008, 12:31
;113301']GRIZ [E] NO GIRZ


Y sI TENGO UNAS CUANTAS FOTOS EN NUESTRAS FOTOS PERO NO TE MOLESTES K NO ENKONTRARAS NINGUNA FOTO SEXY, AL CONTRARIO EN ESAS FOTOS EXPLOTO LO PEOR DE MI >.< no tengo poses especiales ni tentadoras simplemente me las tomaron desapercibida y me gustaron >.< BUENO LES SUBIRE UNA SEXY JAJAJA NTC NO TENGO ME ES IMPOSIBLE bueno saludos bye mucho OT aioz

OpZ! perd&#243;n! fu&#233; error de dedo quiz&#225;s porque ya me estaba matando el sue&#241;o no revise bien lo que escrib&#237; y se me fu&#233; mal tu nickname jejeje.
Pero ya v&#237; unas fotos que pusiste en otro thread y la verdad no est&#225;s nada mal eh.
Ahora me vas a pasar por mensaje privado: tu direcci&#243;n, edad, n&#250;mero tel&#233;fonico, estado civil, pasatiempos, estudios, lo que te gusta y no te gusta... jajaja bromas, bromas no me creas.
Pero si bien que puedes estar en la lista de las foreras sexys.

Manjimaru
04-ene.-2008, 12:34
http://img152.imageshack.us/img152/7776/fiestaforobm5.gif

http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/da/above.gif Juasjuasjuas parece banda de los fenomenoides jajaja ta bueno el trabajo de la foto jajaja.

Chelsea
04-ene.-2008, 12:39
OpZ! perdón! fué error de dedo quizás porque ya me estaba matando el sueño no revise bien lo que escribí y se me fué mal tu nickname jejeje.
Pero ya ví unas fotos que pusiste en otro thread y la verdad no estás nada mal eh.
Ahora me vas a pasar por mensaje privado: tu dirección, edad, número teléfonico, estado civil, pasatiempos, estudios, lo que te gusta y no te gusta... jajaja bromas, bromas no me creas.
Pero si bien que puedes estar en la lista de las foreras sexys.



la verdad no kreo k entre jajaja pero comokiera gracias x los comentarios jaja ya

ya

mucho offtopic

librepensador
04-ene.-2008, 13:15
*****************Mencion Honorifica*********************

me quedo sin palabras con la siguiente foto
no se que son los retratos que estan arriba ni que sea el aparato electrodomestico que anuncia ni las cortinas ni los muebles me fijo
el centro de toda la atencion en esa foto es la chava que esta ahi con esa sonrisa que roba miradas

aun que la tele este apagada o no sirva me quedaria horas y horas sentado frente a la tele nada mas por ver mi canal favorito que esta arriba de la tele se trata de ni mas ni menos que griz[e] , no me importa que sea pago por evento por que realmente vale la pena verla jajajaaja

http://i17.tinypic.com/6siukcl.jpg

Chelsea
04-ene.-2008, 13:20
http://i2.tinypic.com/87bvo6e.jpg hay libre me apenaste toda muchas gracias por tus comentarios :$

la lore
04-ene.-2008, 14:21
oy! que linda ni&#241;a.....
espero que tb una pueda votar?....si es as&#236;, hay foreras bonitas, y foreras sexys, y de &#232;stas &#249;ltimas creo que las m&#224;s ser&#236;an: glory box, bioka, mariana azul, y griz [e].

Chelsea
04-ene.-2008, 14:50
las ni&#241;as tambien podemos votar!!!!!!!!


glory box

mariana azul

tammyBeia

« ikªL » ®
05-ene.-2008, 12:41
&#172;&#172; libre, verdad que es una verdadera obsecion solo te falta escribir un libro o sacar una pelicula... y si la verdad hasta un ciego se dar&#237;a cuenta que en este foro hay preciosuras, besos chicas :D

librepensador
05-ene.-2008, 18:53
¬¬ libre, verdad que es una verdadera obsecion solo te falta escribir un libro o sacar una pelicula... y si la verdad hasta un ciego se daría cuenta que en este foro hay preciosuras, besos chicas :D

no te entiendo nada explicate mas

la verdad vi que seria bueno hacer este tema
me inspire en este otro tema parecido http://www.elforo.com/showthread.php?t=6075


creo q te refieres a que tanto alago a alguien en especifico.................
tengo de amigas a mi consentida, tambien tengo a mi hermana sarigueya, tengo a la chica pinkfloidfan, mali, y asi pudiera enumerarte mis amigas y creeme que con ellas son muy feliz y no es obsecion y yo lo se muy bien solamente que yo asi soy.

[-D3v!L-]
05-ene.-2008, 19:42
;113446']http://i2.tinypic.com/87bvo6e.jpg hay libre me apenaste toda muchas gracias por tus comentarios :$

Esa mano se me hace conocida :D


PD: Buena foto;)

Chelsea
08-ene.-2008, 12:08
;113852']Esa mano se me hace conocida :D


PD: Buena foto;)


xk c t hace conocida??

betybob1
08-ene.-2008, 12:33
Patita, Porcia y tahana

« ikªL » ®
08-ene.-2008, 14:04
Todas son preciosas bueno las que yo conozco en fotograf&#237;as :)

shamukita
08-ene.-2008, 14:55
Cristal del Mar me parece una chica muy sexy tanto en su f&#237;sico como en su actitud ;P voto por ella

DIAVOLO
08-ene.-2008, 20:14
y quien va ganando?

Porcia
09-ene.-2008, 06:24
Voto por Gloribox y por Shamu

librepensador
09-ene.-2008, 19:58
voto por porcia, griz, tahana y glorybox


n_n

NEONAZI
10-ene.-2008, 07:24
MARIANA AZUL Y MARIFER.

clektro
10-ene.-2008, 17:28
y las fotos de las " sexy's foristas " . como voy a votar , si no les veo la cara , esto lo impugnare en la seleccion .
__________________________________________________ ___

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

librepensador
10-ene.-2008, 22:13
y las fotos de las " sexy's foristas " . como voy a votar , si no les veo la cara , esto lo impugnare en la seleccion .


vos tenes que visitar la seccion de fotos de esta misma categoria

o kisas el calendario que hiso tito en esta misma categoria

ahi vienen fotos de mucha gente de este foro

clektro
11-ene.-2008, 14:57
y el link ? pasalo

COSA RICA
06-abr.-2010, 12:02
Meparece haber visto una foto de reyna oscura y esta linda la chika

saluditos

CHORIZO MAN
06-abr.-2010, 12:04
Meparece haber visto una foto de reyna oscura y esta linda la chika

saluditos

Naaaaah...usa pupilentes.:001_tongue:

isa_rios
06-abr.-2010, 12:07
yo voto por Cosa Rica!!!!

Isis Angelick
06-abr.-2010, 12:07
Ufff tema demasiado antiguo



Cierro...........