Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ligando con lobos...



Naya
16-sep.-2012, 05:17
Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.

Creen que se pueden convertir en vínculos estrechos y profundos, llegando a una relación real, aunque sólo sea en sus mentes y no en las de esta "jovencitas". Otras veces, estando emparejados, intentan un romance o coqueteo para subir su "cuasi senil" ego y, en consecuencia, mejorar sus relaciones maritales, dotándolas de un nuevo cariz romántico y avivar la llama del matrimonio (o apagarla para siempre).

El mercado de solteros empezando la treintena está plagado de divorcios, relaciones malogradas, cargas familiares....... y crisis existenciales (antigua crisis de los 40, que se adelanta 10 años).

Qué razones pueden tener estos maduritos para entablar relaciones con estas "diosas"??? Acaso ellas están en la cuerda floja del olvido, y ellos desean estar en el mercado de la carne de nuevo??? Qué métodos utilizan para llevárselas al huerto??? Tienen algo que ver las fantasías sexuales??? Ellos no se sienten atraídos por mujeres de su edad??? Lo intentan con veinteañeras, o temen tratarlas como a sus propias hijas??? Deben conformarse estas solteras con estos "lobos con piel de cordero"???

Espero que nadie se sienta aludid@, ni se ofenda. Simplemente es una reflexión abierta a vuestras críticas, desde ambos lados del género humano. Pido disculpas anticipadas por mi prosa algo despectiva en ocasiones (para eso he puesto las comillas), aunque considero que no está exenta de realidad, la realidad de nuestros días.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Dorogoi
16-sep.-2012, 05:37
Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.

Creen que se pueden convertir en vínculos estrechos y profundos, llegando a una relación real, aunque sólo sea en sus mentes y no en las de esta "jovencitas". Otras veces, estando emparejados, intentan un romance o coqueteo para subir su "cuasi senil" ego y, en consecuencia, mejorar sus relaciones maritales, dotándolas de un nuevo cariz romántico y avivar la llama del matrimonio (o apagarla para siempre).

El mercado de solteros empezando la treintena está plagado de divorcios, relaciones malogradas, cargas familiares....... y crisis existenciales (antigua crisis de los 40, que se adelanta 10 años).

Qué razones pueden tener estos maduritos para entablar relaciones con estas "diosas"??? Acaso ellas están en la cuerda floja del olvido, y ellos desean estar en el mercado de la carne de nuevo??? Qué métodos utilizan para llevárselas al huerto??? Tienen algo que ver las fantasías sexuales??? Ellos no se sienten atraídos por mujeres de su edad??? Lo intentan con veinteañeras, o temen tratarlas como a sus propias hijas??? Deben conformarse estas solteras con estos "lobos con piel de cordero"???

Espero que nadie se sienta aludid@, ni se ofenda. Simplemente es una reflexión abierta a vuestras críticas, desde ambos lados del género humano. Pido disculpas anticipadas por mi prosa algo despectiva en ocasiones (para eso he puesto las comillas), aunque considero que no está exenta de realidad, la realidad de nuestros días.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. Una yerma existencia no es agradable ni aconsejable para nadie. Puede llevar a lìmites de desesperación irremediables.

Las carnes frescas, o “carnes duras” como la llamabamos en Còrdoba, son siempre deseables porque pueden engendrar hijos mejores y el instinto juega su parte; por otro lado, la estética hace ver las carnes duras màs lisas y suaves a la vista y al tacto, de manera que también juega su parte. La ambición de no envejecer, propia del ser humano, es otra condición de tener en cuenta ya que sentirse atraído por una jovencita de treinta es màs estimulante que por una menos jovencita de 50.

De todos modos, los hombres maduros somos como el lobo de Caperucita que persigue la niña pero se come la abuela.

Tu prosa no es despectiva sino centrada, pero no es algo que uno pueda remediar con sòlo proponérselo; la naturaleza cumple su ciclo haciéndonos de esa manera y, por otro lado, la ciencia y la tecnología ayudan a los menos jóvenes a sentirnos con 20 años menos. Nos pone el mundo a nuestros pies con todas sus doncellas disponibles.

Esto no es sòlo de ahora ya que en la antigüedad se consideraba que la mujer ideal para un hombre debe tener una edad que sea la mitad màs siete de la del hombre. Para uno de 60 serìa una de 37, que no estaría nada mal. Debo aclarar que la diferencia de edad es cultural dado que en Rusia, una diferencia de edad grande como esta es bien vista por la sociedad y por las mujeres.

Ademàs, la sociedad està construida por viejos y nadie patea en contra. Se la construyen en modo que se cumplan todos sus deseos; los jòvenes que estudien y trabajen y esperen a ser menos jòvenes.

Zampabol
16-sep.-2012, 06:52
Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.

Creen que se pueden convertir en vínculos estrechos y profundos, llegando a una relación real, aunque sólo sea en sus mentes y no en las de esta "jovencitas". Otras veces, estando emparejados, intentan un romance o coqueteo para subir su "cuasi senil" ego y, en consecuencia, mejorar sus relaciones maritales, dotándolas de un nuevo cariz romántico y avivar la llama del matrimonio (o apagarla para siempre).

El mercado de solteros empezando la treintena está plagado de divorcios, relaciones malogradas, cargas familiares....... y crisis existenciales (antigua crisis de los 40, que se adelanta 10 años).

Qué razones pueden tener estos maduritos para entablar relaciones con estas "diosas"??? Acaso ellas están en la cuerda floja del olvido, y ellos desean estar en el mercado de la carne de nuevo??? Qué métodos utilizan para llevárselas al huerto??? Tienen algo que ver las fantasías sexuales??? Ellos no se sienten atraídos por mujeres de su edad??? Lo intentan con veinteañeras, o temen tratarlas como a sus propias hijas??? Deben conformarse estas solteras con estos "lobos con piel de cordero"???

Espero que nadie se sienta aludid@, ni se ofenda. Simplemente es una reflexión abierta a vuestras críticas, desde ambos lados del género humano. Pido disculpas anticipadas por mi prosa algo despectiva en ocasiones (para eso he puesto las comillas), aunque considero que no está exenta de realidad, la realidad de nuestros días.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.


Mi frase favorita es:


"Viejo verde busca jovencita ecologista"

¿Hay algo de malo en que a uno le guste la naturaleza?


Ya desarrollaré el tema porque hay que cubrirse las espaldas para cuando a uno le llegue el momento.

Un beso

EsquizOfelia
16-sep.-2012, 07:01
¿Qué tiene que ver una página de contactos con esto que dice naya?




[COLOR="Magenta"]Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.




¿Cómo que no tiene nada que ver con lo que publicó Naya?

Considero que esa frase de Dorogoi rebaja la mujer de cualquier edad.
¿Qué es eso de que TODAS las doncellas se van a rendir a los pies, derrepente de un baboso viejo verde, solo porque la "sociedad està construida por viejos y nadie patea en contra"???


.

JoseAntonio1
16-sep.-2012, 07:01
Hola Naya, cuidado con los lobos bomboncito. Te descuidas y te comen ¡enterita! Pero...vamos aver, ¿y que tiene de malo? Cualquier hombre de 50 a menos que no lo quiera confesar, se siente atraido por la mujer joven. Hasta cierto punto no nos gustan las de nuestras edades, con raras exepciones por supuesto. Saludos,

Satchmo
16-sep.-2012, 08:42
Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.

Creen que se pueden convertir en vínculos estrechos y profundos, llegando a una relación real, aunque sólo sea en sus mentes y no en las de esta "jovencitas". Otras veces, estando emparejados, intentan un romance o coqueteo para subir su "cuasi senil" ego y, en consecuencia, mejorar sus relaciones maritales, dotándolas de un nuevo cariz romántico y avivar la llama del matrimonio (o apagarla para siempre).

El mercado de solteros empezando la treintena está plagado de divorcios, relaciones malogradas, cargas familiares....... y crisis existenciales (antigua crisis de los 40, que se adelanta 10 años).

Qué razones pueden tener estos maduritos para entablar relaciones con estas "diosas"??? Acaso ellas están en la cuerda floja del olvido, y ellos desean estar en el mercado de la carne de nuevo??? Qué métodos utilizan para llevárselas al huerto??? Tienen algo que ver las fantasías sexuales??? Ellos no se sienten atraídos por mujeres de su edad??? Lo intentan con veinteañeras, o temen tratarlas como a sus propias hijas??? Deben conformarse estas solteras con estos "lobos con piel de cordero"???

Espero que nadie se sienta aludid@, ni se ofenda. Simplemente es una reflexión abierta a vuestras críticas, desde ambos lados del género humano. Pido disculpas anticipadas por mi prosa algo despectiva en ocasiones (para eso he puesto las comillas), aunque considero que no está exenta de realidad, la realidad de nuestros días.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Escalofriante relato el tuyo, Naya. Y yo, inocente de mí, pensando que los cincuentones sólo le daban al dominó, el naipe y el ajedrez :scared:.

Cuanto daño ha hecho la penicilina, si total después de los cuarenta ya no hay vida. Vamos abocados a la degeneración y el dislate.

HOMO QUINQUAGENTANI FEMINA TRIGINTANI LUPUS... ¡PATÉTICUS!... dónde acabaremos... ainsssss

Zampabol
16-sep.-2012, 14:35
Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.

Creen que se pueden convertir en vínculos estrechos y profundos, llegando a una relación real, aunque sólo sea en sus mentes y no en las de esta "jovencitas". Otras veces, estando emparejados, intentan un romance o coqueteo para subir su "cuasi senil" ego y, en consecuencia, mejorar sus relaciones maritales, dotándolas de un nuevo cariz romántico y avivar la llama del matrimonio (o apagarla para siempre).

El mercado de solteros empezando la treintena está plagado de divorcios, relaciones malogradas, cargas familiares....... y crisis existenciales (antigua crisis de los 40, que se adelanta 10 años).

Qué razones pueden tener estos maduritos para entablar relaciones con estas "diosas"??? Acaso ellas están en la cuerda floja del olvido, y ellos desean estar en el mercado de la carne de nuevo??? Qué métodos utilizan para llevárselas al huerto??? Tienen algo que ver las fantasías sexuales??? Ellos no se sienten atraídos por mujeres de su edad??? Lo intentan con veinteañeras, o temen tratarlas como a sus propias hijas??? Deben conformarse estas solteras con estos "lobos con piel de cordero"???

Espero que nadie se sienta aludid@, ni se ofenda. Simplemente es una reflexión abierta a vuestras críticas, desde ambos lados del género humano. Pido disculpas anticipadas por mi prosa algo despectiva en ocasiones (para eso he puesto las comillas), aunque considero que no está exenta de realidad, la realidad de nuestros días.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Vamos a ver Naya:
A mí lo de "su cuasi senil ego de los cincuentones...." como que me tiene preocupado. Me queda muy poquito para cruzar esa barrera que parece me va a llevar al abismo. Si bien es cierto que uno es bastante agraciado y no se ha visto en la tesitura de sufrir la soledad, es también cierto que uno se solidariza SIEMPRE con sus congéneres varones por duras que se presenten las condiciones.

¿Me estás sugiriendo, que esta lozanía que disfruto, en breve va a pasar a mejor vida? ¿Me anuncias que las jovencitas ávidas de consejos dejarán de consultarme sobre cómo hacer feliz a un hombre exigente?

Naya creo que exageras. Como todo habrá excepciones, pero la madurez, tanto intelectual, profesional y sobre todo "amatoria" que un hombre atesora cuando roza la cincuentena, lo convierte en presa codiciada por cualquier hembra que ya tenga uso de razón.

¡¡¡¡Muy mayores veo yo eso de "La mitad mas 7"!!!!


Un beso

Naya
16-sep.-2012, 15:28
Resumiendo, vuestras opiniones son sesgadas puesto que todos tenéis o estáis próximos a esa "edad senil" :001_tt2:

Espero que alguna caperucita treinteañera se digne a plasmar su experiencia para sacarnos de dudas :sleep:

GRACIAS por vuestro interés :001_tt2:

EsquizOfelia
16-sep.-2012, 15:31
Amazonia...¿Tu eres yo?

Naya
16-sep.-2012, 15:39
Por supuesto, y para que no haya dudas explicaré la etimología de la palabra de la que proviene tu nick :001_rolleyes:

Esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’). :001_tt2:

Por tanto, tú eres una mente escindida que se bifurca en dos: TÚ Y YO :001_tt1:

Lo de Amazonia es harina de otro costal :D

EsquizOfelia
16-sep.-2012, 16:15
.

Tamos jodidas.
Nos van a banear a las dos por multicuenta.

Te cuento algo: no es ese el origen de mi nombre. Ês quiz es el nombre de un festival de música que se celebró en un estado de Brasil, y cuya coreógrafa y amiga (Ofelia) se destacó y mucho.

Que se asocie con Esquizofrenia, no son más que elucubraciones.
Es más…si no fuera porque ahora lo leo, ni cuenta me había dado que podía confundirse.

Como dice Ripley: Believe It or Not! :wink:

.

EsquizOfelia
16-sep.-2012, 16:40
.

Disculpa Naya.
Voy a tratar de corregir el OT anterior, con otro.

Veo a los Adanes muy corporatizados y en sus trece, bajando cada vez más la edad de las doncellas apetecibles. Los de 60 les gustan las veinteañeras, y sobre gustos no hay nada escrito. Lo ven como cosa normal que un hombre guste de quien duplican en edad, y allá ellos.

Yo les pregunto: ¿Andarían con una mujer que los duplicara en edad?

Ni necesito escuchar la respuesta. Sin embargo…hay chicos que andan con señoras muy mayores, desfilando por lugares chic, en cualquier lugar del mundo. ¿Porqué lo harán?
¿No piensan que la cosa puede ser exactamente igual con muchos señores mayores?
¿No será que los cazadores soberbios, son los que terminan cazados?

Voy a poner unos fragmentos de Jardiel Poncela, autor más que machista, pero conocedor de la mujer como pocos:

Cuando una mujer dice “soy virgen”, pienso: ¡Es una farsante! Pero cuando lo dice un hombre, pienso ¡Es sincero! Siempre he creído que la virginidad es una facultad exclusivamente masculina...
(...) Porque el cetro del sexo masculino continúa en manos femeninas desde Eva. La mujer es la dictadora del sexo; la tirana del sexo; la emperatriz, la reina absoluta. Todo problema sexual lo plantea o lo resuelve, lo enmaraña o lo simplifica por sí sola la mujer: el hombre –a lo sumo- escribe las cifras y las fórmulas en el encerado pero es siempre la mujer quien las piensa, las calcula, las combina y las dicta. Por eso, fíjese usted bien: por eso la mujer pierde su virginidad en el amor cuando quiere, mientras que el hombre la pierde cuando puede ¿Adivina usted la consecuencia de este axioma?

Gracias Naya.

.

beltroni
16-sep.-2012, 17:48
Hola nayita; lo que quiero saber es, cual es el problema o que es el problema? es moral, social, o solo es un abuso?
en lo personal no lo veo con buenos ojos pero no esta solo en el sexagenario sino también en la treintañera. mientras sea de común acuerdo....

CIKITRAKE
16-sep.-2012, 18:22
Hola nayita; lo que quiero saber es, cual es el problema o que es el problema? es moral, social, o solo es un abuso?
en lo personal no lo veo con buenos ojos pero no esta solo en el sexagenario sino también en la treintañera. mientras sea de común acuerdo....

Hola beltroni. No existe problema moral mientras sea sin poner precio y de mutuo acuerdo. Me sorprende que digan aquí, que un "madurito"con 50 años no tenga derecho a cautivar mujeres, porque su existencia está yerma. Lo importante en este asunto es saber lo que quiere cada uno, o cuales son sus intereses, y si encuentras candidatas; pues adelante. Para cualquier hombre siempre será mas atractivo una "jovencita" que una "madurita", pero lo que no sería admisible es que utilice el engaño como método de seducción. Saludos. :lol:

Dorogoi
16-sep.-2012, 19:29
Hola beltroni. No existe problema moral mientras sea sin poner precio y de mutuo acuerdo. Me sorprende que digan aquí, que un "madurito"con 50 años no tenga derecho a cautivar mujeres, porque su existencia está yerma. Lo importante en este asunto es saber lo que quiere cada uno, o cuales son sus intereses, y si encuentras candidatas; pues adelante. Para cualquier hombre siempre será mas atractivo una "jovencita" que una "madurita", pero lo que no sería admisible es que utilice el engaño como método de seducción. Saludos. :lol: Efectivamente, una jovencita de màs de 30 sabe bien lo que pretende. Nadie le pone un cuchillo en la panza para hacer nada. Es màs, sabe mejor que uno lo que pretende de la vida.

Cuando era joven evaluaba que si pesaba màs de 40 Kg y cruzaba la calle sola era suficiente y estaba ya en la edad de merecer. Luego, uno se pone màs exigente y empieza a evaluar otras cosas como el caràcter, la energìa vital, el sentido del humor, la inteligencia, la sinceridad y la transparencia.

Son muchas las jovencitas de màs de 30 que se pueden conocer sin obligarlas a nada y con una disposiciòn a la aventura desmedida. Ni hablar de las de màs de 40....terrificante!!! Basta dedicarle el tiempo que necesita y el juego esta hecho. Atenciòn!!! te pagan hasta el pasaje de aviòn para encontrate si eres de otro paìs......Andan al salto por un biscocho.

Repito que depende del paìs de que se habla; va en sus tradiciones. Rusia, que es el paìs con mayor cantidad de egresados universitarios del mundo, no ve ningùn impedimento ni disgusto en la diferencia de edad sino que es hasta bien visto: como sinònimo de seriedad. Ademàs, los hombres en Rusia no son afidables y los que hay estàn ya ocupados. Las màs jòvenes muestran su "presa" como un toque de distinciòn. Conquistar a un maduro educado y bien puesto no es simple.

En fin, hay de todo en la viña del Señor. Quizàs en sociedades màs cerradas obliguen a las jòvenes de màs de 30 a convivir con los de su edad aunque le sea disgustoso; tiene que aparentar que es "normal" como la sociedad la obliga.

Como dices, no hay ningùn problema moral, ni de ningùn tipo. Ademàs, vida hay una sola y una moral mal entendida no debe ser obstàculo a la felicidad. Lo ùnico que me preocupa es que pretendan algo indecente de mì. :001_tongue: :001_tt1:

beltroni
16-sep.-2012, 21:06
les contare que, en ocasiones el perjudicado puede ser el hombre mayor, esto en el sentido emocional, uno de mis camaradas le paso algo parecido:
sucede que el tiene 36 y hará unos seis meses comenzó a salir con una jovencita de 17, ella tiene una niñita y mi compa no tiene hijos, le dijimos (otros amigos y yo) que, pues no debería haber problema si todos estaban de acuerdo incluidos los padres de ella, pero lo que si le dije "aguas" ten cuidado es muy joven, le llevas casi veinte años y no es que este mal pero, muchas cosas pueden pasar, con la diferencia de edades se tienen otros intereses también, a el le gusta salir con nosotros, a ella no, ella prefiere salir con los de su edad, es otro tipo de diversión.
empezaron a salir, se fueron a vivir juntos, pero hace un mes que ella se fue, se fue con un chavo de su edad, ahora mi compa anda algo deprimido, ya ni a la iglesia va, estoy seguro que va a salir de esta.

pero mi punto es que, lo que se debe tener muy claro son las posibles consecuencias.

Dorogoi
17-sep.-2012, 00:01
les contare que, en ocasiones el perjudicado puede ser el hombre mayor, esto en el sentido emocional, uno de mis camaradas le paso algo parecido:
sucede que el tiene 36 y hará unos seis meses comenzó a salir con una jovencita de 17, ella tiene una niñita y mi compa no tiene hijos, le dijimos (otros amigos y yo) que, pues no debería haber problema si todos estaban de acuerdo incluidos los padres de ella, pero lo que si le dije "aguas" ten cuidado es muy joven, le llevas casi veinte años y no es que este mal pero, muchas cosas pueden pasar, con la diferencia de edades se tienen otros intereses también, a el le gusta salir con nosotros, a ella no, ella prefiere salir con los de su edad, es otro tipo de diversión.
empezaron a salir, se fueron a vivir juntos, pero hace un mes que ella se fue, se fue con un chavo de su edad, ahora mi compa anda algo deprimido, ya ni a la iglesia va, estoy seguro que va a salir de esta.

pero mi punto es que, lo que se debe tener muy claro son las posibles consecuencias. Bueno, 37 no es una persona "mayor" y 17 no es ni mayor de edad. En esos casos no lo veo muy normal que diagamos.

Cuando la muchacha supera los 21 ya las cosas cambian y al superar los 30 viene lo bueno. Al superar los 40 viene lo criminal!!!!:001_tt1::001_unsure:

Yo creo que el tema es sobre femmes de màs de 30 con cincuen-sesentones.

Naya
17-sep.-2012, 01:08
Chicos, no hay ningún problema a priori con la edades... simplemente es un hecho que me llama la atención y creo que ambos tipos de persona salen beneficiados o malparados por igual :tongue_smilie:

Aquí en España es un hecho común que pase ésto, no sé en vuestros países... y ni hablemos de sexagenarios y cuarentonas. La diferencia de edad suele estar en torno a los 20 años :laugh: Casi podrían ser padre e hija, pero es la moda imperante y habrá que subirse al carro para no desentonar :blush:

Me encanta que participéis con tan buen humor, de eso se trata :lol:

Zampabol
17-sep.-2012, 03:52
.

Disculpa Naya.
Voy a tratar de corregir el OT anterior, con otro.

Veo a los Adanes muy corporatizados y en sus trece, bajando cada vez más la edad de las doncellas apetecibles. Los de 60 les gustan las veinteañeras, y sobre gustos no hay nada escrito. Lo ven como cosa normal que un hombre guste de quien duplican en edad, y allá ellos.

Yo les pregunto: ¿Andarían con una mujer que los duplicara en edad?

Ni necesito escuchar la respuesta. Sin embargo…hay chicos que andan con señoras muy mayores, desfilando por lugares chic, en cualquier lugar del mundo. ¿Porqué lo harán?
¿No piensan que la cosa puede ser exactamente igual con muchos señores mayores?
¿No será que los cazadores soberbios, son los que terminan cazados?

Voy a poner unos fragmentos de Jardiel Poncela, autor más que machista, pero conocedor de la mujer como pocos:

Cuando una mujer dice “soy virgen”, pienso: ¡Es una farsante! Pero cuando lo dice un hombre, pienso ¡Es sincero! Siempre he creído que la virginidad es una facultad exclusivamente masculina...
(...) Porque el cetro del sexo masculino continúa en manos femeninas desde Eva. La mujer es la dictadora del sexo; la tirana del sexo; la emperatriz, la reina absoluta. Todo problema sexual lo plantea o lo resuelve, lo enmaraña o lo simplifica por sí sola la mujer: el hombre –a lo sumo- escribe las cifras y las fórmulas en el encerado pero es siempre la mujer quien las piensa, las calcula, las combina y las dicta. Por eso, fíjese usted bien: por eso la mujer pierde su virginidad en el amor cuando quiere, mientras que el hombre la pierde cuando puede ¿Adivina usted la consecuencia de este axioma?

Gracias Naya.

.

Jardiel Poncela...¡Casi ná! ¡¡¡Qué gran hombre perdió la humanidad!...pero sigamos...

Mira jovenzuela: Los Adanes, como tú nos llamas, tenemos tanto vigor, tanta vitalidad, tanta lozanía, tanto entusiasmo, tanta frescura y tanto ardor pasados los "taitantos", que sólo las jovencitas con resistencia física pueden acallar la fiera que llevamos dentro.

En cuanto a señoras mayores con jovencitos...¡Tía Teresa está rabiosa por intervenir en este debate. Yo se lo he prohibido dado su hablar bajuno y soez al tratarse de hombres...ya resumiré yo, con palabras bonitas, su opinión sobre los "yogurines".

Si bien es cierto que existe lo que podríamos llamar la tiranía sexual femenina, no es menos cierto que los "Adanes" conocemos a la perfección la "guerra de guerrillas" contra el poder establecido. Por supuesto sabemos de nuestra inferioridad ante es sexo "débil" de ahí que nos preocupemos por llegar a poseer la barita mágica que desmonta toda la artillería femenina. Sé que habrá mal pensadas que crean que cuando hablo de "barita mágica" estoy hablando de la barita de la bruja de Blancanieves. La varita mágica que los más avanzados poseemos es un verbo locuaz, incisivo, alegre y a la vez tórrido que incita a las mujeres a imaginar paraísos insospechados en sus sueños solitarios. ¿Qué hombre no ha doblegado la voluntad de una jovencita exhalando suspiros apasionados en sus oídos mientras de reojo seguía el discurrir del partido de futbol de su equipo favorito? ¿Qué hombre no ha seducido a una bella mujer con un beso apasionado mientras que con el ojo que ella no ve (y no es el de atrás) ha guiñado a esa madurita que se cruzaba en esos momentos por su camino?

Sí, admitamos la dictadura del sexo débil. Lo que es, ¡es! y además es indiscutible, pero no es del todo verdad que los maduritos estemos ya sólo para sopitas y consejos a los nietos....¡¡¡¡AL MENOS YO NO!!! ¡¡¡¡JODER!!!

¿Alguna tía buena que intente desmontar mi teoría....?

Satchmo
17-sep.-2012, 05:40
Mira jovenzuela: Los Adanes, como tú nos llamas, tenemos tanto vigor, tanta vitalidad, tanta lozanía, tanto entusiasmo, tanta frescura y tanto ardor pasados los "taitantos", que sólo las jovencitas con resistencia física pueden acallar la fiera que llevamos dentro.

En cuanto a..............

¿Alguna tía buena que intente desmontar mi teoría....?

:lol::lol::lol::lol::lol: ¡Joder Zampa que con esas van daos los cincuentones!... ¿no pensarás que las treintañeras son como los navarros que basta que los desafíes para que entren al trapo,… no?

… vende la mula pero sin acojonar,… que luego salen ellas con lo de la “carne fresca”, y la cosa se pone de película de miedo… ya me lo dirás…

… de momento cuerpo a tierra

PD.: He recibido un mail del primo Mirli, en el que me dice que se siente muy solo sin algún colega para echar un mus de vez en cuando, que la vida no es sólo fiestones y fiestones con…, vamos que un mus es un mus y lo demás si, está bien, pero que sin colegas y mus se aburre.

beltroni
17-sep.-2012, 07:01
Bueno, 37 no es una persona "mayor" y 17 no es ni mayor de edad. En esos casos no lo veo muy normal que diagamos.

Cuando la muchacha supera los 21 ya las cosas cambian y al superar los 30 viene lo bueno. Al superar los 40 viene lo criminal!!!!:001_tt1::001_unsure:

Yo creo que el tema es sobre femmes de màs de 30 con cincuen-sesentones.

A! claro que hay que guardar las proporciones correspondientes, pero con una diferencia de edades así de 20 años en circunstancias de 30 y 50 respectiva mente, creo que las probabilidades de éxito son pocas, y se debe estar consiente de ello.

pd: si llego a los cincuenta me iré a vivir a Europa, de preferencia a España.

Zampabol
17-sep.-2012, 07:09
:lol::lol::lol::lol::lol: ¡Joder Zampa que con esas van daos los cincuentones!... ¿no pensarás que las treintañeras son como los navarros que basta que los desafíes para que entren al trapo,… no?

… vende la mula pero sin acojonar,… que luego salen ellas con lo de la “carne fresca”, y la cosa se pone de película de miedo… ya me lo dirás…

… de momento cuerpo a tierra

PD.: He recibido un mail del primo Mirli, en el que me dice que se siente muy solo sin algún colega para echar un mus de vez en cuando, que la vida no es sólo fiestones y fiestones con…, vamos que un mus es un mus y lo demás si, está bien, pero que sin colegas y mus se aburre.

Por aquí hay gente que cree que a las jovencitas se las engaña engatusándolas con zarandajas y palabrería barata....¡¡¡Eso lo hacen los veinteañeros con las veinteañeras que están ambos...¡¡¡¡que muerden!!!! ¿Pero un "madurito " engañando a una pimpollita con rollos maquiavélicos? ¡Venga ya! Eso lo hacen Zampabol y cuatro más; el resto...o tiene una cartera como la fantasía de Zampa o se comen menos que el chofer del Papa.

Ya me gustaría a mí saber dónde están esas mocitas que se arrastran a los pies de los vejestorios que "dominan" la sociedad...¿No era un tal Rocco Sigfredi el que dominaba de verdad?

Nosotros, mi querido Satchmo....o nos "publicitamos" muy bien, "Photoshop verborreico" de por medio y altas dosis de irreverente desprecio por la VISA o vamos a ligar menos que el perrito del que te hablé ayer...


¡¡¡Dejemos paso a la juventud!!!!

¡¡¡Mirli sólo!!! ¡Qué joputa! Si te ha escrito es que de alguna forma le ha llegado que tienes sobrinas, o hermanas, o cuñadas o mujeres de buen ver a tu alrededor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CONTESTES ESE MAIL!!!!!!






(((a ver si estos pican, se van del foro y me las llevo a todas al huerto)))

Zampabol
17-sep.-2012, 07:14
A! claro que hay que guardar las proporciones correspondientes, pero con una diferencia de edades así de 20 años en circunstancias de 30 y 50 respectiva mente, creo que las probabilidades de éxito son pocas, y se debe estar consiente de ello.

pd: si llego a los cincuenta me iré a vivir a Europa, de preferencia a España.

¡Si hombre!¡¡¡Más competencia todavía!!!


Un saludo:lol:

Juan E
17-sep.-2012, 14:16
Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.

Creen que se pueden convertir en vínculos estrechos y profundos, llegando a una relación real, aunque sólo sea en sus mentes y no en las de esta "jovencitas". Otras veces, estando emparejados, intentan un romance o coqueteo para subir su "cuasi senil" ego y, en consecuencia, mejorar sus relaciones maritales, dotándolas de un nuevo cariz romántico y avivar la llama del matrimonio (o apagarla para siempre).

El mercado de solteros empezando la treintena está plagado de divorcios, relaciones malogradas, cargas familiares....... y crisis existenciales (antigua crisis de los 40, que se adelanta 10 años).

Qué razones pueden tener estos maduritos para entablar relaciones con estas "diosas"??? Acaso ellas están en la cuerda floja del olvido, y ellos desean estar en el mercado de la carne de nuevo??? Qué métodos utilizan para llevárselas al huerto??? Tienen algo que ver las fantasías sexuales??? Ellos no se sienten atraídos por mujeres de su edad??? Lo intentan con veinteañeras, o temen tratarlas como a sus propias hijas??? Deben conformarse estas solteras con estos "lobos con piel de cordero"???

Espero que nadie se sienta aludid@, ni se ofenda. Simplemente es una reflexión abierta a vuestras críticas, desde ambos lados del género humano. Pido disculpas anticipadas por mi prosa algo despectiva en ocasiones (para eso he puesto las comillas), aunque considero que no está exenta de realidad, la realidad de nuestros días.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Y la pregunta es, que tiene de malo que un vejete busque jovencitas, o que una viejita busque machos cabríos de 20 años?

Lo esencial aquí es que tanto el vejete como la abuelita no mientan, y que muestren todas las cartas antes de comenzar la partida.

Siempre hay un roto para un descosido y mientras que todo sea hecho consensuadamente, que tiene de malo?

Dorogoi
17-sep.-2012, 16:24
El macho humano tiene muchas cosas para hacer cuando es joven y es muy egoista dado que se preocupa principalmente en esas actividades que lo iran haciendo màs preparado, màs fuerte, màs original, etc. En todo esto, la importancia que le da al sexo opuesto es decididamente poca desde el punto de vista de las emociones, la comprensiòn, la dedicaciòn, etc. en definitiva, la mujer debe ser màs que nada un objeto sexual.

A medida que madura y va logrando sus objetivos, el macho va entendiendo que la mujer està "también" para otras cosas y las comienza a evaluar desde otro punto de vista menos fìsico y dedica màs tiempo a mimocear la compañera.

Por eso, recomiendo a las jovencitas de màs de 30 que olviden esos jòvenes egoistas y piensen màs en aquellos que ya han cumplido sus objetivos sociales y personales. Son mucho mejores los de màs de 50 que esos desvergonzados menores. :wink:

El potro da tiempo al tiempo
porque le sobra la edad,
caballo viejo no puede
perder la flor que le dan,
proque después de esta vida
no hay otro oportunidad.

Hàganme caso!!!!:001_rolleyes:

Naya
17-sep.-2012, 23:44
Por eso, recomiendo a las jovencitas de màs de 30 que olviden esos jòvenes egoistas y piensen màs en aquellos que ya han cumplido sus objetivos sociales y personales. Son mucho mejores los de màs de 50 que esos desvergonzados menores. :wink:

El potro da tiempo al tiempo
porque le sobra la edad,
caballo viejo no puede
perder la flor que le dan,
proque después de esta vida
no hay otro oportunidad.

Hàganme caso!!!!:001_rolleyes:

Cómo barres para casa, machote :biggrin:

noKqJYui_zE

A ver si alguna chica participa, véis cómo tengo razón? Sólo venís los... y yo soy la ... :001_tt2:

Zampabol
18-sep.-2012, 00:52
Cómo barres para casa, machote :biggrin:

noKqJYui_zE

A ver si alguna chica participa, véis cómo tengo razón? Sólo venís los... y yo soy la ... :001_tt2:

El que no vengan es la prueba de que a las mocitas no les gustan los "maduritos"...mucho menos vejetes...
¿Crees que Julio Iglesias podría cantar esa canción tan alegremente si no tuviera una buena VISA que lo convirtiera en tremendamente atractivo?


Bueno, me voy que aquí yo no pinto nada. Estaba en juegos tan tranquilo y pensé: ¡¡Tal vez a estos vejetes les vendría bien la opinión de un chavalete como yo....!! Pero ya me voy y les dejo con sus cosas....que yo sigo con la X-box y con Jannete que la tenía en la webcam...

Naya
18-sep.-2012, 00:55
La erótica del poder... totalmente contrastado :001_rolleyes:

WILDWOLF
21-sep.-2012, 13:57
Una relación con una chica menor a 25 años es interesante, pero definitivamente las mejores son las mayores de 35, ohhhh siiii

Mªndrªg°rª
22-sep.-2012, 13:08
Los roles sexuales son tan diversos, dependiendo de la sociedad y cultura se apremia al macho que escoge mujeres jovenes mientras que se condena a la mujer que hace lo mismo, coincido con Juan mientras la relación sea consensuada y honesta no hay que juzgar.

Zampabol
22-sep.-2012, 14:15
Por una vez y sin que sirba de....estoy de acuerdo con Mandrágora...:001_rolleyes:


http://actualidad.orange.es/UpImages/2152/la_duquesa_de_alba_contrae_matrimonio_con_el_funci onario_alfonso_diez_fca06768240b27762105c2805_s.jp g