PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento



parzival
14-sep.-2012, 00:01
No se bien donde deba ir este hilo, si los moderadores consideran que deba ir en otro espacio, adelante, pueden moverlo.

La vida en un foro está llena de acciones que a veces no pasan de ser meramente virtuales, pero hay acciones que en este mismo espacio van más allá de lo virtual, porque se conoce a la persona que está atrás de un nick, por el medio que sea. Hoy yo he tenido una muestra del cariño sincero que tienen a mi persona y lo sé perfectamente porque conozco de alguna forma a la persona que me brindó muestras de ese cariño.

Mag, Damita, Mimi, Welcome, Naya, Dorogoi, realmente estoy conmovido por las muestras de cariño que me han brindado, porque las sé sinceras, porque entiendo y siento el porqué las expresaron. No tengo forma de agradecer sus muestras de afecto hacia mí, mas que seguirles brindando mi amistad y mi cariño sincero. Si a alguien olvidé mencionar, le pido disculpas, pero es que este cerebro maltrecho no siempre funciona bien. Aún así sepa que está incluido en este agradecimiento.

Algunos no entenderán este mensaje, pensarán cosas equivocadas, pero no importa. El foro es un sitio donde concurrimos a debatir, a pasar el tiempo, a distraernos, pero a la larga, termina uno conociendo más algunos de los usuarios y termina formándose una verdadera amistad. Y es allí, donde las palabras vertidas en este foro, pesan igual que en la vida real, son tan reales como la vida fuera de las pantallas.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

Pido a la moderación de favor, cerrar este hilo y borrar cualquier mensaje distinto a este.