PDA

Ver la Versión Completa : Disminuir deseo sexual



EDU***
13-sep.-2012, 12:04
¿existe algun tratamiento para disminuir el deseo sexual de manera continuada?

Soy hombre, 36 años

No consigo relacionarme con ninguna mujer, y lo he aceptado, pero el deseo sexual no me deja vivir en paz. Hace tiempo tenia epocas en las que el deseo era muy grande, pero bajaba a temporadas y normalmente lo podia controlar, pero hace mas o menos un año que no disminuye y vivo obsesionado con ello.

Tengo erecciones y acaloramientos a cada momento, evito mirar a mujeres y trato de concentrarme en otras cosas para no pensar en sexo pero resulta inutil. Ardo por dentro y la frustracion es enorme por no poder satisfacer el deseo.

No tengo problemas con la masturbación. La practico sin reparos, pero el alivio dura muy poco, y cuando no puedo desahogarme lo paso realmente mal.

Hago deporte a diario, tengo un trabajo bastante absorbente y trato de evitar sustancias excitantes (Té, Café, etc...), asi como alimentos que segun dicen aumentan la libido (chocolate, azucares, etc...)

por favor. Alguna solucion. Solo quiero estar tranquilo

gracias

charpe
13-sep.-2012, 14:06
¿existe algun tratamiento para disminuir el deseo sexual de manera continuada?

Soy hombre, 36 años

No consigo relacionarme con ninguna mujer, y lo he aceptado, pero el deseo sexual no me deja vivir en paz. Hace tiempo tenia epocas en las que el deseo era muy grande, pero bajaba a temporadas y normalmente lo podia controlar, pero hace mas o menos un año que no disminuye y vivo obsesionado con ello.

Tengo erecciones y acaloramientos a cada momento, evito mirar a mujeres y trato de concentrarme en otras cosas para no pensar en sexo pero resulta inutil. Ardo por dentro y la frustracion es enorme por no poder satisfacer el deseo.

No tengo problemas con la masturbación. La practico sin reparos, pero el alivio dura muy poco, y cuando no puedo desahogarme lo paso realmente mal.

Hago deporte a diario, tengo un trabajo bastante absorbente y trato de evitar sustancias excitantes (Té, Café, etc...), asi como alimentos que segun dicen aumentan la libido (chocolate, azucares, etc...)

por favor. Alguna solucion. Solo quiero estar tranquilo

gracias


¿Tienes una mujer con la que tengas sexo?

la lore
13-sep.-2012, 14:07
pues para la edad que tienes, es un hecho que algo no anda bien... si fueras un puberto, te diría que es normal (hasta cierto punto, obvio) pero, si la situación está alterando tu vida, pues hay que checarse.


al parecer, estás padeciendo de satiriasis (hipersexualidad en los hombres) lo cual requiere de tratamiento (consejo: ve a un terapeuta sexual o minimo un psicólogo)

mencionas que tienes varias actividades y un trabajo aboserbente, y aún asi no consigues bajar el deseo sexual, asi que en defeinitiva requieres terapia.
suerte!

H.M
13-sep.-2012, 14:13
al parecer, estás padeciendo de satiriasis (hipersexualidad en los hombres) lo cual requiere de tratamiento (consejo: ve a un terapeuta sexual o minimo un psicólogo)



"Satiriasis"....créeme que es la primera vez que escucho esa palabra. Estoy preocupado, creo yo también padezco esa enfermedad.

Bueno...ya somos dos entonces. :confused1: