PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi lap-camara fotografica



Pris Paola
12-sep.-2012, 19:28
Hola, bueno me gustaría saber si alguien puede ayudarme a descifrar que rayos le pasa a mi lap y a mi camara fotografica.

Resulta que hoy fue el primer día que mi lap no detecta el usb de mi camara fotografica y no solo eso, tampoco detecta la memoria si la inserto directamente en la ranura. Cabe señalar que esto no pasaba y ahora no se porque de repente si, ademas inserto un usb que tiene compre y ese si lo detecta pero la camara no, snif snif que sucede??? Alguien ayudeme tengo cerro de fotos por descargar.

Mi lap es una samsung RC410, con windows 7 home premium, 4 de RAM, procesador interl core i3, aun con bastante espacio en disco duro, tengo instalados programas para descargar video o pasarlos a formato dvd asi como de edicion de subtitulos, lo ultimo que instale fue un programa llamado spybot search & destroy pero yo creo que si ese fuera el problema me lo diría pero no me marca nada.

Por otro lado mi camara es una kodak easy share M340 y hasta agosto descargue comodamente varias imagenes. Generalmente la detectaba cuando la prendia conectada pero ahora ya ni eso

En fin gracias por su atencion espero puedan auxiliarme

Keny
13-sep.-2012, 07:35
puedes checar tu camara en otra Computadora, solo para descartar que sea la camara o el cable

exeter
13-sep.-2012, 11:43
Otras dos opciones de descarte:

1. Restaura el sistema dos o tres dias antes de haberse producido el problema.
2. En caso de que la cam este en orden luego de controlar eso en otro pc como te indican, puede ser que debas reparar los puertos USB del Laptop. Si ese fuese el caso, indica aqui tu sistema operativo, para indicarte como realizar lo que te indico,

juanramirezone
13-sep.-2012, 16:42
primero averigua cual es tu sitema 32 o 64 ve a este sitio de microsoft y lo demas sera facil.
http://www.microsoft.com/windows/compatibility/Windows-7/en-us/Search.aspx?l=en-us&s=Kodak%20easyshare&os=64-bit&type=Hardware

exeter
13-sep.-2012, 18:30
Pienso de que el problema no son los 32bit, ni los 64bit. El hardware trabajo ya en uno de esos dos sistemas. Con la sugerencia de Keny, se podra saber si el problema es del hardware mismo o no. Si por otro lado, el problema fuesen los Puertos USB por ejemplo, adelanto aqui uno de los procedimientos a seguir para conseguir eliminar los Controllers USB del Sistema y volverlos a reinstalar alli nuevamente

1 Se clica en Inicio y luego en Ejecutar. Alli, se tipa devmgmt.msc y se clicas en OK. (El Dispositivo de Hardware se abre)
2 Se Expande el Item USB-controllers del Sistema. (Atencion: Quizas se deba ir hasta el final de la lista expandida para ubicar este item).
3 Se clica con el raton derecho en el primer USB-controller que se observa (en USB-controllers) y luego, se clica en Desinstalar para eliminarlo.
4 Se repite este paso en cada uno de los Controlller USB de la lista en USB-controllers
5 Una vez finalizado esto, se reinicia el sistema, para que este, pueda volver a reinstalarlos nuevamente
6 Finalmente, prueba si los Aparatos USB trabajan.