PDA

Ver la Versión Completa : Soy mayor que mi novio



hermione
12-sep.-2012, 18:33
Hola a todos
Soy mucho mayor que mi novio (11 años) y por ese motivo hemos tenido algunos problemas y empiezo a dudar de nuestra relación, sólo me gustaría que me dieran su opinión porque la verdad nunca he sabido de una relación así que funcione...
Gracias

Naya
13-sep.-2012, 03:33
Me gustaría decirte que el AMOR lo puede todo, que luchéis para salir adelante... y bla bla bla, todo bonito pero no sincero :001_unsure:

Opino que depende de la edad que tengáis, no creo que sea lo mismo que tú tengas 30 y él 19... o él 30 y tú 41 :001_cool: Sea como fuere, necesitáis contar con cierto nivel de madurez para mirar ambos en la misma dirección, no sólo estar por pasar el rato o porque es algo "fuera de lo común" y os atrae :huh:

No te he leído que le ames, tan sólo que "no apuestas" por esta relación... a veces, las profecías autocumplidas se hacen realidad, no sólo los sueños :huh: Si dudas, pregúntate si sientes :closedeyes:

ÁNIMO y aquí nos tienes, pero la decisión es únicamente vuestra :biggrin:

Hervil
15-sep.-2012, 11:17
Hola Hermione:

Buenas tardes, antes que cualquier cuestionamiento debes de saber si el al menos tiene la mente "madura" como se supone que tu la tienes, la edad es relativa para las cuestiones del corazon, es señor a veces es medio duro de entender las cosas ya que en el no se manda, si no que toma su propia desición.

No se si los problemas a los cuales te refieres sean de indole sexual, o simplemente de comunicación, en mi caso considero que si tengo alguna dama menor que yo necesitaria que no fuera por mucho, y no me refiero a los 11 años de diferencia que existen entre ambos, si no que no seria agradable de que yo, por tu madurez, me pueda aburrir en una discoteca...y ella, por su juventud, la este pasando de lo mejor.

Por ello digo al inicio...depende de la madurez de su persona y tu propia seguridad en ti misma como mujer para que esa relación siga adelante.

Esto solo es mi punto de vista y opinión, saludos y mucha suerte.

Hervil

Klauddia
15-sep.-2012, 13:15
Pues aprovéchalo mientras puedas!!! :)

H.M
17-sep.-2012, 07:07
No funcionará.....ya estás muy vieja para él.

kashia
18-sep.-2012, 03:18
yo pienso que en realidad todas las parejas tienen problemas , osea por tal o cual razon siempre hay problemas ... si lo quieres (lo amas) pues trata de que funcione , el chiste es de que haya amor entre los dos y aprendan a convivir

MagAnna
18-sep.-2012, 08:48
Hola a todos
Soy mucho mayor que mi novio (11 años) y por ese motivo hemos tenido algunos problemas y empiezo a dudar de nuestra relación, sólo me gustaría que me dieran su opinión porque la verdad nunca he sabido de una relación así que funcione...
Gracias

Como bien te dice nuestra Kashia, todas las parejas tienen problemas ya sea por esto, o por lo otro, o lo de más allá...
No dices lo que piensa tu novio al respecto, pero creo que si os habéis lanzado en mantener esta relación, a pesar de la diferencia de edad, es porque pensáis que sí, puede funcionar, os queréis y al diablo con el mundo!
En mi pueblo, hay un dicho que reza así: "si quieres ser feliz y amar manteniéndote joven, elimina los números que no son esenciales. Esto incluye la edad, el peso y la altura... Deja que sólo los médicos se preocupen de esos números... " :001_tongue:

Sinceramente, en tu relación, yo no le veo problema a la diferencia de edad. Lo que sí veo un problema, es que tú empiezas a dudar... y ahí ya, poco se puede hacer, porque haces demasiado caso al mundo que te rodea...

Ánimo y suerte en todo. :)

la lore
19-sep.-2012, 14:43
claro que hay relaciones que funcionan a pesar de la diferencia de edades.
solo que a veces, esas diferencias rebasan la relación, como ya te dijeron, por madurez.

comentas que han tenido problemas y ya empiezas a dudar... supongo que tales dudas, son la consecuencia de la manera en que han sobrellevado esos problemas.
y si tú miras, que al afrontar ciertas situaciones, no logran llegar a un acuerdo, y resulta en más conflictos, entonces la relación ya no está funcionando y eso pasa en cualquier relación.... comunicación es la clave.
y si aún asi no llegan a buenos términos, es hora de dejar la relación de manera sana, por bien de los dos.

Violetta
21-sep.-2012, 18:23
Desde mi punto de vista...

Honestamente mi relacion tampoco funciono, era yo mayor 10 años y fue muy lindo mientras duro pero al final todo salio mal. Si te pones a pensar... cuando el nacia tu ya llevabas 11 años de ventaja... y en 11 años pasan muchas cosas...

Parece ser cierto eso de que las mujeres maduramos un poquito antes... lo digo por lo que yo pase.

En la relacion de pareja no creo que tengas que buscar que funcione solo porque tu seas la mayor. Cuando hay amor, comprension, respeto y confianza... todo se da por si solo.

Te deseo toda la sabiduria para que tomes la mejor decision. Y en caso de seguir con tu relacion, que sean muy felices.

Ibuprofénico
22-sep.-2012, 20:04
¡Hermione, eso te pasa por no quedarte con Potter!..; ¡Sangre sucia, sangre sucia!.

Don
23-sep.-2012, 01:02
Como un hombre que ha sido en dos relaciones con mujeres (bastante mucho) mayores que él, mi opinión es que tu debes terminar la relación. Según mi experiencia, una pareja en la que el hombre es mucho mayor puede a veces funcionar, pero lo contrario, muy raramente. Creo que sería mejor para los dos separar :blush:

embustero
28-sep.-2012, 17:49
Bueno mis padres llevan casados 35 años mi madre es mayor que mi padre con 10 años y no es la primera pareja que se que una mujer es mayor que el hombre considero que en una relación de pareja tiene que hacer mucha empática y tolerancia auque un caso es diferente al otro, normalmente son las mujeres las que buscan hombres mayores y funcionan
Solo tendrías que ver si tu pareja es realmente madura para que tengas una relación larga si es lo que quieres, ojo madurar es opcional….

Mªndrªg°rª
29-sep.-2012, 10:34
Hola a todos
Soy mucho mayor que mi novio (11 años) y por ese motivo hemos tenido algunos problemas y empiezo a dudar de nuestra relación, sólo me gustaría que me dieran su opinión porque la verdad nunca he sabido de una relación así que funcione...
Gracias

Cada relación como las personas involucradas es diferente, todas las parejas tiene problemas desde acoplamiento hasta la relación misma, si ambos saben lo que quieren y desean estar juntos la edad no debe representar un impedimento.

Si funciona o no es solo de los dos.

Biby
02-oct.-2012, 04:19
Pues aprovéchalo mientras puedas!!! :)



+ 1 .....................! :001_smile:


---

Zampabol
02-oct.-2012, 04:32
Yo soy mayor que mi novia....¿Y?

Soy 47 años mayor que ella...¿Y?

Como decía Tía Teresa...."A quién carajo le importa con quien me acueste yo, con tal de que no se enteren sus madres...."

Violetta
02-oct.-2012, 07:39
Eso ya es pedofilia jajajajaja

Zampabol
02-oct.-2012, 10:43
Eso ya es pedofilia jajajajaja


¡¡¡NO!!!! Siempre que se superen los 18 añitos....¡¡¡TODO LEGAL!!!

Aunque Tía Teresa dice que los de 18 son todo boca y...al final se les queda en nada....El último que tuvo de esa edad (rondaba los 19) por lo visto, se le hizo el gallito mientras cenaban...Creo que no llegó a cruzar la puerta de la habitación y ....yá.

Las mujeres de 18 aún están verdes como el apio. Para mi gusto, están en sazón pasados los 25-30 y óptimas alrededor de los 40. Pero claro, hay que entender que yo soy un tipo muy muy muy exigente con esto de las mujeres.


Un besito.

Mechanic Hamlet
02-oct.-2012, 12:25
Yo soy mayor que mi novia....¿Y?

Soy 47 años mayor que ella...¿Y?

Como decía Tía Teresa...."A quién carajo le importa con quien me acueste yo, con tal de que no se enteren sus madres...."

¡Eso es pedofilia!, jejejejeje.

Violetta
02-oct.-2012, 15:11
¡¡¡NO!!!! Siempre que se superen los 18 añitos....¡¡¡TODO LEGAL!!!

Aunque Tía Teresa dice que los de 18 son todo boca y...al final se les queda en nada....El último que tuvo de esa edad (rondaba los 19) por lo visto, se le hizo el gallito mientras cenaban...Creo que no llegó a cruzar la puerta de la habitación y ....yá.

Las mujeres de 18 aún están verdes como el apio. Para mi gusto, están en sazón pasados los 25-30 y óptimas alrededor de los 40. Pero claro, hay que entender que yo soy un tipo muy muy muy exigente con esto de las mujeres.


Un besito.



Muy bien Zampabol, nos quedo clarito eso!!! Suerte con tu criatura! :laugh::laugh::laugh: