PDA

Ver la Versión Completa : Sexo demasiado programado.Ayuda.



amiguete26
10-sep.-2012, 04:31
Hola.Buenos dias a tod@s l@s forer@s!!!!!
En primer lugar saludo a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
Ahora paso a explicar mis dudas e inquietudes a ver si alguien me pudiera ayudar.
Llevo 4 años casado pero he tenido el mismo sexo siempre.O sea Insuficiente.1 o 2 veces por semana.El problema es que no es por ninguna razón.Simplemente a lo mejor un dia se queda dormida viendo la tele o le duele la cabeza alguna vez...(sufre de migrañas).
Otras veces a lo mejor la cojo por banda y le digo de hacerlo en ese momento, y me dice que no, que por la noche....Y a lo mejor efectivamente lo hacemos por la noche pero otras veces ni siquiera esa noche.
La cuestión es que es demasiado programado.Por que siempre por la noche al acostarnos?Y por que tan poco asiduamente?
Me pongo en plan duro y doy una de cal y una de arena? Como se lo digo para que cambie esa actitud?
Espero vuestras opiniones. Gracias

Zampabol
10-sep.-2012, 05:08
Hola.Buenos dias a tod@s l@s forer@s!!!!!
En primer lugar saludo a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
Ahora paso a explicar mis dudas e inquietudes a ver si alguien me pudiera ayudar.
Llevo 4 años casado pero he tenido el mismo sexo siempre.O sea Insuficiente.1 o 2 veces por semana.El problema es que no es por ninguna razón.Simplemente a lo mejor un dia se queda dormida viendo la tele o le duele la cabeza alguna vez...(sufre de migrañas).
Otras veces a lo mejor la cojo por banda y le digo de hacerlo en ese momento, y me dice que no, que por la noche....Y a lo mejor efectivamente lo hacemos por la noche pero otras veces ni siquiera esa noche.
La cuestión es que es demasiado programado.Por que siempre por la noche al acostarnos?Y por que tan poco asiduamente?
Me pongo en plan duro y doy una de cal y una de arena? Como se lo digo para que cambie esa actitud?
Espero vuestras opiniones. Gracias

Consejo de experto casado:

Como te pongas en plan duro y le des una de cal y otra de arena....te veo durmiendo en el sofá un día sí y el otro también.

Las mujeres tienen un defecto (que sepas que me la estoy jugando por ti) son "móviles" como la pluma al viento. Pero...si uno anda un poco espabilado son fáciles de llevar.

1er consejo: Jamás contradecir a una mujer.

2do consejo: No hay noche que no se arregle con un "regalito". El éxito de la noche es inversamente proporcional a lo cutre que sea el mismo.

3er consejo: Una mujer con dolores de cabeza es sinónimo de un hombre aburrido.

4to consejo: Para una mujer hacer el amor dos veces a la semana...¡¡¡¡Es una barbaridad!!!! (sus amigas lo suelen hacer mucho menos) hay que convencerla de que sus amigas no tienen un marido tan "cálido" y apasionado como el suyo.


5º y más importante: Hay que establecer la madre de todas las reglas y que dice así:


¡¡¡¡En esta casa se folla cinco veces por semana estés tú o no estés!!!!!

Juan E
10-sep.-2012, 14:22
Consejo de experto casado:

Como te pongas en plan duro y le des una de cal y otra de arena....te veo durmiendo en el sofá un día sí y el otro también.

Las mujeres tienen un defecto (que sepas que me la estoy jugando por ti) son "móviles" como la pluma al viento. Pero...si uno anda un poco espabilado son fáciles de llevar.

1er consejo: Jamás contradecir a una mujer.

2do consejo: No hay noche que no se arregle con un "regalito". El éxito de la noche es inversamente proporcional a lo cutre que sea el mismo.

3er consejo: Una mujer con dolores de cabeza es sinónimo de un hombre aburrido.

4to consejo: Para una mujer hacer el amor dos veces a la semana...¡¡¡¡Es una barbaridad!!!! (sus amigas lo suelen hacer mucho menos) hay que convencerla de que sus amigas no tienen un marido tan "cálido" y apasionado como el suyo.


5º y más importante: Hay que establecer la madre de todas las reglas y que dice así:


¡¡¡¡En esta casa se folla cinco veces por semana estés tú o no estés!!!!!

Yo cambiaría todos esos puntos por uno solo:

1) Dejá de hacerle el amor un par de semanas seguidas. O se divorcia de vos o te acosará sexualmente pues pensará que ya no te atrae sexualmente (y cuando una mujer piensa eso, seguro que huele cuernos...).

PD
Y bueno, si se divorcia tomalo como daño colateral.

ZuzuTieneDudas
11-sep.-2012, 16:56
Bueno primero que nada dices que durante 4 años de casado han tenido el mismo sexo siempre así que tengo unas dudas.

Cuando andaban de novios era igual... muy controlado el asunto o era espontaneo y alocado y si se fue volviendo aburrido y monótono conforme pasó el tiempo?

Qué tan abierta sexualmente es tu pareja cuando lo hacen? es decir, hacen de todo y experimentan cosas o se limitan al misionero, luego ella arriba a lo mucho y a dormir?

Todo lo anterior lo pregunto porque si tu pareja es (sin ofender) un poco mojigata o "reservada" en el aspecto sexual pues es algo difícil que esto cambie, encima cuando tú también has permitido que esto pase durante 4 años consecutivos :bored:

Si no es el caso y tu mujer es abierta al momento de coger y notas que lo hace con ganas de hacerlo y no con actitud de "pues bueno qué más da" Entonces sí, el único problema es que le quiere poner día y hora al momento de la cogida y en lo que habría que trabajar sería en cambiar su percepción de la "cronología de su vida sexual".

Cámbiala poco a poco dándole regalitos, sí, PERO NO MATERIALES, sino los que tú también quieres recibir a cambio, es decir SEXUALES. Alguna mañana antes de que ella despierte sorpréndela metiendo tu cabeza entre sus piernas y dándole un oral que la haga irse para el trabajo con una enorme sonrisa. No vayas por la relación sexual, sólo hazlo como un pequeño presente. Si ella siente que lo haces desinterasadamente tarde o temprano le vendrán ganas de devolverte el "favor".

Por el contrario si siente que lo haces con la intención de "ya te la chupé ahora sigo yo" en el mejor de los casos recibirás una transacción de mala gana.

Si es que no acostumbran hacerlo métete a la ducha cuando se esté bañando, acariciala, bésale el cuerpo, y vuelvo a lo mismo no vayas por la relación sexual, por mucho que te cueste jeje, el punto es que ella vaya captando que te apetece todo el tiempo, todos los días no sólo los que ella programa para tener sexo.

La cosa con los regalos materiales no es mala idea pero funciona sólo al principio, después es contraproducente, créeme que no quieres crear una arpía que te chantajee con sexo a cambio del regalo de la semana. Y si lo vas a hacer que sean cosas muy sencillas; una flor, unos chocolates... por qué no... ropa interior sexy (pero por favor si ella no es de usar ropa interior provocativa olvídate de algo que raye en lo vulgar)

En fin ten detallitos con ella de ese tipo y hará que se vaya abriendo a la idea de tener más momentos íntimos, o tal vez recuperarlos al sentirse deseada.

Si no cambia la situación, mejor háblalo con ella o de plano aguántate otros 4 años con lo mismo :001_rolleyes:

shamukita
11-sep.-2012, 20:00
Le aburres ;)

Bitto
18-sep.-2012, 17:33
No se lo pidas, cuando quieras hacerlo, tratala con carino, con besitos inocentes, hazla sentir la necesidad de tenerte. Tal vez eres tu el que hace que ella sienta que tu sexo es programado. En mi opinion, tu eres el que necesita de cambiar de actitud.

embustero
29-sep.-2012, 19:44
4 años de sexo con la misma persona en si puede aburrir y programarla mucha mas, pero entendiendo el comportamiento de su pareja podría intuir que ay problemas de infidelidad o que existió en alguna de las dos partes, las mujeres no olvidan y también son hábiles escondiendo engaños