PDA

Ver la Versión Completa : que harias



princesitajade
13-abr.-2007, 15:08
me gustaria saber q harian ustedes chicas si llegan atener relaciones con su pareja y la consecuencia de eso fuera el q ustedes quedaran embarazadas, pero ustedes no cuentan con q su pareja no kiere responder por ese acto y les dice solo fue un acston y ya no tiene importancia ¿ Q harian?

janux
13-abr.-2007, 16:04
Hola, bueno, soy hombre, pero lo que les aconsejaria es que dejaran a ese wey, que tuviera a ese hijo y afrontar ella sola esa responsabilidad, se que es dificil, pero lo hara, de una u otra forma. Ademas si ese wey no quiere un hijo y lo forzas a reconocerlo lo unico que puedes lograr es que ese wey se la pase maltratandolo y de paso a ti tambien.

dominick18
15-abr.-2007, 10:18
hola bueno soy hembre y soy dominicano lo que tedigo esque el hombre que ase eso nop asepta lo que paso en el y su pareja no es hombre ese nunca ba estar seguro de lo que quiere y como dijo el que escribio degenlo por que una no les combiene y dos se la pasara martratandolas ustedes se icieron para darle cariño no para aserla sufrir tengan eso en sumente dense a conoser no se dejen martratar por otro que no la quiere por que en realida hay hembres que solo las qquiere para el sex y eso estamal bueno estodo lo que puedo desir por haora bye.:D

venus28_
24-abr.-2007, 04:53
hola sabes a mi me paso eso tengo 21 años el papa de mi bb era mas chico q yo y sabes el problema no fue la edad, y la verdad al principio crei necesitarlo pero ahora tengo un buen trabajo yo mantengo a mi hijo y ahora estoy saliendo con un nuevo chico no te digo q te va a pasar lo mismo si no a lo q me refiero es q despues te das cuenta q tipos como el es mejor q se aparten de tu vida aunq se q es doloroso por q lo kieres pero no es indispensable en tu vida quiza mas adelante te encuentres a un chavo q te acepte contu hermoso pakete espero te aya ayudado aunq sea un pokito bye

francolega
20-may.-2007, 07:06
mi consejo es este . si tu quieres tener ese hijo puedes tenerlo con todas las consecuencias de ser madre soltera eso implica renunciar a muchas cosas y conlleba trabajo y mucha responsabilidad. si lo deseas puedes abortar, de todos modos es tu decision.

wacarito
20-may.-2007, 20:17
Si me pasara algo así, realmente estaría mal... Me sentiría pésimo, honestamente...
Pero con todo lo que implique, tendría al bebé, y si el papá no se quiere responsabilizar, pues no es un verdadero hombre, no vale la pena... Y habría que sacar las cosas adelante, con esfuerzo... Me haría más fuerte...

Psique
21-may.-2007, 17:05
Me imagino que los primeros que contestaron tuvieron las mejores intenciones en dar un consejo, pero pues la verdad es que no es tan facil como "deshacerte" del tipo y/o el bebe. Porque aunque existen grandes cantidades de mujeres que han sabido llevar por si mismas esa responsabilidad, no es justo de que el hombre tenga la posiblidad de tomar una postura apatica en la que se le de la oportunidad de desafanarse de la situacion. Obviamente el mejor metodo para evitarte un problema de estos es fijarte bien con quien te relacionas, pero una vez que ya la regaste, por lo menos hay que luchar por que el padre asuma su responsabilidad, por lo menos economicamente, sin obligarlo a casarse ni nada, pero ke coopere, y si en un futuro presenta agresiones hacia el niño o la madre, entonces se tratara de otro asunto...

shamukita
21-may.-2007, 18:20
simple Hacerme Responsable De Mis Actos...

Hackindonna
23-may.-2007, 10:10
Pues tendrìa que evaluar la situacion actual en la que me encontrara en ese momento....que tanto me afectaria tener un hijo ò no....y tambien evaluaria el valor de esa relacion en particular y del hombre con el que tuve relaciones....si fuera alguien con el que tuve una relacion bella digna de recordar por lindos momentos creo ke decidiria tener un fruto de esa relacion...al contrario si fue una relacion pasajera con un hombre sin significado para mi en mi vida muy probablemente consideraria un aborto......aun mas si mi situacion actual fuera complicada y me afectara el tener al bebe

roberto de jesus
11-jul.-2007, 17:51
bueno yo soi hombere pero ni un
hobre de be ser asi con esa forma de pensarsi el cometio ese eror debe salir deben de salir los dos gun tos esso de mostraria que ama a su parrega

lilithz
25-dic.-2007, 19:08
a mi me paso algo parecido, tengo 17 años y con 16 me kede embarazada, al principio mi pareja kiso tenerlo pero despues cambio de opinion cuando vio el marron ke se le venia encima, y yo le ice caso xq me vi demasiado debil para criar a un ijo sola puesto ke mis padres insistian en ke abortara,aborte, y 3 meses despues ya no estaba con ese niño y veras si de algo me arrepiento es de aver abortado a esa criatura aora tengo otra pareja y ella sabe toda esa istoria y dice ke si yo tuviera ese niño el me kerria igual y yo le kreo. mi consejo es ke dejes al tio ese kon el ke estas ke si se kiere desentender de su ijo es un hombre ke no merece la pena y ke tengas a tu ijo ke es lo ke mas te va a llenar en el mundo y creeme ke aparecera otro ombre ke te ame y ame tambiena tu ijo. un beso

doombringer
25-dic.-2007, 21:05
hello

yo se q este tema es solo pa' Jebas, pero ubiese sido menos racista, y mas interesante , si ubieses agregado , q hariamos nosotros (hombres) sin embarazamos una jeba???