PDA

Ver la Versión Completa : Lo que los ateos esconden



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]

Dorogoi
09-nov.-2015, 06:08
Mi hilo ha caído en manos de los marxistas....¡Estamos muertos!


De aquí a que consigan los marxistas definir lo que es el marxismo (y eso que Marx era un gran pensador al nivel de Platón, Séneca y demás) me temo que van a pasar miles de posts absurdos.

Paciencia y barajar. ...:001_smile:

Es que todos los ateos militantes son marxistas.....Eso lo sabemos todos....y no es algo que los ateos "esconden". :001_tongue:

Si quieres "recuperar" tu post puedes hablar de Franco, Hitler y Mussolini y todo se equilibra. :wink:

ED
09-nov.-2015, 06:19
Entonces con esto se confirma que hasta el momento el marxismo no pasa de ser sólo una teoría una hipótesis de un estado ideal, no ha pasado aún por la fase científica de la COMPROBACIÓN para tener certeza de que esta propuesta de Marx sea verdadera.

Y como toda teoría, no se puede tener absoluta certeza de que los hechos puedan tomar el rumbo propuesto por Marx después de se sucumba el capitalismo.Hum.

Bueno, usted puede fiarse de las evaluaciones de quien quiera, claro, pero tal como lo veo yo, el marxismo pasó hace mucho tiempo por la etapa de comprobación. Y fué refutada.

Pero eso de "certezas" se lo dejo a los religiosos, y más si es una "certeza absoluta".

Un saludo.

.

Dorogoi
09-nov.-2015, 06:36
Hum.

Bueno, usted puede fiarse de las evaluaciones de quien quiera, claro, pero tal como lo veo yo, el marxismo pasó hace mucho tiempo por la etapa de comprobación. Y fué refutada.

Pero eso de "certezas" se lo dejo a los religiosos, y más si es una "certeza absoluta".

Un saludo.

.El "marxismo" puede ser, pero no lo que dijo Marx que es diferente. Marx no era "marxista" dado que no era politico. Marx no construyo' el marxismo sino sus seguidores asi como Cristo no construyo' el cristianismo sino sus seguidores. ¿no?

Cristo no era cristiano. ¿Me explico? Seria como decir que "se comprobo' que lo que enseño' Cristo estaba errado" por los errores que cometieron los cristianos despues....Ingenuo. Esperemos a hablar de filosofia y no la confundamos con la simple politica.

A veces me siento incomodo escribiendo cosas tan obvias. ¿no?

Saludos.

MIKJAEL
09-nov.-2015, 08:39
Hola,
No entiendo tu post. Dices algo tan obvio que no se' si tiene alguna observacion inteligente escondida y no logro verla.

Si tu' tienes un conocimiento y mañana te enteras que no es como tu' creias, es obvio que el nuevo conocimiento sustituira’ al precedente. Si mañana descubrimos que la teoria de la Evolucion es incorrecta una nueva teoria menos imperfecta la sustiruira’. No entiendo tu post.

Creo que tu’ confundes la situacion por mezclar tres cosas en una. Marx, como todo genio, hablo’ de muchas cosas y en cada cosa dejo’ su huella; lo mismo Einstein que dio’ muchisimas teorias una mas valiosa que la otra. Como es logico en mentes privilegiadas.

Marx, como otros genios, es un punto luminoso que irradia a 360 grados. Sus pensamientos influyeron mucho en economia y en politica mas que nada, aunque Marx no fuese politico ni economista de profesion. El era filosofo, cientifico, sociologo, periodista, economista, etc.

De sus explicaciones de la economia, la historia y la sociologia nacen muchas corrientes politicas que, usando diferentes "interpretaciones" de lo que el genio dijo, crearon sus “metodos” politicos para tratar de ganar votos y llegar al gobierno: algunos mas honestos que otros, algunos mas capaces que otros. Trataron y tratan de descubrir una “aplicacion practica” de lo que Marx dijo. Pero Marx no era politico sino que sus estudios influyeron en la politica y la economia. No confundas eso. Recuerda que Marx dijo solamente "como son las cosas", lo que tu imagines es un problema muy personal tuyo y lo que los politicos digan es problema de ellos.

Estos politicos serian algo asi como los cientificos que usan lo que dijo Einstein para encontrar “aplicaciones practicas” del efecto fotoelectrico para nuevos LED, fotocelulas, fotosensores, etc.

Son tres cosas diferentes: el punto luminoso, la luz que este proyecta en la politica y la que proyecta en la economia. Ademas de la luz que proyecta en la sociedad, la historia, la ciencia, etc. No se’ si logras ver alguna diferencia en estas cosas y porque’ no entiendo lo obvio de tu post. ¿Que’ "garantia" tienes de la gravedad, del big bang, de la expansion del universo, de la evolucion, etc….?

Te saludo.

Dices que Marx no realizó acciones políticas ¿Entonces que fue lo que propuso en el Manifiesto Comunista, no es política?

MIKJAEL
09-nov.-2015, 08:43
1- cuando todo es expropiado y el estado pasa ser el dueño
2- por eso. porque todo era propiedad del estado. ademas lo que diferencia a un sistema de produccion capitalista de uno comunista. es que en el primero se usa EL CAPITAL como herramienta economica y en el segundo no.
3- en el comunismo el propietario es el proletario o trabajador. que deja de serlo para convertirse en COMUNERO.
un marxista

Pero esos proletarios comuneros ¿qué clase de organización van a formar? ¿No será un estado? ¿Como convivirían con el resto del mundo?

MIKJAEL
09-nov.-2015, 08:46
Mi hilo ha caído en manos de los marxistas....¡Estamos muertos!


De aquí a que consigan los marxistas definir lo que es el marxismo (y eso que Marx era un gran pensador al nivel de Platón, Séneca y demás) me temo que van a pasar miles de posts absurdos.

Paciencia y barajar. ...:001_smile:

https://41.media.tumblr.com/0e82e5d7791ac34dbc0e1b35721aed29/tumblr_npa70dNrFx1s2wlr3o1_500.jpg

Yo no soy marxista Sampabol, sólo estoy explorando el terreno para hacer la arremetida.

cripton36
09-nov.-2015, 09:24
Pero esos proletarios comuneros ¿qué clase de organización van a formar? ¿No será un estado? ¿Como convivirían con el resto del mundo?

dictadura del proletariado los primeros tres años, despues imperaria la democracia plena.
no existira el estado, pero si habra organizacion social.
se comunicarian con el mundo , con razgos capitalistas asia el exterior. internamente no quedara razgos del CAPITAL.

un marxista

NOTA; estoy esperando tu arremetida. algo muy dificil, pues lo que te explico, no lo conoces.

florenski
09-nov.-2015, 11:38
He leído en mi vida cosas absurdas sobre Hitler, pero esta se lleva la palma. "Hitler "desconfiaba" de la jerarquía católica"
Debe ser que le tenía pánico a los tanques que el Papa guardaba en el Vaticano o a la Vatican Air Force.
Sigo diciendo que los foros lo aguantan todo, hasta las idioteces más absurdas esgrimidas por personas con conocimientos tan limitados que a veces da "yuyu" pensar que han podido estudiar con fondos públicos.

Aunque sea con días de retraso...

Parece claro, Zampabol, que la desconfianza a la que nos referimos no es de tipo militar.
En cierta forma el nazismo fue mucho más revolucionario que el marxismo.
El marxismo se puede considerar una herejía del cristianismo.
El nazismo, por el contrario, es antitético respecto al cristianismo.
En esas condiciones Hitler-que no era tonto- sabía que tarde o temprano tendría a la Iglesia enfrente. En ese sentido, creo yo, que hay que entender eso de la "desconfianza".
Es probable, como dice Dorogoi, que Hitler admirase la eficacia de la organización de la Iglesia Católica. En cualquier caso eso es otro tema.
Que intentó legitimarse mediante un acuerdo con la Iglesia parece seguro.
Que después no le hizo falta, también.

Dorogoi
09-nov.-2015, 11:48
NOTA; estoy esperando tu arremetida. algo muy dificil, pues lo que te explico, no lo conoces.Espera!!!! No ves que està tomando enviòn!!!:closedeyes: Por eso va para atràs..... Dale tiempo porque después corre y llega con velocidad para arremeter mucho màs.... :001_tongue:

Cripton, ¿podrìas decirme "en dos palabras" que dicen las obras completas de Marx? :biggrin:

florenski
09-nov.-2015, 12:06
Hum.

Bueno, usted puede fiarse de las evaluaciones de quien quiera, claro, pero tal como lo veo yo, el marxismo pasó hace mucho tiempo por la etapa de comprobación. Y fué refutada.

Pero eso de "certezas" se lo dejo a los religiosos, y más si es una "certeza absoluta".

Un saludo.

.

Muy de acuerdo.
Sólo una cosa.
Para certezas los ateos. En eso se pintan solos.

cripton36
09-nov.-2015, 14:00
Espera!!!! No ves que està tomando enviòn!!!:closedeyes: Por eso va para atràs..... Dale tiempo porque después corre y llega con velocidad para arremeter mucho màs.... :001_tongue:

Cripton, ¿podrìas decirme "en dos palabras" que dicen las obras completas de Marx? :biggrin:

en realidad no existen como tal. se conocen como OBRAS ESCOGIDAS DE MARX Y ENGELS porque son cartas y estudios, refutaciones y defensa de su filosofia.
de ahi mas bien se sacan muchas personas sus afirmaciones.
en muchos casos equivocadas.
ejemplo ; LO DE LA IGUALDAD, DICTADURA DEL PROLETARIADO, ECT ECT
un marxista

MIKJAEL
09-nov.-2015, 14:12
Espera!!!! No ves que està tomando enviòn!!!:closedeyes: Por eso va para atràs..... Dale tiempo porque después corre y llega con velocidad para arremeter mucho màs.... :001_tongue:

Cripton, ¿podrìas decirme "en dos palabras" que dicen las obras completas de Marx? :biggrin:

Dices que Marx no fue político ¿El contenido del Manifiesto de Marx no implica una acción política? ¿No fue Marx el que dijo: "Proletarios del mundo unius"? ¿Qué es esto? ¿No son acciones políticas?

MIKJAEL
09-nov.-2015, 14:25
dictadura del proletariado los primeros tres años, despues imperaria la democracia plena.
no existira el estado, pero si habra organizacion social.
se comunicarian con el mundo , con razgos capitalistas asia el exterior. internamente no quedara razgos del CAPITAL.

un marxista

NOTA; estoy esperando tu arremetida. algo muy dificil, pues lo que te explico, no lo conoces.

1. Dices que no habrá estado sino una "organización social", pero esta organización social requerirá necesariamente de leyes y un órgano ejecutivo, por lo tanto, la presencia de estos elementos en dicha organización social lo covertirá inevitablemente en UN ESTADO MAS.

2. Si tu propones que este estado comunista en sus relaciones exteriores asumiría una conducta con razgos capitalistas no dejaría de ser UN CAPITALISMO ESTATAL frente al mundo, similar a la antigua URSS.

3. Por lo tanto, el marxismo que tu propones no dejará de ser sólo una UTOPÏA más.

cripton36
09-nov.-2015, 14:30
1. Dices que no habrá estado sino una "organización social", pero esta organización social requerirá necesariamente de leyes y un órgano ejecutivo, por lo tanto, la presencia de estos elementos en dicha organización social lo covertirá inevitablemente en UN ESTADO MAS.

2. Si tu propones que este estado comunista en sus relaciones exteriores asumiría una conducta con razgos capitalistas no dejaría de ser UN CAPITALISMO ESTATAL frente al mundo, similar a la antigua URSS.

3. Por lo tanto, el marxismo que tu propones no dejará de ser sólo una UTOPÏA más.

si tu lo dices.
AMEN
un marxista

Dorogoi
09-nov.-2015, 15:07
Dices que Marx no fue político ¿El contenido del Manifiesto de Marx no implica una acción política? ¿No fue Marx el que dijo: "Proletarios del mundo unius"? ¿Qué es esto? ¿No son acciones políticas?Hola,
Perdón, no me di cuenta que venìa con las luces altas encendidas.

Me imagino que tù entiendes que es "ser polìtico" y que es "ser filòsofo"; todo el mundo lo entiende. Entiendes también lo que es un Estatuto o una Plataforma electoral (o programa electoral) para llamar a los votantes necesarios para un partido; entiendes seguramente también que un "programa político" no es precisamente un "manifiesto" el cual no està ligado a la actividad electoral. Todos tenemos opiniones y participaciòn polìtica, pero eso no nos hace polìticos.

El Manifiesto Comunista es un tratado político pero Marx no era polìtico. Tù habràs leìdo en detalle el Manifiesto Comunista y habràs visto que este es un tratado polìtico aclaratorio que fue pedido por la Liga de los Comunistas nacida de Engels. Es quizàs el tratado de polìtica màs influyente en la historia de la humanidad. Es una proclama.

El comunismo era una idea antiquìsima de una sociedad basada en la propiedad común. Su forma moderna como un movimiento político de masas surgió en Europa con el movimiento de los trabajadores durante la Revolución industrial en el siglo XIX.

Como en el siglo XIX la gente era poco preparada y no tenìan informaciòn como hoy, la ignorancia hacìa creer a la gente que el comunismo era un velo oscuro que cubrìa Europa con fantasmas (también negros :001_tongue:) y que oscurecìa todo ante ese desconocido flagelo. Hoy la gente es màs preparada e informada y la Iglesia ya no asusta tanto como antes sobre el comunismo y todos entendemos lo que es. En el foro hay algunos que por ignorancia estàn aun aterrorizados con el comunismo, asì como los primitivos temblaban ante los truenos (Critpon dixit) pero es fruto de la ignorancia; lo sabemos. :wink:

Tù quitas las ganas de responder porque lees mal. Yo dije que Marx no era polìtico de profesiòn y no que era un imbécil que no se preocupaba de polìtica. Como nos preocupamos todos nosotros, pero eso no es "ser polìtico" como tù bien sabes.... porque conoces la diferencia ¿verdad?

En ese periodo de miedo al "desconocido y combatido comunismo“ era necesario hacer un Manifiesto que explicara qué era y con cuàl finalidad se presentaba.

Tù seguramente habràs leìdo en el Manifiesto donde dice:

Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo . Contra este fantasma se han conjurado en una santa jauría , todas las potencias de la vieja Europa, el papa y el zar , Metternich y Guizot , los radicales franceses y los polizontes alemanes.

¿Hay un solo partido de la oposición, a quien el gobierno no califique de comunista? ¿Hay un solo partido de la oposición, que no lance al rostro de la oposición más progresista, lo mismo que a sus enemigos reaccionarios, la acusación estigmatizante de comunista?

De este hecho se desprenden dos consecuencias:

La primera, que el comunismo ya se halla reconocido como un poder por todas las potencias europeas.

La segunda, que ya es hora de que los comunistas expresen a la luz del día y ante el mundo entero sus ideas, sus tendencias, sus aspiraciones, saliendo así al paso de esa leyenda del fantasma comunista, con un manifiesto de su partido. Con este fin se han reunido en Londres los representantes comunistas de varios países, y han redactado el siguiente manifiesto, que aparecerá en lengua inglesa, francesa, alemana, italiana, flamenca y danesa.

Es decir, que habìa llegado el momento de un manifiesto del movimiento de los partidos comunistas para que se conociera su objetivo debido al inmenso poder alcanzado en breve tiempo.

Tù entiendes la diferencia entre “programa de partido“ y Manifiesto. También sabes que Marx no era un polìtico. Menos mal que lo sabes, porque algunos son tan bestias e ignorantes que opinan y ni siquiera leyeron el Manifiesto; pero veo que no es tu caso.

Una infinidad de partidos nacieron de sus pensamientos y los "interpretaban" cada uno a su manera, segùn la capacidad de sus integrantes y segùn la regiòn geogràfica donde se proponìa. Algunos con medios violentos otros a través de la democracia. Es decir, se puede decir cualquier cosa de Marx pero jamàs se podrà decir que no convulsionò al mundo para cambiarlo. Y lo sigue convulsionando aun hoy el eco de su voz después de 130 años de su muerte.....eso es hablar con voz firme!!!! :001_tongue:

Te saludo.

.

Zampabol
09-nov.-2015, 15:11
Aunque sea con días de retraso...

Parece claro, Zampabol, que la desconfianza a la que nos referimos no es de tipo militar.
En cierta forma el nazismo fue mucho más revolucionario que el marxismo.
El marxismo se puede considerar una herejía del cristianismo.
El nazismo, por el contrario, es antitético respecto al cristianismo.
En esas condiciones Hitler-que no era tonto- sabía que tarde o temprano tendría a la Iglesia enfrente. En ese sentido, creo yo, que hay que entender eso de la "desconfianza".
Es probable, como dice Dorogoi, que Hitler admirase la eficacia de la organización de la Iglesia Católica. En cualquier caso eso es otro tema.
Que intentó legitimarse mediante un acuerdo con la Iglesia parece seguro.
Que después no le hizo falta, también.

El nazismo estaba totalmente inspirado en el marxismo. La iglesia católica fue perseguida por el nazismo aún antes de llegar al poder. Pero sí, hacer el papel de que se quiere estar a bien con la Iglesia supongo que era lo que buscaban para no echarse encima a los cristianos.
La idea que yo tengo es que hasta el Papa tuvo que hacer malabarismos para conservar la vida de muchos sacerdotes alemanes.

Dorogoi
09-nov.-2015, 15:22
El nazismo estaba totalmente inspirado en el marxismo. Eso es cultura y no macanas!!!!:001_tongue:

Zampabol
09-nov.-2015, 15:28
Eso es cultura y no macanas!!!!:001_tongue:

No seré yo quien discuta a Goebbles. Tú le puedes discutir a los nazis sobre nazismo lo que quieras.

https://jorgevalin.files.wordpress.com/2012/07/578814_296816820416382_1473749717_n.jpg?w=700

cripton36
09-nov.-2015, 15:39
Hola,
Perdón, no me di cuenta venìa con las luces altas encendidas.

Me imagino que tù entiendes que es "ser polìtico" y que es "ser filòsofo"; todo el mundo lo entiende. Entiendes también lo que es un Estatuto, una Plataforma electoral para llamar a los votantes (o programa electoral); entiendes seguramente también que un "programa político" no es precisamente un "manifiesto" el cual no està ligado a la actividad electoral. Todos tenemos opiniones y participaciòn polìtica, pero eso no nos hace polìticos.

El Manifiesto Comunista es un tratado político pero Marx no era polìtico. Tù habràs leìdo en detalle el Manifiesto Comunista y habràs visto eue este es un tratado polìtico aclaratorio que fue pedido por la Liga de los Comunistas nacida de Engels. Es quizàs el tratado de polìtica màs influyente en la historia de la humanidad. Es una proclama.

El comunismo era una idea antiquìsima de una sociedad basada en la propiedad común. Su forma moderna como un movimiento político de masas surgió en Europa con el movimiento de los trabajadores durante la Revolución industrial en el siglo XIX.

Como en el siglo XIX la gente era poco preparada y no tenìan informaciòn como hoy, la ignorancia hacìa creer a la gente que el comunismo era un velo oscuro que cubrìa Europa con fantasmas (también negros :001_tongue:) y que oscurecìa todo ante ese desconocido flagelo. Hoy la gente es màs preparada e informada y la Iglesia ya no asusta tanto como antes sobre el comunismo y todos entendemos lo que es. En el foro hay algunos que por ignorancia estàn aun aterrorizados con el comunismo, asì como los primitivos temblaban ante los truenos (Critpon dixit) pero es fruto de la ignorancia; lo sabemos. :wink:

Tù quitas las ganas de responder porque lees mal. Yo dije que Marx no era polìtico de profesiòn y no que era un imbécil que no se preocupaba de polìtica. Como nos preocupamos todos nosotros, pero eso no es "ser polìtico" como tù bien sabes.... porque conoces la diferencia ¿verdad?

En ese periodo de miedo al "desconocido y combatido comunismo“ era necesario hacer un Manifiesto que explicara qué era y con cuàl finalidad se presentaba.

Tù seguramente habràs leìdo en el Manifiesto donde dice:


Es decir, que habìa llegado el momento de un manifiesto del movimiento de los partidos comunistas para que se conociera su objetivo debido al inmenso poder alcanzado en breve tiempo.

Tù entiendes la diferencia entre “programa de partido“ y Manifiesto. También sabes que Marx no era un polìtico. Menos mal que lo sabes, porque algunos son tan bestias e ignorantes que opinan y ni siquiera leyeron el Manifiesto; pero veo que no es tu caso.

Una infinidad de partidos nacieron de sus pensamientos y los "interpretaban" cada uno a su manera, segùn la capacidad de sus integrantes y segùn la regiòn geogràfica donde se proponìa. Algunos con medios violentos otros a través de la democracia. Es decir, se puede decir cualquier cosa de Marx pero jamàs se podrà decir que no convulsionò al mundo para cambiarlo. Y lo sigue convulsionando aun hoy el eco de su voz después de 130 años de su muerte.....eso es hablar con voz firme!!!! :001_tongue:

Te saludo.

.

si , señor, firme y muy bien dicho.
saludos marxistas.

Prince_
09-nov.-2015, 18:26
El nazismo estaba totalmente inspirado en el marxismo. La iglesia católica fue perseguida por el nazismo aún antes de llegar al poder. Pero sí, hacer el papel de que se quiere estar a bien con la Iglesia supongo que era lo que buscaban para no echarse encima a los cristianos.
La idea que yo tengo es que hasta el Papa tuvo que hacer malabarismos para conservar la vida de muchos sacerdotes alemanes.

¡Pero qué belleza de post! Yo quiero agradecer públicamente a este señor por permitirme tanta diversión a costa suya.

Y como le encantan las frases célebres, aquí le tengo unas buenísimas, seguramente le van a encantar, son de su mentor ideológico:



• "Hemos restaurado la fe a sus prerrequisitos porque estamos convencidos de que la gente necesita [sic] y requiere [sic] esta fe. Hemos por tanto asumido la lucha contra el movimiento ateo, y eso no solo con unas meras pocas declaraciones teóricas: lo hemos aniquilado".
- Baynes, Norman Hepburn (1969). "Los discursos de Adolf Hitler, Abril 1922 - Agosto 1939". H. Fertig. pp. 378.

• "Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré".
- Adolf Hitler, al general Gerhard Engel, 1941.

• "La providencia ha causado que sea católico, y sé por tanto como manejar esta iglesia".
- Adolf Hitler, Berlin 1936.

• "Mis sentimientos como cristiano me orientan a mi señor y salvador como un luchador. Me orientan al hombre que una vez en la soledad, rodeado por unos pocos seguidores, reconoció a esos judíos por lo que eran y lideró a los hombres a luchar contra ellos, y quien, ¡Verdad divina!, fue el más grande, no como un sufridor, sino como un luchador. En un amor ilimitado como cristiano y como hombre, leí a través del pasaje en el cual nos dice como el Señor al final se levantó en su poder y reunió el valor para echar del templo a la hermandad de víboras y áspides. Como de terrorífica fue su lucha por el mundo en contra del veneno judío. Hoy, tras dos mil años, con la más honda emoción reconozco más profundamente que nunca ante el hecho de que fue por esto por lo que él hubo de teñir con su sangre la cruz. Como cristiano no tengo obligación de permitirme ser engañado, pero tengo la obligación de ser un luchador por la verdad y la justicia... Y si hay algo que pudiese demostrar que estamos actuando correctamente es la desazón que crece diariamente. Como cristiano tengo también un deber para con mi propia gente".
- Adolf Hitler, discurso del 12 de abril de 1922 (Norman H. Baynes, ed. The Speeches of Adolf Hitler, April 1922-August 1939, Vol. 1 of 2, pp. 19-20, Oxford University Press, 1942).

• "Somos gentes de diferente fe. Qué fe conquiste a la otra no es la cuestión; más bien la cuestión es si el Cristianismo se mantiene o cae... No toleraremos a ninguno entre nuestras filas que ataque las ideas del cristianismo... De hecho, nuestro movimiento es cristiano. Estamos henchidos con el deseo de católicos y protestantes de descubrirnos unos a otros en la profunda desazón de nuestra propia gente".
- Adolf Hitler, discurso en Passau, 27 de octubre de 1928, Bundesarchiv Berlin-Zehlendorf.

• "Tomará al cristianismo como la base de nuestra moralidad colectiva, y la familia como el núcleo de nuestro pueblo (Volk) y estado, bajo su firme protección... Sea que Dios todopoderoso tome nuestro trabajo en su gracia, de verdadera forma a nuestra voluntad, bendiga nuestra introspección y nos otorgue la confianza de nuestro pueblo".
- Adolf Hitler, 1 de febrero de 1933, dirigiéndose a la nación alemana como Canciller por primera vez, Volkischer Beobachter.


Y mi favorito personal, el vigésimo cuarto postulado del programa del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán:



24. Pedimos la libertad en el seno del Estado de todas las confesiones religiosas, en la medida en que ellas no pongan en peligro su propia existencia ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica. El Partido, en tanto que tal, defiende el punto de vista de un cristianismo positivo, sin ligarse a ninguna denominación determinada. Combate el espíritu materialista en el interior y en el exterior, y está convencido de que una recuperación duradera de nuestro pueblo no puede tener éxito más que desde el interior, sobre la base del principio siguiente: El interés general prima sobre el interés particular.

Zampabol
10-nov.-2015, 05:57
¡Pero qué belleza de post! Yo quiero agradecer públicamente a este señor por permitirme tanta diversión a costa suya.

Y como le encantan las frases célebres, aquí le tengo unas buenísimas, seguramente le van a encantar, son de su mentor ideológico:



• "Hemos restaurado la fe a sus prerrequisitos porque estamos convencidos de que la gente necesita [sic] y requiere [sic] esta fe. Hemos por tanto asumido la lucha contra el movimiento ateo, y eso no solo con unas meras pocas declaraciones teóricas: lo hemos aniquilado".
- Baynes, Norman Hepburn (1969). "Los discursos de Adolf Hitler, Abril 1922 - Agosto 1939". H. Fertig. pp. 378.

• "Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré".
- Adolf Hitler, al general Gerhard Engel, 1941.

• "La providencia ha causado que sea católico, y sé por tanto como manejar esta iglesia".
- Adolf Hitler, Berlin 1936.

• "Mis sentimientos como cristiano me orientan a mi señor y salvador como un luchador. Me orientan al hombre que una vez en la soledad, rodeado por unos pocos seguidores, reconoció a esos judíos por lo que eran y lideró a los hombres a luchar contra ellos, y quien, ¡Verdad divina!, fue el más grande, no como un sufridor, sino como un luchador. En un amor ilimitado como cristiano y como hombre, leí a través del pasaje en el cual nos dice como el Señor al final se levantó en su poder y reunió el valor para echar del templo a la hermandad de víboras y áspides. Como de terrorífica fue su lucha por el mundo en contra del veneno judío. Hoy, tras dos mil años, con la más honda emoción reconozco más profundamente que nunca ante el hecho de que fue por esto por lo que él hubo de teñir con su sangre la cruz. Como cristiano no tengo obligación de permitirme ser engañado, pero tengo la obligación de ser un luchador por la verdad y la justicia... Y si hay algo que pudiese demostrar que estamos actuando correctamente es la desazón que crece diariamente. Como cristiano tengo también un deber para con mi propia gente".
- Adolf Hitler, discurso del 12 de abril de 1922 (Norman H. Baynes, ed. The Speeches of Adolf Hitler, April 1922-August 1939, Vol. 1 of 2, pp. 19-20, Oxford University Press, 1942).

• "Somos gentes de diferente fe. Qué fe conquiste a la otra no es la cuestión; más bien la cuestión es si el Cristianismo se mantiene o cae... No toleraremos a ninguno entre nuestras filas que ataque las ideas del cristianismo... De hecho, nuestro movimiento es cristiano. Estamos henchidos con el deseo de católicos y protestantes de descubrirnos unos a otros en la profunda desazón de nuestra propia gente".
- Adolf Hitler, discurso en Passau, 27 de octubre de 1928, Bundesarchiv Berlin-Zehlendorf.

• "Tomará al cristianismo como la base de nuestra moralidad colectiva, y la familia como el núcleo de nuestro pueblo (Volk) y estado, bajo su firme protección... Sea que Dios todopoderoso tome nuestro trabajo en su gracia, de verdadera forma a nuestra voluntad, bendiga nuestra introspección y nos otorgue la confianza de nuestro pueblo".
- Adolf Hitler, 1 de febrero de 1933, dirigiéndose a la nación alemana como Canciller por primera vez, Volkischer Beobachter.


Y mi favorito personal, el vigésimo cuarto postulado del programa del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán:



24. Pedimos la libertad en el seno del Estado de todas las confesiones religiosas, en la medida en que ellas no pongan en peligro su propia existencia ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica. El Partido, en tanto que tal, defiende el punto de vista de un cristianismo positivo, sin ligarse a ninguna denominación determinada. Combate el espíritu materialista en el interior y en el exterior, y está convencido de que una recuperación duradera de nuestro pueblo no puede tener éxito más que desde el interior, sobre la base del principio siguiente: El interés general prima sobre el interés particular.

Ya le decía yo a Rusko que aquí hay mucho simpatizante del mundo ario....


pero como siempre, tu cortedad de miras hace que te hayas saltado algo muy muy importante de eso mismo que tú vas tan bonito:

"en la medida en que ellas no pongan en peligro su propia existencia ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica"

Mal abogado eres, amigo mío.

MIKJAEL
10-nov.-2015, 07:13
Hola,
Perdón, no me di cuenta que venìa con las luces altas encendidas.

Me imagino que tù entiendes que es "ser polìtico" y que es "ser filòsofo"; todo el mundo lo entiende. Entiendes también lo que es un Estatuto o una Plataforma electoral (o programa electoral) para llamar a los votantes necesarios para un partido; entiendes seguramente también que un "programa político" no es precisamente un "manifiesto" el cual no està ligado a la actividad electoral. Todos tenemos opiniones y participaciòn polìtica, pero eso no nos hace polìticos.

El Manifiesto Comunista es un tratado político pero Marx no era polìtico. Tù habràs leìdo en detalle el Manifiesto Comunista y habràs visto que este es un tratado polìtico aclaratorio que fue pedido por la Liga de los Comunistas nacida de Engels. Es quizàs el tratado de polìtica màs influyente en la historia de la humanidad. Es una proclama.

El comunismo era una idea antiquìsima de una sociedad basada en la propiedad común. Su forma moderna como un movimiento político de masas surgió en Europa con el movimiento de los trabajadores durante la Revolución industrial en el siglo XIX.

Como en el siglo XIX la gente era poco preparada y no tenìan informaciòn como hoy, la ignorancia hacìa creer a la gente que el comunismo era un velo oscuro que cubrìa Europa con fantasmas (también negros :001_tongue:) y que oscurecìa todo ante ese desconocido flagelo. Hoy la gente es màs preparada e informada y la Iglesia ya no asusta tanto como antes sobre el comunismo y todos entendemos lo que es. En el foro hay algunos que por ignorancia estàn aun aterrorizados con el comunismo, asì como los primitivos temblaban ante los truenos (Critpon dixit) pero es fruto de la ignorancia; lo sabemos. :wink:

Tù quitas las ganas de responder porque lees mal. Yo dije que Marx no era polìtico de profesiòn y no que era un imbécil que no se preocupaba de polìtica. Como nos preocupamos todos nosotros, pero eso no es "ser polìtico" como tù bien sabes.... porque conoces la diferencia ¿verdad?

En ese periodo de miedo al "desconocido y combatido comunismo“ era necesario hacer un Manifiesto que explicara qué era y con cuàl finalidad se presentaba.

Tù seguramente habràs leìdo en el Manifiesto donde dice:


Es decir, que habìa llegado el momento de un manifiesto del movimiento de los partidos comunistas para que se conociera su objetivo debido al inmenso poder alcanzado en breve tiempo.

Tù entiendes la diferencia entre “programa de partido“ y Manifiesto. También sabes que Marx no era un polìtico. Menos mal que lo sabes, porque algunos son tan bestias e ignorantes que opinan y ni siquiera leyeron el Manifiesto; pero veo que no es tu caso.

Una infinidad de partidos nacieron de sus pensamientos y los "interpretaban" cada uno a su manera, segùn la capacidad de sus integrantes y segùn la regiòn geogràfica donde se proponìa. Algunos con medios violentos otros a través de la democracia. Es decir, se puede decir cualquier cosa de Marx pero jamàs se podrà decir que no convulsionò al mundo para cambiarlo. Y lo sigue convulsionando aun hoy el eco de su voz después de 130 años de su muerte.....eso es hablar con voz firme!!!! :001_tongue:

Te saludo.

.


Marx si fue un político, fue el más político de todos los filósofos, desde el momento que postula una propuesta para variar el estatus de un sistema imperante es más político aún, yo soy político, somos ZOOPOLITICOM; pero lo que Marx no fue es alguien que haya practicado la POLÍTICA PARTIDARIA ELECTORAL, en eso estamos de acuerdo.

Pero sigo creyendo que el comunismo de Marx nunca se hará realidad, porque Marx al momento de implementar esta forma de organización no tomó en cuenta la naturaleza del ser humano.

El ser humano es EGOÍSTA Y AMBICIOSO, no por causa de un hábito adquirido sino por su naturaleza innata como el resto de los animales, en consecuencia su propia neturaleza no puede convivir con ideas comunistas de COMUNIDAD DE BIENES ni condiciones horizontales de ACUMULAR RIQUEZA.

Dorogoi
10-nov.-2015, 07:20
Marx si fue un político, Ok, Marx fue el Rajoy del siglo XIX.....:001_tongue: La Merkel del 800....

Suenas tan gracioso..... Por lo estrecho, digo.

OK. Te saludo.

CIKITRAKE
10-nov.-2015, 07:59
Ya le decía yo a Rusko que aquí hay mucho simpatizante del mundo ario....


pero como siempre, tu cortedad de miras hace que te hayas saltado algo muy muy importante de eso mismo que tú vas tan bonito:

"en la medida en que ellas no pongan en peligro su propia existencia ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica"

Mal abogado eres, amigo mío.

Sí, hay cosas que le faltan y que no se dio cuenta.


«Soy católico –agregó-. Así lo quiso la Providencia. En efecto, sólo un católico conoce los puntos débiles de la Iglesia. Sé de qué manera puede atacarse a esa gente. Bismarck fue un estúpido. Era protestante, y los protestantes no tienen conocimiento cabal de lo que es la Iglesia. Bismarck manejó decretos y sus polizontes prusianos, y el resultado fue nulo. Yo no me lanzaré en nuevo Kulturkampf, que sería por demás t****. No tengo interés en que los hombres negros puedan adornarse con la corona de los mártires para conmover a unas pobres mujeres. Pero sabré aplastarlos, podéis estar seguros de ello.» (…).

cripton36
10-nov.-2015, 08:03
Marx si fue un político, fue el más político de todos los filósofos, desde el momento que postula una propuesta para variar el estatus de un sistema imperante es más político aún, yo soy político, somos ZOOPOLITICOM; pero lo que Marx no fue es alguien que haya practicado la POLÍTICA PARTIDARIA ELECTORAL, en eso estamos de acuerdo.

Pero sigo creyendo que el comunismo de Marx nunca se hará realidad, porque Marx al momento de implementar esta forma de organización no tomó en cuenta la naturaleza del ser humano.

El ser humano es EGOÍSTA Y AMBICIOSO, no por causa de un hábito adquirido sino por su naturaleza innata como el resto de los animales, en consecuencia su propia neturaleza no puede convivir con ideas comunistas de COMUNIDAD DE BIENES ni condiciones horizontales de ACUMULAR RIQUEZA.

eso es muy nuevo. no sabia que crear un SISTEMA FILOSOFICO donde descubro y doy a la luz la explotacion de las sociedades divididas en clases y despues me dedico a responder a mis detractores, sin con ello decir o exponer en detalles la sociedad postcapitalista. era ser politico.
bueno los animales hoy viven en COMUNIDADES DE BIENES Y SERVICIOS
tienen buenas casas, servicios veterinarios gratis, un menu dietetico de comida, comparten vivienda, comedores, la piscina , ect ect.
un marxista

Prince_
10-nov.-2015, 09:17
Ya le decía yo a Rusko que aquí hay mucho simpatizante del mundo ario....


pero como siempre, tu cortedad de miras hace que te hayas saltado algo muy muy importante de eso mismo que tú vas tan bonito:

"en la medida en que ellas no pongan en peligro su propia existencia ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica"

Mal abogado eres, amigo mío.

Tú, revirando mi mensaje.

http://k45.kn3.net/B/E/B/0/5/9/EF6.gif

La edad, la edad...

MIKJAEL
10-nov.-2015, 16:12
eso es muy nuevo. no sabia que crear un SISTEMA FILOSOFICO donde descubro y doy a la luz la explotacion de las sociedades divididas en clases y despues me dedico a responder a mis detractores, sin con ello decir o exponer en detalles la sociedad postcapitalista. era ser politico.
bueno los animales hoy viven en COMUNIDADES DE BIENES Y SERVICIOS
tienen buenas casas, servicios veterinarios gratis, un menu dietetico de comida, comparten vivienda, comedores, la piscina , ect ect.
un marxista

Desde el momento en que hemos abandonado al PRIMATE para convertirnos en HOMO SAPIENS y hemos pensado en una forma de organización, ya somos políticos, la razón hace al hombre un ANIMAL POLITICO a decir de Aristóteles.

Hasta los animales de hoy tienes unos más que otros. Un perro acumula huesos, antes que compartir prefiere guardárselos. Los más fuertes comen antes que los más débiles, etc.

ED
11-nov.-2015, 00:01
Muy de acuerdo.
Sólo una cosa.
Para certezas los ateos. En eso se pintan solos.Soy ateo y le confirmo que no.

Rusko
11-nov.-2015, 02:50
Sí, hay cosas que le faltan y que no se dio cuenta.


«Soy católico –agregó-. Así lo quiso la Providencia. En efecto, sólo un católico conoce los puntos débiles de la Iglesia. Sé de qué manera puede atacarse a esa gente. Bismarck fue un estúpido. Era protestante, y los protestantes no tienen conocimiento cabal de lo que es la Iglesia. Bismarck manejó decretos y sus polizontes prusianos, y el resultado fue nulo. Yo no me lanzaré en nuevo Kulturkampf, que sería por demás t****. No tengo interés en que los hombres negros puedan adornarse con la corona de los mártires para conmover a unas pobres mujeres. Pero sabré aplastarlos, podéis estar seguros de ello.» (…).
No se dio cuenta…

Sangra por la herida, Adolfito. Supongo que le sentaría a cuerno quemado que le contestaran en público en su propio país (nadie más lo hizo) cuando en las iglesias alemanas se leyó la encíclica Mit brennender sorge, en el año 37, cuando ya nadie podía toser a Hitler y su régimen.

Zampabol
11-nov.-2015, 02:59
Desde el momento en que hemos abandonado al PRIMATE para convertirnos en HOMO SAPIENS y hemos pensado en una forma de organización, ya somos políticos, la razón hace al hombre un ANIMAL POLITICO a decir de Aristóteles.

Hasta los animales de hoy tienes unos más que otros. Un perro acumula huesos, antes que compartir prefiere guardárselos. Los más fuertes comen antes que los más débiles, etc.

Tienes toda la razón. Por mi propia experiencia, y ya he tenido bastantes, no hay cosa más egoísta que un marxista. Pero no sólo desde el punto de vista material, que lo son y mucho, sino desde el punto de vista ideológico. Lo que ellos tienen ha de ser lo mejor pero sin llegar a merecerlo o trabajarlo. No entienden que haya gente que vale más que ellos o que piensa mejor que ellos.
A veces pienso que el marxismo es un parte del eslabón perdido, un nicho ecológico en el que cierta clase de gente que tiene muy poco valor intelectual se siente realizada. Si te fijas ni uno sólo se entiende, todos piensan que ellos son los llamados a encarnar el súper hombre que el marxismo necesita. Todos ellos se dicen generosos pero no comparten ni un ápice de comprensión con los demás. El marxismo es la hipocresía más absoluta convertida en religión materialista, el antagonista a la generosidad o la caridad. Es por eso que todas las sociedades en las que han gobernado marxistas han sucumbido a la corrupción más absoluta y a las aberraciones contra el hombre más atroces.

Dorogoi
11-nov.-2015, 05:29
Para certezas los ateos. En eso se pintan solos.Oh si'!!! Puede decirlo en voz alta.....

Tienen certezas mas arraigadas que los religiosos al punto que yo hago la division entre "creyentes religiosos" y "creyentes ateos"....:001_tongue:

cripton36
11-nov.-2015, 07:14
Tienes toda la razón. Por mi propia experiencia, y ya he tenido bastantes, no hay cosa más egoísta que un marxista. Pero no sólo desde el punto de vista material, que lo son y mucho, sino desde el punto de vista ideológico. Lo que ellos tienen ha de ser lo mejor pero sin llegar a merecerlo o trabajarlo. No entienden que haya gente que vale más que ellos o que piensa mejor que ellos.
A veces pienso que el marxismo es un parte del eslabón perdido, un nicho ecológico en el que cierta clase de gente que tiene muy poco valor intelectual se siente realizada. Si te fijas ni uno sólo se entiende, todos piensan que ellos son los llamados a encarnar el súper hombre que el marxismo necesita. Todos ellos se dicen generosos pero no comparten ni un ápice de comprensión con los demás. El marxismo es la hipocresía más absoluta convertida en religión materialista, el antagonista a la generosidad o la caridad. Es por eso que todas las sociedades en las que han gobernado marxistas han sucumbido a la corrupción más absoluta y a las aberraciones contra el hombre más atroces.

sin embargo, siempre he pensado, que eres superior a mi.
eso me hace NO MARXISTA.
un marxista

florenski
11-nov.-2015, 09:46
Oh si'!!! Puede decirlo en voz alta.....

Tienen certezas mas arraigadas que los religiosos al punto que yo hago la division entre "creyentes religiosos" y "creyentes ateos"....:001_tongue:

Entre los ateos no hay nada parecido al "fides quarens intellectum". Parecido al sentido de "intelligo ut credam".
Ellos no "saben", pero están seguros.

florenski
11-nov.-2015, 09:52
Soy ateo y le confirmo que no.

Querrá decir, supongo, que Ud., particularmente,, no tiene certezas al respecto.
Le felicito. Indica que, como dijo Silvio Eneas Piccolomini, el que mucho sabe mucho duda.

ED
11-nov.-2015, 22:32
Querrá decir, supongo, que Ud., particularmente,, no tiene certezas al respecto.
Le felicito. Indica que, como dijo Silvio Eneas Piccolomini, el que mucho sabe mucho duda.Quiero decir que su generalización, como tal generalización, me parece errónea. :)

Pero gracias. Y sí, huír de las "certezas absolutas", las "verdades universales inamovibles" y demás "asertos evidentes por sí mismos" es un sano ejercicio. Por lo general.

Un saludo.

Zampabol
12-nov.-2015, 03:26
sin embargo, siempre he pensado, que eres superior a mi.
eso me hace NO MARXISTA.
un marxista

No, no lo piensas. Lo dices pero no lo piensas. Si lo pensaras dejarías de pensar en esas tonterías de que el marxismo es algo por llegar mágico que un día un hombre precioso, generoso, entregado y sin intereses particulares, pondrá en marcha.
Tú estás agarrado al marxismo como un sueño utópico, y sabes a ciencia cierta que como sueño, puede ser hasta bonito, pero que no deja de ser un sueño.

Zampabol
12-nov.-2015, 03:28
Quiero decir que su generalización, como tal generalización, me parece errónea. :)
Un saludo.

Tenga usted cuidado Don Eduardo y no sea tan irrespetuoso con florenski, puede acabar en su lista de ignorados.

cripton36
12-nov.-2015, 06:19
No, no lo piensas. Lo dices pero no lo piensas. Si lo pensaras dejarías de pensar en esas tonterías de que el marxismo es algo por llegar mágico que un día un hombre precioso, generoso, entregado y sin intereses particulares, pondrá en marcha.
Tú estás agarrado al marxismo como un sueño utópico, y sabes a ciencia cierta que como sueño, puede ser hasta bonito, pero que no deja de ser un sueño.

no sabia que el comunismo era creado por UN HOMBRE.
siempre he sabido, que es el proletariado el unico historicamente preparado.

por eso te considero superior a mi. nunca me se habria ocurrido, como se le ha ocurrido a LENIN, FIDEL CASTRO, MAO, STALIN, ECT ECT Y A TI, QUE UN HOMBRE TENDRIA TANTO PODER , COMO PARA remover toda una sociedad y convertirla en otra.
un marxista

Zampabol
12-nov.-2015, 07:46
no sabia que el comunismo era creado por UN HOMBRE.
siempre he sabido, que es el proletariado el unico historicamente preparado.

por eso te considero superior a mi. nunca me se habria ocurrido, como se le ha ocurrido a LENIN, FIDEL CASTRO, MAO, STALIN, ECT ECT Y A TI, QUE UN HOMBRE TENDRIA TANTO PODER , COMO PARA remover toda una sociedad y convertirla en otra.
un marxista

Ya ya. Al final seremos como una preciosa colonia de termitas que se mueven al unísono por obra y gracia de la inspiración de la divinidad termitera.

Cripton...¿Y si ponemos los pies en la tierra?

cripton36
12-nov.-2015, 09:12
Ya ya. Al final seremos como una preciosa colonia de termitas que se mueven al unísono por obra y gracia de la inspiración de la divinidad termitera.

Cripton...¿Y si ponemos los pies en la tierra?

de cual planeta?

un marxista

florenski
12-nov.-2015, 09:16
Quiero decir que su generalización, como tal generalización, me parece errónea. :)

Pero gracias. Y sí, huír de las "certezas absolutas", las "verdades universales inamovibles" y demás "asertos evidentes por sí mismos" es un sano ejercicio. Por lo general.

Un saludo.

"Por lo general es un sano ejercicio"
Ciertamente tendemos a generalizar.
Huir de las "certezas absolutas" es un sano ejercicio.....generalmente.
¿Sabemos si esa generalización, como tal, es errónea?
"Los padres quieren (generalmente) a sus hijos"
¿De dónde saco semejante afirmación?
En primer lugar, de la observación de ciertos comportamientos parentales que yo (un yo inserto en una determinada sociedad) considero que están en correspondencia con lo que se entienda en un determinado momento histórico que sea "amor" o "querencia" respecto a los hijos.
En segundo lugar, de que esos comportamientos observados sean muy numerosos respecto a un todo teórico.
No hay que confundir la "generalización" (psicológica) con la inducción total (lógica).
Ud. me podrá decir que conoce a muchos ateos que dudan de su ateísmo.
Al margen de que me alegrara de que fuera así (no todos los ateos iban a ser imbéciles), lo que me estaría diciendo es que su experiencia es diversa a la mía.

Zampabol
12-nov.-2015, 10:41
de cual planeta?

un marxista

Eso lo tendréis que decir los marxistas. Lo mismo es que el marxismo brotará como fuentes de leche y miel cuando hayamos colonizado Marte. Por ahora ha hecho mucho mucho daño a la humanidad. Mejor hacer los experimentos con gaseosa, y si ese experimento es para mentes tan superiores, mejor esperar a que seamos verdes y con la cabezota gorda.

¿No te parece?

MIKJAEL
12-nov.-2015, 11:30
Tienes toda la razón. Por mi propia experiencia, y ya he tenido bastantes, no hay cosa más egoísta que un marxista. Pero no sólo desde el punto de vista material, que lo son y mucho, sino desde el punto de vista ideológico. Lo que ellos tienen ha de ser lo mejor pero sin llegar a merecerlo o trabajarlo. No entienden que haya gente que vale más que ellos o que piensa mejor que ellos.
A veces pienso que el marxismo es un parte del eslabón perdido, un nicho ecológico en el que cierta clase de gente que tiene muy poco valor intelectual se siente realizada. Si te fijas ni uno sólo se entiende, todos piensan que ellos son los llamados a encarnar el súper hombre que el marxismo necesita. Todos ellos se dicen generosos pero no comparten ni un ápice de comprensión con los demás. El marxismo es la hipocresía más absoluta convertida en religión materialista, el antagonista a la generosidad o la caridad. Es por eso que todas las sociedades en las que han gobernado marxistas han sucumbido a la corrupción más absoluta y a las aberraciones contra el hombre más atroces.

Te aseguro que los marxistas tienen un fanatismo mayor al de aquellos que ellos critican: los cristianos.

Igual que los llamados "cristianos" viven en una burbuja que es la biblia, ellos viven en otra burbuja que es el marxismo.

Esos falsos cristianos sin la biblia nada son, los marxistas sin el marxismo nada son.

cripton36
12-nov.-2015, 11:46
Eso lo tendréis que decir los marxistas. Lo mismo es que el marxismo brotará como fuentes de leche y miel cuando hayamos colonizado Marte. Por ahora ha hecho mucho mucho daño a la humanidad. Mejor hacer los experimentos con gaseosa, y si ese experimento es para mentes tan superiores, mejor esperar a que seamos verdes y con la cabezota gorda.

¿No te parece?

no te parece, que hablas de socialismo-leninista y yo de marxismo?
sabras distinguir?
un marxista

cripton36
12-nov.-2015, 11:48
Te aseguro que los marxistas tienen un fanatismo mayor al de aquellos que ellos critican: los cristianos.

Igual que los llamados "cristianos" viven en una burbuja que es la biblia, ellos viven en otra burbuja que es el marxismo.

Esos falsos cristianos sin la biblia nada son, los marxistas sin el marxismo nada son.

estas seguro? sabes de lo que hablas.?
puedes separar el socialismo-leninsta. a ese que le tienes pavor y crees conocer del marxismo?
ser culto, es el unico modo de ser libre.
un marxista

Zampabol
12-nov.-2015, 11:53
no te parece, que hablas de socialismo-leninista y yo de marxismo?
sabras distinguir?
un marxista
Cripton: En este foro me habrán explicado unos quinientos comunistas lo que es el comunismo y otros quinientos marxistas lo que es el marxismo. Te juro que lo he entendido las mil veces pero siempre desentendiendo lo que me había dicho el anterior. Yo sé que esta vez, la tuya es la buena...(aunque desde la 497 he pensado siempre que es la buena)

¿Tú de verdad crees que una cosa tan dificicicicicicicilisima de entender, va a funcionar?

Ni en mecánica de fluidos tuve tantos problemas.

cripton36
12-nov.-2015, 12:14
Cripton: En este foro me habrán explicado unos quinientos comunistas lo que es el comunismo y otros quinientos marxistas lo que es el marxismo. Te juro que lo he entendido las mil veces pero siempre desentendiendo lo que me había dicho el anterior. Yo sé que esta vez, la tuya es la buena...(aunque desde la 497 he pensado siempre que es la buena)

¿Tú de verdad crees que una cosa tan dificicicicicicicilisima de entender, va a funcionar?

Ni en mecánica de fluidos tuve tantos problemas.

no es nada dificiiiilisima. es bien facilicimaaaaaa.
no tengo culpa que no lo QUIERAS ENTENDER.
a mi no me hace falta y por lo que veo, a ti tampoco.
sabes la diferencia entre NECESIDAD Y QUERER?
tu y algunos muchos, no lo quieren . PERO TODOS LO NECESITARAN.
un marxista

cripton36
12-nov.-2015, 12:16
zampa;
ahora que te cerraron ese tema tan acomplejado. por que no te habres otro , como;

los marxistas acomplejados.
un marxista

MIKJAEL
12-nov.-2015, 12:34
estas seguro? sabes de lo que hablas.?
puedes separar el socialismo-leninsta. a ese que le tienes pavor y crees conocer del marxismo?
ser culto, es el unico modo de ser libre.
un marxista

"El verdadero Poder y la verdadera libertad, es el conocimiento", en eso estamos totalmente de acuerdo.

Pero mira a Lenin y stalin para que veas a donde lleva el marxismo.

El comunismo marxista NO ES PARA LOS HOMBRES, aunque lleguen algún día siempre desertarán de él.

cripton36
12-nov.-2015, 13:00
"El verdadero Poder y la verdadera libertad, es el conocimiento", en eso estamos totalmente de acuerdo.

Pero mira a Lenin y stalin para que veas a donde lleva el marxismo.

El comunismo marxista NO ES PARA LOS HOMBRES, aunque lleguen algún día siempre desertarán de él.

a eso me refiero. crees que no vivo en tu mismo planeta para no ver lo que me estas indicando?

ni lenin ni stalin eran marxista y nunca creado nada que se parezca al comunismo.
que te lo hayas creido, es otro asunto.
como podrias saber que te engañaron? estudiando la filosofia marxista. como no la conoces ni dominas. NO ME CREES A MI Y SI CREES A LENIN Y STALIN.
quien es el creyente aqui? quien ingnora .
un marxista

MIKJAEL
12-nov.-2015, 13:27
a eso me refiero. crees que no vivo en tu mismo planeta para no ver lo que me estas indicando?

ni lenin ni stalin eran marxista y nunca creado nada que se parezca al comunismo.
que te lo hayas creido, es otro asunto.
como podrias saber que te engañaron? estudiando la filosofia marxista. como no la conoces ni dominas. NO ME CREES A MI Y SI CREES A LENIN Y STALIN.
quien es el creyente aqui? quien ingnora .
un marxista

El comunismo marxista no es para hombres, es para dioses.

cripton36
12-nov.-2015, 13:29
El comunismo marxista no es para hombres, es para dioses.

eso mismo decian , los religiosos cuando comenzo el capitalismo industrial. si vieras cuantos experimentos se hicieron para humanizarlo. ni te lo cuento.

un marxista

MIKJAEL
12-nov.-2015, 17:07
eso mismo decian , los religiosos cuando comenzo el capitalismo industrial. si vieras cuantos experimentos se hicieron para humanizarlo. ni te lo cuento.

un marxista

Pero quien soy yo para mellar tu fe en el marxismo, qué importa el ropaje cuando hay un corazón bueno.

ED
13-nov.-2015, 00:14
Al margen de que me alegrara de que fuera así (no todos los ateos iban a ser imbéciles), lo que me estaría diciendo es que su experiencia es diversa a la mía.Le estoy diciendo exactamente lo que le dije. Ni más, ni menos, y a pesar de sus interpretaciones erróneas, sus inventos al respecto y sus generalziaciones injustificadas. Pero bueno, parafraseándole: menos mal que yo también conozco algunos creyentes que no son imbéciles.

Un saludo.

Dorogoi
13-nov.-2015, 02:44
Entre los ateos no hay nada parecido al "fides quarens intellectum". Parecido al sentido de "intelligo ut credam".
Ellos no "saben", pero están seguros.Hola,
Si, en efecto, es la seguridad propia de mentes ignorantes o adoctrinadas. La “creencia” del ateo no es de naturaleza diferente a la del religioso: creo que “si/no” existe y, por eso, mi mente acepta en modo “racional” que “si/no” existe. La del ateo es una simple creencia como la religiosa donde un dios existiria para colmar el raciocinio y la fe de cada uno (las dos alas con la que vuela nuestro Ser). Cambia solamente la relacion interior individual entre razon y fe.

Por eso me cuesta identificarme como ateo porque yo realmente “no creo” en nada de esas cosas. Es diferente decir “no creo” a decir “creo que no”. El ateo “cree que no” y yo “no puedo creer que si’ ni que no”. No me pongo a pensar que “no existe” o analizar que “no existe” algo que “absolutamente” no esta’ presente en mi mente. Se olvido’ de mi’ ese pensamiento. Ademas, siendo anarquico, en mi mente no se presenta la idea de algo superior: la idea de un gran Jefe. No existe en mi mente un sentimiento de aceptacion o negacion porque no hay nada que aceptar o negar.

Alguno trata de cantar y no le sale, otro trata de dibujar y no le sale. En mi caso trato de imaginarme seres irreales o innaturales (jefes todopoderosos) y no me sale. No puedo decir que soy ateo porque no niego nada sino que no logro ni siquiera que se presente en mi mente un ser al cual deberia negar. Esta’ en blanco.

El ateo analiza, estudia, argumenta sobre ese Ser que en mi' no hace ni una aparicion marginal. El ateo se forma una idea sobre ese ser y lo niega. En mi caso es mas como el ateismo de Nietzche que pasa por la “indiferencia”, me permite una vida normal ya sea que “exista o que no exista”. Es ausente.

Mi caso, como el de varios, no seria de un “ateo” sino un indiferente o agnostico. No me calienta nada sobre dioses y la “macumba” que le inventan alrededor. Me interesa en vez su efecto en las personas y en la sociedad, ademas del poder de la religion en la vida politica. Por eso me atreaen estos temas de ateismo o religion porque me permite apreciar ciertas mentalidades que, por naturaleza, pensaria que no pueden existir. A veces quedo desconcertado de saber que existen ciertos modos de pensar y es “oro liquido” para uno curioso como yo.

Como dices, el ateo no sabe pero asegura. Propio de un creyente.

Saludos.

(Pido disculpas porque estas cosas las escrivo para mi’).



Le estoy diciendo exactamente lo que le dije. Ni más, ni menos, y a pesar de sus interpretaciones erróneas, sus inventos al respecto y sus generalziaciones injustificadas. Pero bueno, parafraseándole: menos mal que yo también conozco algunos creyentes que no son imbéciles.

Un saludo.¿Conoces alguno en este foro? ¿O sòlo entre tus amigos?

¿Por qué serà que los que interpretan erròneamente son siempre los demas? No deja de ser algo curioso....

Zampabol
13-nov.-2015, 04:53
no es nada dificiiiilisima. es bien facilicimaaaaaa.
no tengo culpa que no lo QUIERAS ENTENDER.
a mi no me hace falta y por lo que veo, a ti tampoco.
sabes la diferencia entre NECESIDAD Y QUERER?
tu y algunos muchos, no lo quieren . PERO TODOS LO NECESITARAN.
un marxista

Yo estoy seguro de todo lo que dices. Mientras que pasan todas esas maravillas que yo voy a necesitar como el agua de mayo, siguen asesinando y masacrando todos los marxistas del planeta allí donde engañan a la gente para que les den el poder.
Lo curioso es que esos cientos de millones de asesinados, NUNCA tendrán la "dicha" de disfrutar del sueño de los que los asesinaron.

Será el sueño de los pocos que queden con vida.

Zampabol
13-nov.-2015, 05:01
zampa;
ahora que te cerraron ese tema tan acomplejado. por que no te habres otro , como;

los marxistas acomplejados.
un marxista

En cierta manera los marxistas son muy acomplejados. Ante su incapacidad para comunicar con los demás por sus propias carencias intelectuales, nos venden milongas y sueños de Caperucita Roja. Paraísos en los que no se trabaja, comunas en las que todos son como Teresa de Calcuta, gente guapa, generosa, altruista, bondadosa y sobre todo que no tienen interés en tener nada propio. Justo justo lo que no es el hombre en realidad.
Mira Cripton: Yo puedo pensar que dentro de mil millones de años, todas las mujeres serán modelos rubias o morenas, dóciles, justo a la medida de los hombres, y bla, bla bla o que los niños son todos muy estudiosos y nada rebeldes y amorosos.... Mientras que eso llega, tengo que entender que la mujer es mujer o que el niño es niño y no lo que yo quiera que sean. Lo mismo pasa con el hombre. El hombre es lo que es y no lo que diga el marxismo que será.

Zampabol
13-nov.-2015, 05:12
Hola,
Si, en efecto, es la seguridad propia de mentes ignorantes o adoctrinadas. La “creencia” del ateo no es de naturaleza diferente a la del religioso: creo que “si/no” existe y, por eso, mi mente acepta en modo “racional” que “si/no” existe. La del ateo es una simple creencia como la religiosa donde un dios existiria para colmar el raciocinio y la fe de cada uno (las dos alas con la que vuela nuestro Ser). Cambia solamente la relacion interior individual entre razon y fe.

Por eso me cuesta identificarme como ateo porque yo realmente “no creo” en nada de esas cosas. Es diferente decir “no creo” a decir “creo que no”. El ateo “cree que no” y yo “no puedo creer que si’ ni que no”. No me pongo a pensar que “no existe” o analizar que “no existe” algo que “absolutamente” no esta’ presente en mi mente. Se olvido’ de mi’ ese pensamiento. Ademas, siendo anarquico, en mi mente no se presenta la idea de algo superior: la idea de un gran Jefe. No existe en mi mente un sentimiento de aceptacion o negacion porque no hay nada que aceptar o negar.

Alguno trata de cantar y no le sale, otro trata de dibujar y no le sale. En mi caso trato de imaginarme seres irreales o innaturales (jefes todopoderosos) y no me sale. No puedo decir que soy ateo porque no niego nada sino que no logro ni siquiera que se presente en mi mente un ser al cual deberia negar. Esta’ en blanco.

El ateo analiza, estudia, argumenta sobre ese Ser que en mi' no hace ni una aparicion marginal. El ateo se forma una idea sobre ese ser y lo niega. En mi caso es mas como el ateismo de Nietzche que pasa por la “indiferencia”, me permite una vida normal ya sea que “exista o que no exista”. Es ausente.

Mi caso, como el de varios, no seria de un “ateo” sino un indiferente o agnostico. No me calienta nada sobre dioses y la “macumba” que le inventan alrededor. Me interesa en vez su efecto en las personas y en la sociedad, ademas del poder de la religion en la vida politica. Por eso me atreaen estos temas de ateismo o religion porque me permite apreciar ciertas mentalidades que, por naturaleza, pensaria que no pueden existir. A veces quedo desconcertado de saber que existen ciertos modos de pensar y es “oro liquido” para uno curioso como yo.

Como dices, el ateo no sabe pero asegura. Propio de un creyente.

Saludos.

(Pido disculpas porque estas cosas las escrivo para mi’).


¿Conoces alguno en este foro? ¿O sòlo entre tus amigos?

¿Por qué serà que los que interpretan erròneamente son siempre los demas? No deja de ser algo curioso....

Te interesa tanto como a mí los hilos de "manga" pero tú no dejas de entrar en religión y yo no piso los de manga......:wink:

¿A quién quieres engañar a estas alturas?

Dorogoi
13-nov.-2015, 06:39
Te interesa tanto como a mí los hilos de "manga" pero tú no dejas de entrar en religión y yo no piso los de manga......:wink:

¿A quién quieres engañar a estas alturas?Esto es porque para ti la "curiosidad" es un 'optional' no activado. Si te lo desactivan en cada misa dominguera y en cada manifestacion antiabortista no es que puedes reactivarlo por ti mismo aunque quieras.

Tu' no entiendes lo que se escribe como ya sabemos, por ese problema funcional que tienes, pero yo escribi' esto:

No me calienta nada sobre dioses y la “macumba” que le inventan alrededor. Me interesa en vez su efecto en las personas y en la sociedad, ademas del poder de la religion en la vida politica. Por eso me atreaen estos temas de ateismo o religion porque me permite apreciar ciertas mentalidades que, por naturaleza, pensaria que no pueden existir. A veces quedo desconcertado de saber que existen ciertos modos de pensar y es “oro liquido” para uno curioso como yo.

Esto ultimo se me presenta a menudo en tus posts. Pero es tambien aprendizaje.....:wink:


No se le debe quitar la importancia que la religion tiene en la sociedad.
.

cripton36
13-nov.-2015, 06:45
En cierta manera los marxistas son muy acomplejados. Ante su incapacidad para comunicar con los demás por sus propias carencias intelectuales, nos venden milongas y sueños de Caperucita Roja. Paraísos en los que no se trabaja, comunas en las que todos son como Teresa de Calcuta, gente guapa, generosa, altruista, bondadosa y sobre todo que no tienen interés en tener nada propio. Justo justo lo que no es el hombre en realidad.
Mira Cripton: Yo puedo pensar que dentro de mil millones de años, todas las mujeres serán modelos rubias o morenas, dóciles, justo a la medida de los hombres, y bla, bla bla o que los niños son todos muy estudiosos y nada rebeldes y amorosos.... Mientras que eso llega, tengo que entender que la mujer es mujer o que el niño es niño y no lo que yo quiera que sean. Lo mismo pasa con el hombre. El hombre es lo que es y no lo que diga el marxismo que será.

yo no he dicho nada diferente. el hombre es el mismo desde que andaba en taparrebos, pero en diferentes circunstancias.
el hombre de hoy, era el que vivia en el esclavismo, feudalismo. sabes como se comportaba y pensaba en esos estadios de la historia?
no hay otro mi zampa. el hombre siempre fue , es y sera el mismo.
mas bien tu no entiende.
un marxista

Zampabol
23-nov.-2015, 05:38
yo no he dicho nada diferente. el hombre es el mismo desde que andaba en taparrebos, pero en diferentes circunstancias.
el hombre de hoy, era el que vivia en el esclavismo, feudalismo. sabes como se comportaba y pensaba en esos estadios de la historia?
no hay otro mi zampa. el hombre siempre fue , es y sera el mismo.
mas bien tu no entiende.
un marxista

Si el hombre fe, es y será siempre el mismo....¿De dónde porras llegará ese marxismo que necesita un hombre diferente al que tenemos? :wink:

Zampabol
23-nov.-2015, 05:39
https://ugc.kn3.net/i/760x/https://lh4.googleusercontent.com/-QVvvgHL_zLc/T5OS1DewTkI/AAAAAAAAPbM/yfKxSMXUa3k/s512/ateismo.jpg

Rusko
23-nov.-2015, 05:55
https://ugc.kn3.net/i/760x/https://lh4.googleusercontent.com/-QVvvgHL_zLc/T5OS1DewTkI/AAAAAAAAPbM/yfKxSMXUa3k/s512/ateismo.jpg

Va a ser verdad..., pero aunque a la mona la vistan de seda, mona se queda. Al final, todo es moda, y está de moda ser descreído como hace 50 años era lo contrario. La frivolidad al poder.

ED
23-nov.-2015, 06:34
Va a ser verdad...,
... entonces, ¿el cristianismo es la religión a la que uno se une para parecer tonto?

Según esa lógica

Nada pues, si ustedes mismos lo admiten...

.

CIKITRAKE
23-nov.-2015, 09:20
... entonces, ¿el cristianismo es la religión a la que uno se une para parecer tonto?

Según esa lógica

Nada pues, si ustedes mismos lo admiten...

.

Es la mejor definición de cristianismo que he leído.
¿Por eso te uniste al ateísmo?

cripton36
23-nov.-2015, 09:56
Si el hombre fe, es y será siempre el mismo....¿De dónde porras llegará ese marxismo que necesita un hombre diferente al que tenemos? :wink:

eso de hombre diferente, es una copia de ingnorancia.
en ningun momento se pide un hombre diferente para que viva en el comunismo.
ese mismo hombre de hoy, asi de bruto como tu serviria y sobraria.
los socialistas-leninistas y muchos que les acompañan, solo los que dicen y repiten , que el hombre de hoy tiene muchos vicios, para vivir en el eden y para eso, hay que convertirlos en cristianos arrepentidos primero.

gente asi como tu, serian muy util en el comunismo.

un marxista

MIKJAEL
23-nov.-2015, 21:14
eso de hombre diferente, es una copia de ingnorancia.
en ningun momento se pide un hombre diferente para que viva en el comunismo.
ese mismo hombre de hoy, asi de bruto como tu serviria y sobraria.
los socialistas-leninistas y muchos que les acompañan, solo los que dicen y repiten , que el hombre de hoy tiene muchos vicios, para vivir en el eden y para eso, hay que convertirlos en cristianos arrepentidos primero.

gente asi como tu, serian muy util en el comunismo.

un marxista

Para que le explicas a ZAMPA si es una oveja descarriada, no tiene rebaño y anda de aquí para allá.

ED
24-nov.-2015, 00:17
Es la mejor definición de cristianismo que he leído.
¿Por eso te uniste al ateísmo?No, pero yo no sigo la lógica del Sr. Rusko. Si algún día me hago cristiano, tampoco será para lo otro. Pero bueno, allá cada uno con sus motivos, me importan menos que los resultados.

Un saludo.

Rusko
24-nov.-2015, 02:46
... entonces, ¿el cristianismo es la religión a la que uno se une para parecer tonto?

Según esa lógica

Nada pues, si ustedes mismos lo admiten...

.
Eso dicen. Otros dicen que tontos no, sino malvados, asesinos, pederastas. En todo caso, nada bueno. Pero hay que ser muy simple para creer eso…, y aun así, muchos lo creen, porque la simpleza no escasea en este mundo, sino todo lo contrario.

No, pero yo no sigo la lógica del Sr. Rusko. Si algún día me hago cristiano, tampoco será para lo otro. Pero bueno, allá cada uno con sus motivos, me importan menos que los resultados.

Un saludo.
No es mi lógica, sino la del meme que puso Zampabol: la lógica de los que no tienen nada en sus cabezas, pero solo buscan apariencia. Desgraciadamente, suele ser así.

Zampabol
24-nov.-2015, 04:48
eso de hombre diferente, es una copia de ingnorancia.
en ningun momento se pide un hombre diferente para que viva en el comunismo.
ese mismo hombre de hoy, asi de bruto como tu serviria y sobraria.
los socialistas-leninistas y muchos que les acompañan, solo los que dicen y repiten , que el hombre de hoy tiene muchos vicios, para vivir en el eden y para eso, hay que convertirlos en cristianos arrepentidos primero.

gente asi como tu, serian muy util en el comunismo.

un marxista

¡Vaya lío que me estoy haciendo con el marxismo!

.- El hombre siempre fue, es y será lo mismo pero algún día cambiará y necesitará el marxismo.

.- Todos los marxistas que hasta hoy han fracasado con el marxismo fueron, son y serán idénticos al resto de los hombres pero llegará un momento en el que todos cambiaremos sin cambiar y sentiremos la necesidad de ser marxistas.

.- Marx que fue, es y será un hombre como todos los que fueron, son y serán creó una doctrina divina para todos los hombres que fueron, son y serán idénticos a él pero que sentirán la necesidad de adoptar una doctrina en la que fracasaron todos los que fueron, son y serán como Marx que fue es y será un hombre corriente y moliente.


¿No te importaría sacar unas manzanitas para que alguien pueda entender lo que nos quiere decir un Cripton que fue, es y será como todos los hombres que hemos sido, somos y seremos?

Tómate tu tiempo. No hay prisas.
.-

CIKITRAKE
16-feb.-2016, 18:46
Los católicos están acostumbrados a poner la otra mejilla, lo saben muy bien los antirreligiosos marxistas de Podemos. En los últimos días han tenido que ver como unos titiriteros violan y apuñalan a una monja con un crucifijo ante un grupo de niños, y cómo, en un acto cultural y con los aplausos de la alcaldesa de Barcelona, se ofende a los católicos con una oración sacrílega.


http://www.intereconomia.tv/2016/02/09/los-titiriteros-de-carmena-violan-a-una-bruja-apunalan-a-una-monja-y-dicen-gora-eta/



3lGc0vegk7k


Han cruzado una línea roja que jamás se atreverían a cruzarla con otras religiones.

Si son católicos, todo vale, pero la paciencia se agota… Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Saludos.

LadyInRed
16-feb.-2016, 19:03
Los católicos están acostumbrados a poner la otra mejilla, lo saben muy bien los antirreligiosos marxistas de Podemos. En los últimos días han tenido que ver como unos titiriteros violan y apuñalan a una monja con un crucifijo ante un grupo de niños, y cómo, en un acto cultural y con los aplausos de la alcaldesa de Barcelona, se ofende a los católicos con una oración sacrílega.


http://www.intereconomia.tv/2016/02/09/los-titiriteros-de-carmena-violan-a-una-bruja-apunalan-a-una-monja-y-dicen-gora-eta/



3lGc0vegk7k


Han cruzado una línea roja que jamás se atreverían a cruzarla con otras religiones.

Si son católicos, todo vale, pero la paciencia se agota… Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Saludos.

Sí, lo vi en las noticias (tengo algunos canales españoles por cable) y me pareció un horror que esta gente no tenga escrúpulos para imponer su ideología política además de expresar su odio religioso y que pretendan hacer sus "reivindicaciones" irrespetuosas e intolerantes sin importarles atentar de esa forma contra las creencias religiosas de las personas, y peor aún, contra la inocencia de los niños. Más que encarcelar a los titiriteros, la persona encargada de contratar semejante espectáculo deleznable para ser presentado ante un público mayoritariamente infantil, es quien debería ser sancionada.
Los padres de esos niños que presenciaban el espectáculo hicieron muy bien en llamar a la policía.

Llevas razón, jamás se les hubiera ocurrido hacer algo así con el Islam porque, como se dice por aquí "el miedo no anda en burro".

Rusko
17-feb.-2016, 02:56
Esta gentuza no sabe lo que es el respeto. Se creen que tienen un ingenio fuera de lo común y son ordinarias diciendo “caca, pedo, culo, pis”. Si solo dijeran eso, pues los dejaríamos aparte como a los niños, pero es que lo que hacen es denigrar a una religión en concreto, con furibundo odio. Son todos los mismos, el estercolero de la extrema izquierda: ya sea ese padrenuestro blasfemo como el “la iglesia que ilumina es la que arde” o “arderéis como en el 36”. Su cristianofobia la llevan a flor de piel. Gentuza. Por supuesto que no se atreven con el Islam, al que admiran, incluso. Que se vayan a Arabia Saudí o al Irán que subvenciona a Pablo Iglesias.

Zampabol
15-mar.-2016, 04:47
Me encanta ver que la propaganda de Goebbles sigue hoy tan vigente como cuando fue enunciada. El anticlericalismo y el Ateísmo Militante sigue a pies juntillas cada uno de sus puntos. Veamos:


Jamás me atrevería; las opiniones en este foro son optativas. Es que me sorprendió que sean muchos los que opinan que Los Honorables son una patota. Me voy también a ver una película, no sé si Serpico o L.A. Confidential. Quizá vea ambas.


Goebbels - Los once principios de la propaganda



Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.


Los Honorables son todos lo mismo. Zampabol es los Honorables.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Los Honorables son todos lo mismo. Zampabol es los Honorables.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Yo soy un troll y acuso a los demás de ser trolles. Provoco para recibir ataques y responderlos e invento cualquier noticia para distraer

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Cualquier noticia anecdótica sobre un cura pedófilo en un diario de dudosa reputación, sirve para usarla como amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Esta es recurrente pero no por buscada, sino porque el valor intelectual del Ateo Militante no da más de sí.



Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Pedófilos, pedófilos y pedófilos y otra vez pedófilos todos.

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Posts y más posts gigantes sacados en plan metralleta para evitar continuar el debate y cansar al adversario

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Sin palabras. Nos hemos hartado de leer tonterías o informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Más de lo mismo usado hasta la extenuación.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.


Este es de los más usados en el foro.com

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Repetimos post para verlo más claro:


Jamás me atrevería; las opiniones en este foro son optativas. Es que me sorprendió que sean muchos los que opinan que Los Honorables son una patota. Me voy también a ver una película, no sé si Serpico o L.A. Confidential. Quizá vea ambas.

:wink:

Son habas contadas y más simples que un cubo.

Rusko
16-mar.-2016, 03:45
¿De dónde saca mangomartini que sean "muchos"? :blink:´

Zampabol
16-mar.-2016, 03:46
¿De dónde saca mangomartini que sean "muchos"? :blink:´

Es que él piensa que él es "muchos". :closedeyes:

Rusko
16-mar.-2016, 03:46
¿De dónde saca mangomartini que sean "muchos"? :blink:´

Ah. He vuelto sobre mis pasos al hilo de las quejas.... Es Esqui quien lo dice:


Muchos opinan que los Honorables son una patota.

:bored:

Rusko
16-mar.-2016, 03:47
A mi me gustan las "patotas" fritas :001_tt1:

petra5
06-sep.-2016, 05:44
Esta gentuza no sabe lo que es el respeto. Se creen que tienen un ingenio fuera de lo común y son ordinarias diciendo “caca, pedo, culo, pis”. Si solo dijeran eso, pues los dejaríamos aparte como a los niños, pero es que lo que hacen es denigrar a una religión en concreto, con furibundo odio. Son todos los mismos, el estercolero de la extrema izquierda: ya sea ese padrenuestro blasfemo como el “la iglesia que ilumina es la que arde” o “arderéis como en el 36”. Su cristianofobia la llevan a flor de piel. Gentuza. Por supuesto que no se atreven con el Islam, al que admiran, incluso. Que se vayan a Arabia Saudí o al Irán que subvenciona a Pablo Iglesias.

hago mia la palabras de RusKo,,,y me despido,,gracias eternas

Zampabol
08-nov.-2016, 00:37
Es hora de desempolvar este hilo que estaba demasiado parado.

No se me alteren los lectores aún.

Como dice mi buena amiga y pacífica Shoshi:

EN CONSTRUCCIÓN........

Shetland
30-nov.-2016, 14:12
No. No respetan la vida, NI las creencias, NI las conciencias...y no sólo eso, su violencia encubierta va más allá de lo tolerable en una sociedad desarrollada.

De eso se trata el ateísmo, se trata de ir contra toda creencia; y si es de manera ofensiva, mucho mejor, porque para sus practicantes, los creyentes somos borregos.-

Rusko
01-dic.-2016, 05:49
De eso se trata el ateísmo, se trata de ir contra toda creencia; y si es de manera ofensiva, mucho mejor, porque para sus practicantes, los creyentes somos borregos.-

Si. Así es: los ateos militantes nos miran a los creyentes por encima del hombro. :001_rolleyes:

Shetland
28-dic.-2016, 07:25
Si. Así es: los ateos militantes nos miran a los creyentes por encima del hombro. :001_rolleyes:¿Por qué serán las cosas así?

Lupus
29-mar.-2017, 06:31
Bueno, bueno, no se pongan en víctimas, después de todo los creyentes creen (valga la redundancia) que los ateos somos ateos por una especie de ignorancia.
Pero en algo les voy a dar la razón, yo como ateo -y no pretendo hablar por todos los ateos- muchas veces escondo algo, especialmente cuando estoy en presencia de cristianos.
Escondo el sentimiento de desprecio que me causa estar frente a alguien que es capaz de creer cosas ridículas, de ser tan necios como para no darse cuenta de que han sido engañados en sus creencias, de tener tan poca dignidad como para arrodillarse y suplicar para tratar de recibir favores y muchas otras cosas más que no vale la pena mencionar.
Pero mencionaré una sola más: la hipocresía. El cristiano es, por regla general, un hipócrita.
Espero que comprendan que lo que escondo, lo escondo para no ofender, es una una especie de piedad, cosa que la mayoría de los cristianos no poseen.

Rusko
30-mar.-2017, 08:46
Bueno, bueno, no se pongan en víctimas, después de todo los creyentes creen (valga la redundancia) que los ateos somos ateos por una especie de ignorancia.
Pero en algo les voy a dar la razón, yo como ateo -y no pretendo hablar por todos los ateos- muchas veces escondo algo, especialmente cuando estoy en presencia de cristianos.
Escondo el sentimiento de desprecio que me causa estar frente a alguien que es capaz de creer cosas ridículas, de ser tan necios como para no darse cuenta de que han sido engañados en sus creencias, de tener tan poca dignidad como para arrodillarse y suplicar para tratar de recibir favores y muchas otras cosas más que no vale la pena mencionar.
Pero mencionaré una sola más: la hipocresía. El cristiano es, por regla general, un hipócrita.
Espero que comprendan que lo que escondo, lo escondo para no ofender, es una una especie de piedad, cosa que la mayoría de los cristianos no poseen.

¡Mil gracias!


Irás al Cielo por lo buena persona que eres

Lupus
02-abr.-2017, 11:31
¡Mil gracias!


Irás al Cielo por lo buena persona que eres

Oh! Gracias por tus deseos!
Me alegro de que una vez que haya muerto iré al cielo a deleitarme con las huríes que ya me deben estar esperando ansiosamente.
Pero quizás en vez de huríes me encuentre solamente con angelitos de miradas lánguidas revoloteando alrededor mío...Bueno, después de todo será mejor que consumirme en un fuego eterno en medio de ayes de dolor mientras el demonio me pincha impiadosamente con su tridente.
Pero si ninguna de esas dos cosas ocurre, seguramente volveré a nacer, reencarnándome quién sabe en qué. En este caso, espero que no sea en una persona capaz de creer cualquier cosa.

Rusko
03-abr.-2017, 02:23
Creo que te engañaron en la mezquita. No son huríes, sino negros que calzan 25 centímetros. Elige… tú mismo…

Lupus
04-abr.-2017, 21:12
Creo que te engañaron en la mezquita. No son huríes, sino negros que calzan 25 centímetros. Elige… tú mismo…

Ohhh!
Con razón los de Daesh se portan tan mal, seguramente ya se enteraron de eso y no quieren saber nada de ir al Paraíso!
O sea que ahora vengo a enterarme que se trata de un paraíso lleno de delicias pero solamente para las mujeres...
Decididamente me haré cristiano y me conformaré con una vida de asceta, rodeado de ángeles y música celestial. Espero no aburrirme.
Oye rusko, ahora que lo pienso, lo que decís no será uno más de esos trucos que usan los cristianos para ganar adeptos? ¿eh?

Rusko
05-abr.-2017, 02:24
Ohhh!
Con razón los de Daesh se portan tan mal, seguramente ya se enteraron de eso y no quieren saber nada de ir al Paraíso!
O sea que ahora vengo a enterarme que se trata de un paraíso lleno de delicias pero solamente para las mujeres...
Decididamente me haré cristiano y me conformaré con una vida de asceta, rodeado de ángeles y música celestial. Espero no aburrirme.
Oye rusko, ahora que lo pienso, lo que decís no será uno más de esos trucos que usan los cristianos para ganar adeptos? ¿eh?

Ná..., mejor pocos y que corra el aire.

Lupus
15-abr.-2017, 11:55
Ná..., mejor pocos y que corra el aire.

Recórcholis!
Los cristianos no me quieren en sus filas, los musulmanes me engañaron con el tema de las huríes, y los negros que calzan 25 me inspiran cierta esconfianza, los judíos son bastante cerrados y no aceptan goyim en su club. Me quedan las religiones dhármicas, pero creo que no me convienen porque más adelante tendría arrastrar el peso del karma debido a mis malas acciones.En este sentido me es conveniente la religión cristiana, en la cual se puede cometer cualquier tropelía, pero que no tienen consecuencias luego de la confesión, y ya se puede empezar de nuevo.
No sé si debo hacerle caso al viejo adagio: "en algo hay que creer". Me parece que estoy condenado a ser ateo.

Espero que por lo menos reconozcan que como ateo no escondo nada, he compartido con ustedes todas las dudas que me aquejan.

Rusko
25-abr.-2017, 05:53
Dhármicas..., y la rueda gira que gira....

EduarArg
25-abr.-2017, 06:16
Nada hay para esconder

Mitak45
08-feb.-2018, 18:33
Sé que alguno se va a enfadar mucho conmigo por revelar al verdadera cara de los ateos beligerantes, incluso alguno me dirá aquello de "así postea Zampabol", pero les aseguro que todo lo que voy a sacar pertenece a páginas en las que se reúnen grupos de ateos para "autoglorificarse" y verter todo el odio que incuban contra los creyentes. Es tan fácil como ponerse a buscar un ratito.

No. No respetan la vida, NI las creencias, NI las conciencias...y no sólo eso, su violencia encubierta va más allá de lo tolerable en una sociedad desarrollada.

El movimiento ateo, ya lo he dicho en multitud de ocasiones, está dirigido desde instancias políticas, desde los partidos de la izquierda más revolucionaria y radical, y su única misión es destruir todo el entramado moral de una sociedad para prepararla para el caos y la ilegalidad impuesta desde un sistema totalitario y sanguinario...como ya hemos visto a través de la historia.


La siguiente fotografía es repugnante, y pertenece a la propaganda atea.

correcto lo que dice, pero esta cambiados los conceptos, NO ES ATEÍSMO SINO CRISTIANISMO... vera que la historia avala lo que digo

petra5
09-feb.-2018, 07:51
correcto lo que dice, pero esta cambiados los conceptos, NO ES ATEÍSMO SINO CRISTIANISMO... vera que la historia avala lo que digo

subi el video,no veo nadahttps://cdn.memegenerator.es/descargar/2812230