PDA

Ver la Versión Completa : Ironman [Trailer] 2008



[-D3v!L-]
03-ene.-2008, 12:26
zbFuW_Jkbg8


http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics/poster_IronMan_comicon.jpg

Rey
03-ene.-2008, 14:58
Yo no puedo ver el vídeo, pone "no longer available"

[-D3v!L-]
03-ene.-2008, 15:26
El video no pidia ser visto desde otra web que no sea youtube.

Ya puse uno que se puede ver.

Rathi
14-ene.-2008, 01:52
Se ve un tanto fumada la historia pero de igual manera quisiera verla.

claro que es fumada, estamos hablando de una película de marvel y es una de mis más esperadas de esta empresa junto con la de ghost rider, ya que ambos son mis personajes favoritos de marvel. La historia se ve muy bien lograda, me agrada el hecho de que abarquen todas las modificaciones que sufrió el traje y que al parecer la historia se apega a la trama original. Abrá que ver como lo hacen para resumir una historia tan larga en 2 horas

Keny
22-ene.-2008, 12:32
esta Pelicula me Interesa, Veia a IronMan cuando estaba Peque y pues me interesa ver Como se veria en Realidad.. Espero no squen una Basura como la de Hulk

daniel_juy
22-ene.-2008, 18:48
va a estar buena y ademas yo ya publique un post igual hace unos meses atras con el trailer y todo, fijense devil.

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 09:01
Mmmmmm…para ser sincero no soy fanático de este héroe de comix…de hecho no vi sus serie, así que no creo estar en taquilla formando fila para verla, prefiero ver un filme de terror o algo de suspenso

elunicovirus
02-may.-2008, 21:41
Pues por fin se ha estrenado en las salas cinematográficas y la acabo de ver, y la verdad ha cumplido con mis expectativas, al parecer Marvel Entertainment echó toda la carne al asador al realizar esta cinta. Me pareció una muy buena adaptación de la historia, sobre todo la escencia de Tony Stark y su transición de playboy a justiciero enmascarado. Y ni qué decir sobre el reparto de lujo con estrellas como Robert Downey Jr, Jeff Bridges, Terrence Howard y Gwyneth Paltrow. Y la escena en que dejan ver la posibilidad de una futura aparición (si no una película propia) de War Machine. En fin, me ha dejado muy satisfecho este film sobre uno de mis superhéroes favoritos de Marvel. A mi gusto una de las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos.