PDA

Ver la Versión Completa : La Virginidad...



beutiful eyes
03-ene.-2008, 11:13
QUICIERA SABER SUS OPINIONES SOBRE QUE TAN IMPORTANTE ES PARA LOS HOMBRES Y MUJERES TENER UNA PAREJA QUE SEA VIRGEN HASTA AL MATRIMONIO..... Y SI YA NO LO ES ............ QUE ES LO QUE PIERDE.....? ....O QUE SE LE QUITA POR YA NO SER VIRGEN...? ES ALGO MALO? .... .................

BUENO ESPERO SUS OPINIONES .............BYE BYE................;)

[-D3v!L-]
03-ene.-2008, 11:48
La virginidad? Por favor ya vivimos en el siglo 21. Quien se preocupa por eso.
Saludos

malvado
03-ene.-2008, 11:54
solo importa en las telenovelas

DIPUTADA_30
03-ene.-2008, 12:04
AKI LES VA MI ROLLO CURSI....

NO IMPORTA SI ERES VIRGEN O NO, NO LE DEBE IMPORTAR A LA PERSONA CON LA QUE ESTAS CUANTOS O CUANTAS HAYAN ESTADO ANTES QUE TU, PORQUE LO QUE IMPORTA ES QUE TU HAYAS DECIDIDO ENTREGARTE POR ALGUNA RAZON.

EN MI OPINION SER NO VIRGEN NO ES TAN MALO, AL CONTRARIO SE DISFRUTA MAS DE LA VIDA JAJAJAJAJA.

Chelsea
03-ene.-2008, 12:36
esk a los k siles importa tienen miedo a k la pareja no les guste como se lo hacen o los comparen con otros


la virginidad es mental


xk si dl himen hablamos con un senton (de caida no de acoston) se rompe

Chelsea
03-ene.-2008, 14:19
busca ser el ULTIMO NO EL PRIMERO

Chelsea
03-ene.-2008, 14:22
Exacto!!!!! Tú si sabes :D



Y ESO K APENAS TENGO 19:rolleyes: x ahi alguienmuy sabia me dijo k podria ser mi madre :)

beutiful eyes
03-ene.-2008, 14:25
la verdad si tienen mucha razon... bueno me gusta sus opiniones pero como en esta vida hay de todo... bueno ya saben estan a la antiguita pero porq se juzga tanto a la q ya no es virgen?

GlOrY•BoX
03-ene.-2008, 14:30
Importa si quieres ser la virgen de la pastorela........jejeje

mixtli
03-ene.-2008, 19:19
POr los tabues que aún existen, no pueden soportar el hecho de que a la mujer no se le valora por su virginidad si no por lo que es capaz de hacer y por el machismo que aún existe. "No les gustan las chicas promiscuas pero un hombre que se meta con cuántas pueda"

que manera tan ridicula de valorar a una mujer!

curiosos se me hacen algunos "machos" que hacen lo imposible para que una chava "afloje", tales como, hablar bonito, ser cariñoso, inventarse aventuras, lo que sea para que la chava les de, luego hora de dejar todo ahi! pues si cayo entonces es una facil no?

pero eso si, para casarse con una virgen!

ridiculo!

doombringer
04-ene.-2008, 21:46
gente, ami me importa un coño , si la tipa es o no es virgen , contar q quiera d verdad, y no ande d edit, la virginidad es lo d menos!!!

de la colonia q yo vengo , es bien dificil ayar virgenes!!! u know why?? porq los lobos, apena miran q le trese los pechos( y estamos hablando d niñas d 12 años)!!! y se las comen!!!!

gente lo vivo a decir!!! la virginidad esta en peligro d exticion!!!!

la lore
04-ene.-2008, 22:28
la verdad si tienen mucha razon... bueno me gusta sus opiniones pero como en esta vida hay de todo... bueno ya saben estan a la antiguita pero porq se juzga tanto a la q ya no es virgen?

simple: porque aùn està vigente la generaciòn de nuestros padres, en su epoca, aùn se fomentaba la virginidad, creo que serìa lògico, que cuando nuestros hijos sean adultos, y sepan que la virginidad es solo mental, entonces por fin, habremos librado totalmente ese tabù, pues nosotros ahora sabemos que no es un concepto importante, las mujeres jovenes de hoy, sabemos y podemos disfrutar nuestra vida sexual con responsabilidad (bueno, no todas) y debido a eso, nuestros hijos creceràn con esta mentalidad tb. ;)

no te importa mucho
05-ene.-2008, 05:01
Pues yo casi que prefiero una que no sea virgen a una que si lo sea. No siempre es asi, pero una chica virgen en muchas ocasiones tiene miedos o prejuicios que otra que no lo es no tiene, aunque claro está que si quieres a la persona es lo menos importante^^

pana
05-ene.-2008, 07:18
Bueno, aunque parezca raro y pasado de moda, aun quedan parejas que deciden mantener su virginidad hasta el matrimonio. En nuestro mundo, tan moderno, tan desencantado de todo, se hace realmente difícil mantener principios o usos antiguos. Estos han sido tildados de retrogados e inhumanos por los grandes pensadores de nuestros tiempos.

Acompasando al progreso y la apertura de mentes nos encontramos con una sociedad desilusionada. La interrupción de los embarazos no deseados han aumentado considerablemente, los divorcios se han multiplicado por 100, hasta el punto que las estadísticas aseguran, que para el año 2010 en España, por cada nuevo matrimonio que se genere, otro se divorciara.

Si consideramos que la virginidad no es ninguna virtud, no es porque realmente no lo sea, sino porque eso supone un esfuerzo y un sacrificio y a pesar de los beneficios que puede aportar al futuro matrimonio, ese es un precio que no estamos dispuestos a pagar, ¿no os parece?