PDA

Ver la Versión Completa : Consulta refloteos



Zampabol
05-sep.-2012, 09:04
Supongo que esta pregunta habrá sido hecha mil veces, pero a los torpes hay que tratarnos con paciencia.

En las normas se dice que el "refloteo" de temas pasados está grávemente penado por la ley. Por otro lado, la repetición de temas, tiene un castigo, sino tan grave, cuasi, cuasi como el anterior.

Yo pregunto (consulto) Si uno no tiene ni "P" idea de si un tema ha sido ya tratado, y lo más seguro es que haya sido así dado que hay millones de temas tratados...¿Cómo se hace para no reflotar un tema ni repetir tema para los que no estuvimos la primera vez (ni la segunda) en que fue tratado y se creó el hilo?

No hay más narices que reflotar o repetir temas para los que no estuvimos cuando se fundó el foro....¿NO?


Un saludo.

H.M
05-sep.-2012, 09:17
Se nota que algunos no tienen nada que hacer....

mimi
05-sep.-2012, 09:21
Solo entre porque vi el nick de H.M..

H.M
05-sep.-2012, 09:25
Solo regresé porque vi el nick de Mimi...

mimi
05-sep.-2012, 09:26
Volvi por H.M....

H.M
05-sep.-2012, 09:29
Mimi vamonos de aquí...está empezando a oler mal.

mimi
05-sep.-2012, 09:31
Ok.....

Zampa reflotea esta....

JoseAntonio1
05-sep.-2012, 09:49
En las normas se dice que el "refloteo" de temas pasados está grávemente penado por la ley.
Me parece apropiado no reflotar temas que yacen felizmente en el cementerio. Mejor es iniciar un hilo nuevo. Sin embargo, ya van dos ocasiones de lo que llevo en el foro que me cerraron o me escaparon de cerrar hilos nuevos, y me mandaron entre los muertos que llevan hasta dos años en sus ataudes.



Por otro lado, la repetición de temas, tiene un castigo, sino tan grave, cuasi, cuasi como el anterior. Uno no puede estar inventando la rueda cada cinco minutos. Repeticion de temas se tiene que dar a fuerza porque la ciencia y todo lo demas cambia, a veces de dia a dia y un tema se tiene que presentar en "una nueva luz" para no mezclarlo con lo ya obsoleto. En mi opinion un tema con su ultima contribucion 6 meses pasados deberia de quedarse donde esta descansando.


Yo pregunto (consulto) Si uno no tiene ni "P" idea de si un tema ha sido ya tratado, y lo más seguro es que haya sido así dado que hay millones de temas tratados...¿Cómo se hace para no reflotar un tema ni repetir tema para los que no estuvimos la primera vez (ni la segunda) en que fue tratado y se creó el hilo? Ya me ha pasado que no encuentro referencia de un tema, y luego cuando posteo me dicen que es porque no busco. De todas formas si el tema no esta activo para que andar buscando lo que descansa en algun lado.


No hay más narices que reflotar o repetir temas para los que no estuvimos cuando se fundó el foro....¿NO? No es placentero estar posteando entre los muertos.

Saludos,

Zampabol
05-sep.-2012, 09:52
Se nota que algunos no tienen nada que hacer....


Solo entre porque vi el nick de H.M..


Por eso necesitamos gente que nos vigile...¡para que no nos pasemos!

Por cierto, un saludo a ambos que sé que desde hace un tiempo andáis un poco tristones.

Pido disculpas a los MODERADORES, pero no hago más que contestar a un par post desvirtuadores de mi hilo y dirigidos a mí por dos personas que me siguen allá do decido moverme....


Me siento vigilado....:sleep:

Zampabol
05-sep.-2012, 09:55
http://desmotivaciones.es/demots/201108/lasmoscas.jpg




¿¿¿¿No hay nadie en este foro que se ocupe de estas dos moscas cojoneras????


Mimi vamonos de aquí...está empezando a oler mal.


Ok.....

Zampa reflotea esta....

mimi
05-sep.-2012, 09:57
Ya empezo a llorar.... quieres un pañuelo?

H.M
05-sep.-2012, 09:59
Por eso necesitamos gente que nos vigile...¡para que no nos pasemos!

Por cierto, un saludo a ambos que sé que desde hace un tiempo andáis un poco tristones.

Pido disculpas a los MODERADORES, pero no hago más que contestar a un par post desvirtuadores de mi hilo y dirigidos a mí por dos personas que me siguen allá do decido moverme....


Me siento vigilado....:sleep:

Ya hablando en serio (no vaya a ser que el autor de este grandioso tema nos reporte, denuncie o vaya con las quejas como es su costumbre)...El refloteo: Es malo.

Hablando de vigilancias (y saliendome un poco del tema aun arriesgandome a que el denunciante me denuncie):

Vi que Esquizofelia pidió que cierren su hilo de Bagunca...y el quejón tambien pidió cerrar sus hilos a los que ya nadie entraba.

Vi que Esquizofelia pidió baneo permanente si Charpe era nombrado moderador nuevaamente...y el quejón también pidió baneo permanente.

Vi que Esquizofelia pidio que reabran su hilo de Bagunca...y el quejón también pidió que reabran sus hilos a los que nadie entra.

¿Será una obsesión? Ah!! Ya se! Quiere ser como ella...!

Ya lo leyó quejón?...ahora reporteme y pida que borren esto para que no pase verguenzas.

De nada!!

Zampabol
05-sep.-2012, 10:00
Ya empezo a llorar.... quieres un pañuelo?

Depende: ¿Vienes sola o con más gente? Lo digo por hacer una orgía o por charlar de cualquier cosa....

mimi
05-sep.-2012, 10:05
http://desmotivaciones.es/demots/201108/lasmoscas.jpg




¿¿¿¿No hay nadie en este foro que se ocupe de estas dos moscas cojoneras????

El perrito faldero se cree mucho.

Zampabol
05-sep.-2012, 10:07
Ya hablando en serio (no vaya a ser que el autor de este grandioso tema nos reporte, denuncie o vaya con las quejas como es su costumbre)...El refloteo: Es malo.

Hablando de vigilancias (y saliendome un poco del tema aun arriesgandome a que el denunciante me denuncie):

Vi que Esquizofelia pidió que cierren su hilo de Bagunca...y el quejón tambien pidió cerrar sus hilos a los que ya nadie entraba.

Vi que Esquizofelia pidió baneo permanente si Charpe era nombrado moderador nuevaamente...y el quejón también pidió baneo permanente.

Vi que Esquizofelia pidio que reabran su hilo de Bagunca...y el quejón también pidió que reabran sus hilos a los que nadie entra.

¿Será una obsesión? Ah!! Ya se! Quiere ser como ella...!

Ya lo leyó quejón?...ahora reporteme y pida que borren esto para que no pase verguenzas.

De nada!!

Mi sueño en este foro es que nunca se borrasen post como los que acostumbras a poner, pero....¡no soy yo el que decide! El que suele quedar con el culo al aire no soy yo. Y va a ser otra vez una pena, que quiten estas cosas tan bonitas que sabes decir...supongo que en plenitud de tus facultades.


¿Nos podrías contar por qué aún sangra la herida si ya hace tiempo que debió cicatrizar?


Es una pena que no te prodigues más por las zonas donde se escribe y sí por las que se mira, pero....¡Qué le vamos a hacer! Nos perdemos tus sabias, cultas, respetuosas, informadas y trascendentales palabras.


La trampa de pedirme que te denuncie, la usan mis niños. Mis niños son muy niños, de modo que date cuenta lo que me preocupan tus trampitas.

Te reportaré si me apetece, y si no me apetece, tal vez no te reporte....¡ya veremos!


Un saludo a ambos.

mimi
05-sep.-2012, 10:07
Depende: ¿Vienes sola o con más gente? Lo digo por hacer una orgía o por charlar de cualquier cosa....

Ya quisieras... ahhh nunca se te quitara lo viejito rabo verde, claro que a tu edad.... ya ni una das.

Zampabol
05-sep.-2012, 10:10
Ya quisieras... ahhh nunca se te quitara lo viejito rabo verde, claro que a tu edad.... ya ni una das.


¡¡¡Tú te lo pierdes!!! Yo no pienso insistir mucho más que esto. :blink:

H.M
05-sep.-2012, 10:15
Ya pues don Zampa..si ya descubrimos que te encanta reportar y/o denunciar.
Hasta ahora me da risa el "Pido mi baneo permanente" que pusiste..
¿En serio crees que a alguien le importa si te vas?
Bueno en realidad a mi si...
¡Con quien me divertiría entonces!
¡De quién me burlaría!
....Espero no me acuses de matón nuevamente.
....Espero no busques una foto mía y caigas en la trampa...nuevamente.
...........Anda, acéptalo ¿Quieres ser como Esqui? ¿Te has obsesionado con ella? Vamos, confía en mí. No se lo diré.
.....Si dejas las quejas, lloriqueos y chismes quizás te haga caso.
Sigue intentandolo!

Para no hacer Off Topic de tan maravilloso tema: Estoy en contra del refloteo!

mimi
05-sep.-2012, 10:23
¡¡¡Tú te lo pierdes!!! Yo no pienso insistir mucho más que esto. :blink:

ZzzzZzzZZzzz.............

Zampabol
05-sep.-2012, 10:46
Ya pues don Zampa..si ya descubrimos que te encanta reportar y/o denunciar.
Hasta ahora me da risa el "Pido mi baneo permanente" que pusiste..
¿En serio crees que a alguien le importa si te vas?
Bueno en realidad a mi si...
¡Con quien me divertiría entonces!
¡De quién me burlaría!
....Espero no me acuses de matón nuevamente.
....Espero no busques una foto mía y caigas en la trampa...nuevamente.
...........Anda, acéptalo ¿Quieres ser como Esqui? ¿Te has obsesionado con ella? Vamos, confía en mí. No se lo diré.
.....Si dejas las quejas, lloriqueos y chismes quizás te haga caso.
Sigue intentandolo!

Para no hacer Off Topic de tan maravilloso tema: Estoy en contra del refloteo!


Hola H.M. Estoy tan aburrido esta tarde que te voy a contestar y así me río un poco yo sólo (como los locos, ya sabes)

Es una pena que dentro de poco venga un/a moderador y no deje ni rastro de que tú y tu "amada" habéis venido al foro a buscar camorra....(creo que no sabéis hacer otra cosa, pero....cada uno da de sí lo que da)

¡¡¡La cagué!!! No me acordaba de que dije que me iría del foro si el admi. no me daba una explicación de no sé qué cosa YA. Ya sabes, los viejos chochos somos desmemoriados...en eso nos sacan ventaja los jovencitos en la flor de la vida que van de flor en flor como las mariposillas del verano.


Ahora bien, es cierto que dije, y eso lo recuerdo muy bien, que me iría de este foro si se quedaba un moderador cuya labor ha sido tan nefasta que han pululado por el foro gente muy parecida a mi interlocutor de este momento. Por supuesto que ni se dieron las explicaciones pertinentes y la cordura hizo que este señor dejara de amparar a gente que sólo trae a los foros un estilo muy parecido al de las bandas que en cualquier barrio bajo de cualquier ciudad del mundo pululan como los roedores.

Me alegro de que mi presencia te divierta, cosa que no dudo, ni he dudado nunca. Y también me alegro de que tú tampoco me leas y me tengas en ignorados....¡¡¡¡Sois tantos.....!!!!

Has acertado en todo menos en una cosa....¡¡¡¡Si yo fuera como Esqui....sería una tía buena, y eso......aún no entra en mis esquemas!!! Dejo eso para gente degenerada que no encuentra en la vida normal una normalidad a su sexualidad. Yo, a mi edad....¡Ya te puedes imaginar! Sopitas y buen caldo....


...¿Sabes que dicen que la gallina vieja hace buen caldo....?

Nada, nada....a divertirse que es lo tuyo. Dale un par de besos a mimi.....(bueno, se los mandas por correo o fisbu)

Con esto corto esta amable y divertida, además de profunda conversación contigo y dejo que apostilles lo que creas conveniente.

Un besito.

H.M
05-sep.-2012, 10:56
Pero Zampa, si me contestas no es porque te sobre tiempo (Todos sabemos que tienes taaanto tiempo que paras todo el día al pdt del Foro ...¿o no? ) Busca otra excusa ¿chi?

Zam...yo no me refería al físico de Esqui, para nada! ¿ves como te vendes? Eso de "gallina vieja da buen caldo" déjalo para los mozuelos...estamos ya grandecitos Zam, comportemonos ¿Chi?

Yo sé que esto se borrará, y tú lo sabes también pero ¡como me gusta que me leas y te enojes!

Zam...yo no te ignoro, siempre te leo ¡Como no leerte si estás todo el día en el Foro comentando y comentando y quejando...perdón...comentando!

Vamos Zam no reniegues, yo te admiro. Eres super inteligente, tan galante, tan caballero, tan divertido!

Tienes mujer Zam?....como hiciste pa conquistarla...cuentanos.

mimi
05-sep.-2012, 11:11
Pero Zampa, si me contestas no es porque te sobre tiempo (Todos sabemos que tienes taaanto tiempo que paras todo el día al pdt del Foro ...¿o no? ) Busca otra excusa ¿chi?

Zam...yo no me refería al físico de Esqui, para nada! ¿ves como te vendes? Eso de "gallina vieja da buen caldo" déjalo para los mozuelos...estamos ya grandecitos Zam, comportemonos ¿Chi?

Yo sé que esto se borrará, y tú lo sabes también pero ¡como me gusta que me leas y te enojes!

Zam...yo no te ignoro, siempre te leo ¡Como no leerte si estás todo el día en el Foro comentando y comentando y quejando...perdón...comentando!

Vamos Zam no reniegues, yo te admiro. Eres super inteligente, tan galante, tan caballero, tan divertido!

Tienes mujer Zam?....como hiciste pa conquistarla...cuentanos.

Jajaja Tu siempre tienes las palabras adecuadas.

Oye Zampa, nunca te he puesto en 'ignorados' ;) Soy tan buena onda que ni me ha pasado por la cabeza.

Zampabol
05-sep.-2012, 11:30
Jajaja Tu siempre tienes las palabras adecuadas.

Oye Zampa, nunca te he puesto en 'ignorados' ;) Soy tan buena onda que ni me ha pasado por la cabeza.


¿Tú sabes que si me quisieras a mí en vez de a H.M. no tendrías que trabajar nunca más, que tendrías todos tus caprichos y que viajarías allá donde quisieras....?

No sé....quizá te gusta la morralla.

Un besito

EsquizOfelia
05-sep.-2012, 11:41
No le creas Mimi.
Me prometió lo mismo, y ahora tengo que trabajar el triple para mantenerlo a él y a la Tía Teresa!!!

H.M
05-sep.-2012, 11:41
¿Es necesario que una mujer tenga a un hombre para que no trabaje más, para que pueda tener sus caprichos y para viajar donde ella quisiera?

¿Machismos a nuestra edad Zampa? Así Esqui no le va a hacer caso eh...
Bueno, tocará la campanita esa de vez en cuando si para que usted vaya corriendo..

Vamos Zampa sea más inteligente...o menos torpe.

Cuente como conquistó a su mujer...¿También le prometió no trabajar más, caprichitos y viajecitos?

A Modernizarnos Zampa!! Que esas técnicas de flirteo ya no resultan en estas epocas.!!

Duele ¿No?

mimi
05-sep.-2012, 11:51
¿Tú sabes que si me quisieras a mí en vez de a H.M. no tendrías que trabajar nunca más, que tendrías todos tus caprichos y que viajarías allá donde quisieras....?

No sé....quizá te gusta la morralla.

Un besito

Yo desde que naci lo tengo todo en bandeja de plata, he viajado y demas... Y no gracias, prefiero trabajar... y aun asi, me cumplen mis caprichos. Que tu hagas una inutil a tu mujer si es que tienes, es muy de ustedes.

mimi
05-sep.-2012, 11:56
No le creas Mimi.
Me prometió lo mismo, y ahora tengo que trabajar el triple para mantenerlo a él y a la Tía Teresa!!!

Que conchudo! No me sorprende.


¿Es necesario que una mujer tenga a un hombre para que no trabaje más, para que pueda tener sus caprichos y para viajar donde ella quisiera?

¿Machismos a nuestra edad Zampa? Así Esqui no le va a hacer caso eh...
Bueno, tocará la campanita esa de vez en cuando si para que usted vaya corriendo..

Vamos Zampa sea más inteligente...o menos torpe.

Cuente como conquistó a su mujer...¿También le prometió no trabajar más, caprichitos y viajecitos?

A Modernizarnos Zampa!! Que esas técnicas de flirteo ya no resultan en estas epocas.!!

Duele ¿No?

Aja, Si. Dinos Zampa, Cuanto te costo tu esposa? Al menos te sirvio para lo indispensable, porque te veo muy urgido.

Zampabol
05-sep.-2012, 12:02
Dije que no te iba a contestar más, pero me trago las palabras (que para eso son mías)




¿Es necesario que una mujer tenga a un hombre para que no trabaje más, para que pueda tener sus caprichos y para viajar donde ella quisiera?

No, no es necesario, pero para ellas es ¡ACOJONANTE! Eso de doblar el espinazo y no tener una "nurse" que se ocupe de las criaturas....aunque no lo creas...llega a cansar....
Pobrecito....¡¡¡¡Qué poquito sabes de la vida!!!:lol:


¿Machismos a nuestra edad Zampa? Así Esqui no le va a hacer caso eh...
Bueno, tocará la campanita esa de vez en cuando si para que usted vaya corriendo..

Hay situaciones y cuentas corrientes que soportan cualquier calificativo. Digamos que mimi, entre usted y "algo más sustancioso" tal vez no tenga tandas dudas. No tengas miedo hombre, que mimi va a seguir amándote a tí y no a mí por más dinero que pueda tener.

Lo de Esqui y yo....es más una relación que no se basa en lo material....Con mandarle mi foto desnudo, supongo que será suficiente....:sleep:


Vamos Zampa sea más inteligente...o menos torpe.

Cuente como conquistó a su mujer...¿También le prometió no trabajar más, caprichitos y viajecitos?

¡¡¡Qué ya te lo dicho!!! No lo comprendes porque lo tuyo es lo de mirar en internet, pero a las mujeres no hay cosa que más les guste que tener un futuro asegurado para ellas y para tres generaciones más que sobrevivan.
Yo no conquisté a mi mujer. Fue ella la que me conquistó a mí.:bored:




A Modernizarnos Zampa!! Que esas técnicas de flirteo ya no resultan en estas epocas.!!

Duele ¿No?

Es un dolor profundo y lacerante, horriblemente perturbador.
Y siento mucho que tengas que recurrir al bello juego de la conquista amorosa...¡¡¡es tan trabajoso!!

¿¿¿¿Sabes cómo lo hago yo.....????


Ya te lo contaré que salgo para cernar con uno que sí que sabe.... ¿No te hable nunca de mi primo El Mirli?

Zampabol
05-sep.-2012, 12:04
No le creas Mimi.
Me prometió lo mismo, y ahora tengo que trabajar el triple para mantenerlo a él y a la Tía Teresa!!!

Simpre pensé que aquel boleto de la lotería me tocaba seguro....por eso te prometí lo que te prometí.

¿Por qué me castigaste, por "PROMETER" O "PORMETER"?


Ya, ya. Ya me acuesto....

EsquizOfelia
05-sep.-2012, 12:15
¿Por qué me castigaste, por "PROMETER" O "PORMETER"?




Por PROMETER METER....y ná :laugh:

mimi
05-sep.-2012, 12:18
Ay Zampa! Tu siempre presumiendo que tienes esto, que haces lo otro, como el tipico naquito que dice tener mucho, que viaja aqui y alla.... Pero la verdad no tiene nada y ni de su rancho sale el pobre.

mimi
05-sep.-2012, 12:20
Por PROMETER METER....y ná :laugh:

Ya me dieron ganas de vomitar, que asco!

la lore
05-sep.-2012, 13:16
chaaaa! 4 paginas para leer todo eso......
emmm, y zampa, creo que si sabes que, cualquier duda que tengas la puedes enviar por mp, cierto? y como por lo visto, además de la chorcha, solo veo a jose antonio posteando al respecto, entonces enviaré un mp a ti y a él para explicarles ok?
cierro.