PDA

Ver la Versión Completa : algo bueno de esa persona....



Noé1981
03-ene.-2008, 09:37
Ahh.. llamar así a este tema es la manera de captar su atención. Porque con eso de que soy "newbie" . Pero no es el punto, tengo una idea; mas bien es un desafío: a todos. Ésta newbie desafia a todos los foreros (especialmenete a los que ya tienen barbas en el foro) a que digan algo bueno de con quien tienen rincillas, y aquellos que no las tienen pues tambien pueden aportar. Y si las tienen con mas de uno no hay problema, digan una sola cosa buena.. buena en verdad, nada de sarcasmos, ni de hipocresias, ni humor negro.. eso es fácil hacer a cada rato, lo dificil es decir lo bueno, pero que irónico: eso es lo que edifica!
Bueno el desafío ya está planteado! ¿qué macho puro macho se hace ver? ¿las damas quieren dar el primer paso? ¿o los cultos caballeros va a comenzar?

Archi
03-ene.-2008, 09:41
Bueno... yo empiezo.

Pty 507: creo que es una persona flematica, muy tranquila, que no se toma a pecho lo que le dicen y tiene una graaan paciencia.

Auch :o

Manjimaru
03-ene.-2008, 11:17
UuUUmm la verdad no le encuentro sentido a éste thread si no es con el objetivo de que aquellos ardidos vengan a escribir cosas de los demás.
Osea que el que me cae mal, ¿aquí me lo haré pedazos?. Vaya que infantil todo esto jajaja.

Noé1981
03-ene.-2008, 13:34
UuUUmm la verdad no le encuentro sentido a éste thread si no es con el objetivo de que aquellos ardidos vengan a escribir cosas de los demás.
Osea que el que me cae mal, ¿aquí me lo haré pedazos?. Vaya que infantil todo esto jajaja.

Al parecer estás mal informado, de pronto leiste mal... El tema no tiene como objetivo en ningun momento hablar del que te cae mal y hacerlo pedazos, por el contrario infantil no es... pues solo la gente con temple y caracter puede ver algo bueno de quien te cae mal y decirlo públicamente. ;)

Chelsea
03-ene.-2008, 14:04
este thread no alcanzara su objetivo


lore- buena onda, centrada y hubicada

libre pensador- hombre pensante, se me hace una persona k suena despierta


diavolo- buen forero, el me dio mi primera bienvenida :D

ikl- el me dio la bienvenida mas acojedora al = k diavolo

archi- defiende sus ideas para mi eso es una cualidad aunk no me agraden las ideas k defiende

Manjimaru
03-ene.-2008, 15:44
Al parecer estás mal informado, de pronto leiste mal... El tema no tiene como objetivo en ningun momento hablar del que te cae mal y hacerlo pedazos, por el contrario infantil no es... pues solo la gente con temple y caracter puede ver algo bueno de quien te cae mal y decirlo públicamente. ;)
Pues viendo el ejemplo de aqui abajito:

Bueno... yo empiezo.

Pty 507: creo que es una persona flematica, muy tranquila, que no se toma a pecho lo que le dicen y tiene una graaan paciencia.

Auch :o
Así como éste individuo anda de ardido va escribir cualquiera cosa con tal de ofender a los que le caen mal.

Si escribiera cosas de cada uno, pues no estaría tan bien hacerlo que digamos porque de todas maneras, no tenemos los mismos puntos de vista, ni los mismos gustos. Aunque podemos llegar a mutuos acuerdos o tener puntos en común.
Y yo siempre digo, no soy monedita de oro para caerle bien a todo mundo y lo malo o bueno de mi, ya lo sé en cierta medida.

Así que si quieren, denle seguimiento a éste thread.

pty507
03-ene.-2008, 16:00
interesante tema pero sta un poco dehubicado, como una sugerencia esta bien, pero que se inicie en otra seccion del foro.
cuando los demas paricipantes tomen el tema enserio participo, mientras tanto no.

Archi
04-ene.-2008, 09:00
Ahora entiende Noe por que me llevo mal con esta gente ? vea que fui el unico hombre con el valor de postear en este thread.

Saludos.

Noé1981
04-ene.-2008, 17:32
Bueno.. qué pasó? es acaso muy dificil decir cosas buenas de los demás? Ánimos!!
Recuerden.. es un foro en internet.. Nada malo les va a pasar por decir cosas respetuosas y virtudes de los demás...

la lore
04-ene.-2008, 21:31
no es eso noè, quizà se deba a que en este momento los ànimos estàn algo caldeados, y quizà postear al respecto causarìa màs polèmica, ademàs este tema me recordò que ya tenemos uno relacionado en la secciòn de juegos: "di algo bueno del forero de arriba" y pues ahi, ya bastantes veces muchos de los foreros màs activos han participado, independientemente de los asuntos que son del interès de todo el foro.

doombringer
04-ene.-2008, 21:37
noe1981, este tread es pura hipocrecia, ( yo no estoy diciendo q los foreros sean hipocritas) pero como tu crees q dos(o mas) foreros q tienen su riña, van a venir a este tread a decir cosas bonitas del contrario!!!!!!

sabes q ubieses echo mejor??? un tread d tiradera!!! para q todo mundo se sacara la madre!!!! ahy no habria hipocrecia alguna !!!!!

pty507
05-ene.-2008, 08:47
sabes q ubieses echo mejor??? un tread d tiradera!!! para q todo mundo se sacara la madre!!!! ahy no habria hipocrecia alguna !!!!!

eso seria muy "X" y empañaria aun mas el foro.

Mahdavikia
05-ene.-2008, 10:02
Qué bien que al menos uno entre nosotros tuvo el interés de hacer mejor la relación entre los usuarios y creó esté thread, qué mal que cambiaron el nombre y le pusieron uno tan cursi quitándole las raíces al tema y que, además, se haya pasado para acá, pues estaba bien en sugerencias.

Lo malo es que este tema podía usarse para recalcar que alguien te desagrada, como sea, hay veces que es obvio como en el caso de Archi y Pty; al menos Archi dijo algo bueno de otro usuario.

aglae
05-ene.-2008, 10:30
la verdad es que funsionaria pero se tiran unoscontra otros alguien dise a y el otro le dicce el abcdario asi no va dar para nada les aconsejo que lo tomen a bien y no a mal las cosas que dicen felicidades noe que tomate la iniciativa

Noé1981
05-ene.-2008, 10:59
Ajá!!! a "aglae" no le caigo bien y por eso dice cosas de mí...mmm:cool:
Es broma!
Gracias por compartir tu buena vibra!! ;)
Sigue posteando por todo el foro... saludos

Archi
05-ene.-2008, 14:20
A Griz(e), que al menos hasta hace unos dias nos llevabamos mal, yo le dije india granosa y fea(:D) ahora se que no es nada fea y tampoco tonta, y admiro su capacidad de perdonar a los demas.

Tito, con el que si me llevo a las patadas desde que llego, creo que es una persona bastante madura para su edad, se lleva bien con casi todos ( salvo conmigo y Devil ), tambien me causan gracia sus comentarios humoristicos.

Saludos !

FUHRER
05-ene.-2008, 17:34
EN ALGUNAS OCASIONES SE HAN CALENTADO LOS ÀNIMOS PORQUE EL MOMENTO ASÌ LO REQUERÌA, PERO PASADA LA EUFORIA TODOS SE LLEVAN BIEN PORQUE YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS LA MAYORÌA DE LOS FOREROS YA SE CONOCEN, Y EN LO GENERAL, CONSIDERO QUE NOS LLEVAMOS BIEN.
EN LA ELECCIÒN DE MODERADORES HUBO DISCREPANCIAS ENTRE TITO Y MI PERSONA, PERO CONSIDERO QUE EL MOMENTO LO AMERITABA.
PASÒ TODO Y VOLVIMOS A LA NORMALIDAD.
TITO Y REY SON PERSONAS ECUÀNIMES Y ENTIENDEN LO SUCEDIDO PORQUE SON MUY MADURAS Y RESPONSABLES, Y LO MÀS IMPORTANTE, VELAN POR LA INTEGRIDAD DEL FORO.
MI RESPETO A AMBOS.

librepensador
05-ene.-2008, 18:47
A Griz(e), que al menos hasta hace unos dias nos llevabamos mal, yo le dije india granosa y fea(:D) ahora se que no es nada fea y tampoco tonta, y admiro su capacidad de perdonar a los demas.

Tito, con el que si me llevo a las patadas desde que llego, creo que es una persona bastante madura para su edad, se lleva bien con casi todos ( salvo conmigo y Devil ), tambien me causan gracia sus comentarios humoristicos.

Saludos !

tus ultimas patadas de ahogado
bueno no todo esta perdido para ti, aun se puede arreglar las cosas y dejar todo como estaba antes de la eleccion de moderadores.

por cierto me agrediste verbal o insultaste en un mensaje privado la verdad la verdas si senti feo la agresion pero a la ves no entendi del todo a que te referias.

Archi
06-ene.-2008, 08:14
tus ultimas patadas de ahogado
bueno no todo esta perdido para ti, aun se puede arreglar las cosas y dejar todo como estaba antes de la eleccion de moderadores.

por cierto me agrediste verbal o insultaste en un mensaje privado la verdad la verdas si senti feo la agresion pero a la ves no entendi del todo a que te referias.

No son patadas de ahogado, de hecho hice todo lo posible para que me banearan y no paso nada, asi que aca estoy.

Respecto al privado que te envie, espero que hagas memoria y veas por que te dije lo que te dije. Asi se trata a las personas desagradecidas.

Saludos.

librepensador
06-ene.-2008, 08:51
No son patadas de ahogado, de hecho hice todo lo posible para que me banearan y no paso nada, asi que aca estoy.

Respecto al privado que te envie, espero que hagas memoria y veas por que te dije lo que te dije. Asi se trata a las personas desagradecidas.

Saludos.

repito no te entiendo nada de lo del mensaje


supongo que piensas que ando con ................tal forera pero no es asi, solo es mi amiga, todas a las que kiero mucho en este foro son mis amigas y no tengo novia ni ando con ninguna, ahora ninguna de mis ex novias se han muerto asi que no soy ningun viudo,

repito sigo sin entenderte
tu actitud sigue de lammer cosa que a ti no te conviene, lo unico que te convenia era aceptar que perdiste sea o no sea la verdad al final si es que se cometio una injusticia en las moderaciones no ibas a obtener nada con reclamar solo lo unico que obtubiste es manchar tu imagen y que muchos esten encontra de ti, era mejor mostrar tu disgusto con las elecciones y hasta ahi se acabara el tema, pero te esforsaste en hacer todo un desastre que el unico que sale perjudicado eres tu mismo, o dime que estas esperando a que el administrador sienta feo y se ponga a llorar y te haga moderador??


te digo eso para ayudarte puesto que es la unica forma en la que te puedo ayudar estoi haciendo todo lo que puedo por ti ....mas no puedo hacer por ti

recuerdas mis palabras estas a tiempo de actuar, mas adelante sera demaciado tarde y tendras consecuencias (o que crees que el administrador es ciego y no ha tenido ganas de bannearte pero no lo hace por que piensa muy bien las cosas).

aglae
06-ene.-2008, 10:41
es bueno ser franco pero se supone que este foro es para desir cosas de los demas pero + positivas que negativas y si librepensador tiene ganas de hacer el foro para lo que sirve por que dio el 1 paso a una reconciliacion