PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona-Madrid por tren



JoseAntonio1
30-ago.-2012, 14:29
Hola, queria preguntar si alguien del foro tiene experiencia personal de viaje en el tren de alta velocidad entre Barcelona y Madrid (ida y vuelta). Necesito saber cuanto tiempo se toma, si mejor viajar de dia o de noche. Como estan el clima y la temperatura en la primera semana de Noviembre en ambas ciudades. Ademas, cualquier otra recomendacion que se les ocurra para el viaje por tren. Muchas gracias y saludos,

Biby
30-ago.-2012, 20:00
:( Yo hice el recorrido normal de noche en camarote Madrid-Barcelona...

la llegada al amanecer a Barcelona es ES-PEC-TA-CU-LAR...

Probé el de alta velocidad Lyon-Paris, y es alucinante..

Aquí hay mucha información de ese tren, incluso costos, espero te sirva...

http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/transporte/tren-barcelona-madrid.html

---

JoseAntonio1
31-ago.-2012, 06:01
:( Yo hice el recorrido normal de noche en camarote Madrid-Barcelona...

la llegada al amanecer a Barcelona es ES-PEC-TA-CU-LAR...

Probé el de alta velocidad Lyon-Paris, y es alucinante..

Aquí hay mucha información de ese tren, incluso costos, espero te sirva...

http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/transporte/tren-barcelona-madrid.html

---

Muchas gracias Biby. Comenzare a investigar mas sobre el caso. Segun veo en el link que pusiste, el tren que necesito se llama AVE. Muchas gracias :wink:

Biby
31-ago.-2012, 09:05
Muchas gracias Biby. Comenzare a investigar mas sobre el caso. Segun veo en el link que pusiste, el tren que necesito se llama AVE. Muchas gracias :wink:

Asi es JoséAntonio, si tienes la posibilidad de ir, no olvides compartirnos tu experiencia...


---


UNA COSA IMPORTANTE:

NO compres el EUROPASS, te sale mucho mas caro, y no te cumplen con primera clase..

tiras tu dinero... mejor en ventanilla, y pagas el apartado

....

JoseAntonio1
31-ago.-2012, 09:34
Asi es JoséAntonio, si tienes la posibilidad de ir, no olvides compartirnos tu experiencia...


---


UNA COSA IMPORTANTE:

NO compres el EUROPASS, te sale mucho mas caro, y no te cumplen con primera clase..

tiras tu dinero... mejor en ventanilla, y pagas el apartado

....

Muchas gracias Biby. Pero te aseguro que no voy en primera clase (ni aunque pudiera pagarla) Ja ja ja

Biby
31-ago.-2012, 09:45
Muchas gracias Biby. Pero te aseguro que no voy en primera clase (ni aunque pudiera pagarla) Ja ja ja

Es lo que promete el Europass, pero NO LO CUMPLEN..

Lo que si es que pregunta por el apartado te cuesta unos 8 euros mas pero vale la pena porque no te paran de tu asiento.

Feliz viaje..!! :)


---

JoseAntonio1
31-ago.-2012, 14:35
Es lo que promete el Europass, pero NO LO CUMPLEN..

Lo que si es que pregunta por el apartado te cuesta unos 8 euros mas pero vale la pena porque no te paran de tu asiento.

Feliz viaje..!! :)


---

Gracias bella.

JoseAntonio1
04-sep.-2012, 15:02
Alguien me recomendo visitar una pequeña ciudad costera cerca de Barcelona que aparentemente suena el nombre como Sieges. La busque por el internet pero no encuentro ese nombre. A lo mejor suena asi en catalan y se escribe diferente. No se si alguien que conoce la zona seria tan amable de ayudarme. Supuestamente esta como a media hora de Barcelona y es una ciudad lindisima. Gracias.

MagAnna
04-sep.-2012, 15:08
Alguien me recomendo visitar una pequeña ciudad costera cerca de Barcelona que aparentemente suena el nombre como Sieges. La busque por el internet pero no encuentro ese nombre. A lo mejor suena asi en catalan y se escribe diferente. No se si alguien que conoce la zona seria tan amable de ayudarme. Supuestamente esta como a media hora de Barcelona y es una ciudad lindisima. Gracias.

Se trata de Sitges (http://es.wikipedia.org/wiki/Sitges), nene.:001_smile:

JoseAntonio1
04-sep.-2012, 15:24
Se trata de Sitges (http://es.wikipedia.org/wiki/Sitges), nene.:001_smile:

Muchisimas gracias MagAnna, no daba con el sitio. Me gustaria conocer por el dia. Dicen que es precioso. Ya me imaginaba que se escribia diferente. Saludos,