PDA

Ver la Versión Completa : Intel



Darth Vader
02-ene.-2008, 16:44
tengo una duda y esperaba que me pudieran ayudar.

mi computadora tiene intel celeron, le puedo comprar un procesador de doble o cuadruple nucleo y qe la carcasa embone bien?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Manjimaru
02-ene.-2008, 17:47
Si la placa base [osea la motherboard] lo permite, si se puede. ¿Tienes a la mano la marca y el modelo de tu placa base? así podes buscar información en Internet que éste más detallada.

Rey
03-ene.-2008, 01:47
Que yo sepa los intel celeron usan socket 478, así que la placa que tienes no permite procesadores de doble nucleo que utilizan socket 775.
Yo tengo un pentium 4 y tampoco puedo poner otro procesador más actual, habría que cambiar la placa.

Manjimaru
03-ene.-2008, 11:40
Es cierto se me fué en cuenta eso del socket. Yo me imagine el asunto si en dado caso está usando una Desktop Board Intel® D945GCPE (http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/D945GCPE/index.htm) donde dice que si se le puede poner un micro de doble núcleo si quiere cambiarlo.
Pero si la placa madre es vieja, si tendría que cambiarla.

Darth Vader
03-ene.-2008, 21:27
pero si embonaria, es decir, la podria cerrar bien otra vez


porque tambien tengo una laptop peintium III, y a esa no le puedo meter p IV porque no embona, no me pasaria lo mismo con la de centrino a la que le quiero poner un procesador de doble nucleo?

Manjimaru
03-ene.-2008, 22:56
Ah bueno yo pensé que era una computadora del tipo Desktop. Me parece que no, no se le puede poner un micro de doble núcleo a una laptop Centrino por lo mismo que el socket es 478. Pasa lo que dijo Rey arribita en su post.