PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes Privados Especiales



librepensador
01-ene.-2008, 22:23
Este tema se trata de poner como citas los mensajes privados tan especiales, tan lindos, tan hermosos, o curiosos o que valen la pena guardar que has recibido en toda tu estancia en este foro

empesare a poner un mensaje privado que me envio hace muchisimo tiempo mi ex novia lilianaamor, la extraño no se por que cortamos no se por que desaparecio pero el mensaje que pongo lo guardo por que es algo muy lindisimo que me escribio el dia 26-09-2007


Hola amor, como amanesiste, como dormiste, soñaste conmigo?

oye no te e dicho que te amo, te amo, te amo, lo diria asta llegar asta donde estas tu, y quedarme contigo por mucho tiempo.
te amo, te amo, te amo...

librepensador
02-ene.-2008, 07:30
en el año existen 4 estaciones y en mi interior no se cuantas estaciones existan aun que haga un grudo frio, un calido calor, o duras lluvias no me importa por que me encierro yo y la pc y abro los mensajes privados del foro y leo un mensaje muy lindisimo que me mando alguna ves porcia (para ser exactos el 11/12/07) y lo guardo por q es muy especial muy lindisimo para mi
en si el mensaje no lo puedo poner por que kisas se enoje porcia pero pondre otro en donde no se enoje porcia (espero que no te enojes lo hago x q siento mucho cariño hacia ti)


Hola principito!!! discúlpame por no tener tiempo para comunicarme con vos es que estoy en fecha de exámenes y tengo tanto para hacer.

En estos días no me voy a enganchar al foro porque voy a estar muy ocupada así que espero prontito retomar las charlas contigo. Extraño a mi amiguito escurridizo

No te preocupes pues yo te tengo siempre presente, tu recuerdo me hace sonreir.... Muchos besos y gracias por acordarte de mí
P/D si charlas con Lore mándale saludos de mi parte y cuéntale que estoy bien y que no puedo contactar porque estoy muy ocupada con el estudio


sin duda alguna porcia ha sido una de las mas lindisimas personas que me he encontrado aqui , asi que les recomiendo muchisimo la amistad de porcia.

proximamente pondre mas mensajes privados que guardo con todo mi cariño de personitas muy especiales para mi (claro siempre pondre los mensajes privados que no afecten a nadie).

Rey
02-ene.-2008, 08:12
Hola rey descubri tu truco utilizando ips falsas nada mas que no kise revelarlo en el tema


muy buen truco el que utilizaste por unos segundos me la crei pero no me quede kieto y fui a los proxys

te mando saludos bye


:D:D..............

pty507
02-ene.-2008, 08:24
este fue el primer mensaje que recibi, q especial!!!:D (lo censure yo)


Che hijo de pu..a si no te gusta que sea racista jode..e imbec..l, dejame tranquilo o le digo al admin.

p.d.: ni te gastes en responder.

despues pongo uno que sea mas especial;)

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 08:24
Oye tienes cuenta de paypal, me gustaria enviarte algo por la ayuda en elforo.com

Todo el dia estas conectado a internet o solo algunas horas.

Saludos

Creado por anonimo :D

« ikªL » ®
02-ene.-2008, 08:31
yo borre todos mis mensajes gracias a un tema de broma :D :D :D

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 08:32
yo borre todos mis mensajes gracias a un tema de broma :D :D :D
Borrastes todas las evidencias:eek: :D

« ikªL » ®
02-ene.-2008, 08:33
;112562']Borrastes todas las evidencias:eek: :D

Parece que sí... :D oopss!!!

Rey
02-ene.-2008, 08:42
yo borre todos mis mensajes gracias a un tema de broma :D :D :D

Creo que soy culpable de eso :p


Aquí otro MP de la forera Lobotronic de cuando era la asesina en el juego :DPor cierto, me la encontré el otro día en el MSN y os manda saludos a a todos:



Empezado por Lobotronic
Bien :D mis dos difutos el día de hoy, sin motivo alguno del por qué los asesino, mas que ser una maldita despiadada y me gusta la sangre, serán:

- Patita: metida al horno para hacerla 'pato a la orange', en otras palabras, quemadaaaaa... jejejeje.

- Javiersito: por ingerir polonio 210, es decir, envenenamiento.

¿Oye?, una duda, ¿yo puedo acusar?, así de esta manera tú puedes decir que me asesinan y fingir mi muerte, ¿estoy en lo correcto?

Por otro lado, ¿no puedo matar a todos de un jalón con una bomba molotov? XD... broma :p

« ikªL » ®
02-ene.-2008, 08:46
Creo que soy culpable de eso :p


NO como crees :rolleyes: fue mi ingenuidad :D

Don Titiux
02-ene.-2008, 11:14
Siento que este es muy especial para mí.


sabes tito me caes muy bien y quisiera conocerte si quieres me puedes regalar tu msn y te agrego.:p

Chelsea
02-ene.-2008, 11:15
U.U YO NO tengo ninguno U.U

Diablo Guardián
02-ene.-2008, 12:40
Pues al igual que ustedes, yo también tengo algunos mensajes privados especiales, sólo que por respeto a quienes me los han enviado, no los publicaré.
Pero aprovecho este thread para incluir un MP que recibí de Archi directamente de Archilandia (sic) quien haciendo gala y uso de sus dos únicas neuronas, tuvo a bien enviarme lo siguiente. Ojo, puede herir suceptibilidades, pero en realidad me molestó tanto que quiero exhibir públicamente a este tipo. Bajo el título de Hola amigo;) , me encontre con este mensaje en mi bandeja de entrada. Esta es la imagen que me envió este enfermo mental. Aprovecho para exigir que sea banneado en definitiva del foro. Edito, la imágen es de mal gusto

pty507
02-ene.-2008, 13:25
:eek: pues si, la imagen es muy impactante!

+1...............

Don Titiux
02-ene.-2008, 13:37
Pues no sé de que se sorprenden, la verdad es cosa de pensar acerca de la persona que lo mandó. A decir verdad diablo también me lo mandó y si fue muy desagradable (no estoy diciendo que diablo es mala onda y me lo envió para molestarme).

la lore
02-ene.-2008, 13:42
+2.....que fuerte, es una làstima que imagenes como esa, sean utilizadas para molestar a otros, si al menos pensaran un poquito en el dolor de la madre de ese bebè :( que estupidez....

Archi
02-ene.-2008, 13:46
Jojojo que problema, eh ? parece que heri sensibilidades...:D

P.D.: anda diablo bebe lloron.

Chelsea
02-ene.-2008, 13:47
espeeeeeeeeeero profuuuuuuuuuuuuundamente k sea photoshop enserio


:(:(:(:( pero c k no lo es :(:(:(:(


x eso necesitamos mods k sean sensibles

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 15:23
Oye... no puedo eliminar la palabrita esa moderador, la que está debajo de mi nick. Me ayudas?


Jajajaja!! Llamen al 911.

librepensador
02-ene.-2008, 20:46
Holaaaaa!
Libre... pasaba a saludarte y decirte que nunca pierdas esa alegría que te caracteriza, que luches por tus sueños y nunca te rindas. Ánimo, vive tu vida al máximo y recuerda que puedes contar conmigo cuando quieras y para lo que sea.
Sé que la vida es dura y hay veces que no entendemos lo que nos sucede, pero recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.
Tkm no lo olvides... y quiero a más libre para rato oks.;)

Tahis!


ahhhhhhh
superlindisiiiiimooooooooooooo es ese mensaje
en verdad es algo muy lindisimo
tahana es una gran gran gran amiga como no tienen idea
ya le dije que la iba a acusar en el foro esa fue esa fue la niña que siempre me hace sonreir


en verdad si tienen la oportunidad de conocer a tahana la amistad de ella es algo que en verdad no se deja escapar por que es tan especial y linda ella como amiga

DIAVOLO
03-ene.-2008, 03:51
Hola Diavolo me dio gusto recibir tu mensaje y saber que no hay problemas por lo de los juegos, sabes si me senti un poco mal pues no queria que (...) por (...) mia.
Y que bien que tu y yo podamos seguir con nuestra amistad pues eres un chico que me cae super bien, me gusta tu manera de ser y me la paso muy bien contigo.

Saludos y besitos
PATITA

este es el primer mensajes de recibí de PATITA por su puesto esta editado por que hay cosas que solo queda para los 2.
solo este mensaje compartire con ustedes así como compartir con ustedes el dia que PATITA y yo empezamos nuestro noviazgo.
los demás mensajes me los guardo por que esos ya son mensajes PRIVADOS.

[-D3v!L-]
03-ene.-2008, 07:52
este es el primer mensajes de recibí de PATITA por su puesto esta editado por que hay cosas que solo queda para los 2.
solo este mensaje compartire con ustedes así como compartir con ustedes el dia que PATITA y yo empezamos nuestro noviazgo.
los demás mensajes me los guardo por que esos ya son mensajes PRIVADOS.


No se vale:mad: :mad:

debe ser todo el mensaje completo si no hay nada.:rolleyes:

pty507
03-ene.-2008, 16:06
;112879']No se vale:mad: :mad:

debe ser todo el mensaje completo si no hay nada.:rolleyes:

yo adusco q el mensaje completo es:

"Hola Diavolo me dio gusto recibir tu mensaje y saber que no hay problemas por lo de los juegos, sabes si me senti un poco mal pues no queria que sufrieras por culpa mia.
Y que bien que tu y yo podamos seguir con nuestra amistad pues eres un chico que me cae super bien, me gusta tu manera de ser y me la paso muy bien contigo.

Saludos y besitos
PATITA"

solo es de mi imaginacion :D

Don Titiux
03-ene.-2008, 18:23
He aquí uno muy bueno:


Por que restauras los mensajes que borro?

Deberias de enviarme un mp preguntame por que los borre.

ahora seran borrado de manera permanete.

[-D3v!L-]
04-ene.-2008, 17:42
Empezado por [●TITO●]
Katracho, lo que yo haga o no, eso te debería importar un carajo.
Si tú no te estás poniendo deacuerdo con los demás, eres tú, no digas que no se están tomando medidas


Si, muy bueno.

Para lo unico que se posieron de acuerdo fue para sacarme. Una pregunta, ya se posieron de acuerdo?

Don Titiux
04-ene.-2008, 21:52
Este es buenísimo...


Tito, creo que llego el momento de sacar a Devil de la moderacion, no te parece ? estaria muuuuy bueno que dejaras tu neutralidad.


:rolleyes:

[-D3v!L-]
05-ene.-2008, 07:13
;113595']Este es buenísimo...

:
Empezado por archi
Tito, creo que llego el momento de sacar a Devil de la moderacion, no te parece ? estaria muuuuy bueno que dejaras tu neutralidad.

:rolleyes:

Que dira el admin si mira el mensaje:D

Archi
05-ene.-2008, 08:19
No se trata que hieres nuestras sensibilidades Archi, se trata que te burlas de algo muy triste y doloroso, es por RESPETO!

Vamos... tampoco es para tanto. Ni siquiera la mire con atencion, solo elegi una con cadaveres para impresionar a diablo guardian ( como logre mi cometido se la mostro a todo el mundo ). Fue por los comentarios despectivos que hiso cuando estaba en camapaña.

Isis Angelick
06-ene.-2008, 22:16
patita te quiero mucho

Este es uno de los tantos mensajes que me manda Diavolo

Isis Angelick
06-ene.-2008, 22:28
entre por un momento al foro y al msn.
para ver si te encotraba por aqui. pero no fue asi.
solo te mando este mensaje por que me acorde de ti.
espero que no te moleste.

UN GRAN BESO DESDE LA DISTANCIA PATITA.

Y COMO ME DICES TU SE FIEL.. hehehe.

nos vemos mañana y te mando las fotos:D


Este fue un mensaje que me mando Diavolo un dia que no entre al foro y que ya nos empezabamos a extrañar