PDA

Ver la Versión Completa : Quiero Detruir El Sistema!!!



q_oooo_p
24-ago.-2012, 18:26
Bien, haré uso de mi Derecho como Forero Regular para …tirar Caca a fin de desahogarme…

Resulta que estoy apoyando a mi papá en un trámite…se nos dijo que este se haría vía Internet o Teléfono, bien…todo Moderno, todo esto a fin de hacerlo con mayor comodidad…suena Bien, no? ..ya somos un País Moderno!!!.

La información que se nos dio en las Oficinas fué…básica, según Ellos el tramite sería fácil…dar cierta información y listo, se nos asignaría una fecha para nuestra Cita.Por fin llega la fecha en que se inicia este trámite…empiezan algunas….”cosas extrañas”, por ejemplo…

El Grupo al que pertenecemos se titula “Personas que no han solicitado la devolucion de la Subcuenta de Vivienda o demandaron y tienen una resolucion en contra”…

Veamos…en nuestro caso, no hicimos ninguna Demanda…asumo que nuestro caso se limita al 1er Grupo de Personas, “ aquellos que estamos solicitando….”

Aparece la primer..confusion,

“ Tienes una demanda en trámite, con resolucion a favor o ya te desististe ”

Demanda en Trámite, con Resolucion a Favor?...
Desistir?....

Lo único parecido a eso sería aquello de “Resolucion en Contra“…pero repito, nunca hicimos ninguna Demanda.

…después de pensarlo y desesperarme decido seleccionar…NO.

Por fin me aparece el Formulario de la Solicitud…todo de maravilla, información Personal y …blablabla…hasta que…..

Pensionado con Resolucion en Contra?
Pensionado sin Resolucion en Contra?

…WTF?!!!!!...

“Sin resolucion en contra”…qué no es una doble negacion?



Después de pensarlo…ya entendí!!!!...mi eleccion fue erronea, si…no demandamos pues nos toco esta nueva Ley en la que por derecho se nos regresará ese ahorro que no se invirtio en una vivienda. Me regreso hasta la parte en que me preguntaban

“ Tienes una demanda en trámite, con resolucion a favor o ya te desististe ”
Esta vez selecciono “SI”, por aquello de…”resolucion a favor”, entendiendo esto como “si, se te regresará ese ahorro”…

Me aparece el mismo Formulario…solo que ahora cambia la parte final

Pensionados con demanda con resolución a su favor: laudo o resolución de juez
Pensionados con demanda en trámite: demanda laboral o juicio de amparo

Sin importar cuál elija me piden que proporcione

Número juicio / Expediente
Junta o Juzgado

Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nunca se nos menciono que necesitaríamos algún Número de expediente en el tramite que realizariamos....

…qué Carajos está pasando?...

Claro claro, es lo que pasa por confiar en las máquinas…así que mejor recurro a la Solicitud vía teléfono, será más fácil entender las cosas cuando sea una Persona quien me explique.

Si claro…fácil…habrá una Persona esperandote para tomar tus datos….Menús….3 Prostitutos Menús!!!!!!!!!!!!!!!!!....y al final….

…me mandaron de regreso al Portal de Internet.

Qué Carajos es esto?....en verdad, no entiendo…es mi Paranoia o en verdad son Recursos mediante los cuales se retrasa la entrega de ese Dinero.

Esto es…Extraño.

Además, esta mañana hablé a uno de esos números raros relacionados con el IFE porque necesitaba conocer el número de mi Credencial, vamos…se supone que Ellos deben conocer una Inche credencial, no?...le explique porqué necesitaba conocer ese número y resulto que esa Señorita/Señora no me resolvio la duda, me salio con…”esa información se la deben dar en Infonavit”.

En verdad?!!!!!!....Tan Mal estamos en México?.


Ya…listo…ya lo saqué, Gracias.

Nietzscheano
25-ago.-2012, 11:17
No pasé de la tercera línea y ya estaba enojado, lo estoy. Es una verdader mierda.

Yo tuve que perder, hace un tiempo, tres días para liberar las placas de un carro, siendo que había sido un "error interno". Luego cuento porque ando sin tiempo.

q_oooo_p
25-ago.-2012, 15:50
...eso eso, saquemos nuestras molestias y frustraciones!!!!!!!.

Entonces en definitiva no son cosas mías, en verdad ocurre "algo" en esas...Oficinas e Instituciones...si, de forma "legal" provocan errores en Documentos a fin de que los Trámites se hagan más...largos.

Cuando se trata de hacer pagos de nuestra parte....todo fácil pero la cosa cambia con el tema de las "devoluciones".

Antes escuchaba la Frase "ir contra el Sistema" y me sonaba a un Grupo de "Pubertos(b?) Jugando al Revolucionario"...pero últimamente me tomo la frase con más respeto...claro, sigo sin meterme con Partidos y toda esa Basura que al final siguen siendo parte del engranaje...pero en definitiva, me estoy tomando muy en serio aquello de Ser Autosuficiente y así evitar en lo más que se pueda recurrir a toda esa basura burocratica a la que se ve obligado el Ciudadano.

Venga...se aceptan tips y sugerencias para alcanzar ese estílo de vida...lo veo complicado pues al final esta Sociedad se basa en el poder adquisitivo, por ejemplo tarde o temprano necesitaré de atencion médica y recurrir al Servicio "Público" termina haciendo el padecimiento peor...la mayoría de las veces.

En fin, sigamos encontrando soluciones miéntras tiramos caca.

Caballero Blanco
25-ago.-2012, 16:39
En verdad?!!!!!!....Tan Mal estamos en México?.


Ya…listo…ya lo saqué, Gracias.
No lo leí, pero la pregunta lo dice todo y SI... tan estuvimos, estamos y estaremos en México por lo menos hasta dentro de 6 años... :001_tt2:

Biby
25-ago.-2012, 17:04
Iniciado por q_oooo_p
En verdad?!!!!!!....Tan Mal estamos en México?.


Si bien México no es perfecto, gracias a un CONGRESO PERVERSO, que bloquea TODA INICIATIVA para el progreso de nuestro país, estamos MUCHISIMO MEJOR que cuando el PRI EJERCÍA LA "DICTADURA IMPERFECTA"...

Desde 1980, por una IMPOSICIÓN PRESIDENCIAL del RATERO ASQUEROSO DE LOPEZ PORTILLO, le fué DESPOJADO a los CUENTAHABIENTES DEL INFONAVIT, su AHORRO, que correspondía para ese año DEVOLVERLE a nuestros ABUELOS... y que solo les dieron DEMAGOGIA y ENGAÑOS...

Y que hasta hoy... GRACIAS al PRESIDENTE CALDERÓN... PANISTA POR CIERTO..., les fue devuelto, con mucha menos complicación que la que narra nuestro compañero forista...

Miles de AHORRADORES DE LA ÉPOCA, (abuelos ahora) han podido RESCATAR ESE DINERO... y SOY TESTIGA POR MIS ABUELOS... de que NO REPRESENTÓ MAS esfuerzo que seguir LAS INSTRUCCIONES POR INTERNET... y su presencia en la institución para identificarse Y DAR PRUEBA DE QUE AÚN ESTABAN VIVOS... :w00t: (&#%@&), les fué hecho el depósito SIN MAYOR TRÁMITE...

De no quererse ocupar ahora de seguir las instrucciones, y brindar su tiempo un poco de ello, ahora que aún no cambia el gobierno...

DEN POR PERDIDO NUEVAMENTE ESE DINERO si llegan de nuevo los PRIISTAS, SEGURAMENTE lo volverán a dar por perdido... CULMINANDO la perversión de esos MALDITOS...

Si quieren todo peladito y en la boca MERECEN NO TENER SU DINERO DE REGRESO...

La negligencia y la flojera fue lo que determinaron los abusos de los malditos priistas, y ahora que hay la oportunidad... la desaprovechan... por "no molestarse" ni un poquito en tramitar...

Esta oportunidad no se volverá a repetir, al menos, no mientras estén vivos los pobres causantes actuales...

Pero si son....

:angry:

....


P.D. Yo quiero ver a los maxos que destruyan el sistema... jajajjajaaaaaa...!!! (((:laugh::laugh::laugh:)))

---

la lore
25-ago.-2012, 20:00
mmmm, no tengo idea si es asi en todas las ciudades del país, pero acá se fecharon citas (la neta, no recuerdo en que dato se basaron para programarlas) y precisamente se hizo eso, porque la mayoría de la gente que realizará tal trámite, se encuentra llena de confusiones.
incluso se habilitaron varios lugares para que asi, las oficinas del infona no se llenaran.
igual y si en tu ciudad siguen el mismo proceso, quizá en la page viene información de los lugares para hacer el trámite.

valetom
25-ago.-2012, 21:46
Me parece que estas equivocada en el grupo a que perteneces, por que mi papa tampoco demando, solo esta solicitando la devoluciòn y según el pertenece al Grupo 1 - Personas que se pensionen después de la entrada en vigor de la reforma a la Ley del 13 de enero de 2012, quizas ahi esta la confusión.

q_oooo_p
26-ago.-2012, 01:12
Caballero Blanco...
...te gusta el Tema Politico?, me dio la Impresion.


------------------------------------------------------------

Biby...
...mmm...es verdad( supongo ), igual y hoy la cosa está más light como mencionas( o eso entendí ), el detalle que me Caga es toda esa palabrería que termina por confundirme, claro "ese es mi pedo" por no tener el cuidado de aprender en vocabulario más amplio( o nice ), ante esto...creí el Portal manejaría un Glosario de términos...y lo tiene, si...pero no maneja los Terminos que se me están presentando. El trámite se hará, si...no me representa una molestia, lo que me caga es que la informacion que se nos dio previo a las fechas del trámite fué..."a medias".Lo de "peladito y en la boca"...mmm...no sé no sé, solo considero sería más "justo" que se nos orientara mejor...por ejemplo esto...

" No, sólo se puede hacer la solicitud por Internet o en Infonatel. En el Cesi tienes a tu disposición un área de canales de servicio, donde podrás llenar la solicitud en el portal del Infonavit, o si lo prefieres, llamar a Infonatel para recibir asistencia. "

Infonatel?....

....Infonatel al 9171 5050 en la Ciudad de México, o bien al 01 800 008 3900 sin costo desde cualquier parte del país...

...he marcado desde Nayarit y...mmm...al seguir esta "ayuda"...

Cuando llames a Infonatel debes tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS), pues este número será tu entrada al menú de opciones.

Una vez que entres, en el primer menú elije la opción dos,

en el segundo menú la opción uno,

en el tercero, marca el número de grupo al que perteneces para que te demos la información específica de tu grupo.

Luego, en el cuarto menú elige alguna de las siguientes opciones:
uno, informes;
dos, asistencia para el llenado de tu solicitud (disponible sólo para grupos 1, 2 y 3);
tres para programar una cita (disponible sólo para grupos 1, 2 y 3)
y cuatro, seguimiento de tu solicitud (disponible sólo para grupos 1, 2 y 3).

Somos el Grupo 4....donde carajos quedamos?, seguí los pasos y al final me dicen que....."ya puedo hacer mi trámite en el portal"...:confused1:

...peladito y en la boca?....no tengo problema con "hacer el trámite"...pero que sean más claros, no crees?.


------------------------------------------------------------

la lore...
...la última vez que nos citaron se menciono que en base a la terminacion del Numero del Seguro Social, sería el mes en que se tramitaria la "solicitud"...

...las confusiones que se han presentado se solucionaría perfectamente con un prostituto "anuncio en cartulina( reciclada )" mostrando los pasos a seguir en el llenado de la Solicitud, tan simple como eso, haríamos nuestro trámite en Casa o cualquier Ciber...

...pero claro, si no haces el trámite en el mes que te toco tienes que esperar hasta el proximo año, desde mi perspectiva se presta a pensar que no tienen ningún inconveniente en devo1ver ese dinero...el detalle es que no debe agradarles mucho la idea de devolverselo a Todos al mismo tiempo...


------------------------------------------------------------

valetom...
..." Personas que se pensionen después de la entrada en vigor de la reforma a la Ley del 13 de enero de 2012 "...

...mmm...no creo, ha estado recibiendo su pension desde hace...qué?...6 años, creo...además es precisamente en la oficina del Infonavit donde lo han manejado como del Grupo 4...

...habra que repasar de nuevo todo por si acaso, Gracias.

Mªndrªg°rª
26-ago.-2012, 09:53
Y por un trámite del INFONAVIT pensaba "detruir" el sistema..

Que extremo. :wink:

q_oooo_p
26-ago.-2012, 12:53
Ja!!! :thumbup:...

...bueno bueno, Alguien tenía qeue "pagarmela", no, jejejeje.

q_oooo_p
27-ago.-2012, 13:51
Pues eso...hoy hicimos la "Solicitud"...al final la cosa salio Bien( espero ) para la Persona que estaba apoyando,ya tiene su Cita y ahora a esperar.

Eso eso.

---

Aún así...seguiré exponiendo mi Naturaleza de resentido social a la menor provocacion.Espero la cosa salga igual cuando se trate del trámite para mi Papá.

Mªndrªg°rª
28-ago.-2012, 16:56
Ja!!! :thumbup:...

...bueno bueno, Alguien tenía qeue "pagarmela", no, jejejeje.

Lindo... digo virtualmente hablando.

Di no a la violencia... familiar.

Saludos

Zampabol
29-ago.-2012, 04:40
Si bien México no es perfecto, gracias a un CONGRESO PERVERSO, que bloquea TODA INICIATIVA para el progreso de nuestro país, estamos MUCHISIMO MEJOR que cuando el PRI EJERCÍA LA "DICTADURA IMPERFECTA"...

Desde 1980, por una IMPOSICIÓN PRESIDENCIAL del RATERO ASQUEROSO DE LOPEZ PORTILLO, le fué DESPOJADO a los CUENTAHABIENTES DEL INFONAVIT, su AHORRO, que correspondía para ese año DEVOLVERLE a nuestros ABUELOS... y que solo les dieron DEMAGOGIA y ENGAÑOS...

Y que hasta hoy... GRACIAS al PRESIDENTE CALDERÓN... PANISTA POR CIERTO..., les fue devuelto, con mucha menos complicación que la que narra nuestro compañero forista...

Miles de AHORRADORES DE LA ÉPOCA, (abuelos ahora) han podido RESCATAR ESE DINERO... y SOY TESTIGA POR MIS ABUELOS... de que NO REPRESENTÓ MAS esfuerzo que seguir LAS INSTRUCCIONES POR INTERNET... y su presencia en la institución para identificarse Y DAR PRUEBA DE QUE AÚN ESTABAN VIVOS... :w00t: (&#%@&), les fué hecho el depósito SIN MAYOR TRÁMITE...

De no quererse ocupar ahora de seguir las instrucciones, y brindar su tiempo un poco de ello, ahora que aún no cambia el gobierno...

DEN POR PERDIDO NUEVAMENTE ESE DINERO si llegan de nuevo los PRIISTAS, SEGURAMENTE lo volverán a dar por perdido... CULMINANDO la perversión de esos MALDITOS...

Si quieren todo peladito y en la boca MERECEN NO TENER SU DINERO DE REGRESO...

La negligencia y la flojera fue lo que determinaron los abusos de los malditos priistas, y ahora que hay la oportunidad... la desaprovechan... por "no molestarse" ni un poquito en tramitar...

Esta oportunidad no se volverá a repetir, al menos, no mientras estén vivos los pobres causantes actuales...

Pero si son....

:angry:

....


P.D. Yo quiero ver a los maxos que destruyan el sistema... jajajjajaaaaaa...!!! (((:laugh::laugh::laugh:)))

---


¡A mí esta mujer "me pone"!:001_wub: ¡¡¡¡Qué bien habla la "jodía" cuando quiere....!!!!


:001_tt1::001_tt1:

:001_tt1::001_tt1:

Biby
29-ago.-2012, 06:12
¡A mí esta mujer "me pone"!:001_wub: ¡¡¡¡Qué bien habla la "jodía" cuando quiere....!!!!


:001_tt1::001_tt1:

:001_tt1::001_tt1:

Gracias wapísimo...!!!

Que yo no se decir las cosas soterradas ni suavecitas...!!

:001_unsure: será por eso la persecución...???

Que tendré que pedir asilo político,

en esta peculiar patria no se puede andar

tirándole a los corzos así, como así...

Saludos Zam... que tu tardita sea buena... muacks..!!!

---