PDA

Ver la Versión Completa : amiga (o) sexual



hombre_sexy_hot
24-ago.-2012, 04:12
han tenido una amiga o amigo sexual????????


aun lo siguen viendo

o alguien tiene la fantasia de tener una amigo (a) sexual..........


pregunto esto por que yo quisiera tener una amiga sexual, ha de ser lo mejor..:thumbup::drool:

hombre_sexy_hot
24-ago.-2012, 05:18
que opinan?????????
sera exitante tener una amiga sexual???????



yo busco una
ojala y salga una jajajajajaja

Biby
24-ago.-2012, 05:39
han tenido una amiga o amigo sexual????????


aun lo siguen viendo

o alguien tiene la fantasia de tener una amigo (a) sexual..........


pregunto esto por que yo quisiera tener una amiga sexual, ha de ser lo mejor..:thumbup::drool:


que opinan?????????
sera exitante tener una amiga sexual???????



yo busco una
ojala y salga una jajajajajaja



Cuando cumplas la mayoría de edad, seguramente no te parecerá taaaan excitante...

Pero buehhh....

Creo que no estás en el lugar adecuado... ajummmm...!!! :glare:


---

lanenaxxx
25-ago.-2012, 23:13
Tengo un amigo sexual, o amante por asi decirlo.
Es basicamente mi mejor amigo y la unica persona con quien tengo la confianza de hacer eso
Por lo general el sexo entre amigos simplemente arruina la amistad, pero en nuestro caso simplemente a estrechado el lazo que nos une

Chiko32
25-ago.-2012, 23:14
yo tengo una amiga q solo hay entre nosotros una relacion sexual. Siempre que hablamos ella me pregunta q a donde vamos ahora?, resulta ser q es una compañera de trabajo y nos sentamos juntos y compartimos el tiempo de comer en el trabajo. Luego de una aventura desde la salida del trabajo hasta llevarla hasta el lugar donde vamos a pasarla bien, terminamos la dejo en su casa y yo regreso a mi casa. Asi es mi destino con esta chica y para nada ser novios!!!

Nietzscheano
25-ago.-2012, 23:35
Caballero Blanco y yo somos ciberamigos sexuales.

Mªndrªg°rª
31-ago.-2012, 17:10
han tenido una amiga o amigo sexual????????


aun lo siguen viendo

o alguien tiene la fantasia de tener una amigo (a) sexual..........


pregunto esto por que yo quisiera tener una amiga sexual, ha de ser lo mejor..:thumbup::drool:

Para que se complica, compre los favores sexuales de alguna mujer, en este "sano" escenario no intervendrán a la larga o corta los sentimientos, eso de solo "utilizar la amistad" para obtener favores sexuales esta más que rebasado.

Contestando a su pregunta no he tenido ni tendré a un amigo sexual, valoro mucho la amistad como para complicarla con encuentros sexuales.

En cuanto a la fantasía paso.

hombre_sexy_hot
10-sep.-2012, 15:54
Tengo un amigo sexual, o amante por asi decirlo.
Es basicamente mi mejor amigo y la unica persona con quien tengo la confianza de hacer eso
Por lo general el sexo entre amigos simplemente arruina la amistad, pero en nuestro caso simplemente a estrechado el lazo que nos une

pues podriamos ser amigos sexuales, asi no complicamos nada por que sabemos lo que queremos ambos.....

chicohot0421
11-sep.-2012, 12:16
Pues hasta el momento no pero me gustaria tener una amiga sexual para satisfacernos mutuamente