PDA

Ver la Versión Completa : El juego sucio



Archi
01-ene.-2008, 13:07
Como ya dije antes, no tengo interes en moderar, ya que tal cosa reportaria beneficios al Admin quien no es digno de ellos. Esta "persona", si asi le puede llamar, ha hecho lo imposible por evitar mi moderacion, incluyendo falsear la democracia que el mismo promueve.

Segun el Admin, yo perdi, por que el voto que me hice a mi mismo no contaba. Esto es extraño, si tenemos en cuenta que al comenzar las elecciones se anuncio que se permitiria a los candidatos votar por ellos mismos. Para que se permitio si despues no iba a ser considerado valido ? en tal caso, por que no se advirtio esto a los candidatos ?

Como ven, la "verdad" siempre es relativa a los designios de todopoderoso Admin. Demas esta decir lo sospechoso que resulto la abstencion de voto de algunos participantes hasta ultimo momento. No dudo que detras de todo esto hay un complot.

Finalmente, repito que ya no deseo la moderacion, y si publico este thread lo hago con la meta de exponer al Admin y de advertir a los foreros a que se atienen en este, hipocritamente llamado "mejor foro en español".

Saludos.

pty507
01-ene.-2008, 15:46
no estas interesado en la moderacion por que el Admin te dijo: ¡no te vistas, que no vas! asi cualquiera pierde el interes en ser Mod :D
y si el dueño del foro no quiso q tu seas Mod es por que el es el dueño y hace lo que se le venga en gana con su foro, no seas tan igualado y deje el dolor ya. :)
otra cosa no pierdas tu tiempo enviandome privados. ;)

daniel_juy
01-ene.-2008, 16:20
archi se bien lo que este hdp hace con todos y el tiempo de odio racial que tiene hacia algunos integrantes, ya no me importan las sanciones de este dictador.

[-D3v!L-]
01-ene.-2008, 16:35
Sin comentarios....


Viva la revolucion :D

la lore
01-ene.-2008, 17:20
Finalmente, repito que ya no deseo la moderacion, y si publico este thread lo hago con la meta de exponer al Admin y de advertir a los foreros a que se atienen en este, hipocritamente llamado "mejor foro en español".

Saludos.

hay algo que me parece de lo màs injusto archi.....
porque ahora aseguras que es una hipocrecìa que el foro sea denotado como "el mejor foro en español"...
cuando durante votaciones, hasta abriste un tema: "el foro.com es especial"
sinceramente iba a cerrar el thread, pero no quiero ser injusta y mucho menos hacer alarde de la funciòn que se me ha encomendado.

asi que de favor te pido archi: edita tu tema y de una buena vez, agrega todo lo que tengas en mente, pues ya son varios temas al respecto, y me parece irrespetuoso para los demàs foreros, entrar a esta secciòn que tb es para otros asuntos (no solo quejas) y ver cada vez que entren, temas de lo mismo, ademàs creo que si ya consideras el conflicto màs complicado de lo que realmente lo fuè, y son quejas del admin, pues envìale un mp, seguramente lo leerà y no tendràs que esperar dias para que lea este thread.
saludos!

p.d. mmmm, todo esto me recuerda a alguien :rolleyes: (al peje)

[-D3v!L-]
01-ene.-2008, 17:28
Apoyo a archi por que tiene la razon.


Archi queria que yo dejare de ser mod y gracias a el ya no lo soy, por que creo quejas igual a estas, y por que ahora no escuchar sus nuevas quejas, para mi opinion tiene la razon.

PD:

Mejor me voy a desacer malestas :D

la lore
01-ene.-2008, 18:05
;112434']Apoyo a archi por que tiene la razon.


Archi queria que yo dejare de ser mod y gracias a el ya no lo soy, por que creo quejas igual a estas, y por que ahora no escuchar sus nuevas quejas, para mi opinion tiene la razon.

PD:

Mejor me voy a desacer malestas :D

O.T.

asi es mi estimado devil, hay que atender las quejas de todos, yo solo me refiero a resumir en un mismo tema todo lo que quiera decir, y no abrir tema para cada cosa.

Manjimaru
01-ene.-2008, 19:01
¿Y que onda aquí? ¿habrá alguna intifada en el foro.com? jajaja de ser así veo que sólo seria de dos y los demás que los sigan, lo harán por engañados juasjuas.

Don Titiux
01-ene.-2008, 19:16
¿Y que onda aquí? ¿habrá alguna intifada en el foro.com? jajaja de ser así veo que sólo seria de dos y los demás que los sigan, lo harán por engañados juasjuas.

Jeje pues berrinches de dos berrinchudos, que más. Luego dicen que el niño es uno... :rolleyes:

librepensador
01-ene.-2008, 19:19
Archi es el moderador legitimo
yo ya lo decia
fue victima de un "COMPLOJ"
ahora archi se dedica a hacer sus miting's y cuanta cosas

y lore aca a esondidas le habla por telefono al administrador saludandolo
"que paso mi administrador presioso" (aca tipo gobernador de puebla el gober presioso) jajajajajjajajjaja ntc




por eso decia archi que el foro era muy bonito, lindo y especial




punto y aparte que rayos se supone que es un moderador que hasta se pelean por el puesto

esto se me hace ridiculo si a mi me pagaran aun que sea 20 dolares al dia por moderar si me pelearia por la moderacion de este foro


:p

[-D3v!L-]
01-ene.-2008, 20:05
+1 a librepensador :D

librepensador
01-ene.-2008, 20:26
aAHHSHSHSHHS

Soy Moderador
meresco mas respeto que los demas foreros, mi email es desconocido e inalcansable es un tabu se sabe que existe mi mail y que me conecto pero nadie sabe mi correo

ashhhh ahora como spy moderador soy mas reservado y serio y no ando disiendo cada lokera como las que anda disiendo por ahi un librepensador
soy un DISTINGUIDO Forero SOY MODERADOR

ego como forero normal comparenlo con el ego despues de ser nombrado moderador


eso es ser moderador en este foro
que ridiculo

juass juasss juasss

Don Titiux
01-ene.-2008, 20:54
aAHHSHSHSHHS

Soy Moderador
meresco mas respeto que los demas foreros, mi email es desconocido e inalcansable es un tabu se sabe que existe mi mail y que me conecto pero nadie sabe mi correo

ashhhh ahora como spy moderador soy mas reservado y serio y no ando disiendo cada lokera como las que anda disiendo por ahi un librepensador
soy un DISTINGUIDO Forero SOY MODERADOR

ego como forero normal comparenlo con el ego despues de ser nombrado moderador


eso es ser moderador en este foro
que ridiculo

juass juasss juasss


O.T Gracias por la pedrada ;)

Manjimaru
01-ene.-2008, 21:22
Bueno ya centrándose en la situación, es demasiado obvio que el admin no ha querido dejar a Archi en un cargo de moderación.
En un thread vi que dejo la explicación del por qué. Ahora que no lo quiera asimilar el Archi, ya es muy problema de él. Pero tal parece que no se quedará conforme hasta que algún día pueda crackear el sitio juasjuas.
Debería de superar el trauma y llevar todo en calma. De todas maneras ya paso y ya estuvo el admin tomo la decisión y de nada vale quejarse.

librepensador
01-ene.-2008, 21:40
el Archi es el Archienemigo del administrador :p

Alastor Moltisanti
01-ene.-2008, 23:19
WOW este tema me recuerda a la serie de 3 capitulos

"LA VERDAD" de devil, deberian juntarlos, seria divertido ver como Archi se quejaba de esos temas y ahora hace uno igualito jejejeje

Rey
02-ene.-2008, 07:41
Las votaciones las han ganado los dos moderadores que prefieren la mayoria de los foreros, que son Tito y lore.

Me parece un buen equipo de moderadores: Cristal del Mar, Tito y la lore.

Ahhh y sí resulta gracioso lo de el tema de hace unos días el foro.com es especial, y hoy todo lo contrario :D:D

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 08:07
O.T


Bueno tema cerrado, el autor acepta que es una hipocrecía.

Wow que critero para cerrar un tema :D

pty507
02-ene.-2008, 08:31
ya que el juego esta tan sucio, aqui sta el kit completo para que limpies bien :D

http://www.productosregios.com/images/escoba_trapeador.jpg

« ikªL » ®
02-ene.-2008, 08:44
Bueno por lo visto si hubo de que hablar por aquí, entonces ya vi los tres nombres de los MODs: Cristal, TITO y lore... TITO bendito entre las mujeres :D

Archi
02-ene.-2008, 08:54
En este thread ha quedado claro quienes son los verdaderos hipocritas... se me acusa de decir que el foro era "especial", como si eso contradijera la mala administracion. Gracias a que el foro es especial que el Admin hace lo que se le da la gana, yo propuse mejorarlo y les di a los recalcitrantes todas las chances posibles, pero me despreciaron.

Y lamento si a alguien no le gusta el tema, o la repeticion, vayan a quejarse con el Admin ;)

malvado
02-ene.-2008, 09:45
Archi,

Si analizas bien los votos te podras dar cuenta de que la lore no se voto asi misma, si lo hubiera hecho tendria 13 votos al igual que TITO, ahora por otro lado si le quitamos el voto de TITO en su votacion, y a ti te quitamos tu voto en tu votacion, el que tendria menos votos eres tu.
Considero que no es justo contar los votos que tu hiciste en tu propia votacion, asi como los que hizo tito, por lo tanto los resultados reales serian los siguientes:

TITO = 12 ARCHI = 11 LA LORE = 12

Si te fijas el que tiene menos votos eres tu, tambien si lo quieres ver de otro punto de vista es injusto que la lore no se haya votado asi misma, con lo cual en realidad tendria 13 y Tito 13, y tu solo 12.

wow, tenia un rato que no entraba al foro y me encuentro con esto,... QUE SALIDA MAS BARATA :mad: ¿porque no complen lo prometido?... dice el admin que "considera" que no es justo contar el voto de archi ...uffff LO QUE NO ES JUSTO ES CAMBIAR DE OPINION DE ULTIMO MOMENTO..., ¡PUES SI TU HICISTE LAS REGLAS AHORA TE AGUANTAS!, estas tirando a la basura la opinion de todos los que votamos por archi, ahora veo que ni siquiera en este mugroso foro existe la justicia ADMIN ERES BIEN TRANZA!!!!!!

pty507
02-ene.-2008, 09:53
wow, tenia un rato que no entraba al foro y me encuentro con esto,... QUE SALIDA MAS BARATA :mad: ¿porque no complen lo prometido?... dice el admin que "considera" que no es justo contar el voto de archi ...uffff LO QUE NO ES JUSTO ES CAMBIAR DE OPINION DE ULTIMO MOMENTO..., ¡PUES SI TU HICISTE LAS REGLAS AHORA TE AGUANTAS!, estas tirando a la basura la opinion de todos los que votamos por archi, ahora veo que ni siquiera en este mugroso foro existe la justicia ADMIN ERES BIEN TRANZA!!!!!!

si es tan mugroso por q sigues en el?

malvado
02-ene.-2008, 09:57
si es tan mugroso por q sigues en el?

creeme que no es por ti... CHAOOOO

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 10:03
o.t

quien es el falso admin>

pty507
02-ene.-2008, 10:06
;112599']o.t

quien es el falso admin>

:confused: :confused: :confused: :confused:

Rey
02-ene.-2008, 10:20
wow, tenia un rato que no entraba al foro y me encuentro con esto,... QUE SALIDA MAS BARATA :mad: ¿porque no complen lo prometido?... dice el admin que "considera" que no es justo contar el voto de archi ...uffff LO QUE NO ES JUSTO ES CAMBIAR DE OPINION DE ULTIMO MOMENTO..., ¡PUES SI TU HICISTE LAS REGLAS AHORA TE AGUANTAS!, estas tirando a la basura la opinion de todos los que votamos por archi, ahora veo que ni siquiera en este mugroso foro existe la justicia ADMIN ERES BIEN TRANZA!!!!!!

Las reglas de las encuesta las hice yo, y como puedes ver el ganador fue Tito. Después hay un empate en el segundo puesto ¿cómo deshacer el empate? pues una opción válida es analizar los votos de cada uno y tener en cuenta quien ha votado por sí mismo. Otra opción es la que yo he dicho en otro hilo, la mayoría de los foreros prefieren a lore como moderadora antes que a Archi.
Pero es que además existe información que sólo tienen los moderadores y administradores como el uso de multinicks en el foro, que obviamente también han influido en la decisión.
Por eso realmente la mejor forma de elegir moderadores no es a través de una encuesta ya que los usuarios no tienen toda la información.

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 10:26
:confused: :confused: :confused: :confused:

No dije nada.:rolleyes:

Don Titiux
02-ene.-2008, 11:09
;112550']O.T



Wow que critero para cerrar un tema :D

Mejores que los que tú tenías ;)

malvado
02-ene.-2008, 11:15
Las reglas de las encuesta las hice yo, y como puedes ver el ganador fue Tito. Después hay un empate en el segundo puesto ¿cómo deshacer el empate? pues una opción válida es analizar los votos de cada uno y tener en cuenta quien ha votado por sí mismo. Otra opción es la que yo he dicho en otro hilo, la mayoría de los foreros prefieren a lore como moderadora antes que a Archi.
Pero es que además existe información que sólo tienen los moderadores y administradores como el uso de multinicks en el foro, que obviamente también han influido en la decisión.
Por eso realmente la mejor forma de elegir moderadores no es a través de una encuesta ya que los usuarios no tienen toda la información.

con todo respeto ¿porque deshacer el empate? si antes eran cuatro mods no veo el problema en que esta vez sean tres, no se, yo queria ver a archi de mod porque le estaba echando ganas, se habia notado un progreso de parte de él en el trato hacia los demas, y creo que era la ocasion para conocer e integrar al foro su lado positivo, puso de su parte, al menos merecia la oportunidad, despues de todo la intencion de un foro es conocer las facetas y los pensamientos de los demas, al cabo si no lo hace bien, él como todos los demas sabe que el puesto es temporal, al menos se hubiera hecho el experimento.

pero en fin, reglas son reglas y me disculpo por decirle mugroso al foro :D.

Don Titiux
02-ene.-2008, 11:27
con todo respeto ¿porque deshacer el empate? si antes eran cuatro mods no veo el problema en que esta vez sean tres, no se, yo queria ver a archi de mod porque le estaba echando ganas, se habia notado un progreso de parte de él en el trato hacia los demas, y creo que era la ocasion para conocer e integrar al foro su lado positivo, puso de su parte, al menos merecia la oportunidad, despues de todo la intencion de un foro es conocer las facetas y los pensamientos de los demas, al cabo si no lo hace bien, él como todos los demas sabe que el puesto es temporal, al menos se hubiera hecho el experimento.

pero en fin, reglas son reglas y me disculpo por decirle mugroso al foro :D.

Efectivamente, eramos cuatro pero nunca supimos realmente cuantos moderadores iban a terminar moderando.

Archi dijo estar mejorando, hizo según un tema para decir que el foro es especial, pero digo, realmente alguien (aparte de tú malvado) se hubiera creído esa patraña?.

Digo, lo que yo había quedado con el Admin es que si él se comportaba y mantenía una buena actitud hacia con los del foro él podía ser Moderador. Pero si te das una vuelta por el foro y si te envío varias cosas que el susodicho me ha mandado, verás que todo esto no es mas que un simple berrinche al estilo de otros que yo conozco.

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 11:52
;112627']Mejores que los que tú tenías ;)


Si :D

Edita los insultos de otros(bueno si decir ''estupido'' se puede considerar como tal) cuando no lo hace con los suyos, dale gracias al admin que no soy mod por que ya te hubiera infraccionado.
:D

Empezado por [●TITO●] Ver Mensaje
Mierda.... por qué demonios lo abrí!!
Haaa... (permitiéndome insultar)
Que pinche morbosismo hijo de puta!!!
Nuinca había visto algo tan fuerte... no volveré dentro de unas semanas

PD: Tambien que no soy un chismoso que le envia un MP al admin por cualquier cosa.

malvado
02-ene.-2008, 12:09
;112638']Efectivamente, eramos cuatro pero nunca supimos realmente cuantos moderadores iban a terminar moderando.

Archi dijo estar mejorando, hizo según un tema para decir que el foro es especial, pero digo, realmente alguien (aparte de tú malvado) se hubiera creído esa patraña?.



no era tan descabellado, en serio hay que tener fe en el projimo.

y si vi que se desquito contigo y uno que otro que se le puso enfrente y es lamentable pero pues eso ya paso despues, como dices ya fue la venganza.

Manjimaru
02-ene.-2008, 12:18
Jojojo la verdad que siempre para elecciones de moderador en los foros, se dan unos show que de verdad, me dejan pensando si reírme o preocuparme por el trauma que les agarra a unos.

Pero ni yo que al principio le mande un Mensaje Privado al admin tirándome de voluntario para la moderación me agarro feo como a algunos aquí jajaja. Lo que si hice nada más, fué decirle mis puntos de vista en algunos posts de como estaba yéndose el foro pero no me agarro de quejarme porque fui rechazado para el cargo.

En fin... que siga el show y a lo mejor talvez haya alguna Intifada por parte de unos dos que han quedado ardidos jejeje.

Archi
02-ene.-2008, 13:54
El problema es que el Admin es cobarde e incompetente, y no tolera nada por encima de su decadente promedio. Los moderadores deben ser vulgares y patetistas, de lo contrario comienza a recelar de ellos.

Envidia y temor. Que fea combinacion !

Porcia
02-ene.-2008, 14:12
Los moderadores deben ser vulgares y patetistas, de lo contrario comienza a recelar de ellos.


Discúlpame, pero no creo que tu apreciación sea correcta: por ejemplo Lore no tiene esas características que mencionas (en el clásico tono de seudo sarcasmo al que nos tienes acostumbrados)
Es profesional, es coherente en sus escritos, no se deja llevar por meros impulsos etc etc etc...

Y como tú me lo has dicho en uno que en otro post "no hay que generalizar"

Archi
02-ene.-2008, 14:24
Discúlpame, pero no creo que tu apreciación sea correcta: por ejemplo Lore no tiene esas características que mencionas (en el clásico tono de seudo sarcasmo al que nos tienes acostumbrados)
Es profesional, es coherente en sus escritos, no se deja llevar por meros impulsos etc etc etc...

Y como tú me lo has dicho en uno que en otro post "no hay que generalizar"

Acaso dije que todos los moderadores eran asi ? dije que si no reunian esas caracteristicas dejaban de moderar, tarde o temprano... haber si deja de cambiarle el sentido a mis palabras.

Chelsea
02-ene.-2008, 14:30
ARCHI YA ESTA COMO AMLO



http://youtube.com/watch?v=-LHdC_uEC5k




http://youtube.com/watch?v=hRVjbYACZk4

Porcia
02-ene.-2008, 14:35
Acaso dije que todos los moderadores eran asi ? dije que si no reunian esas caracteristicas dejaban de moderar, tarde o temprano... haber si deja de cambiarle el sentido a mis palabras.

No yo no le cambio el sentido a las palabras, de tu texto surge lo que te expresé: comienza a hacerte cargo de lo que dices porque pareces un cobarde que se esconde detrás de mensajitos supuestamente ambiguos

P/D: Suerte con tu foro: espero que tenga más miembros y más post que en la anterior ocasión.... porque practicamente estaba desierto :o

Archi
02-ene.-2008, 14:40
No yo no le cambio el sentido a las palabras, de tu texto surge lo que te expresé: comienza a hacerte cargo de lo que dices porque pareces un cobarde que se esconde detrás de mensajitos supuestamente ambiguos

P/D: Suerte con tu foro: espero que tenga más miembros y más post que en la anterior ocasión.... porque practicamente estaba desierto :o

Oh, gracias por llamarme cobarde, nunca fue mi intencion resultar ambiguo o no hacerme cargo de lo que dije, al contrario... no es mi culpa que no te de la cabeza para comprender lo que estoy diciendo.

P.D: asi que visitaste mi foro ?...

Chelsea
02-ene.-2008, 14:48
Oh, gracias por llamarme cobarde, nunca fue mi intencion resultar ambiguo o no hacerme cargo de lo que dije, al contrario... no es mi culpa que no te de la cabeza para comprender lo que estoy diciendo.

P.D: asi que visitaste mi foro ?...



no manxes archi ahora t kieresd hacer el importante xk visitaron tu foro :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Porcia
02-ene.-2008, 14:48
Oh, gracias por llamarme cobarde, nunca fue mi intencion resultar ambiguo o no hacerme cargo de lo que dije, al contrario... no es mi culpa que no te de la cabeza para comprender lo que estoy diciendo.

P.D: asi que visitaste mi foro ?...

Mira...léete siempre vuelves a comunicarte en el mismo sentido: pretendes ser sarcástico y solo te expresas vulgarmente. Cómo no se dió cuenta de eso el administrador!!!! de ese modo te designaba como mod sin límite de tiempo


P.D: si visité tu foro y no participé eran muy escasos los temas propuestos y poco atrayentes y la participación era casi nula. Por eso te deseo suerte para esta segunda oportunidad

Chelsea
02-ene.-2008, 14:51
Mira...léete siempre vuelves a comunicarte en el mismo sentido: pretendes ser sarcástico y solo te expresas vulgarmente. Cómo no se dió cuenta de eso el administrador!!!! de ese modo te designaba como mod sin límite de tiempo


P.D: si visité tu foro y no participé eran muy escasos los temas propuestos y poco atrayentes y la participacipación era casi nula. Por eso te deseo suerte para esta segunda oportunidad


PASA EL LINK PASALO !!!

Archi
02-ene.-2008, 14:53
Mira...léete siempre vuelves a comunicarte en el mismo sentido: pretendes ser sarcástico y solo te expresas vulgarmente. Cómo no se dió cuenta de eso el administrador!!!! de ese modo te designaba como mod sin límite de tiempo

Como se nota que me tenes bronca, eh ? yo habia prometido que hiba a cambiar si me daban la moderacion, no me la dieron, asi que no tengo motivos para cambiar.


P.D: si visité tu foro y no participé eran muy escasos los temas propuestos y poco atrayentes y la participacipación era casi nula. Por eso te deseo suerte para esta segunda oportunidad

Gracias, si te hubiera pagado seguro que habrias participado. Las mujeres como vos no hacen nada si no le dan su billetito y le pagan por sus servicios ( sabes a lo que me refiero, verdad ? )

Chelsea
02-ene.-2008, 14:57
Como se nota que me tenes bronca, eh ? yo habia prometido que hiba a cambiar si me daban la moderacion, no me la dieron, asi que no tengo motivos para cambiar.
como kieres k te la den SINO CAMBIAS WEI!!!!


Gracias, si te hubiera pagado seguro que habrias participado. Las mujeres como vos no hacen nada si no le dan su billetito y le pagan por sus servicios ( sabes a lo que me refiero, verdad ? ) CLASICO MACHO AHORA LE DICE PUTA A PORCIA


K POCO HOMBRE WEI


WOW K FUERTE SO YO FUERA LA PORCIA T partia la MA*&^$3z

Archi
02-ene.-2008, 15:00
;112757']CLASICO MACHO AHORA LE DICE PUTA A PORCIA


K POCO HOMBRE WEI


WOW K FUERTE SO YO FUERA LA PORCIA T partia la MA*&^$3z

Te pensas que me importa lo que opina una india granosa que no tiene cerebro ? ya te gustaria que te llamara "puta", pero no puedo, por que ni siquiera sos mujer.

Chelsea
02-ene.-2008, 15:02
http://dl.glitter-graphics.net/pub/811/811911t6h2csar1m.gif (http://www.glitter-graphics.com)http://dl.glitter-graphics.net/pub/811/811911t6h2csar1m.gif (http://www.glitter-graphics.com) ESTE NINITO INFANTIL :P

Porcia
02-ene.-2008, 15:07
Qué pena Archi!!!! que bajo has caído; solo lástima te puedo tener...

Archi
02-ene.-2008, 15:09
Qué pena Archi!!!! que bajo has caído; solo lástima te puedo tener...

Y usted que haria si todo el foro la ataca al mismo tiempo ? Rebatiria sus ataques con elogios y terminos cariñosos ?

Le recuerdo que usted empezo "descalificando" mi opinion sobre los moderadores... calavera no chilla.

Alastor Moltisanti
02-ene.-2008, 15:15
Ea por fin el ARCHI que conocia, regresaste, que triste que no pudiste seguir aparentando mas tiempo ser una persona que no eres,

En fin La verdad no soy quien pero Porcia, Grize no deberian seguir contestando a este tipo, solito se va, dejemosle con su berrinche solo...

Chelsea
02-ene.-2008, 15:17
Y usted que haria si todo el foro la ataca al mismo tiempo ? Rebatiria sus ataques con elogios y terminos cariñosos ?

Le recuerdo que usted empezo "descalificando" mi opinion sobre los moderadores... calavera no chilla.


PS EN VES D HABLAR PESTES DEL FORO





le pondria bien lejos


para k todos sean felices ñ.ñ

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 15:18
Ya cierren esto.....

Chelsea
02-ene.-2008, 15:19
si si


cierrenlo!!!!!!!!!!!!

librepensador
02-ene.-2008, 15:42
Dare mi opinion
archi veo que si te atacan es mejor que te disculpes
no tomes ningun papel recoonsidera las cosas
y veas desde el punto o angulo que veas este asunto lo mas conveniente es que pidas perdon y trates de ser de lo mas amable, sensillo, coordial para el foro
creo que tu solo te estas quemando
y que mas pudiera hacer por ti
no puedo hacer mas, solo puedo decirte la verdad tal y como es solo asi te puedo ayudar y lo demas queda en ti

y las demas personas de este foro se que tienen razones para estar encontra de archi de hecho yo tambien tengo mis razones pero es mejor darle una oportunidad a archi
no es que este a favor de archi solo que empieso a sentir feo el ser tan severo con el
pero es verdad a veces todos la regamos y lo mejor es reconocer el error y pedir perdon
pero archi se esta empeñando en regarla cada dia mas.

Chelsea
02-ene.-2008, 15:47
Dare mi opinion
archi veo que si te atacan es mejor que te disculpes
no tomes ningun papel recoonsidera las cosas
y veas desde el punto o angulo que veas este asunto lo mas conveniente es que pidas perdon y trates de ser de lo mas amable, sensillo, coordial para el foro
creo que tu solo te estas quemando
y que mas pudiera hacer por ti
no puedo hacer mas, solo puedo decirte la verdad tal y como es solo asi te puedo ayudar y lo demas queda en ti

y las demas personas de este foro se que tienen razones para estar encontra de archi de hecho yo tambien tengo mis razones pero es mejor darle una oportunidad a archi
no es que este a favor de archi solo que empieso a sentir feo el ser tan severo con el
pero es verdad a veces todos la regamos y lo mejor es reconocer el error y pedir perdon
pero archi se esta empeñando en regarla cada dia mas.



sabias palabras libre



demosle otra oportunidad a archi!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D:D:D:D:D


archi aunk todavia no t diskulpes y la neta lo dudo k lo hagas


TE PERDONO POR LLAMARME FEA, Y DECIRME K NO SOY MUJER NETA SOY BN MUJER :)


BUENO SALUDOS K ESTES BIEN MI ARCHI

Chelsea
02-ene.-2008, 15:48
YA ES HORA DE HACER LAS PASES !!!(idea inspirada por libre)


KIEN KIERA HACER LAS PASES CON ARCHI PARA K CAMBIE SU HUMOR Y EL FORO NO PIERDA OBJETIVIDAD K POSTEE AKI!!!

pty507
02-ene.-2008, 16:10
Y usted que haria si todo el foro la ataca al mismo tiempo ? Rebatiria sus ataques con elogios y terminos cariñosos ?

Le recuerdo que usted empezo "descalificando" mi opinion sobre los moderadores... calavera no chilla.

estas cosechando, lo que tu mismo sembraste!

y libre el se a disculpado 2 veces y mira como insulta a las foristas anteriores. por mi q se disculpe todo lo que quiera, para mi como si no lo hubiese hecho.

Chelsea
02-ene.-2008, 16:15
estas cosechando, lo que tu mismo sembraste!

y libre el se a disculpado 2 veces y mira como insulta a las foristas anteriores. por mi q se disculpe todo lo que quiera, para mi como si no lo hubiese hecho.



dale otra oportunidad mira k esta bn afligido, por eso se comporta asi y por su comportamiento no c le dio la moderacion, k al final fue una buena decicion, imaginate como se porta insulta etc etc, imaginatelo d mod


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! para k keremos un dictador en el foro!!!!

malvado
02-ene.-2008, 16:20
;112790']dale otra oportunidad mira k esta bn afligido, por eso se comporta asi y por su comportamiento no c le dio la moderacion, k al final fue una buena decicion, imaginate como se porta insulta etc etc, imaginatelo d mod


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! para k keremos un dictador en el foro!!!!

griz... no seas hipocrita, mejor no te metas donde nadie te llama, tan solo por la ortografia él ha aportado al foro mas que tu.

ok, archi se equivoco y lamentablemente insulto a porcia, eso no tiene disculpa pero aun asi no es momento de hacer leña del arbol caido.

pty507
02-ene.-2008, 16:35
griz... no seas hipocrita, mejor no te metas donde nadie te llama, tan solo por la ortografia él ha aportado al foro mas que tu.

ok, archi se equivoco y lamentablemente insulto a porcia, eso no tiene disculpa pero aun asi no es momento de hacer leña del arbol caido.

solo t falta pedirle un autografo a Archi o peor aun ponerle un altar, minimo el es un santo y perdon, pero a ti nadie t llamo tampoco.
si se equivoco, pero ya van muchas equivocaciones

malvado
02-ene.-2008, 17:09
solo t falta pedirle un autografo a Archi o peor aun ponerle un altar, minimo el es un santo y perdon, pero a ti nadie t llamo tampoco.
si se equivoco, pero ya van muchas equivocaciones

yo si tengo boleto en esta fiesta porque mi voto esta de por medio, y lo unico que digo es que no es agradable ni probechosa la avidez por linchar a alguien por mas culpable que sea.


repito no fue bueno lo que le dijo a porcia pero
¿si ya saben como es archi para que le buscan?

librepensador
02-ene.-2008, 17:34
jajjajajajjaa (tema inspirado x librepensador) niña me hisiste reir yme dibujaste una sonrisa

no es tan necesario hacer uun tema asi
cada quien en su interior lo puede perdonar
la verdad pedi una oportunidad para archi por que la verdad no me gusta ser malo
me molesta mucho mi conciencia ser malo con alguien

librepensador
02-ene.-2008, 21:48
hagamos un juegoooo

ya se lo habia contado a tahana
juguemos a haber quien hace el escandalo mas grande
el que lo haga queda como moderador o moderadora
pelienyese n_n , digan indirectas, pongan imagenes feas en el foro, y pongan temas de lo lindo que es el foro solo para ganar.

vale que el que sea mas escandaloso ganara la moderacion

librepensador
03-ene.-2008, 06:33
Hago un atento llamado a los moderadores,
Tito, Lore, Cristal del Mar, Rey, o los que esten moderando

segun las reglas de este foro la conducta del usuario Archi se define de la siguiente manera

- Lammer: El lammer es el usuario desadaptado de un foro. Generalmente practica una o más de las conductas molestas expuestas arriba, responde en los lugares inadecuados, se lleva mal con la comunidad, etc.


leanlo por ustedes mismos en el siguientew tema http://www.elforo.com/showthread.php?t=764


pregunto yo
cuando los moderadores se van a animar a hacer algo al respecto?



una cosa es estar molesto por una desicion en el foro y otra cosa es dedicarse a estar molestando como lammer en este foro
creo que archi ya se esta pasando de los limites.

librepensador
03-ene.-2008, 06:35
Hago un atento llamado a los moderadores,
Tito, Lore, Cristal del Mar, Rey, o los que esten moderando

segun las reglas de este foro la conducta del usuario Archi se define de la siguiente manera

- Lammer: El lammer es el usuario desadaptado de un foro. Generalmente practica una o más de las conductas molestas expuestas arriba, responde en los lugares inadecuados, se lleva mal con la comunidad, etc.


leanlo por ustedes mismos en el siguientew tema http://www.elforo.com/showthread.php?t=764


pregunto yo
cuando los moderadores se van a animar a hacer algo al respecto?



una cosa es estar molesto por una desicion en el foro y otra cosa es dedicarse a estar molestando como lammer en este foro
creo que archi ya se esta pasando de los limites.



creo que no se puede ser mas pasiente con archi y archi esta pasando los limites permitidos en este foro

Rey
03-ene.-2008, 07:45
Evidentemente tema cerrado por los insultos.

Pero además, añadir que una de las peores cosas que se han visto en este foro, ha sido en el tema de "mensajes privados". ¿Cómo alguien en su sano juicio puede enviar a otro usuario la foto del cadáver de un niño?

Realmente, hay que estar muy perjudicado.

Don Titiux
03-ene.-2008, 12:38
Que bueno que lo cierras rey, y tienes mucha razón al respecto. Sólo me queda cuestionarme como alguien puede seguir apoyando a Archi... en fin.