PDA

Ver la Versión Completa : SPAM y Problemas con el Servidor



admin
23-ago.-2012, 14:19
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.

Keny
23-ago.-2012, 23:07
http://simplyzesty.com/wp-content/uploads//2011/06/facebook-like-buton.png

MagAnna
24-ago.-2012, 01:51
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.

He de decir que sigue habiendo spam, pero es más puntual y mucho menos que la centena que acostumbraba a borrar a diario, en estos días atrás.

Lo que sí parece que está loco, es el horario del foro. Pero bueno, que todos males vengan por ahí... :)

Muchas gracias, Admin.

admin
24-ago.-2012, 02:08
Por que mencionas que el horario esta loco. Te refieres a la forma como se ordenan los temas?

Por favor enviá todos los detalles.

Zampabol
24-ago.-2012, 02:24
Este ADMI. me güele a chamusquina.....:sleep:






http://1.bp.blogspot.com/_1w07eGFeOGM/TPcGQeSWe0I/AAAAAAAAEUY/uVtU2TAEKAA/s320/sorprendido.jpg


Pd. Ilmo, sea vuecencia compasivo conmigo.....:crying:

PD. No se hay o no spam, lo cierto es que el foro últimamente va a pedales.:confused1:

MagAnna
24-ago.-2012, 03:06
Por que mencionas que el horario esta loco. Te refieres a la forma como se ordenan los temas?

Por favor enviá todos los detalles.

Varios usuarios han coincidido conmigo que el horario no corresponde con el real.
Por ejemplo, si aquí, son las 21h PM, en el foro marca, 10h AM., y aunque cambiemos el huso horario de cada uno en el panel de control, según la latitud correspondiente, no sale el horario correcto.

:sad:

Diablo Guardián
24-ago.-2012, 15:57
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/832849.jpg


Mmmmmm......¿Gracias...? :blink:

admin
24-ago.-2012, 16:02
Efectivamente el horario del servidor era incorrecto.

Por favor avísenme si ya no tienen este problema.



Saludos

welcome
24-ago.-2012, 16:11
Efectivamente el horario del servidor era incorrecto.

Por favor avísenme si ya no tienen este problema.



Saludos


Sr. Administrador

Ahora está bien. Gracias.

Saludos.

.

MagAnna
24-ago.-2012, 16:13
Corroboro. Ya está correcto.
Gracias, Admin. :)

parzival
24-ago.-2012, 20:31
Creo que no ha servido mucho las acciones antispam. Imagen tomada hoy a las 9:25 PM:


http://i48.tinypic.com/dxenux.jpg

MagAnna
25-ago.-2012, 14:01
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.

Hola, Admin.
Confirmo que en estos 2 días, hay muchísimo menos spam y es de agradecer.

Una cosa que ocurre últimamente es que los usuarios han de esperar 120 segundos entre post y post. Habría forma de quitar esa fastidiosa espera?
Es que ralentiza mucho el posteo y en el foro de juegos, se nota muchísimo...

Muchas gracias, Admin.

P.D.: Añado que eso no pasaba anteriormente y que viene ocurriendo desde el problema con el servidor.

la lore
25-ago.-2012, 20:10
pues vaya que ha disminuido el spam, ahora solo he baneado 3 cuentas por eso :)
emm, y eso que mencionan, sobre los 120 segs, pues a mi no me ha pasado...???
igual y solo era por los reajustes, eso espero.

parzival
25-ago.-2012, 20:35
pues vaya que ha disminuido el spam, ahora solo he baneado 3 cuentas por eso :)
emm, y eso que mencionan, sobre los 120 segs, pues a mi no me ha pasado...???
igual y solo era por los reajustes, eso espero.
Lore, hice el experimento en juegos y... sí me pasa, me aparece dicho mensajito. Y ahora que quise dejar este post, también.

la lore
25-ago.-2012, 20:41
que raro?.... bueeeh, no queda de otra que esperar.
ojalá el admin lo resuelva pronto.
saludos parzival!

parzival
25-ago.-2012, 20:49
Hola Lore, mucho gusto coincidir contigo!!

Creo que esa es una de las medidas que ha puesto el admin. para evitar tanto spam. La verdad es que la medida que propone Mag se me hace más efectiva.

la lore
25-ago.-2012, 20:58
mmm, pero el spam es más probable que sean bots, asi que llega de golpe...
lo que me extraña es que, a mi no me está sucediendo, al menos no ahorita.
ya veremos...
igual es un gusto, parzival! ;)

Caballero Blanco
25-ago.-2012, 22:46
120 segundos nunca parecieron una eternidad.:cursing::cursing::cursing::cursing: :cursing: :cursing:

MagAnna
26-ago.-2012, 03:47
pues vaya que ha disminuido el spam, ahora solo he baneado 3 cuentas por eso :)
emm, y eso que mencionan, sobre los 120 segs, pues a mi no me ha pasado...???
igual y solo era por los reajustes, eso espero.

Hola, guapa!
Pues creo que el inconveniente de los 120 segundos, sólo está activado para los usuarios y no, para los mods. Por eso, yo no lo supe hasta que leí la queja en Dí lo que quieras...
Esa medida es buena para controlar el bombardeo de spam, ya que en 1 minuto, podemos tener tropecientos de golpe, pero es fastidiosa para los usuarios habituales.
(Ya tenemos otra medida impuesta a la que nos hemos acostumbrado todos y es la que sirve para evitar la repetición desmesurada de algún mensaje corto, estilo "ok", etc...(flood) y por eso tenemos la obligación de que un post contenga mínimo de diez palabras.)
En resumen, esto del tiempo de espera, el admin lo puede quitar, pero es posible que nos bombardeen de spam otra vez. Así que creo que lo ideal sería proponer que se rebajen esos 120 segundos a la mitad, por ejemplo. O eso, o poner algún captcha como el que había antes, estilo de que color es el cielo... azul. Pero si es con un script con reconocimiento óptico de caracteres, mejor que mejor.
De todas formas e insistiendo en las palabras del admin:


...Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones...

Con un poco de paciencia y una deseada versión más actual que pronto tendremos, (verdad, Admin? verdaaaad? quiero vivir para verlo!) todos nuestros pequeños inconvenientes de hoy en día, serán un vago recuerdo en el tiempo... (qué poético me ha quedado, xD!) :lol:

Keny
26-ago.-2012, 09:33
imagino que una de las razones porque ven menos SPAM es por lo mismo, ese intervalo de 120 seg entre post y post, es razonable que los boots o se rompen o aguardan, que dudo, al mandarles el error se traban, no creo que 120 seg sea una eternidad.

welcome
26-ago.-2012, 09:52
.

Tal vez ahora con la versión más moderna que nos ha prometido el administrador se acorte
el tiempo y vuelva ser breve. iY con nuevas funciones! :thumbup:

.

H.M
27-ago.-2012, 09:31
imagino que una de las razones porque ven menos SPAM es por lo mismo, ese intervalo de 120 seg entre post y post, es razonable que los boots o se rompen o aguardan, que dudo, al mandarles el error se traban, no creo que 120 seg sea una eternidad.

Para mi si es una eternidad. Mis ideas fluyen a un minuto por segundo. Tengo ideas y pensamientos que se crean en mi mente a cada milésima de segundo y eso hace que mi cabeza a veces me duela de tantas ideas que tengo y que los 120 segundos no me dejan expresar.

Habemos mentes que no dejamos de crear y crear y crear...es necesario que se nos deje explayarnos sin tiempo límite, quizás alguna de esas ideas puedan cambiar el mundo para bien...

....O para mal.

Mªndrªg°rª
27-ago.-2012, 15:39
Este foro requiere que tú esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 17 segundos.

Muy bonito todo en teoría más las justificaciones de no me pasa a mi ó es necesario, lo real es que en este espacio postear te cuesta dos minutos entre uno y otro tema o aportación.

Entre esto y los nombramientos, las huidas y el pan con lo mismo el foro deja de ser atrayente, efectivamente a quien no le guste que le busque.

Sin saludos

la lore
28-ago.-2012, 17:20
chicas...mandra, biby, porfas vayan al di lo que quieras.

Biby
28-ago.-2012, 17:27
chicas...mandra, biby, porfas vayan al di lo que quieras.



:001_tongue: Saludos Lorenita...


...

admin
29-ago.-2012, 21:19
Muy bonito todo en teoría más las justificaciones de no me pasa a mi ó es necesario, lo real es que en este espacio postear te cuesta dos minutos entre uno y otro tema o aportación.

Entre esto y los nombramientos, las huidas y el pan con lo mismo el foro deja de ser atrayente, efectivamente a quien no le guste que le busque.

Sin saludos

Ya hemos regresado el tiempo a 30 segundos. Gracias por la queja.


Sobre el SPAM seguimos analizando todas las opciones para bloquear a los chinos, que son los unicos que estan ocasionando este problema.

Lo mas sencillo y mas facil es bloquearle el acceso a todos los chinos, aunque preferimos analizar otras opciones aunque sabemos que los chinos nunca se van a meter al foro mas que para enviar mensajes de SPAM.

DIAVOLO
29-ago.-2012, 22:03
Muy bonito el discurso Admin, pero nos gustaria que estuvieras mas seguido en el foro solucionando las QUEJAS como dices.
Y ojalá que la nueva versión llegue luego.

Nietzscheano
29-ago.-2012, 22:49
Ojalá esa nueva versión traiga un snack bar con happy hour y televisión satelital.

Diablo Guardián
30-ago.-2012, 07:21
Ya hemos regresado el tiempo a 30 segundos. Gracias por la queja.


Sobre el SPAM seguimos analizando todas las opciones para bloquear a los chinos, que son los unicos que estan ocasionando este problema.

Lo mas sencillo y mas facil es bloquearle el acceso a todos los chinos, aunque preferimos analizar otras opciones aunque sabemos que los chinos nunca se van a meter al foro mas que para enviar mensajes de SPAM.

Cómo que regresaste el tiempo a 30 segundos? o sea que lo que estoy escribiendo ahorita, en realidad lo escribí hace medio minuto? De seguro armaste tu máquina del tiempo con las instrucciones de EsquizO.

Biby
30-ago.-2012, 09:04
Ojalá esa nueva versión traiga un snack bar con happy hour y televisión satelital.

:laugh:

Y una beauty parlor con jacuzzi... plis... http://www.dmtinc.cl/imagenes/hCVKs.gif


---


Gracias de antemano...

GlOrY•BoX
30-ago.-2012, 09:08
Cómo que regresaste el tiempo a 30 segundos? o sea que lo que estoy escribiendo ahorita, en realidad lo escribí hace medio minuto? De seguro armaste tu máquina del tiempo con las instrucciones de EsquizO.

:lol::lol::lol:

Adminstrador usa tu maquina del tiempo para regresar a esos buenos tiempos cuando el foro era interesante y tu eras irrelevante en nuestro mundo virtual......:blushing:.

Biby
30-ago.-2012, 09:41
-


Ha quedado muy bien el tiempo de posteo... thanks..!!! :thumbup1:


---

welcome
30-ago.-2012, 11:02
.

Sr. Administrador:

yo me conformo con actualizar lo que ya dijo y abrir un subforo para postear sobre ciencia y tecnología.

.

Zampabol
30-ago.-2012, 11:21
.

Sr. Administrador:

yo me conformo con actualizar lo que ya dijo y abrir un subforo para postear sobre ciencia y tecnología.

.


¡¡¡Me adhiero a la idea de Welcome!!!:thumbup:

Biby
30-ago.-2012, 11:40
-


de pasadita un Snack Bar..

y otro de Belleza y Nutrición....


----


Si...? :001_rolleyes:


---

admin
30-ago.-2012, 15:26
.

Sr. Administrador:

yo me conformo con actualizar lo que ya dijo y abrir un subforo para postear sobre ciencia y tecnología.

.

Tus deseos se han hecho realidad.

Ya hemos creado el foro de Ciencia y Tecnología. Te invitamos a crear los primeros temas.

MagAnna
30-ago.-2012, 15:28
Tus deseos se han hecho realidad.

Ya hemos creado el foro de Ciencia y Tecnología. Te invitamos a crear los primeros temas.

Yujuuu! Gracias, Admin! :thumbup:

la lore
30-ago.-2012, 15:55
vaya! anda muy benévolo Sr Admin....gracias ;)

Diablo Guardián
30-ago.-2012, 16:06
Tus deseos se han hecho realidad.

Ya hemos creado el foro de Ciencia y Tecnología. Te invitamos a crear los primeros temas.

Y no hubiera sido más lógico que el sobforo de "Ciencia y Tecnología" hubiera quedado inserto en el foro de "Tecnología"? Digo, nada más por el nombre.

Saludos y gracias Sr. Don Administrador :huh:

Biby
30-ago.-2012, 19:57
-


:crying:


Y el thread de Belleza y Nutrición..???


---


Y la Tabernita...???


---

welcome
31-ago.-2012, 07:20
Tus deseos se han hecho realidad.

Ya hemos creado el foro de Ciencia y Tecnología. Te invitamos a crear los primeros temas.


Sr. Administrador:

muchas gracias. :)
Saludos.

Zampabol
31-ago.-2012, 08:23
-


:crying:


Y el thread de Belleza y Nutrición..???


---


Y la Tabernita...???


---

Pues ándate con ojo y pon el "copyright" a la idea no sea que algún/a espabilado/a o vivo/a se haga dueño/a de tu idea.


Espero que tengas suerte con tu demanda.

Un beso

Biby
31-ago.-2012, 09:12
Pues ándate con ojo y pon el "copyright" a la idea no sea que algún/a espabilado/a o vivo/a se haga dueño/a de tu idea.


Espero que tengas suerte con tu demanda.

Un beso



Mira, que los pongan y me da igual si es por x o por y...

espero y algún día BigBrother voltee a ver mis demanditas,

el que no llora no... ...ama... *

(:001_unsure:) para evitar susceptibilidades...

...

Besiko Zam :)

---

[-D3v!L-]
05-sep.-2012, 20:39
seria bueno una version mobile para el foro. no cree Sr Admin?

Don Titiux
06-sep.-2012, 11:33
Nunca entro al foro... pero cuando lo hago el admin nos trae sorpresas... joder...

MagAnna
11-sep.-2012, 15:40
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.

Hola, Admin.

Desde el último parón, tenemos a 2 usuarios que no consiguen entrar al foro:
Juan Antonio Hinojosa y Princesa de Hielo.
Se registran como de costumbre, pero el sistema no reconoce las contraseñas. Piden nuevas y cuando las introducen, el sistema las rechaza de nuevo, vuelven a probar y con el mismo resultado.
Podría hacer algo al respecto, por favor?
Gracias!

MagAnna
23-sep.-2012, 09:26
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.

Hola, Admin.
Están volviendo a entrar bastantes spammers...
Además de ese hecho, no funciona la opción de marcar todos los foros como leídos. Me explicaré: Cuando acabo de leer todos los hilos, cierro la página del foro y vuelvo a entrar al rato y me aparecen de nuevo, todos los hilos anteriores como si no fuesen ya leídos. Si me voy a la opción "Marcar todos los foros como leídos", me sale que no pudo ser procesado, porque un 'security token' no es válido.
Lo comento por si no lo sabe y por si se pudiera arreglar.
Gracias, Admin!

exeter
23-sep.-2012, 11:58
A ver,

Algunas de las cosas que se explican en este thread, se comprenderan mejor, si se consideran tambien ciertos aspectos que inciden notablemente en un intento de acceso fluido al Foro. El tema SPAM, es por supuesto un problema de cuidado que como observo, se combate correctamente por la direccion, pero, una fluidez de acceso mayor o menor al Foro, dependera tambien de algo que se debe tomar en consideracion. Muchas veces, baja considerablemente la velocidad de acceso a Internet que vuestro Proveedor les debe asegurar por contrato.

Hacer un Test de la velocidad “Download y Upload” con vuestro Proveedor de Internet (ISP), es algo que todo usuario debe realizar rutinariamente, para comprobar que todo eso esta correcto.

El Test o Chequeo de las velocidades indicadas, pueden hacerlo ustedes libremente cada momento que ustedes lo deseen y es gratuito!!. Cliquen ► AQUI ( http://www.speedtest.net/) y usen la tool que ustedes ven en el link para ello. Si las anotaciones que ustedes obtienen de este test, difieren de aquellas que ustedes deben recibir de vuestro Proveedor, contactenlo, para saber la razon del porque sucede eso. De ese modo podran ustedes mejorar todo, si hay diferencia,

Oh algo importante: La tool que les indico y que personalmente uso con mis propios pc´s y el de clientes, es un link seguro !!. Existen muchas otras tools para hacer este tipo de test y ustedes pueden buscar esto en google por ejemplo. Alli tipan: Test de velocidad de internet + ENTER. Saldran muchos links y ustedes podran elegir el que mas les guste.

Nietzscheano
26-sep.-2012, 19:56
Tengo una consulta. No supe dónde colocarla y no quise abrir un tema.

Áy me desculparán si molejto a alguien, yo espero en Diosito no estar molestando a naiden veá!!!

¿Se pueden subir al foro videos de páginas que no sean youtube?

Si sí: ¿Cómo se hace?
Si no: ¿Porqué?

Gracias.

MagAnna
27-sep.-2012, 07:01
Tengo una consulta. No supe dónde colocarla y no quise abrir un tema.

Áy me desculparán si molejto a alguien, yo espero en Diosito no estar molestando a naiden veá!!!

¿Se pueden subir al foro videos de páginas que no sean youtube?

Si sí: ¿Cómo se hace?
Si no: ¿Porqué?

Gracias.

Hola, nene.
No debería haber problema en subir un vídeo que no sea de Youtube. Lo único que puede resultar engorroso, es que no saldrá ventana y se tendrá que colgar con el link respectivo de la página. Eso sí, ha de ser un link directo a ese vídeo, para que éste salga automáticamente, sin necesidad de rebuscar cuál es.
De nada. :)

Nietzscheano
27-sep.-2012, 07:43
Gracias Mag! Tú siempre atenta a mis delirios jaja! En la noche lo probaré y sino ahí te busco nuevamente. Gracias otra vez mi Sol! Besos.

MagAnna
27-sep.-2012, 07:49
Gracias Mag! Tú siempre atenta a mis delirios jaja! En la noche lo probaré y sino ahí te busco nuevamente. Gracias otra vez mi Sol! Besos.

:blush:

Ok. Cualquier duda, me dices. :)

Nietzscheano
27-sep.-2012, 17:42
:blush:

Ok. Cualquier duda, me dices. :)

Me declaro ignorante. ¿Cómo le hago bella flor?

welcome
28-sep.-2012, 06:28
.
Sr. Administrador:

hay mucho recargo de trabajo para los moderadores y dificultades de lectura de los temas para los usuarios,
debido a la invasión de spams y otras malas yerbas.

Le pido que solucione lo más rápido posible este problema de SU foro y, si no, que le pague un sueldo a los mods
por el trabajo extra que la falta de un buen antispam o un modelo más actualizado que el 3.81 ocasiona.

O lo que sea, pero soluciónelo de una vez, por favor.

Gracias y saludos.
.

MagAnna
28-sep.-2012, 07:47
Me declaro ignorante. ¿Cómo le hago bella flor?

Ok, te mando un mp para ver qué vídeo es el que te da guerra y probamos a subirlo. :)


.
Sr. Administrador:

hay mucho recargo de trabajo para los moderadores y dificultades de lectura de los temas para los usuarios,
debido a la invasión de spams y otras malas yerbas.

Le pido que solucione lo más rápido posible este problema de SU foro y, si no, que le pague un sueldo a los mods
por el trabajo extra que la falta de un buen antispam o un modelo más actualizado que el 3.81 ocasiona.

O lo que sea, pero soluciónelo de una vez, por favor.

Gracias y saludos.
.

Mi querida Welcome, si algún día se constituye un sindicato para mods, te voto por presidenta! :D
Los spams son molestos, pero tarde o temprano, podemos con ellos...
De todos modos, gracias! :)

welcome
03-oct.-2012, 03:14
.
Sr. Administrador:

hay mucho recargo de trabajo para los moderadores y dificultades de lectura de los temas para los usuarios,
debido a la invasión de spams y otras malas yerbas.

Le pido que solucione lo más rápido posible este problema de SU foro y, si no, que le pague un sueldo a los mods
por el trabajo extra que la falta de un buen antispam o un modelo más actualizado que el 3.81 ocasiona.

O lo que sea, pero soluciónelo de una vez, por favor.

Gracias y saludos.
.



Sr. Administrador

Lo que le pedí el día 28 de setiembre se lo vuelvo a pedir hoy 03 de octubre.

iPor favor, solucione el PROBLEMA DE LOS SPAMS, que cada vez hay más!!!

Saludos, y gracias.
.

Diablo Guardián
03-oct.-2012, 11:47
No hay una manera en que los mortales podamos ayudar a los mods a borrar todo el spam?

welcome
03-oct.-2012, 12:02
.

Opino que l@s mods son tan mortales como nosotr@s; bell@s mortales que trabajan gratis para que l@s foristas
lo pasemos bien (bueno, cuando un@s poc@s foristas aburrid@s que molestan nos dejan), y que la solución
al problema de los continuos spams la tiene el señor administrador.

.

Keny
03-oct.-2012, 12:04
opino que Welcome no entiende el HUmor de Diablo.. en fin..


Sres, se hace lo que se puede por borrar el SPAM rapido, pero entre spam de unos y los agradecimientos a brujos, no se da uno abasto..

welcome
03-oct.-2012, 12:08
.

Lo entendí perfectamente a Diablo, Keny.

Gracias por solucionar los problemas del foro.
Dile por favor al señor administrador que busque
una solución de fondo al tema.

exeter
03-oct.-2012, 12:16
Hola a todos,

He leido con atención todas las reacciones hechas en los threads anteriores y he aquí mi personal evaluacion:

El problema Spam, es la pesadilla mas grande que sufre hoy por hoy de forma especial un Foro de un gran volumen. Todo esto, esta circuscrito como lo entiendo, en tres conceptos muy definidos:

1): ¿Cuántas personas moderan un Foro concentrados solo en el tema Spam?,
2): ¿Quien modera un Foro en este sentido?,
3): Son realmente aficaces, las Tools que se emplean para combatir eso?

Es realmente imposible (y toda Direccion de Foro lo sabe), luchar y combatir eficazmente el problema spam, contando solamente con programas definidamente programados y escritos para esto. El ataque Spam, esta incrementando y expandiendo su accion y eficacia dia a dia, porque quienes generan esto, saben como hacerlo. Entrar a detallar esto de forma detallada y tecnica, me llevaria mucho tiempo.

Grandes Foros, preparan hoy por hoy “Grupos de Moderadores Especialistas Antispam” dedicados solamente a escanear su perimetro por spam, analizar técnicamente lo que encuentran y saber eliminar lo que tienen de un Foro. Estos Foros, hacen especializar Moderadores Antispam por Areas Regionales determinadas y tienen un acceso permanente a los Servidores, para tener un control exhaustivo las 24 horas del dia. Como ven, estamos hablando de un tema mayor, que lamentablemente muchos foros no pueden aforar por si solos y por muchas razones. Finalizo con decir que si la Direccion de "El Foro" esta dedicada a combatir el flagelo Spam como lo esta indicando, es un esfuerzo que todos debemos apoyar, en la esperanza de que algun dia, podra hacerse algo mas concreto, como los ejemplos que he editado mas arriba.

Mªndrªg°rª
07-oct.-2012, 13:00
Odio tener que molestarlo excelso Administrador pero sus soluciones ordinarias no funcionan, mientras uno de sus excelentes moderadores pasea por los temas simplemente escribiendo tonterías su foro ahorita tiene en un solo subnivel


iwvwk admdc afotl flgdw
Phoksjus
Hoy 13:56
por Phoksjus
0 1

esrcr fqnpl fuisq oxbin
DusDeple
Hoy 13:47
por DusDeple
0 3

hpgxi purnl bwtmd kiung
norieda
Hoy 13:45
por norieda
0 1

"Русское поле"
RFilluppy
Hoy 13:45
por RFilluppy
0 1

kpixm dxsuw snbno uaerg
norieda
Hoy 13:44
por norieda
0 1

ewbfz phdwp osaty yavun
Phoksjus
Hoy 13:43
por Phoksjus
0 1

idhap igxpk gadnr uvdxu
Boiftbix
Hoy 13:43
por Boiftbix
0 1

sdtou lwter urjax aknwg
DusDeple
Hoy 13:40
por DusDeple
0 1

apvxc lqzls iypsd syupv
Boiftbix
Hoy 13:37
por Boiftbix
0 1

http://www.lvsaifubagmise.com/
SmogmaBoamb
Hoy 13:35
por SmogmaBoamb
0 3

xsyt
mymnskify
Hoy 13:35
por mymnskify
0 1

bzvio prerh bgiss ojvwg
navaVarp
Hoy 13:24
por navaVarp
0 1

vbevq qfhpy pkjgf fzkvy
navaVarp
Hoy 13:23
por navaVarp
0 1

Bien por usted.

Manjimaru
07-oct.-2012, 13:51
Si la administración es floja ¿qué se puede esperar de sus súbditos?
Hace ratos puse la sugerencia de que se actualizara la plataforma de vBulletin. Pero como que le entro por un oído y le salio por donde no le pega el sol al admin.

la lore
07-oct.-2012, 19:42
83 hilos de spam acabo de borrar..... ADMIN!!!! porfavor, ya urge que hagas algo!!!
solo mientras se borran 2 o 3 hilos de spam, aparecen 5 hilos más... URGE!!!!!!!
:crying:

MagAnna
08-oct.-2012, 07:30
83 hilos de spam acabo de borrar..... ADMIN!!!! porfavor, ya urge que hagas algo!!!
solo mientras se borran 2 o 3 hilos de spam, aparecen 5 hilos más... URGE!!!!!!!
:crying:

Corroboro totalmente lo que dice Lore.
Este fin de semana, he borrado cientos de spams y hoy, he salido a trabajar a las 9h30 y al volver a las 15h30, he vuelto a borrar masivamente, más de 150 hilos... y unos cuantos, eran de pedofilia. :cursing:
Admin, esto se hace insoportable, tanto para los usuarios que no consiguen seguir los hilos correctos, como para el staff.
Por favor, haga algo ya!

Keny
08-oct.-2012, 08:14
Estamos en las MIsmas.

Mªndrªg°rª
08-oct.-2012, 09:48
Si la administración es floja ¿qué se puede esperar de sus súbditos?
Hace ratos puse la sugerencia de que se actualizara la plataforma de vBulletin. Pero como que le entro por un oído y le salio por donde no le pega el sol al admin.

No espero mucho de ellos, pero si son buenos para corear a el administrador ò este se aparece para "salvaguardar sus famosos tabiques" que al menos se vea su presencia, aparte de banear y proteger a sus cuates.

JoseAntonio1
09-oct.-2012, 13:15
Lamentablemente se nota desordenado El Foro con tanto espamer y se le quitan a uno las ganas de postear porque se ve poco movimiento de usuarios. Ojalá arreglen esto los dueños antes que se aburra la gente.

Mªndrªg°rª
10-oct.-2012, 13:00
Y en la batalla contra el spam seguimos perdiendo


ghfbz bvvut qrjcv nugcs
Bruigduh
Hoy 13:58
por Bruigduh
0 1

juksq wxxsl paohl ugdib
nalodowl
Hoy 13:55
por nalodowl
0 1

ihacu fowaq bzyxa ovoci
Swepledow
Hoy 13:53
por Swepledow
0 2

Bien administrador sus soluciones si que son efectivas.

Así como su fabuloso staff de moderaciòn.

eenriquee
10-oct.-2012, 13:33
Y en la batalla contra el spam seguimos perdiendo


ghfbz bvvut qrjcv nugcs
Bruigduh
Hoy 13:58
por Bruigduh
0 1

juksq wxxsl paohl ugdib
nalodowl
Hoy 13:55
por nalodowl
0 1

ihacu fowaq bzyxa ovoci
Swepledow
Hoy 13:53
por Swepledow
0 2

Bien administrador sus soluciones si que son efectivas.

Así como su fabuloso staff de moderaciòn.

Hola Mandy preciosa.

La verdad es que esto del Spam es una verdadera lata. No termino de comprender como se cuelan una y otra vez y no hay manera de evitarlo.

exeter
10-oct.-2012, 17:55
El problema SPAM, es mas vasto de lo que todos quisieramos:.......

Debemos saber primeramente, que “Spam” es un trabajo de hacker. Ellos son muy solfisticados en la programacion de computers y tienen un sinnumero de formas para saltarse un firewall y con elllo, acceder a un Network o un PC.

Por ejemplo, si tu como usuario estas usando un Modem regular para una coneccion de internet, un hacker puede usar lo que es conocido como un “demon dialer” para acceder a tu coneccion. Este pequeño artefacto marca miles de numeros telefonicos, hasta que localiza una coneccion abierta. Por otro lado, si tu usas tambien una coneccion por cable (DSL por ejemplo) el hacker puede usar un programa que escanea las direcciones IP de tu coneccion de internet o network para verificar si el sistema esta corrientemente trabajando, etc, etc, etc..

Independientemente de los UpDates de los programas antivirus, un hacker puede todavia encontrar un camino en estos y/o en un firewall, para acceder donde el quiere. Todo esto y mucho mas, promueve la generacion de SPAM

Mªndrªg°rª
11-oct.-2012, 11:29
Hola Mandy preciosa.

La verdad es que esto del Spam es una verdadera lata. No termino de comprender como se cuelan una y otra vez y no hay manera de evitarlo.

Hola Cariño de algodón....

Pues si pero segun el admi ya habìa tomado cartas en el asunto, hasta le postearon sus fanfarrias los extraordinarios moderadores de este espacio.

Y luego las recetas tecnologicas de los experimentados...

Saudos

MagAnna
12-oct.-2012, 02:43
Admin! Esto va a peor!
Hemos observado que el número de nuestros posts está menguando. A raíz de esto, nos hemos dado cuenta que algunos hilos están desapareciendo.
De momento, no encontramos 2 hilos en la sala de juegos: "Adivina quien posteará después de ti" y "El clima de hoy donde tú vives".
Y a saber si hay más...

Mire a ver si se puede saber dónde han ido esos hilos y si hay alguna forma de asegurar que ese bug no se vuelva a reproducir.
Por favor, haga algo!!!
Gracias.

eenriquee
12-oct.-2012, 03:32
Admin! Esto va a peor!
Hemos observado que el número de nuestros posts está menguando. A raíz de esto, nos hemos dado cuenta que algunos hilos están desapareciendo.
De momento, no encontramos 2 hilos en la sala de juegos: "Adivina quien posteará después de ti" y "El clima de hoy donde tú vives".
Y a saber si hay más...

Mire a ver si se puede saber dónde han ido esos hilos y si hay alguna forma de asegurar que ese bug no se vuelva a reproducir.
Por favor, haga algo!!!
Gracias.



Ayyy Mag tu mensaje de auxilio me ha llegado al alma.

Apoyo la moción.

:thumbup:

welcome
12-oct.-2012, 04:15
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.



El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.




Opino que este post del ¿administrador? de elForo.com es un OT.

Es del 23 de AGOSTO, 2012 a las 14:19 hs, y debió insertarlo en el subtema "Humor y chistes".

Si estoy equivocada, que cumpla con su palabra del 23 de agosto y le pediré disculpas. ;)

.

Mªndrªg°rª
12-oct.-2012, 10:27
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: entre el foro y la dimensión desconocida :drool:

eenriquee
13-oct.-2012, 03:06
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: entre el foro y la dimensión desconocida :drool:

Otro ataque, y van tropecientos. Que ganas de jorobar.

En fín, algunos se sientes felices con muy poca cosa.

Saludos Mandy

Un beso

Mªndrªg°rª
13-oct.-2012, 09:21
Otro ataque, y van tropecientos. Que ganas de jorobar.

En fín, algunos se sientes felices con muy poca cosa.

Saludos Mandy

Un beso

El foro esta lleno de spam, nadie puede hacer nada pero no se tratase de banear ò de descalificar porque ahi aunque no quieran el puesto estan a la orden.

Tan solo el usuario abcdghilbt lleva 30 mensajes sin ser baneado

William2
13-oct.-2012, 19:18
Estamos siendo atacados por todos estos usuarios.


uttence (http://www.elforo.com/member.php?find=lastposter&f=29)

Traigacceri (http://www.elforo.com/member.php?find=lastposter&f=4)

gokDiakeDab (http://www.elforo.com/member.php?find=lastposter&f=5)

nkkbizlhx (http://www.elforo.com/member.php?u=130741)!

JoseAntonio1
14-oct.-2012, 10:46
Se esta volviendo inusable este foro. Ya no dan ganas de andar buscando mensajes entre tanto espamer. Pero no entiendo porque en otros foros que ahora ando explorando a consecuencia de este problema, no se notan los espamers?

Biby
14-oct.-2012, 10:58
Se esta volviendo inusable este foro. Ya no dan ganas de andar buscando mensajes entre tanto espamer. Pero no entiendo porque en otros foros que ahora ando explorando a consecuencia de este problema, no se notan los espamers?

Fácil, en otros foros, la inscripción y aceptación está sujeta a la intervención del ADMINISTRADOR...

Al suscribirte debes esperar a que el Admin AUTORICE TU INGRESO...

Y da muuuy buen resultado, la admisión es selecta y condicionada, por lo tanto NO HAY SPAMMERS, y si alguno se cuela por ahí necesitará muuucha paciencia, pues será baneado de inmediato, ya que el tráfico de esos buggs es limitado.

Si el Admin no quiere verse sujeto a la admisión, puede diferirlo a un moderador confiable.

That's all.... :001_rolleyes:

Vale la pena el esfuercito por la tranquilidad del forito.

---

JoseAntonio1
14-oct.-2012, 11:08
Fácil, en otros foros, la inscripción y aceptación está sujeta a la intervención del ADMINISTRADOR...

Al suscribirte debes esperar a que el Admin AUTORICE TU INGRESO...

Y da muuuy buen resultado, la admisión es selecta y condicionada, por lo tanto NO HAY SPAMMERS, y si alguno se cuela por ahí necesitará muuucha paciencia, pues será baneado de inmediato, ya que el tráfico de esos buggs es limitado.

Si el Admin no quiere verse sujeto a la admisión, puede diferirlo a un moderador confiable.

That's all.... :001_rolleyes:

Vale la pena el esfuercito por la tranquilidad del forito.

---

Por fin encuentro una explicación a todo esto Biby, muchas gracias. Pero no hay un moderador que quiera tener esa función que mencionas o es que no la quieren implementar?

Biby
14-oct.-2012, 11:15
Por fin encuentro una explicación a todo esto Biby, muchas gracias. Pero no hay un moderador que quiera tener esa función que mencionas o es que no la quieren implementar?



Es sólo que el Administrador lo determine, en la mayoría de los foros te sujetas a su aceptación,

es cosa de ocuparse cada 24 hrs. de las inscripciones, y darle ingreso a criterio.

Esto hará descansar al foro por un buen tiempo.

En cuanto vean que este sistema los limita en sus ataques, se aburrirán y solo quedarán las solicitudes de inscripción de los verdaderamente interesados...

Necesaria la voluntad del que sea asignado para esa tarea que no será tan dificil después de uno o dos días...

No es mucho, cierto..? :001_rolleyes:

Saludos tigrito.

Muacks..!!!

---

JoseAntonio1
14-oct.-2012, 11:20
Es sólo que el Administrador lo determine, en la mayoría de los foros te sujetas a su aceptación,

es cosa de ocuparse cada 24 hrs. de las inscripciones, y darle ingreso a criterio.

Esto hará descansar al foro por un buen tiempo.

En cuanto vean que este sistema los limita en sus ataques, se aburrirán y solo quedarán las solicitudes de inscripción de los verdaderamente interesados...

Necesaria la voluntad del que sea asignado para esa tarea que no será tan dificil después de uno o dos días...

No es mucho, cierto..? :001_rolleyes:

Saludos tigrito.

Muacks..!!!

---

Y, saludos a Ti también Bibyta Bonita... Muah!

Mªndrªg°rª
14-oct.-2012, 13:52
Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.

Y cómo desquite los Moderadores hicieron su acto de desaparición:

ixukl xkblm rrohu vrmrt
Inserall
Hoy 14:46
por Inserall
0 1

ftqbf tezmo opfit yideo
Inserall
Hoy 14:45
por Inserall
0 1

scjla uyabc pijtj cezms
Fliesse
Hoy 14:41
por Fliesse
0 1

ulhjl nbpve pttgs fplek
Fureorate
Hoy 14:40
por Fureorate
0 1

hhszs dlnlp cgacl lzmjj
exerdothe
Hoy 14:37
por exerdothe
0 1

pfksx phxbx iklhm
NalNaimbelura
Hoy 14:36
por NalNaimbelura
0 1

juskf rxuqx mjtwh bahbk
Fliesse
Hoy 14:36
por Fliesse
0 1

veyos sjnkh okwne lavjp
Fureorate
Hoy 14:35
por Fureorate
0 1

eyloe jhsdv mxfhh zmcmt
exerdothe
Hoy 14:31
por exerdothe
0 1

qcjyf bniia ymidi xontp
Annerne
Hoy 14:26
por Annerne
0 1

vkmzp vlfyv epugg reyyk
Annerne
Hoy 14:25
por Annerne
0 1

zoloft price
elulutrippisy
Hoy 14:23
por elulutrippisy
0 1

lmesr uwefd nhbdi zpdir
Rogprage
Hoy 14:21
por Rogprage
0 1

cbqoz dbogw saekq zcgxx
Artidge
Hoy 14:19
por Artidge
0 1

dazue jvgpj uhkln cunet
emephen
Hoy 14:19
por emephen
0 1

Website bags
layemency
Hoy 14:18
por layemency
0 1

jwiqh comll nmqls vhdug
Artidge
Hoy 14:15
por Artidge
0 1

nldui ppomu xhcid lvwgf
emephen
Hoy 14:11
por emephen
0 1

tseir vprfa woowu deows
Augmerm
Hoy 14:06
por Augmerm
0 1

cezfn qxtft xvfwe xckzt
Augmerm

parzival
14-oct.-2012, 19:54
Fácil, en otros foros, la inscripción y aceptación está sujeta a la intervención del ADMINISTRADOR...

Al suscribirte debes esperar a que el Admin AUTORICE TU INGRESO...

Y da muuuy buen resultado, la admisión es selecta y condicionada, por lo tanto NO HAY SPAMMERS, y si alguno se cuela por ahí necesitará muuucha paciencia, pues será baneado de inmediato, ya que el tráfico de esos buggs es limitado.

Si el Admin no quiere verse sujeto a la admisión, puede diferirlo a un moderador confiable.

That's all.... :001_rolleyes:

Vale la pena el esfuercito por la tranquilidad del forito.

---
Sí, este método es efectivo, me consta. Espero que el admin se ponga las pilas, porque es muy molesto navegar por el foro buscando algún tema entre tanto spam.

welcome
15-oct.-2012, 02:00
.

Opino que la tarea antes mencionada por Biby y Parzival debe ser encomendada
a Keny porque entiende mucho de computación.


El sería un buen defensor de l@s usuari@s del foro en esta materia.

welcome
16-oct.-2012, 08:08
.

Muchas gracias a quien o quienes hayan solucionado (espero
que definitivamente) el problema que había.:001_smile:


.