PDA

Ver la Versión Completa : Crees que algun dia...



Shadyds
31-dic.-2007, 10:29
Crees que algun dia el coyote alcance al correcaminos?

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
31-dic.-2007, 11:25
ummm wena pregunta xD pero ojala y lo alcance y se lo koma asado al pajaro flako ese....

Rey
31-dic.-2007, 11:27
Claro, de hecho ya ha sucedido, mira:

KJJW7EF5aVk

Isis Angelick
31-dic.-2007, 12:21
Si me gustaria porque el pobre coyote ya ha sufrido muchooo le ha pasado de todo lo justo seria que ahora se cambiaran los papeles ademas me cae mejor el coyote.....

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
31-dic.-2007, 13:28
SIIII que lo atrape y se lo koma asado komo ya dije pero se va a kedar kon hambre el pobre coyote el correcaminos esta reflako!!! no tiene nada de carne....ahora la pregunta del millon que va a komer el coyote kuando muera el correcaminos, kual sera el destino de este pobre perrito :( sera que va a morir T.T xDDDD.....

pana
31-dic.-2007, 15:46
Es mejor que deje de gastar tanta pasta en productos acme y se vaya al Magdonalds.

DIAVOLO
31-dic.-2007, 18:34
si había visto el video cuando lo pillaba.

asi que pillaron a roadrunner.... con razón no lo e visto en el foro.!!!:D :eek:

librepensador
01-ene.-2008, 16:25
Me suena algo tonto el razonamiento del coyote si el sabe que nunca de los nunca va a atrapar al correcaminos por que no se dedica a tratar de atrapar a otro animal
no se puede mejor volverse vegetariano en lugar de andar ambriento

cosas de caricaturas n_n



asi como yo ando detras y detras de una forera aun que se que nunca de los nunca sera mi novia pero cuando me enamoro me vuelvo idiota
asi que por que juzgo al coyote de ser tonto?
jajajjajajajajajajja n_n

« ikªL » ®
02-ene.-2008, 08:35
Tanto dinero en cosas ACME y por que no se compra un pollito asado con papas... o como dijo pana que se vaya a magdonals :D

Angel Guardian
02-ene.-2008, 08:55
jajajjajajjajaj sip. cuando se acabe la caricatura,

pty507
02-ene.-2008, 09:29
jajajjajajjajaj sip. cuando se acabe la caricatura,

yo creeo q ya se acabo.

[-D3v!L-]
02-ene.-2008, 10:02
Algun Dia, Llevo Mas De 15 Años Esperando Que Lo Haga.

O.t
Esto No Va En Otro Sub-foro ?

Chelsea
02-ene.-2008, 11:33
yo creeo q ya se acabo.



LA DEJARON DE PASAR LO K NO SIGNIFICA K YA C HAYA ACABADO JOJO


la verdad no xk todo lo k pasa en esa caricatura es entorno las correteadas k le da al correcaminos


jajajajaja



ami x eso no me gusto nunka!!:(