PDA

Ver la Versión Completa : Las películas más taquilleras del 2007



pty507
30-dic.-2007, 10:07
Acción, animación, drama, épica, aventura y comedia. El género de las más taquilleras fue muy variado este 2007.

1. Spider-Man 3 que se conviertió en la película más taquillera de sus antecesoras en tan sólo un fin de semana. EL total de la recaudación fue de $336,530,303 millones de dólares.
http://www.juanmanuel.com.mx/blog/media/images/_movies_spiderman3.jpg

2. Shrek the third que a pesar de que la historia no fue tan hilarante como las otras, el encanto del ogro, el burro y el gato cautivó al público. La recaudación de la película fue de $321,012,359.

3. Transformers, La película basada en las caricaturas llegó a la pantalla grande derrochando efectos visuales y la más alta tecnología. recaudación de la película fue de $319,071,806.

4. Pirates of the Caribbean: At World's End que recaudo $309,420,425.
http://blog.cleveland.com/entertainment/large_pirate.jpg

5.Harry Potter and the order of the Phoenix . La historia del mago más famosa del mundo fue uno de los grandes estrenos del 2007 y recaudó el total de $292,004,738.

6. The Bourne Ultimatum . Matt Damon volvió a reencarnar al asesino más sexy pero esta vez regresó para cobrar venganza. EL total de ganancias de la película fue de $227,471,070.

7. 300 cuyo total de recaudación fue de $210,614,939.
http://tintachinaceluloide.files.wordpress.com/2007/04/300pic6.jpg

8. Ratatouille es la historia de un ratoncito francés que tiene el sueño de ser un gran chef pero se ayuda de Linguini para lograrlo. recaudación de $206,445,654.

9. The Simpsons Movie que dejó por un momento la televisión para debutar en la pantalla grande. la recaudación fue de $183,132,370.

10.Wild Hogs, cinta protagonizada por John Travolta que tiene toques de comedia. recaudó el total de $168,273,550.

Alastor Moltisanti
30-dic.-2007, 11:17
De todas esas solo vi "Los simpsons" :(

Quizas vea la 3a. de Sherk, las demas naaa

Buena lista PTY

Rey
30-dic.-2007, 11:58
Yo en el cine sólo he visto la de "300" (la mejor de la lista), luego en DVD he visto alguna más como "Piratas de Caribe" o "El ultimatum de Bourne".

Por cierto, es increíble la cantidad de dinero que mueve la industria del cine :eek:

Porcia
02-ene.-2008, 04:50
No vi ninguna en el cine (no son del tipo de pelis por la que concurro al cine) pero las he visto por el DVD a las mismas que vió Rey :p

qué pena que otros cineastas, que conciben el cine como un arte y no solo como un negocio recauden tan poco y carezcan de medios suficientes para costear sus proyectos !!!!:(

sonrisa
02-ene.-2008, 06:52
De esas peliculas he visto solo "Harry Potter"(el libro es mucho mejor,por supoesto) y "The Simpsons",que me parecio muy divertida.

heyjavmar
11-ene.-2008, 21:31
yo vi shreck, 300, ratatouille, los simpson y harry potter, creo que la mejor fue ratatouille sin duda alguna, es la mejor historia. Los piratas que flojera verla la uno y la dos eran basura

Rathi
14-ene.-2008, 01:11
yo vi todas menos ratatouille y la verdad la mercadotecnia hace maravillas, ya que si las numeramos de mejor a peor el orden cambia por completo y la de Travolta ni aparecería en el conteo, la de los Simpson y Shrek 3 te dejan un mal sabor de boca, tienen buenas escenas pero el humor de los Simpson en televisión y Shrek 1 se extrañaron bastante. Y para colmo de males, que desperdició de personaje hicieron en Spider-man!!! aún no puedo creer lo poco que explotaron a Venom, Sand-man debió de estar en segundo plano o hacer 2 películas distintas. En MI opinión la mejor lograda fue la de Piratas del Caribe, que forma de mandarte al respaldo del haciendo con dolor de estómago por la risa y luego al filo por la trama tan adictiva. Y los efectos de 300 merecen mención honorífica, buena pelicula aunque siento que pudo ser mejor