PDA

Ver la Versión Completa : Off-topic



Mahdavikia
29-nov.-2007, 13:01
Empiezan hablando de fans y terminan hablando de contratos y ejecuciones, empiezan hablando del primer beso y terminamos con el primogénito de alguien, apodos y demás. Un mismo usuario tiene al rededor de 7 post (en un total de 50) en cualquier hilo por andar respondiendo los comentarios que naaada tienen qué ver. Aclaro que no tengo nada en contra de los 7 mensajes, hay veces que el mismo debate te lleva a ellos... pero el debate, no los comentarios que nada tienen que ver!

Lo mismo pasa en tooodos los hilos, hacemos de esto un chat aportando comentarios que no van con el thread, es por eso que elforo se vuelve tan aburrido.

He entrado en esta hora que llevo conectada a varios thread, todos están igual; por qué no nos abstenemos de andar contando nuestros chismes gustos y demás en cada thread abierto? Para eso tenemos el thread "di lo que quieras" en el adorado subforo de juegos; ahora todos parecen ese mismo thread.

Arruinamos los hilos con esto.

Y seguramente en este thread terminaremos hablando de los bellos ojos de petra, lo linda que es la hermana de Juanita y lo bien que se llevan algunos foreros.

betybob1
29-nov.-2007, 13:04
Te falto decir que en muchos de los temas se ve como los foreros menos agraciados intentan decir a la persona lo que piensan o sienten sobre ella, recuerdas?

malvado
29-nov.-2007, 13:13
Y seguramente en este thread terminaremos hablando de los bellos ojos de petra, lo linda que es la hermana de Juanita y lo bien que se llevan algunos foreros.

¿apoco conoces a petra? :eek: :D :D

GlOrY•BoX
29-nov.-2007, 13:13
Muy cierto lo que dices aunque de antemano todos aqui sabemos que esto es un foro ....y hasta corrigen a los nuevos diciendoles que esto no es un chat ....al final de cuentas se convierte ....pero en fin que le vamos hacer..?

betybob1
29-nov.-2007, 13:19
¿apoco conoces a petra? :eek: :D :D

Chita también conoce a petrita, mira tan linda muchachita.

DIAVOLO
29-nov.-2007, 13:22
si he visto mucho de ese tipo de cosas aqui en el foro.
y siempre son los mismo que los que cambian los temas de discucion.
ojala que se pueda hacer algo aunque lo vea dificil.
a los nuevos se los dejo pasar. por que no conocen el termino de un foro dejando sus msn.
pero aqui hay muchos que siempre cambian los temas

malvado
29-nov.-2007, 13:45
Creo que tal vez siendo más estrictos con lo de las reglas... en el cuidado de que no se desvirtuen temas y si lo hacemos pues bien merecida tenemos la sanción.

no ya en serio:( , yo creo que las reglas son las que hicieron que esto se volviera superfluo, otra regla mas y ya nadie va a querer escribir nada por evitar ser regañado.

por mi parte es cierto aveces tambien me salgo del tema y digo una que otra payasada pero tambien trato de contribuir con opiniones mas sensatas :confused: , asi que creo que yo si me he portado bien... aunque tal vez no, por eso estaria bien que digan los nombres de las personas mas destructoras de temas aunque estos foreros sean buena onda, esto con el fin de que agarren conciencia y ya no sean destructores

Manjimaru
29-nov.-2007, 13:51
Si es cierto ultimamente es bastante caracteristico que en los temas, se pierda la idea principal de discución y terminen escribiendo de cosas que nada que ver. Por lo menos escribieran cosas relacionadas con el titulo del tema siquiera pero nada de nada. Se terminan yendo por la tangente.
A muchos les hace falta madurar en esta cuestión de los foros. No tengo miedo de señalar con el dedo a betybob1, Tahana, la lore, TITO (el ex-dones) y librepensador. Ultimamente el Archi es otro que como si por joder se sale de los temas sólo para causar provocación.

En fin, pues lo que haria falta para separar los temas serios de los "no tan serios", es una sección de "Discusion General". Y dejar los temas con buen contenido y seriedad en la parte de "Más 30".

Por lo menos desde hoy tratemos de no agarrar los temas serios para estar chateando. Si quieren haganse un thread en el sub-foro de jovenes para contarse la novela ya que no quieren estar de acuerdo para una reunion en una sala de chat.

betybob1
29-nov.-2007, 14:09
Gracias Manji por tu sinceridad la verdad es que concuerdo contigo

Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no ya no

librepensador
29-nov.-2007, 14:29
si ese librepensador ahh que como jode
:p
ya enserio soy una persona muy inquieta, si soy serio pero en su momento.
luego ando de fiesta en el foro y se muy bien que temas son de fiesta, relajo y desma$%&$& y cuales no

yo nunca me meto a desvirtuar temas serios, fijense los temas en los que me pongo a relajear son temas que no tienen un fin de debate, como los de los castillos, o los temas de navidad,

o dime que finalidad tiene el tema de navidad
para empesar no fue bien dirigido por el creador del propio tema
o si no se hubiera puesto pongas las opiniones sobre los origenes de la navidad.

ahora el tema de grandes frases de foreros ese tema fue hecho por rey y no esta dirigido a discutir sobre lo sensatas que son las frases ni sobre encontrar un sentido lirico, literario, o poetico a las frases entonces por que enojarse si uno va y se le ocurre decir una broma ahi???


Solo se esto
Si eres muy Relagiento nadie te tomara enserio
Si eres muy Serio vas a Aburrir a todo el mundo

El punto exacto es buscar el equilibrio entre los dos extremos si te vas a un extremo (cualquiera de los dos extremos) te descontrolaras y entonces si seras un inmaduro.

GlOrY•BoX
29-nov.-2007, 14:32
si ese librepensador ahh que como jode
:p
ya enserio soy una persona muy inquieta, si soy serio pero en su momento.
luego ando de fiesta en el foro y se muy bien que temas son de fiesta, relajo y desma$%&$& y cuales no

yo nunca me meto a desvirtuar temas serios, fijense los temas en los que me pongo a relajear son temas que no tienen un fin de debate, como los de los castillos, o los temas de navidad,

o dime que finalidad tiene el tema de navidad
para empesar no fue bien dirigido por el creador del propio tema
o si no se hubiera puesto pongas las opiniones sobre los origenes de la navidad.

ahora el tema de grandes frases de foreros ese tema fue hecho por rey y no esta dirigido a discutir sobre lo sensatas que son las frases ni sobre encontrar un sentido lirico, literario, o poetico a las frases entonces por que enojarse si uno va y se le ocurre decir una broma ahi???


Solo se esto
Si eres muy Relagiento nadie te tomara enserio
Si eres muy Serio vas a Aburrir a todo el mundo

El punto exacto es buscar el equilibrio entre los dos extremos si te vas a un extremo (cualquiera de los dos extremos) te descontrolaras y entonces si seras un inmaduro.



Estoy totalmente deacuerdo......

malvado
29-nov.-2007, 14:39
tambien tomen en cuenta que hay opiniones un poco desviadas pero que si tienen que ver con el tema, por ejemplo en el hilo que abrio Devil de "necesito ayuda" la idea principal es solicitar un consejo sobre un buen articulo para vender, y por ejemplo al final fuhrer le hablo del papá de ogg mandino... en este caso aunque se salio del tema principal valio la pena porque es un comentario interesante y que a fin de cuentas nos habla del ingenio que se necesita para emprender un negocio.

con esto lo unico que quiero decir es que aveces vale la pena dejar que las ideas de los hilos se deformen un poco para llegar a opiniones mas productivas, y tambien hay comentarios chistosos que valen la pena, y como dijo librepensador la mayoria de los hilos que se atrofian son los que de por si ya son simples, por ejemplo el del primer beso se echo a perder pero antes de eso todos comentamos nuestro primer beso asi que el tema cumplio su mision y si despues nos hizo reir pues fue un plus que nos brindo el tema

Archi
29-nov.-2007, 14:43
Todos exageran. No se si se dieron cuenta pero esto no es un velorio, o un liceo militar, es un foro. La gente se pelea, se equivoca, dice esto o lo otro, a veces sigue las reglas y otras veces no. Lo unico que van a lograr siendo tan estrictos es quitar a los usuarios su espontaneidad, para despues quejarse amargamente de lo "aburrido" que es el foro. Sinceramente me tienen harto las quejas.

malvado
29-nov.-2007, 14:54
Todos exageran. No se si se dieron cuenta pero esto no es un velorio, o un liceo militar, es un foro. La gente se pelea, se equivoca, dice esto o lo otro, a veces sigue las reglas y otras veces no. Lo unico que van a lograr siendo tan estrictos es quitar a los usuarios su espontaneidad, para despues quejarse amargamente de lo "aburrido" que es el foro. Sinceramente me tienen harto las quejas.

jeje pues ya, archi lo dijo todo :D.

las reglas solo le quitan el brillo a los foreros

malvado
29-nov.-2007, 14:56
mmmmmmm.... ahora que lo pienso es gracioso.... ¡¡¡ahora archi es el conciliador del foro!!!!

shamukita
29-nov.-2007, 14:57
Todos exageran. No se si se dieron cuenta pero esto no es un velorio, o un liceo militar, es un foro. La gente se pelea, se equivoca, dice esto o lo otro, a veces sigue las reglas y otras veces no. Lo unico que van a lograr siendo tan estrictos es quitar a los usuarios su espontaneidad, para despues quejarse amargamente de lo "aburrido" que es el foro. Sinceramente me tienen harto las quejas.


excelnte señor Archi por primera vez concuerdo totalmente contigo
no pudo estar mejor dicho

malvado
29-nov.-2007, 14:58
dicen que para nacer primero hay que destruir un mundo

¿y si las destruimos que pasa? nada

shamukita
29-nov.-2007, 15:07
yo no considero ser una destructora de temas así que al que le caiga el saco que se lo ponga y si se quiere reformar enhorabuena y si no... pues no nos queda más que adaptarnos a lo que venga

Rey
29-nov.-2007, 15:11
Tampoco es que haya que ser tan estrictos, pero sí hay que establecer unos límites.

Luego la gente se queja de que no hay temas nuevos, pero mucha gente pasa de abrir un tema del cual quiere debatir, si 2 personas van a ponerse a chatear o pelear. Para eso a lo mejor prefieren proponer los temas en otros foros de internet.

Quizá una buena solución sea crear un foro de flames para que la gente arregele sus diferencias sin estropear un hilo.

betybob1
29-nov.-2007, 15:41
Ya me dio sueño, que aburridosssssssssssssssssssssssss

Rey
29-nov.-2007, 15:45
Ya me dio sueño, que aburridosssssssssssssssssssssssss


Aquí tenemos un claro ejemplo de un mensaje offtopic que no aporta nada al hilo.

betybob1
29-nov.-2007, 15:53
Pero que opinar si el foro se ha venido abajo, con sus criticas y persecución.

Rey
29-nov.-2007, 16:32
El foro se ha venido abajo por la falta de nuevos temas, y muchos no crean hilos porque la gente habla de todo menos de lo que se ha propuesto.


De todas maneras no sé dónde la gente ve las estrictas reglas :confused: porque se está dejando hacer y mucho, ya que hay muchos temas desvirtuados y con discusiones.

Manjimaru
29-nov.-2007, 17:21
Disculpas del caso si fuí muy directo con mi opinión.
No creo tampoco que deban haber sanciones por los "offtopics" quizas llamadas de atención si pero de que vayan a banear a alguien pues no esta muy bien que digamos. A no ser que alguien le agarre complejo de betybop y ande de tema en tema escribiendo puras weonadas [como lo diria un chileno].

Seamos equilibriados. Si un tema serio impregna el querer analisis, eso se puede deducir desde los primeros parrafos que se leen de ese thread. No es de ir llevandose el hilo del mismo por otro lado con conversaciones innecesarias.

Un tema "no-serio" también desde sus primeros parrafos se nota que lleva ese rumbo.

Así que, tampoco veo donde está lo estricto del asunto. Simplemente es hacer uso de la madurez mental cuando se requiere.

Y para los que se sienten aburridos, pues vayanse a un circo con el dinero que se van a gastar al cibercafe. Creo que ahi si se van a divertir porque a nadie se le mantiene obligado permanecer en elforo.com.

librepensador
29-nov.-2007, 17:27
no sean tan perfeccionistas
no reir, no comentar algo fuera de lugar, etc etc , falta que se enojen por la ortografia

si siguen asi van a provocar que el foro se paresca a la camara de diputados
ese seria el foro ideal de majinmaru,Mahdavikia y Diavolo ( y no tengo miedo de señalar con el dedo)
http://www.todopolitica.com/reportajes/especial_mexico2006/camara_diputados.jpg

y si andan de estrictos y tan serios el foro sera asi
y yo me trairia hasta mi almuada
http://olganza.com/wp-content/uploads/2006/11/prdvspan-hoy-3.jpg

Manjimaru
29-nov.-2007, 17:41
no sean tan perfeccionistas
no reir, no comentar algo fuera de lugar, etc etc , falta que se enojen por la ortografia

si siguen asi van a provocar que el foro se paresca a la camara de diputados
ese seria el foro ideal de majinmaru,Mahdavikia y Diavolo ( y no tengo miedo de señalar con el dedo)


y si andan de estrictos y tan serios el foro sera asi
y yo me trairia hasta mi almuada


La verdad [al igual como Rey lo dijo] no se en donde está lo estricto del asunto.
Si te pasearas por unos foros de España, ahí si te ganas 24 horas de baneo sino tenes buena ortografia jejeje. Ya no digamos si desvirtuas los threads.
Así que "agarremosla al suave" tampoco se está pidiendo "un foro para intelectualillos".

[-D3v!L-]
29-nov.-2007, 17:57
Los que por molestar hagan off-topic seran baneados.


La primera ocasion sera por 3 dias.

La segunda ocasion sera por 7 dias.

La tercera sera expulsado del foro.

Cualquiera puede reportar un usario que haga off-topic a cualquiera de los moderadores.

Quieren reglas fuerte, ahora ya las tienen.

« ikªL » ®
29-nov.-2007, 18:46
La verdad los off-topics son molestos pero yo no los considero de igual a magnitud a todos: hay unos que se derivan de bromas, otros de peleas personales con mentadas de madre (empezadas por noobs-trolls) y por lo primero que se les viene a la mente (noobs) o pidiendo ayuda en el sitio menos indicado (newbies).

Como clasificar las sanciones para cada uno de estos tipos??????

Don Titiux
29-nov.-2007, 19:09
Bueno creo que he llegado algo atrazado a este tema y que bueno que lo alcanzo todavía.
En primera quisiera aceptar mi apoyo al... digamos reforzamiento del foro, acepto que he fallado en muchas cosas, desde desvirtuar temas hasta hacer chat donde no debería, y creo que es muy bueno el comentario u observación de mah acerca que esto sucede en diversos temas que circulan en el foro (no podría garantizar que todos por que eso implicaría decir que reviso todos los temas lo cual no hago), sí considero que deben tomarse acciones desde moderadores hasta usuarios normales, como evitar hacer este tipo de acciones (la verdad no acostumbro usar términos que no son de mi cotidianidad) lo que mah menciona como off-topic; pero no creo que deberían tomarse acciones muy severas, sí debe castigarse pero no debe exagerarse, tal vez deberíamos considerar el "historial" de ese usuario y mediante eso, en un llamado consenso de moderadores ver si vale o no un castigo así de severo.
Ahora en segundo, creo que sí deberíamos, como usuarios de este foro donde todos convivimos, cambiar nuestra actitud ante cosas sencillitas como tomarnos la molestia de un curso básico de ortografía, no pido que tengan diccionario en mano y se vuelvan ortogrofóbicos, pues no soy alguien para tal cosa, pero si por lo menos cosas sencillas como poner acentos que den el verdadero sentido a la oración, así como ESCRIBIR LAS PALABRAS COMPLETAS, creo que será trillado decir que esto no es un celular (móvil) para escribir palabras que se ven raras, creo que con eso se mejoraría un poco.
Y ya para terminar de molestar, creo que este tema debería estar en ideas y sugerencias.
Saludos y gracias por los que se tomen la molestia de leerme.

« ikªL » ®
29-nov.-2007, 19:15
Pues es cierto lo que dice TITO y me llamo la atención lo del Historial del Usuario, si no ha aportado nada bueno a este foro, usar bans temporales con algún escrito motivandolo a que aporte de una buena forma a este foro y ya por sí fuera un caso perdido, un BAN para siempre... eso es lo que pienso...

Don Titiux
29-nov.-2007, 19:27
Claro, no actuar de manera prepotente, si no más bien analizar bien las cosas y tratar de dar un foro de mejor calidad.

kchak79
30-nov.-2007, 02:12
de a poco se parece a una dictadura como piensan que personas de 14, 15 a&#241;os va a pensar de igual manera que una de < 25 es imposible.-
Es un mundo virtual esto cada uno creo que opina y dice lo que quiere, ok esta bien no mutilar a un thread con comentarios fuera de lugar pero si se ponen a ver en la parte mayores de 30 (temas serios) eso no pasa.
Hay un viejo y conocido refr&#225;n las reglas se hicieron para quebrarlas no va a traer absolutamente nada estar mandando advertencias a los usuarios que est&#225;n desvirtuando temas. Lo van a seguir haciendo son asi y van a quedar tambien asi.-
La idea me parece fant&#225;stica pero siendo realistas no va a traer nada.-
Lo que a lo mejor s&#237; deber&#237;an de hacer es mandar advertencias a la gente que est&#225;n escribiendo (hola como te llamas, de donde eres) y que se yo que mierda m&#225;s haciendo de esto un chat eso si son personas que valen la pena advertirlos ya que son newbies que tan solo creen que esto es un sitio de citas a ciegas.
Y con respecto a que todos estan diciendo ya no hay temas interesantes esto se volvio tan aburrido y que se yo entonces que dejen de criticar y aporten ellos.-
Hoy tengo ganas de abrir un nuevo thread y bueno lo hago sino tengo ganas no lo tengo y listo.-
A parte uno se da cuenta cuando un thread es de joda o serio ya por las primeras expresiones o primeras letras uno ya se da cuenta como se viene la mano, que giro va a tomar el thread.

Vamos..., no queramos construir de este foro una dictadura y dejenle a la gente que hagan y digan lo que quieran DENTRO DE LOS L&#205;MITES.

El ser humano de por si es un ser que jam&#225;s le van a poder satisfacer al 100&#37; siempre quiere m&#225;s y m&#225;s y si vamos a querer satisfacer lo que algunos quieren al resto no lo van a hacer porque no est&#225;n de acuerdo, por el simple hecho de que piensan distinto al resto.- Y eso es lo lindo de un foro ver las diferencias de pensar, de expresarse y decimos mira como escribe este chico/a por la manera de escribir ser&#225; que es de tal o cual parte es evidente que es muy j&#243;ven te das cuenta por la manera de escribir que es una persona tal y cual y bla bla bla.

El tema de un foro no es abrir la mayor cantidad de thread si se hace interesante se est&#225; con ese mismo thread inclusive a&#241;os hablando en el mismo.-

Yo la verdad no estoy hace mucho aqui en elforo.com y la verdad a mi no me parece aburrido.-

Archi
30-nov.-2007, 09:12
;98026']Los que por molestar hagan off-topic seran baneados.


La primera ocasion sera por 3 dias.

La segunda ocasion sera por 7 dias.

La tercera sera expulsado del foro.

Cualquiera puede reportar un usario que haga off-topic a cualquiera de los moderadores.

Quieren reglas fuerte, ahora ya las tienen.

Esto me parece injusto, arbitrario, y te aseguro que el administrador no esta de acuerdo. Aprende a controlar tus impulsos, mod.

malvado
30-nov.-2007, 10:56
;98026']Los que por molestar hagan off-topic seran baneados.


La primera ocasion sera por 3 dias.

La segunda ocasion sera por 7 dias.

La tercera sera expulsado del foro.

Cualquiera puede reportar un usario que haga off-topic a cualquiera de los moderadores.

Quieren reglas fuerte, ahora ya las tienen.

concuerdo con archi, entramos aqui para divertirnos no para ser regañados.

y por ejemplo ahorita que rey menciono ¿donde estan las reglas severas?... pues allí las tienes :( , aunque no te las apliquen suenan amenazantes como si esto fuera la guerra fría con los foreros

Manjimaru
30-nov.-2007, 11:51
Demasiado se complican ustedes mismos como que fueran niñitos. El objetivo es simple vaya. Sólo se pide que en un tema serio no se agarre platica de otras cosas que no tengan nada que ver con el thread.
Incluso en temas "no-serio" como por ejemplo ¿qué almorzaste hoy? por decirlo así, no se vayan a ir unos por otro lado terminando en el dilema si la ropa la lavan en maquina lavadora digital o tradicional.

Con lo del katracho pues... ya se sabe que es un exagerado así que no es necesario baneos por los offtopics [a no ser que algun troll venga sólo a eso].

malvado
30-nov.-2007, 11:59
no se vayan a ir unos por otro lado terminando en el dilema si la ropa la lavan en maquina lavadora digital o tradicional.

Con lo del katracho pues... ya se sabe que es un exagerado así que no es necesario baneos por los offtopics [a no ser que algun troll venga sólo a eso].

jajaja... te pasaste con lo de la lavadora.

y pues si, nadamas no hay que ser tan trolls y ya.

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 13:52
HA KE D3V!L......PERO EN FIN

betybob1
30-nov.-2007, 14:38
Pamba a los troll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

la lore
30-nov.-2007, 15:46
la verdad.....todos tienen razòn, pero.....acaso el foro no es mero ENTRETENIMIENTO?....si, ùltimamente nos quejamos de lo aburrido, de los posteos que parecen chat (acepto tu señalamiento manji, pero....creo que todos lo han hecho al menos una vez, incluyendote a ti), temàs off-topic, y un sin fin de contras, pero me parece màs importante DISFUTAR DEL FORO, con todo y sus baches, total, al menos yo no voy a dejar de dormir o comer solo porque el foro està lleno de posteos que no tienen nada que ver con el tema, o pq los newbies entran creyendo que esto es un chat.
quizà serìa bueno, incluir una regla màs: cualquier thread en que participes, al menos deberàs postear una vez sobre el tema......y todos contentos.

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 16:06
YA ME HICIERON ENOGAR A LA LORE

« ikªL » ®
30-nov.-2007, 16:37
Enojar mi estimado enojar :D

Ps la verdad que le vamos a hacer he llegado a la conclusi&#243;n de que nunca se dejar&#225; de hacer off-topic hasta me parece que es la naturaleza de un forero... pero si se debe pedir que se deje de hacer, creo que somos capaces de entender hasta cuando nos hablan de forma indirecta.

librepensador
30-nov.-2007, 17:07
hagan lo que tengan que hacer
soolo que volveran aburrido este foro
ahora pues sigan con sus platicas del arte barroco en la europa occidental del renacimiento
solo con esas platicas estaran contentos

[-D3v!L-]
30-nov.-2007, 19:48
concuerdo con archi, entramos aqui para divertirnos no para ser regañados.

y por ejemplo ahorita que rey menciono ¿donde estan las reglas severas?... pues allí las tienes :( , aunque no te las apliquen suenan amenazantes como si esto fuera la guerra fría con los foreros


Pamba a los troll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Con estite tipo de comentario en cada thread deben de haber reglas severas.

Lastima que no tenga mucho tiempo para revisar los temas, por que ya la hubiera hecho sentir.

Rey
01-dic.-2007, 04:03
;98026']Los que por molestar hagan off-topic seran baneados.


La primera ocasion sera por 3 dias.

La segunda ocasion sera por 7 dias.

La tercera sera expulsado del foro.

Cualquiera puede reportar un usario que haga off-topic a cualquiera de los moderadores.

Quieren reglas fuerte, ahora ya las tienen.


Le he escrito al admin, él decidirá que acción tomar.


hagan lo que tengan que hacer
soolo que volveran aburrido este foro
ahora pues sigan con sus platicas del arte barroco en la europa occidental del renacimiento
solo con esas platicas estaran contentos

No se está pidiendo que únicamente se creen hilos serios o "cultos", lo que se quiere, es que no se desvien los temas . Al igual que, por ejemplo, si alguien crea un tema "¿Cuanto os mide el busto?", la gente no termine hablando de el valor del Down jones al cierre de la bolsa o de las principales caídas bursátiles del día.
Se puede hacer uno o dos offtopics, pero lo que no se puede pretrender es llevar una conversaión privada en un hilo.

[-D3v!L-]
01-dic.-2007, 05:26
Le he escrito al admin, &#233;l decidir&#225; que acci&#243;n tomar.



Que siga el libertinaje en el foro.


Out.....


pd: Por que quieres siempre hacer lo contratio de lo que digo? whatever!

Archi
01-dic.-2007, 09:10
;98621']pd: Por que quieres siempre hacer lo contratio de lo que digo? whatever!

Por que no sos un buen mod.

Don Titiux
01-dic.-2007, 10:10
Bueno, Katracho creo que s&#237; exageras y yo creo que antes de imponer un castigo, deber&#237;amos platicarlo los 4.
Se plantea hacer una moderaci&#243;n un poco m&#225;s rigurosa, pero eso no quiere decir que los estamos obligando a que hablen de cosas que a nadie le interesa.
Considero que el foro es un espacio que muchos ocupamos para relajarnos un rato, si bien es cierto esto, tambi&#233;n es cierto que muchos ya se la viven aqu&#237; y sinceramente s&#243;lo postean a lo idiota. Mi punto es que no castiguemos as&#237; severamente como dice Katracho, sino m&#225;s bien que pongamos las bases para que este comportamiento no se repita, si castigando pero no prohibiendole al usuario no regresar durante determinado tiempo, creo que si se aplican esas reglas el foro se quedar&#225; con la mitad de usuarios activos que tiene, incluy&#233;ndome a m&#237;.

Archi
01-dic.-2007, 14:17
Y quien decidio que debe haber reglas mas estrictas ? que yo sepa, gran parte de los foreros no estan de acuerdo con esto. Y creo que empezar a aplicar este tipo de "reglas" va a hacer que el foro pierda muchos de sus principales contribuyentes, incluyendome.

pty507
01-dic.-2007, 18:19
Por que no sos un buen mod.

:D XD XD XD :D

Manjimaru
01-dic.-2007, 18:44
No se est&#225; pidiendo que &#250;nicamente se creen hilos serios o "cultos", lo que se quiere, es que no se desvien los temas . Al igual que, por ejemplo, si alguien crea un tema "&#191;Cuanto os mide el busto?", la gente no termine hablando de el valor del Down jones al cierre de la bolsa o de las principales ca&#237;das burs&#225;tiles del d&#237;a.
Se puede hacer uno o dos offtopics, pero lo que no se puede pretrender es llevar una conversai&#243;n privada en un hilo.

Creo que otra explicaci&#243;n no hace falta. Tambi&#233;n lo ha dejado bien claro aqu&#237; el mod presente.

la lore
01-dic.-2007, 19:46
;98715']Bueno, Katracho creo que sí exageras y yo creo que antes de imponer un castigo, deberíamos platicarlo los 4.
Se plantea hacer una moderación un poco más rigurosa, pero eso no quiere decir que los estamos obligando a que hablen de cosas que a nadie le interesa.
Considero que el foro es un espacio que muchos ocupamos para relajarnos un rato, si bien es cierto esto, también es cierto que muchos ya se la viven aquí y sinceramente sólo postean a lo idiota. Mi punto es que no castiguemos así severamente como dice Katracho, sino más bien que pongamos las bases para que este comportamiento no se repita, si castigando pero no prohibiendole al usuario no regresar durante determinado tiempo, creo que si se aplican esas reglas el foro se quedará con la mitad de usuarios activos que tiene, incluyéndome a mí.

vientos tito! en esta ocasiòn estoy super de acuerdo con todo lo que comentas, pues creo que ya algunos hemos pensado algo asi...dejar el foro.
por eso comentè en mi primer posteo en este tema, que recordemos que el foro es mero entretenimiento....a veces creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua.

[-D3v!L-]
01-dic.-2007, 22:41
;98715']Bueno, Katracho creo que sí exageras y yo creo que antes de imponer un castigo, deberíamos platicarlo los 4.

Eso es mission imposible.

Se plantea hacer una moderación un poco más rigurosa, pero eso no quiere decir que los estamos obligando a que hablen de cosas que a nadie le interesa.

Pero eso no les da derecho en destruir un temas con sus chistes y comentarios burlones o si?


Considero que el foro es un espacio que muchos ocupamos para relajarnos un rato, si bien es cierto esto, también es cierto que muchos ya se la viven aquí y sinceramente sólo postean a lo idiota.

Por eso fue creado el subforo de juegos para que se ''relajen''.


Mi punto es que no castiguemos así severamente como dice Katracho, sino más bien que pongamos las bases para que este comportamiento no se repita, si castigando pero no prohibiendole al usuario no regresar durante determinado tiempo, creo que si se aplican esas reglas el foro se quedará con la mitad de usuarios activos que tiene, incluyéndome a mí.

Solo lee el comentario de archi y el reply de pty507 para con que seriedad toman este tema.

out

Archi
02-dic.-2007, 09:44
;98943']Solo lee el comentario de archi y el reply de pty507 para con que seriedad toman este tema.

No me tomes de ejemplo, mal mod. Lo que dije fue en serio y con esperanza en la mejoracion del foro.

pty507
02-dic.-2007, 12:36
;98943'].Solo lee el comentario de archi y el reply de pty507 para con que seriedad toman este tema.

out

Seriedad??? si quieres seriedad internate en la ARMY o mejor aun en la seccion de juegos para q te relajes, que como dices es para relajarse. dejate de amargura q de nada te queda bien...ya noto q por gusto no es q muchos t tienen mala leche:( .
tanto el comentario de Archi y el reply mio fueron enserio;) .

chau!!!

Cristal del Mar
02-dic.-2007, 18:40
Bueno, razones bastante difíciles me impiden estar por acá mucho tiempo, como es mi deseo, pero opino que siempre surgirán los 'offtopics', pues acá todos tenemos nuestras ocurrencias y momentos jocosos, que en realidad hacen mucho más ameno este compartir. Se opina sobre algo y por el lado se dicen otras cosas que quizás no vienen al caso, pero que nos liberan el 'stress' o nos lleva a conocer un punto en particular de alguno de nuestros queridos foreros que quizá de otra forma, nunca hubiésemos podido apreciar.

Ejemplo: Ozzy: un enorme logro para la ciencia:

*Archi: Bueno, allá para el siglo tal se sospecha que este ejemplar recuperado en los hielos de (bla, bla, bla)...

*Tahana: Es muy interesante el hecho de que este hombre llamado Ozzy...(bla, bla, bla) y en realidad es un misterio muy grande el hecho de que...(bla, bla, bla)

*Librepensador: Ejem... mi punto de vista muy particular al respecto es que si reconsideramos el hallazgo a base de la prueba de antiguedad,,, (bla, bla, bla)

Y así sucesivamente... Entonces, llega uno del trabajo, con un stress brutal ¿y qué hace? ¡Se queda dormido frente a la pc! Les pido a todos los foreros que mantengan su norte en cuanto a las opiniones se refieren, mas no estoy de acuerdo con que se infraccionen por esto. Es bueno seguir las reglas, de acuerdo... pero tampoco esto es una reunión de líderes políticos donde hay que andar todo 'nariz parado', repitiendo un libreto o hablando palabras grandilocuentes, sólo por el mero hecho de no 'desvirtuar' un tema, por miedo a que te digan: ¿Por qué no te callas? Balance me parece la palabra justa acá... Muchos offtopics juntos, Mod que borre y advierta, pero si se da uno que otro caso... vivamos con eso, que lo hermoso de la vida lo compone lo espontáneo y lo original... esté donde esté...

librepensador
02-dic.-2007, 19:55
Valla Cristal del Mar Le diste en el Blanco
Justamente eso es un foro
no se por que devil, majinmaru, madahvikia y demas se complican la vida

Don Titiux
02-dic.-2007, 21:23
No es complicarse la vida pensador, tan s&#243;lo es ajustar ciertas reglas, yo creo que el &#250;nico que exagera es Devil...
No creo que estemos privando el derecho de expresi&#243;n... o as&#237; lo han sentido?

librepensador
02-dic.-2007, 21:55
Lo que si me hacen sentir es que ando cuidandome de que regarla en ningun comentario por que puedo poner un comentario que no es o fuera de lugar o un comentario demaciado tonto y con eso ya seria motivo de que me pongan BANEED

lo que si van a provocar que con reglas estrictas los usuarios tengan miedo a regarla en un comentario y sean Baneados
y la verdad todos podemos regarla en nuestros comentarios todos podemos hacer un offtopic tan solo con poner un comentario sin pensar bien.

[-D3v!L-]
02-dic.-2007, 22:39
Bueno, razones bastante difíciles me impiden estar por acá mucho tiempo, como es mi deseo, pero opino que siempre surgirán los 'offtopics', pues acá todos tenemos nuestras ocurrencias y momentos jocosos, que en realidad hacen mucho más ameno este compartir. Se opina sobre algo y por el lado se dicen otras cosas que quizás no vienen al caso, pero que nos liberan el 'stress' o nos lleva a conocer un punto en particular de alguno de nuestros queridos foreros que quizá de otra forma, nunca hubiésemos podido apreciar.

Ejemplo: Ozzy: un enorme logro para la ciencia:

*Archi: Bueno, allá para el siglo tal se sospecha que este ejemplar recuperado en los hielos de (bla, bla, bla)...

*Tahana: Es muy interesante el hecho de que este hombre llamado Ozzy...(bla, bla, bla) y en realidad es un misterio muy grande el hecho de que...(bla, bla, bla)

*Librepensador: Ejem... mi punto de vista muy particular al respecto es que si reconsideramos el hallazgo a base de la prueba de antiguedad,,, (bla, bla, bla)

Y así sucesivamente... Entonces, llega uno del trabajo, con un stress brutal ¿y qué hace? ¡Se queda dormido frente a la pc! Les pido a todos los foreros que mantengan su norte en cuanto a las opiniones se refieren, mas no estoy de acuerdo con que se infraccionen por esto. Es bueno seguir las reglas, de acuerdo... pero tampoco esto es una reunión de líderes políticos donde hay que andar todo 'nariz parado', repitiendo un libreto o hablando palabras grandilocuentes, sólo por el mero hecho de no 'desvirtuar' un tema, por miedo a que te digan: ¿Por qué no te callas? Balance me parece la palabra justa acá... Muchos offtopics juntos, Mod que borre y advierta, pero si se da uno que otro caso... vivamos con eso, que lo hermoso de la vida lo compone lo espontáneo y lo original... esté donde esté...


Yo se aque te refieres cristal, pero algunos foreros lo hacen por solo molestar y al final arruinan el tema.

Mis reglas estan en pie, cuando tenga algo de tiempo revisare algunos threads y decidire que acciones tomar.


Estoy fuera del tema.

Archi
03-dic.-2007, 09:04
;99240']
Mis reglas estan en pie, cuando tenga algo de tiempo revisare algunos threads y decidire que acciones tomar.

No lo creo. Ya estuve hablando con el Admin. Mejor que empieces a controlarte mal mod.

betybob1
03-dic.-2007, 09:30
Yo solamente deseo que lleguen a un acuerdo eficaz y que les permitan ponerlo en pr&#225;ctica, mientras tanto esto es muyyyyyyyyyyyyyy aburrido.

« ikªL » ®
03-dic.-2007, 17:16
Yo solamente deseo que lleguen a un acuerdo eficaz y que les permitan ponerlo en práctica, mientras tanto esto es muyyyyyyyyyyyyyy aburrido.

Que te parece aburrido: el tema en sí o las conjeturas que hay llegado los foreros que han opinado??? dime betty por que te aburres????

ßĿÄCҜ
04-dic.-2007, 08:50
Y APARTIR DE CUANDO SE SEGUIRAN ESAS MANTADAS REGLAS +

betybob1
04-dic.-2007, 09:30
Que te parece aburrido: el tema en sí o las conjeturas que hay llegado los foreros que han opinado??? dime betty por que te aburres????

Reglas, reglas y más reglas, un juego en el que se van ideando cada vez más reglas no basta con las de transito, las de la cotidianeidad, sino que hasta aquí hay reglas y se reinventan otras para mantenerte sujeto, te parece poco.

Rey
04-dic.-2007, 12:40
Balance me parece la palabra justa ac&#225;... Muchos offtopics juntos, Mod que borre y advierta, pero si se da uno que otro caso... vivamos con eso, que lo hermoso de la vida lo compone lo espont&#225;neo y lo original... est&#233; donde est&#233;...

Balance, estoy de acuerdo con eso.
Como ya he dicho antes, porque alguien haga 2 &#243; 3 offtopics no hay problema, otra cosa es hacer un chat y estropear un hilo.
Por ejemplo en este tema: Mendigos: necesitados o par&#225;sitos (http://www.elforo.com/showthread.php?t=3413&highlight=mendigos)

Yo propongo que si un tema se desv&#237;a, si es interesante, abramos otro hilo con el nuevo camino que ha tomado el hilo. Por ejemplo en el tema "los testigos de Jehov&#225;" comenzamos a hablar de los or&#237;genes del hombre y decid&#237; trasladar esos mensajes a un nuevo hilo, y ah&#237; seguimos con la discusi&#243;n en "evoluci&#243;n vs creacionismo".

Si en vez de desviarse a un nuevo tema, s&#243;lo se crea un chat, propongo que movamos los mensajes a "conversaciones virtuales entre foreros" en el foro de juegos, y ah&#237; se puede continuar el chat si se quiere.

Don Titiux
04-dic.-2007, 16:41
Y APARTIR DE CUANDO SE SEGUIRAN ESAS MANTADAS REGLAS +

Si puediras ver que devil está borrando mensajes, aún cuando no tenemos un acuerdo.
Sólo como dato.

malvado
04-dic.-2007, 18:01
;100130']Si puediras ver que devil está borrando mensajes, aún cuando no tenemos un acuerdo.
Sólo como dato.

mmm... ¿y cuantos años dura un mod en el poder? ¿se pueden reelegir? estaría bien unas reelecciones no creen? :D , ademas de provechoso seria divertido

« ikªL » ®
04-dic.-2007, 18:19
mmm... &#191;y cuantos a&#241;os dura un mod en el poder? &#191;se pueden reelegir? estar&#237;a bien unas reelecciones no creen? :D , ademas de provechoso seria divertido

Entrar&#237;amos a la democrac&#237;a... por m&#237; cada a&#241;o deber&#237;a reelegirse MODS pero con una causa bien justificada, pero la verdad es el ADMIN el que mira el rendimiento de sus MODS :D


Reglas, reglas y m&#225;s reglas, un juego en el que se van ideando cada vez m&#225;s reglas no basta con las de transito, las de la cotidianeidad, sino que hasta aqu&#237; hay reglas y se reinventan otras para mantenerte sujeto, te parece poco.

y eso es aburrido??? Betty, las reglas se hicieron para guardar un cierto orden, son aburridas y todo pero, te gustar&#237;a estar en un lugar ca&#243;tico??? y por cierto si no existieran las reglas aqu&#237; en el foro, todo el mundo ya se hubiera mentado la madre y unos no dudar&#237;an ni un segundo en irse, hay ciertas reglas que favorecen, otras que no eso y otras que son para romperse :D

[-D3v!L-]
04-dic.-2007, 19:32
;100130']Si puediras ver que devil est&#225; borrando mensajes, a&#250;n cuando no tenemos un acuerdo.
S&#243;lo como dato.


Como te dije, borro los mensajes por que es mi deber mantener el orden en el foro. Si te molesta tanto en que no te permita hacer offtopic en cada tema puedes renunciar como mod y ser un usuario normal.


Este tema ya no va a ningun lado, paso a cerrarlo.


Alguna duda mas envie un MP.


PD: Dejo los mensajes borrado con la opcion de ser sugestionados. Si quieres podemos ver cual mensajes borre por que se meda la gana.