PDA

Ver la Versión Completa : perder la virginidad



Anyelo Armando
13-abr.-2007, 08:50
hola!!! si es sierto que cuando una chava pierde la virginidad se pone muy isterica o muy sencible:eek:

muyekita
13-abr.-2007, 10:33
yo la perderia pero tengo miedo de quedar embarazada y ahora si me chingue:p

ChinoMoreno
13-abr.-2007, 13:38
¿Qué edad tienes?

princesitajade
13-abr.-2007, 13:52
;) PUES YO SI PERDERIA MI VIRGINIDAD PERO CON UNA PERSONA Q DE VERDAD VALGA LA PENA Y Q RESPONDA POR LAS CONSECUENCIAS Q PUEDA TRAER ESO ;)

ChinoMoreno
13-abr.-2007, 20:40
Ahora todas son vírgenes?

Bueno, la idea no es perderla, es entregarla, es un tesoro, dáselo a alguien que valga la pena en su custodia, alguien como yo por ejemplo.
Jajaja...

« ikªL » ®
13-abr.-2007, 21:38
hola!!! si es sierto que cuando una chava pierde la virginidad se pone muy isterica o muy sencible:eek:

ES UN MITO TODA MUJER PUEDE RESPONDER A COMO SE ENTREGO SI LO HIZO CON AMOR CON TODAS LAS GANAS SE SENTIRA ALEGRE CONTENTA Y TODAS ESAS COSAS Y SI LO HIZO SOLO POR QUE "MI AMIGA LO HIZO YO TAMBIEN LO HAGO":rolleyes: ME IMAGINO QUE SE VA HA SENTIR COMO DIJISTE EN TU PREGUNTA. Y OTRAS CREO QUE NI SIENTEN NADA MAS BIEN DECEPCIONADAS.:D
TAMBIEN TIENE QUE VER COMO ACTUAS TU CON TU PAREJA..... SALUDOS

[-D3v!L-]
13-abr.-2007, 21:42
yo la perderia pero tengo miedo de quedar embarazada y ahora si me chingue:p


Ese es el mayor temor de los jovenes a tener relaciones sexuales es el miedo al embarazo.

Perder la virginidad ya no tiene tanta importancia como los tiempos de antes ahora todo a cambiado.

henry_28
15-abr.-2007, 16:16
hola pues yo pienso que como hombre deves tomar la responsabilidad de tus actos,y un consejo para las mujeres si no estan al 100% seguras no lo hagn porq no lo difrutaran.
bye

INESLOK
22-abr.-2007, 13:43
eso depende de la chica ,pero pensarlo bien antes de hacerlo , yo crei q lo habia pensado y aun asi me arrepenti la primera vez

Saixias
28-may.-2007, 06:31
siempre hay que hacerlo estando preparado para afrontar un embarazo porque sino por un momento de diversion terminas perjudicando a muchisima gente sin contar el golpazo que seguro te dan los padres de tu novio/a y tus padres

TammyBeia
28-may.-2007, 09:11
a ver creo ke perder la virginidad es algo ke te marca para toda la vida por eso creo ke con la personas ke te sientas completamente enamorada y estes completamente segura ke es el indicado hazlo para ke despues recuerdes un momento hermoso y no una pesadilla ke desearias borrar de tu vida..

no creo ke por perder la virginidad te pongas mas histerica ni nada por el estilo encuentro ke eso no tiene nada ke ver si no ke los hombres piensan ke solo por el echo de haber perdido la virginidad con él piensa ke una se obseciona con él y creo ke comete un gran error al pensar eso por ke sí reconosco ke con la persona ke la perdiste lo vas a recordar para siempre pero eso no kiere decir ke vas a estar siempre con esa persona al lado por ke eso no lo asegura nadie.


la verdad es ke para la mujer es algo muy especial ese momento pero para el hombre es una chica mas....... :o

Archi
28-may.-2007, 10:34
Pueden pensar que soy un poco antiguo pero a mi me parece que perder la virginidad debe darse con amor de por medio y no como una diversion pasajera o por presion social. naturalmente tanto el hombre como la mujer deben hacerse cargo de lo que suceda. yo personalmente creo que la mujer no es un objeto sexual, al menos la mujer blanca :D y el hombre debe respetarla, no como en la sociedad actual del reggeton y toda la porqueria caribeña de la edad de piedra, donde las personas se comportan como animales.

Hiosiquæi
28-may.-2007, 10:45
.................................

Archi
28-may.-2007, 10:48
Bueno y usted quien es para venir a opinar de ese modo ? es un licenciado en sexualidad ? mejor vaya a ocuparse de sus propios asuntos y no vuelva hasta que no tenga algo inteligente para decir.

Hiosiquæi
28-may.-2007, 10:57
.......................

elmejor830
28-may.-2007, 10:57
perder la virginidad no es cosa del otro mundo y la edad para aserlo es cuando uno se cienta seguro y a una edad madura

chica escorpion
28-may.-2007, 11:14
PERDER LA VIRGINIDAD NO CAMBIA NINGUN SENTIDO DEL HUMOR AY QUE SABER QUE EMPESAR A TENER UNA RELACION C ES SABER QUE SON RESPONSABLES ...YO TAMBIEN ESPERO ENCONTRAR AALGUIEN ESPECIAL QUE VALORO LOQ UE SE SUPONE QUE PARA ALGUINOS ES LA VIRGINIDAD PERO APRENDAN A DISTINGUIR QUE SERLO ES EL COMIENZO

isa_libra
28-may.-2007, 14:14
perderla...mas bien es entragrla..como alguien dijo por ahi al principio....

si la entregas con amor, a una persona especial, no tienes por q sentirte histerica, sensible tal vez,
ahora bien depende de cada mujer...

otra cosa, la seguridad ante todo...hay muchos metodos anticonceptivos, el mejor : el condon, porq ademas de protegerte de un posible embarazo, te protege de enfermedades de transmicion sexual...

como otra persona dijo, lo lei el otro dia en un tema pasado::

"si no vas a hacer el amor, mejor no hagas nada..."

muyekita
28-may.-2007, 14:38
como lo dije en un principio , y si salgo embarazada , me muero

Hiosiquæi
28-may.-2007, 14:46
..........................

isa_libra
28-may.-2007, 17:39
como lo dije en un principio , y si salgo embarazada , me muero

pues mejor no hagas nada, :p

si tanto miedo tienes, es por una simple razon:

no estas preparada para hacerlo...y si es asi, espera a casarte o encontrar al hombre de tu vida...

sera lo mejor...

auq el miedo al embarazo es natural...

isa_libra
28-may.-2007, 17:43
¡ (A ver si no me regaña Archi de nuevo).

pues no le hagas caso y LISTO!

él no es nadie para regañar o censurar a ninguno de nosotros!

El angel negro
28-may.-2007, 20:08
La Verdad Como Muchos Lo Han Dicho Depende De Con Quien Pierdas Y Como Pierdas, No Es Lo Mismo Una Cama De Agua Que El Campo De Futbol De Tu Cuadra, Una Cosa Es Perder Con Quien Queramos, Pero Otra Hacerlo Que De Gusto Y Ni Tu Ni La Otra Persona Lo Olvide

Archi
29-may.-2007, 10:51
Isa libra por que no mejor va al baño a masturb** asi se saca un poco esas tensiones que la aquejan ?

punisher
29-may.-2007, 20:26
http://img267.imageshack.us/img267/8302/shutthefuckupqd6.gif

<S>JOAND<S>
30-may.-2007, 12:23
Jajaja
Io Kreo Ke Preder La Virginidad Es Bueno Pork Asi Te Das Kuentas De Muxas Cosas Km Si De Vdd Kisieras Vivrla.
Asi Ke Ia Saben Desvirgense. . . . .
Ahhhhhhhhhh Pero Kn Kondon

anyi
01-jun.-2007, 09:49
pues claro que no es malo perder la virginidad siempre y cuando sea con alguien que quieras a y lo mas importante te cuides

Nahely Sssss
01-jun.-2007, 10:11
hola ps la verdad es ke nose ke decirte ps yo estuve en un royo medio grueso, pero ps hay una persona ke me a robado en corazon y ps al igual y mi sueño es tener mi 1 vez con esa persona ke jamas pense conocer , ya ke es un chavo , super , mega, lindo , pero bueno la verdad es no creo , ke , las mujeres , no pongamos locas al perder la , virginidad , por ke imaginense , todo mexico estaria , loco ,jajajajaja