PDA

Ver la Versión Completa : Las elecciones



Archi
29-dic.-2007, 15:07
Como todos saben, hace poco se hicieron elecciones para elegir nuevos moderadores, pero no todos los ganadores asumieron. Yo por ejemplo, quede en segundo lugar, junto a la lore, sin embargo ella ya tiene la moderacion, y yo no... el Admin, en vez de ser frontal, ha creado todo un ambiente de conventillo en el que no se sabe que pasa realmente. Me pregunto por que me estan dejando afuera, a pesar de haber juntado los votos necesarios.

Para demostrar mis buenas intenciones, publique un thread en el que revisaba la posibilidad de asumir una "media moderacion" por decirlo de algun modo, un periodo a prueba, pero parece que a algunos les sono como un ruego... no se confundan, yo tengo derecho a la moderacion, solo trataba de negociar una solucion beneficiosa para todos.

Aparentemento el Admin ha dejado la cuestion en manos de los moderadores, cosa mas que graciosa si tenemos en cuenta que uno de ellos tiene la misma cantidad de votos que yo. Si la intencion es dejarme afuera espero que al menos tengan la decencia de decirmelo, seria menos humillante que la larga espera a la que me estan sometiendo.

A partir de ahora y hasta que se me de una explicacion y se presenten soluciones no voy a participar mas en el resto del foro, y en caso de que se me niegue la moderacion les aseguro que va a haber consecuencias, no se olviden que muchos me votaron y tambien es un insulto para ellos. Espero que el Admin y los moderadores comiencen a hablar de frente y se dejen de subterfugios.

Saludos.

librepensador
29-dic.-2007, 17:34
yo digo las cosas muy claras

tantos moderadores
escogen moderadores a cada rato
no es que este mal eso si no que es inecesario
kisas en un futuro los newbies ya puedan ser tambien moderadores


y los q esten de moderadores ya sea rey , lore, cirstal del mar , tito o los que esten
la solucion no es elegir mas moderadores ni poner mas reglas
iwal pudieran haber 26 moderadores y 99 reglas y las cosas seguirian iwal

pty507
29-dic.-2007, 17:52
no supliques mas por una moderacion Archi, al parecer el dueño del foro (Admin) si t conoce bien, ademas ya hay varios Mod, ya tu estarias de mas. tu t adelantast demasiado en pensar que serias un Mod sin antes estar nombrado como tal.
!ay Archi deja esas amenazas... que horror.:)

admin
29-dic.-2007, 19:18
Archi,

Si analizas bien los votos te podras dar cuenta de que la lore no se voto asi misma, si lo hubiera hecho tendria 13 votos al igual que TITO, ahora por otro lado si le quitamos el voto de TITO en su votacion, y a ti te quitamos tu voto en tu votacion, el que tendria menos votos eres tu.

Considero que no es justo contar los votos que tu hiciste en tu propia votacion, asi como los que hizo tito, por lo tanto los resultados reales serian los siguientes:

TITO = 12 ARCHI = 11 LA LORE = 12

Si te fijas el que tiene menos votos eres tu, tambien si lo quieres ver de otro punto de vista es injusto que la lore no se haya votado asi misma, con lo cual en realidad tendria 13 y Tito 13, y tu solo 12.

Saludos

Don Titiux
29-dic.-2007, 19:19
Como todos saben, hace poco se hicieron elecciones para elegir nuevos moderadores, pero no todos los ganadores asumieron. Yo por ejemplo, quede en segundo lugar, junto a la lore, sin embargo ella ya tiene la moderacion, y yo no... el Admin, en vez de ser frontal, ha creado todo un ambiente de conventillo en el que no se sabe que pasa realmente. Me pregunto por que me estan dejando afuera, a pesar de haber juntado los votos necesarios.

Para demostrar mis buenas intenciones, publique un thread en el que revisaba la posibilidad de asumir una "media moderacion" por decirlo de algun modo, un periodo a prueba, pero parece que a algunos les sono como un ruego... no se confundan, yo tengo derecho a la moderacion, solo trataba de negociar una solucion beneficiosa para todos.

Aparentemento el Admin ha dejado la cuestion en manos de los moderadores, cosa mas que graciosa si tenemos en cuenta que uno de ellos tiene la misma cantidad de votos que yo. Si la intencion es dejarme afuera espero que al menos tengan la decencia de decirmelo, seria menos humillante que la larga espera a la que me estan sometiendo.

A partir de ahora y hasta que se me de una explicacion y se presenten soluciones no voy a participar mas en el resto del foro, y en caso de que se me niegue la moderacion les aseguro que va a haber consecuencias, no se olviden que muchos me votaron y tambien es un insulto para ellos. Espero que el Admin y los moderadores comiencen a hablar de frente y se dejen de subterfugios.

Saludos.

Vamos parte por parte.

Estás adelantándote a algo que no tenemos muy en claro. Hasta cierto punto comprendo las desiciones del admin, con respecto a quien asume la moderación o no, con respecto a eso no sé por que aún sigue la cuenta de cristal y de rey como moderadores si ambos pidieron ya no serlo, pero con respecto a lo tuyo, no se ha dado de alta el rango por la cuestión de tu actitud Archi, esa actitud que tienes de querer resolver todo con una especie de impsoción y soberbia, si sigues así menos tendrás lo que anhelas. Efectivamente el admin me ha preguntado sobre si debes o no ser moderador, yo le mandé respuesta (la cual no publicaré por respeto a los 'mensajes privados') y al parecer lore también. Y según tengo entendido el acuerdo es ver que actitud tienes para con este cargo, y por lo que estoy viendo es que no lo mereces, por que sigues de nuevo con esa actitud, hay veces, insoportable. Así que la desición es tuya, CAMBIA, PIENSA, ANALIZA, ACTÚA CONFORME A TU EDAD. Entre otras cosas... MADURA.

Ahora con respecto al comentario de librepensador, aunque no te lo creas el tener moderadores ayuda, que no podamos hacer todo para que el foro mejore otro poco más, pues ya no es nuestra culpa. Digo también tenemos limitada la función, hay cosas que estaría bien que pudieramos hacer, pero no hay suficiente confianza para eso.
Y para no seguir con especulaciones al respecto, mejor espero la respuesta del admin para con este tema.
Saludos.

la lore
29-dic.-2007, 20:48
haber, hasta donde yo se: a mi el admin, me enviò mp para preguntar si me interesaba ser mod, yo le respondì que esa desiciòn fuè tomada por los foreros en las votaciones, y lo aceptè, porque fuè una desiciòn democràtica, peeeero....
ACLARACIÒN:a mi hasta hoy, el admin NO ME ENVIÒ MP para preguntar si tu archi, serìas un buen mod, ni tenia idea de que le hubiera preguntado a tito, (hasta este momento que acabo de leerlo) de modo que soy totalmente ajena a esa decisiòn del admin, me deslindo porque nisiquiera tenia idea del punto de vista del admin, acabo de leer su post en donde explica, en que se fundamentò para decidir sobre quienes seriamos mods, y lo que explica es muy simple de entender: el admin no aceptò los auto votos, asi de simple.

y bueno archi, yo no tenìa problema en que tu quedaras como mod, no soy nadie para juzgarte, pero seamos sinceros, creo que todo este asunto de reclamos, no conducirà a ningùn lado, porque a fin de cuentas, el ADMIN TIENE LA ULTIMA PALABRA, POR ESO ES EL JEFE NO?

librepensador
29-dic.-2007, 21:00
Archi fue vistima de un "COMPLOJ"
archi es el moderador legitimo
vamos todos al miting q organiza archi en el zocalo
vamos todos por nuestros viejejitos
:p

Don Titiux
29-dic.-2007, 21:32
Archi fue vistima de un "COMPLOJ"
archi es el moderador legitimo
vamos todos al miting q organiza archi en el zocalo
vamos todos por nuestros viejejitos
:p

Libre... un poco de seriedad en el asunto.
Bueno el admin ha hablado y no hay más que hacer que acatarse a las órdenes.

Cristal del Mar
29-dic.-2007, 21:49
;111543']Vamos parte por parte.

Estás adelantándote a algo que no tenemos muy en claro. Hasta cierto punto comprendo las desiciones del admin, con respecto a quien asume la moderación o no, con respecto a eso no sé por que aún sigue la cuenta de cristal y de rey como moderadores si ambos pidieron ya no serlo, pero con respecto a lo tuyo, no se ha dado de alta el rango por la cuestión de tu actitud Archi, esa actitud que tienes de querer resolver todo con una especie de impsoción y soberbia, si sigues así menos tendrás lo que anhelas. Efectivamente el admin me ha preguntado sobre si debes o no ser moderador, yo le mandé respuesta (la cual no publicaré por respeto a los 'mensajes privados') y al parecer lore también. Y según tengo entendido el acuerdo es ver que actitud tienes para con este cargo, y por lo que estoy viendo es que no lo mereces, por que sigues de nuevo con esa actitud, hay veces, insoportable. Así que la desición es tuya, CAMBIA, PIENSA, ANALIZA, ACTÚA CONFORME A TU EDAD. Entre otras cosas... MADURA.

Ahora con respecto al comentario de librepensador, aunque no te lo creas el tener moderadores ayuda, que no podamos hacer todo para que el foro mejore otro poco más, pues ya no es nuestra culpa. Digo también tenemos limitada la función, hay cosas que estaría bien que pudieramos hacer, pero no hay suficiente confianza para eso.
Y para no seguir con especulaciones al respecto, mejor espero la respuesta del admin para con este tema.
Saludos.


Nunca dije que quería dejar de ser Mod. Lo que expresé en privado fue que si el Admin quería cambiar a todos los Moderadores, como me informara Rey, pues perfecto. Por lo tanto, no quise entrar a reelecciones sabiendo de antemano que todos los Mods seríamos sustituídos por deseos del Administrador del foro. Jamás dije 'quiero dejar la moderación'; mas bien se me informó que el Admin estaba descontento con los últimos acontecimientos y deseaba cambiar 'todos' los mods. Yo accedí a lo que se me notificó. Jamás entregué la moderación por que yo quise hacerlo voluntariamente. Aclarado el asunto, por que ni es lo mismo, ni se escribe igual, de hecho...

Don Titiux
29-dic.-2007, 22:25
Ok, acepto mi error y pido disculpas al respecto.
Bueno... no siento que cambie con respecto al cuerpo del tema.

Rey
30-dic.-2007, 02:31
Solamente añadir que, tras finalizar la votación, previendo los conflictos que podría ocasionar ese empate, le envié un mp a Archi y a lore preguntando si querían que hiciera una encuesta de desempate o si acatarían la decisión que tomara el admin. Ninguno de los dos me pidió hacer el desempate.

De todas maneras, de haberse hecho la encuesta de desempate, lore hubiera arrasado. Simplemente a los 12 votos que obtuvo lore en la anterior votación, habría que sumarle todos los que votamos por Tito, y todos los que votaron por ikl y Tahana. Archi seguiría con los 12 que obtuvo, o incluso alguno menos.

No es ningún secreto que los foreros prefieren a lore antes que a Archi.

librepensador
30-dic.-2007, 08:34
archi contra loree nooo
la encuesta de desempate me seria sumamente dificil a mi desidir por cual votar

Archi
30-dic.-2007, 08:49
Claro... me olvidaba que el Admin es mexicano :D me repulsa la actitud de algunos resentidos y envidiosos incapaces de reconocer los meritos del otro, realmente no esperaba que este foro cayera mas bajo de lo que ya estaba.

De todas formas, ya no me interesa la moderacion, ya que esta seria en beneficio del Admin, y como pude constatar, no es alguien que merezca mis servicios. Lo lamento por quienes me votaron, mi descicion es definitiva.

La falta de vision del Admin, quien evidentemente cree que sera mas problematico darme la moderacion que negarmela ( que estupidez ), le va traer malas consecuencias al foro. Cuando amenazo no lo hago en vano.

Sepa la administracion y la moderacion del foro que ahora me tienen de enemigo ;)

Don Titiux
30-dic.-2007, 09:11
Ya no vale la pena esto. Tema cerrado.
Sabes que hay sanciones en el foro... sólo un poco más y te ganas el ban.