PDA

Ver la Versión Completa : Citas Modificadas



librepensador
29-dic.-2007, 10:13
Se me acaba de ocurrir este nuevo juego se trata de lo siguiente

puedes insertar una cita y modificarla ya sea responedes en otro tema citando algun comentario y a la hora de responder modificas el comentario de la cita

por ejemplo
hacen una referencia a un comentario cualquiera de la persona q le kieran modificar la cita entre los "
"ahi puedes borrar lo que dijo la persona , modificar el comentario

no se enojen si ponen citas modificadas de ustedes recuerden solo son citas modificadas lo que se diga aqui nada es real



empesare el juego yo con............ una cita de .................. tahana


[QUOTE=tahana;108877] ando buscando novio altote y fisiculturista no kiero flacos como el majinmaru ni viciosos como el vikingmetal
fisiculturistas interesados manden email a [email protected] :p

pty507
29-dic.-2007, 10:47
Se me acaba de ocurrir este nuevo juego se trata de lo siguiente:
por que no nos insultamos entre nosotros, ejemplo el de abajo le da un insulto al comentario de arriba. que divertido verdad??:)

empiezen conmigo, insultenme

no, me gusta ese juego va a traer problemas :D

librepensador
29-dic.-2007, 11:16
me llevo bien con majinmaru, con tahana y por supuesto q con vikingmetal son grandes personas en este foro asi q espero que no haya problemas si modifico temas de temas de la gente q mas aprecio

librepensador
29-dic.-2007, 11:27
ahi va algo de mariana azul a la cual le mando muchos abrasotes



hola soy Mariana Azul y ando de compradora compulsiva y me voi a gastar todos los fondos de las tarjetas de credito y debito de Rey , me voi de compras al palacio de hierro :p

Mariana_Azul
29-dic.-2007, 11:53
Con todo mi cariño Libre, vale?


No, no soy emo, pero me siento triste, no, ya no, le mando un saludo a Manjimaru, mi compa.

Tahana, Mah, Mary blue dejen de molestarme!!!:p

librepensador
29-dic.-2007, 17:05
otra cita de mariana azul



Soy Mariana Azul y he puesto mi negocio en el foro

un beso x 15 dolares

librepensador por ser a ti con mucho cariño te cobro el doble :p :p :p :p