PDA

Ver la Versión Completa : He perdido la líbido...



cissne
22-ago.-2012, 07:28
Hola: Soy nueva por aquí, así que saludos a todo el mundo. Tengo 46 años y desde hace un tiempo he perdido el interés por el sexo. He sido una mujer tremendamente activa pero ahora, na de na. Debe ser la menopausia,o lo gilis que son los tíos, sobre todo a cierta edad :biggrin:. Que me recomendais?

charpe
22-ago.-2012, 07:41
¿Aprende a tejer? Si es algo que te preocupa pues acude con tu ginecolog@, descarta la parte fisica. Si es algo reciente, dejalo estar asi un tiempo. Quiza eso que dices, las personas traemos muchos problemas, comprate uno de pilas.

cissne
22-ago.-2012, 07:43
Físico no creo que sea, y de pilas tengo varios, pero vamos espero alguna idea algo más... interesante... :p

charpe
22-ago.-2012, 07:47
Físico no creo que sea, y de pilas tengo varios, pero vamos espero alguna idea algo más... interesante... :p

¿Usas los de pilas? ¿Como te va con ellos?

cissne
22-ago.-2012, 07:53
Ese es el tema, que ni con los pilas me apetece, con lo que me han gustado, tanto sola como en compañía...

charpe
22-ago.-2012, 08:04
Ese es el tema, que ni con los pilas me apetece, con lo que me han gustado, tanto sola como en compañía...

Insisto, que el medico descarte lo fisico.

¿No te apetece o no resulta satisfactorio con los de pilas? Es decir ¿lo has intentado o ni siquiera eso?

cissne
22-ago.-2012, 08:10
No me apetece. Era muyyy satisfactorio, tanto sola como en compañía, pero ahora na de na :crying:

charpe
22-ago.-2012, 08:14
No me apetece. Era muyyy satisfactorio, tanto sola como en compañía, pero ahora na de na :crying:

Pues un cambio asi, si es que ha sido repentino, seria mas bien algo fisico.

Y desde que te siente asi ¿has tenido compañia?

cissne
22-ago.-2012, 08:17
He tenido, sí, poca, pero he tenido:cool:, y bien, pero... no se... como que me da pereza y todo...

charpe
22-ago.-2012, 08:25
Me pareces que eres joven para la menopausia, pero se dan casos.

Si la pereza no es cansancio, sino desanimo es lo que habria que trabajar. Hacer alguna actividad nueva, ejercicio, eso del zumba o pilates, tomar clases de algo, especialmente de algun tema que no conozcas para que resulte novedoso, unirte a algun grupo de teatro o de activismo politico, que te ponga en contacto con nuevas personas, diferentes y que traiga excitacion a tu animo. Portate un poco inapropiada en tu casa, en tu circulo de amigos, pero no mucho.

Podrias empezar por ejercitar la imaginacion, sexo virtual por ejemplo.

cissne
22-ago.-2012, 08:34
Ciber sexo? Paso, me parece una soberana tontería y además aburrido. Ya me toco yo solita cuando me apetece, que es poco, pero bueno...

charpe
22-ago.-2012, 08:40
¿Los ha intentado ya?

Pues mas a favor de la idea si te parece tonta, se trata de sacudirte los sentemientos y las sensaciones, de cambiarte un poco la perspectiva. Es seguro, no pasa de que te aburras, el riesgo de frustracion es mas bien bajo.

H.M
22-ago.-2012, 08:43
A mi también me pasa. He perdido el líbido, ya no me interesa el sexo. Debe ser el Futbol.

Biby
22-ago.-2012, 08:43
-


La pre-menopausia (supongo estás en ese período), pone en jaque el equilibrio endocrino...

La debacle hormonal te está jugando una mala pasada, que se supera una vez que se instala de manera formal la menopausia...

Es como la adolescencia... un desequilibrio hormonal pero... HACIA LA BAJA...

Acude a tu GINECÓLOGO, el te puede prescribir un suplemento hormonal de acuerdo a tu condición INDIVIDUAL...

El te asesorará convenientemente y con sabiduría y te podrá ayudar mucho mas que cualquier profano en la materia...

...

Ahora.. que ve pensando.. en que no es la nave, sino el piloto...

(yo nomás digo..) :sleep:

...

Bienvenida.

cissne
22-ago.-2012, 08:47
Pues sí, lo probé en su momento y nada, me parece una chorrez, el ciber sexo, digo...
H.M. tu lo has sustituido por el futbol, está bien eso, pero es que a mi tampoco me gusta...
Lo de las hormonas y el desequilibrio y todo eso vale, pues sí, pero tiene que haber algo más...:001_tongue:

Biby
22-ago.-2012, 08:49
Pues sí, lo probé en su momento y nada, me parece una chorrez, el ciber sexo, digo...
H.M. tu lo has sustituido por el futbol, está bien eso, pero es que a mi tampoco me gusta...
Lo de las hormonas y el desequilibrio y todo eso vale, pues sí, pero tiene que haber algo más...:001_tongue:



Entonces SEGURO QUE ES EL PILOTO...

Ve pensando en nuevas opciones...

Aunque insisto que un estudio hormonal te vendría muy bien...


---

cissne
22-ago.-2012, 09:00
No hay piloto... Ni ganas...

Biby
22-ago.-2012, 09:02
No hay piloto... Ni ganas...



Time out....


:cool:


---

H.M
22-ago.-2012, 09:03
H.M. tu lo has sustituido por el futbol, está bien eso, pero es que a mi tampoco me gusta....:001_tongue:

No me refería al Futbol en si...
Me refería a los futbolistas que están muy guapos y sensuales.

charpe
22-ago.-2012, 09:04
Pues sí, lo probé en su momento y nada, me parece una chorrez, el ciber sexo, digo...

Lo de las hormonas y el desequilibrio y todo eso vale, pues sí, pero tiene que haber algo más...:001_tongue:

Como dije, hay que cubrir la parte basica.

Ese "algo mas" es algo que puedes trabajar aqui en el mundo virtual. El sexo virtual es cosa de autoerotismo, la otra persona solo es un pretexto, es compañia sin las molestias de la compañia. Al igual que con el sexo real, no te va a funcionar con cualquiera, pero la parte esencial es tu misma, porque se trata de lo que tu puedas hacer, lo que seas capaz de sentir, lo que seas capaz de imaginar. Mi recomendacion es que lo hagas con alguien conocido, no personalmente, pero que al menos haya cierta confianza y conocimiento, empezando por algo simple, como solo escribiendo.

De las otras "ideas" que te exprese ¿que te parecen?

cissne
22-ago.-2012, 09:05
H.M. y cual me recomiendas? Voy a mirar fotos a ver si así...

cissne
22-ago.-2012, 09:07
Charpe, mañana pienso en las otras alternativas, que me voy a ictoterapia. Igual eso me pone burra :001_rolleyes:. Mientras sigo esperando ideas...

H.M
22-ago.-2012, 09:07
H.M. y cual me recomiendas? Voy a mirar fotos a ver si así...

Espera, te voy a mandar algunas fotos mías...
Tengo una con la manzana en la boca que quizás puede calentarte...
O prefieres esa en la que estoy recogiendo el alfiler con la muela?

cissne
23-ago.-2012, 01:20
H.M. Estoy esperando tus fotos...:thumbup:

Por cierto, lo de los peces tampoco funcionó...:001_unsure:

charpe
23-ago.-2012, 06:53
H.M. Estoy esperando tus fotos...:thumbup:

Por cierto, lo de los peces tampoco funcionó...:001_unsure:

¿Que esperabas obtener d los peces que no funciono?

cissne
23-ago.-2012, 07:19
Pues aquello de encontrar sensaciones y alicientes nuevos. Vamos, a ver si me ponía burra o no, pero no....

charpe
23-ago.-2012, 07:54
Pues aquello de encontrar sensaciones y alicientes nuevos. Vamos, a ver si me ponía burra o no, pero no....

Ah, con razon. ¿Y es caro el asunto de los peces?

cissne
23-ago.-2012, 07:56
Ahora hay buenas ofertas para todo, y esto de la ictoterapia, como es novedoso, pues no es barato, pero encuentras ofertas interesantes y es una experiencia muy apetible, aunque no sea erótico-festiva :laugh:

H.M
23-ago.-2012, 08:23
H.M. Estoy esperando tus fotos...:thumbup:

Por cierto, lo de los peces tampoco funcionó...:001_unsure:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/dundanim/dundanim0811/dundanim081100157/3827338-la-nutricion-saludable-de-invierno-gracioso-hombre-rojo-con-manzana-en-la-boca.jpg

cissne
23-ago.-2012, 08:29
Mmmm H.M., estás directo para meterte... en el horno...:lol:

charpe
23-ago.-2012, 10:15
Ahora hay buenas ofertas para todo, y esto de la ictoterapia, como es novedoso, pues no es barato, pero encuentras ofertas interesantes y es una experiencia muy apetible, aunque no sea erótico-festiva :laugh:

Al menos lo disfrutaste, ya es algo.

cissne
23-ago.-2012, 18:33
Que bien que es viernesssssssss!!!!!!!!!!!! :D Hoy toca masaje, llevo la espalda hecha un nudo...

H.M
24-ago.-2012, 01:37
Te dije que soy masajista?

cissne
25-ago.-2012, 10:41
H.M. diplomado y experimentado?:001_tongue: Igual hasta consgues algún milagro..

cissne
28-ago.-2012, 01:13
No sabe, no contesta. Oggg je suis desolée :thumbdown: