PDA

Ver la Versión Completa : Mac o Windows?



admin
09-mar.-2007, 14:20
Que prefieren, mac o windows?

Las ventajas de la mac son las siguientes:

1- No hay virus, no hay toryanos.

2- Puedes usar windows con las ultimas mac.

3- Puedes usar consolas virtuales para correr programas windows dentro del OS de la mac.

4- Muy estables y sencillas de usar.

Las ventajas de windows son:

1- Muchos programas

2- En general los programas funcionan mas rapido ( copiar DVD, Google Earth )

3- Computadoras mas economicas.

4- Los mejores videojuegos en computadoras estan hechos para Windows.

gustavo615
14-mar.-2007, 13:10
Si la pregunta va dirigida a que plataforma de hardware prefiero, la respuesta es PC, por varios motivos, entre ellos, que es a la que estoy acostumbrado, y que es la que cuenta con mas instaladores a la hora de elegir un sistema operativo.
Por ejemplo, en este momento estoy usando Kubuntu 6.06 LTS/dapper.
Si la pregunta va dirigida a que sistemas operativos prefiero, ya esta respondida, pero de todos modos, para dejar mas claro el tema, puedo agregar, que GNU/Linux , es en todas sus distros mas estable que windows, se le puede sacar mas provecho a la multitarea, en este momento estoy escuchando musica, chateando por el aMSN, descargando actualizaciones de jre6, y posteando aqui.
Cosa que durante todos los años que use windows, nunca pude hacer.
Claro que hay que tomar en cuenta que mi equipo es una vieja PIII de 733 Mhz
y 384 de RAM
Por otra parte, tampoco recibo ataques virales (virus), y nunca vi un pantallazo azul, hace cerca de tres meses que no reinicio mi equipo, a pesar de haber instalado y desinstalado cientos de paquetes , solo para probarlos ;)
Me gustaria probar el Mac OSX pero lamentablemente no esta a mi alcance, es muy caro.
He visto algunos videos , y es muy atractivo desde el punto de vista del entorno de escritorio.

max
15-mar.-2007, 00:11
A mi me gustan las dos, la mac es muy estable y cada vez tiene mas programas, ademas de que puedes usar windows y funciona practicamente igual de rapido.

No dudo de que muy pronto el OS de mac se pueda instalar en las pc.

Manjimaru
16-mar.-2007, 01:07
¿Que Sistema Operativo es mejor? sin dudarlo el MAC OSX. ¿Cuál es el mas usado? sin dudarlo Windows. ¿Por qué? debido a que el Windows facilita demasiado las cosas hasta que para un haragan en su hamaca pueda hacerlo todo en su PC, sin necesidad de quemarse el cerebro. La tendencia de Windows no es ni estabilidad o seguridad sino mas bien, facilidad.
MAC OSX ya se puede instalar en PC's. Ya lo he instalado yo en mi PC pero no lo deje porque ya soy un usuario confiado en Linux.

[...Gem-ii-niZ...][диκ]
19-mar.-2007, 17:45
Las dos son muy utilez, pero para escojer depende de tus necesidades...

Si eres un Estudiante, Oficinista, Empresario, Webmaster, Novato o hasta Ocioso tu mejor eleccion es Windows.
Si eres Estudiante Adinerado, Oficinista Adinerado, Empresario tecnológico, Webmaster o simplemente rekieres ke la multimedia (Video, Audio, Etc.) sea de lo mejor para tus trabajos y proyectos, tu mejor eleccion es Mac

http://www.freewebs.com/geminizalfa1983/ANK%20BARRA.JPG

inicoms
24-may.-2007, 09:50
Depende, si tienes dinero te compras una Mac. Las mac han sido diseñadas para el entretenimiento multimedia, y si te gusta manejar mucho musica, editar peliculas o publicar una pagina web facil, la mac es buena opcion.
En cambio, si eres de los muchos gruñones que trabajan constantemente en Word, Excel y no tienes mucho dinero, comprate una Windows

¡OJO! No compres Windows Vista aun que sigue siendo inseguro, tiene un chingo de fallas y no es compatible con el hardware, las copias de seguridad no te las lee y Windows XP es el mejor, pero lastima que en el 2008 lo discontinuen. Se le extrañara como yo extraño a la Windows 98 S.E

zaske87
28-jul.-2008, 18:54
linux en cuanquier distribucion pero ubuntu es mas amigable para el usuario que esta comensando