PDA

Ver la Versión Completa : Una Historia (='.'=)



librepensador
28-dic.-2007, 07:04
hi! (='.'=)
hola a todos
este juego se trata de que entre todos los forer@s contruyamos una historia

la dinamica es esta

yo voi a empesar la historia poniendo una palabra como post por ejemplo:
yo pongo la palabra "ahora"

y el forero de abajo debe de agregar otra palabra por ejemplo "fui"
se formaria "ahora fui"

y el forero de abajo tendra que agregar otra palabra como "crudo" se formaria "ahora fui crudo"

y asi se formaria la historia con cada post , se le agregara una palabra por post a la misma frase

*cuando ya se haya hecho una historia algo larga se iniciara de nuevo otra historia

*tienen libertad de poner las palabras que quieran entre mas locochona este la historia es mejor :D




La historia empiesa con la siguiente palabra...................


ayer.........

Isis Angelick
28-dic.-2007, 09:20
Ayer estube......

WazteR
28-dic.-2007, 09:35
Ayer estube en..

Isis Angelick
28-dic.-2007, 09:38
ayer estube en una

Mariana_Azul
28-dic.-2007, 10:08
ayer estuve en una playa

Isis Angelick
28-dic.-2007, 10:11
Ayer estube en una Playa disfrutando

Mariana_Azul
28-dic.-2007, 10:28
Ayer estuve en una playa disfrutando el sol

Isis Angelick
28-dic.-2007, 10:33
Ayer estube en una playa disfrutando el sol acompañada

Mariana_Azul
28-dic.-2007, 10:37
Ayer estuve en una playa disfrutando el sol acompañada de

beutiful eyes
28-dic.-2007, 12:20
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@....

librepensador
28-dic.-2007, 12:46
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando......

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 12:47
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me...

OT. aaa...que juegos estos :D :D :D :D

beutiful eyes
28-dic.-2007, 13:29
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze ...

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 13:44
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a...

Chelsea
28-dic.-2007, 13:48
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir

la lore
28-dic.-2007, 13:57
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA

Chelsea
28-dic.-2007, 14:01
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porque

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 14:14
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porque me...

Chelsea
28-dic.-2007, 15:11
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porque me comi

pty507
28-dic.-2007, 16:33
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porque me comi treinta...

librepensador
28-dic.-2007, 18:44
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porque me comi treinta salchichas................

DIAVOLO
28-dic.-2007, 19:33
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porque me comi treinta salchichas descompuestas

la lore
28-dic.-2007, 19:46
Ayer estuve en una playa acompañada de mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomitè y....

henry_28
28-dic.-2007, 21:42
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando me empeze a sentir MAREADA porq me comi treinta salchichas descompuestas,vomite y ensucie a ........

Isis Angelick
28-dic.-2007, 22:54
ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un

DIAVOLO
28-dic.-2007, 23:25
ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que.

Isis Angelick
28-dic.-2007, 23:27
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que hiba

DIAVOLO
28-dic.-2007, 23:28
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que hiba pasando.

« ikªL » ®
29-dic.-2007, 08:39
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que hiba pasando. De

pty507
29-dic.-2007, 08:42
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que hiba pasando. De ahora

« ikªL » ®
29-dic.-2007, 08:43
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que hiba pasando. De ahora en
__________________

pty507
29-dic.-2007, 08:44
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que hiba pasando. De ahora en cinco...

« ikªL » ®
29-dic.-2007, 08:45
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando. De ahora en cinco días

pty507
29-dic.-2007, 08:47
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando. De ahora en cinco días compro...

« ikªL » ®
29-dic.-2007, 09:07
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando. De ahora en cinco días compro algo

la lore
29-dic.-2007, 14:18
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para

beutiful eyes
29-dic.-2007, 15:14
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que ...

librepensador
29-dic.-2007, 17:01
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine.......

la lore
29-dic.-2007, 21:39
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta

beutiful eyes
30-dic.-2007, 10:31
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainte salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que..

Alastor Moltisanti
30-dic.-2007, 11:24
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos...

pty507
30-dic.-2007, 11:39
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar...

beutiful eyes
30-dic.-2007, 11:51
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
30-dic.-2007, 16:31
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro :eek:

la lore
30-dic.-2007, 20:20
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
30-dic.-2007, 20:24
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para KOMER O.O

la lore
30-dic.-2007, 20:37
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para KOMER y asi

DIAVOLO
30-dic.-2007, 20:40
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para KOMER y asi vivir

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
30-dic.-2007, 20:40
Ayer estuve en una playa con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas decompuestas vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco días compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para KOMER y asi vivir y disfrutar

Isis Angelick
30-dic.-2007, 20:48
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahoraa en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa

DIAVOLO
30-dic.-2007, 20:54
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahoraa en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa TARDE

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
30-dic.-2007, 21:03
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahoraa en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa TARDE maravillosa

Isis Angelick
31-dic.-2007, 12:47
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
31-dic.-2007, 13:18
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos

Isis Angelick
31-dic.-2007, 13:39
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
31-dic.-2007, 14:09
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo

CARSU-K
31-dic.-2007, 16:56
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
31-dic.-2007, 17:23
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes xD parlantes

pty507
01-ene.-2008, 08:42
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes xD parlantes con...

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
01-ene.-2008, 11:12
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes xD parlantes con cabezas

pty507
01-ene.-2008, 15:34
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes...

librepensador
01-ene.-2008, 15:50
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con...............
__________________

pty507
01-ene.-2008, 16:22
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine, hasta que consideremos cortar un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes...

Isis Angelick
01-ene.-2008, 16:35
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones....

la lore
01-ene.-2008, 17:41
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
01-ene.-2008, 20:40
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi

librepensador
01-ene.-2008, 23:30
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar..................

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
01-ene.-2008, 23:31
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento

pty507
02-ene.-2008, 07:20
estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de...

beutiful eyes
02-ene.-2008, 10:20
estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro

CARSU-K
02-ene.-2008, 13:14
estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin

CARSU-K
02-ene.-2008, 13:20
........................................

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
02-ene.-2008, 14:09
se pueden poner mas de una palabra???

estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi trainta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a u perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos

Isis Angelick
02-ene.-2008, 21:29
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar

beutiful eyes
03-ene.-2008, 11:02
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
03-ene.-2008, 12:56
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida

beutiful eyes
03-ene.-2008, 13:00
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
03-ene.-2008, 13:04
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda

beutiful eyes
03-ene.-2008, 13:07
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
03-ene.-2008, 13:12
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta

GlOrY•BoX
03-ene.-2008, 13:59
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. No se porque

Chelsea
03-ene.-2008, 14:00
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
03-ene.-2008, 14:54
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre estoy

Chelsea
03-ene.-2008, 15:17
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre estoyenojad@

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
03-ene.-2008, 18:36
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre estoy enojad@ con

Isis Angelick
03-ene.-2008, 23:28
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo...

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
04-ene.-2008, 01:29
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque

librepensador
04-ene.-2008, 06:57
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja..........................

beutiful eyes
04-ene.-2008, 09:50
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una
__________________

Chelsea
04-ene.-2008, 10:55
--------------------------------------------------------------------------------

Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una zorra

CARSU-K
04-ene.-2008, 16:56
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una zorra, y la cenicienta

pty507
04-ene.-2008, 17:18
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una zorra, y la cenicienta su...


PD: yo creeo q es una sola palabra por turno.

beutiful eyes
04-ene.-2008, 17:30
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una zorra, y la cenicienta su amiga..

pty507
04-ene.-2008, 17:44
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una zorra, y la cenicienta su amiga calenturienta...

librepensador
04-ene.-2008, 19:04
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una zorra, y la cenicienta su amiga calenturienta travesti...........

pty507
04-ene.-2008, 19:28
Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusita roja era una zorra, y la cenicienta su amiga calenturienta, travesti y....

Isis Angelick
04-ene.-2008, 23:24
ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porue me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar e momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
05-ene.-2008, 13:03
ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porue me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar e momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente

beutiful eyes
05-ene.-2008, 13:25
ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porue me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar e momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo......

librepensador
05-ene.-2008, 22:11
ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porue me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar e momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero...........

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
08-ene.-2008, 12:06
ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porue me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar e momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y pura porno veia

Isis Angelick
08-ene.-2008, 18:52
Ayer estuve conmi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a u perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hastaque consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y que pura porno veia, y que queria vivir una fantasia con

librepensador
08-ene.-2008, 19:26
Ayer estuve conmi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a u perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hastaque consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y que pura porno veia, y que queria vivir una fantasia con francis....................

Chelsea
17-ene.-2008, 12:34
Ayer estuve conmi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a u perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hastaque consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y que pura porno veia, y que queria vivir una fantasia con francis pero se le cebo xk...........................

GlOrY•BoX
17-ene.-2008, 12:36
Ayer estuve conmi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a u perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hastaque consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y que pura porno veia, y que queria vivir una fantasia con francis pero se le cebo xk...francis murio en el acto aunque .....

Chelsea
17-ene.-2008, 12:38
Ayer estuve conmi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a u perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hastaque consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y que pura porno veia, y que queria vivir una fantasia con francis pero se le cebo xk francis murio en el acto aunque dspues de muerto le dio bn duro y...................

librepensador
17-ene.-2008, 12:52
Ayer estuve conmi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a u perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hastaque consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y que pura porno veia, y que queria vivir una fantasia con francis pero se le cebo xk francis murio en el acto aunque dspues de muerto le dio bn duro y alboroto...........

Chelsea
17-ene.-2008, 12:54
Ayer estuve conmi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a u perrito que iba pasando de ahora en cinco dias compro algo para que orine hastaque consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta no se porque siempre estoy enojada con el mundo porque caperucita roja era una zorra y la cenicienta su amiga calenturienta travesti y que se aprovechaban del pobre lobo que era un alma inocente y sobre todo chaketero y que pura porno veia, y que queria vivir una fantasia con francis pero se le cebo xk francis murio en el acto aunque dspues de muerto le dio bn duro y alboroto a las hormigas k.................