PDA

Ver la Versión Completa : street figther 2



orlando25
27-dic.-2007, 14:15
Yo soy un fanatico de los video juegos,tal vez como muchos empeze con el legendario atari 2600, siguiendo por el inolvidable NES. pero quien no se acuerda de las tardes que se vivieron el las arcades jugando street figther 2, la serier king of figthers, el menospreciado world heroes. Juegos que desde mi punto de vista marcaron una epoca por demas inolvidable.


Me gustaria conocer amigos interesados en recordar estos juegos. mi messenger es [email protected]

Manjimaru
27-dic.-2007, 14:48
La segunda parte de Street Fighter si hizó demasiado impacto. Prueba de ello, es el montón de juegos de pelea que le siguieron después. Marco un punto de inicio a un genero que será recordado en la historia de los videojuegos.
Luego le siguieron asombrosos juegos que mejoraron la rama como es el caso de Mortal Kombat [lo peor que le pudo haber pasado a Street Fighter II] y el revolucionario Killer Instinct.

Rey
28-dic.-2007, 14:40
Aaahh me acuerdo que el Street Fighter II y el Super Mario World eran los juegos que venían cuando me compré mi super nintendo.

Vaya vicios que me pegaba con el Street fighter,solía escoger a Ryu, Ken o Guille.
Como dice Manji, marcó un inicio en los juegos de lucha.
Otro juego que también cabe mencionar es el "Fatal Fury"

« ikªL » ®
28-dic.-2007, 14:44
Fatal Fury es el rey de los videojuegos de lucha, de ahí se origino el Street Fighter

DIAVOLO
28-dic.-2007, 21:41
yo lo recuerdo muy bien que tiempo aquellos,

cuando salia del colegio, me iba a jugar los centro comerciales.

y siempre jugaba con ken

Rathi
13-ene.-2008, 00:27
yo la verdad no lo jugaba porque las filas eran tan largas que no tenía tiempo suficiente para esperar, pero los juegos de peleas que si me hacían hasta acampar con tal de jugar fueron mortal kombat 2 y king of fighters 97, yo siempre he sido muy malo para los combos, pero en esas una vez que empezaba a jugar mejor se esperaban a que las terminara:D

Keny
28-ene.-2008, 09:50
pues Nadie Puede NEgar que Street Figther II es el Amo.. Es el principio de este tpo de juegos.. La de MARVEL VS CAPCOM esa estuvo buena