PDA

Ver la Versión Completa : Houston, we have a problem



EsquizOfelia
21-ago.-2012, 08:43
.

Realmente el foro está siendo blanco de un ataque desde varios frentes. Ya no es solo la escuelita (creo) sino varias empresas.
Si fuera solo la escuela, tendría un horario más o menos regular. Pues no. Ahora es las 24 horas que caen como paracaidistas esos molestos avisos. Además no creo que el verdadero motivo sea comercial.

¿Soluciones?

Nadie puede pretender que los Moderadores estén continuamente borrando y borrando, desatendiendo su principal función: Moderar.
¿Qué sucedería si se cerrara el ingreso de nuevos usuarios por un par de semanas? ¿No desestimularía a los spamers, y buscarían otro lugar para atacar?

Es una idea que se me ocurre, fácilmente aplicable, sin necesidad de ninguna herramienta nueva, y sobre todo con resultados inmediatos.

.

.

MagAnna
21-ago.-2012, 09:21
.

Realmente el foro está siendo blanco de un ataque desde varios frentes. Ya no es solo la escuelita (creo) sino varias empresas.
Si fuera solo la escuela, tendría un horario más o menos regular. Pues no. Ahora es las 24 horas que caen como paracaidistas esos molestos avisos. Además no creo que el verdadero motivo sea comercial.

¿Soluciones?

Nadie puede pretender que los Moderadores estén continuamente borrando y borrando, desatendiendo su principal función: Moderar.
¿Qué sucedería si se cerrara el ingreso de nuevos usuarios por un par de semanas? ¿No desestimularía a los spamers, y buscarían otro lugar para atacar?

Es una idea que se me ocurre, fácilmente aplicable, sin necesidad de ninguna herramienta nueva, y sobre todo con resultados inmediatos.

.

.

No. Si se cerrara el ingreso de nuevos usuarios por un par de semanas, no desestimularía a ningún spammer, ya que éstos son programas robotizados y funcionan con el tráfico web.
El día que se abrieran de nuevo las compuertas, volverían a fluir por este caudeloso río, a la par que nuestras barquitas...
Y una cosa que no hay que olvidar, hay muchos spammers que no se registran y actuan el mismo día... eso quiere decir que seguramente tenemos unos cuantos almacenados debajo de la cubierta y como ya se saben el camino hormiguero, los nuevos seguirían la ruta sin perderse...

mimi
21-ago.-2012, 09:31
Todo esto se debe a una mala administracion....

Este foro esta cada vez mas en el hoyo....

MagAnna
21-ago.-2012, 09:47
Bueno, tengamos fe en el Admin. y paciencia con la situación actual de pura invasión, que tenemos a diario. Seguro que en nada, el Admin. nos instalará un pequeño captcha efectivo y todo se resumirá en un mal recuerdo. Espero... :001_unsure:

Y Esquizo! He estado en un tris de borrar tu hilo! Favor de no poner títulos en inglés! En la revisión de pasada, parecía un spam! Uff... :scared:

EsquizOfelia
21-ago.-2012, 12:32
Esquizo! He estado en un tris de borrar tu hilo! Favor de no poner títulos en inglés! En la revisión de pasada, parecía un spam! Uff... :scared:

Poco se hubiera perdido.
No sabía que la cosa era tan complicada! Da hasta para nombre de una película: "MagicAna contra los robots".



Mimi, no estoy de acuerdo. El foro está cada vez mejor.:thumbup:

Métale candado nomás, y gracias.

.