PDA

Ver la Versión Completa : Nesecito A Una Chava Que Me Quiera



EL SILVER
27-dic.-2007, 00:40
YO NESECITO A ALGUIEN QUE SEPA AMAR VERDADERAMENTE Y QUE ME SEPA QUERER:
cool:

kchak79
27-dic.-2007, 05:20
y si no te han amado verdaderamente hasta ahora por algo será... Ponte a pensar.-

Archi
27-dic.-2007, 09:01
YO NESECITO A ALGUIEN QUE SEPA AMAR VERDADERAMENTE Y QUE ME SEPA QUERER
cool:

Yo tambien, y no por eso publico un tema ;)

« ikªL » ®
27-dic.-2007, 09:10
YO NESECITO A ALGUIEN QUE SEPA AMAR VERDADERAMENTE Y QUE ME SEPA QUERER:
cool:

:confused: :confused: :confused:

Yo pienso que deberías quererte primero :cool: y buscar a alguien que al igual que tu publique un tema :D

Natz
27-dic.-2007, 09:58
Apoyo el comentario de IKl, creo que por internet decir quiero a alguien que me ame, no es como que de mucha confianza,pues para empezar yo que soy mujer no me animaria porque no te conozco (aunque me dijeran "conoceme o vamos a conocernos"), en mi opinión como que te hace falta cultivarte a ti mismo de algunas maneras (algo similar a lo que dijo IKL) a todos nos gustaria no pasar por ciertas etapas como la de empezar desde abajo en una relación, ya sabes me refiero a que un dia llegues a un lugar y ya este una chica esperandote en un cafe y te ame por lo que eres, eso sería lo mismo que llegar a un empleo recien salido de la prepa y que te digan "señor aqui esta su oficina, escritorio y todo el personal a su cargo Cuanto quiere usted ganar?" ;podria suceder, pero no t arriesgues,ademas es demasiado fácil no crees? Recuerda que lo que facil se consigue fácil se va, y la mayoría de las veces no es tanto el hecho de conseguirlo sino de mantenerlo, si no te has cultivado en ciertos aspectos que te nutran como persona (tomeme el consejo me refiero a lo emocional porque lo mas dificil y casi nunca nadie aprende a manejar son las emociones) es muy probable que se te vaya de las manos la chica si es una potencia emocionalmente hablando, el campo laboral y todo lo demas queda como en el mismo grado pero es un poco mas sencillo de manejar. Todo llega cuando se precisa pero se debe empezar por uno mismo, de ahi surge el interes de la otra persona, algo en lo que nosotros no tenemos ninguna influencia. Si no has empezado a hacer lo que te menciono ya es hora, luego viene la depresión si siempre te quedas donde mismo ;)

GlOrY•BoX
27-dic.-2007, 10:03
YO NESECITO A ALGUIEN QUE SEPA AMAR VERDADERAMENTE Y QUE ME SEPA QUERER:
cool:


Igual y querias poner eso en juegos ........Yo Confieso Que.....porque de lo contrario no te entiendo !!

Don Titiux
27-dic.-2007, 10:48
Jojojo, y como soy un vil cruel y tirano en el amor... teeemaaa cerrado:D