PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es Tu Meta En La Vida???



Casanova666
12-abr.-2007, 22:44
Cual es tu meta en la vida???

Dejanos tu opinion

Mi meta en la vida es seguir creciendo economicamente abrir varias sucursales de mi pequeña empresa

Cual es la tuya



AAAAAHHH Y OTRA ALCANZAR A CHICA_ESCORPION EN EL RANKING DE FOREROS DE ELFORO.COM Ja Ja Ja

giovana
12-abr.-2007, 22:49
:) mi meta en la vida es ser feliz y estar con la persona q amo!!! 1/2 imposible x ahora, pero se q algun dia lo voy a conseguir. je! ah y recibirm en 5 años (espero podr trminar mi carrera lo+ rapido posible je aunq recien est empezando jeje) no sera gran cosa pero x ahora es lo q quiero.

giovana
12-abr.-2007, 22:50
no se si cambiara mas adelante...

pty507
13-abr.-2007, 16:13
terminar mis studios universitarios y trabajar d lo q me gusta, tner buenos ingresos y conocr a la persona ideal.

« ikªL » ®
13-abr.-2007, 23:30
no se si cambiara mas adelante...

SI CAMBIA Y CREO Q A TODOS NOS HA CAMBIADO NUESTRAS METAS LA VIDA, O NO?

PS SOLO PIENSO EN MIS METAS A CORTO PLAZO QUE SON GRADUARDE DE PREPARATORIA Y LUEGO IR A LA UNIVERSIDAD Y CONSEGUIR TRABAJO. A LARGO PLAZO SOLO DIOS DIRA.:confused:

reydm
14-abr.-2007, 02:23
Convertirme en el rey del mundo.

« ikªL » ®
14-abr.-2007, 10:45
Convertirme en el rey del mundo.

JAJAJA:D QUIEN NO QUISIERA SER REY DEL MUNDO

♥♥G@RGOLIT@_13♥♥
14-abr.-2007, 15:20
MI META EN LA VIDA ES TENER MUCHO DINERO

Mahdavikia
16-abr.-2007, 02:03
Bueno... son varias, quiero ir a Egipto con el único fin de respirar se aire, impregnarme de su historia, de su tiempo. Pero también quiero ir a Medio Oriente y ayudar de alguna manera a los niños, para ello llegaría primero a Líbano, para mejorar mi árabe(En líbano hablan francés, inglés y árabe), después me iría para Afganistán, o a sitios rurales de cualquier país del medio Oriente que esté en guerra.

Me gustaría también, ser maestra rural en áfrica y me gustaría llevarme conmigo a algún médico... si bien sé que la educación es importante, la salud lo es aún más.

Al hacer estas cosas, cumpliría mi mayor deseo, que es viajar por el mundo... y al mismo tiempo otro de mis deseos, que es poner de alguna manera mi 'granito de arena'.

Claro que antes necesito algunas cosas pero ya lo lograré. Me gustaría, en términos menores, tener mi propia editorial. Y algo que DEBO cumplir, trabajar en la Nueva Biblioteca de Alejandría




Mahdavikia

pty507
16-abr.-2007, 06:49
MI META EN LA VIDA ES TENER MUCHO DINERO

casi nada:o

[-D3v!L-]
16-abr.-2007, 10:18
Ser profecional, tener una gran familia y ser feliz y vivir en europa :D

aimme
16-abr.-2007, 11:57
terminar mis estudios poner un restaurant y por q no conseguir dinero para viajar por el mundo:cool:

betybob1
20-ago.-2007, 14:59
Ser feliz, solo eso

Rey
20-ago.-2007, 15:03
Vaya otro reflote :( mi meta sigue siendo la misma: ser el rey del mundo.

betybob1
20-ago.-2007, 15:13
Vaya otro reflote :( mi meta sigue siendo la misma: ser el rey del mundo.

De todo el mundo?

itachi*12
20-ago.-2007, 18:39
no nada mas la mitad la otra mitad es mia

Mrs.Mimo
20-ago.-2007, 18:44
mm no se,es ke realmente yo me considero un inutil,antes,cuando era mas pekeño keria ser profe de mate,pero no se explicar bien,despues keria ser ingeniero,no se ni hacer una maqueta ¬¬.

lo ke me interesa a mi es la cartomagia,pero aka en chile no hay escuelas/universidades/talleres se cartomagia donde se pueda aprender.aunke de paso no se como algun mago gana plata asiendo otra cosa ke no sean eventos. >>__>>

me kedan 3 años para decidirme,y kreo ke desidire muy tarde,U.U.

itachi*12
20-ago.-2007, 18:47
mi meta es ser feliz por lo menos por momentos

itachi*12
20-ago.-2007, 21:35
jeje lo pondre en marcha y en japones es kambate jejeje

MAESTROMANU
20-ago.-2007, 21:37
Mi meta ya la tengo casi conseguida.

Mi meta era cuando llegara a la edad de 25 años, trabajar solo controlando al personal que trabajase para mi, tener estabilidad economica y emocional.

Tengo 21 y ya controlo al personal de mi empresa. y solo trabajo cuando hay mucho trabajo. Tengo estabilidad economica, tan solo me falta tener estabilidad emocional (una chica que me quiera) :) :)

itachi*12
20-ago.-2007, 21:39
habre una convocatoria chava 2007 - 20??

=bLuE_eYe=
21-ago.-2007, 04:52
mi meta es terminar de estudiar el secundario aqui en agentina y despues estudiar gastronomia en otro lugar de latinoamerica.

NIMZAY
21-ago.-2007, 07:29
Mi Meta Es Tener Una Estabilidad Economica Tener Una Casa Y Un Carro Mejor Tener A Mi Pareja El Resto De Mi Vida,, Bajar De Peso...mmmm Me Choca Pero Pos Nimodo

Roadrunner
21-ago.-2007, 07:32
mmmmm.... pues tengo varias, primero graduarme de ingeniero, segundo establecerme, tercero casarme, y cuarto.... tener 2 hijos....

nash_050
21-ago.-2007, 12:06
Pues Les Dire Mi Meta En La Vida Es Terminar Mi Carrera E Irme De Mi Casa Viajar Por El Mundo Y Conocer A Mi Otra Mitad Mientras Pasa Seguire En El Camino Hasta Lograrlo Solo Que Divirtiendome Como Siempre Jejeje

itachi*12
21-ago.-2007, 12:06
el qsigue su meta es terminar su carrera tener estabilidaD EMOCIONAL y economica

Natz
22-ago.-2007, 11:35
Ya tengo varias cumplidas:

1.-Alcanzar el nivel de instructor en el gym donde practicaba.
2.- Nivel master en enseñanza de idiomas (gramatica Inglesa)
3.-Mi casa
4.-Camioneta (todavia en vispera de llegar)
5.-Ser mejor persona (es lo que mas cuesta pero ahi la llevo)
6.-Una persona que ste conmigo en las buenas y en las malas rachaz de la vida.

Esas son hasta ahora las que mas me constaron alcanzar, porque mis futuras metas son en casarme, tener hijos (al menos uno [a]), encontrar un lugar para vivir (ya saben el casado casa quiere), una mejor posición en mi trabajo, y otras metas pequeñas y/o medianas que quedan en el camino...

josé francisco
22-ago.-2007, 11:53
Mi meta es graduarme de Arquitecto en una de las universidades más importantes del mundo: la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). El próximo semestre sacaré ficha en dicha escuela.
SUERTE PARA MÍ!!!!
Saludos....

SliT
22-ago.-2007, 11:55
Ser Dios :D

betybob1
22-ago.-2007, 11:58
mi hijo eso queria estudiar, pero que crees, no le toco, fue todo un trauma en su momento, ahora es feliz donde esta.

SliT
22-ago.-2007, 12:02
Quería estudiar para ser Dios y no pudo... claro normal solo puede haber un Dios y ese puesto me lo están reservando

itachi*12
22-ago.-2007, 21:13
claro sigue estudiando pronto seras mi pupilo jeje

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 08:36
Cual es tu meta en la vida???Pues mi meta en la vida son muchas pero por lo menos las prinsipales ya estan.

1.- Tengo a mi lado a la mujer que amo y soy muy feliz con ella.

2.- Tengo el trabajo que me gusta (soporte tecnico) y tengo mi propia nave.

3.- Tengo mi propia banda (BlackVijk)

4.- Y como punto extra actualmente acabo de entrar a un Gremio (ExtreMex)
una produccion de grabaciones (musica) y organizadora de eventos de Rock y Metal

betybob1
23-ago.-2007, 13:01
Pues mi meta en la vida son muchas pero por lo menos las prinsipales ya estan.

1.- Tengo a mi lado a la mujer que amo y soy muy feliz con ella.

2.- Tengo el trabajo que me gusta (soporte tecnico) y tengo mi propia nave.

3.- Tengo mi propia banda (BlackVijk)

4.- Y como punto extra actualmente acabo de entrar a un Gremio (ExtreMex)
una produccion de grabaciones (musica) y organizadora de eventos de Rock y Metal

Yo tambien te felicito

Pero dime que significado tiene esa estrella

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 13:04
ha solo lo puse por el mensaje del Extremex.....ya regrse al mio
pero es el Pentagrama - el un simbolo oscuro-

muchas gracias por sus mensajes espero y que ustesdes tambien realicen sus metas TAHANA - BETY

FUHRER
23-ago.-2007, 14:17
Quería estudiar para ser Dios y no pudo... claro normal solo puede haber un Dios y ese puesto me lo están reservando

Lo serás cuando yo me suicide.

itachi*12
23-ago.-2007, 14:18
y porq cuando te suicides??

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:48
degen de soñar

itachi*12
23-ago.-2007, 14:50
lo de soñar este en otro hilo (q io hice jejej)

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:52
lo de soñar este en otro hilo (q io hice jejej)Jajajajajjajaja tienes razon madalos para alla ha estos 2 soñadores :D

itachi*12
23-ago.-2007, 14:53
bueno ya saben pongan sus sueños en "sus sueños" producciones itachi*12 y asociados jejeje

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:57
bueno ya saben pongan sus sueños en "sus sueños" producciones itachi*12 y asociados jejejeJajjajajajajajajajja

itachi*12
23-ago.-2007, 14:59
no es un buwen promocianal???XDXD

americannight
29-nov.-2009, 22:40
mi primera meta como ser humano es ser feliz la segunda es hacer feliz a los demas.

Ichimaru
30-nov.-2009, 10:01
Estar con ella...

Lucian
30-nov.-2009, 10:02
Quiero vivir por y para ella......

Arcangel_77
04-dic.-2009, 20:03
Ser una persona nueva..... terminando el camino....

SiLvErSuRfEr
05-dic.-2009, 17:45
Quiero leegar a ser el mejor neurocirujano.... De aca....

NeverWithoutYou
07-dic.-2009, 00:22
Tener Vida Eterna!!

nuria
07-dic.-2009, 08:11
Hola, todos, soy la nueva.
Pues, mi meta es muy sencilla pero también muy difícil a cumplirla, que es hablar perfectamente el español. jaja...

anu_bis
07-dic.-2009, 08:11
Hola, todos, soy la nueva.
Pues, mi meta es muy sencilla pero también muy difícil a cumplirla, que es hablar perfectamente el español. jaja...

se que lo lograras :D

i love you
07-dic.-2009, 09:51
llegar a cr alguien en la vida

Ichimaru
07-dic.-2009, 09:53
Casarme con ella... y despues dominar el mundo.

silyexy
07-dic.-2009, 09:56
mi meta es algo complicada para mi, es volver a confiar en las personas
que dicen quererte.

silyexy
07-dic.-2009, 10:05
mi meta es algo complicada para mi, es volver a confiar en las personas
que dicen quererte.

Gilgamesh_Sumerio
06-may.-2010, 16:17
Tener un doctorado de Fisico-Matematico
IR AL ESPACIO EXTERIOR

metallica111190
28-may.-2010, 22:17
tener una carrera bien pagada

nallely castellanos
29-may.-2010, 11:38
mi meta es terminar mis estudios ser una gran ingeniero y casarme con l amor de mivida que se que los dos podemos seguir adelante juntos.

KLAUUDIIA
29-may.-2010, 12:29
ser feliz!!!! tener buena salud y una buena vejez

invitado07
30-may.-2010, 14:42
morir es la meta de todos sin ser consientes de ello es el unico lugar donde llegaremos ricos y pobres

mooncat
30-may.-2010, 14:53
mis metas por el momento son:
1 terminar la secu y decidirme por una carrera
2 Estudiar diferentes tipos de bailes
3 ser mas desmadrosa

Lore17
30-may.-2010, 15:19
Mi meta en la vida es vivir experiencias que me HAGAN SENTIR, sólo eso quiero en la vida, poder sentir emociones tan fuertes que me digan: SI, ESTAS VIVAAAA!
No necesito nada mas....

juan.g.cruz
30-may.-2010, 19:43
pues mi meta en la vida es terminar mis estudios de la universidad y encontrar un buen trabajo donde desempeñe todo lo que e aprendidio a lo largo de la carrera y poder tener todo lo que siempre e querido.

monse_reyes
31-may.-2010, 14:56
mi meta es ser la mejor persona ante todo, mostrar dedicacion en lo que hago, tener mi familia y ser feliz con ella.

O-N-E
31-may.-2010, 16:12
dinero mucho dinero dinero poder dominio el mundo jajajajaja (risas macabras)

F cash dinero money y mas f firmar mis propios cheques :D

Roadrunner
06-jun.-2010, 21:02
¿Mi meta en la vida? hace poco tiempo tenía algunas que consideré importantes, una carrera, una familia, progresar.... y claro que lo son, pero creo que la meta mas importante en esta vida seguir adelante pese a las dificultades, disfrutando lo bueno y superando lo malo, sonreír, porque la vida sigue con o sin nosotros.

TANIA DEL ANGEL
09-jun.-2010, 18:41
una de mis principales metas es terminar mi carrera y ser feliz en la vida

Jose Lara Castro
10-jun.-2010, 07:40
Seguir contribuyendo desde la persuasion para propiciar cambios positivos en mis semejantes, mismos que conlleven a experimentar una mejor calidad de vida.

karenzit
10-jun.-2010, 18:02
Mi meta en la vid sería: terminar mis estudios, tener un buen trabajo, progresar, tener una linda familia y ser feliz

kawama
11-jun.-2010, 09:58
mi meta es seguirm mi carrera en el instituto america y pues irme a los estados unidos casarme con uno de ellos y ser siudadanamaricana

soraida
11-jun.-2010, 11:02
me pueden a yudar

soraida
11-jun.-2010, 11:08
ustedes que piensan de las embarasadas de la temprana edad

TOVI
12-jun.-2010, 18:18
Obtener la iluminacion

frluom
13-jun.-2010, 14:26
MI META EN LA VIDA
bueno pues aunque paresca algo anvicioso es ser el proximo hombre mas rico del mundo claro acopañado de una familia esto es a largo plazo pero a corto seria ingresar a la escuela EBC y estudiar creacion de negocios y comercios intenacionales

Eldelbar
13-jun.-2010, 19:08
Contactar con los extraterrestres,no paro de intentarlo.

jaam
13-jun.-2010, 22:23
mi meta es conocer el mundo sin ataduras con tarjeta dormir cuando llegue la noche antes de los 50 a;os

TOVI
14-jun.-2010, 13:44
Obrener poder y destruir la tierra

isa_rios
14-jun.-2010, 13:48
mmm, ser feliz? Pero no la alegría pasajera y engañosa que conocemos, sino felicidad plena y permanente...

camaleonica
14-jun.-2010, 14:45
Cada año tengo una meta nueva, cada meta que me voy trazando la voy cumpliendo, las metas se renuevan con el tiempo.

O-N-E
14-jun.-2010, 15:24
llegar alos 40 y ya y tener muvo dinero jajaja o dominar el mundo

TOVI
16-jun.-2010, 16:21
Encontrar la razon de porque la gente cada vez tiene metas mas mundanas y repetitivas.

Que chiste tiene la vida si le voy a estar siguiendo los pasos al de adelante.

TOVI
16-jun.-2010, 16:23
mmm, ser feliz? Pero no la alegría pasajera y engañosa que conocemos, sino felicidad plena y permanente...

Si alguna vez la encuentras me explicas como la obtuviste porfavor.

jjjw
16-jun.-2010, 23:42
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

O-N-E
16-jun.-2010, 23:46
jjjw andas perdido hermano :D

Socorp
17-jun.-2010, 02:12
jjjw andas perdido hermano :D
Ese no es joven, es màs viejo que yo; la senilidad es triste... y màs si golpeado por Alzheimer. Jijijijij

Respecto a mi meta en mi vida todavìa no decidì. Tengo tantas!!!

LadyBlue
17-jun.-2010, 12:30
Ser mejor persona para ayudar a otros. Ser felíz siempre y trabajar por ello.

Dirge
14-jul.-2010, 18:28
Mi meta es simplemente vivir la vida al maximo como si fuese mi ultimo dia tratar de ser mejor que los demas ayudar a los inferiores tratar de ser mejor ejemplo para los que me rodean y ser amigo de mis enemigos

MARIA DEL SOCORRO
18-jul.-2010, 10:23
Ser inmensamente feliz, tener una familia hermosa y claro tener una vida tranquila...

luli-fa9
18-jul.-2010, 11:41
no me propongo metas, vivo el dia a dia, no planifico mi vida ni lo haría

ppp333
18-jul.-2010, 12:29
El tener una meta en la vida es bueno, o eso creo, yo no tengo ninguna a largo plazo, todas a corto medio, unas las cumplo, otras no puedo cumplirlas y el resto siempre digo la semana que viene .

Caroliine
24-jul.-2010, 01:42
mi meta en la vida
es realizar todas mi actuales ambiciones
--estudiar 2 carreras con pgrados
--trabajar en el new york times
--viajar mucho
--conseguir mucho dinero
--leer los 1000 libros de la listha "mil libros ke tienes ke leer antes de morir"
--no perder de vistha a la persona que mas quiero

xD

sade1991
23-oct.-2010, 09:04
Mi meta es terminar una carrera de arkitectura k publiken una historieta mia tener una casa kon un jardin una chica kon la k kongenie y no tenga problemas k de verdad kiera y un hijo aaaa falta el perro en el jardin jeje aunk apenas stoy en cbtis falta muxo para todo sto
jeje

nahomy
23-oct.-2010, 09:51
Antes mi meta era superame, estudiar ya lo he logrado, despues fue un buen trabajo no existe, despues fue ser feliz menos, ahora tengo una ilucion y esa ilucion quiero cumplirla , esa es mi meta y ser feliz en lo que me resta de vida:blush::blush:

gabagaba
23-oct.-2010, 11:36
"La verdadera inteligencia es la que procura ser feliz". lo dijo una tal Casas, escritora.

saludos cordiales

Lucian
23-oct.-2010, 11:57
Qué tristes son, usuarios...


"Soy felíz con muy poco, un árbol y una mujer, un cielo grande, mil estrellas, ellas nunca me van a dejar caer..."


Esa es la mía.

Rafita24
23-oct.-2010, 12:01
Tener una familia hermosa que me espere cuando llegue del trabajo a mi casa

TOVI
24-oct.-2010, 11:51
Abrir los ojos, terminar con esta maldita ignorancia que predomina.

ivettramirez
26-oct.-2010, 18:55
mi meta es terminar mi carrera, ser una de las mejores maestras, formar una bonita familia,viajar, tener a mi lado al amor de mi vida y por disfrutar con el los momentos maravilosos, estar con el hasta el ultimo dia de mi vida...

Am@nda
26-oct.-2010, 19:02
Qué tristes son, usuarios...


"Soy felíz con muy poco, un árbol y una mujer, un cielo grande, mil estrellas, ellas nunca me van a dejar caer..."


Esa es la mía.

Buen pensamiento :wink:

jesikitha
26-oct.-2010, 19:07
hola mi meta en la vida es terminar mis estudios,ser la mejor en lo que quiero estudiar y sobre todo superarme en la vida.

Lucian
26-oct.-2010, 19:09
Buen pensamiento :wink:



Cada vez que me cruzo con alguien que me dice que quiere eso evito cualquier
tipo de conversación. Me provocan rechazo.

H.M
26-oct.-2010, 19:10
Mi meta en la vida es no tener metas...

Am@nda
26-oct.-2010, 19:11
Cada vez que me cruzo con alguien que me dice que quiere eso evito cualquier
tipo de conversación. Me provocan rechazo.

Pues es comùn

Estudiar ser alguien
Obtener un buen trabajo
Buscar una pareja
Casa, coche, perro

Y luego cuando tienen todo empiezan a odiarse

Lucian
26-oct.-2010, 19:15
Pues es comùn

Estudiar ser alguien
Obtener un buen trabajo
Buscar una pareja
Casa, coche, perro

Y luego cuando tienen todo empiezan a odiarse


Y lo peor es cuando el sueño se extiende. Ver crecer a los hijos y obtener
sus títulos, ver crecer a los nietos y comer todos juntos en una sala grande
con un perro educado acompañado de la persona que durante 50 años estuvo a tu, quien te dio tus hijos y te hizo felíz....


LO UNICO DE ORIGINAL QUE TIENE ESE SUEÑO ES QUE NADIE LO CUMPLIO HASTA AHORA!!!!!!

Am@nda
26-oct.-2010, 19:17
Y lo peor es cuando el sueño se extiende. Ver crecer a los hijos y obtener
sus títulos, ver crecer a los nietos y comer todos juntos en una sala grande
con un perro educado acompañado de la persona que durante 50 años estuvo a tu, quien te dio tus hijos y te hizo felíz....


LO UNICO DE ORIGINAL QUE TIENE ESE SUEÑO ES QUE NADIE LO CUMPLIO HASTA AHORA!!!!!!

Bueno los cuentos de Hadas son eso cuentos.

Shirogane
26-oct.-2010, 19:41
Abrir los ojos, terminar con esta maldita ignorancia que predomina.

y luego que??????

Digamos que logras tu cometido, luego que aras despues???????

TOVI
26-oct.-2010, 19:45
Lo sabre cuando llegue... Si es que pasa

TOVI
26-oct.-2010, 19:47
Mi meta en la vida es no tener metas...


Y lo peor es cuando el sueño se extiende. Ver crecer a los hijos y obtener
sus títulos, ver crecer a los nietos y comer todos juntos en una sala grande
con un perro educado acompañado de la persona que durante 50 años estuvo a tu, quien te dio tus hijos y te hizo felíz....


LO UNICO DE ORIGINAL QUE TIENE ESE SUEÑO ES QUE NADIE LO CUMPLIO HASTA AHORA!!!!!!


Bueno los cuentos de Hadas son eso cuentos.

Sip, puuuras ilusiones, polvo en el viento.

Bah
27-oct.-2010, 16:29
Y lo peor es cuando el sueño se extiende. Ver crecer a los hijos y obtener
sus títulos, ver crecer a los nietos y comer todos juntos en una sala grande
con un perro educado acompañado de la persona que durante 50 años estuvo a tu, quien te dio tus hijos y te hizo felíz....


LO UNICO DE ORIGINAL QUE TIENE ESE SUEÑO ES QUE NADIE LO CUMPLIO HASTA AHORA!!!!!!

Quitale el perro y te diré que mis abuelos lo hicieron. Pero fíjate, tal y como lo planteas.

Eso porque no mencionas que todo será del color de rosa, y no lo fue y nunca lo será.

H.M
27-oct.-2010, 17:52
En estos momentos mi unica meta es ir al baño...

Hay que ponernos pequeñas metas para llegar a una gran meta. Ejemplo:

Una mujer se pone como meta bajar 40 kilos

Luego de un mes de ejercicios baja solamente 10 kilos: La mujer se deprime.

Si se hubiera puesto como meta bajar 10 kilos al mes, seguiría pa lante pa lante como el elefante y en cuatro meses alcanzaría la gran meta.

Fue una reflexión de Mr H.M

Lucian
27-oct.-2010, 19:37
Quitale el perro y te diré que mis abuelos lo hicieron. Pero fíjate, tal y como lo planteas.

Eso porque no mencionas que todo será del color de rosa, y no lo fue y nunca lo será.



Callate. :001_unsure:

Shirogane
27-oct.-2010, 20:00
Mi meta en la vida es no tener metas...

Es mejor no tener metas, asi no te decepsionas si no las consigues

Bah
28-oct.-2010, 07:20
Callate. :001_unsure:

SOS DUH! :sleep:

Es que tu has planteado la "ilusión" viendolo como tener lo que falta: objetos, personas, pero aun eso no es suficiente!! (nada, creo, será suficiente para uno)

No sé, creo que lo que todo el mundo necesita y no lo ve a primeras es paz en la cabeza, no importa como, no importa a traves de qué, nada como estar tranquilo con uno mismo y con todo lo que le rodea.

No es mi meta, porque mi meta encierra objetivos mas factibles (estudios, familia, perro educado(??? xD), etc.), pero qué no daría por un poco de paz plena?!

Ah! Y eso de "mejor no tener metas" pues no haría mas que alimentar la inercia de la vida (si la sientes, sabes de lo que hablo). Preferiría ser robotito. :)

Bah
28-oct.-2010, 07:23
Mi meta virtual es cumplir con un contrato hasta llevarlo a la realidad. O.o

PD: xDDDD!
EDIT: Me han owneado. Borran un post dejandome como quien hace doble post. ¬_¬

Lucian
28-oct.-2010, 19:15
SOS DUH
No sé, creo que lo que todo el mundo necesita y no lo ve a primeras es paz en la cabeza



Oscar Wilde no diría lo mismo.

Bueno yo me retiro de este post.

velita
28-oct.-2010, 23:57
soy VELITA
holaXD
mi meta en la vida no la
tengo aun muy klara perom
lo k si c sk kiero ser algien
recordada por la gent y no k pase mi vida y
darme cuenta k no hic nada procuctivo
pero eso si ayudar alos demas es algo k me
encantaria hacer......................

H.M
29-oct.-2010, 07:22
soy VELITA
holaXD
mi meta en la vida no la
tengo aun muy klara perom
lo k si c sk kiero ser algien
recordada por la gent y no k pase mi vida y
darme cuenta k no hic nada procuctivo
pero eso si ayudar alos demas es algo k me
encantaria hacer......................

Anda pensando mejor que tu primera meta sea escribir bien...

rozio
05-nov.-2010, 09:46
mi metaa! en la vida! ez LOgrar terminar! mi carrerA
(estudio Ciencias de la Educacion)
y ayudaar un poko" en la zuperazion de la gente
creo qe dzd la educacion ze puede mejorar el paiz! :D

KARLA PEREA
05-nov.-2010, 10:23
Mmmm.. Pues my meta seria estudiar muchisimo para tener una buena carrera y tener una buena condicion de vida

ROSA ROJA
05-nov.-2010, 13:36
Creo ke a partir de ahora mi meta en la vida sera la meta del dia a dia....creo ke es la ke esta mas a tu alcance y la mas real....si vas consiguiendo esa meta corta vas dando pasos hacia la meta ke tu kieres o neceistas conseguir en la vida....

Inofensiva
05-nov.-2010, 19:05
mi meta en la vida es tener una meta en la vida

Quintiliano
09-nov.-2010, 01:15
La vida no es una competición, por lo tanto no hay meta. No hay que ganar a nadie.
El final es la muerte, y mientras tanto, tendríamos que aprovechar de nuestros buenos momentos, y de los que casi nadie ve. Las cosas pequeñas, y esos detalles chiquititos que pasan desapercibidos para muchos. Yo estoy harto de señalarlos, pero nadie mira.

Cometas para volar al viento :)

kashia
09-nov.-2010, 01:33
en lo que yo pienso es en tener salud y ser feliz

Sr. Leon S. Kennedy
09-nov.-2010, 09:48
Tener una Familia, tener a una esposa de quien quiera y ame mucho y pase mucho tiempo con ella como también con mis hijos, ese es mi sueño.

De mi sueño se basan muchas metas como acabar mi doctorado.
Dejar mi huella en la tierra, aunque sea pequeña.
Ser el mejor.
Emprender un negocio.
Darle lo mejor a mis niños.
Darle lo mejor a mi esposa.
Seguridad a m familia.
Entre otros.

Suena simpre todo esto pero es un duro camino como también difísil camino que al final valdrá la pena todo, solo son palabras lo que acabo de poner y reitero suena sencillo pero o es así, tiraré lagrimas y alegrias, esperiencias y más.
Lo que puse no son todas mis metas.

mafercita
09-nov.-2010, 21:54
complir todos mis sueños

Bah
09-nov.-2010, 21:58
Las metas (u objetivos o cualquier otro sinónimo para que "Quinti" no diga mas xD) tienen que ser sueños? Es que los sueños sueños son y por ello se me hacen menos realizables, no sé.

malvado
10-nov.-2010, 10:15
prestigio y fortuna

DarkWarlock86
10-nov.-2010, 11:31
Tener mucha, muchísima plata.

Después de tener eso, todo lo demás viene por añadidura.

kaleido
11-nov.-2010, 08:19
mi meta en la vida, es ser feliz.
pero ser feliz para mi no es tener dinero, no es ser famosa, no es casarme, no es tener una preciosa casa
ser feliz para mi ES ser yo misma siempre

vaness
11-nov.-2010, 08:31
La de este momento- disfrutar el dia y lo que lo rodea.

A futuro- Ver el y ser parte de su derarrollo de mis hijos.

Personales creo ya estan por concluirse.