PDA

Ver la Versión Completa : Las cosas de Tía Teresa



Zampabol
21-ago.-2012, 05:21
http://3.bp.blogspot.com/_StCHRqns4u8/TCBSyXSb-kI/AAAAAAAAGHA/wDgncAUAgPk/s1600/rio-gallegos-viejo-barco-ab.jpg



Este verano, Tía Teresa alquiló un barco. Estaba empeñada en aprender a navegar y surcar las aguas de los siete mares. El señor que le tenía que dar los permisos para comenzar su singular singladura no le permitía hacerse a la mar a menos que contase con los preceptivos títulos que acreditasen que estaba en condiciones para capitanear semejante nave. Como Tía Teresa no tiene ni permiso de circulación de ciclomotores, no tuvo más remedio que contratar los servicios de un "patrón de yate" que se pusiera a sus órdenes y nos llevara allí donde los vientos se hacen antojadizos.

¡¡¡Mala hora!!! en la que el dichoso patrón pisó la cubierta de aquel bello barco. Enjuto de carnes, piel chocolateada de tanta intemperie, espigado, vestido como si de un gondolero se tratase, tanto... que me recordó a Francesco Schettino; clavó sus profundos ojos azules en el bikini de Tía teresa y se relamió los labios al verla en la proa afanándose en robar todo el sol que podía.

.-¡Qué joputa!-pensé- ¡¡¡¡Si mi tía podría ser su abuela...!!! ¿A qué venía ese despliegue de artillería pesada? ¿Sabría el cabrón que mi tía tiene pagada la luz hasta el fin de sus días?
De soslayo pude ver cómo Tía Teresa se ajustaba el bikini al sentirse observada por aquel galán torrezno. Lo cierto es que nunca la había visto tan coqueta y tan de repente.

En un abrir y cerrar de ojos, el canijo tomó posesión del puente y nos hicimos a la mar.

He de reconocer que el miedo se apoderó de mí. De que el "gondolero" había visto "carne"... ¡No había duda! pero...¿Podría Tía Teresa perder los papeles por un yogurín como aquel?

¿Piensan ustedes que para el amor no hay edad?

Ayúdenme, estoy en un "sinvivir"



Ya les iré contando

pana
21-ago.-2012, 08:09
Jej Zampa, me ha hecho recordar esos aportes que suelen colarnos algunos con, vete tu a saber!!! quizá un usuario que crea una cuenta nueva, o no, un pavo o pava que se registra y ala!!! pues lo cuenta. Que si su novia no quiere hacer esto o aquello, que no sabe que hacer con su marido... y un sin fin de cosas mas, (pendejadas como dicen por ahí) siempre en el primer aporte de la inaugurada cuenta. Me sorprende el gancho que tiene esas tonterías, todo el mundo pierde el culo por dar su opinión. En fin...

Espero que tu tía aproveche la oportunidad, a sus años ya...

Naya
21-ago.-2012, 08:20
:biggrin::biggrin::biggrin:

Cuando pare de reirme, te contesto :001_wub:

Zampabol
21-ago.-2012, 11:54
Jej Zampa, me ha hecho recordar esos aportes que suelen colarnos algunos con, vete tu a saber!!! quizá un usuario que crea una cuenta nueva, o no, un pavo o pava que se registra y ala!!! pues lo cuenta. Que si su novia no quiere hacer esto o aquello, que no sabe que hacer con su marido... y un sin fin de cosas mas, (pendejadas como dicen por ahí) siempre en el primer aporte de la inaugurada cuenta. Me sorprende el gancho que tiene esas tonterías, todo el mundo pierde el culo por dar su opinión. En fin...

Espero que tu tía aproveche la oportunidad, a sus años ya...


:biggrin::biggrin::biggrin:

Cuando pare de reirme, te contesto :001_wub:


Claro, vosotros os reís porque no habéis navegado en noche cerrada con el "Eschettino" de las narices...:w00t:¡¡¡Y Tía Teresa tan tranquila!!!:confused1:
Yo veía icebergs por todas partes y la desgraciada de mi tía sin quitarle ojo (entre las rodillas y el ombligo) al guaperas "dil capittanno"

Ya si acaso os cuento mañana lo que pasó cuando "la señora" le pidió al morenazo aprender a pilotar la nave. :cursing:
Yo creo que el "Braveheart" de los mares, o sea, nuestro flamante capitán, no ha cumplido los treinta y mi duda está en que si una señora, entradita en carnes, de cierta edad y con un bikini tres tallas menos que la suya, podría poner cardíaco a Simbad el marino. ¡¡¡¡Mi patrimonio está en juego!!!!


Un saludo a Don Pana y un beso muy muy dulce a la bella señorita que nos acompaña en esta "sin par" singladura

EsquizOfelia
21-ago.-2012, 13:10
.

Cuando la Tía Teresa exprima totalmente al Capitán, y de deshidratado ni lágrimas le salgan, segurito que si tiene fuerzas se tira al mar.
Ya me veo a Zampabol gritando desesperado en medio de la nada:

!Vada a bordo, cazzo!!!:cursing:

.

Satchmo
21-ago.-2012, 16:19
Ayúdenme, estoy en un "sinvivir"

Querido amigo, conmovido por tu impactante relato, me permito salir de mi voluntario retiro, allende los foros, para aportarte mi humilde opinión acerca de la cuestión que tanta y tan comprensible zozobra te causa.

Verás, cuando las ganas de navegar aprietan, ni a Tía Teresa la sujetan.

... que... bueno... que más te vale que aproveches para hacerte las uñas, u otros menesteres mientras se consuma el "teresazo",... que tú, como que no ves, y lo mismo Tía Teresa pierde el interés... después,... "vaituasabé".

Feliz singladura, en cualquier caso... jejejeje


Abrazos.

Zampabol
22-ago.-2012, 05:19
.

Cuando la Tía Teresa exprima totalmente al Capitán, y de deshidratado ni lágrimas le salgan, segurito que si tiene fuerzas se tira al mar.
Ya me veo a Zampabol gritando desesperado en medio de la nada:

!Vada a bordo, cazzo!!!:cursing:

.


Querido amigo, conmovido por tu impactante relato, me permito salir de mi voluntario retiro, allende los foros, para aportarte mi humilde opinión acerca de la cuestión que tanta y tan comprensible zozobra te causa.

Verás, cuando las ganas de navegar aprietan, ni a Tía Teresa la sujetan.

... que... bueno... que más te vale que aproveches para hacerte las uñas, u otros menesteres mientras se consuma el "teresazo",... que tú, como que no ves, y lo mismo Tía Teresa pierde el interés... después,... "vaituasabé".

Feliz singladura, en cualquier caso... jejejeje


Abrazos.

http://sp5.fotolog.com/photo/37/10/74/gula_ford/1221257469292_f.jpg


¡¡¡A cruzar el Estrecho de Ormuz con el canijo os mandaba yo a los dos!!!

Me gustaría ver que cara poníais al ver a un "gondolero borracho" con el timón en la mano, cantándole a una vieja... y un petrolero de 300.000 TN a treinta metros y que viene directo hacia vosotros:crying:

Satchmo
22-ago.-2012, 05:42
¡¡¡A cruzar el Estrecho de Ormuz con el canijo os mandaba yo a los dos!!!

Me gustaría ver que cara poníais al ver a un "gondolero borracho" con el timón en la mano, cantándole a una vieja... y un petrolero de 300.000 TN a treinta metros y que viene directo hacia vosotros:crying:

¡Vade retro petrolerooooooo!... ¿todavía sigues a bordo?... si así es, calcula veloz el escoramiento de tu embarcación; ya sabes, 1/2 de la raiz cuadrada del ancho del mástil principal, multiplicado por 0,3333, más la longitud total de la nave, dividido por el volumen de los cuerpos vivos y muertos (valijas, toallas, licores y sus recipientes,... to-do), y en cuestión de segundos tírate por babor,... o por estribor, según tus cálculos,...

... y suerte con los tiburones,... ¡Dios que injusta es la vida!... Adios, amigo, te veo jodído,... jajjajajaja

Zampabol
22-ago.-2012, 12:15
Cuaderno de bitácora: (bitácora seria, no como la del foro):closedeyes:

Hoy jueves amaneció temprano...y eso que ayer con las canciones del italiano me costó conciliar el sueño ¡¡¡No se dará cuenta que desentona más que Belén Esteban en los jardines de Versalles!!!
Comenzaron las clases de navegación. Nuestro feliz "Comodoro" se ha puesto "manos a la obra" para que Tía Teresa se muestre diestra en el manejo de "mástiles" y "botavaras" (A saber qué entiende este por mástiles):blushing:

Salí de mi camarote aún con las legañas puestas y vi a Tía Teresa apresando firmemente una especie de rueda gigante que luego supe se llamaba "timonne" según me dijo nuestro "primer oficial". La verdad es que no entiendo por qué este chico a todo le da acento italiano si se ve a la legua que debió nacer cerca de Lepe (Huelva-España)

.- Sigñora, agarra firme.- decía el desgraciado, como si aquel volante se le pudiera escapar de las manos. Teníamos "0" viento, "0" olas "0" mareas y "0" velocidad...¿Quien carajo se iba a mover de allí? Pero el tío insistía como si estuviéramos surcando los procelosos mares del norte.

De pronto el "hermoso capitanno" le grita a Tía teresa:

-¡¡¡VIRE!!!- Mi tía que ya sabía algo de términos marineros le preguntó:

-¿Por babor?-

y al subnormal no se le ocurrió decir otra cosa que:

¡Deje la educación a un lado y VIRE!-

-¿Que si viro por babor?-

-¡Déjese de formalismos y VIIIIIIRE!

-¡¡¡Coño, que si viro por babor o por estribor!!!- La cara de cabreo de mi tía era un poema, no le metió una patada en los mismísimos porque lo tenía detrás, pero el codo se lo lanzó al hígado acertando de pleno.

El "Capitán Ahab", sin pata de palo, sólo acertó a farfullar: "brrrrrava, adoro a la donna brrrava"

Lo que ocurrió después....no sé si me banearán por ponerlo en una sección como esta que no es "sólo para adultos"


Ya les tengo informados.



Pd. Sí Satchmo, sí, salimos indemnes del encontronazo con el buque petrolero pero con la nariz negra y pegajosa

Zampabol
02-sep.-2012, 09:33
Antes de proseguir con las cosas de Tía Teresa que tanto se me demandan por los más inverosímiles vericuetos, he de confesar que la susodicha señora está algo enfadada conmigo.

Por un lado, desde que tiene la nueva medicación para conciliar el sueño, según cuenta, ya no necesita leer .../... a su sobrino favorito.

.../...

De todo ello me culpa a mí, como si yo tuviera hilo directo o un teléfono rojo con el Admi. o pudiera influir para que las cosas fueran de otra manera.

¡Qué mala es la edad! No sé si es demencia senil, Alzheimer o...que Tía Teresa siempre fue muy caprichosa y consentida. ¡Ya me contarán a mí qué carajo pinto yo en toda esta película, pero...por otro lado, no puedo contradecir a mi generosa y sabia tía si no quiero verme con serios problemas económicos.

¿Cómo decirle a una persona que está equivocada cuando es imposible que se lo puedas decir?
¡Y yo qué sé! No sé ni para qué escribí esto.


Más adelante les sigo contando

pana
02-sep.-2012, 12:56
¿Cómo decirle a una persona que está equivocada cuando es imposible que se lo puedas decir?


Con mucha delicadeza, por supuesto.

Klauddia
02-sep.-2012, 14:11
No contradigas a la Tía Teresa, ayúdale a realizar sus sueños.

Zampabol
06-sep.-2012, 02:23
Ayer, Tía Teresa, leyendo el foro, llegó a la conclusión de que me tenía que poner a trabajar. -¡Todo el mundo lo hace.- me dijo.

La verdad es que como experiencia no lo veo mal, aunque...a saber para qué me va a querer alguien a mí. Si tuviera que rellenar un "Currículum Vitae" tendría más páginas en blanco que escritas, y quieras que no, a cualquier persona que busque a alguien capacitado para un trabajo...le resultaría cuando menos "chocante".

Yo no entiendo para qué hay que trabajar. El trabajo es una maldición divina, y si uno se puede "escaquear" pues se "escaquea" y punto...¿O no hay millones de personas que puedan hacer las cosas por uno?
A mí me da pena, y esto es totalmente cierto, que gente que está deseando trabajar para mantener a su familia, no pueda hacerlo, y que otros, a los que les sale el dinero por las orejas, acaparen cinco, seis, siete, ocho...¡¡¡veinte!!! puestos de alta responsabilidad cobrando un sueldazo por cada uno de ellos y que encima presuman de que trabajan mucho.

Yo creo que cuando uno tiene de sobra para vivir, el mal está en querer acaparar aún más. Ser tan avaricioso que no le quepa a uno en la cabeza que hay que dejar oportunidades y "huecos" a los que verdaderamente lo necesitan.
Por culpa de un forero malicioso, Tía Teresa se está planteando que yo trabaje...¿Y para qué quiero yo otro sueldo si no me hace falta para nada? ¿Para no estarme quieto? ¿No será mejor que el que tiene mucho se dedique a gastar para poner el dinero en circulación y que así se reactive la economía?

En todo esto hay un error de bulto en aquellos que ven a los ricos como parásitos e improductivos. Conozco muchos ricos que lo que hacen es que haya pobres que puedan trabajar creando trabajo y empresas constantemente. Para mí, ese tipo de ricos es encomiable, puesto que pudiéndose quedar en casa a vivir la buena vida, invierten todo su tiempo y su capital en hacer que otros puedan acceder a un poco de su riqueza. ¡Eso está muy mal visto por ciertos sectores de la política! Son los típicos que no saben hacer nada y que piensan que quitándoselo a los ricos, ellos se van a convertir en ricos sin habérselo trabajado.

En fin. Qué no sé que haré si Tía Teresa se empeña en que me ponga a trabajar.


¿Alguien en el foro tiene un trabajito para mí que no me haga sudar mucho?

Un saludo

gabin
06-sep.-2012, 05:28
Recordé al leer sobre el trabajo, lo que un día desayunando en "La Granja", el inefable "Conde Coco" nos contó (de refilón) una conversación que oió en el bus que de buena mañana le transportaba de su barrio al trabajo.

"Sentado en los asientos traseros inmediatos al mío, -nos dijo- dos hombres charlaban de sus cuitas con suficiente potencia en su voz, permitiéndome oír con claridad lo que decían.
Daban la impresión de no haber ido a dormir aun y de estar levemente "chispeados"; hablaban del trabajo, del humillante control de marcar a la entrada y a la salida del mismo, en fin, despotricaban de él, y a poco de llegar a la parada de mi destino, uno de ellos le dijo a su compinche con solemnidad: Desengañate Cipriano, es que el que trabaja, es porque: ¡no sabe hacer otra cosa!"

pana
06-sep.-2012, 05:35
El trabajo es una maldición divina,

Eso no es cierto.

No fue el trabajo lo que Dios maldijo, es necesario que leas bien, a ser posible ocho o diez veces. Aquí te dejo la cita.

"Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás."


Por cierto, no seas flojo, y toma ejemplo, no hagas como muchos que comen su pan con el sudor del de enfrente.

Paz.

Zampabol
06-sep.-2012, 06:58
Eso no es cierto.

No fue el trabajo lo que Dios maldijo, es necesario que leas bien, a ser posible ocho o diez veces. Aquí te dejo la cita.

"Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás."


Por cierto, no seas flojo, y toma ejemplo, no hagas como muchos que comen su pan con el sudor del de enfrente.

Paz.

Hay dos cosas que no me cuadran Pana:

La primera es que no veo cómo se puede entender otra cosa del Génesis que no sea considerar el trabajo como un castigo. Ni leyendo veinte veces consigo ver lo que tú ves. Las palabras de Dios se producen después de que el hombre haya pecado. Antes, en el Paraíso todo era paz, alegría y NO HABÍA ningún sufrimiento (de hecho no se trabajaba). Por tanto...¿Por qué Dios hace hincapié en que después de haber pecado, toca sudar para poder comer? No tengo la más mínima duda que eso forma parte del castigo.

Lo segundo es lo de buscar trabajo. Hagamos una suposición (tómalo como un juego dialéctico)

Si yo no necesitase trabajar para poder pagar mis "cositas" ¿Sería ético quitar un puesto a otro que lo necesita más que yo? ¿Para qué necesitaría yo aumentar mis ingresos si ya tengo más que de sobra?
Si la cuestión es una cuestión de "dar buena imagen social", ¿No es cierto que yo estaría haciendo un sacrificio en favor de otro a pesar del deterioro de mi imagen social?

Es como esos políticos que tienen siete sueldos y aún les parece poco. Otra cosa es que yo fuera un empresario y tuviera la capacidad siempre de reinvertir mis beneficios en la creación de empleo. Esto último me podría llevar, de ser un empresario de éxito, a que los más desfavorecidos vieran en mí a un rico enemigo de la clase trabajadora ¿No te parece?


Entre Tía Teresa y tú me habéis convertido en un mar de dudas.


Un saludo afectuoso

pana
06-sep.-2012, 07:24
Antes, (de hecho no se trabajaba).

No, no, en fin, es mejor que te leas el capitulo 2 del Génesis entero. De todos modos aquí te dejo unos versos:

"Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo";




Lo segundo es lo de buscar trabajo.

Bien, bien, así me gusta, que busques trabajo.

EsquizOfelia
06-sep.-2012, 07:55
Si,si.YTeresa también.
Así yo puedo renunciar a uno de mis tres empleos.

CIKITRAKE
06-sep.-2012, 09:05
Ayer, Tía Teresa, leyendo el foro, llegó a la conclusión de que me tenía que poner a trabajar. -¡Todo el mundo lo hace.- me dijo.

La verdad es que como experiencia no lo veo mal, aunque...a saber para qué me va a querer alguien a mí. Si tuviera que rellenar un "Currículum Vitae" tendría más páginas en blanco que escritas, y quieras que no, a cualquier persona que busque a alguien capacitado para un trabajo...le resultaría cuando menos "chocante".

Yo no entiendo para qué hay que trabajar. El trabajo es una maldición divina, y si uno se puede "escaquear" pues se "escaquea" y punto...¿O no hay millones de personas que puedan hacer las cosas por uno?
A mí me da pena, y esto es totalmente cierto, que gente que está deseando trabajar para mantener a su familia, no pueda hacerlo, y que otros, a los que les sale el dinero por las orejas, acaparen cinco, seis, siete, ocho...¡¡¡veinte!!! puestos de alta responsabilidad cobrando un sueldazo por cada uno de ellos y que encima presuman de que trabajan mucho.

Yo creo que cuando uno tiene de sobra para vivir, el mal está en querer acaparar aún más. Ser tan avaricioso que no le quepa a uno en la cabeza que hay que dejar oportunidades y "huecos" a los que verdaderamente lo necesitan.
Por culpa de un forero malicioso, Tía Teresa se está planteando que yo trabaje...¿Y para qué quiero yo otro sueldo si no me hace falta para nada? ¿Para no estarme quieto? ¿No será mejor que el que tiene mucho se dedique a gastar para poner el dinero en circulación y que así se reactive la economía?

En todo esto hay un error de bulto en aquellos que ven a los ricos como parásitos e improductivos. Conozco muchos ricos que lo que hacen es que haya pobres que puedan trabajar creando trabajo y empresas constantemente. Para mí, ese tipo de ricos es encomiable, puesto que pudiéndose quedar en casa a vivir la buena vida, invierten todo su tiempo y su capital en hacer que otros puedan acceder a un poco de su riqueza. ¡Eso está muy mal visto por ciertos sectores de la política! Son los típicos que no saben hacer nada y que piensan que quitándoselo a los ricos, ellos se van a convertir en ricos sin habérselo trabajado.

En fin. Qué no sé que haré si Tía Teresa se empeña en que me ponga a trabajar.


¿Alguien en el foro tiene un trabajito para mí que no me haga sudar mucho?

Un saludo

Hola Zampabol. ¡Vaya ,que callado que lo tenías! ¡Así que vives sin trabajar!. Me “repugna” la idea de alguien que vive del cuento, pero bien pensado, no sabes como te envidio. Si me apuras, no dudaría en cambiarte mis 14 horas de trabajo y cantarle, sentadito, “rigoletto” a tu tía Teresa. No puedes imaginar, la cantidad de veces que me ha apetecido pulverizar “a alguno” de mi trabajo. Imagino como será tu vida, ya me gustaría a mí no quebrantar mis riñones ni un solo día de mi vida. No pienses que es envidia, la envidia no es un pecado capital que esté muy arraigado en mi conciencia. Saludos.

Zampabol
06-sep.-2012, 11:47
Si,si.YTeresa también.
Así yo puedo renunciar a uno de mis tres empleos.

¡Piénsalo bien Esquizofelia! Tres empleos supone estar en la cumbre, supone un "status" un punto por encima del más "statuoso", es como ganar la madre de todas las batallas. ¿Quién hoy en día puede presumir de tener tres trabajos en plena crisis mundial?

No te pares en nimiedades de si mantienes a más o menos gente...¿Qué importancia tiene eso? Lo importante es ser una persona que engrandece este pequeño planeta que nos ha tocado como hogar. Con su tesón, tu constancia, tu ardua labor diaria y silenciosa, enfocada a trascender más allá de un mero peón mantenido...conseguirás los más prestigiosos galardones que humano pueda recibir.

Tía Teresa y yo, nos comprometemos a seguir apoyando esa labor esencial en el engranaje laboral que con tan buenos resultados desarrollas. ¡¡¡Animo y adelante!!! Nunca des un paso atrás ni dejes que otros usurpen tu derecho a detentar cuantos más trabajos mejor. Deja a la escoria, como Tía Teresa y yo mismo, que nos arrastremos indignos, a recibir los óbolos que tan gentilmente...¡y puntualmente! tienes a bien poner en nuestras manos.


¡¡¡¡ADELANTE!!!! TÚ PUEDES.


Un gran beso y una genuflexión exagerada.

EsquizOfelia
06-sep.-2012, 13:22
Después de leer lo que escribiste, me dio un no se que… Te pido disculpas.

Creo que voy a mandar mi currículo a esa otra empresa que me recomendaste por privado.
Total…son solo 4 horas de trabajo.
Creo que con dormir dos horas por día, ya es suficiente.

Disculpa de nuevo por mi ingratitud.

xdata
06-sep.-2012, 13:38
Ayer, Tía Teresa, leyendo el foro, llegó a la conclusión de que me tenía que poner a trabajar. -¡Todo el mundo lo hace.- me dijo.

La verdad es que como experiencia no lo veo mal, aunque...a saber para qué me va a querer alguien a mí. Si tuviera que rellenar un "Currículum Vitae" tendría más páginas en blanco que escritas, y quieras que no, a cualquier persona que busque a alguien capacitado para un trabajo...le resultaría cuando menos "chocante".

Yo no entiendo para qué hay que trabajar. El trabajo es una maldición divina, y si uno se puede "escaquear" pues se "escaquea" y punto...¿O no hay millones de personas que puedan hacer las cosas por uno?
A mí me da pena, y esto es totalmente cierto, que gente que está deseando trabajar para mantener a su familia, no pueda hacerlo, y que otros, a los que les sale el dinero por las orejas, acaparen cinco, seis, siete, ocho...¡¡¡veinte!!! puestos de alta responsabilidad cobrando un sueldazo por cada uno de ellos y que encima presuman de que trabajan mucho.

Yo creo que cuando uno tiene de sobra para vivir, el mal está en querer acaparar aún más. Ser tan avaricioso que no le quepa a uno en la cabeza que hay que dejar oportunidades y "huecos" a los que verdaderamente lo necesitan.
Por culpa de un forero malicioso, Tía Teresa se está planteando que yo trabaje...¿Y para qué quiero yo otro sueldo si no me hace falta para nada? ¿Para no estarme quieto? ¿No será mejor que el que tiene mucho se dedique a gastar para poner el dinero en circulación y que así se reactive la economía?

En todo esto hay un error de bulto en aquellos que ven a los ricos como parásitos e improductivos. Conozco muchos ricos que lo que hacen es que haya pobres que puedan trabajar creando trabajo y empresas constantemente. Para mí, ese tipo de ricos es encomiable, puesto que pudiéndose quedar en casa a vivir la buena vida, invierten todo su tiempo y su capital en hacer que otros puedan acceder a un poco de su riqueza. ¡Eso está muy mal visto por ciertos sectores de la política! Son los típicos que no saben hacer nada y que piensan que quitándoselo a los ricos, ellos se van a convertir en ricos sin habérselo trabajado.

En fin. Qué no sé que haré si Tía Teresa se empeña en que me ponga a trabajar.


¿Alguien en el foro tiene un trabajito para mí que no me haga sudar mucho?

Un saludo

Sobre lo remarcado, si que es verdad que hay "Inversores", que en tiempos de crisis invierten por "SOLIRADIDAD", y lo digo tal como lo vivo.

UN saludo y un bezaso a Tia Teresa.

xdata
06-sep.-2012, 13:41
"Coño" que es "Solidaridad".

Zampabol
10-sep.-2012, 02:57
Se me amontonan las historias con Tía Teresa (¡qué caprichosa está carajo!). NO terminé de contar las andanzas deL capitán "barbanegra" y mi querida y reverenciada tía, cuando me ha salido con un nuevo capricho.

Por lo visto se ha enterado a través de una amiga suya de la alta-altísima sociedad, que hay una tribu en no sé qué país del África profunda que tiene un rito de iniciación que se llama "A ver qué me mete Paco"

Ayer me llamó y me dijo: -Zampa, arréglalo todo que nos vamos.-
Yo asombrado le dije: ¿En barco con el capi?
- No, ese se queda en tierra, no estoy muy contenta con él últimamente.-
Inocente de mí, no se me ocurre otra cosa que preguntar: ¿Y qué se nos ha perdido a nosotros en África?

.- Cállate y haz las maletas que nos vamos en busca de Paco.-

Creo haber dado con la ceremonia esa de la que me hablaba. En venganza por lo del "capitán pirata" no pienso decirle ni pío.


9B05BK818Ic

Satchmo
12-sep.-2012, 13:12
9B05BK818Ic

Querido Zampa, la supuesta ceremonia o supuesto rito de iniciación a los que te refieres, son eso, supuestos; no son tales, siento decírtelo.

El “a ver qué me mete Paco” es la nueva terapia ambulatoria para tratar el stress de los brokers de bolsa, que se ha implementado hace poco en Burundi, financiada a través de una modesta partidita de milloncejos de euros que la Junta de Andalucía ha destinado como fondos a la cooperación internacional… ¡ahí es na!

Ya sabes,… “ésas” partiditas de fondos tan generosas, controladas, claras y cristalinas, que el Gobierno de la Junta aprueba cada añito, por mor de la opulencia en que viven los ciudadanos andaluces, y siempre para cosas y causas muy, muy importantes.

Yo creo, que el despliegue de medios resulta abrumador,… “ostentóreo” como diría Jesús Gil, pero a pesar de ello, no sé cómo se tomaran los burundeses que una guiri con salakov,… que es como la verían a Tía Teresa,… venga a aprovecharse de su sistema sanitario por la “face" y de paso tú, el sobrinísimo…

Yo ya te he avisado. ¡Ah!, por cierto, en cualquier caso ni se os ocurra quitaros el salakov,… vosotros si conseguís la terapia, hacerla con el salakov bien calado, que no se os olvide que los cogotazos parecen cosa seria… jajajjaja

Zampabol
13-sep.-2012, 10:01
Querido Zampa, la supuesta ceremonia o supuesto rito de iniciación a los que te refieres, son eso, supuestos; no son tales, siento decírtelo.

El “a ver qué me mete Paco” es la nueva terapia ambulatoria para tratar el stress de los brokers de bolsa, que se ha implementado hace poco en Burundi, financiada a través de una modesta partidita de milloncejos de euros que la Junta de Andalucía ha destinado como fondos a la cooperación internacional… ¡ahí es na!

Ya sabes,… “ésas” partiditas de fondos tan generosas, controladas, claras y cristalinas, que el Gobierno de la Junta aprueba cada añito, por mor de la opulencia en que viven los ciudadanos andaluces, y siempre para cosas y causas muy, muy importantes.

Yo creo, que el despliegue de medios resulta abrumador,… “ostentóreo” como diría Jesús Gil, pero a pesar de ello, no sé cómo se tomaran los burundeses que una guiri con salakov,… que es como la verían a Tía Teresa,… venga a aprovecharse de su sistema sanitario por la “face" y de paso tú, el sobrinísimo…

Yo ya te he avisado. ¡Ah!, por cierto, en cualquier caso ni se os ocurra quitaros el salakov,… vosotros si conseguís la terapia, hacerla con el salakov bien calado, que no se os olvide que los cogotazos parecen cosa seria… jajajjaja

¡¡¡¡MARXISTA!!! (Uy, perdón, me dejé llevar y no vi que eras Satchmo)

Tía Teresa está muy disgustada contigo. (si hablamos de bolsa, vamos a hacerlo bajito que esta mujer ya está muy afectada) Dice que...¡Qué coño sistema de Burundi ni que gaitas!, que todo Burundi se ha trasladado a nuestro sistema sanitario y que los matasanos en vez de curarte, ahora te ponen dos velas negras para que les salgas más barato y que así se cumplan los recortes de Rajoy.

El otro día fui a mi "urógolo" de guardia para que me hiciera un tacto rectal (es el más cariñoso de los que me dan a elegir en el seguro de pago.) ¿Qué te crees que hizo el muy joputa? Me recetó un péndulo para que...una vez puesto en pompa, mi señora lo hiciese pasar por mis partes y así ver si era verdad lo que decían mis análisis y que yo era del P.S.A. ¡¡¡¡Coño!!! ¿Yo socialista del partido andalucista? ¡Los marxistas nos invaden Satchmo! ¡¡¡Que PSA ni qué niño muerto!!! ¡Uno es de la Falange de toda la vida! (tengo que revisar eso de la Falange porque tengo entendido que Jose Antonio era algo "progre")

Dice Tía Teresa, que dadas las peticiones que se han recibido para que ella y yo (:cursing:) nos pongamos a trabajar, te diga que tiene en mente poner una empresa de importación-exportación de un producto que ha descubierto y que es originario del África negra y no de otros lugares del mundo.
Se trata del "Mango africano" tengo entendido que piensa traerse barcos llenos de esa cosa...Según me dijo ella, es una cosa que te "limpia" el colon....¡¡¡Lo que no me dijo es en qué dirección lo limpia!!!


Ya te iré contando más. De momento un abrazo...(siempre que no mosquees mucho a Tía Teresa.)


Para Parzival pongo las fuentes no sea que se me "altere".


http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49568_fitness1-Mango-africano-limpiador-de-colon-con-probioticos.html

Zampabol
28-sep.-2012, 15:52
Me mandó este vídeo de lo que le pasó en su hotel de La India Tía Teresa y me pregunta que cómo va el foro. Yo paso de contarle nada. ¡¡¡No haberse ido!!!

Ku9k0s2lBag

Zampabol
10-oct.-2012, 11:14
El otro día me llamó Tía Teresa…

Tía Teresa.- Hola Zampi, ¿Sigues enganchado al foro ese?

Yo.- Verás….ehhhh, ni tanto como tú te crees ni tan poco como yo me creo.

Tía Teresa- ¡Bah! Ese foro perdió mucho con la marcha de Socorp! ¡¡Ese viejales sí que era bueno!! Me acuerdo cuando te zurraba de lo lindo en las discusiones políticas…

Yo.- Lo sé tía, lo sé, pero…¿Sabías que ha habido un movimiento de baneos solidarios en masa impulsado por Chorizo man para solidarizarse con Socorp?

Tía Teresa.- ¡Qué me dices Zampi! ¿Chorizo man también ha dejado el foro…?¡Con lo que me gustaba ese muchacho…su fina ironía, su tangencial discurso…! Si ahora me cuentas que además participa en gestas heroicas….yo me derrito por ese hombre!

Yo.- No exactamente tía. Lo de él ha sido más bien un impulso para que los demás lo hagan. Era necesario que él se quedara para vigilar las buenas costumbres y esas cosas…¡Ya sabes! Se ha sacrificado y se ha quedado entre la chusma.

Tía Teresa.- ¡¡Siempre lo consideré un héroe!!

Yo.- Oye ¿Sabes que se cargaron a Esquizofelia?

Tía Teresa,- ¿Que Esquizofelia pidió su baneo solidario por Socorp? ¡Esa chica nunca estuvo bien de la cabeza!

Yo.- No tía, no. No es eso. Se la cargaron porque parece ser que puso ciertas cosas indiscretas de algún usuario.

Tía Teresa.- ¡¡¡Encima ninfómana!!! Es jovencilla y aún no sabe que lo importante es la cantidad con calidad y no la cantidad a secas.

Yo.- ¡¡Joder tía! ¡¡¡Que noooooo!!! Que se la cargaron por poner datos de la vida de algún usuario, no puso ni medidas ni “””datos sexuales”””…¡Siempre estás pensando en lo mismo!

Tía Teresa.- ¿A esa arpía? Ya sabía yo que más tarde o más temprano la pillaban. Si los nazis hubieran contado con ella, no habrían perdido la guerra. ¿Te la imaginas subida a un carro de combate con un megáfono en las manos y soltando todo eso que suelta? El enemigo (los aliados) correría despavorido para que no les tocara a ellos su lengua viperina. ¡No te acerques a ella Zampi, no es trigo limpio!

Yo.- Lo sé tiíta, lo sé. Yo era más de Socorp, pero como nos dejó…pues ¡yo qué sé! Pensé que era mejor tenerla de amiga que de enemiga. Tú ya sabes que yo soy bastante convenido.

Tía Teresa.- ¿Cuándo te vas a enterar de que las mujeres somos muy peligrosas? ¿No hay ninguna en el foro que sea mona, decente y que tenga “posibles”? Ya sabes que no me gustaría verte con piojosas o niñatas que no sepan ni hacer unas croquetas. ¿No te gusta “-------- ------“? Yo creo que es una chica fina y formal y que además anda bien de eso que tú y yo sabemos.

Yo.- ¿Y tú crees que me va a querer como marido después de lo que hemos pasado juntos?

Tía Teresa.- ¡¡¡No eres más tonto porque eres incapaz de esforzarte!!! ¿Tú no sabes que las mujeres somos volubles como el viento? Hoy te queremos y mañana te odiamos…¡¡¡depende de tantas cosas!!!…..Por supuesto nunca dependerá de ti, los hombres os creéis demasiado. Una mujer puede empezar a amarte porque se sintió bien con ese pantalón que no le entraba, puede empezar a quererte porque el peluquero acertó con el tinte y el peinado, puede empezar a adorarte porque pasó una maravillosa tarde de compras sola….Pero no olvides que puede empezar a odiarte porque su amiga del alma resultó más atractiva que ella en la fiesta de graduación de los chicos.

Yo.- ¡Upssssss!

Tía Teresa.- Vete haciendo las maletas que nos vamos de excursión…-

EsquizOfelia
10-oct.-2012, 11:59
.


http://farm8.staticflickr.com/7107/8074720551_99d972bc7d_z.jpg


.

pana
11-oct.-2012, 07:24
Cuanto lo siento...

Zampabol
21-oct.-2012, 13:45
Ya sé que muchos dirán que mi problema es una tontería frente a los problemas de los demás y que es una canallada preocuparse por lo que yo me preocupo, pero ustedes no saben lo que es callejear con Tía Teresa.
Yo le digo que necesito un aumento de mi asignación para poder comprarme un cochecito más pequeño, con los mismos caballos que el que tengo, con diseño deportivo y sobre todo QUE NO SEA INGLÉS. Odio todo lo inglés desde que fuimos derrotados en Trafalgar...¡Nunca fuimos a luchar contra los elementos!

Lo dicho, un coche de cinco metros, con más morro que la boca de Benicio del Toro y tan bajito como Tom Cruise...¡No se ha hecho para pasear!

Tía Teresa dice que ¡Nanai! que los coches y los hombres...¡Grandes anden o no anden! (sobre todo en el "motor" como ella dice) Que ella nunca ha comprado un caballo enano, y que me joda que para eso me mantiene. Llegado a este punto de la conversación...Zampabol calla y conduce el trasto ese y se deja los laterales por los "parking" públicos... que cada vez son más estrechos.


Así andábamos hoy con el cacharro inglés de los cojones...Véase que soy yo puesto que la prensa es de hoy y "facista" hasta la médula

http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2113&stc=1&d=1350851740

http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2114&stc=1&d=1350851740

pana
21-oct.-2012, 14:10
Coño Zampa, tu tía si que es la ostia, una señora donde las haya, ni se molesta en hacer de copiloto. No!!!

En el asiento de atrás y mandando, si señor, como tiene que ser!!!

Zampabol
21-oct.-2012, 14:26
Coño Zampa, tu tía si que es la ostia, una señora donde las haya, ni se molesta en hacer de copiloto. No!!!

En el asiento de atrás y mandando, si señor, como tiene que ser!!!

Si hijo sí. A la señora le gusta eso de ser adulada. Cualquier día de estos me regala una gorra y me ata un perrito a la muñeca.
Pero Pana....¡No está la cosa como para ponerse puro y mosquear a Tía Teresa! bastante tiene con los disgustos que le da algún forero.
Si hay que llevar el tecito de las cinco....se lleva, y si hay que hacer de chofer....se hace.

Es lo que tiene ser mantenido

CIKITRAKE
22-oct.-2012, 09:01
Ya sé que muchos dirán que mi problema es una tontería frente a los problemas de los demás y que es una canallada preocuparse por lo que yo me preocupo, pero ustedes no saben lo que es callejear con Tía Teresa.
Yo le digo que necesito un aumento de mi asignación para poder comprarme un cochecito más pequeño, con los mismos caballos que el que tengo, con diseño deportivo y sobre todo QUE NO SEA INGLÉS. Odio todo lo inglés desde que fuimos derrotados en Trafalgar...¡Nunca fuimos a luchar contra los elementos!

Lo dicho, un coche de cinco metros, con más morro que la boca de Benicio del Toro y tan bajito como Tom Cruise...¡No se ha hecho para pasear!

Tía Teresa dice que ¡Nanai! que los coches y los hombres...¡Grandes anden o no anden! (sobre todo en el "motor" como ella dice) Que ella nunca ha comprado un caballo enano, y que me joda que para eso me mantiene. Llegado a este punto de la conversación...Zampabol calla y conduce el trasto ese y se deja los laterales por los "parking" públicos... que cada vez son más estrechos.


Así andábamos hoy con el cacharro inglés de los cojones...Véase que soy yo puesto que la prensa es de hoy y "facista" hasta la médula

http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2113&stc=1&d=1350851740

http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2114&stc=1&d=1350851740

Hola Zampabol. Vaya "carrito" que te ha comprado tú tía Teresa para que la lleves a la peluquería, imagino como será el de los domingos.¿Y tú te quejas?. Yo pagaría por conducir un auto así, con perrito incluido. Esto me recuerda la canción de aquella película antigua Española que decía: “Americanos te recibimos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra, y olé mi tía.” Estoy seguro, que se la habrás cantado alguna vez, y si no lo has hecho te dejo la idea. :thumbup1: Saludos.

Zampabol
22-oct.-2012, 11:03
Hola Zampabol. Vaya "carrito" que te ha comprado tú tía Teresa para que la lleves a la peluquería, imagino como será el de los domingos.¿Y tú te quejas?. Yo pagaría por conducir un auto así, con perrito incluido. Esto me recuerda la canción de aquella película antigua Española que decía: “Americanos te recibimos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra, y olé mi tía.” Estoy seguro, que se la habrás cantado alguna vez, y si no lo has hecho te dejo la idea. :thumbup1: Saludos.

Tú no sabes lo que dices Ciki. No te puedes hacer una idea de lo que es llevar a Tía Teresa de pasajera:

Zampa, que está en rojo, Zampa, cuidado con la vieja, Zampa pita para que se vuelva el mulatito, Zampa cómprale Kleenex al negrito (hola negrito guapo, ¿Cómo te llamas?)¡Las manos en el volante Zampa! ¡Joder Zampa, que llegamos tarde! y así eternamente....es como una pesadilla.
Luego te paras en la gasolinera y te pones a darle de comer el "muchacho" (glu, glu, glu, glu) dos horas con la manguera en la mano y aquello no acaba de llenarse. ¡¡¡Si no fuera porque paga ella.....!!!

Los únicos ratos en los que lo paso bien, son cuando voy con el Mirli. ¡¡¡¡Ese sí que sabe!!!! Se suele traer a cuatro o cinco rubias y a presión...."cabemos todos". A veces se trae más de cuatro como el último día....


http://4.bp.blogspot.com/_TSQU2hTbbNE/TTb26LhzVqI/AAAAAAAAFFw/yHgWqVWbKAQ/s400/Playboy1.jpg

EsquizOfelia
22-oct.-2012, 12:37
.

Me parece estarla viendo.


http://farm9.staticflickr.com/8049/8113692219_f7c88fa234.jpg

.

Zampabol
23-oct.-2012, 00:17
.

Me parece estarla viendo.


http://farm9.staticflickr.com/8049/8113692219_f7c88fa234.jpg

.

¡Baneo para Esquizofelia de dos semanas por insultos racistas!

Zampabol
07-nov.-2012, 02:55
http://www.eurocarne.com/galeria/images/lamina30.jpg


Tía Teresa se ha puesto a dieta.:w00t:

Ayer por la noche me llamó a las tantonas echa un basilisco porque una "amiga" suya le había dicho que quizá le sobraran un par de quilitos (o no llevaba gafas la amiga o la edad hace que las cosas disminuyan de tamaño...¡¡¡¡Dos quilitos!!!)
El caso es que ha dado orden al servicio de que se acabaron las grasas y los hidratos de carbono. Tendrían ustedes que haber visto la cara de la "cocinera" cuando escuchó eso de: "Prohibidas las grasas saturadas y los carbohidratos"...me la imagino en el supermercado formando corrillo con las colegas para identificar tan malignos alimentos.

Cuando Tía Teresa decide que se va a cuidar, y eso suele ocurrir un par de veces al año, ya sabemos todos que ¡nos vamos a cuidar! Donde antes ponía "Jamón de Jabugo JJJJJ" ahora va a poner "Choped desgrasado", lo que era la caña de lomo de la sierra de Aracena, ahora va a ser "Salami light" y se acabó eso de quesos curaditos y sudorosos. A partir de ahora cuajada Danone desnatada, desazucarada, desgrasada, deslactosada, deslechada, desquesada y descuajada, todo un manjar para paladares exquisitos.

Como siempre ocurre en estas épocas, van a empezar a aparecer por los rincones de los armarios más perdidos de su palacete, envoltorios de toda clase de porquerías grasientas y pringosas. Si ir más lejos el año pasado detrás de un Caravaggio, en el armario del dormitorio principal, que ocupa habitualmente Tía Teresa, apareció un hueso de jamón de cinco estrellas cuyo hueso brillaba como si hubiera sido frotado a conciencia. El día que apareció el famoso hueso descarnado, la señora tía montó en cólera y se propuso encontrar al culpable de aquel latrocinio....las aguas volvieron a su cauce cuando se supo que la única llave que existe de ese armario la esconde ella bajo siete corpiños y cuatro miriñaques.


En fin, que ya les iré contando cómo discurre esto de la dieta de Tía Teresa.

Zampabol
23-nov.-2012, 02:53
¿Piensan ustedes que las dietas pueden alterar la mente de las mujeres?:confused1:


Al menos en Tía Teresa está haciendo estragos. Anoche me llamó alarmada (alarmado quedé yo porque no se le ocurrió mejor idea que llamarme a las cuatro de la madrugada) porque llegó a la conclusión de que estaba enferma.
.- Sobrino: ¡Estoy muy enferma.-
Asustado, pero conociéndola le contesté:
.-Relájate y cuéntame qué te pasa.-
.-Que soy ninfómana.- me contestó.
.-¿Cómo que ninfómana...? ¿Qué carajo estás diciendo?.-
.- No me tomes a broma que sabes que te corto la asignación.-
Cuando me sale con esas, yo callo y me pongo a escuchar....

...desde que estoy a dieta, he notado que tengo sueños subidos de tono. Anoche, sin ir más lejos, soñé con un enorme chorizo que debía medir como un metro de largo y unos diez centímetros de diámetro. Un apuesto italiano me lo pasaba por debajo de la mesa en un lujoso restaurante con cara de pillo e intentando esquivar la vigilancia del personal que nos atendía. El muy goloso rozó mis rodillas con el chorizo y acto seguido me guiñó arteramente.
¿Sabes lo peor Zampabol? ¡¡Que le devolví el guiño!!
Yo he visto en algunas películas, que cuando un hombre te hace estas cochinadas, hay que sacar el zapato del pié y dedicarse a subir su pantalón desde la pantorrilla para arriba usando el dedo gordo del pié. Puse en ello todo mi empeño a la vez que observada su lasciva mirada. Cuando ya llevaba media pierna desnudada, me agaché bajo la mesa para agarrar el chorizo y vi que lo que quedaba al descubierto tras el "estriptis" de su tibia y su peroné......¡¡¡¡Era un jamón de cinco jotas apenas empezado!!!

¿¿¿Estoy o no estoy enferma Zampabol???


Acto seguido llamé, como siempre, a nuestro médico particular (que se acordó de toda mi familia) para que acudiera inmediatamente a casa de Tía Teresa. Como no podía ser de otra manera, el galeno acudió presuroso porque sabe que de no acudir....¡¡Se acabó el chollo!!


Según me lo describió, el chorizo debía de ser algo así:


http://1.bp.blogspot.com/_Csyiu6VkiPU/S9XbDh4H1KI/AAAAAAAAAz4/Lt4QCKMmq1U/s1600/Chorizo+Criollo.jpg

Zampabol
28-nov.-2012, 02:09
Un bebé con mala suerte

¿Por qué tendrá esta niña cara de terror? ¿Por papá o por mamá?

http://anthidoto.files.wordpress.com/2010/05/familia-gay11.jpg


¿Putas sí...putas no?

¡Que no Tía Teresa, que no te enteras! Que yo no defiendo ese oficio tan "respetable" del chiguerío a cambio de papel moneda. Lo que yo hago es recordar a la progresía su íntimo convencimiento de que la sexualidad es algo discrecional según nos vienen pregonando desde que la progresía es progresía.
¿Cómo voy a ver yo bien que una fulana (en el buen sentido de la palabra) me desplume por algo que se puede conseguir por menos dinero...? Por supuesto no hablo del matrimonio para chingar, cosa que es de todos sabida, por su alto cose pecuniario y físico. Si de ahorrar se tratase, evidentemente una mujer de vida alegre es mucho más barata que una buena esposa.
No, no estoy de acuerdo con las vidas licenciosas ni con el estrambótico discurrir sexual de las gurusas del sexo en este foro que más parecen carteles luminosos de algún sex-shop de baja estofa, que lindas mujeres en estado catatónico uterino.
Y si no estoy por pagar por...¡Quítame allá esas pajas! ¿Cómo voy a estar de acuerdo con el mariconeo a flor de piel?
Insisto Tíita, que lo del mariconeo es cosa alabada en el foro, entre la progresía y la concupiscencia. En mi íntimo yo, pienso que eso de ser hijo de un par de maricones y presentarse en un colegio a cantarlo frente a 39 compañeritos (hijoputas en proyecto) debe ser algo muy duro de llevar. Supongo que Manuel-Manuela, casado/a con Pepe-Pepa, debe sentirse orgulloso/a de haber doblegado al sistema legal y haberse traído por las orejas a un chino adoptado. El que no lo va a pasar nada bien es el pobre mandarín cuando se enfrente al típico cabronazo que hay en todas las clases de todos los colegios de todo el planeta, y le explique que su mamá se llama Manolo.

¡Putas sí y mariconeo también! pero que yo no lo vea.

CIKITRAKE
28-nov.-2012, 09:24
Un bebé con mala suerte

¿Por qué tendrá esta niña cara de terror? ¿Por papá o por mamá?

http://anthidoto.files.wordpress.com/2010/05/familia-gay11.jpg


¿Putas sí...putas no?

¡Que no Tía Teresa, que no te enteras! Que yo no defiendo ese oficio tan "respetable" del chiguerío a cambio de papel moneda. Lo que yo hago es recordar a la progresía su íntimo convencimiento de que la sexualidad es algo discrecional según nos vienen pregonando desde que la progresía es progresía.
¿Cómo voy a ver yo bien que una fulana (en el buen sentido de la palabra) me desplume por algo que se puede conseguir por menos dinero...? Por supuesto no hablo del matrimonio para chingar, cosa que es de todos sabida, por su alto cose pecuniario y físico. Si de ahorrar se tratase, evidentemente una mujer de vida alegre es mucho más barata que una buena esposa.
No, no estoy de acuerdo con las vidas licenciosas ni con el estrambótico discurrir sexual de las gurusas del sexo en este foro que más parecen carteles luminosos de algún sex-shop de baja estofa, que lindas mujeres en estado catatónico uterino.
Y si no estoy por pagar por...¡Quítame allá esas pajas! ¿Cómo voy a estar de acuerdo con el mariconeo a flor de piel?
Insisto Tíita, que lo del mariconeo es cosa alabada en el foro, entre la progresía y la concupiscencia. En mi íntimo yo, pienso que eso de ser hijo de un par de maricones y presentarse en un colegio a cantarlo frente a 39 compañeritos (hijoputas en proyecto) debe ser algo muy duro de llevar. Supongo que Manuel-Manuela, casado/a con Pepe-Pepa, debe sentirse orgulloso/a de haber doblegado al sistema legal y haberse traído por las orejas a un chino adoptado. El que no lo va a pasar nada bien es el pobre mandarín cuando se enfrente al típico cabronazo que hay en todas las clases de todos los colegios de todo el planeta, y le explique que su mamá se llama Manolo.

¡Putas sí y mariconeo también! pero que yo no lo vea.
Zampabol, pienso que eres un exagerado, la niña volvió la cabeza porque tenía hambre y estaba buscando a su mamá. Saludos. :wink:

Zampabol
28-nov.-2012, 10:58
Zampabol, pienso que eres un exagerado, la niña volvió la cabeza porque tenía hambre y estaba buscando a su mamá. Saludos. :wink:


Miedo me da cuando la chiquilla llegue a esa edad en la que imagina un modelo de hombre para que se haga cargo de su descendencia y la proteja en el devenir de la vida. Supongo que el príncipe azul dará paso al príncipe rosa...

http://1.bp.blogspot.com/_vF8JH4_-JmU/TI1ZyhmniXI/AAAAAAAABJY/vLTjAJytH9E/s400/0781ZambranoDSC_6614.jpg

¿Cómo llamará a sus padres, mamás o paspas? ¿Será uno la mamá y otro el papá? ¿Sospechará la niña, cuando tenga uso de razón y haya sido convenientemente pervertida en el cole por la típica "guarrilla", que "papá" es el que "monta" a "mamá"? ¿Preguntarán sus compis quien "da" y quien recibe en tan peculiar pareja?

...¿Y qué ocurrirá cuando esa maestra con mala leche (que siempre las hay) y con un ansia de cotilleo impresionante sobre la vida familiar de sus alumnos, les pida que describan un día cualquiera en su vida hogareña? ¿Quién advertirá a la niña de la intenciones de los "muchachos" adolescentes que se le acerquen, papá o mamá?

Parece que ya lo estoy viendo:

Masmás, masmás....¡me ha venido!...

.- ¿Qué es eso que te ha venido hija nuestra?
.- Pues que me ha venido...eso que nos viene a las niñas...
.- ¡Ains!, Arcoiris, o eres más concreta o tus paspas no se enteran...
.- Coño, que me ha venido eso de lo que vosotr@s me teníais que haber hablado...¡¡¡¡La regla cojones!!!
.- Perdona hija, pero nosotros......de eso.....¡verás!.....mejor que te informe tu prima...

Zampabol
02-dic.-2012, 02:53
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Alvarado-Argentina-Agropecuario-Argentino-Argentinaorg_OLEIMA20121201_0086_5.jpg




Les transcribo la carta que me acaba de mandar mi muy querida Tía Teresa.

La carta está fechada el 29 de Novienbre de 2012 en Buenos Aires.

Querido sobrino:

¿Sós tonto o qué os pasó? ¡Vós fuíste baneado por shamar sarasa a Chrofrix y ahora él se parte los güeeevos tomando una copa con su cuate Titux. ¡¡La concha de tu madre Zampabol! sos un simple, un gilí ¿Estás tomado? Cómo pensás que iban a dejar que hiciras shorar al buenazo de chofrix? Ahora tendré que ser sho la que lo ate con alambre
No podés dormir sin frazada, y no me pidás que cabecee, se lo anticipo desde ahora.
Parecés nuevo en este foro, se diría que acabás de tomar tierra y que no sabés por donde van a salir estos mindundis. ¿No sabés que los mariguaneros se cuidan entre eshos?
El moderador que te metió el palo por el orto conoce a la familia del criollo y no va a dejar que te salgás con la tusha. Creí que tenía un sobrino listo y lo que tengo es un barrilete cósmico, ¿De qué planeta viníste?
No saltés más que no hay charquito, estos moderadores no sabén tapar la boca a los ateos pero saben ponerle un supositorio a un creyente en plena carrera.
Si vos nacés más tonto, nacés botijo sobrino. Estos tienen más agachadas que un japones con visitas. ¿A qué fuiste a pervertir al chiquilicuatre de Chofrix con tu lengua envenenada? ¿No sabés que tiene mamá y papá en el foro? Les salió un tantito shorón.

Dios está en todas partes pero atiende en BuenosAires .No se te ocurra publicar esta carta. Vendrán lo que nunca vinieron a visitarme y me mandarán ashá a los hilos gripooosos. ¿O no sabés que se les está haciendo eterno tu baneo? Eshos miran y miran y vuelven a mirar a ver si sha shégaste. Aunque te moleste, te convertiste en la prima donna y si tú no te movés no se moverá nádie.

Pierdéle el cariño este mes a los dólares que siempre te mando. Me los requisaron en el aeropuerto dos fosterrier y un dogo alemán…Por la plata baila el mono


Susha...Tía Teresa.

Pd. ¡Qué se juegan ustedes a que esta se nos trae a un argentino al que le saca más de cuarenta años….

Zampabol
15-dic.-2012, 04:27
http://zinian.files.wordpress.com/2011/09/mujer-gorda.jpg



Tía Teresa ha concluido su régimen. Ha perdido un montón de pasta y ha vuelto a poner un par de quilos.
El argumento para dejar el régimen es que ya tenemos encima la Navidad.
¿Creen ustedes que la Navidad es un buen pretexto para dejar de lado las saludables dietas que llevamos sufriendo todo el año?

Ha dejado la dieta y eso ha hecho que cambie de humor. Hoy me ha llamado para darme los buenos días pese a que hace bien poquito se puso como un basilisco por permitir que foreros prestigiosos mancillaran su nombre en hilos abiertos en su memoria.
¿Qué puedo hacer yo? Se cansaron de abrir hilos contra Zampabol sin resultado alguno y han decidido probar suerte hablando mal de mi tiíta. No lo entiendo. ¡Esta gente es así! van probando a ver dónde consiguen hacer sangre. ¡¡¡Si supieran que mi Tía les adora porque a mí me zurran de lo lindo!!
El caso es que hay gente que me recuerda a mis primos (los otros sobrinos de mi tía)que con tal de hacerme daño a mí, son capaces de perder lo que más quieren. Les puede más su odio que su propia salud.
¿No se dan cuenta mis primos que yo estoy la mar de bien y que ellos no paran de tragar bilis?

¿No le ha pasado a nadie tener este tipo de familiares?

Zampabol
03-ene.-2013, 05:11
http://us.123rf.com/400wm/400/400/joseelias/joseelias0711/joseelias071100007/2102157-carbon-ardiente-con-las-llamas-anaranjadas-fuertes-calientes.jpg



Hacía tiempo que Tía Teresa no me escribía. Por lo visto estaba absorta leyendo un hilo que ha abierto Welcome sobre mi amigo El Mirli. ¡¡Coño, ahora resulta que se llama Hugh Hefner!!

Mi tíita lleva restregándome que para el amor no hay edad desde que se enganchó al hilo ese. Tía Teresa está atentísima a los hilos que abre Welcome e intenta no perderse nada, pero dice que la chica abre tantos y tan seguidos que muchas veces se le escapa alguno.

Bueno, no era eso lo que me contaba realmente, les copio y pego parte de lo que me pregunta:

"Zampa, ¿Qué ha pasado con el bueno de H.M.? ¿Por qué banearon a un ejemplo como él de lo que son las buenas costumbres y la urbanidad? ¿Le han dado un puesto en alguna embajada de Méjico como embajador? ¿Está llevando los asuntos delicados de la Casa Real? ¿Está dando cursos de buenas costumbres a chicas casaderas?
Junto con Socorp (que me ponía flojita:drool: era uno de mis foristas preferidos. Siempre tan caliente y presto para la grosería:001_wub: Siempre lo imaginé en la cama preguntándome eso tan bonito que él sabe preguntar como nadie:

¿Gósah vida? ¡¡¡¡Qué macho por Dios!!! y lo hemos perdido.

Zampabol
24-ene.-2013, 03:50
Tía Teresa se aburre, dice que ya ni el foro.¿como? le llena. (Bueno, a Tía Teresa es difícil llenarla:sneaky2:)

Lo cierto es que está disgustosa. La gente que a ella le gusta por lo visto se ha vuelto mediocre y poco creativa. Según cuenta bosteza cada vez más y ya no le apetece ni leerme a mí (con la de retos maravillosos que le he proporcionado)
Yo la veo tristona, no sé si es por la marcha de Socorp (al que nunca ha perdonado) o por el bajo tono de los de siempre, lo cierto es que está como pachucha y carece de esa alegría que la caracterizaban. Espero que esto no redunde en una merma en mis asignaciones.

Tampoco le ha hecho mucha gracia la desaparición de la brasilera. Sin brasilera en el foro, se nos duermen los que la buscan como los que buscan al Santo Grial y se dedican a contarnos cómo se encuentran de ánimo a cada ratito que pasa. Y digo yo: ¿La gente por qué piensa que a los demás les importa un pimiento si hicieron caquita o andan tristones? ¡¡Para eso están los novios carajo!! Para encajarles la tristeza y todas esas cosas y para cogerlo al final, cuando ya lo tenemos llorando por las esquinas, y no dejar de él ni las raspas.
¡¡Cuánto novio hace falta en el foro.¿cómo?

Si yo fuera psicólogo o psicóloga y el foro fuese mío, alquilaría una página de contactos para alegrar a tanta dama triste. Con unos buenos "muchachotes" alegrando la vida a nuestras dolorosas damas, el foro sería otra cosa.

Ya estoy imaginando esos hilos de: ¿Cómo te siente? o ¡Di algo como información de primavera! con respuestas como: ¡¡¡La vida me sonríe!!! ¡¡¡Nunca más volveré a pasar hambre!!!! ¡¡¡Ole, ole y olé!!!! ¡¡Viva la vida y la alegría!!!!


En fin, voy a ver qué se cuece por "Dí cómo te sientes hoy..."


Les dejo.

beltroni
24-ene.-2013, 07:03
sabes que? lo e pensado y creo que la tía teresa debería tener novio.

CIKITRAKE
24-ene.-2013, 09:45
sabes que? lo e pensado y creo que la tía teresa debería tener novio.

Zampabol. ¿Cees que beltroni sería un buen candidato:001_wub:? Saludos.

beltroni
24-ene.-2013, 09:50
Zampabol. ¿Cees que beltroni sería un buen candidato:001_wub:? Saludos.
pues yo pensaba en mi tío josé, pero pues que nomas diga y nos apalabramos.

CIKITRAKE
24-ene.-2013, 16:34
pues yo pensaba en mi tío josé, pero pues que nomas diga y nos apalabramos.

Beltroni. Tienes mi apoyo total, además en este caso el amor poco importa. :wink:Saludos.

beltroni
24-ene.-2013, 16:51
Beltroni. Tienes mi apoyo total, además en este caso el amor poco importa. :wink:Saludos.
entonces, el Zampa sera mi sobrino?

CIKITRAKE
24-ene.-2013, 17:02
entonces, el Zampa sera mi sobrino?

Solo te pido un favor, que yo sea el padrino de bodas. ¡Menudo sobrino te ha tocado! :scared:Saludos.

beltroni
24-ene.-2013, 17:05
Solo te pido un favor, que yo sea el padrino de bodas. ¡Menudo sobrino te ha tocado! :scared:Saludos.

boda!?:scared: quien hablo de tal cosa, solo quiero una aventura, ya sabes, nomas mientras llega mi amada.

CHORIZO MAN
24-ene.-2013, 18:39
Bueno!! Què èsto!! Un chat??

Ya lo dijo el maricotas de Rusquiflor. Esto no es un chat, y luego arañò a todo mundo.....o algo asì.

Dejen de estarse mamando mutuamente, y centrense en el tema de la Tìa Cachuchas. :sleep:

Zampabol
25-ene.-2013, 04:45
Bueno!! Què èsto!! Un chat??

Ya lo dijo el maricotas de Rusquiflor. Esto no es un chat, y luego arañò a todo mundo.....o algo asì.

Dejen de estarse mamando mutuamente, y centrense en el tema de la Tìa Cachuchas. :sleep:

¡Qué capacidad para encontrarnos Chorizo, te pareces a Perry Mason! No hay rincón en el que no nos encuentres.
Lo que más le gusta de ti a Tía Teresa, es tu capacidad para aparecer por los rincones más insospechados. Tú ya sabes que las mujeres mayores se las saben todas y esta sabe más que ninguna. Me suele decir que cuando te lee ve en ti a una persona falta de cariño y maltratada por la vida, de pocos recursos dialécticos y de menos recursos aún, intelectuales pero demasiado dependiente del cariño de los demás.
Tienes una ventaja. A mi tía, le tira mucho el físico, y una vez que ha sabido que mides más de 1,95 se me ha puesto "golosona" porque ha hecho cálculos de proporcionalidad. No me vayas a salir por patas cuando te la presente y se desmonte el "blufff" Choriquesito.

El caso es que le has gustado y me dice que si te apetece y quieres pasarlo bien, que le mandes una foto en la que pueda ver tus "proporciones".

Un consejo: ¡Ándate con ojo que esta va a lo que va! Eso sí, si das la talla, suele recompensar bastante bien:wink:

Zampabol
25-ene.-2013, 04:58
sabes que? lo e pensado y creo que la tía teresa debería tener novio.


pues yo pensaba en mi tío josé, pero pues que nomas diga y nos apalabramos.


entonces, el Zampa sera mi sobrino?


boda!?:scared: quien hablo de tal cosa, solo quiero una aventura, ya sabes, nomas mientras llega mi amada.
No te quepa la menor duda Bel. A estas mujeres mayores lo que más las estabiliza es un buen novio. Pero da la puñetera casualidad de que mi Tía Teresa está convencida de que aún es muy joven para "comprometerse" ¡Será jodía! Claro, como se le acercan mucho los jovencitos que vienen a lo que vienen :001_cool: la tía se cree que aún está buena. (Aunque...¡tiene su "punto"!)
Total, que lo del matrimonio como que ella lo ve hipotético pero lejano. (Estará pensando que en el cementerio uno se puede casar...¡digo yo!)

Si tu tío José tiene más de 30...¡Ya es viejo para ella! de modo que ya me dices, pero si es jovencito, musculoso, y buen machote...¡¡¡lo mismo llegamos a emparentar!!! :lol:

¿Te imaginas que tenga que llamarte "Tito Beltroni"
?:lol:

Zampabol
25-ene.-2013, 05:02
Solo te pido un favor, que yo sea el padrino de bodas. ¡Menudo sobrino te ha tocado! :scared:Saludos.

¿Sabías que el padrino paga la boda? ...¡¡¡Y yo para mi tiita del alma quiero lo "mejón que haiga"!!! De modo que ponte a ahorrar....o a aflojar la guita...como más te guste.
:sneaky2:

CHORIZO MAN
25-ene.-2013, 13:50
¡Qué capacidad para encontrarnos Chorizo, te pareces a Perry Mason! No hay rincón en el que no nos encuentres.
Lo que más le gusta de ti a Tía Teresa, es tu capacidad para aparecer por los rincones más insospechados. Tú ya sabes que las mujeres mayores se las saben todas y esta sabe más que ninguna. Me suele decir que cuando te lee ve en ti a una persona falta de cariño y maltratada por la vida, de pocos recursos dialécticos y de menos recursos aún, intelectuales pero demasiado dependiente del cariño de los demás.
Tienes una ventaja. A mi tía, le tira mucho el físico, y una vez que ha sabido que mides más de 1,95 se me ha puesto "golosona" porque ha hecho cálculos de proporcionalidad. No me vayas a salir por patas cuando te la presente y se desmonte el "blufff" Choriquesito.

El caso es que le has gustado y me dice que si te apetece y quieres pasarlo bien, que le mandes una foto en la que pueda ver tus "proporciones".

Un consejo: ¡Ándate con ojo que esta va a lo que va! Eso sí, si das la talla, suele recompensar bastante bien:wink:

Bueno, chico, uno no es escoje a su familia. No te apures, no eres el primero ni el ùltimo que es criado en un puterìo. Los resultados son evidentes y nada alentadores, pero, què se le hace?

Te recomiendo que lleves a la Tìa cachonda a jugar al cachibol, a las cartas o al boliche, probablemente las distracciones le permitan olvidarse un poco de su reseca vagina. Aunque he visto de tu compasiòn por èste tipo de personas. No creas que pasa desaprecibido, chico. Por cierto, ahì cuando tengas tiempo, salùdame a Esqui.

beltroni
25-ene.-2013, 15:23
No te quepa la menor duda Bel. A estas mujeres mayores lo que más las estabiliza es un buen novio. Pero da la puñetera casualidad de que mi Tía Teresa está convencida de que aún es muy joven para "comprometerse" ¡Será jodía! Claro, como se le acercan mucho los jovencitos que vienen a lo que vienen :001_cool: la tía se cree que aún está buena. (Aunque...¡tiene su "punto"!)
Total, que lo del matrimonio como que ella lo ve hipotético pero lejano. (Estará pensando que en el cementerio uno se puede casar...¡digo yo!)

Si tu tío José tiene más de 30...¡Ya es viejo para ella! de modo que ya me dices, pero si es jovencito, musculoso, y buen machote...¡¡¡lo mismo llegamos a emparentar!!! :lol:

¿Te imaginas que tenga que llamarte "Tito Beltroni"
?:lol:

ni hablar compadre, tendré que trabajar para ganar mi propio dinero.

Zampabol
25-ene.-2013, 16:01
ni hablar compadre, tendré que trabajar para ganar mi propio dinero.

No se podía esperar menos de una persona como beltroni. :thumbup::thumbup:

Zampabol
25-ene.-2013, 16:05
Bueno, chico, uno no es escoje a su familia. No te apures, no eres el primero ni el ùltimo que es criado en un puterìo. Los resultados son evidentes y nada alentadores, pero, què se le hace?

Te recomiendo que lleves a la Tìa cachonda a jugar al cachibol, a las cartas o al boliche, probablemente las distracciones le permitan olvidarse un poco de su reseca vagina. Aunque he visto de tu compasiòn por èste tipo de personas. No creas que pasa desaprecibido, chico. Por cierto, ahì cuando tengas tiempo, salùdame a Esqui.

¡Qué repetido eres joé! ¿Cuántos años llevas con las mismas idioteces?
Bueno mejor lo dejo que si no te doy pie para otra originalidad de las tuyas.

CHORIZO MAN
25-ene.-2013, 16:29
¡Qué repetido eres joé! ¿Cuántos años llevas con las mismas idioteces?
Bueno mejor lo dejo que si no te doy pie para otra originalidad de las tuyas.

Si los idiotas son los mismos de siempre. Para què cambiar? Caen de todos modos. Y yo, chico, no me gasto por cagoncillos. ;)

Alguna otra cosita?

beltroni
25-ene.-2013, 16:46
este pobre viene por mas.

Zampabol
25-feb.-2013, 02:48
http://3.bp.blogspot.com/_zLcn32IqfuM/Sk7bqD3qCWI/AAAAAAAABbQ/1SDXSUiBSt4/s320/bronca.gif


Me cayó la gran bronca por parte de Tía Teresa como no podía ser de otra manera.

Ni en mi etapa de visitar los bajos fondos (por temas estadísticos) vi hablar de esa manera. Yo no sé de dónde saca mi tiíta esa idea de que ella es de "cuna". Un fogonero del Titanic se habría puesto colorado al oírla dejándome por los suelos después de que yo intentara imitarla. Por más vueltas que le doy, no consigo averiguar la procedencia de algunas expresiones que usa.
El caso es que dice que yo, siendo fino, elegante y educado en los mejores colegios, no debo dejarme llevar por el ímpetu de los que, educados de "otras maneras", son más válidos en el maldecir y el despotrique. Dice que no me pega. Que no va con mi físico más bien delicado y poco curtido en la pelea navajera. En definitiva: ¡Que esas cosas se las deje a ella!

De haber sabido antes la que me iba a caer por todos lados, no me habría metido en campos que no domino. Pero a veces, sin darse cuenta uno de los vericuetos de ciertos atajos engañosos, piensa que va a llegar antes a la meta. En mi caso he estado a punto de ver mermada mi asignación así como una sustancial reducción en el peso específico que representaba en la vida de Tía Teresa. Gracias a Dios, sé de buena tinta el punto flaco de tan insigne señora: ¡No resiste el peloteo rastrero y denigrante! Cuanto más te arrastras más la tienes en el bolsillo. Los dos lo sabemos y los dos lo damos por bueno.
Viene a ser lo mismo que aquellos que hacen que se sienta como Fernando VII agasajándola con exquisitos mariscos, lenguados de estero o cualquier fruslería que la haga feliz. José Manuel lo sabe y yo lo sé. Cada cual saca beneficio de aquello que domina, y en la cocina, cerca de Santi Petri (donde están las baterías costeras y donde caían las bombas de los gabachos) Tía Teresa llora de emoción ante un buen tartar de atún porque dice que eso no engorda y que por eso repite sin problemas.

No sé por qué me pongo a hablar de Cádiz si lo que yo quería era contarles la bronca que me cayó por deslenguado. ¡¡Por eso fue!! Porque al escuchar lo de "des-lenguado" me puse a pensar en que cada vez nos va quedando menos para el verano.


Un saludo a todos.

Zampabol
22-mar.-2013, 12:05
Hay gente que nace genia. Tía Teresa es una de ellas.

En plena y asquerosa burbuja inmobiliaria auspiciada por el "matamoros" de Aznar, a Tía Teresa le dio por invertir en pisos. Yo por supuesto le desaconsejé todo lo que pude que invirtiera dinero en algo que estaba visiblemente inflado de precio. Con absoluta displicencia hizo oídos sordos a mis palabras y compró dos pisos enormes en dos grandes ciudades de España. Su única condición era que estuvieran bien situados y que tuvieran vistas a los sitios más típicos de esas ciudades, ¡El precio no importaba!:sad:

He de reconocer que la pasta que pagó por ellos haría ponerse colorado a cualquier aprendiz de rico, pero ella pagó como el que paga un café.

Ya todos sabemos a día de hoy que la devaluación que han sufrido los inmuebles ha sido espectacular, casi que me atrevo a decir que hay desahucios de segundas vivienda que le salen rentable al desahuciado. Lo curioso del caso es que Tía Teresa les ha sacado un pastón a los pisos pese a haber comprado en la cresta de la ola y haber vendido en plena depresión.....¿¿¿Cómo???

Dividió cada piso en tres apartamentos a los que llamó "Loft". Con un amigo suyo de las altas esferas de la moda, que pierde más aceite que el motor de un tractor de la guerra del catorce, encargó en Ikea la decoración más gay que se le pudo ocurrir. Eso sí, de vez en cuando metió algo de "mediana calidad" para que el posible comprador viera posibilidades de reformas aplicando su buen gusto y los puso en circulación en los circulos de "ambiente" por medio de su modisto y del manicuro de guardia.

¡¡¡La cabrona ha vendido cada uno de los seis Lofts por lo mismo que pagó por los pisos sin dividir.!!! y encima no sé cómo lo hace que paga la mitad de lo que pagamos todos en impuestos....

Les dejo una imagen de cómo le quedaron los pisitos....

http://thewalkup.files.wordpress.com/2013/02/419_4_9g.jpg?w=520&h=650

http://2.bp.blogspot.com/-EfbZRgy4lEs/TyF48YgMmWI/AAAAAAAACAA/X1UdNOmuz0o/s1600/Decoraci%C3%B3n%20de%20Bodas%20Centros%20de%20Mesa %20con%20Peces%202.jpg

http://www.oficinadeturismo.net/img/crucero-gay-en-latinoamerica1.jpg


http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2008/09/gays_ciudad.jpg




Dice Tía Teresa que el dinero hay que buscarlo allí donde está y no donde nosotros nos creemos que está....:001_tt1:

EsquizOfelia
23-mar.-2013, 09:05
.

Tía Teresa es tremenda visionaria para los negocios.

Ya en 1995 la Vodka Absolut, comenzó a lanzar al mercado ediciones limitadas de su bebida, dirigida especialmente al mercado gay.
Fue todo un éxito.




http://farm9.staticflickr.com/8092/8582142319_5a546256ac.jpg



Hoy ya son miles de empresas que dirigen su publicidad a los gays, como Google, IBM, American Airlines, Wells Fargo, Motorola o la cadena de hoteles Hilton.

A buena teta te has pegao chaval! Cuida “nuestra” Tía, que por algo ata los perros con longanizas.


.

Zampabol
23-mar.-2013, 12:02
.

Tía Teresa es tremenda visionaria para los negocios.

Ya en 1995 la Vodka Absolut, comenzó a lanzar al mercado ediciones limitadas de su bebida, dirigida especialmente al mercado gay.
Fue todo un éxito.




http://farm9.staticflickr.com/8092/8582142319_5a546256ac.jpg



Hoy ya son miles de empresas que dirigen su publicidad a los gays, como Google, IBM, American Airlines, Wells Fargo, Motorola o la cadena de hoteles Hilton.

A buena teta te has pegao chaval! Cuida “nuestra” Tía, que por algo ata los perros con longanizas.


.


Seguro que hay desgraciados que la tachan de explotadora, especuladora, capitalista y falta de escrúpulos, pero.....¿Por cuánto no se arrastrarían obedeciendo como perritos falderos?:sneaky2:

Yo ya he subido un escalón y soy consejero amoroso:001_wub:

hinojosaaguayo
23-mar.-2013, 13:36
Creo recordar,que en cierta ocasión me fue presentada Tia Teresa.Era una señora elegante y aparentemente de exquisita educación.En la conversación que sostuve con ella,note el disimulo con que me observaba para catalogarme en la jerarquía de sus
recónditos intereses,que a juzgar por las amigas que le acompañaban,debian ser mitad libidinosos,mitad interesados.No debio calcular en alto mi valor,por que apenas me dirigio
la mirada durante la soirée que Corina Corona,quizas la mas intima de su grupo,celebraba
por un negocio que le había aportado una considerable cifra de millones de euros.Se rumoreaba,que un alto personaje de las esferas políticas y mundanas habia hecho crecer
la fortuna pecuniaria y tal vez amorosa,de estas amigas que según lenguas de doble filo, todo lo compartían.
Entre libaciones de licores a cual mas exótico,yantar de ricas viandas entre las que sobresalían el marisco o los productos porcinos (con denominación de Huelva o Jabugo respectivamente) transcurria la velada.La conversación,iba dirigida a un FORO que abarcaba toda clase de TEMATICA y donde TODOS exponían sus ideas sin que se alzase
una voz mas alta que otra,predominando asi la ARMONIA que debe reinar en tan SELECTO
y heterogéneo publico allí congregado.Por los graves momentos de crisis económica que
atravesaba el orbe,predominaba la Politica, aunque había quien comentaba sobre la elección del nuevo Pontifice o se distraía describiendo su próximo viaje a Siberia.Otros,
comentaban noticias de corazón o jugaban a acertijos y adivinanzas.
Un grupo de contertulios,discutia sobre la pasada guerra iraquí que acabo con el régimen
de Sadam Hussein.Se señalo la crueldad del dictador y la necesidad de abatirlo.La Tia Teresa ,apunto que la intervención americana con sus aliados,era menos filantrópica de lo que se afirmaba y primaban los intereses petrolíferos.Los "daños colaterales" eran crimen de lesa humanidad y no se contemplo la posibilidad de que debio ser oposición potenciada con recursos de toda clase, la llamada a solucionar el conflicto.Otro grupo,debatia sobre el tema de la vivienda.La Tia Teresa,omnipresente,defendia los
intereses de las agencias inmobiliarias y de los bancos (ella misma era presidenta de
varias empresas del ladrillo y accionista mayoritario de varios bancos) alegando la libertad de la oferta y la demanda.Exraño a aquel ambiente elitista,me permiti sugerir
que no era tal libertad la que había.Los gobiernos de turno,habian "mirado hacia otro lado" y habían consentido cuando no auspiciado la burbuja inmobiliaria.La banca,ponia clausulas leoninas contrarias a todo derecho y el que buscaba piso,tenia que entrar por el haro.Eran precisamente los causantes del desafuero que después vendría,los que enriquecidos huirían a otros países con el negocio immobiliario,o bien,tratarian de darle un uso productivo a alguno de los pisos que no vendieron.Recuerdo,la mirada de calculo
en Tia Teresa,cuando dije que bien podría ser ese uso el de un "nidito gay".!Claro esta!,puntualice,que tendrán dificil encontrar clientes,pues salvo políticos,asesores y allegados,nadie poseera un euro.
Transcurria asi la velada: Calma ,tranquila amenizada con los boleros de la famosa orquesta "Nietszcheana" sin ataque alguno de esquizofrenia,sonrisas bibys,algun que
que otro invitado zampándose un chorizo jabugueño,y las consabidas fotos de manga-neso,cuando una bruja que expandio un fuerte aroma a mandrágora,aparecio en el techo
iluminándonos con su resplandor a la par que se apagaban las luces de la lámpara.Con
voz estentórea y cabalísticos signos posiblemente de los usados en sus aquelarres,nos
anuncio que pronto, muy pronto,habian de venir nuevos tiempos foriles en los que todos
seriamos hermanos.
No hubo en este prodigioso suceso,cronista que refirese en "paginas de misceláneas" lo que aun no tengo por cierto.!Tan grande es el milagro de la paz y la concordia!.Realidad o sueño,me invade una extraña beatitud y felicidad al pensar en la posibilidad de que asi sea.Cuando narro los hechos milagrosos,lo hago tras levantarme de siesta producida por el sopor de un buen caldo de Rivera del Duero.

Zampabol
24-mar.-2013, 04:16
Creo recordar,que en cierta ocasión me fue presentada Tia Teresa.Era una señora elegante y aparentemente de exquisita educación.En la conversación que sostuve con ella,note el disimulo con que me observaba para catalogarme en la jerarquía de sus
recónditos intereses,que a juzgar por las amigas que le acompañaban,debian ser mitad libidinosos,mitad interesados.No debio calcular en alto mi valor,por que apenas me dirigio
la mirada durante la soirée que Corina Corona,quizas la mas intima de su grupo,celebraba
por un negocio que le había aportado una considerable cifra de millones de euros.Se rumoreaba,que un alto personaje de las esferas políticas y mundanas habia hecho crecer
la fortuna pecuniaria y tal vez amorosa,de estas amigas que según lenguas de doble filo, todo lo compartían.
Entre libaciones de licores a cual mas exótico,yantar de ricas viandas entre las que sobresalían el marisco o los productos porcinos (con denominación de Huelva o Jabugo respectivamente) transcurria la velada.La conversación,iba dirigida a un FORO que abarcaba toda clase de TEMATICA y donde TODOS exponían sus ideas sin que se alzase
una voz mas alta que otra,predominando asi la ARMONIA que debe reinar en tan SELECTO
y heterogéneo publico allí congregado.Por los graves momentos de crisis económica que
atravesaba el orbe,predominaba la Politica, aunque había quien comentaba sobre la elección del nuevo Pontifice o se distraía describiendo su próximo viaje a Siberia.Otros,
comentaban noticias de corazón o jugaban a acertijos y adivinanzas.
Un grupo de contertulios,discutia sobre la pasada guerra iraquí que acabo con el régimen
de Sadam Hussein.Se señalo la crueldad del dictador y la necesidad de abatirlo.La Tia Teresa ,apunto que la intervención americana con sus aliados,era menos filantrópica de lo que se afirmaba y primaban los intereses petrolíferos.Los "daños colaterales" eran crimen de lesa humanidad y no se contemplo la posibilidad de que debio ser oposición potenciada con recursos de toda clase, la llamada a solucionar el conflicto.Otro grupo,debatia sobre el tema de la vivienda.La Tia Teresa,omnipresente,defendia los
intereses de las agencias inmobiliarias y de los bancos (ella misma era presidenta de
varias empresas del ladrillo y accionista mayoritario de varios bancos) alegando la libertad de la oferta y la demanda.Exraño a aquel ambiente elitista,me permiti sugerir
que no era tal libertad la que había.Los gobiernos de turno,habian "mirado hacia otro lado" y habían consentido cuando no auspiciado la burbuja inmobiliaria.La banca,ponia clausulas leoninas contrarias a todo derecho y el que buscaba piso,tenia que entrar por el haro.Eran precisamente los causantes del desafuero que después vendría,los que enriquecidos huirían a otros países con el negocio immobiliario,o bien,tratarian de darle un uso productivo a alguno de los pisos que no vendieron.Recuerdo,la mirada de calculo
en Tia Teresa,cuando dije que bien podría ser ese uso el de un "nidito gay".!Claro esta!,puntualice,que tendrán dificil encontrar clientes,pues salvo políticos,asesores y allegados,nadie poseera un euro.
Transcurria asi la velada: Calma ,tranquila amenizada con los boleros de la famosa orquesta "Nietszcheana" sin ataque alguno de esquizofrenia,sonrisas bibys,algun que
que otro invitado zampándose un chorizo jabugueño,y las consabidas fotos de manga-neso,cuando una bruja que expandio un fuerte aroma a mandrágora,aparecio en el techo
iluminándonos con su resplandor a la par que se apagaban las luces de la lámpara.Con
voz estentórea y cabalísticos signos posiblemente de los usados en sus aquelarres,nos
anuncio que pronto, muy pronto,habian de venir nuevos tiempos foriles en los que todos
seriamos hermanos.
No hubo en este prodigioso suceso,cronista que refirese en "paginas de misceláneas" lo que aun no tengo por cierto.!Tan grande es el milagro de la paz y la concordia!.Realidad o sueño,me invade una extraña beatitud y felicidad al pensar en la posibilidad de que asi sea.Cuando narro los hechos milagrosos,lo hago tras levantarme de siesta producida por el sopor de un buen caldo de Rivera del Duero.

Interesante visión Hinojosa, aunque algo equívoca.

Tía Teresa SIEMPRE me dice que un buen negocio es aquel que deja a todas las partes satisfechas. Donde quedan rencores, quedan vivas las envidias y por tanto se crean enemigos y no aliados. Una persona dedicada el mundo de los negocios NO debe adquirir enemigos, debe adquirir buena reputación.

Quizá el día que coincidiste con Tía Teresa y Corina se debió a algún asunto "diplomático" en el que era imprescindible la presencia de mi tía. Te lo digo porque ella no es amiga de significarse o de hacer de su persona centro de intereses que no le convengan. Digamos que disfruta más en un segundo plano.

Hay personas, Hinojosa, que no necesitan de fuegos artificiales para lucir y personas que buscan los focos a toda costa porque se saben apagados ellos mismos. Hay foros o reuniones en los que habita el típico que se indigna por no ser considerado por los demás en todo lo que él cree que vale y no duda en enfollonar todo lo posible para ser atendido; se da en este tipo de personas y en los niños o adolescentes que tienen la personalidad en formación. Podríamos resumirlo recordando aquel chico patoso que era dueño de la pelota y que en el patio del colegio decía aquello de: "La pelota es mía y no se juega o se juega como yo digo"

En un buen negocio el rencoroso SIEMPRE pierde y además pierde dos veces. Pierde porque nunca se queda contento con el resultado del mismo. En su cabeza queda el “run-run” de: "Lo odio porque gana más que yo", "Podía haber sacado más", "..si no hubiera cedido tan pronto..." y vuelve a perder porque ya todos conocen el modo de proceder del mal negociante y le rehúyen: "Este no se conforma como no sea si todos nos plegamos a sus caprichos", "Este viene a hacerme daño"....etc.

Ya que hablas de foros, creo que aquí podrías ver algunas semejanzas: Quienes conviven en paz tratando de olvidar cualquier veneno que enturbie la convivencia y quienes, obsesionados por ese rencor del que te hablaba, no dejan paso a la concordia. Quizá el quid de la cuestión esté en la falta de voluntad por culpa de comportamientos puerilmente caprichosos. Desde luego Tía Teresa es partidaria de reír y de aumentar sus ganancias SIEMPRE dentro de la relación amistosa.


Todo lo demás es sinónimo de PERDEDOR.


PD. Algo me dijo Tía Teresa sobre un señor de mediana edad y con aspecto sano en el que ella veía ciertas posibilidades amatorias. Pero tampoco estoy seguro que hablara de ti.:sneaky2:

Zampabol
24-mar.-2013, 12:51
Se me ha puesto parlanchina la señora....

http://juancarloscamano.com/wp-content/uploads/2012/01/perdedor.jpg

Dice Tía Teresa que hay personas que entienden los negocios y la vida como una competición en la que "sólo puede quedar uno", ella los llama "los eternos perdedores" gente que no duerme hasta que elimina a su rival.
El fallo está, según ella, en que es más fácil tener éxito entre amigos que entre enemigos. Los amigos son los que nos avisan de una buena oportunidad o de un peligro y los enemigos buscan directamente que desaparezcamos del mapa.

¿Por qué llora el niño de la imagen si es el cuarto mejor de todos los que se presentaron a la competición? Llora porque hay tres mejores que él y no se alegra por ser él lo suficientemente bueno como para ocupar ese lugar. Así dice Tía Teresa que se comporta el perdedor en los negocios...¡Llora por lo NO conseguido y sufre de dolores eternos porque SIEMPRE habrá quien rentabilice mejor que él los tiempos y las oportunidades consiguiendo para sí mismo dosis de veneno, si no letal, lo suficientemente altas como para mantenerlo odiando su propia existencia.

¿Qué es mejor, conservar un aliado dejando que se escape un millón cuando se ha hecho un magnífico negocio o sufrir eternamente la "torpeza" de no haber exprimido el limón hasta su última gota? Según Tía Teresa, y en esto no suele equivocarse, hay "pequeños cabos sueltos" que se dejan sin atar para no estrangular a quien en otra ocasión puede pagar con intereses.

¿Será por eso que la bruja de mi Tía Teresa me aprieta pero no me ahoga?:angry:

CIKITRAKE
25-mar.-2013, 10:16
Ya sabemos que de todo se puede hacer negocios, incluso con la muerte. ¿Pero, podemos convertir un cadáver en un producto con alto coste añadido? Al parecer sí. En el rio Amarillo de china existen familias que son pescadores de cadáveres y por esto obtienen altos beneficios. Su trabajo consiste en recorrer el rio a diario y recoger los cadáveres de desaparecidos, para posteriormente vendérselos a sus familias. A simple vista no parece un gran negocio, pero es más refinado; al parecer lo importante es mantener el cadáver sumergido todo el tiempo boca abajo, para impedir su identificación. Las familias deseosas de saber si el cadáver es el de su ser querido, pagarán fuertes sumas de dinero para comprobar la identidad; y si no aparecen los familiares, es entregado de nuevo al rio.:scared: Los ingresos anuales pueden llegar hasta 15.000 dólares y antes de mostrar el rostro del cadáver se negocia el precio, se podría decir que es la parte siniestra de la oferta y la demanda. Saludos.

Zampabol
25-mar.-2013, 11:04
Ya s ¿Pero, podemos convertir un cadáver en un producto con alto coste añadido? Al parecer sí. En el rio Amarillo de china existen familias que son pescadores de cadáveres y por esto obtienen altos beneficios. Su trabajo consiste en recorrer el rio a diario y recoger los cadáveres de desaparecidos, para posteriormente vendérselos a sus familias. A simple vista no parece un gran negocio, pero es más refinado; al parecer lo importante es mantener el cadáver sumergido todo el tiempo boca abajo, para impedir su identificación. Las familias deseosas de saber si el cadáver es el de su ser querido, pagarán fuertes sumas de dinero para comprobar la identidad; y si no aparecen los familiares, es entregado de nuevo al rio.:scared: Los ingresos anuales pueden llegar hasta 15.000 dólares y antes de mostrar el rostro del cadáver se negocia el precio, se podría decir que es la parte siniestra de la oferta y la demanda. Saludos.

Bueno, si lo que se gana son 15.000 dólares año, no creo que acabe en China recogiendo cadáveres....aunque.....15.000 dólares en China después de que haya pasado por allí el comunismo y los haya dejado en la más cruel de las ruinas, como supongo por una fácil asociación de ideas, 15.000 machacantes en la ex-China de Mao debe ser una pasta.
Si da para mantener a un par de geishas y o geishos....sí que podría estar en peligro, pero no creo que a Tía Teresa le guste eso de tener que comer rata o rollitos de primavera aderezados con carne de perro....

Eso sí, nunca pensé que se pudiera llegar a estos extremos de degradación de la vida humana. Cuando el materialismo se ha adueñado de una sociedad, y en China lo ha hecho, no hay duda de que cualquier aberración es posible.
Es lo que tiene ser hijos del marxismo....

Zampabol
18-abr.-2013, 03:27
Otro cabreo de Tía Teresa contra mí sin comerlo ni beberlo. ¿¿¿Y yo qué culpa tengo de que cierre el hilo??? Aquí parece que si Zampabol se nos muere se nos quedan con dos palmos de narices. Para colmo me gané otra bronca por "enemistarme" sin llegar a contar ni a la altura del tobillo.
Vamos a ver, mi querida tía ( que sé que a hurtadillas le echas un ojillo al batiburrillo de letras que suelo dejar a modo de texto) A mí me gusta hablar de Cuba y a él no, él cree en pajaritos y yo no, él se decanta por la siniestra y yo estoy a la derecha del Padre...¿Por qué carajo no puedo yo poner a parir a la siniestra? ¿Dónde está escrito que los "facistas" nos jodemos y los "facinerosos" se nos van de rositas?

¡¡¡Ya está bien Tía Teresa!!! Porque me des cuatro euros al mes tampoco vas a tener derecho a todo lo que a ti te de la gana.

Vale, vale, él es caprichoso y muy suyo a la hora de no dejar que la gente le moleste. Vale que para los demás el lado del embudo pequeño y para él todo el agujero gordo. Vale que somos una comunidad y aquí nada es de nadie y todo es de todos....pero....¿Por qué güevos no te importa que él abra, cierre, comente, ponga, quite, interprete y haga todo lo que a los demás no nos deja hacer? ¡¡Manda güevos tía!! ¿No crees que eres un poco sectaria con los argentinos? Olvida lo del tango aquel que no todos lo bailan igual.


¿Quién? ¿La ex-novia esta que le ha salido y que lo pone a parir sin conocerlo? Pues.....¿Yo qué quieres que te diga? Con la misma cara que tú me he quedado yo. Son las cosas de los foros misteriosos.

Bueno, menos mal que me das la razón en que el nombre del hilo era una burda imitación y que eso te desilusionó del argentino, pero....¿También voy yo a tener que ver con eso?


En fin tíita, que a ver si te enteras de una vez que hay cosas que se mueven en el mundo en las que yo NO TENGO NADA QUE VER.

EsquizOfelia
18-abr.-2013, 06:17
.


Eso que le sucedió a PR, es por no escuchar los consejos que dan los que saben mucho sobre libertad de expresión.



9Jx3EDfLhyA


Él tendría que haber nacionalizado su hilo.
Eso de que él escriba una cosa, y los usuarios otra, es imperdonable.

Porque al final..¿A quién se le va a creer?:001_rolleyes:


.

Zampabol
22-abr.-2013, 04:13
.


Eso que le sucedió a PR, es por no escuchar los consejos que dan los que saben mucho sobre libertad de expresión.



9Jx3EDfLhyA


Él tendría que haber nacionalizado su hilo.
Eso de que él escriba una cosa, y los usuarios otra, es imperdonable.

Porque al final..¿A quién se le va a creer?:001_rolleyes:


.

Pues sí, señorita Esquizofelia. ¿Por qué ha pedido que se cierre y no que se expropie? ¡¡Exprópiese la miscelánea!!. De esa manera yo no habría pasado lo que he pasado con una Tía Teresa enfurecida y al borde de la expropiación vital.
Me contó mi tía que cuando se expropia una cosa, ¡YA DEJA DE TENER PROPIETARIOS!:crying::confused1: y pasa a ser ¡DE NADIE! . En román paladino podemos deducir que lo expropiado ya no existe.
Yo creo que en el caso del hilo misceláneo, lo que se busca es una "espropiación", es decir, que deje de no ser de nadie y pase a ser "propiedad de", al no poder ser "propiedad de" por el concepto de foro popular y democrático del formato "FORO.COM" la única manera de ser "propiedad de" es ponerle el candado.
Un símil interesante a lo acontecido podría ser esa novia despechada que al haber sido plantada a la vera del altar por el sinvergüenza de turno, reflexiona frente al acantilado unos momentos antes de saltar al vacío:

¡¡O soy de él, o no seré de nadie!! ¡¡¡CIERRO!!!

etanol
22-abr.-2013, 07:10
Me contó mi tía que cuando se expropia una cosa, ¡YA DEJA DE TENER PROPIETARIOS!:crying::confused1: y pasa a ser ¡DE NADIE! . En román paladino podemos deducir que lo expropiado ya no existe.

Tu tia se equivoco, lo que no tiene dueño se lo apropia la Iglesia.

beltroni
22-abr.-2013, 07:20
Tu tia se equivoco, lo que no tiene dueño se lo apropia la Iglesia.

y dale con la iglesia, me pregunto si la tía teresa conocerá algún psicólogo uno bueno entre su muy selecto circulo de amistades.

etanol
22-abr.-2013, 07:48
y dale con la iglesia, me pregunto si la tía teresa conocerá algún psicólogo uno bueno entre su muy selecto circulo de amistades.

Y que quieres que haga si no para de caciquear?
Hay que callarse si se apropia de todo lo que se le pone al alcance para que no os molesteis?
NO SERA VERDAD.
No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.

En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.

CIKITRAKE
22-abr.-2013, 09:04
Tu tia se equivoco, lo que no tiene dueño se lo apropia la Iglesia.

¡Qué barbaridad! :confused1: No pierdes una oportunidad, que será de nosotros el día que te roben la cartera. No entiendo cómo puedes dormir por las noches. Si hablas con la tía Teresa seguro que no dudará en ayudarte, creo que siempre está disponible para casos graves. Saludos.

Zampabol
22-abr.-2013, 09:40
Tu tia se equivoco, lo que no tiene dueño se lo apropia la Iglesia.


Y que quieres que haga si no para de caciquear?
Hay que callarse si se apropia de todo lo que se le pone al alcance para que no os molesteis?
NO SERA VERDAD.
No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.

En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.

Nota de Tía Teresa: (Yo, Zampabol, soy mero transmisor del mensaje)

Señor Etanol:

No es para mí un placer leerle, y menos habida cuenta de los problemas psicológicos que ha debido padecer en su juventud por alguna agresión obscena a manos de algún religioso con la mano más larga de lo habitual.
Sepa usted que he sido excomulgada en varias ocasiones por faltas contra natura que dudo pudiera concebir.
Su religión o falta de ella no es un asunto que me preocupe o me produzca dividendos. Muy al contrario; trato de llevarme bien con el clero si con ello puedo expiar alguna de mis culpas y salir airosa en una futura vida eterna en la que no creo.
No es usted fruto de mi devoción. Le veo machacón, reiterativo, falto de reflejos y posiblemente con una vida sexual agotada que es lo único que podría hacerle atractivo a mis ojos.
No busque en este hilo a mi sobrino. Él sabrá darle su perorata en cualquier otro de esos en los que pierde miserablemente el tiempo pensando que puede amasar adoquines. Ni la religión me interesa ni la falta de ella. Crea usted lo que crea, absténgase de venir a contármelo, no serán sus principios los que logren protegerlo en caso de contar con un cuerpo juvenil y lleno de ganas de aprender aquello que nunca se atrevió a conocer.

Sin más se despide de usted cordialmente.

María Teresa de la Fuensanta Dominica G. de la H y S. de T.

Ps. Para usted a partir de este intercambio epistolar tía Teresa a secas. (No hace falta que ponga mayúsculas en "Tía" como hace el rastrero de mi sobrino)

Zampabol
22-abr.-2013, 10:07
y dale con la iglesia, me pregunto si la tía teresa conocerá algún psicólogo uno bueno entre su muy selecto circulo de amistades.


¡Qué barbaridad! :confused1: No pierdes una oportunidad, que será de nosotros el día que te roben la cartera. No entiendo cómo puedes dormir por las noches. Si hablas con la tía Teresa seguro que no dudará en ayudarte, creo que siempre está disponible para casos graves. Saludos.

Recuerdo que una vez fui a misa con Tía Teresa sin que fuera una boda o bautizo o alguna de las muchas ocasiones en las que sí que he coincidido con ella por motivos de algunos compromisos. Me acuerdo que una vez en la puerta de la iglesia había un hombre joven pidiendo limosna. El tipo tenía todo el aspecto del típico perroflauta que hubiera hecho un pacto con el Diablo para que jamás le tocase el agua. Mi tía se acercó a él y sacó un billete muy grande, se agachó e hizo ademán de poner el billete en la cajita de cartón que tenía el guarro aquel a modo de caja de caudales. Justo antes de soltar el billete, le preguntó: "¿Qué serías capaz de hacer para ganarte este billete?" El tío, con los ojos como platos le contestó: "¿Y qué tengo que hacer para ganármelo?"...
Mi tía se incorporó y me entregó a mí el billete y le dijo al chico: "A tu edad y en tu estado no creo que seas tú el que tenga que poner las condiciones para ganarte esto. ¿Acaso hay cosas que no harías? Pues si hay cosas que no harías por ese dinero es que no te hace mucha falta"

Entramos en la iglesia y el perroflauta se quedó con cara de gilipollas y diciendo no sé qué de meapilas, fachas y algún qué otro viva a la revolución bolivariana (si es que ya estaba en marcha entonces)

Ya dentro de la Iglesia me dijo mi tía: "¿Lo ves sobrino? Si yo hubiera sido muy religiosa ese dinero se hubiera perdido, pero como no lo soy...¡échalo en el cepillo que seguro habrá quien sepa usarlo mejor que el golfo de fuera!


Pd. ¡¡Qué trabajito me costó dejar aquello en el cepillo...!!

etanol
22-abr.-2013, 11:07
¡Qué barbaridad! :confused1: No pierdes una oportunidad, que será de nosotros el día que te roben la cartera. No entiendo cómo puedes dormir por las noches. Si hablas con la tía Teresa seguro que no dudará en ayudarte, creo que siempre está disponible para casos graves. Saludos.
Solo unos miles de propiedades no es para tanto, verdad?

etanol
22-abr.-2013, 11:11
Recuerdo que una vez fui a misa con Tía Teresa sin que fuera una boda o bautizo o alguna de las muchas ocasiones en las que sí que he coincidido con ella por motivos de algunos compromisos. Me acuerdo que una vez en la puerta de la iglesia había un hombre joven pidiendo limosna. El tipo tenía todo el aspecto del típico perroflauta que hubiera hecho un pacto con el Diablo para que jamás le tocase el agua. Mi tía se acercó a él y sacó un billete muy grande, se agachó e hizo ademán de poner el billete en la cajita de cartón que tenía el guarro aquel a modo de caja de caudales. Justo antes de soltar el billete, le preguntó: "¿Qué serías capaz de hacer para ganarte este billete?" El tío, con los ojos como platos le contestó: "¿Y qué tengo que hacer para ganármelo?"...
Mi tía se incorporó y me entregó a mí el billete y le dijo al chico: "A tu edad y en tu estado no creo que seas tú el que tenga que poner las condiciones para ganarte esto. ¿Acaso hay cosas que no harías? Pues si hay cosas que no harías por ese dinero es que no te hace mucha falta"

Entramos en la iglesia y el perroflauta se quedó con cara de gilipollas y diciendo no sé qué de meapilas, fachas y algún qué otro viva a la revolución bolivariana (si es que ya estaba en marcha entonces)

Ya dentro de la Iglesia me dijo mi tía: "¿Lo ves sobrino? Si yo hubiera sido muy religiosa ese dinero se hubiera perdido, pero como no lo soy...¡échalo en el cepillo que seguro habrá quien sepa usarlo mejor que el golfo de fuera!


Pd. ¡¡Qué trabajito me costó dejar aquello en el cepillo...!!

Que cosas tan "interesantes" que cuentas, con razon solo van viejas a las iglesias.
jajajajajajaja

Zampabol
17-may.-2013, 00:58
http://ihelka.files.wordpress.com/2010/12/desdentado_2.jpg




Dice Tía Teresa que sólo hay dos clases de viejos. A saber: Los viejos verdes y los verdes viejos, pero que ninguna de las dos clases es atractiva.
Dice que las mujeres ya tienen bastantes preocupaciones con las cosas que a ellas les empiezan a colgar como para tener que meter en su cama un saco de pellejos que intenta poner la cara de Tom Cruise en Oficial y Caballero pero con la dentadura postiza.

¿Por qué los viejos se empeñan en pensar que las mujeres queremos que nos rieguen de babas al compás de un bolero? (Ahora pongo palabras textuales de mi Tía porque yo no soy capaz de poner eso)
"Que un tío todo músculo, armado hasta los dientes y que le palpitan hasta las uñas, te coma la oreja y te haga sentir como perra en celo, no tiene nada que ver con que una plasta de carne flácida te escupa a la vez que te habla haciendo el teatrillo de que es capaz de presentar armas"

Siguiendo con la argumentación de mi señora Tía, que de esto doy fe que sabe, una cosa es sacarle los cuartos a un pobre viejecito que paga lo que sea por imaginarse conquistador y otra cosa es que ese dinero no haya sido merecido por soportar al viejo anciano creyéndose Atila.

"A lo largo de mi vida- Dice Tía Teresa- me han tirado los tejos muchos viejos. ¡Ninguno de ellos estaba bueno! Puede que los hubiera más o menos conversadores, más o menos cultos, más o menos fajados en la vida, pero doy fe de que ninguno estaba como el chico de Anatomía de Grey.
Quizás haya una excepción en esto que digo y pueda salvar a Paul Newman en su madurez, pero...¿Cuántos carcamales son igualitos que Paul Newman?"


En fin, que dice Tía Teresa que es mejor saber dónde estamos realmente que estar en la Luna y no saberlo.

Zampabol
09-jul.-2013, 04:09
http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/58262.jpg

¡Oye, pues va a ser verdad que tengo imán para que caigan sobre mí todas las tormentas!
Anoche, a horas intempestivas, como suele ser habitual en Tía Teresa, recibí una llamada de teléfono...

.-¡Hijo de mala madre, ¿Qué es eso de que ya no hay lucha de clases? ¿Me vas a decir que cualquier pelandusca con ínfulas de novia de algún barbudo va a tener que ser considerada como una señora? ¡¡Tú no estás bien sobrino!!.- Así me saludó a las cuatro de la madrugada mi querida Tía. Por supuesto hasta que reaccioné, le di todo el tiempo del mundo para comprobar que tenía sobre mí una ventaja abismal dado el profundo y erótico sueño del que me sacó. Y seguía...

.-Incluso tú, que aunque seas hijo de del que fuera mi gran amor antes de que separara de tu madre, chirrías más que una bisagra vieja cuando se te asoma al mundo de la biuti. ¡Cómo no va a haber lucha de clases si hasta hay gente que se toma en serio el lío del espía ese americano que busca quien le compre la mercancía! Me acuerdo en mi juventud, cuando todos sabíamos que los gobiernos nos espiaban con todo lo que podían para saber de nuestros asuntos de cama y... ¡¡¡No se asustaba nadie!!! Es más, no eras nadie si no te habían espiado alguna vez. Claro que entonces todos los problemas se solucionaban en un puente con el consabido canje de espías..."Tú me das dos de los gordos y yo te los cambio por siete de medio pelo".-

Como si le hubieran dado cuerda la tía seguía...- Toda la culpa de esto la tienen los jueguecitos y las consolas. ¡¡Hasta a la cama se llevan los juguetitos!! Estas niñas modernas no se han enterado de que ya venimos con juguetitos de fábrica. ¡¡Qué poca clase hablar de intimidades!! Como si a los demás les importasen mis correrías nocturnas...que ya que estamos te diré que últimamente andan muy flojas. ¿Te acuerdas del chileno que me pretendía? Pues el juguetito que me trajo era todo un tanque....pero sin munición. Bah, cada vez es más verdad que esto de la clase se está notando demasiado. La globalización está convirtiendo el mundo en una pradera de acomodados en la que nadie se esfuerza por destacar. ¡¡¡Cómo no vas a ver ateos militantes y comunistas por todas partes!!! ¡Ves, en eso te doy la razón!! ¡¡¡Qué clase tenía Julio Anguita!!! ¿Y el difunto Jesús Aguirre el Duque "Consuerte"? ¡Eso eran rojos con clase y poderío y no los modernos de los pajaritos que parece que acaban de dejar de descargar sacos en el muelle.

En fin sobrino, que no vuelvas a criticar la lucha de clases porque ya sabes que no me hace ninguna gracia. Clases hay y siempre ha habido. Y el día que no las haya...¡Qué coño! ¿Cómo no va a haber clases?.-

Y así tal como llegó se me fue. No me dijo ni "Que descanses sobrino"...pero debe ser que algo le removió la conciencia que hoy he visto un ingreso en mi cuenta que podríamos designar como "incentivos".


¡¡¡Me gusta un montón Tía Teresa!!!