PDA

Ver la Versión Completa : operadas o no¿?



librepensador
26-dic.-2007, 16:50
Hola forer@s
ando molestandolos con una duda
mas que nada en este caso las chicas me serian de mucha ayuda
mi duda es
como saber a simple vista si los senos de una chica son de silicona o naturales?

me he dado cuenta que algunas chicas lo pueden notar a simple vista
y la verdad me da pena hacer este tema por que yo no se como distinguir a simple vista (claro esta que ella tenga sus senos descubiertos) entre siliconas o naturales.

la lore
26-dic.-2007, 17:22
ay libre! sigues con esa duda? pero si yo ya te habia explicado! creo que ya se te olvidò, pero bueno aqui van los tips para saber si son operadas o no:
1.- cuando son operadas, no tienen caida natural hacia los lados al estar acostadas, los senos siguen apuntando hacia arriba
2.- cuando tienen silicon, se notan los pliegues mientras hay movimiento
3.- por lo general se nota la cicatriz de la incisiòn, que por lo general es pequeña y està en la orilla inferior de la areola
4.- cuando son operadas, las bubies son duras, pues cuando son firmes y naturales no tienen esa dureza, siguen siendo suaves al tacto.
5.- al ser operadas, tambièn puede verse la cicatriz abajito de las axilas.

p.d. no entiendo porque la insistencia con esa duda, acaso conoces a alguien que pienses que son operadas y tienes miedo a preguntarle?

librepensador
26-dic.-2007, 17:38
no tengo miedo a preguntar eso a alguna chica
tengo miedo el preguntarlo al foro en general pueden pensar que no tengo experiencia en nada

y mira tu amistad provoca perdida de memoria (cada ves ando tan emocionado con tu amistad como si fuera el primer dia de conocerte :p ) yo no me acuerdo de los tips que antes me habias dado :D