PDA

Ver la Versión Completa : mi ex es mejor en la kama ke mi novio



lilithz
25-dic.-2007, 20:07
olaa veran tengo un problema yo stuve saliendo kon un chico ke bueno...era lo peor ke me a pasado en la vida y lo pase fatal xsu kulpa pork solo me trajo problemas y me alegro profundament de haber tenido las narices de exarlo de mi vida peroooo en lo referente al sexo era increible pero increible enserio tremendo nunka nadie me avia exo disfrutar asi y tengo bastante experiencia sexual pero el se lleva el primer puesto, ahora estoy con un chico ke me kiere y me trata genial y es estupendo y eso y yo lo kiero un monton tambien y estoy super bien con el peroooo...en el sexo no es tan bueno komo mi ex, veran no kiero decir ke sea un desastre xq la verda no esta nada mal pero claro despues de haber pasado tanto tiempo con mi ex estoy acostumbrada a otras cosas, a cosas increibles y aunq este chico kon el ke estoy no esta nada mal...pues no puedo evitar compararlo kon mi ex en ese sentido y siempre me deja ke desear...ke puedo hacer para evitar esta odiosa comparacion ke hago kasi sin pensar????

doombringer
25-dic.-2007, 20:54
wow, como primer persona, dandote una opinion , me la pones dura !!! pork nunca me eh topado con tal situacion !!!

por experiencia no t puedo decir nada, pero ami punto d vista , veo q puedes comentar del tema a tu novio ( pero no le digas el tema , q lo estas comparando) con la experiencia q tubiste con tu ex, tu le puedes enseñar, q haga algo diferente , ect . entiendes diselo con confianza, pork es normal entre parejas hablar d como realizar su acto sexual , y siempre hacer algo nuevo ,, y si tu novio lo empieza a hacer mejor, solo lo compararas las primeras veses, despues sacarlas a tu ex d tu sistema ,

la lore
25-dic.-2007, 22:03
es simple: solo dile que tienes ciertas inquietudes, quizà a èl le falte un poco de màs excitaciòn, o quizà aùn no siente la confianza de pedirte ciertas cosas, el sexo no es lo màs importante de una relaciòn y creo que ese aspecto es lo ùnico en lo que te gustò tu ex, asi que no compares, mejor aprende de tu experiencia con tu ex, y trata de aplicar las buenas cosas con tu actual pareja, solo eso....

FUHRER
27-dic.-2007, 14:14
EXPONLE ABIERTAMENTE LO QUE DESEAS Y YA.
HAZ CON TU NOVIO LAS COSAS QUE HACÍAS CON TU EX, SI EL ACTUAL TE PREGUNTA LE DICES QUE LO LEÍSTE O SON EXPERIENCIAS DE TUS AMIGAS.
TAL VEZ TU NOVIO NO TE HAGA CIERTAS COSAS POR NO FALTARTE EL RESPETO, PERO TU DEBES DE TOMAR LA INICIATIVA.
RECUERDA ALGO IMPORTANTE, UN POCO DE DOLOR ES AFRODIZIACO.

Chelsea
28-dic.-2007, 14:00
es simple: solo dile que tienes ciertas inquietudes, quizà a èl le falte un poco de màs excitaciòn, o quizà aùn no siente la confianza de pedirte ciertas cosas, el sexo no es lo màs importante de una relaciòn y creo que ese aspecto es lo ùnico en lo que te gustò tu ex, asi que no compares, mejor aprende de tu experiencia con tu ex, y trata de aplicar las buenas cosas con tu actual pareja, solo eso....

muy buen punto hecho por lore, a menos k en realidad no lo kieras contigo y nadamas buskes una pareja sexual no??

Sunrose
29-ene.-2008, 12:19
El sexo no siempre es lo que esperamos.... a veces es mejor ..otras veces peor.Lo que puedes hacer es pensar si quieres a ese hombre... y si es asi debes hacer todo lo posible para enseñarle unas cositas en cuanto al sexo... es que los hombres no son tan dificiles de enseñar.. no se necesitan muchos esfuerzos... decirle lo que te gusta... enseñarle como y donde tocarte.. el sexo es solo una parte de vuestra relacion .. no es nodo y no es algo que no puede ser mejorado