PDA

Ver la Versión Completa : relaciones sin proteccion



CARA DE PIZZA
20-ago.-2012, 07:59
Ola tengo una duda
tuve relaciones el viernes como de 1 a a 4 o 5 de la tarde no recuerdo muy biien.
El sabado compre la postday de 2 pastillas la primera me la tome como a las 4:20 pm y la segunda a las 4:28 am y al siguiente dia me salio un flujo parecido a la menstruacion pero no es menstruacion es mas ligero podrias estar embarazada ??? Contesten por favor comienzo a pensar que si estoy embarazada :s

H.M
20-ago.-2012, 11:08
....Estás embarazada.
Será varoncito.

CARA DE PIZZA
20-ago.-2012, 11:13
jajaj gracias por los animos estoy perdida no maaa nel no quiero estar embarazada ptm !!!* jajaja :)

H.M
20-ago.-2012, 11:15
Pues lo estás.
Anda pensando en el nombre...Te recomiendo "Jordy"

Mªndrªg°rª
20-ago.-2012, 16:09
Ola tengo una duda
tuve relaciones el viernes como de 1 a a 4 o 5 de la tarde no recuerdo muy biien.
El sabado compre la postday de 2 pastillas la primera me la tome como a las 4:20 pm y la segunda a las 4:28 am y al siguiente dia me salio un flujo parecido a la menstruacion pero no es menstruacion es mas ligero podrias estar embarazada ??? Contesten por favor comienzo a pensar que si estoy embarazada :s

Hola, Bienvenida, es muy pronto para ver resultados, lo mejor es que acuda con un ginecólogo el le indicará que procede, si ya se tomo la pildora del día siguiente es más que probable que no, pero mejor vaya a la segura.

la lore
20-ago.-2012, 17:14
como siempre decimos, y por enésima vez:
cada organismo es distinto, por ende, reacciona distinto.
y para éste tipo de cuestiones, nadie puede asegurarte si estás o no embarazada, no hay de otra más que ir al ginecólogo, y para la próxima visítalo antes de.
cierro.