PDA

Ver la Versión Completa : ¿aborto?



gotikdoll
25-dic.-2007, 11:13
hola, soy una muchacha de 15 años, tengo mi novio, y estamos superfelices, ya hemos tenido sexo varias veces, no utilizamos condon, una vez el me dijo que si yo saliera embarazada el responderia por el bebe y por mi, siempre me afirmo su respuesta, pero ultimamente yo le volvi a preguntar y me asombro su respuesta, me dijo que en caso de que yo saliera embarazada, existian muchas pildoras para sacarlo, el me dijo que en un mes todavia no podia llamarse bebe, no puedo creer lo me dijo, como puede ser capaz de matar una vida tan pequeñita e indefensa, obviamente yo cambie la cara al oir esas palabras tan aterradoras de su parte, y me dijo que lo aceptara que eso seria lo mejor, no puedo creer lo egosita que es, ¿ustedes que me dicen?¿vale la pena estar con una pesona que piensa asi? yo admito no ser la mejor, he cometido mil errores imperdonables, pero no seria capaz de matar a una vida tan pequeñita que apenas vive

malvado
25-dic.-2007, 11:29
hola, soy una muchacha de 15 años, tengo mi novio, y estamos superfelices, ya hemos tenido sexo varias veces, no utilizamos condon, una vez el me dijo que si yo saliera embarazada el responderia por el bebe y por mi, siempre me afirmo su respuesta, pero ultimamente yo le volvi a preguntar y me asombro su respuesta, me dijo que en caso de que yo saliera embarazada, existian muchas pildoras para sacarlo, el me dijo que en un mes todavia no podia llamarse bebe, no puedo creer lo me dijo, como puede ser capaz de matar una vida tan pequeñita e indefensa, obviamente yo cambie la cara al oir esas palabras tan aterradoras de su parte, y me dijo que lo aceptara que eso seria lo mejor, no puedo creer lo egosita que es, ¿ustedes que me dicen?¿vale la pena estar con una pesona que piensa asi? yo admito no ser la mejor, he cometido mil errores imperdonables, pero no seria capaz de matar a una vida tan pequeñita que apenas vive

mmm..., ja!, ¿no puedes creer lo egoista que es el?...¡¡¡Y TU NO LO ERES CUANDO TIENES SEXO A LOS 15 AÑOS SIN PROTECCIÓN!!, no te hagas la victima porque no te queda niña., mejor se responsable en tu sexualidad.

doombringer
25-dic.-2007, 11:50
Malvado tiene razon , pero creo q a ella ahi q darle la razon , apenas tiene "15 años" entonces por logica esta muy confundidad, mira niña, no solo pork haigas tenido relaciones, significa q ya seas mujer, significa q estas creciendo , y estas disfrutando d las esperiencias sexuales,

volviendo al tema del aborto , pork diablos tu le sigues la corriente ,. "15 años" y estas pensando en quedar embarazada, aja, y si despues no estas segura, y al tipo q tienes por novio , desaperece9pork todo lo q decia esa mierda) q salidas tienes solo dos?/? seguir con el embarazo , y buscar un futuro con el bebe, o el aborto , y pa' ser sinceros, tu prefieres la primera, pork tan solo eres una niña, y piensas q el bebe no tiene la culpa, pues es mucho mas inhusto traer un bebe a sufrir !!!1


pa' evitarte todo esto , solo protegete, al tipo ese dile q deje d pensar en eso ( that guy just want to finish inside of u !!!! comprende ??) ( y pare eso ahy una buena solucion!!!

Archi
25-dic.-2007, 13:43
Debe ser muy dificil la situacion en la que estas, creo que la mala persona es tu pareja, no tiene decencia ni dignidad y creo que a el habria que abortarlo... ahora que ya estas embarazada, no importa de cuantos meses, tenes una responsabilidad, y un hijo. Yo no soy religioso, pero creo que la defensa de la vida desde la concepcion es una cuestion de etica y de dignidad humana.

Saludos.

malvado
25-dic.-2007, 14:06
Debe ser muy dificil la situacion en la que estas, creo que la mala persona es tu pareja, no tiene decencia ni dignidad y creo que a el habria que abortarlo... ahora que ya estas embarazada, no importa de cuantos meses, tenes una responsabilidad, y un hijo. Yo no soy religioso, pero creo que la defensa de la vida desde la concepcion es una cuestion de etica y de dignidad humana.

Saludos.

pero por lo que da a entender ella aun no esta embarazada... nadamas esta especulando sobre lo que va a pasar cuando el "egoísta e irresponsable" de su novio la embarace por tener relaciones sin protección...

y bueno si es que esta embarazada pues que se aguante porque el aborto tampoco es para que lo agarren de anticonceptivo de emergencia.

Archi
25-dic.-2007, 14:09
pero por lo que da a entender ella aun no esta embarazada... nadamas esta especulando sobre lo que va a pasar cuando el "egoísta e irresponsable" de su novio la embarace por tener relaciones sin protección...

Ahh, si es asi entonces nos esta tomando el pelo... :mad:

mixtli
25-dic.-2007, 14:22
imagina quedar embarazada ahorita que apenas estas preparandote para entrar a estudiar la prepa y definir que haras de tu vida!

me parece brutal el hecho de que el tipo que tienes por novio le parece una buea opcion el aborto.
pero tambien me parece brutal que a los 15 años andes teniendo sexo. y peor aun sin algun anticonceptivo!

al menos dile a tu novio que los condones cuestan menos que un aborto y si se reusa a usarlo pues reusate tu a tener sexo, lo peor que puede pasar es que te deje, y claro si eso pasa es por que solo te queria para calmar su caletura!

LA VIDA ES LO MAS VALIOSO QUE EXISTE!

O.T. no creo que este tomando el pelo.

la lore
25-dic.-2007, 17:32
haber chamaca.....estamos en tiempos en que la informaciòn hasta se sueña! entonces, porque hacer caso omiso de ella? no te decimos que uses condòn por latosos, lo decimos porque, para que complicarte la vida tan jovencita?...crèeme que apenas estàs empezando a vivir y disfrutar de la vida, juventud solo hay una, y estoy segura de que traer un hijo al mundo por irresponsables, es màs cruel que un aborto, porque no hay justificante para concebir un hijo a tu edad, solo por calentura, aùn te falta: tu carrera, conocer muchisimos màs chicos, tu familia, quizà crearte metas para ti misma, quizà comprarte un auto, viajar, salir, disfruta tu juventud! que el sexo solo es cuestiòn de placer momentaneo, y las cosas placenteras que valen la pena, son aquellas que te llevan tiempo y dedicaciòn, respecto a tu noviciecito: supongo que anda en la misma edad que tu, asi que aparte de inmaduro es cobarde, claro! como èl no tendrà mareos, ascos, una panzota por 9 meses, que lo señalen con el dedo, todo eso te tocarà a TI, si sigues con èl, y estoy segura que te tocarà afrontarlos SOLA, asi que piensa: si ahorita como novio, piensa asi, pues que esperas de èl como esposo y compañero de por vida? no seas tonta m'ija, un chico asi no vale la pena ni como amigo, asi que aùn estàs a muy buen tiempo de cortar por lo sano, no esperes a que pases por una situaciòn que trabarà tu vida completa....suerte!

kchak79
26-dic.-2007, 03:10
jajajajajajaja de 15 a 18 anhos yo andaba de aqui para allá tratando de tener una noviecita y resulta que ahora ya están teniendo relaciones sin condón y que el novio no se quiere responsabilizar si sale embarazada y que se yo....

con lo que te dijo la lore y malvado es más que suficiente...
Si vas a tener relaciones sexuales por lo menos dile a tu "novio" que aunque sea ponga bolsa de waldo`s.-

saludos.

pana
26-dic.-2007, 06:00
Es inútil lo que se te diga, a tu edad en lo único que piensas es en hacer lo que te de la gana, a fin de cuentas los demás que sabrán ¿verdad? Pues disfruta del sexo, para que tomar precauciones, si a fin de cuentas el hijo de puta ese que tienes por novio esta muy bueno y te lo hace pasar bien.

Eso si, ten en cuenta que peor que quedarte embarazada es que te contagies con alguna mala enfermedad de transmisión sexual, pero claro, eso no es posible.

Por una vez, mejor seria que te lo pensaras bien e hicieras caso a los que te dicen que uses condones.

pty507
26-dic.-2007, 06:55
hola, soy una muchacha de 15 años, tengo mi novio, y estamos superfelices, ya hemos tenido sexo varias veces, no utilizamos condon, una vez el me dijo que si yo saliera embarazada el responderia por el bebe y por mi, siempre me afirmo su respuesta, pero ultimamente yo le volvi a preguntar y me asombro su respuesta, me dijo que en caso de que yo saliera embarazada, existian muchas pildoras para sacarlo, el me dijo que en un mes todavia no podia llamarse bebe, no puedo creer lo me dijo, como puede ser capaz de matar una vida tan pequeñita e indefensa, obviamente yo cambie la cara al oir esas palabras tan aterradoras de su parte, y me dijo que lo aceptara que eso seria lo mejor, no puedo creer lo egosita que es, ¿ustedes que me dicen?¿vale la pena estar con una pesona que piensa asi? yo admito no ser la mejor, he cometido mil errores imperdonables, pero no seria capaz de matar a una vida tan pequeñita que apenas vive


a ti t da igual quedar embarazada, si el tipo t pega el SIDA o cualquier otra enfermedad, tu estas bien mal educada corazon. por mi has lo q t de la gana por inresponsable y sigue asi de feliz a ver hasta dond llegas con tu ignorancia.
respondiendo la pregunta, yo diria que mas bien q no vale la pena estar con una persona como tu que le da igual quedar embarazada o no.

Manya
26-dic.-2007, 06:58
Primera cosa-¿sin protección? no te entiendo. Eres una chica joven, que apenas empiezas a vivir. Hablas como si deseas este hijo.
Un consejo: usa la protección, estudia, disfruta la vida...
Creeme que tendras suficiente tiempo para los niños.

ßĿÄCҜ
26-dic.-2007, 09:46
TANTOS METODOS KE EXISTEN ACTULMENTE PARA NO CAER EN UN EMBARAZO.....ESO SI ES IRONIA DE LA VIDA

Archi
26-dic.-2007, 09:51
Y si... podria haber usado preservativo, es una simple decision, un detalle que se debe cuidar. Al fin y al cabo tenemos la capacidad de razonar, no somos como un perro en celo:D aun en la mayor calentura estas en pleno uso de tus facultades y la responsabilidad es tuya !

GlOrY•BoX
26-dic.-2007, 11:33
hola, soy una muchacha de 15 años, tengo mi novio, y estamos superfelices, ya hemos tenido sexo varias veces, no utilizamos condon, una vez el me dijo que si yo saliera embarazada el responderia por el bebe y por mi, siempre me afirmo su respuesta, pero ultimamente yo le volvi a preguntar y me asombro su respuesta, me dijo que en caso de que yo saliera embarazada, existian muchas pildoras para sacarlo, el me dijo que en un mes todavia no podia llamarse bebe, no puedo creer lo me dijo, como puede ser capaz de matar una vida tan pequeñita e indefensa, obviamente yo cambie la cara al oir esas palabras tan aterradoras de su parte, y me dijo que lo aceptara que eso seria lo mejor, no puedo creer lo egosita que es, ¿ustedes que me dicen?¿vale la pena estar con una pesona que piensa asi? yo admito no ser la mejor, he cometido mil errores imperdonables, pero no seria capaz de matar a una vida tan pequeñita que apenas vive


Bueno no ahi mucho que decirte mas que Inresposable!!.....si crees que tienes la edad para estar teniendo sexo......tambien tenla para cuidarte niña......y haci no tengas que estar pensando en lo egoista que es tu novio.....porque hasta donde yo se se necesitan 2 para hacerlo......

clektro
26-dic.-2007, 12:27
ya la espantaron , q manchados , bueno lo unico q queria era si tambien de aki las chavas stan pasando x su situacion inutil d GOTHICDOLL , bueno esta en la etapa de la pubertad es logico , otra q sus hormonas esten disparadas locamente no signifique q tengo sexo descabellado , NO , es SINFOMANA :rolleyes:
__________________________________________________ _______

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/djclektroandgirl.gif

librepensador
26-dic.-2007, 17:02
ahhhhhggg
como te explicare eso
primero tienes que tratar de entender a los hombres cuando tratan de quedar bien..................
es la cruda realidad muchos de los hombres son asi

los chicos son de lo mas buenos y lindos con tal de quedar bien con la novia pero la realidad es otra
si tu novio te dijo si yo me hago responsable nada mas para quedar bien pero en realidad lo que el realmente opina te lo dijo la segunda ocacion


y si debo de aceptar que no se que porcentaje de los hombres sean realmente estupidos (disculpame por el termino que utilize) q solo tratan de ligar y quedar bien.


y respecto del aborto pienso que nadie tiene derecho a kitarle la vida a un ser humano , asi sea el criminal mas despiadado aun asi tiene derecho a vivir ningun humano merece que le kiten la vida eso si kisas castigado pero nunca jamas matar a alguien y lo peor del caso es que en el aborto se mata a una criatura totalmente indefensa.

no te importa mucho
26-dic.-2007, 19:23
Cierto, se mata a una criatura totalmente indefensa, pero al fin y al cabo ocurre a todas horas a cada momento. A veces hay que ser un poco realistas o frios, pero engendrar un niño que viva en una familia destrozada (es generalizar pero a los 15 años no se acostumbra a acabar muy bien) y dejarle sufrir durante años esa situación casi que es más cruel.

pacogra
26-dic.-2007, 19:25
Perdon, pero olvidate de la personita o el bebe o el feto, piensa en ti, o sea, como puedes compartir tiempo con alguien que piensa diferente a lo que tu quisieras o afrontaras en caso suceda esa situación, creo que desde ahi no te esta demostrando apoyo ni seguridad a protegerte y cuidarte, te pido disculpas, pero es mi punto de vista, salvo tu mejor opinion claro, suerte y gracias

mixtli
26-dic.-2007, 23:24
Cierto, se mata a una criatura totalmente indefensa, pero al fin y al cabo ocurre a todas horas a cada momento. A veces hay que ser un poco realistas o frios, pero engendrar un niño que viva en una familia destrozada (es generalizar pero a los 15 años no se acostumbra a acabar muy bien) y dejarle sufrir durante años esa situación casi que es más cruel.


realistas y frios!
estas tratando de justificar una muerte con una posibilidad, y si ocurre a todas horas no implica que sea correcto!

la vida es la mas cercano que existe a un milagro, o tal vez lo sea y terminarlo por que a una persona no le conviene dejar con vida a un ser humano que se desarrolla en su seno!
me parece cobarde, irresponsable y criminal!

ya lo han dicho, solo ponte a pensar ahorita en los metodos anticonceptivos que existen!

condon, pildoras, ovulos, espermicidas, condon femenino, inyecciones, parches etc...
y le resulta mas facil decir, PUES HAY QUE SACARLO Y YA!
no lo creo

Tony..
27-dic.-2007, 02:09
Jajajajaja, hermoso!! Así es, qué esperas para embarazarte o contagiarte de sida, o mejor aún, las dos cosas, no hay nada mas lindo que una madre e hijo con sida, si a ti no te importa a mi menos. Ah pero lo olvidaba, eres tan solo una niñita de 15 años que no sabe lo que es un condón, aunque sepa muy bien que es el sexo. Bueno lo más probable es que vivas en una cueva en donde nadie sabe que son los métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual, lo bueno que en esa cueva hay señal de internet, sino que aburrición… Deja te pongo claro algo, creo que en verdad tu novio te quiere, así es te quiere tanto como a su playstation, pero un poco menos que a su auto. En resumen, eres tan solo un objeto que le concede placer sexual cuando a él se le antoja, pero, ¿qué vas hacer al respecto?... Yo creo que nada, no has tenido ni siquiera el valor de obligarlo a usar condón, no creo que lo tengas para terminar con él, que mas da, se feliz a su lado y sigue teniendo sexo sin protección, si te pega alguna enfermedad, tan solo ruega porque sea curable, y si te embaraza, ABORTA! ¿A quién le importa un estúpido feto?

Archi
27-dic.-2007, 08:58
si te embaraza, ABORTA! ¿A quién le importa un estúpido feto?

Jejeje a usted habria que abortarlo... a quien le importa un estupido insignificante que no vale nada ? podria matarlo mientras duerme, tecnicamente no seria asesinato :rolleyes:

la lore
27-dic.-2007, 14:54
vaya! que cierto y corrosivo sarcàsmo el de tony, la verdad mis respetos.(aunque dudo que la chiquilla de 15 años halla entendido).....

Archi
27-dic.-2007, 14:56
No le veo nada chistoso al comentario de ese ignorante, sobre ciertas cosas no se hacen bromas.

pty507
27-dic.-2007, 15:10
Jajajajaja, hermoso!! Así es, qué esperas para embarazarte o contagiarte de sida, o mejor aún, las dos cosas, no hay nada mas lindo que una madre e hijo con sida, si a ti no te importa a mi menos. Ah pero lo olvidaba, eres tan solo una niñita de 15 años que no sabe lo que es un condón, aunque sepa muy bien que es el sexo. Bueno lo más probable es que vivas en una cueva en donde nadie sabe que son los métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual, lo bueno que en esa cueva hay señal de internet, sino que aburrición… Deja te pongo claro algo, creo que en verdad tu novio te quiere, así es te quiere tanto como a su playstation, pero un poco menos que a su auto. En resumen, eres tan solo un objeto que le concede placer sexual cuando a él se le antoja, pero, ¿qué vas hacer al respecto?... Yo creo que nada, no has tenido ni siquiera el valor de obligarlo a usar condón, no creo que lo tengas para terminar con él, que mas da, se feliz a su lado y sigue teniendo sexo sin protección, si te pega alguna enfermedad, tan solo ruega porque sea curable, y si te embaraza, ABORTA! ¿A quién le importa un estúpido feto?



spero q hijos no tengas, xq tu comentario es d un persona Bruta con B mayuscula.

la lore
27-dic.-2007, 15:28
No le veo nada chistoso al comentario de ese ignorante, sobre ciertas cosas no se hacen bromas.

ey! no son bromas, yo si entiendo lo que quiere decir, està hablando en sentido figurado, es psicologìa inversa! justamente para que la chica que abriò el tema reflexione acerca de la situaciòn que le espera si sigue ese camino...

beutiful eyes
27-dic.-2007, 17:16
HOLA! Bueno pues e visto algunos de los comentarios que han agregado algunos de los foreros y como pude ver, algunos son muy fuertes pero ciertos ... ellos alomejor ya han tenido mas experiencia sobre la vida y es por eso que te lo dicen de una manera tan fria para que reflexiones y no te dejes llevar, yo no puedo jusgarte pues yo quien soy para hacer esto.... yo como tu e cometido muchos errores que han marcado mi vida a mi corta edad solo tengo 18 años y en esos años eh aprendido muchisimo yo tambien empeze mi vida sexual a temprana edad, y creeme que ahora me arrepiento tanto pues los chicos ya no te valoran igual... ahorita tu estas con ese chavo quien alomejor te dice que te ama pero aun te falta mucho por recorren q tal si te deja en un tiempo mas tu ya quedaras marcada por vida si llegaras a abortar... un aborto no es cualquier cosa de la manera que lo quieras ver es un asesinato aun ser indefenso.......... piensa en el futuro en TU futuro y si no quieres cometer un aborto o salir embarazada ahorita deja de tener relaciones con tu novio y si te deja por eso pues que le vaya bien, entonces en realidad no te amaba como el decia........ fijate bien amiga antes de que tu vida cambie por completo, y si decides seguir con tu relacion sexual se mas resposable y usa condon por tu seguridad............bueno cuidate mucho y en verdad reflexiona sobre lo que estas viviendo................abre bien los ojos y no te dejes engañar que aun te falta mucho camino que recorrer........

Tony..
27-dic.-2007, 18:15
Bueno, creo que la única que entendió el fin de mi mensaje fue Lore, felicidades diste en el clavo…. En cuanto a los otros moralistas al extremo, creo que no se podía esperar menos, para ellos palabras irónicas pecan tanto o más que los hechos en cuestión… Podrían desahogar un poco de ese moralismo en alguna de estas marchas:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/Photo/aborto2.jpg

No lo sé, quizás podrían acudir a esas clínicas especializadas en aborto para gritar consignas, deseos de muerte y arrojar piedras contra pacientes y personal medico, eso las hará sentirse mejores personas… Creanme, en mi pierden su tiempo, no creo que toquen alguna fibra ya sensibilizada al respecto.

librepensador
27-dic.-2007, 21:04
Jajajajaja, hermoso!! Así es, qué esperas para embarazarte o contagiarte de sida, o mejor aún, las dos cosas, no hay nada mas lindo que una madre e hijo con sida, si a ti no te importa a mi menos. Ah pero lo olvidaba, eres tan solo una niñita de 15 años que no sabe lo que es un condón, aunque sepa muy bien que es el sexo. Bueno lo más probable es que vivas en una cueva en donde nadie sabe que son los métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual, lo bueno que en esa cueva hay señal de internet, sino que aburrición… Deja te pongo claro algo, creo que en verdad tu novio te quiere, así es te quiere tanto como a su playstation, pero un poco menos que a su auto. En resumen, eres tan solo un objeto que le concede placer sexual cuando a él se le antoja, pero, ¿qué vas hacer al respecto?... Yo creo que nada, no has tenido ni siquiera el valor de obligarlo a usar condón, no creo que lo tengas para terminar con él, que mas da, se feliz a su lado y sigue teniendo sexo sin protección, si te pega alguna enfermedad, tan solo ruega porque sea curable, y si te embaraza, ABORTA! ¿A quién le importa un estúpido feto?



tu comentario se me hace como una tipica pose de algunos de este foro
primohermano cuñado del tio de neonazi o algo asi

iwal dises esas cosas por que no te has enfrentado a las situaciones tal cual son

Archi
28-dic.-2007, 09:14
Bueno, creo que la única que entendió el fin de mi mensaje fue Lore, felicidades diste en el clavo…. En cuanto a los otros moralistas al extremo, creo que no se podía esperar menos, para ellos palabras irónicas pecan tanto o más que los hechos en cuestión… Podrían desahogar un poco de ese moralismo en alguna de estas marchas:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/Photo/aborto2.jpg

No lo sé, quizás podrían acudir a esas clínicas especializadas en aborto para gritar consignas, deseos de muerte y arrojar piedras contra pacientes y personal medico, eso las hará sentirse mejores personas… Creanme, en mi pierden su tiempo, no creo que toquen alguna fibra ya sensibilizada al respecto.


Jaaa ! tipico intolerante que si no estas de acuerdo es por que tenes algun problema mental o sos un extremista... mejor no opino mas sobre el tema, no vale la pena.

La sociedad tiene muchos como vos, creeme, por algo esta asi.

Saludos.

no te importa mucho
28-dic.-2007, 09:30
Psche... si os parece mas cruel acabar con un feto que ni siente dolor ni tiene consciencia a dejar crecer un niño en una familia destrozada para que disfrute de un montón de problemas, quizá haya que replantearselo.

Y si tan filántropos somos, luchad por el bienestar de los que ya han nacido.

Archi
28-dic.-2007, 09:34
Psche... si os parece mas cruel acabar con un feto que ni siente dolor ni tiene consciencia a dejar crecer un niño en una familia destrozada para que disfrute de un montón de problemas, quizá haya que replantearselo.

Y si tan filántropos somos, luchad por el bienestar de los que ya han nacido.

No siente dolor ni tiene consciencia ? me parece que le faltan algunos conocimientos sobre el tema.

P.D: no soy "filantropo", simplemente creo en la dignidad humana.

no te importa mucho
28-dic.-2007, 09:42
Preguntale a alguien que pensaba cuando era feto, o cuéntame tus experiencias. A partir de los 6-7 meses el feto empieza a recordar -se comprobó científicamente-

Archi
28-dic.-2007, 09:46
A partir de los 6-7 meses el feto empieza a recordar -se comprobó científicamente-

Ah, bien, entonces lo reconoces. Yo no dije edad, da igual, incluso antes de tener consciencia es un ser vivo. Creo que he visto a la gente defender con mas ahinco a un cachorro de perro que a un feto de tres meses... eso realmente me da pena.

no te importa mucho
28-dic.-2007, 10:03
Pero a los 6-7 meses no se deja abortar. Hasta la vida de la madre peligra. Archi, si tienes razón y es lógico defender la dignidad humana. Si no nos queda dignidad poca cosa más tenemos, y lo del perro es una verdad enorme. Entiendo totalmente la postura de la gente que está en contra, pero con lo del aborto lo que pasa es que ninguna de las dos opciones es buena. No dejarle vivir está mal, y hacerle crecer en este tipo de situaciones generalmente también. Un poco saliendome del tema, mejor abortar en una clínica de forma legal y mas segura que de forma ilegal. Prohibiendo el aborto no se conseguirá que deje de haberlos.

pana
28-dic.-2007, 10:55
No se trata de defender a ultranza o denostar insidiosamente el aborto, de lo que se trata es de lograr que la mujer se sienta a gusto con su decisión. Es un problema serio este del aborto, muchos padres llevarían a sus hijas a la clínica a que les practicaran un aborto antes de hacerle pasar por tal situación.

Desde mi punto de vista muchas mujeres optarían por el embarazo a pesar de ser este indeseado si contase con el apoyo de la sociedad. Mas concretamente con el apoyo de gente como tu y como yo.

El primer temor que le sobreviene a una joven, es: El que dirán. En este tema se ha desarrollado una defensa a ultranza de los métodos anticonceptivos, haciendo énfasis en el preservativo por el hecho de que este también evita el contagio de enfermedades. Esta claro que la juventud tiene conocimiento de él, pero la edad en este caso no es buena aliada.

El aborto es una opción fácil para cualquier joven, a mi me parece la mas vil de las soluciones, pero eso es tan solo por mi concepción de la vida.

Si me gustaría sin embargo que las mujeres pudieran contar con la alternativa de un embarazo asistido y controlado, con una buena disposición para la adopción del bebe en caso de que no quiera quedarselo. Que recibieran ayudas por parte de las instituciones. Y por supuesto que contaran con la simpatía de aquellos que están a su lado.

En fin, que un embarazo no supusiera lo que en nuestros días supone, a fin de cuentas, un embarazo solo dura nueve meses.

la lore
28-dic.-2007, 13:36
mis respetos para sus posteos, pero creo que lo ùnico que serìa seguro es muy muy simple: CONDÒN.
la chica que abriò el tema solo pregunta que opinan de su situaciòn con su novio, mas NO ESTÀ EMBARAZADA, asi que lo unico que hay que repetirle hasta el cansancio es que usen condòn, pues solo tiene 15 años, solo hay que crearle consciencia de las cosas, justo para que no se complique la vida.

Archi
28-dic.-2007, 14:21
Estoy a favor de la igualdad de la mujer, y no creo que el aborto se trate de un tema de sexos, es decir, si el hombre quedara embarazado(:D) igualmente me opondria al aborto.

P.D: tenes razon no te importa mucho, es un tema dificil, a veces realmente no hay una "mejor opcion".

Chelsea
28-dic.-2007, 15:52
hay niña k esperas k uno t diga, dejalo, destrozale la cara, tu sabes lo k tienes k hacer si tanto dices k te cambio la cara y todo ese rollo es por que el chavo te saco tanto de onda k no vale la pena mas como a tu edad todos cometemos estupideces, es muy probable k sigas con el, si vas a seguir con el la unica manera 100% segura pa k no kedes embarazada es la abstinencia pero para k perder el tiempo diciendote k no tengas relaciones con el jajaja xk no haras caso, mejor obligalo a k c ponga condon ya k es el metodo mas ""seguro"" para no kedar embarazada jaja


bueno ninia


has caso a toda esta gente k t da su opinion y indudablemente tiene mas experiencia k tu ok

saludos

la lore
28-dic.-2007, 20:32
asi es griz, la abstinencia es el ùnico metodo 100% seguro, pero obviamente no lo harà despuès de haber iniciado una vida sexual activa a tan corta edad, y bueno respecto a lo que opinas sobre quienes tenemos experiencia se te agradece mucho, ojalà todos los jovencitos pensaran como tù, que siempre hay que tomar en cuenta las opiniones de los mayores...saludos!

mixtli
29-dic.-2007, 22:26
ok. de acuerdo!

USA CONDON

http://mural.uv.es/carmapa/imagenes/condon%20para%20m.JPG

P.D. Y O.T. la creadora del tema no da señales de vida! seria bueno saber que esta tomandonos en cuanta!

kchak79
30-dic.-2007, 13:07
P.D. Y O.T. la creadora del tema no da señales de vida! seria bueno saber que esta tomandonos en cuanta!


muy tarde ya esta de 3 meses y tampoco sabia o se dio cuenta.... ;)

*† ß∫αĈķĎŗǻ †*
30-dic.-2007, 15:47
weno ahora me toka opinar, lo uniko que tengo que decirte es en que piensas al tener sexo sin proteccion?? O.o es la tonteria mas grande que he escuchado pero weno a veces pasa :eek: aparte aun estas algo niña, 15 años mejor informate un poko mas sobre el tema y no te hagas la sufrida porque si kedas embarazada la kulpa no sera de el nadamas sino tuya tambien por no kuidarse....he dicho!

Chelsea
02-ene.-2008, 09:09
asi es griz, la abstinencia es el ùnico metodo 100% seguro, pero obviamente no lo harà despuès de haber iniciado una vida sexual activa a tan corta edad, y bueno respecto a lo que opinas sobre quienes tenemos experiencia se te agradece mucho, ojalà todos los jovencitos pensaran como tù, que siempre hay que tomar en cuenta las opiniones de los mayores...saludos!



piden nuestra opinion LA DAMOS si les gusta y hacen caso k bonito! pero si no ps capas y hasta insultena uno jajajaja


pero ps boeno aki saludando jeje


como empezamos el anio mi lore??

Angel Guardian
02-ene.-2008, 09:23
al que mata a un perro, es llamado mataperros, asi que no hya nadam amas que decir, es verdad, eras una niña hasta que tuviste relaciones, ya despues de eso, pasas a otra etapa, espero madures y comiences a preocuparte primero por ti.

beatifulflower
26-feb.-2008, 19:27
Lo Q Pasa Es Q Tiene Q Ver Muxo Si Tienes O No Relaciones A Kusa De Q Tus Padres Como T Formen Ademas Tu Tienes La Respuesa Espera A Tenera A Alguien Q Deberas Te Quiera X Lo Q Eres No X Lo Q Le Des Entonces Mejor Piensalo Bien Matar A Algui O Esperarlo Con Deseos De Verdad

la lore
26-feb.-2008, 20:43
como ya vemos, la chica no regresó...y han refloteado el tema....cierro.