PDA

Ver la Versión Completa : Invasión alienígena



Zampabol
20-ago.-2012, 05:49
Invasión alienígena

He tratado de ver los últimos mensajes para morderle en la yugular a algún descerebrado y lo único que me encuentro son miles y miles de post de una especie de alienígenas que escriben en todas partes...


¿Qué es lo que le pasa el foro.com? ¿Está siendo atacado? ¿La competencia está celosa? ¿hay que aumentar el número de usuarios (¡ya somos miles, carajo!)? ¿Los moderadores están de despedida de solteros?


....¿¿¿¿Habrán desertado?

MagAnna
20-ago.-2012, 08:47
Invasión alienígena

He tratado de ver los últimos mensajes para morderle en la yugular a algún descerebrado y lo único que me encuentro son miles y miles de post de una especie de alienígenas que escriben en todas partes...


¿Qué es lo que le pasa el foro.com? ¿Está siendo atacado? ¿La competencia está celosa? ¿hay que aumentar el número de usuarios (¡ya somos miles, carajo!)? ¿Los moderadores están de despedida de solteros?


....¿¿¿¿Habrán desertado?

Hola Zampa!
Pues ya ves cómo estaba el patio! Me fuí a trabajar a las 9h30 y todo estaba como una patena. He vuelto a las 16h y salían los marcianitos por todas partes!
En fin, de momento, ya está todo controlado. Sólo me falta cargarme uno a uno, un grupito de escuelitas que entran con un sólo mensaje, a promocionar un link en la firma y se van. Les voy a dar un empujoncito para que se vayan... y no vuelvan. :sneaky2:
Y bueno, ya lo hemos hablado en tu anterior hilo en Quejas: estamos a la espera de que el Admin nos ponga un sistema antispam. Mientras tanto, os pedimos un poquito de paciencia, mientras acudimos con el mocho...
Gracias. :)

mimi
20-ago.-2012, 10:23
Que tema mas quemado....

cierrenlo y denle bann al que lo hizo...

MagAnna
20-ago.-2012, 10:30
Que tema mas quemado....

cierrenlo y denle bann al que lo hizo...

Sabes que mi botoncito rojo baneador echa ya humo? :( Lo dejaré que se enfríe y mientras tanto, cerraré el temita (que es verdad que está un poco archirrepetido, casi más que hablar del tiempo que hace...).

Favor de no volver a quejarse más, de lo mismo!
Gracias.