PDA

Ver la Versión Completa : Blog de Notas >>



librepensador
23-dic.-2007, 22:30
Este tema lo hago para que l@s forer@s pongan notas rapidas o anuncios que les kieran hacer para todo el foro en general

este es como un "blog de notas del foro"
espero que sea algo util




por el momento pongo la siguiente nota

Tahana anda de viaje asi que probablemente no se conectara en msn y en el foro pero volvera acabando estas fiestas


Porcia anda algo ocupadita con estas fiestas asi que creo que tampoco se conectara seguido en estas fiestas


ya kiero tenerlas de nuevo

otra cosa es que le kiero mandar saludotes y abrasotes de oso a lore por que la he extrañado,


otro anuncio es que no se si me conectare en estas fiestas si desaparesco es que ando de parranda



Feliz Navriedad a todos







Bueno este es El Blog de Notas de elforo.com
espero que les sea util a los demas usuarios. :D

DIAVOLO
23-dic.-2007, 22:39
nota:
estoy aqui a estas horas por que hoy domingo en la noche me toco trabajar.
pero hace días que no me conectaba al foro por estas celebrando cada cosa a cada momento.... como el sábado en la noche ,mmmmm que estubo buena la parranda.... tal ves me las daré de soltero hasta el miércoles por ese día llega mi querida patita... hahahaha...
ella tampoco estaba conectada a ese día o después del de las fiesta del fin de año.
solo por hoy me conecto pero después me voy de parranda que parrandas...

PD: NOTA MUY IMPORTANTE: me toca trabajar el 31 en la noche!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Archi
24-dic.-2007, 09:19
Estoy esperando que se decidan las elecciones, me parece que el Admin esta festejando la navidad y se olvido del foro :confused:

mixtli
24-dic.-2007, 13:34
todos los votantes los esperamos. señor don adminitrador!!!!!!!!!!!! deje la jarra y diganos que paso!

la lore
25-dic.-2007, 01:11
nota para todos los foreros:

espero que tengan muchos regalitos, que estos dìas festivos se la pasen super bien! y sobretodo, que el pròximo año, logren llegar hasta donde quieran, que todo lo que visualizen les llegue de forma fàcil y ràpida, les envìo bendiciones a todos, y espero que el 2008 sigamos aqui todos juntos echando relajo......FELICIDADES!!!!!

« ikªL » ®
25-dic.-2007, 08:43
Nota del día de hoy:

Espero que todos hayan tenido una noche buena (fiestas, tragos, etc :D) y una feliz navidad (resaca, vomitos y otra cosas :rolleyes:) y que la hayan pasado bien con familia y amigos :) y solo a esperar el final de año y el principio del otro que no hay de otra.

Solo les comunico que andare desconectado por algunos días más y que trabajaré todo este 25 ¬¬

bueno andaré un rato por aquí y tal vez más tarde :D

Saludos