PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme porfavor urgente!



prismaa
19-ago.-2012, 23:16
Hola qisiera saber si me puedo embarazar el dia de ayer estuve con mi novio el desnudo y yo con calzon, no me penetro, pero me rozo un poco pero no eyaculo nisiqera encima de mi, tal vez un poco de liqido presiminal, pero yo todo el tiempo tuve mi calzon. Es una pregunta algo tonta, pero estoy confusa :confused1: , porfavor podrian contestarme! Muchas gracias

q_oooo_p
19-ago.-2012, 23:26
Pues...si fuera Tú empezaba a investigar sobre esa "pastila del día siguiente" o algo así...y dejaba de "hacer cosas".

...vamos, tampoco se trata de que te olvides del sexo, solo creo que primero deberías informate más sobre metodos anticonceptivos y eso...para eviat situaciones como la que ahora estás viviendo.

En fin, Alguien más informado en el Tema te dará mejor consejo.

prismaa
19-ago.-2012, 23:37
Muchas gracias, eenserio, me preocupa porque es la primera vez que ago algo asi, Muchas gracias tomare tu consejo..

Chiko32
25-ago.-2012, 23:29
segun lo que describes, no creo q te hayas embarazado por esa razon, lo mas rasonable y seguro de caer embarazada es durante la penetracion. si no te penetro no hay riesgo, y mucho menos rosandote,despreocupate. La proxima vez asegurate que el hombre se proteja usando condones, para evitar este tipo de preocupaciones.

Nietzscheano
26-ago.-2012, 00:28
segun lo que describes, no creo q te hayas embarazado por esa razon, lo mas rasonable y seguro de caer embarazada es durante la penetracion. si no te penetro no hay riesgo, y mucho menos rosandote,despreocupate. La proxima vez asegurate que el hombre se proteja usando condones, para evitar este tipo de preocupaciones.

Muy alejado de la realidad. Es perfectamente posible que alguien se embarace de esa forma, lo que sí hay es una porbabilidad muy baja, es lo único. La chica por ahora debe preocuparse por informarse sobre métodos de anticoncepción. Saludos.

Keny
26-ago.-2012, 09:36
probabilidades siempre hay

Mªndrªg°rª
26-ago.-2012, 09:41
Hola qisiera saber si me puedo embarazar el dia de ayer estuve con mi novio el desnudo y yo con calzon, no me penetro, pero me rozo un poco pero no eyaculo nisiqera encima de mi, tal vez un poco de liqido presiminal, pero yo todo el tiempo tuve mi calzon. Es una pregunta algo tonta, pero estoy confusa :confused1: , porfavor podrian contestarme! Muchas gracias

Hola Bienvenida, es necesario que primero lea esto


http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal

Si usted no tuvo penetración y solo fue un a través de la tela es MUY POCO probable que se embarace, lo mejor es estar informada y acudir a un metodo anticonceptivo, dependiendo de su ciclo mestrual y otros factores, visite un ginecològo que pueda apoyarle.

Saludos