PDA

Ver la Versión Completa : Mis 7 años de relacion con una mujer 20 años mayor que yo.



Sexii sexii
18-ago.-2012, 02:34
Soy una chica de 29 años y acabo de terminar mi relacion de 7 años con una mujer 49. Cuando J y yo empesamos la relacion ella todavia estaba casada con su esposo tenian 25 años de matrimonio y 3 hijos uno de ellos es de mi edad y todos son amigos mios. Era la primera relacion homosexual para las dos nunca o habia pensado estar con una mujer ni mucho menos ella. Todo empeso por que ella se enamoro de mi me lo dijo y yo correspondi, ya que yo desde niña siempre sentia mucha admiracion por ella pero era algo intocable y en ese entonces algo que era imposible de pasar. El caso es que empesamos nuestra relacion al tiempo de estar juntas su esposo se entero y le pidio el divorcio, ella se refugio en mi y yo le di todo mi apoyo. Nunca podiamos vernos ni saludarnos en publico para todo el mundo eramos enemigas ya que segun ellos yo le habia desbaratado su matrimonio. Al tiempo la familia de ella hizo que nos separemos y ella se caso con otro hombre y duro 2 anos con el en este tiempo el se encargo de envenenarle la mente sobre mi y ella dejo de llamarme y dejamos de vernos. Pasaron dos años y el 12 de marzo de este año volvimos a encontrarnos y restauramos nuestra relacion todo iba viento en popa. Fuimos de vacaciones a nuestro pais sto dgo y todo marchaba excelente hasta que hace 2 semanas yo me di cuenta que ella estaba teniendo comunicacion via text messages con alguien alla en nuestro pais. Yo la confronte y ella me dijo que no eta nada importante que era solo una entretencion yo no le crei y decidi acesar a su telefono y ver por mi misma que tan fuerte era eso, para mi asombro los mensajes que lei era ella diciendole que lo queria, que queria que le hicieran el amor y que lo extrañaba yo hable con ella y ella me dijo que eso era puro entretenimiento y que esta persona estaba lejos y que no tenia importancia. El domingo pasado ella empeso a recibir mensajes donde la insultaban y le decian muchas cosas feas, la persona decia que era una ex de el muchacho que ella habla y que le dejara su novio quieto mientras la muchacha la insultaba, el muchacho lo negaba todo. El caso es que el martes J y yo salimos a cenar y cuando llegamos al restaurant ella me pidio mi cell y empeso a buscar aplicaciones de textear es decir textnow, textfree etc. yo le dije que no uso nada de eso y que por que ella dudaba de mi, ella me dijo que por que ya yo habia acesado a su cell podia ser yo insultandola para que dejara a ese muchacho le dije que no que yo seria incapaz de hacerle eso y que yo ni sabia quien era la persona con quien ella estaba. Esa noche hicimos el amor como nunca antes y hablamos de todo fue una noche inolvidable y linda. Al proximo dia le mando un mensaje " hola Baybee " y ella me contesta " te vas tu y tu Baybee al diablo" esto me sorprendio por que para mi ya todo estaba bien entre nosotras, le pregunto que pasa pero ella no me dice como a las dos horas me manda un mensaje y me dice " ahora si que te pasaste" vuelvo y le pregunto Baybee que pasa y solo me dice " tu crees que no pasa nada le mandaste mensajes a mis hijos" cosa que yo nunca hize ni haria yo adoro a esta mujer como para hacerle algo asi. Me llama me insulta trato de hablarle pero no entra en razon, me llama basura y que la perdi para siempre y que no quiere saber nada de mi y cambia hasta su numero de telefono. En la noche le envia un mensaje a un amigo en comun y le dice que yo le hize un escandalo le cuenta lo que supuestamente yo hize, que cree una pagina en facebook y que la estoy insultado y que ellaiba a dar parte a la policia todo esto me ha dejado anonadada y me duele mucho como puede ella pensar que yo seria capaz de hacer todo eso. Su razon es que segun mientras estuvimos cenando esa noche no entraron mensajes y que ella menciono que no queria escandalos por sus hijos y al otro dia la persona le mando todo a sus hijos! Coincidencia o destino?? Su ex ahora salio como superman diciendo que yo lo molestana cosa que jamas hize por que el patan nunca lo senti rival ya que sabia que ella no lo queria para nada. Estoy muy confindida no se que hacer, no se si buscarla y tratar de que razone o dejarlo todo asi y olvidarme de ella. Yo amo a esta mujer con locuta y se que ella me ama a mi tambien pero es terca y cuando se le pone algo en la cabeza no hay nada que la haga cambiar. Que creen uds que deba yo hacer? Gracias por leer!

cocojem
18-ago.-2012, 12:41
Quizás llamarla o buscarla no sería lo adecuado, pero podrías escribirle y explicarle las cosas para que las lea con tranquilidad y si de verdad te quiere lo podrá entender. Parece que hay gente alrededor que quiere separarlas y ambas deben ser conscientes de eso. Si de verdad hay amor todo se puede superar.

Sexii sexii
18-ago.-2012, 16:01
Gracias por contestarme y leer todo! Si creo que eso hare pero le dare tiempo a que todo este mas calmado ya que todo paso recientemente y le escribire una carta. Gracias de nuevo por tu consejo me hace mucho bien.

MagAnna
18-ago.-2012, 16:52
Gracias por contestarme y leer todo! Si creo que eso hare pero le dare tiempo a que todo este mas calmado ya que todo paso recientemente y le escribire una carta. Gracias de nuevo por tu consejo me hace mucho bien.

Hola Sexii y bienvenida.
Comprendo perfectamente que tu amor por ella, merezca la pena de salir adelante, cueste lo que cueste. Pero después de leerte tan desesperada, hundida y conocer la reacción de tu chica, te recordaré que la confianza es el pilar principal de toda relación y por muchos nervios que haya pasado tu Baybee en ese momento, no veo muy normal que a la primera, dude de ti por completo. Ese cambio radical, tan drástico, no demuestra mucho su amor por ti.
Siento decírtelo, nena. Y las casualidades o coincidencias que dices, pues la verdad es que yo, hace mucho que ya no creo en ellas.
Pero claro, no os conozco personalmente y no hay que generalizar, así que haces bien en darte un tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce y tu chica se de cuenta de que tú no eres la culpable de esos mensajes, recapacite y vuelva a ti, aunque tengas que ir a por ella, una vez más.
Suerte, nena! :)

Sexii sexii
19-ago.-2012, 01:27
Hola Sexii y bienvenida.
Comprendo perfectamente que tu amor por ella, merezca la pena de salir adelante, cueste lo que cueste. Pero después de leerte tan desesperada, hundida y conocer la reacción de tu chica, te recordaré que la confianza es el pilar principal de toda relación y por muchos nervios que haya pasado tu Baybee en ese momento, no veo muy normal que a la primera, dude de ti por completo. Ese cambio radical, tan drástico, no demuestra mucho su amor por ti.
Siento decírtelo, nena. Y las casualidades o coincidencias que dices, pues la verdad es que yo, hace mucho que ya no creo en ellas.
Pero claro, no os conozco personalmente y no hay que generalizar, así que haces bien en darte un tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce y tu chica se de cuenta de que tú no eres la culpable de esos mensajes, recapacite y vuelva a ti, aunque tengas que ir a por ella, una vez más.
Suerte, nena! :)
Gracias por tu consejo. Las razones que ella me da sobre el por que dudar de mi es por la diferencia de edad y ella no me tiene confianza. Yo jamas he sido infiel a pesar de todo lo que hemos pasado, me siento bien con ella.