PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los hombres les tienen miedo a las mujeres hermosas?



Princesa de Hielo
17-ago.-2012, 19:13
Hola :)
No sabia donde poner el tema, espero que no exista el mismo o parecido :D
Estaba hablando con unos amigos y amigas en un foro de mi pais sobre este tema y me gustaria ver su opinion, que ustedes piensan...
Es verdad o no?
Y si lo es, por que es asi? :)
Gracias :)

q_oooo_p
17-ago.-2012, 19:53
Hace poco escuché algo por el estílo en un Noticiero...

...no diría que es Miedo, supongo el problema sería nuestra baja autoestima o algo así, aceptémoslo...en esta Sociedad las Mujeres "agraciadas" no se quedan con quien las quiere Bien, al final aprovechan sus fortalezas para quedarse con quien consideran atractivo...

...claro que...solo soy un Resentido Social que ve las cosas desde una perspectiva extraña.:bored:.

Caballero Blanco
18-ago.-2012, 00:30
Hola.
Pues yo no puedo hablar por otro que no sea yo. No es que les tenga miedo, solo que no sé, es solo "nervios"... por no "parecer" un tonto/idiota.

A mi me pasaba hace como 2-3 años, pero ahora no, no sé como es que lo supere, pero quizas es por que me acepto mas a como o hacia antes...

Solo es inseguridad.

Saludos.

MagAnna
18-ago.-2012, 07:53
Inseguridad es lo más probable, pero también hay personas que pueden padecer de venustrafobia, también llamada caliginefobia.
Es un miedo irracional a las mujeres hermosas y eso hace que la gente lo pase muy mal, con sudores fríos, taquicardia, parálisis, mareos...
En fin, dicen que los que han sufrido fuertes experiencias de rechazo, etc... con las mujeres, tienen muchas papeletas de padecer esa fobia. :mellow:

charpe
18-ago.-2012, 09:24
Me parece que habria que definir eso de "miedo".

La "jerarquia" es algo muy corriente en nuestras sociedades y en nuestra psique. Quiza hasta sea parte de nuestra biologia. Yo creo que en condiciones normales esa es la cuestion. AL observar una interaccion humana habria que saber que es lo que establece la "jerarquia". Un hombre nervioso ante una mujer hermosa podria ser por diversas razones, pero se pueden englobar en que se siente inadecuado, sea cierto o no.

welcome
18-ago.-2012, 09:45
.

Como en la mayoría de las cosas, no conviene generalizar para comprender un fenómeno (o para cualquier otro tema). Hay hombres que les tienen miedo a las mujeres hermosas porque temen la envidia de otros hombres, porque temen la competencia con otros hombres, porque temen que su pareja pronto lo abandone, etc.
Hay hombres que les encanta tener a su lado a una mujer hermosa porque quieren despertar la envidia de otros hombres, porque quieren sentirse ganadores ante otros hombres, etc.

.

H.M
18-ago.-2012, 10:15
Yo no le tengo miedo a Mimi...
Bueno sólo a veces cuando está con sus días...

Supongo que aquellos que temen a las mujeres hermosas son aquellos que temen que les pase lo que les pasó a aquellos que miraban a Remedios la Bella mientras se bañaba..

Sólo supongo.

Biby
18-ago.-2012, 10:43
Hola :)
No sabia donde poner el tema, espero que no exista el mismo o parecido :D
Estaba hablando con unos amigos y amigas en un foro de mi pais sobre este tema y me gustaria ver su opinion, que ustedes piensan...
Es verdad o no?
Y si lo es, por que es asi? :)
Gracias :)



Depende de lo exitoso o mediocre del sujeto,

un hombre seguro de sí mismo y que desea solo lo mejor para él,

no tendrá ningún temor de acercarse a nosotras...

Lo he vivido, lo he sentido, y no falla,

a mas seguridad, mas exitoso y mejor prospecto sin complejos..

...

H.M
18-ago.-2012, 12:03
no tendrá ningún temor de acercarse a nosotras...



...

Eso Biby! Con la seguridad sobre si misma al máximo!

beltroni
18-ago.-2012, 13:45
Depende de lo exitoso o mediocre del sujeto,

un hombre seguro de sí mismo y que desea solo lo mejor para él,

no tendrá ningún temor de acercarse a nosotras...

Lo he vivido, lo he sentido, y no falla,

a mas seguridad, mas exitoso y mejor prospecto sin complejos..

...

por eso se dice que no se generalice yo soy muy seguro de mi mismo y no por nada, (modestia aparte) realmente soy muy capaz pero, pero delante de las mujeres me pongo de diferentes colores, y no se ni las babosadas que digo, aunque en estos momentos solo hay una que causa esos efectos en mi, hay la llevo.

charpe
18-ago.-2012, 14:00
por eso se dice que no se generalice yo soy muy seguro de mi mismo y no por nada, (modestia aparte) realmente soy muy capaz pero, pero delante de las mujeres me pongo de diferentes colores, y no se ni las babosadas que digo, aunque en estos momentos solo hay una que causa esos efectos en mi, hay la llevo.

Aunque parezca contradictorio, esto es la verdadera seguridad en si mismo: esta seguro que es un baboso.

beltroni
18-ago.-2012, 17:01
Aunque parezca contradictorio, esto es la verdadera seguridad en si mismo: esta seguro que es un baboso.

a claro que estoy seguro, que es un baboso, tu.:lol::lol::lol::thumbup:


estas perdiendo el toque, viejo.

Zampabol
18-ago.-2012, 17:41
Hola :)
No sabia donde poner el tema, espero que no exista el mismo o parecido :D
Estaba hablando con unos amigos y amigas en un foro de mi pais sobre este tema y me gustaria ver su opinion, que ustedes piensan...
Es verdad o no?
Y si lo es, por que es asi? :)
Gracias :)


Inseguridad es lo más probable, pero también hay personas que pueden padecer de venustrafobia, también llamada caliginefobia.
Es un miedo irracional a las mujeres hermosas y eso hace que la gente lo pase muy mal, con sudores fríos, taquicardia, parálisis, mareos...
En fin, dicen que los que han sufrido fuertes experiencias de rechazo, etc... con las mujeres, tienen muchas papeletas de padecer esa fobia. :mellow:


Depende de lo exitoso o mediocre del sujeto,

un hombre seguro de sí mismo y que desea solo lo mejor para él,

no tendrá ningún temor de acercarse a nosotras...

Lo he vivido, lo he sentido, y no falla,

a mas seguridad, mas exitoso y mejor prospecto sin complejos..

...


Es totalmente cierto. Yo sufro esa horrible enfermedad...taquicardia, sudoración copiosa, engrosamiento de la lengua al hablar (más de una malpensada....¡en fin!) tartamudez, agaRotamineto:sleep: general, palpitaciones, estrabismo, sensación de abandono, necesidad de aferrarse a algo "sólido", "traspieses" continuados, mirada perdida....

...según mi doctor no hay más solución que un tratamiento de "shock" con dos o tres "tías buenas" a la vez para que el MAL desaparezca.

¿Me podríais recomendar a alguna para comenzar mi terapia...?:drool:



PD ¡De una en una, por favor!:001_wub:

parzival
18-ago.-2012, 22:04
Jajaja, perdón Princesita, edito porque estoy tan perdido que escribí una respuesta en el hilo incorrecto. Lo cierto es que yo no le temo a las mujeres hermosas. Un poco tímido soy, pero... ¡Ah! en caliente ni se siente, así que ese dicho siempre me ayuda. Creo que el temor en muchas cosas, no solo a las mujeres bonitas, es porque se piensa mucho antes de intentarlo.

Caballero Blanco
18-ago.-2012, 22:39
Creo que el temor en muchas cosas, no solo a las mujeres bonitas, es porque se piensa mucho antes de intentarlo.
Muy en sintonía. Creo que tienes mucha razón Parzival.

Un Saludo.

Dorogoi
18-ago.-2012, 22:57
Depende de lo exitoso o mediocre del sujeto,

un hombre seguro de sí mismo y que desea solo lo mejor para él,

no tendrá ningún temor de acercarse a nosotras...

Lo he vivido, lo he sentido, y no falla,

a mas seguridad, mas exitoso y mejor prospecto sin complejos..

... Esto es lo màs parecido a lo que yo opino. Nosotros, los màs hermosos, no tenemos miedo de las mujeres hermosas sino que las buscamos porque pretendemos lo mejor.

Si veo a Biby por la calle o en una discoteca no tengo porque sentir miedo.:blush:

la lore
18-ago.-2012, 23:11
bueeeno, creo que ya depende de cada quien.... cuando alguien te fascina, puede ser una persona no agraciada fisicamente para los demás, pero para ti es una belleza.
asi que, supongo que cuando un hombre teme a una linda chica, sería mera inseguridad.
y esque, hay personas tan guapas, que son imponentes.

shamukita
19-ago.-2012, 00:44
No nos teman, no mordemos...si no quieren ;)

Yifter
19-ago.-2012, 06:00
Veo que hay que cuidarse de algunas como shamukita que esta dispuesta a morder pero en general no veo por que hay que temerles, considero que las bellas son igual de accesibles que las que no lo son tanto, solo es cuestion de autoestima y seguridad y en un final, los sentimientos no los definen los rasgos fisicos, es decir, puedes lograr lo mismo de cualquier tipo de persona, solo depende de cada uno de nosotros y lo que seamos capaces de sentir y trasmitir.

Dama de Rosa
20-ago.-2012, 17:50
Depende ... a algunos les sucede eso con nosotras, por experiencia :001_wub:

homcabagui
21-ago.-2012, 15:34
Pues yo no sé, si les tengo miedo o no, no conosco a ninguna. ja ja.

P5.
21-ago.-2012, 16:53
Intimidan algunas, pero miedo que va.

cocojem
22-ago.-2012, 09:28
No creo que sea miedo. Es cuestión de inseguridad que pueden tener algunos. y eso de pensar que si es tan hermosa es casi seguro que no está sola, así que para que acercarse.

homcabagui
24-ago.-2012, 16:05
La verdad es que a mí sí me da miedo, me da miedo no aguantarme las ganas y echármeles encima.

gabin
25-ago.-2012, 02:53
No creo que sea miedo. Es cuestión de inseguridad que pueden tener algunos. y eso de pensar que si es tan hermosa es casi seguro que no está sola, así que para que acercarse.


¡Si es tan hermosa casi seguro que no está sola!. Leer esta frase y venir a mi memoria lo que un día, desayunando en "La Granja", nos contó, sobre bellas mujeres, el inefable "Conde Coco".

Nos dijo: "Sabéis que soy un admirador de la mujer, de su hermosura, de lo bello, así que lo que os voy a decir, tomarlo a modo de simil, no, a falta de respeto". Hizo una pausa y continuo con gravedad.

"La situación de las mujeres bellas, hermosas, es parecida a los perros de raza con magnífico pedrigree, en ambos casos: ¡¡Suelen tener "dueño"!!".

MagAnna
25-ago.-2012, 03:29
¡Si es tan hermosa casi seguro que no está sola!. Leer esta frase y venir a mi memoria lo que un día, desayunando en "La Granja", nos contó, sobre bellas mujeres, el inefable "Conde Coco".

Nos dijo: "Sabéis que soy un admirador de la mujer, de su hermosura, de lo bello, así que lo que os voy a decir, tomarlo a modo de simil, no, a falta de respeto". Hizo una pausa y continuo con gravedad.

"La situación de las mujeres bellas, hermosas, es parecida a los perros de raza con magnífico pedrigree, en ambos casos: ¡¡Suelen tener "dueño"!!".

Vaya sentido de la propiedad que tenía el Conde Coco! :D
Recuerdo un evento que se celebró el 25 de febrero de este pasado año, en Rionegro, Colombia. Era un original concurso que se llamaba el Reinado del Feo en el que los organizadores reivindicaban "el atractivo que tienen aquellos que son menos agraciados físicamente". Y confirmaban que éstos se suelen quedar con las mujeres más bellas... :wink:
Por cierto, el lema del evento era: "Ser feo paga"...

Fuente: BBC Mundo. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120213_concurso_feos_antioquia_bd.shtml

Así que según esto, podemos deducir que la inseguridad de uno, no va ligado a su propio físico y que las bellas, saben apreciar otros encantos que no estén a la vista...
Ánimo a tutti! :001_smile:

welcome
25-ago.-2012, 03:45
Vaya sentido de la propiedad que tenía el Conde Coco! :D
Recuerdo un evento que se celebró el 25 de febrero de este pasado año, en Rionegro, Colombia. Era un original concurso que se llamaba el Reinado del Feo en el que los organizadores reivindicaban "el atractivo que tienen aquellos que son menos agraciados físicamente". Y confirmaban que éstos se suelen quedar con las mujeres más bellas... :wink:
Por cierto, el lema del evento era: "Ser feo paga"...

Fuente: BBC Mundo. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120213_concurso_feos_antioquia_bd.shtml

Así que según esto, podemos deducir que la inseguridad de uno, no va ligado a su propio físico y que las bellas, saben apreciar otros encantos que no estén a la vista...
Ánimo a tutti! :001_smile:




Totalmente de acuerdo con lo que traes, Mag.
Es más, en todos los aspectos de la Vida hay que ver el bosque más allá del árbol.

.

gabin
25-ago.-2012, 03:55
Vaya sentido de la propiedad que tenía el Conde Coco! :D
Recuerdo un evento que se celebró el 25 de febrero de este pasado año, en Rionegro, Colombia. Era un original concurso que se llamaba el Reinado del Feo en el que los organizadores reivindicaban "el atractivo que tienen aquellos que son menos agraciados físicamente". Y confirmaban que éstos se suelen quedar con las mujeres más bellas... :wink:
Por cierto, el lema del evento era: "Ser feo paga"...

Fuente: BBC Mundo. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120213_concurso_feos_antioquia_bd.shtml

Así que según esto, podemos deducir que la inseguridad de uno, no va ligado a su propio físico y que las bellas, saben apreciar otros encantos que no estén a la vista...
Ánimo a tutti! :001_smile:


El "Conde Coco" además de recalcarnos se tomará, sólo, a modo de simil, se esforzó, engolando su voz para poner todo el énfasis posible para que entendiéramos el sentido que quería darle a "dueño".

Estoy seguro conociéndo su antimachismo, que si el tema hubiera sido de hombres muy atractivos, nos hubiera contado que éstos suelen tener "dueña", por estar casados o con pareja.

Una frase que leí en este foro, y transcribí para una amiga mía, viene ahora que ni pintada, a raíz de tu comentario. Dice asi:

"No busques a la persona más bonita del mundo, busca a la persona que haga más bonito tu mundo"

Saludos cordiales

MagAnna
25-ago.-2012, 04:18
El "Conde Coco" además de recalcarnos se tomará, sólo, a modo de simil, se esforzó, engolando su voz para poner todo el énfasis posible para que entendiéramos el sentido que quería darle a "dueño".

Estoy seguro conociéndo su antimachismo, que si el tema hubiera sido de hombres muy atractivos, nos hubiera contado que éstos suelen tener "dueña", por estar casados o con pareja.

Una frase que leí en este foro, y transcribí para una amiga mía, viene ahora que ni pintada, a raíz de tu comentario. Dice asi:

"No busques a la persona más bonita del mundo, busca a la persona que haga más bonito tu mundo"

Saludos cordiales

Me habría gustado conocer al Conde Coco. Creo que nos habríamos llevado muy bien.

Y esa frase que pones, borda perfectamente el hilo, nene. Gracias! :001_smile:

H.M
25-ago.-2012, 09:27
.......

"La situación de las mujeres bellas, hermosas, es parecida a los perros de raza con magnífico pedrigree, en ambos casos: ¡¡Suelen tener "dueño"!!".

Lo bueno del asunto es que estos dueños pueden ser feos (y sin pedigree) como yo...

Dorogoi
26-ago.-2012, 08:14
"La situación de las mujeres bellas, hermosas, es parecida a los perros de raza con magnífico pedrigree, en ambos casos: ¡¡Suelen tener "dueño"!!". La ventaja es que las mujeres, hermosas o no, pueden decidir cuando quieren de cambiar de dueño. :001_tt2:

Es màs un problema de prejujicios.

Biby
26-ago.-2012, 10:17
La ventaja es que las mujeres, hermosas o no, pueden decidir cuando quieren de cambiar de dueño. :001_tt2:

Es màs un problema de prejujicios.



Mas bien es un problema de impotencia económica, física, inseguridad, baja auto-estima y posición social...


Sip... :sleep:

...


Chiste al respecto:

Una madre aconseja a su joven hijo:

Mijito, cásate con una mujer fea para que NUNCA te sea infiel y te viva agradecida...

-El obediente va y se casa con una chica horrorosa, espantosa, y totalmente carente de ninguna gracia..., bueno, hasta su sonrisa era espeluznante... :scared:

-Resulta que un día llega el joven a casa y encuentra a su mujer... EN PLENA ACCIÓN AMOROSA CON UN SUJETO DE NO MALOS BIGOTES...

-Sorprendido el sancho (luego lo explico), pretende salir corriendo... y escapar de la furia del marido engañado...

-El, lo detiene... "espera..!... no te voy a hacer daño... sólo quiero que me expliques QUE LE VISTE A MI MUJER...!!:huh:

-El sancho tornando los ojitos... y ruborizado le responde...

- :blushing: tiene unas orejitas preciosas..!!!

----

:laugh:

----

Asi que, toda mujer tiene su encanto... y nada garantiza nada...

---

eenriquee
26-ago.-2012, 10:26
Asi que, toda mujer tiene su encanto... y nada garantiza nada...

---

Biby, bella y sabia

¿ Y en tu caso como quedaría la cosa Bibyta?, porque tanta belleza y sapiencia asusta un poco.

:001_smile:

Dorogoi
26-ago.-2012, 18:00
Mas bien es un problema de impotencia económica, física, inseguridad, baja auto-estima y posición social...


Sip... :sleep: BUeno, justamente digo que es un problema de prejuicios el pensar que la mujer hermosa pretende solo riquezas y que él no està en grado de satisfacer sus caprichos.

Hay mujeres que del dinero hacen a menos; les basta para el super y alguna prenda personal. No les interesa la panza de su partner, ni la edad, ni la altura, ni nada de eso.

xdata
27-ago.-2012, 12:03
Pues yo creo que a mi si me dan muchooooooooo miedo, porque cuando estoy cerca de alguna chica, o mujer madura hasta cierta edad, me quedo "Tieso" y creerme que es un problema.

eenriquee
27-ago.-2012, 12:36
Pues yo creo que a mi si me dan muchooooooooo miedo, porque cuando estoy cerca de alguna chica, o mujer madura hasta cierta edad, me quedo "Tieso" y creerme que es un problema.

Pero xdata, de tí no me lo esperaba compañero, con lo lanzadete y lingocete que parecías :001_rolleyes:

Tienes que pensar que el NO ya lo tienes, ¿ Qué es SI?, pues eso que has ganado.

¿ Ves que fácil?

Chupao

:tongue_smilie:

Nietzscheano
27-ago.-2012, 13:13
Yo también me pongo tieso ante una mujer hermosa!

eenriquee
27-ago.-2012, 13:15
Yo también me pongo tieso ante una mujer hermosa!

Ya puedo imaginarme ya

:laugh:

Pero que pillín

PetaCheta
27-ago.-2012, 16:49
A mi me mola metersela a las chicas que se le va ha hacer...:001_tt2:

homcabagui
27-ago.-2012, 17:30
Lo bueno del asunto es que estos dueños pueden ser feos (y sin pedigree) como yo...


Totalmente cierto, al final de cuentas es como dice el dicho:

UN VASO DE AGUA Y UNA MUJER HERMOSA, NO SE LE DEBEN NEGAR A NADIEN.

xdata
28-ago.-2012, 11:14
Pero xdata, de tí no me lo esperaba compañero, con lo lanzadete y lingocete que parecías :001_rolleyes:

Tienes que pensar que el NO ya lo tienes, ¿ Qué es SI?, pues eso que has ganado.

¿ Ves que fácil?

Chupao

:tongue_smilie:

Yo ligoncete, si soy de los mas RE-CATADO que hay, vaya concepto que tienes de mi :lol:

Mira, el Niche-eze, ese las pilla al vuelo, incluidas la barillas de cohetes :lol:

Fer_79
02-sep.-2012, 10:25
Hola :)
No sabia donde poner el tema, espero que no exista el mismo o parecido :D
Estaba hablando con unos amigos y amigas en un foro de mi pais sobre este tema y me gustaria ver su opinion, que ustedes piensan...
Es verdad o no?
Y si lo es, por que es asi? :)
Gracias :)

Hola!
Este es mi primer mensaje en el Foro. Un gusto interactuar con ustedes.

Pienso que no se trata de miedo. Todo es una cuestión de SEGURIDAD, saber que capacidades, cualquiera que sea, tú tienes para con la vida y para poder relacionarte con las personas en general. Las mujeres hermosas, y lo entiendo del punto de vista físico, tienden a poner nerviosos a los hombres que no tienen seguridad de sí mismos, que se sienten inferiores por el propio físco o porque se sienten que serán despreciados por alguien que quiza tiene mejores prospectos... es algo que quizá sea difícil controlar, por la INSEGURIDAD.

En lo personal, creo que una mujer físicamente atractiva, se siente muchas veces igual de nerviosa, porque si se trata de hacer amigos, no tiene la certeza de si el hombre que se le acerca lo hace por interés real en conocerle y ser compatibles para una relación de amigos o de pareja, o si bien, solo lo hace como la mayoria... por lo que es atractivo para la vista...

Mis respetos a las damas que siendo bellas y muy hermosas e inteligentes, mantienen los pies bien puestos sobre la tierra.

Saludos

enrique gomez montero
02-sep.-2012, 18:41
Hay un refran muy indicativo :

" La suerte de la fea, es la envidia de la bonita "

- Tengo una cuñada que cuando joven que se ponia un saco papero o un vestido fuera de Epoca, igual se veia bonita.Tenia ojos de gato, un ojo verde el otro azul, caminaba y dejaba la embarrada con los varones-
Bueno cuando se caso, el marido no le llegaba ni a los talones.Le pregunte, " ¿ Cuñada , que le encontro a este gallo, para casarse con el.?
Mira me dijo, sali con los mejores hombres y profesionales,podia decirse que eramos una pareja de maniquis,pero para casarme necesito un hombre fiel, cariñoso, que me tenga de todo y me cuide.Un hombre feo hara todo lo posible para que yo , este siempre contenta y nunca se atreverá a engañarme, por razones obvias.
Se imaginan cuando salia con la que seria mi Sra y cuñada,se me inflamaba el pecho y no me faltaban los amigos.
Bueno algo de eso seria cierto, yo voy a cumplir en un año mas para los cincuenta años de casados, soy bisabuelo y espero mas bisnietos, con 70 años de edad cumplidos.Tuve suerte, claro que la tuve y doy gracias a Dios por eso.

Biby
09-sep.-2012, 20:24
-

http://4.bp.blogspot.com/-lcJMhAsR_bg/Txf-Oe9lA4I/AAAAAAACFkw/UvZPHiHMw7M/s1600/article-2036706-0DDB0C4A00000578-90_634x808.jpg


---

Zampabol
10-sep.-2012, 02:33
-

http://4.bp.blogspot.com/-lcJMhAsR_bg/Txf-Oe9lA4I/AAAAAAACFkw/UvZPHiHMw7M/s1600/article-2036706-0DDB0C4A00000578-90_634x808.jpg


---

Me van a llamar de todo pero...a mí Marilyn nunca me gustó. Estoy seguro de que tú me habrías dado mucho más miedo que ella.

Es un axioma universal: "El miedo que un hombre siente ante una mujer, es directamente proporcional a la belleza de la misma?

Un beso tó asustao.

Biby
10-sep.-2012, 18:54
Me van a llamar de todo pero...a mí Marilyn nunca me gustó. Estoy seguro de que tú me habrías dado mucho más miedo que ella.

Es un axioma universal: "El miedo que un hombre siente ante una mujer, es directamente proporcional a la belleza de la misma?

Un beso tó asustao.



You are my valentin... Muackssssssss...!!!


---

Naya
15-sep.-2012, 12:04
Sí, totalmente cierto... :001_tt2::001_tt1:

Sauniere
18-sep.-2012, 23:24
A mi no me asustan al contrario me dan fuerza para hablarles, ya que son muy hermosas, el no esta asegurado, pero si logras el si que les cuento! :001_rolleyes:

dany1
23-sep.-2012, 02:37
De alguna manera uno se siente un poco precavido ante la hermosura de las mujeres pero eso no quiere decir que sea miedo puedo decir que se le alteran los nervios cuando uno se enfrenta a una mujer de esa naturaleza y más si se enamora de ella, lo que pasa es que cuando no se está seguro de sí mismo hay muchas cosas que van contra uno mismo.Eso es lo que hay que superar.saludos y muy buenos días.

embustero
26-sep.-2012, 22:00
Influyen muchas cosas para que un hombre tenga miedo a una mujer hermosa auque lo que mas pesa son los celos
Por ahí dicen que para una mujer solo ay dos tipos de hombre los guapos y los que tienen dinero asi que no todo esta perdido para ningun hombre …

Waffle
11-oct.-2012, 20:40
Si el chico es seguro, no.

Si no lo es, si, así de simple.