PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad De Signos



desy
23-dic.-2007, 11:42
Hola Que Tal Hay Veces En Las Que Dicesn Que Para Tener Una Buena Relacion Con Una Pareja Deben De Ser Ciompatibles Con El Sigo A Mi Me Gustaria Saver Si Eso Es Verdad ;)

desy
23-dic.-2007, 11:43
La Verdad Yono Si Es Verdad O Falso

malvado
23-dic.-2007, 12:31
en cierto modo yo si lo creo, mis amigos y parejas mas cercanas siempre han sido de signos supuestamente afines al mio aunque si pones de tu parte te puedes llevar bien con quien sea.

pero es muy importante que no dejes de conocer a alguien solo porque crees que son astrológicamente incompatibles, lo mas importante es comprobarlo y decidir uno mismo.

la lore
24-dic.-2007, 15:15
bueno, creo que no podemos hablar de compatibilidades, sino de afinidades, y en este caso, somos afines con las personas, independientemente de su signo zodiacal, pues yo por ejemplo, soy sagitariana, y se supone que soy compatible con los aries y los leo, pero con casi todos los leo que he conocido, me llevo no tan bien que digamos, y con los aries pues igual aunque no siempre, y con mi esposo, quien es capricornio, y se supone que no hay compatibilidad, me llevo genial!....ademàs recuerda que esta el concepto de los ascendentes, y creo que esto es màs bien lo que marca una afinidad....

Archi
25-dic.-2007, 14:12
Yo soy Cancer, alguien sabe cuales son compatibles ?

malvado
26-dic.-2007, 09:18
se supone que de un lado tienen mas afinidades: cancer, capricornio, tauro, piscis, virgo, escorpion, y por el otro, acuario, aries, geminis, leo, libra, sagitario.

esa es la teoria y como dice lore tambien cuentan los ascendentes, y si a eso le agregas otras teorias como la de los temperamentos "colerico, sanguíneo, flematico y melancolico" pues todavia se puede hacer mas confuso e individual el asunto.

Duskull58
15-ene.-2008, 00:39
En cierto modo creo que tienen razón... cuando leo los libritos de horóscopo me pasan muchas cosas de lo que dicen.

Por propia experiencia tengo compatibilidad con cáncer, capricornio y sagitario. No me caen piscis, géminis y tauro.

Soy cáncer.

Vaneo8
19-feb.-2008, 07:59
Yo opino que no precisamente son tan compatibles por que en mi caso mi esposo es tauro y yo leo sin embargo a veces nos llevamos bien y aveces no tanto

kchak79
19-feb.-2008, 08:04
yo no creo en eso la verdad....

pupen
19-feb.-2008, 13:35
pues no se seria bueno que alguno de ustede .. buscara sobre el tema y nos contara.... ..... !!!

ßĿÄCҜ
20-feb.-2008, 15:53
NO CREO EN ESTAS COSAS

Natz
20-feb.-2008, 20:34
No soy muy creyente de eso pero a veces ya sea por coincidencia o no, he notado que parejas de mis amigos son afines y que su signo tambien lo es, siempre tuve esa curiosidad porque mi signo y el de mi mamá no son afines y casi siempre su forma de ser me molestaba un poco y viceversa, habia ocasiones en que pensaba si eso tenia algo que ver, pero eso ya simplemente no existe, ahora somos totalmente diferentes, nos llevamos muy bien. Siento que de pronto eso influye cuando lo buscas esperando encontrar una respuesta afirmativa y encuentras todo lo contrario y viceversa.

Pao!oves
22-feb.-2008, 12:33
En cierto modo creo que tienen razón... cuando leo los libritos de horóscopo me pasan muchas cosas de lo que dicen.

Por propia experiencia tengo compatibilidad con cáncer, capricornio y sagitario. No me caen piscis, géminis y tauro.

Soy cáncer.

sip... yo soy gèminis y mira que u.u mi ex es càncer... el problema de afinidad es que nunca pude entenderlo yo a èl... a pesar de eso nunca pelamos, fue bonito

hemerson
26-feb.-2008, 15:12
hola soy nuevo no entiendo como funciona esto pero los signos existen por algo y nos rigen en algun aspecto

diel cortes
26-feb.-2008, 17:07
la compatibilidad de signos si se puede dar, pero no creas de lo que publican en periodicos o revistas, ya que solo son coincidencias